Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Gripe, Tos, Resfriado

Plant Therapy, KidSafe, 100% Pure Essential Oils, Sneezy Stop, 1 fl oz (30 ml)

Plant Therapy, KidSafe, 100% Pure Essential Oils, Sneezy Stop, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$20,20

Ir a la tienda >>

Producto: Plant Therapy, KidSafe, 100% Pure Essential Oils, Sneezy Stop, 1 fl oz (30 ml)
Cantidad: 1 fl oz, 0.08 kg, 8.9 x 3 x 3 cm
Categorias: Resfriado, Suplementos, Tos, Gripe Español

Vea también este producto relacionado:
Pukka Herbs, Organic Turmeric, Active, 60 Capsules

Sneezy Stop ayudará a mantener a su hijo saludable durante los momentos de amenazas de polen estacionales.

El zinc parece ser efectivo para reducir la cantidad de resfriados por año , al menos en niños. Los síntomas del resfriado generalmente duran de una a dos semanas; La mayoría de las personas con resfriados mejoran por sí solas. (Por el contrario, es más probable que estos síntomas más una fiebre alta sean influenza. Efectos probióticos sobre la incidencia y duración de los síntomas del resfriado y la gripe en niños. Desafortunadamente, la evidencia científica sobre remedios para el resfriado y agentes preventivos es con frecuencia de baja calidad, y los resultados son inconsistentes. Un resfriado generalmente comienza con fatiga, sensación de frío, estornudos y dolor de cabeza, seguido en un par de días de secreción nasal y tos. En cinco ensayos con 598 participantes expuestos a períodos cortos de estrés físico extremo (Incluyendo corredores de maratón y esquiadores) la vitamina C redujo a la mitad el riesgo de resfriado común. A veces, su proveedor le indicará que use ambos tipos de medicamentos. Miel y pastillas para niños con tos inespecífica. Bayas de saúco (Las frutas del arbusto de saúco) son conocido por sus propiedades antioxidantes, y en un ensayo controlado aleatorio, un extracto de saúco redujo la duración y la gravedad de los resfriados más que el placebo. Un metaanálisis de 14 estudios descubrió que la equinácea redujo las probabilidades de resfriarse en un 58 por ciento. La tos puede ser seca o productiva, lo que significa que está presentando esputo o flema cuando tose. Desde dolor de garganta y nariz tapada hasta tos y dolores corporales, el resfriado común y la gripe comparten síntomas similares.

Resfriado, Suplementos, Tos, Gripe

La equinácea (Coneflower) tiene una larga historia de uso para prevenir y tratar los resfriados . Eventos adversos asociados con medicamentos para la tos y el resfriado que contienen opioides en niños. La mejor evidencia para la prevención del resfriado común respalda las intervenciones físicas (E. Anime a su hijo a tomar líquidos para prevenir la deshidratación. Las hierbas y las hierbas medicinales se han utilizado eficazmente durante siglos en todo el mundo. 74 El uso de suplementos de zinc por vía oral se asoció con un mayor riesgo de eventos adversos como mal gusto y náuseas (cociente de riesgo 1,24, 95% ci 1,05 a 1,46). Cuando los suplementos afirman tratar enfermedades, pueden considerarse drogas ilegales.

Vea también este producto relacionado:
SmartyPants, Adult Complete, 180 Gummies

Resfriado, Suplementos, Tos, Gripe: Plant Therapy Children’s Cold Flu Cough Cold Cough Flu – Para qué sirve?

Pastillas de acetato de zinc para tratar el resfriado común: un metanálisis de datos de pacientes individuales. Existe evidencia inconsistente que muestra que las pastillas de zinc pueden acortar ligeramente la duración de un resfriado en un día o dos, aunque solo en adultos, y muchas personas odiarán el sabor o sentirán náuseas. La mayoría de los niños se sentirán mejor cuando la temperatura baje incluso 1 grado. Deje de tomar el medicamento y llame a su médico si aún tiene fiebre después de 3 días de uso, usted Todavía tiene dolor después de 7 días ( O 5 días si trata a un niño), si sus síntomas empeoran, o si tiene una erupción cutánea, dolor de cabeza continuo o enrojecimiento o hinchazón. El impacto económico del resfriado común no se entiende bien en gran parte del mundo. Los probióticos profilácticos, el sulfato de zinc, la irrigación nasal con solución salina y el preparado de hierbas chizukit reducen la incidencia de resfriados en los niños. Para la tos seca y dolorosa que tiende a empeorar con el movimiento y la inhalación profunda; Este remedio es el más apropiado para las personas que generalmente tienen sed, frío e irritabilidad. Si no sabe si su medicamento recetado contiene un maoi, consulte a un médico o farmacéutico antes de tomar este producto para que el niño tenga sueño. También debe asegurarse de reconocer los síntomas del resfriado frente a los de la gripe. No le dé este medicamento a un niño menor de 4 años.

Los descongestionantes a menudo se combinan en medicamentos para el resfriado con antihistamínicos, supresores de la tos y analgésicos. Muchas personas en el Reino Unido tienen bajos niveles de vitamina D durante el invierno, y la salud pública de Inglaterra ahora recomienda que todos consideren tomar un suplemento de vitamina D durante el invierno. Propósito: Antihistamínico, supresor de la tos, descongestionante nasal, ingredientes inactivos: ácido cítrico anhidro, edatato disódico, fd y c blue 1, fd y c red 40, sabor, glicerina, propilenglicol, agua purificada, sacarina de sodio, benzoato de sodio, solución de sorbitol. De hecho, hay más de 200 tipos de virus que pueden causar resfriados. Muchos adultos acuden al médico en busca de una cura, o al menos algún medicamento que evite que ellos, o sus hijos, falten al trabajo o la escuela. Duración de los síntomas de las infecciones del tracto respiratorio en niños: revisión sistemática. Otros informan que reduce la duración de los resfriados. El uso temprano de la equinácea purpúrea acorta la duración y disminuye la gravedad de los síntomas del resfriado; las preparaciones con las partes aéreas versus las partes con flores son más efectivas.

Para tos profunda y húmeda, a menudo con náuseas y vómitos; Este remedio es especialmente útil para la bronquitis en bebés. El comité de medicamentos a base de plantas reconoce la hoja de hiedra (Hedera helix) como un posible tratamiento para la congestión y la tos.Los investigadores concluyeron que dado que los suplementos son de bajo riesgo, puede valer la pena probarlos para ver si pueden ayudar. Consulte a un médico o farmacéutico antes de usar este medicamento si también está usando otros medicamentos, incluidos los medicamentos recetados y de venta libre, vitaminas y productos herbales. El uso profiláctico del ajo puede disminuir la frecuencia de los resfriados en adultos, pero no tiene ningún efecto sobre la duración de los síntomas. Esto se debe a que los antibióticos matan las bacterias, y los resfriados y la gripe son causados ​​por virus, una clase de gérmenes que no se parecen en nada a las bacterias. Medicina complementaria para el tratamiento o la prevención de la gripe o enfermedades similares a la gripe.

Vea también este producto relacionado:
Nature's Way, Alive! Max3 Daily, Multi-Vitamin, No Added Iron, 30 Tablets

Terapia de plantas Gripe para niños Tos para la gripe Resfriada para la tos – Para qué sirve?

Equinácea para prevenir y tratar el resfriado común. Deje de tomar este medicamento y llame a su médico de inmediato si tiene enrojecimiento de la piel o una erupción que se propaga y causa ampollas y descamación. La monoterapia antihistamínica (sedante y no sedante) no mejora los síntomas del resfriado en adultos. Los efectos secundarios del suplemento de ajo incluyeron una erupción cutánea con picazón en un sujeto de estudio; desapareció después de que la persona dejó de tomar el suplemento de ajo. En niños, 1 a 2 g / día de vitamina C acortó los resfriados en un 18%. Ciertas hierbas y suplementos también pueden ayudar a aliviar la tos. Además, en los ensayos en los que las personas estuvieron expuestas a períodos cortos de estrés físico extremo (por ejemplo, corredores de maratón y esquiadores), la vitamina C redujo a la mitad el riesgo de desarrollar un resfriado. Puede comprar estas gotas sin receta médica y pueden ayudar a aliviar los síntomas, incluso en niños. En un estudio, los investigadores encontraron que entre las personas estudiadas que tenían tos, los que bebían más leche tenían una tos más suave. 10 No hay evidencia que respalde el uso de la mayoría de los remedios para la tos de venta libre en los niños.

Una revisión sistemática 59 evaluó una variedad de resultados como la tos y las puntuaciones de mejora global en niños (edad de dos a siete años), pero las mejoras estadísticamente significativas fueron poco frecuentes e inconsistentes y de dudosa significación clínica. Para la tos húmeda y ruidosa (aunque la tos suele ser demasiado débil para sacar el material mucoso de los pulmones) que se acompaña de fatiga extrema y dificultad para respirar; los síntomas generalmente empeoran cuando la persona está acostada; Este remedio se usa generalmente durante las últimas etapas de la tos y es particularmente útil para niños y ancianos. Debido a que el resfriado común es una infección viral, se deben evitar los antibióticos. Además, a los niños no se les deben dar medicamentos que estén empacados y hechos para adultos. El virus del resfriado común generalmente se transmite a través de gotitas en el aire (aerosoles), contacto directo con secreciones nasales infectadas o fómites (objetos contaminados). No se demostró que los estudios previos en los que los participantes no supieran que tenían equinácea mejoraran los síntomas del resfriado. Sundew se ha utilizado tradicionalmente como un supresor de la tos, aunque no hay estudios científicos que indiquen si funciona. No use medicamentos adicionales para compensar la dosis olvidada.

El acetaminofeno, el dextrometorfano, la guaifenesina y la fenilefrina pueden pasar a la leche materna y causarle daño al bebé lactante. 1 El resfriado común es el tercer diagnóstico primario más común en las visitas al consultorio. Cuando sea necesario, estos medicamentos funcionan mejor si se inician dentro de las 48 horas posteriores al comienzo de los síntomas, si es posible. Usos: alivia temporalmente la tos debido a irritaciones leves de la garganta y bronquiales que se producen con un resfriado, y congestión nasal debido al resfriado común, fiebre del heno u otras alergias respiratorias superiores. Evite el contacto con los virus del resfriado lavándose las manos con frecuencia, especialmente cuando está fuera de casa, donde hay mucha gente o muchos picaportes, manijas, etc., dice el dr. Pero parece que nadie siente lástima por la persona con un resfriado porque los resfriados son muy comunes. El virus se propaga fácilmente y los niños son muy susceptibles a la enfermedad.

Cuando use este producto, no use más de lo indicado, puede causar somnolencia marcada, evite las bebidas alcohólicas, el alcohol y los sedantes. y los tranquilizantes pueden aumentar la somnolencia, tenga cuidado al conducir un vehículo motorizado o al operar maquinaria, ya que puede producirse excitabilidad, especialmente en niños. En ese estudio de 165 personas, aquellos que tomaron suplementos de ajo diariamente durante al menos tres meses tuvieron menos resfriados que las personas que tomaron un placebo. Otro suplemento al que muchas personas recurren cuando sienten síntomas de resfriado es la vitamina C. 14 El sulfato de zinc usado profilácticamente durante al menos cinco meses reduce la incidencia de resfriados virales, ausencias de la escuela y el uso de antibióticos en niños. No se observó ningún efecto constante de la vitamina C en la duración o la gravedad de los resfriados en los ensayos terapéuticos. Una tos persistente puede ser un signo de una afección grave. No está claro si los suplementos de zinc afectan la probabilidad de contraer un resfriado. Los resfriados causados ​​por rinovirus son más infecciosos durante los primeros tres días de síntomas; son mucho menos infecciosas después.Mientras que otros productos para la tos pueden causar efectos secundarios graves, los niños tienden a tolerar bien la miel.

Para los niños mayores, la miel funciona al disminuir la congestión y aflojar la tos.