Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Antioxidantes, Rutina

Thompson, Rutin, 500 mg, 60 Tablets

Thompson, Rutin, 500 mg, 60 Tablets Para qué sirve?

$2,60

Ir a la tienda >>

Producto: Thompson, Rutin, 500 mg, 60 Tablets
Cantidad: 60 Count, 0.07 kg, 4.8 x 4.8 x 9.4 cm
Categorias: Rutina, Antioxidantes, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Oregon's Wild Harvest, Kelp, 90 Gelatin Capsules

Desde 1932, bioflavonoide natural, fresco y saludable, una vez al día, suplemento dietético, nuestro propio análisis de laboratorio garantiza la pureza y frescura de todos los productos Thompson.

También pregúntele a su médico cuánta rutina debe tomar diariamente. En mujeres, los estudios observacionales han informado una asociación inversa estadísticamente significativa entre el uso de suplementos de vitamina a y el riesgo de cáncer de colon y de mama (10, 11). En un estudio independiente en ratones balb / c, el tratamiento de rutina alivió la hepatotoxicidad y la neurotoxicidad inducidas por oxaliplatino. Se obtuvieron dos señales de reducción bien formadas y bien separadas de rutina y ácido fólico con el uso de pbe. Consumo de alimentos ricos en flavonoides y aumento de la capacidad antioxidante plasmática en humanos: ¿causa, consecuencia o epifenómeno? G, hígado, próstata, testículos), donde podría alcanzar concentraciones suficientes para tener un impacto genuino en la capacidad antioxidante. Los posibles efectos antioxidantes y antiinflamatorios de muchos suplementos nutricionales son la base de su uso propuesto para prevenir enfermedades cardiovasculares y cáncer 3, las propiedades oxidativas de los antioxidantes no se comprenden completamente; sin embargo, la investigación ha sugerido que estas propiedades pueden variar en relación con otros factores, como la concentración de nutrientes y la presencia de otros oxidantes o antioxidantes.

Rutina, Antioxidantes, Suplementos

Los efectos secundarios pueden disminuir a medida que se ajusta al suplemento, pero siempre debe hablar con su médico antes de tomarlo o si experimenta algún efecto secundario. La tasa de pérdida de densidad mineral ósea con el tiempo en las mujeres mayores parece reducirse con antioxidantes dietéticos, y como tal se aplica a la suplementación con vitamina C. Estos resultados indican que la rutina tomada en la cantidad adecuada puede mejorar efectivamente el estado antioxidante, mientras que a una dosis mayor, puede causar deficiencias de oligoelementos (como hierro, zinc y cobre) y una disminución en las actividades de las enzimas que contienen metales relacionados. Independientemente de las pequeñas diferencias entre los estudios individuales, la revisión Cochrane de antioxidantes encontró que los suplementos de vitamina e tienen el potencial de aumentar significativamente la mortalidad por todas las causas. La disminución en el nivel de oxidación de la base endógena en el ADN de linfocitos que se observa en los sujetos suplementados con placebo y rutina puede reflejar cambios estacionales en otros antioxidantes dietéticos. Si se somete a terapias médicas, consulte con su respectivo terapeuta o profesional de la salud acerca de las posibles interacciones entre su tratamiento, cualquier medicamento o medicamento que se le administre, y los posibles suplementos o prácticas nutricionales organizados en el examen. Este capítulo es un esfuerzo por analizar los potenciales de varias fuentes naturales que tienen un potencial antioxidante razonable. Las principales fuentes herbales de rutina son el trigo sarraceno, el árbol de pagoda japonés y el eucalipto.

Vea también este producto relacionado:
Garden of Life, Raw Probiotics Ultimate Care, 30 Vegetarian Capsules

Rutina, Antioxidantes, Suplementos: Thompson Rutin – Para qué sirve?

Uno de los efectos más beneficiosos de estas fuentes naturales se debe a sus propiedades antioxidantes potenciales. Tuve una hemorroide interna que sangraría y me causó mucho dolor durante días, leí sobre la rutina para esto y realmente creo que me ha curado después de 1 botella. En base a esto, estos antioxidantes también se pueden clasificar como antioxidantes enzimáticos y no enzimáticos. Alguna evidencia sugiere que cuando se toman en megadosis, los antioxidantes pueden convertirse en prooxidantes, lo que aumenta la producción de radicales libres, especialmente en personas que fuman o beben alcohol. Tercero, muchos de los antioxidantes derivados de la dieta (E. Por consiguiente, existe una gran necesidad de dilucidar más y proporcionar más evidencia del potencial terapéutico de la rutina en modelos más in vitro e in vivo de prd. El uspstf encontró poca evidencia para determinar si la suplementación con estas vitaminas reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular o cáncer. Fueron alimentados con 0 (Control), 0,25, 0,5 o 1 g de rutina / kg de suplementos en su dieta basal. En conjunto con venalex finalmente se redujeron – Tardé casi dos semanas en asegurarme de que realmente se estaban reduciendo, pero tengo la intención de seguir suplementando en el futuro. Algunos estudios observacionales de combinaciones de vitaminas antioxidantes han sugerido un beneficio en la prevención de enfermedades cardiovasculares (13, 30, 31), pero otros estudios, incluidos rcts bien diseñados, no han mostrado ningún beneficio (29, 32, 33).

Rutina, Antioxidantes Thompson Rutin

Los suplementos de rutina no han sido aprobados por la FDA para uso médico debido a la falta de investigación clínica sólida. En un esfuerzo por tener sentido De la gama de resultados logrados con antioxidantes y para tener en cuenta el concepto de que cada antioxidante tiene diferentes méritos y debe considerarse como una entidad separada, examinaremos cada uno de los antioxidantes más estudiados individualmente. Los efectos de la rutina en el rendimiento del crecimiento, los perfiles hematológicos y bioquímicos, la capacidad antioxidante, la economía y la expresión relativa de antioxidantes seleccionados y genes relacionados con lípidos se estudiaron en pollos de engorde durante 42 días.La inhibición del D-alfa-tocoferol de la proliferación de células vasculares del músculo liso se produce a concentraciones fisiológicas, se correlaciona con la inhibición de la proteína quinasa c y es independiente de sus propiedades antioxidantes. Dado que el estrés oxidativo es un jugador clave en varios niveles en el proceso aterogénico, es una suposición razonable que la terapia antioxidante sería una terapia efectiva en este contexto. Pero orac mide la actividad antioxidante en un tubo de ensayo, no en el cuerpo humano. Los antioxidantes de la naturaleza pueden clasificarse en varias subclasificaciones.

Thompson Rutina, Antioxidantes

Nuestros hallazgos muestran que los componentes no alcohólicos del vino tinto tienen potentes propiedades antioxidantes para la oxidación del ldl humano. La suplementación de rutina en combinación con hcd, disminuyó significativamente los niveles de tc y ldl en comparación con el grupo hcd. Al mismo tiempo, la cirugía y la anestesia pueden aumentar los requerimientos de antioxidantes. Aunque limitado, la evidencia sugiere que la rutina puede ayudar con las hemorroides. Una gran cantidad de antioxidantes, como carotenoides, compuestos fenólicos, vitamina C y fibras dietéticas, se encuentran en la cáscara de mango. Debido a que los sistemas y requisitos antioxidantes en varios órganos del cuerpo difieren, una combinación de estas sustancias puede proporcionar la mejor protección contra el daño de los radicales libres. De hecho, las anomalías desconcertantes en los datos epidemiológicos (la paradoja francesa) se han atribuido a la ingestión de antioxidantes altos específicos para una población dada y los estudios in vitro que usan concentraciones relativamente altas de una amplia gama de antioxidantes respaldan la noción de que los antioxidantes tienen efectos protectores. En esta revisión, resumimos y discutimos los usos tradicionales y las actividades farmacológicas detalladas de la rutina.

Vea también este producto relacionado:
Nature's Way, Completia, Diabetic Complete Multi-Vitamin, Iron Free, 60 Tablets

Thompson Rutin – Para qué sirve?

Ya sea a base de hierbas o formulado en laboratorio, hay alguna evidencia para sugerir que los suplementos pueden ser útiles. Kamalakkannan n, stanely mainzen prince p: La rutina mejora el estado antioxidante en los tejidos de ratas diabéticas inducidas por estreptozotocina. No se ha informado de ningún ensayo de prevención primaria del efecto de la suplementación con vitamina C sola sobre el cáncer o la enfermedad cardiovascular. El procesamiento térmico mejora el valor nutricional de los tomates al aumentar la capacidad antioxidante total. En un estudio, una menor concentración de vitamina C mejoró los efectos antioxidantes de la rutina. Y su cuerpo genera antioxidantes para ayudar a estabilizarlos. Las características estructurales, como el número y la posición relativa de los grupos hidroxilo y catecol, determinan las propiedades antioxidantes de los polifenoles (150, 152, 153). G, frutas y verduras, alimentos, refrigerios, bebidas y multivitaminas) a antioxidantes específicos (E. Este suplemento de rutina contiene 500 mg de rutina (De sophora japonica), que es un conocido árbol de pagoda japonés por porción (Una cápsula). Otro beneficio potencial de un enfoque multivitamínico es que puede haber efectos sinérgicos de las vitaminas y minerales incluidos en el suplemento. Los estudios recientes también han explorado el papel del microbioma natural en el intestino en el conjunto de antioxidantes del cuerpo denominado buenos errores.

Rutin, Antioxidants

Su rutina viene en una tableta amigable para los vegetarianos que está hecha para ser hipoalergénica que entrega 500 mg de rutina por porción. Las opiniones expresadas en esta sección son únicamente las de los usuarios de suplementos de rutina, que pueden o puede no tener capacitación médica o científica. La rutina es uno de los mejores antioxidantes naturales en la clase natural conocida. Si se evaluaron los gusanos tj356, el tratamiento con quercetina y rutina revela que nuevamente quercetina, pero no rutina n, tuvo un efecto significativo en la localización de daf-16 :: Gfp al núcleo desde el citosol. Sin embargo, solo hay un número limitado de estudios para la mayoría de los nutrientes individuales y las diferencias en los diseños de los estudios dificultan la combinación de los efectos de los suplementos. Informe comercial complementario de Nbj: un análisis de mercados, tendencias, competencia y estrategia en la u. Se estudió el efecto de la rutina en el estado antioxidante total, así como en oligoelementos como el hierro, el cobre y el zinc en el hígado y el cerebro de los ratones. Español y sus editores no aseguran que no ocurran efectos secundarios imprevistos, incluso con las dosis adecuadas, y por lo tanto no asume responsabilidad por los efectos secundarios de los suplementos o prácticas alojados bajo el dominio de examen. El valor ic 50 de la rutina y otros flavonoles en la actividad inhibidora de la no producción en macrófagos peritoneales de ratón activados con lps 124 se muestra en la tabla 30,2, el efecto antiinflamatorio de la rutina puede explicarse, al menos en parte, por la inhibición de producción de mediadores inflamatorios, que juegan un papel importante en el reclutamiento y activación de neutrófilos.

El principal sitio objetivo de estos radicales libres y el enfoque defensivo de los antioxidantes en el cuerpo es el celular nivel. Los suplementos de rutina a veces se promocionan como un remedio para afecciones que afectan los vasos, como hemorroides, venas varicosas y arañas vasculares.Existen diversas funciones fisiológicas de la rutina y los flavonoides relacionados en el cuerpo humano y otras especies, incluidas las plantas. Por ejemplo, las mujeres que planean o son capaces de quedar embarazadas deben recibir un suplemento diario que contenga ácido fólico para ayudar a prevenir defectos del tubo neural. Por lo tanto, la suplementación de rutina a 1 g / kg tiene el potencial de mejorar el rendimiento productivo y el estado de salud de los pollos de engorde. Xu, eliminación de radicales libres y actividades antioxidantes de flavonoides extraídos de la raíz de scutellaria baicalensis georgi, biochim, biophy. El uspstf encontró evidencia adecuada de que la suplementación con vitamina e tiene pocos o ningún daño sustancial. La estructura hidrofílica de la quercitrina y la rutina se absorbe poco en el tracto digestivo, pero la microflora del colon forma la forma aglicona de estos compuestos. Si las personas desean complementar su dieta con quercetina, primero deben buscar el consejo de un profesional de la salud. Los resultados del estudio refuerzan la variación de sus ingredientes antioxidantes debido a los desplazamientos estacionales y geográficos. Declaración de la conferencia sobre el estado de la ciencia de los institutos nacionales de salud: suplementos multivitamínicos / minerales y prevención de enfermedades crónicas.

En estos análisis, la suplementación con ácido fólico se asoció con una disminución significativa del riesgo de colon cáncer, pero el efecto protector requiere confirmación en ensayos prospectivos. La rotenona y el mptp son conocidos por su facilidad de uso en animales y su capacidad similar para inhibir potentemente el complejo i. Recuerde que nunca debe tomar rutina en lugar de lo que su médico le recomienda o le receta. Lopez-revuelta a, sanchez-gallego ji, hernandez-hernandez a, sanchez-yague j, llanillo m: El contenido de colesterol en la membrana influye en los efectos protectores de la quercetina y la rutina en los eritrocitos dañados por el estrés oxidativo. Esto sugiere que la quercetina actúa directamente como antioxidante, disminuyendo la necesidad de la traducción del sod-3, o actúa como un supresor de la inducción del sod-3. La objeción al paradigma antioxidante directo para explicar los efectos beneficiosos de los polifenoles en las enfermedades vasculares es que los polifenoles se caracterizan por una baja biodisponibilidad; Las concentraciones requeridas para inducir la actividad antioxidante directa son inviables in vivo. Los mecanismos de acción revisados ​​en este artículo incluyen la reducción de las citocinas proinflamatorias, la mejora de las actividades de las enzimas antioxidantes, la activación de la cascada de la proteína quinasa activada por mitógeno, la regulación a la baja de la expresión de mrna de genes unidos a pd y proapoptóticos, la regulación al alza del transporte de iones y los genes antiapoptóticos, y restauración de las actividades de las enzimas del complejo mitocondrial.

Thompson Rutin

Como resultado, el uspstf no pudo determinar el equilibrio de beneficios y daños del uso rutinario de suplementos de vitaminas a, c o e ; multivitaminas con ácido fólico; o combinaciones de antioxidantes para la prevención del cáncer o enfermedades cardiovasculares. Castelli, flavonoides como agentes antioxidantes: importancia de su interacción con biomembranas, radicales libres biol.

Vea también este producto relacionado:
Life-flo, Migrazap Magnesium Roll-On, 7 ml

ANÁLISIS completo (después de 1,5 meses). Rutina. Vitamina P. Venas Saludables. Por qué lo elijo. Efecto inesperado (nervioso no leer). Suplemento para aquellos con mayor permeabilidad y fragilidad de los vasos sanguíneos en el cuerpo. chupete ¡Excelente! ¡Adiós hinchazón y moretones! Velocidad. Rutina normal

La rutina fue tomada por 2 personas: mujer (48 años, malla varicosa en las piernas; contusiones permanentes que aparecen debido a una violación de la elasticidad de las paredes de los vasos); Un hombre joven (25 años, sangrado de las encías). Tengo una rutina, ni siquiera recuerdo dónde lo leí. Esto sucede cuando conduce a un motor de búsqueda, y la cadena encuentra lo que no pensó encontrar. Entonces me pasó a la rutina. Se sabe que la rutina aumenta la elasticidad de las paredes de los vasos sanguíneos y de los glóbulos rojos. Siempre me sangraban las encías y, debido a la estructura de mis dientes, donde la comida se llenaba constantemente, simplemente estaba condenada al eterno color rojo de mi pasta de dientes. Tomé Rutin junto con vitamina C, que refuerzan los efectos del otro. Ahora ha pasado el sangrado y, sinceramente, no esperaba. Por supuesto, necesita higiene oral y enjuagues; si tiene tantas tonterías con las encías, creo que una rutina no será suficiente, debe seguir un régimen de higiene, si desea un resultado. Mi madre, como ya indiqué en la tapa de respuesta, el problema con la aparición de hematomas, muchos tienen ese problema y ahora, cuando tiene menos de 50 años, existe la oportunidad de prevenir no solo este problema, sino también las venas varicosas. , porque. ya había una red y pesadez en las piernas. En general, después de 1,5 meses, los moretones de mi madre dejaron de aparecer, tales cosas. ¿Quién hubiera pensado que el problema se resuelve tan fácilmente? También leí que si ya hay una expansión varicosa, entonces la rutina no se puede eliminar, solo puede obstaculizar el desarrollo posterior, por lo que no debe creer las revisiones milagrosas.Lo único que me confundió fue que no se estableció la norma diaria de la rutina. Aquellos. en qué dosis es mejor tomarlo, no pude encontrar la respuesta. El fabricante escribe 1 pestaña. al día, y en otros sitios vi que 50 mg eran suficientes. Por otro lado, este es un producto sublimado completamente natural. También encontré información que aprendería mejor si la tomara con una manzana. Comí una manzana, bebí la rutina. Pero en general, y todo, no es necesario cargar esta crítica innecesariamente exigente, solo comparto mis sentimientos. Más reseñas en mi página. ¡Disfrute de las compras!)

Thompson, Rutin, 500 mg, 60 Tablets

La rutina, también conocida como vitamina P y rutósido, es un bioflavonoide que se encuentra en ciertos alimentos, incluidas las manzanas, los higos, la mayoría de los cítricos, el trigo sarraceno y el té verde. Como todos los flavonoides, tiene un poderoso efecto antioxidante y antiinflamatorio. Las indicaciones para el uso de rutina varían para su uso como medicamento para fortalecer los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, reducir el colesterol y aliviar los síntomas de la artritis. La rutina también es conocida por su capacidad potencial para estimular la producción de colágeno y ayudar al cuerpo a usar adecuadamente la vitamina C. RUTINA: mejora la salud del corazón. La principal indicación para el uso de rutina es mantener la salud de su corazón. Estudios recientes muestran que la rutina puede ayudar a mantener la elasticidad de los vasos sanguíneos, reducir la fragilidad de los vasos sanguíneos, reducir la permeabilidad capilar y prevenir las complicaciones causadas por la hipertensión. Alivia los síntomas de la artritis. Los estudios en animales muestran que este antioxidante tiene la capacidad de inhibir la inflamación aguda y crónica. Por lo tanto, una de las indicaciones para el uso de rutina es el tratamiento de la artritis. Investigadores rusos han descubierto que la rutina puede reducir la sobreproducción de radicales libres en la artritis reumatoide. Llegaron a la conclusión de que la rutina puede considerarse un agente farmacéutico auxiliar útil. Además, la investigación de laboratorio demostró que la rutina mejora el proceso de formación de tejido en la superficie de la articulación, mejora la erosión del cartílago y los huesos, y reduce la inflamación. Esto sugiere que tiene un efecto protector contra la artritis reumatoide. Previene la formación de coágulos sanguíneos. Los investigadores han descubierto que una de las indicaciones para la rutina puede ser prevenir la formación de coágulos sanguíneos. La trombosis es cuando se forma un coágulo de sangre en una arteria o vena. La trombosis venosa profunda es especialmente peligrosa porque puede causar complicaciones graves, como accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos. Los investigadores han descubierto que ayuda a prevenir la formación de coágulos sanguíneos en las arterias y venas del ratón. Se cree que es el único medio capaz de prevenir la formación de coágulos sanguíneos de ambos tipos. Mejora la circulación sanguínea. En la medicina popular, la rutina es conocida por su capacidad para fortalecer los vasos sanguíneos y mejorar la circulación sanguínea. La indicación para el uso de rutina es reducir las manifestaciones de las venas varicosas, aliviar las hemorroides y prevenir accidentes cerebrovasculares hemorrágicos causados ​​por venas o arterias dañadas. Según muchos compradores, el uso conjunto de Rutina y Quercetina ayuda a reducir la cantidad de arañas vasculares en el cuerpo y ayuda a eliminar las varices en las piernas.

Desafortunadamente, el El cuerpo humano no puede producir rutina o vitamina P por sí solo. Además, no se acumula en el cuerpo y solo viene con productos, idealmente, que no han sido sometidos a un tratamiento térmico. Con lo cual, puedes aprender fácilmente de Internet. Casi todos ellos son de origen vegetal. Es absolutamente necesario para las personas que tienen problemas con los vasos sanguíneos (es la falta de vitamina P en el cuerpo lo que generalmente los causa), este es uno de los medios más efectivos para fortalecer sus paredes. Estrictamente hablando, y confiando en la investigación médica. La elección recayó en este suplemento dietético, porque: Este no es un producto sintético, sino completamente natural a base de hierbas. Contiene solo bioflavonoides naturales. Una gran dosis de concentrado de rutina en cada tableta es de 500 mg, que es 10 (!) Veces mayor que en la ascorutina ampliamente utilizada. La cantidad óptima de tabletas en el paquete permite tomar el suplemento un mes dos veces al año (con un intervalo de seis meses, como aconsejan los médicos).

Tomé además de vitamina C, como alternativa a la ascorutina, que me recetaron para la terapia postoperatoria. Excelente remedio, mis coronas en mis piernas se volvieron menos visibles y dejé de lado la idea de intervenciones médicas por la belleza de mis piernas. Comencé a reaccionar menos ante irritantes como el humo en la cocina o en la hoguera, ya no me pican los ojos y no me sonrojo; A pesar de la temporada de calentamiento y las membranas mucosas secas, mi nariz ya no sangra. Las abrasiones sanan más rápido y no se recuerdan a sí mismas. Incluso mi eczema estacional no vino, aunque, aquí, el mérito de Omega-3 también está aquí.En general, hace un par de días me sorprendí pensando que después de comenzar la ingesta regular de vitamina, dejé de ser azúcar, estaba cansado de tener cuidado y miedo de lastimarme por cualquier acción simple, ahora puedo rascarme fácilmente o lavar los platos sin guantes y esto no traerá ninguna consecuencia desagradable. La farmacia Ascorutin no funcionó así. Las cápsulas son de tamaño mediano y huelen a pan integral. Termino el tarro y tendré en cuenta esta maravillosa rutina.

Thompson, Rutin, 500 mg, 60 Tablets

Esta es quizás la mejor rutina y no es costosa en el sitio. Por qué es necesaria la rutina: su acción tiene como objetivo fortalecer los vasos sanguíneos y los capilares y reducir su permeabilidad. La rutina (rutósido, vitamina P) es un bioflavonoide, un pariente de la quercetina y la hesperidina. Indicaciones para el uso de rutina, incluido el aumento de la permeabilidad y la fragilidad de los vasos sanguíneos en el cuerpo. Tiene un efecto fortalecedor, reduce la permeabilidad de las paredes de los vasos sanguíneos y las venas, aumenta su fuerza y ​​elasticidad, y también aumenta la absorción de vitamina C. Este suplemento está en forma de tabletas, la forma es redonda, es conveniente tragar. Es necesario tomar 1 tableta por día.

Leí un montón de críticas positivas sobre esta rutina y decidí ordenar. Bebí y no noté ningún cambio, ni para bien ni para mal. Todavía teníamos redes venosas en las nuestras, y las encías también sangraban cuando me cepillaba los dientes (en resumen, no entró, tal vez simplemente no lo hizo, aunque bebió como debería con vitamina C

La rutina (vitamina P) es especialmente valiosa para muchos sistemas y órganos. Fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y aumenta la elasticidad de los capilares, normaliza la presión intraocular. Actúa como antioxidante. No debe temer una sobredosis , no amenaza la salud, el exceso se excreta fácil y naturalmente del cuerpo. Los únicos que deben tomar la rutina con precaución son las personas que sufren un aumento de la coagulación de la sangre. Para mejorar el efecto, tomo con vitamina C. Mejoran el efecto de entre sí.

Hay mucha información en el dominio público sobre los beneficios y propiedades útiles de la rutina, escribo exclusivamente sobre mi experiencia. Tomé 1 tableta en la mañana siguiente desayuno junto con 1 tableta de Ester-S (500 mg) durante 2 meses, ya que El uso de dos sustancias juntas aumenta su actividad varias veces, y la rutina promueve una asimilación más completa del ácido ascórbico. Resultado: la hinchazón nocturna en las piernas disminuyó significativamente, desaparecieron los hematomas de larga data. Una tableta de tamaño mediano, si se desea, se divide fácilmente en 2 partes, pero todo se traga fácilmente. No causé alergias u otras reacciones negativas, aunque soy propenso. El precio es muy económico para un medicamento que funciona con una dosis terapéutica. A modo de comparación: en todas las preparaciones farmacéuticas, sin excepción, hay azúcar como otros aditivos, y la dosis no es más de 50 mg de rutina en una tableta. Sea saludable!

El pedido llegó rápido, en cuanto al producto, lo usaré por primera vez, y tampoco sé la marca del producto, no sé si es bueno, y el producto vino de Corea.

La rutina tiene que complementarse con ácido ascórbico, es molesto. Siguiente Una vez, compraré algún tipo de complejo, para que todo esté en una tableta. Cansado de tomar pastillas en puñados