Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Sales De Bhb Productos Orgánicos Espanol

Nature’s Plus, BHB Keto Living, Berry Lemonade, 7.4 oz (210 g)

Nature's Plus, BHB Keto Living, Berry Lemonade, 7.4 oz (210 g) Para qué sirve?

$23,60

LCHF, sin gluten, sin OGM, betahidroxibutirato, cetonas naturalmente potenciadas, proporciona 6 g de BHB por porción, bebida en polvo, suplemento dietético, vegano, libre de alérgenos FALCPA, BHB es una clave Como parte del sistema de productos KetoLiving especialmente diseñado para promover el éxito de su estilo de vida Keto of LCHF (Bajo en carbohidratos, alto en grasas), NaturesPlus KetoLiving BHB es una combinación única y deliciosa de cetonas exógenas que promueve la capacidad de su cuerpo para ingresar a la cetosis más rápido y más eficientemente La cetosis es el estado metabólico óptimo para promover la quema de grasa. Cuando está en cetosis, el cuerpo quema de forma natural los cuerpos cetónicos, como BHB, como la fuente de combustible preferida, aumenta las cetonas, enciende la quema de grasa, promueve el control del apetito, mejora la comodidad en la cetosis, promueve el aumento de energía, mejora su baja en carbohidratos, alta en grasas ( LCHF) dieta exitosa! ¡Cetosis en 2 horas! KetoLiving BHB: ¡es la fuente de energía perfecta, de excelente sabor y conveniente para al…


Julian Bakery, InstaKetones, Orange Burst, 1.24 lbs (565 g)

Julian Bakery, InstaKetones, Orange Burst, 1.24 lbs (565 g) Para qué sirve?

$45,30

11.7 g de BHB por porción, sin cafeína, nuestro BHB tiene afirmación GRAS, amigable con paleo y ceto, sin lactosa, sin gluten, con sabor natural, sin conservantes, aprobado para IKDiet Fase 1 y Fase 2, patentada: este producto tiene licencia y está protegido por la patente de EE. UU .: US006613356B1, Keto, sin gluten, sin lácteos, vegano, suplemento dietético, 30 porciones, InstaKetones es un verdadero cambio de juego para ayudarlo a alcanzar y mantener su peso ideal, InstaKetones (cetonas exógenas) aumenta drásticamente la resistencia y promueve una apariencia más esbelta y esculpida junto con IKDiet y el plan de ejercicio. Puede aumentar las cetonas sanguíneas medibles hasta en 2. 0 mmol / L en 40 minutos, las cetonas son un súper combustible de los músculos y el cerebro donde generan más energía (ATP) por unidad de oxígeno consumida que los carbohidratos, proteínas o grasas . El polvo de InstaKetones tiene 11.7 gramos del Betahidroxibutirato de cuerpo cetónico (BHB) por porción, la cantidad máxima que su cuerpo puede absorber por porción. El consumo de InstaKetones antes del ej…


Divine Health, Dr. Colbert’s Keto Zone, Instant Ketones, Coconut Cream, 9.26 oz (262.5 g)

Divine Health, Dr. Colbert's Keto Zone, Instant Ketones, Coconut Cream, 9.26 oz (262.5 g) Para qué sirve?

$42,00

Salud Divina Don Colbert, M. D, Alto en BHB, Admite Cetosis, 12.5 Gramos por Porción, Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin OMG, Sin Edulcorante Artificial, Sin Conservantes Artificiales, Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura – Calidad GMP, el Dr. Don Colbert MD es un médico en ejercicio y dos veces autor más vendido del New York Times de The Seven Pillars of Health y The Keto Zone Diet. Formuló las cetonas instantáneas Keto Zone para ayudar a las personas a ingresar en la cetosis. Mientras está en un estado ceto o bajo en carbohidratos, su cuerpo pasa de quemar glucosa (azúcar) a quemar grasa para obtener energía; mcts y sales de bhb ayudan a actuar como esta fuente de combustible y aceleran el proceso. Nuestro exclusivo modelo de ceto 1 por 1 ayuda a otros a combatir la desnutrición al proporcionar vitaminas. Hago 90 minutos de ashtanga yoga (Primaria y la mitad de la segunda serie) 5 días a la semana y entre 20 y 30 minutos de ejercicios de estilo de peso / hiit alrededor de 3-4 días por semana (Kettlebell, saltar la cuerda, pliometría y pesas libres). El principal ef…


BPI Sports, Best Pre Workout, Beta-Hydroxybutyrate Ketone & Energy Formula, Watermelon Ice, 11.11 oz (315 g)

BPI Sports, Best Pre Workout, Beta-Hydroxybutyrate Ketone & Energy Formula, Watermelon Ice, 11.11 oz (315 g) Para qué sirve?

$21,70

Sé mejor. Ser más fuerte. BPI, sabores naturales y artificiales, primer pre-entrenamiento cetogénico, beta-hidroxibutirato cetona y fórmula energética, fórmula avanzada, 30 porciones, suplemento dietético, puede ayudar a: aumentar la fuerza y ​​el rendimiento, utilizar grasa como combustible, aumentar la resistencia, promover el afilado Enfoque mental, la cetosis es un estado metabólico avanzado, que le permite a su cuerpo utilizar la grasa almacenada como fuente primaria de energía. Best Pre Workout contiene Beta-Hydroxybutyrate (BHB), una mezcla exógena de cetonas, que le permite a su cuerpo entrar en un estado cetogénico más rápido y más eficiente. Best Pre Workout contiene una mezcla diseñada científicamente de ingredientes que aumentan la energía de gran alcance, que promueven el enfoque mental nítido y una mayor energía. El resultado son entrenamientos más fuertes y un mejor rendimiento, incluso con una dieta baja en carbohidratos. También hemos incluido los triglicéridos de cadena media (MCT) que son una fuente de energía que el cuerpo metaboliza fácilmente. También se ha d…


BPI Sports, Best Pre Workout, Beta-Hydroxybutyrate Ketone & Energy Formula, Blue Lemon Ice, 11.11 oz (315 g)

BPI Sports, Best Pre Workout, Beta-Hydroxybutyrate Ketone & Energy Formula, Blue Lemon Ice, 11.11 oz (315 g) Para qué sirve?

$21,70

Sé mejor. Ser más fuerte. BPI, sabores naturales y artificiales, primer pre-entrenamiento cetogénico, beta-hidroxibutirato cetona y fórmula energética, fórmula avanzada, 30 porciones, suplemento dietético, puede ayudar a: aumentar la fuerza y ​​el rendimiento, utilizar grasa como combustible, aumentar la resistencia, promover el afilado Enfoque mental, la cetosis es un estado metabólico avanzado, que le permite a su cuerpo utilizar la grasa almacenada como fuente primaria de energía. Best Pre Workout contiene Beta-Hydroxybutyrate (BHB), una mezcla exógena de cetonas, que le permite a su cuerpo entrar en un estado cetogénico más rápido y más eficiente. Best Pre Workout contiene una mezcla científicamente diseñada de ingredientes que aumentan la energía de gran alcance, que promueven el enfoque mental y la mayor energía. El resultado son entrenamientos más fuertes y un mejor rendimiento, incluso con una dieta baja en carbohidratos. También hemos incluido los triglicéridos de cadena media (MCT), que son una fuente de energía que el cuerpo metaboliza fácilmente. También se ha demostra…


Scivation, Xtend, Keto BHB, Orange Mango, 11.7 oz (332 g)

Scivation, Xtend, Keto BHB, Orange Mango, 11.7 oz (332 g) Para qué sirve?

$45,00

7g BCAA, 6 g goBHB, Keto Friendly, Zero Grams Sugar, Sin sabores y edulcorantes artificiales, con sabor natural, 20 calorías, 0 g de carbohidratos, 0 g de azúcar, 20 porciones, suplemento dietético, La marca BCAA # 1 del mundo ‡, la marca oficial de recuperación de campeones, Xtend Keto es el último suplemento de soporte de recuperación cetogénica. Cada porción diaria de Xtend Keto ofrece aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) para la recuperación y reparación muscular, junto con sales de beta-hidroxibutirato de goBHB para aumentar los niveles de cetonas y electrolitos para favorecer la hidratación. Xtend Keto está naturalmente aromatizado y endulzado, con cero colorantes químicos. ¿Es la fórmula BCAA perfecta para personas que hacen dieta ceto y otras que buscan cosechar los beneficios de las cetonas exógenas? Cuándo tomar Xtend para obtener los mejores resultados: Entrenamiento previo, Entrenamiento interno, Con una comida o refrigerio, combínelo con otros productos de la marca Xtend todos los días, incluso en días de descanso, para ayudar a maximizar su recuperación, * Por por…


Muscletech, 100% Keto Plus, Exogenous Ketones + Aminos, Sour Peach Candy, 12.03 oz (341 g)

Muscletech, 100% Keto Plus, Exogenous Ketones + Aminos, Sour Peach Candy, 12.03 oz (341 g) Para qué sirve?

$37,50

Ciencia superior. Resultados superiores, investigación y desarrollo, serie Performance, marca de suplementos para culturismo número 1 en ventas de Estados Unidos …, 12 g de sales de beta-hidroxibutirato ‡, 3 g de aminoácidos ‡, 35 porciones, ayuda a la producción de cetonas1, sin estimulantes, sabores naturales y artificiales, suplemento dietético, goBHB, cetonas exógenas + fórmula amino, durante más de 20 años, MuscleTech ha sido una marca líder de suplementos. Construido sobre una base de investigación humana y ciencia de vanguardia, incontables consumidores en todo el mundo confían en él. Ahora, los investigadores como MuscleTech han desarrollado 100% Keto Plus, diseñado con un perfil de macronutrientes para respaldar una dieta cetogénica baja en carbohidratos mientras alimentan su cuerpo con aminoácidos para ayudar a optimizar sus entrenamientos, combinación avanzada de sales y aminoácidos BHB, una dieta cetogénica implica comer entre 20 y 50 gramos de carbohidratos netos por día mientras se enfoca en el consumo moderado de proteínas y el alto contenido de grasa para aliment…


Julian Bakery, InstaKetones, Unflavored, 2.83 lbs (1,283 g)

Julian Bakery, InstaKetones, Unflavored, 2.83 lbs (1,283 g) Para qué sirve?

$97,50

12 de BHB por porción, 36 calorías, 2 ingredientes, patentado: este producto tiene licencia y está protegido por las patentes de EE. UU .: US009138420B2 y US006613356B1, 90 porciones, 12 g de BHB por cucharada (consumo máximo por porción Porción), Sin Gluten – Sin OGM – Sin Soja – Vegetariano, Paleo y Keto amigable, Sin subproductos animales, Sin colores artificiales de saborizantes, Sin conservantes, Keto, Sin lácteos, Aprobado para IKDIet Fase 1 y Fase 2, InstaKetones es un verdadero Cambiador de juego para ayudarlo a alcanzar y mantener su peso ideal, InstaKetones (cetonas exógenas) aumenta drásticamente la resistencia y promueve una apariencia más esbelta y esculpida junto con IKDiet y el plan de ejercicio. Puede aumentar las cetonas sanguíneas medibles en hasta 2. 0 mmo / L en 40 minutos, las cetonas son un súper combustible utilizado por los músculos y el cerebro, donde generan más energía (ATP) por unidad de oxígeno consumida que los carbohidratos, proteínas o grasa. El polvo sin sabor InstaKetones tiene 12 gramos del beta-hidroxibutirato (BHB) del cuerpo de cetona por porc…


RSP Nutrition, Keto BHB, Peach Mango, 8.4 oz (240 g)

RSP Nutrition, Keto BHB, Peach Mango, 8.4 oz (240 g) Para qué sirve?

$25,90

Combustible libre de carbohidratos, energía inmediata y sostenida cuando está en cetosis, admite cetosis, sabores naturales, suplemento dietético, Keto BHB Powder: The Science, Keto BHB Powder presenta cetonas exógenas goBHB, un cuerpo cetónico único que proporciona una fuente de energía natural directa y eficiente para el cerebro y el cuerpo. Se muestra para aumentar la cognición mental, mejorar la capacidad de entrenamiento y proporcionar una fuente de energía inmediata y sostenida para aquellas personas que ya están en cetosis. El polvo Keto BHB es la opción inteligente para aquellos que buscan aprovechar los beneficios de la vía cetogénica, Beneficios clave de las cetonas: Mejora la capacidad de entrenamiento aeróbico y la resistencia, Fuente inmediata de energía para el cerebro y el músculo esquelético cuando está en cetosis, Apoya el enfoque mental y la cognición elevados cuando ya se encuentra en cetosis. De acuerdo con el asesor de confianza de Lab Lab, casi el 50% de las marcas de suplementos de aceite de pescado no contienen la sugerencia diaria de 500 mg de ácidos graso…


Scivation, Xtend, Keto BHB, Strawberry Kiwi Splash, 12.1 oz (344 g)

Scivation, Xtend, Keto BHB, Strawberry Kiwi Splash, 12.1 oz (344 g) Para qué sirve?

$45,00

7g BCAA, 6 g goBHB, Keto Friendly, Zero Grams Sugar, Sin sabores y edulcorantes artificiales, con sabor natural, 20 calorías, 0 g de carbohidratos, 0 g de azúcar, 20 porciones, suplemento dietético, La marca BCAA # 1 del mundo ‡, la marca oficial de recuperación de campeones, Xtend Keto es el último suplemento de soporte de recuperación cetogénica. Cada porción diaria de Xtend Keto ofrece aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) para la recuperación y reparación muscular, junto con sales de beta-hidroxibutirato de goBHB para aumentar los niveles de cetonas y electrolitos para favorecer la hidratación. Xtend Keto está naturalmente aromatizado y endulzado, con cero colorantes químicos. ¿Es la fórmula BCAA perfecta para personas que hacen dieta ceto y otras que buscan cosechar los beneficios de las cetonas exógenas? Cuándo tomar Xtend para obtener los mejores resultados: Entrenamiento previo, Entrenamiento interno, Con una comida o refrigerio, combínelo con otros productos de la marca Xtend todos los días, incluso en días de descanso, para ayudar a maximizar su recuperación, * Por por…


BPI Sports, Best Pre Workout, Beta-Hydroxybutyrate Ketone & Energy Formula, Tropical Freeze, 11.11 oz (315 g)

BPI Sports, Best Pre Workout, Beta-Hydroxybutyrate Ketone & Energy Formula, Tropical Freeze, 11.11 oz (315 g) Para qué sirve?

$21,70

Sé mejor. Ser más fuerte. BPI, sabores naturales y artificiales, primer pre-entrenamiento cetogénico, beta-hidroxibutirato cetona y fórmula energética, fórmula avanzada, 30 porciones, suplemento dietético, puede ayudar a: aumentar la fuerza y ​​el rendimiento, utilizar grasa como combustible, aumentar la resistencia, promover el afilado Enfoque mental, la cetosis es un estado metabólico avanzado, que le permite a su cuerpo utilizar la grasa almacenada como fuente primaria de energía. Best Pre Workout contiene Beta-Hydroxybutyrate (BHB), una mezcla exógena de cetonas, que le permite a su cuerpo entrar en un estado cetogénico más rápido y más eficiente. Best Pre Workout contiene una mezcla científicamente diseñada de ingredientes que aumentan la energía de gran alcance, que promueven el enfoque mental y la mayor energía. El resultado son entrenamientos más fuertes y un mejor rendimiento, incluso con una dieta baja en carbohidratos. También hemos incluido los triglicéridos de cadena media (MCT), que son una fuente de energía que el cuerpo metaboliza fácilmente. También se ha demostra…


Zenwise Health, Keto-Lift BHB, Beta-Hydroxybutyrate, Raspberry Lemonade, 7.5 oz (213 g)

Zenwise Health, Keto-Lift BHB, Beta-Hydroxybutyrate, Raspberry Lemonade, 7.5 oz (213 g) Para qué sirve?

$42,70

Alimenta el cuerpo, apoya la mente, con GoBHB, ejercicio, concentración, energía, quemar grasa, recuperación, suplemento dietético, GMP: buenas prácticas de fabricación, ceto amigable, vegano amigable, probado por terceros, Ketosis, Endurance, Fitness, Zenwise Health Keto-Lift BHB es un suplemento de cetona exógena que presenta goBHB, un innovador complejo de beta-hidroxibutirato que apoya los procesos de alimentación del cuerpo a través de la cetosis nutricional para promover el máximo rendimiento mental y físico, Energía sostenida para el cerebro, Corazón y músculos, promueve la claridad mental y el enfoque, súper combustible para la resistencia física, cetosis sin restricciones de carbohidratos. Caminar sobre la arena le dará a los muslos un entrenamiento intenso. La explosión vintage es una comida pre-entrenamiento de alta calidad que incluye electrolitos esenciales y micronutrientes que mejoran en gran medida el proceso de recuperación después del entrenamiento. ¿Qué estrategia de dieta recomendaría hacer al probar estos suplementos? La primera pregunta que debe responder al …