Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Homeopatía, Salud De La Mujer, Cohosh Negro

Nature’s Way, Black Cohosh, Standardized, 60 Tablets

Nature's Way, Black Cohosh, Standardized, 60 Tablets Para qué sirve?

$5,50

Ir a la tienda >>

Producto: Nature’s Way, Black Cohosh, Standardized, 60 Tablets
Cantidad: 60 Count, 0.02 kg, 4.6 x 4.6 x 8.6 cm
Categorias: Salud De La Mujer, Suplementos, Cohosh Negro, Homeopatía Español

Vea también este producto relacionado:
Advanced Orthomolecular Research AOR, Curcumin Ultra with CurQfen, 60 Softgels

Extracto de primera calidad, Proyecto sin OGM verificado, 2.5% de glucósidos de triterpeno, Suplemento dietético, Tru-Id auténtico certificado, Sin gluten, Vegetariano, Nuestro extracto de Black Cohosh se prueba cuidadosamente y se produce con estándares de calidad superiores .

El investigador fitoquímico varro eugene tyler describió el paraherbalismo como herbalismo defectuoso o inferior basado en pseudociencia, usando terminología científica pero sin evidencia científica de seguridad y eficacia. Una revisión narrativa de las características demográficas y los factores de salud asociados con el uso de cámaras. (I) la ingesta de vitaminas dietéticas b 1 y b 3 se asoció con una mejor supervivencia entre las mujeres con cáncer de mama. Revisión de la lesión hepática asociada con suplementos dietéticos. También les preguntamos a las mujeres qué cámaras recomendarían a otras mujeres, lo que pensamos que era un buen indicador de su experiencia general con el uso de la cámara. Un ejemplo de un recurso de hierbas medicinales: la corteza del árbol de la cinchona contiene quinina, que hoy es un tratamiento ampliamente recetado para la malaria. Aunque se discuten los estudios de casos en los que los pacientes presentan hepatotoxicidad debido al uso de medicamentos a base de hierbas, también se incluyen los resultados de los estudios in vitro e in vivo que se han realizado para confirmar la lesión hepática. Después de la administración de cohosh negro y estrógeno, las densidades positivas de células en los grupos ovx aumentaron y se acercaron o superaron a las medidas en el grupo simulado, lo que sugiere que ambos medicamentos pueden actuar en los núcleos hipotalámicos y tener efectos terapéuticos sobre los síntomas de la menopausia. . Los extractos observados en mujeres menopáusicas y ratas ovx son causados ​​por al menos tres compuestos de acción sinérgica diferentes.

Salud De La Mujer, Suplementos, Cohosh Negro, Homeopatía

La mayoría de las aplicaciones tópicas son extracciones de hierbas con aceite. 11, 12 Es imperativo que los médicos participen en la toma de decisiones compartidas con las mujeres sobre las opciones de tratamiento, incluida la leva, para los síntomas de la menopausia. De hecho, más de la mitad de los informes de consumidores de suplementos dietéticos encontraron que afirmaban abordar los síntomas de la menopausia que contenían cohosh negro. Enfermedad hepática: algunos informes sugieren que el cohosh negro podría causar daño hepático. Solo unos pocos fragmentos de estas obras han sobrevivido intactos, pero de lo que queda, los estudiosos notaron la superposición con las hierbas egipcias. No está claro si el cohosh negro estimula el crecimiento de las células de cáncer de mama o inhibe su crecimiento. Numerosas hierbas (p. Ej., Karela y ginseng) pueden afectar los niveles de glucosa en sangre y no deben usarse en pacientes con diabetes mellitus. Hepatotoxicidad de remedios herbales y hongos. Para sistemas médicos completos (Tabla 5), ​​4 ensayos de acupuntura 74-77 y 6 ensayos 78-83 de hierbas medicinales chinas tradicionales cumplieron con nuestros criterios. El centro nacional de medicina complementaria y alternativa ha dividido la medicina complementaria y alternativa en las siguientes 5 categorías: biológicamente, mente-cuerpo, energía, terapias manipulativas y corporales, y sistemas médicos completos. La FDA no aplica los mismos estudios de efectividad y seguridad utilizados para medicamentos recetados a hierbas, suplementos dietéticos y sus fabricantes. En los 3 puntos de tiempo de seguimiento, se pueden descartar reducciones más allá de 1,5 síntomas por día del cohosh negro y 1,0 síntomas por día de los tratamientos multibotánicos.

Vea también este producto relacionado:
Kirkman Labs, Amino Support Powder, 8.4 oz (240 g)

Salud De La Mujer, Suplementos, Cohosh Negro, Homeopatía: Nature’s Way Black Cohosh Women’s Health – Para qué sirve?

Informe de estudios pocos efectos secundarios y ningún problema de salud grave con el uso. Algunas personas que toman altas dosis de cohosh negro informan efectos secundarios, que incluyen dolor abdominal, dificultad para respirar, diarrea, mareos, dolores de cabeza, dolores en las articulaciones, náuseas, frecuencia cardíaca lenta, temblores, debilidad visual, vómitos y aumento de peso. Sin embargo, no hay suficiente investigación en humanos para apoyar el uso de black cohosh solo para la artritis. Aproximadamente el 30% de las mujeres afectadas con migraña tienen ataques asociados menstrualmente. Desde esta perspectiva, antes de la suplementación de pacientes con cáncer con selenio (E. Los eventos adversos de las terapias a base de hierbas fueron diversos, que van de leves a moderados y las mujeres generalmente fueron tolerantes a las preparaciones. Por lo tanto, este estudio no niega los resultados de estudios anteriores que han demostrado la eficacia del cohosh negro. La menopausia ocurre cuando una mujer tiene su último ciclo menstrual y ya no es fértil. Los sofocos generalmente comienzan a ocurrir cuando las mujeres comienzan a tener períodos irregulares, y generalmente terminan uno o dos años después de que la menstruación ha cesado. (Xvii) el alto consumo de folato en la dieta se asoció con una reducción del riesgo de cáncer de seno en mujeres francesas. Ejemplos de medicamentos importantes extraídos de productos botánicos incluyen reserpina, morfina, penicilina y medicamentos contra el cáncer de alcaloide vinca. y ensayos clínicos avanzan la ciencia de la medicina y mejoran la atención al paciente.

Revisión del gobierno australiano nt reembolso en terapias naturales para seguro de salud privado (Pdf).En este ensayo de fase 2, los autores sugirieron la seguridad de la suplementación, pero no se produjo un beneficio paliativo significativo ni un cambio significativo en la resorción ósea. Las personas usan hierbas medicinales para tratar de mantener o mejorar su salud. Tomar black cohosh junto con medicamentos que también pueden dañar el hígado puede aumentar el riesgo de daño hepático. A pesar de las crecientes ventas de cohosh negro (El rizoma seco y la raíz de cimicifuga racemosa l). Cuatro de 21 sujetos experimentaron efectos secundarios adversos, por lo que 3 de estas mujeres lo abandonaron. 179 Varios datos no encontraron diferencias significativas entre las hierbas medicinales chinas y el placebo en la severidad de los sofocos, la frecuencia de los sofocos, la calidad del sueño o la calidad de vida relacionada con la menopausia. Antes de tomar black cohosh, hable con su proveedor de atención médica si toma algún medicamento que el hígado cambie. Los niveles plasmáticos de vitamina b 12 se asociaron inversamente con el riesgo de cáncer de seno entre las mujeres premenopáusicas pero no entre las mujeres posmenopáusicas. Esto se debe a que se pensó que el cohosh negro mejoraría la apariencia de la piel. Es inteligente consultar a su médico y a un herbolario o naturópata calificado antes de usar terapias alternativas. No debe usar la información de este sitio web para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o para recetar cualquier medicamento u otro tratamiento.

En consecuencia, los remedios herbales se conocen como hepatotoxinas que causan varias Daños hepáticos. 96 La etnia de las mujeres incluidas en los ensayos no se registró de forma rutinaria y, cuando lo fue, las respuestas terapéuticas no se correlacionaron. El ginseng se ha asociado con sangrado uterino en mujeres posmenopáusicas, y el dong quai puede aumentar el riesgo de sangrado en aquellas que toman medicamentos anticoagulantes, como la warfarina. Agradecimientos: Los autores reconocen a todos aquellos que contribuyeron significativamente a este trabajo, especialmente a las 351 mujeres dedicadas que participaron en este estudio. Las infusiones son extractos de hierbas con agua caliente, como la manzanilla o la menta, mediante remojo. Objetivos: El objetivo del estudio fue investigar el efecto de la miel de tualang en los perfiles de seguridad entre las mujeres posmenopáusicas. Con respecto al uso de suplementos antioxidantes, incluida la vitamina C, durante el tratamiento convencional del cáncer, la evidencia de los estudios experimentales y los ensayos observacionales o clínicos también es controvertida. Dado que muchos medicamentos afectan el hígado, es posible que la combinación de cohosh negro con medicamentos recetados pueda ser potencialmente dañino para el hígado.

Vea también este producto relacionado:
BodyGold, Venastat Leg Vein Health, 60 Capsules

Nature’s Way Black Cohosh Women’s Health – Para qué sirve?

En base a este efecto, los autores sugieren que las hierbas medicinales deben examinarse más de cerca para detectar interacciones con otros agentes quimioterapéuticos. Tomar black cohosh junto con algunos medicamentos que son modificados por el hígado puede aumentar los efectos y los efectos secundarios de su medicamento. (Iii) no se observó asociación entre la ingesta de epa y dha de los suplementos de aceite de pescado y los resultados del cáncer de mama. Hierba de John si también toma medicamentos recetados, otc, vitaminas u otros medicamentos a base de hierbas. Revisión de la farmacopea de los Estados Unidos de los informes de casos de hepatotoxicidad de cohosh negro. La mayor parte de esta investigación es para un producto comercial de cohosh negro específico, remifemina. 91 – 93 Sin embargo, los 3 estudios restantes no mostraron ningún beneficio del cohosh negro. Tal vez esas creencias tradicionales sobre la efectividad de las hierbas se basaron en gran parte en el efecto placebo. 13 El estado posmenopáusico en estas mujeres se definió como más de 12 meses de amenorrea después de la menopausia natural o histerectomía con conservación ovárica o más de 12 meses de inicio de síntomas menopáusicos. Por esa razón, el cohosh negro a menudo se encuentra en fórmulas herbales para regular las hormonas femeninas, especialmente las prescritas para reducir los sofocos, que pueden ocurrir cuando los niveles de estrógeno caen demasiado bajo. Los factores que aumentan la frecuencia y la gravedad de los sofocos varían de una mujer a otra.

Las medicinas naturales renuncian a cualquier responsabilidad relacionada con las consecuencias médicas del uso de cualquier producto médico. Los pacientes suplementados durante 6 meses presentaron valores significativamente elevados de recuentos absolutos de linfocitos t-helper, la proporción de linfocitos t-helper / t supresores y citotóxicos, y los porcentajes y recuentos absolutos de linfocitos b y valores disminuidos de la concentración plasmática de sil-2r. . El jengibre también ha sido utilizado por algunas mujeres bajo supervisión médica para reducir las náuseas y los vómitos graves en el embarazo. El propósito del estudio fue evaluar el efecto de un régimen combinado de hierbas, vitaminas y minerales sobre la densidad mineral ósea (Bmd) en mujeres posmenopáusicas tempranas a través de un ensayo prospectivo, no ciego, no controlado, de 2 años. 76 Un ensayo de buena calidad con 45 mujeres comparó electroacupuntura, acupuntura simulada y una dosis conjugada de 0,625 mg de estrógeno por día. Otras hierbas que también pueden provocar somnolencia incluyen 5-htp, kava y st.Además, se ha informado de vasculitis cutánea 23, edema facio-oral anafiláctico 24 y daño muscular 25 en asociación con el uso de cohosh negro. De las 100 mujeres elegibles, el 29% usaba terapia de reemplazo hormonal (Hrt) sola, el 16% usaba hrt con suplementos dietéticos (grupo Combo), el 32% usaba suplementos dietéticos solos y el 13% no usaba ningún producto o usaba suplementos excluidos en esta encuesta. Un herbolario reúne las cabezas de flores de árnica montana.

Considerando los efectos a corto plazo de la suplementación con aceite de pescado, se requieren estudios a largo plazo. Para la tintura de cohosh negro, eso equivale a 2 a 4 ml, 1 a 3 veces por día en agua o té. Los ácidos tánicos presentes en algunas hierbas (p. Ej., Hierba de San Juan y palma enana americana) pueden inhibir la absorción de hierro. Los resultados mostraron que el cohosh negro era más efectivo que el prozac para reducir los sofocos, aunque el prozac era un mejor estabilizador del estado de ánimo. ¿Son realmente acertadas las conclusiones del estudio de alto en remedio herbal? A pesar de la gran cantidad de datos de estudios experimentales y observacionales, una mejor comprensión del efecto biológico de la vitamina d en el tejido mamario y un diseño clínico más cuidadoso serán útiles para hacer recomendaciones para la suplementación con vitamina d entre la prevención o el tratamiento del cáncer de mama. El cardo mariano se ha utilizado para apoyar la salud durante más de 2.000 años y se utiliza comúnmente para promover la función saludable del hígado.