Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Resfriado Infantil Productos Orgánicos Espanol

California Gold Nutrition, Sambucus for Kids, European Black Elderberry Syrup with Echinacea, 4 fl oz (120 ml)

California Gold Nutrition, Sambucus for Kids, European Black Elderberry Syrup with Echinacea, 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$6,80

California Gold Nutrition Sambucus para niños, saúco negro europeo, equinácea y astrágalo, ¡gran sabor a bayas! Soporte inmune estacional, adecuado para vegetarianos y veganos, sin edulcorantes artificiales ni conservantes artificiales, formulado para contener: sin gluten, sin transgénicos, sin soja, producido en una instalación registrada (certificada) cGMP auditada por terceros, California Gold Nutrition Sambucus para niños contiene saúco negro europeo, equinácea y astrágalo. Este es un jarabe inmune de temporada apto para veganos con un gran sabor a bayas. iTested, Calidad confirmada: Certificado de análisis, Español Blog: Los beneficios de la baya del saúco, 13 tratamientos naturales para el resfriado común y la gripe. Hasta que vea al médico de su hijo, si su hijo tiene dolor de cabeza, coloque un paño frío y húmedo en la frente de su hijo y aliéntelo a descansar en una habitación oscura y tranquila. El preparado de hierbas chizukit contiene 50 mg por ml de equinácea, 50 mg por ml de propóleos y 10 mg por ml de vitamina c. Los jarabes para la tos no deben administrarse a un b…


Hero Nutritional Products, Yummi Bears, Echinacea + Vitamin C + Zinc, 40 Yummi Bears

Hero Nutritional Products, Yummi Bears, Echinacea + Vitamin C + Zinc, 40 Yummi Bears Para qué sirve?

$8,40

La vitamina gomosa original, promueve un sistema inmunitario fuerte, sin OGM, sin alérgenos, sin gluten, sin lácteos, sin soja, suplemento dietético, vitamina C – 150% DV por porción, salud inmunológica – Apoya la función inmune, zinc – Poder antioxidante, equinácea – Defensa contra el resfriado y la gripe, la vitamina gomosa original durante más de 20 años, ¡una trifecta estimuladora del sistema inmunológico! La equinácea Yummi Bears + Vitamina C + Zinc ayuda a proporcionar un sistema inmunológico completo. Durante más de 20 años hemos estado fabricando Yummi Bears: la vitamina gomosa original formulada solo para niños. Y debido a que le importa lo que pasa en sus hijos, a nosotros nos importa lo que entra en nuestras gomitas: sabores de frutas naturales, colores y edulcorantes, además de que no contienen OMG, alérgenos y gluten, nuestra pasión continúa proporcionando nutrientes esenciales para el toda la familia, con Slice of Life Adult Gummy Vitamins: una amplia gama de apoyo nutricional para adultos, en deliciosas y fáciles de tomar gominolas, Yummi Bears y Slice of Life, vita…


Boericke & Tafel, Premium Children’s Cough & Bronchial Syrup, Cherry Flavor, 8 fl oz (240 mg)

Boericke & Tafel, Premium Children's Cough & Bronchial Syrup, Cherry Flavor, 8 fl oz (240 mg) Para qué sirve?

$7,70

Est.1835, no somnoliento, expectorante, supresor de la tos, homeopático, 1% de alcohol, alivia la tos, aclara la congestión bronquial, alivia la garganta, con sabor a cereza; Sin sabores o colores artificiales, no narcótico, usos: alivia temporalmente la tos debido a irritación leve de la garganta y los bronquios como puede ocurrir con un resfriado, ayuda a aflojar la flema (moco) y las secreciones bronquiales delgadas para drenar los tubos bronquiales, alivia la garganta. Hay muchos productos de venta libre para el resfriado y la gripe que puede usar para aliviar estos síntomas, desafortunadamente, no existe una cura para el resfriado común. Paul dijo que la evidencia de eficacia no es fuerte para la mayoría de los ingredientes en medicamentos para la tos y el resfriado, y siempre existe el peligro de efectos secundarios, particularmente cuando los medicamentos se toman en dosis demasiado grandes, lo que puede suceder porque muchas preparaciones diferentes, con tantas combinaciones diferentes de drogas. Si bien la mayoría de estos problemas parecen estar asociados con una sobredo…


Boericke & Tafel, Children’s Alpha CF, 100 Tablets

Boericke & Tafel, Children's Alpha CF, 100 Tablets Para qué sirve?

$6,30

Alivio de los síntomas, alivia los síntomas de resfriados y gripe, no contiene antihistamínicos, Est.1835, homeopático, fórmula de alivio completo para niños: fiebre, escalofríos, dolores y molestias en el cuerpo, secreción nasal, nariz congestionada, Dolor de cabeza, usos: alivia temporalmente estos síntomas debido a resfriados y gripe: tos, dolor de garganta leve, no existen métodos científicos actuales que confirmen la eficacia de este producto. Estas indicaciones se basan únicamente en los principios homeopáticos tradicionales. Bueno, también está tomando una clase completa de medicamentos diciendo que no funciona o que es reacio a algunos miles de niños. Mantenga este y todos los medicamentos fuera del alcance de los niños. Esto ha sido efectivo para reducir la tos moderada en nuestros 1,5 años de edad, pero en realidad no ayuda a eliminar la tos por completo. Mito 2: los antibióticos pueden matar los gérmenes que causan los resfriados y la gripe. Eficacia del lavado nasal isotónico (agua de mar) en el tratamiento y prevención de la rinitis en niños. Las pruebas se realizan p…


Zarbee’s, Baby, Soothing Chest Rub with Eucalyptus, Lavender & Beeswax, 1.5 oz (42 g)

Zarbee's, Baby, Soothing Chest Rub with Eucalyptus, Lavender & Beeswax, 1.5 oz (42 g) Para qué sirve?

$4,50

Sin petróleo ni mentol, para bebés de 2 meses o más, recomendado por pediatras, sin fragancias artificiales, sin colorantes, seguro y efectivo, calmante para el pecho con aceites de eucalipto y lavanda en cera de abejas y bálsamo de manteca de karité, La historia de Zarbee, el Dr. Zak Zarbock, pediatra y padre, no pudo encontrar productos efectivos libres de químicos para mantener saludable a toda la familia, por lo que creó sus propios productos, incluidos ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, siempre que fue posible. El resultado es Zarbee’s Naturals. Dormir lo suficiente, comer una dieta balanceada de alimentos integrales y orgánicos y beber muchos líquidos es clave para construir un sistema inmunológico fuerte y mantener relaciones que nutran tú. Algunos niños con síntomas virales de resfriado también desarrollan sibilancias. Para tos fuerte y ladradora sin producción de moco; este tipo de tos se asocia con un cosquilleo en la garganta o el pecho; tiende a empeorar cuando la persona está acostada y mejora cuando el individuo come o bebe líquidos calientes; este …


Gaia Herbs, Kids Defense Herbal Drops, Alcohol-Free Formula, 1 fl oz (30 ml)

Gaia Herbs, Kids Defense Herbal Drops, Alcohol-Free Formula, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$8,40

¡Excelente sabor! Fórmula sin alcohol, Healthy Support at Onset, Fórmula de la Dra. Mary Bove, Suplemento dietético. Influenzinum es una preparación homeopática de la vacuna que se fabrica cada año. La información está diseñada para respaldar la proporcionada por su profesional de la salud y nunca para reemplazarla. Otras hierbas y tés de hoja verde también tienen beneficios contra los gérmenes y antioxidantes. En un caso donde la debilidad persiste después de la gripe, tome otra dosis o dos de gelsemium para completar el caso. Hay medicamentos para el resfriado para niños para síntomas particulares, así como alivio de síntomas múltiples. Personalmente, no puedo probar la diferencia entre el ponche de frutas o la cereza, pero los niños parecen tomarlo sin demasiado alboroto. La dosis es la misma para niños y adultos. Considere darle a su hijo analgésicos de venta libre, como acetaminofén (Tylenol, otros) o ibuprofeno (Advil, motrin, otros) para aliviar los síntomas. Debido a que los suplementos pueden tener efectos secundarios o interactuar con los medicamentos, debe tomarlos solo…


Vitamin Friends, Immune Probiotic Vegan Gummies, Orange, 60 Gummies

Vitamin Friends, Immune Probiotic Vegan Gummies, Orange, 60 Gummies Para qué sirve?

$20,20

Admite un sistema inmunitario saludable, vitamina C, citrato de zinc, equinácea y probiótico, suplemento dietético, instalación certificada por cGMP – Buenas prácticas de fabricación actuales, sin alérgenos garantizados – Libre de 8 alérgenos principales, parentesco kosher. El escupir normal no interfiere con el bienestar del bebé. Si su hijo no cesa inmediatamente este comportamiento cuando lo solicita, puede hacer que vaya a su habitación hasta que se detenga. Los beneficios de recibir una vacuna son mucho mayores que los posibles efectos secundarios para casi todos los niños. Esteroides inhalados para la sibilancia viral episódica de la infancia. La evidencia inconsistente de un metanálisis sugiere que el zinc administrado por vía oral reduce la duración y la gravedad del resfriado común en adultos. Aprenda cuándo mantener a los niños en casa y cuándo dejarlos regresar a la escuela. Haga que su hijo se siente en el orinal o en el inodoro sin pañal durante unos minutos a intervalos de dos horas, así como a primera hora de la mañana y justo después de las siestas. Comuníquese con…


Boericke & Tafel, Premium Children’s Cough & Bronchial Syrup, Cherry Flavor, 8 fl oz (240 mg)

Boericke & Tafel, Premium Children's Cough & Bronchial Syrup, Cherry Flavor, 8 fl oz (240 mg) Para qué sirve?

$7,70

Est.1835, no somnoliento, expectorante, supresor de la tos, homeopático, 1% de alcohol, alivia la tos, aclara la congestión bronquial, alivia la garganta, con sabor a cereza; Sin sabores o colores artificiales, no narcótico, usos: alivia temporalmente la tos debido a irritación leve de la garganta y los bronquios como puede ocurrir con un resfriado, ayuda a aflojar la flema (moco) y las secreciones bronquiales delgadas para drenar los tubos bronquiales, alivia la garganta. El acetaminofeno (a veces abreviado como apap) está contenido en muchos medicamentos combinados. Hay muchos productos que tienen nombres similares, por lo que es fundamental identificar los ingredientes activos en el producto, seleccionar el medicamento adecuado y usar la dosis correcta. Dijo que los padres y cuidadores ya no deberían usar medicamentos de venta libre para la tos y el resfriado en niños menores de 6 años. Me decepcionó leer un artículo de noticias de que todos los medicamentos infantiles para el resfriado y la tos están siendo retirados del estante. El medicamento se evapora en el aire, permitien…


Gaia Herbs, Kids, Echinacea Supreme Herbal Drops, Alcohol-Free Formula, 1 fl oz (30 ml)

Gaia Herbs, Kids, Echinacea Supreme Herbal Drops, Alcohol-Free Formula, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$7,80

¡Excelente sabor! Apoya la respuesta inmune rápida, fórmula de la Dra. Mary Bove, suplemento dietético. Mantener a su hijo hidratado ayuda a diluir la mucosidad, lo que facilita la tos, dice el dr. Hay acetaminofén (Tylenol) para la fiebre, un antihistamínico, un supresor de la tos con el beneficio adicional de ocasionar somnolencia a veces y un descongestionante nasal en esta fórmula. En el mercado, ciertamente hay muchas opciones cuando se trata de medicamentos para la tos / resfriado, pero a menudo nos encontramos comprando la marca robitussin. Ineficacia del gluconato de zinc intranasal para la prevención de resfriados experimentales de rinovirus. Un estudio de guaifenesina mostró beneficios sobre el placebo en la reducción de la frecuencia de la tos; otro no mostró beneficio sobre el placebo. Si comprende cómo usar las medicinas naturales, puede hacer algo no solo para ayudar a su hijo a sentirse mejor, ¡sino para ayudarlo a recuperarse más rápido! Esta es la razón por la cual los medicamentos homeopáticos son a menudo mi elección preferida de medicamentos para bebés y niños,…


Nature’s Baby Organics, Ah-Choo! Chest Rub, Eucalyptus, 2 oz (56.7 g)

Nature's Baby Organics, Ah-Choo! Chest Rub, Eucalyptus, 2 oz (56.7 g) Para qué sirve?

$6,70

Calma, calma y relaja para apoyar el bienestar, libre de gluten y parabenos, hipoalergénico, USDA orgánico, certificado orgánico por una abeja orgánica, date un capricho y a tu bebé con este bálsamo fácil de aplicar. Formulado con una mezcla especial de aromaterapia para calmar, calmar, relajar, apoyar la limpieza y promover el bienestar. Si un producto tiene un factor de dilución y menciona hpus, puede estar seguro de que es homeopático. medicina y ha sido diluido repetidamente. ¿Cuánto tiempo le tomará a mi hijo recuperarse? La vacuna neumocócica (Pcv) es una vacuna para proteger a los niños contra la neumonía bacteriana causada por esta bacteria. La dosis recomendada es de 1 vial 3 veces durante un período de 24 horas, preferiblemente al comienzo de los síntomas de la gripe o cualquier enfermedad. Y dado que los padres pueden elegir la medicina homeopática en lugar de los tratamientos convencionales, ciertamente es perjudicial elegir la homeopatía. D, mph, un médico naturópata y profesor asociado en la Universidad de Ciencias y Salud de Oregon en Portland. Sin embargo, se descu…


Vitables, Zinc Plus for Children, Tangerine, 90 Lozenges

Vitables, Zinc Plus for Children, Tangerine, 90 Lozenges Para qué sirve?

$8,30

Pastillas VitablesZinc Plus para niños, ¡Pastillas Super para superhéroes! Zinc quelado y hierbas estandarizadas, sabor a mandarina, 90 pastillas, sin gluten y vegetariano / vegetariano, sin productos de origen animal y sin colorantes ni conservantes artificiales, cGMP fabricado y con calidad confirmada, Vitables es una forma divertida y sabrosa de ayudar a mantener a sus hijos saludables. Las pastillas de Zinc Plus para niños presentan zinc quelado y hierbas estandarizadas. Estas pastillas no contienen gluten y tienen un sabor a mandarina, hierbas estandarizadas, equinácea, hoja de olivo, olmo resbaladizo. Jengibre, iTested, Calidad confirmada: Certificado de análisis Próximamente, Español Blog: Guía del pediatra sobre vitaminas, nutrición para su hijo y cuándo suplementar. En un estudio, 524 infectados por frío los niños de 2 a 11 años no mostraron mejoría cuando se les administró equinácea versus un placebo. No hay evidencia de que los lavados con solución salina, que aflojan la mucosidad, reducen la irritación y disminuyen la sequedad, acortan la duración de un resfriado. La i…


Barlean’s, Olive Leaf Complex, Throat Spray, Peppermint Flavor, 1.5 fl oz (45 ml)

Barlean's, Olive Leaf Complex, Throat Spray, Peppermint Flavor, 1.5 fl oz (45 ml) Para qué sirve?

$9,00

Estd 1989, Camino a una vida mejor, Activos de amplio espectro de hoja de olivo, Menta natural, Salvia y limón Calmar y refrescar, Antioxidante Super Orac, Apoyo inmunológico, Bienestar estacional, De nuestra familia a la tuya, Barlean’s Olive Leaf Complex Throat Spray es una solución súper antioxidante para promover la función saludable del sistema inmunológico y el bienestar estacional. Menta natural, salvia y limón son refrescantes y calmantes para la garganta. El uso temprano de la equinácea purpurea acorta la duración y disminuye la gravedad de los síntomas del resfriado; Las preparaciones con las partes aéreas versus las partes de floración son más efectivas. Sin embargo, los niños pueden no cumplir con tomar el producto debido a su sabor desagradable. Ahora, tenga en cuenta que este medicamento es solo para niños de 6 años en adelante, a menos que un médico u otro profesional de la salud reaccione a su uso. El tratamiento con miel de trigo sarraceno, extracto de pelargonium sidoides (geranio) (Umcka coldcare), irrigación salina nasal, vaporización o sulfato de zinc puede di…


ChildLife, Essentials, Echinacea, Natural Orange Flavor, 1 fl oz (29.6 ml)

ChildLife, Essentials, Echinacea, Natural Orange Flavor, 1 fl oz (29.6 ml) Para qué sirve?

$5,40

¡Nutrición para niños! Gran sabor, suplemento dietético, la equinácea de ChildLife está hecha especialmente para bebés y niños: sin alcohol, cultivada orgánicamente y aromatizada con aceite esencial de naranja dulce natural. El resfriado común: efectos de la fluticasona intranasal tratamiento con propionato. Los pacientes ya están gastando mucho en remedios para el resfriado; Este estudio sugiere que sería mejor gastar dinero en tener un suministro listo de pelargonium en el botiquín, y parece ser seguro. Los padres también calificaron la miel más que los jarabes para la tos para disminuir la frecuencia y la gravedad de la tos, así como para ayudar a sus pequeños a conciliar el sueño. La compañía vende docenas de productos para aliviar el dolor, el estrés, los problemas para dormir, las alergias, la gripe y otras enfermedades. Hahnemann estaba, en parte, buscando alternativas seguras a las prácticas médicas peligrosas utilizadas en ese momento, como la sangría. Sin embargo, la estrategia de medicación difiere de un niño a otro. Pero buscaría otras formas éticamente razonables de u…


YumV’s, Immune Shield With Sambucus, Yummy Berry Flavor, 60 Jelly Bears

YumV's, Immune Shield With Sambucus, Yummy Berry Flavor, 60 Jelly Bears Para qué sirve?

$7,30

Vitaminas que a sus hijos les encantarán, extracto puro de saúco negro, suplemento dietético amigable con los dientes, sin OGM certificado, sin gluten, sin conservantes ni colorantes y sabores naturales, vegano, sin gelatina, maní y nueces de árbol Gratis, Kosher, la pectina es una fibra nutricional y trabaja para mejorar la biodisponibilidad de las vitaminas y minerales. Nuestras gelatinas de pectina son más suaves que las gomitas y son menos pegajosas. ¡Sticky es asqueroso! Los productos Pure de Yum-V son una deliciosa fuente de nutrientes esenciales. El escudo inmune puro de Yum-V es, las jaleas del Escudo Inmune de Yum-V contienen sambucus, comúnmente conocido como saúco, que son inusualmente ricos en flavonoides y actúan como poderosos antioxidantes para estimular el sistema inmunológico. Kemper, director del centro de medicina integral en el centro médico de la universidad wake forest, en winston-salem, carolina del norte. Por lo general, hace una cita con su médico de familia o el pediatra de su hijo. Los medicamentos homeopáticos deben ser seguros a cualquier edad. Estos n…


Barlean’s, Olive Leaf Complex, Throat Spray, Peppermint Flavor, 1.5 fl oz (45 ml)

Barlean's, Olive Leaf Complex, Throat Spray, Peppermint Flavor, 1.5 fl oz (45 ml) Para qué sirve?

$9,00

Estd 1989, Pathway to a Better Life, Broad Spectrum Olive Leaf Actives, Natural Peppermint, Sage and Lemon Soothe and Refresh, Super Orac Antioxidant, Immune Support, Seasonal Wellness, From Our Family to Yours, Barlean’s Olive Leaf Complex Throat Spray es una solución súper antioxidante para promover la función saludable del sistema inmunológico y el bienestar estacional. Menta natural, salvia y limón son refrescantes y calmantes para la garganta. Afecta las señales en el cerebro que desencadenan el reflejo de la tos. Un niño promedio de preescolar y primaria tiene de 3 a 8 toses o resfriados por año. El dolor, la congestión nasal o la tos empeoran o duran más de 5 días (niños) o 7 días (adultos). Hay muchos productos que tienen nombres similares, por lo que es fundamental identificar los ingredientes activos en el producto, seleccionar el medicamento adecuado y usar la dosis correcta. Las pastillas de zinc pueden acortar la duración de los resfriados: una revisión sistemática. También puede dar ibuprofeno a niños mayores de tres meses. Si actúa mal incluso cuando baja la tempera…


YumV’s, Immune Shield With Sambucus, Yummy Berry Flavor, 60 Jelly Bears

YumV's, Immune Shield With Sambucus, Yummy Berry Flavor, 60 Jelly Bears Para qué sirve?

$7,30

Vitaminas que a sus hijos les encantarán, extracto puro de saúco negro, suplemento dietético amigable con los dientes, sin OGM certificado, sin gluten, sin conservantes ni colorantes y sabores naturales, vegano, sin gelatina, maní y nueces de árbol Gratis, Kosher, la pectina es una fibra nutricional y trabaja para mejorar la biodisponibilidad de las vitaminas y minerales. Nuestras gelatinas de pectina son más suaves que las gomitas y son menos pegajosas. ¡Sticky es asqueroso! Los productos Pure de Yum-V son una deliciosa fuente de nutrientes esenciales. El escudo inmune puro de Yum-V es, las jaleas del Escudo Inmune de Yum-V contienen sambucus, comúnmente conocido como saúco, que son inusualmente ricos en flavonoides y actúan como poderosos antioxidantes para estimular el sistema inmunológico. Una vez que lo pruebo con un resfriado completo, puedo decir si compraré más o no. Su médico evaluará si su hijo debe ser atendido en el hospital en función de sus síntomas y otros factores, incluida su edad. Tos y resfriado común: guías de práctica clínica basadas en evidencia de Accp. Jura…


Nature’s Way, Organic Sambucus Syrup for Kids, Standardized Elderberry, 4 fl oz (120 ml)

Nature's Way, Organic Sambucus Syrup for Kids, Standardized Elderberry, 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$10,50

Desde 1969, formulado para niños, excelente sabor, suplemento dietético, certificado orgánico por Quality Assurance International, nuestro extracto estandarizado de saúco es: certificado orgánico, sin gluten, certificado kosher, vegano, sobre Black Elderberry Durante siglos, las bayas oscuras del saúco negro europeo (Sambucus nigra L.) se han utilizado tradicionalmente como un remedio de invierno para el apoyo inmunológico, bayas de saúco premium, hechas con nuestro extracto único de saúco negro de espectro completo que proviene de una mezcla única de negro bayas de saúco que son naturalmente más ricas en Flavonoid Bio-Actives, nuestras bayas de saúco están estandarizadas a las antocianinas, que ofrecen niveles potentes de BioActives flavonoides, calidad superior, nuestro extracto de saúco ha sido probado para determinar su biodisponibilidad y se ha demostrado que es activo dentro del cuerpo, el extracto está hecho con un método de extracción suave y sin solventes que garantiza la máxima potencia de flavonoides. Hable con su médico acerca de cualquier pros y contras con el uso de …


Boiron, Chestal, Children’s Cold & Cough, 6.7 fl oz (200 ml)

Boiron, Chestal, Children's Cold & Cough, 6.7 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$6,70

Líder mundial en medicamentos homeopáticos, nueva fórmula de síntomas múltiples, congestión nasal y torácica, tos, secreción nasal, medicina homeopática, no somnoliento, sin colorantes, sin interacciones farmacológicas, apto para niños Taste, 3+ y mayores, funciona naturalmente con su cuerpo, 99.999% sin alcohol, el Chestal Cold and Cough para niños funciona naturalmente con su cuerpo. Es su solución diurna y nocturna para el alivio del resfriado y la tos, alivia la congestión nasal y torácica, la tos, el goteo nasal, los estornudos y el dolor de garganta leve, no somnoliento, sin interacciones medicamentosas, sin colorantes, para niños de 3 años en adelante Boiron Promise, en Boiron, creemos que hay una mejor manera de sentirse bien. Una mejor manera que funciona naturalmente con su cuerpo. Desde 1932, la familia Boiron se ha comprometido a proporcionar medicamentos seguros y naturales. Como líder mundial en medicamentos homeopáticos, nuestra pasión es su salud total. Nuestra promesa es su total satisfacción, Usos, alivia temporalmente los síntomas del resfriado común, tales como…


Vitables, Liquid Immune Blend for Children, No Alcohol, Orange Flavor, 4 fl oz (120 ml)

Vitables, Liquid Immune Blend for Children, No Alcohol, Orange Flavor, 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$7,50

VitablesLiquid Immune Blend * Para niños, ¡Suplemento súper líquido para superhéroes! Mezcla de hierbas y minerales, sin alcohol, sabor a naranja, 4 fl oz (120 ml), sin sabores artificiales, colores o edulcorantes, cGMP fabricado y con calidad confirmada, Vitables es una forma divertida y sabrosa de ayudar a mantener a sus hijos saludables, mezcla inmune líquida * Para niños presenta una mezcla de hierbas y minerales. Este es un suplemento líquido sin alcohol, con sabor a naranja, Mezcla de hierbas y minerales, Zinc, Hoja de olivo, Verruga de San Juan, Arabinogalactano de alerce, Plata coloidal, iTested, Calidad confirmada: Certificado de análisis Próximamente, Blog de Español: Guía de un pediatra para Vitaminas, nutrición para su hijo y cuándo suplementar. Existen otros productos de vapor, como el vaporizador y medicamentos que pueden usarse en su humidificador para suprimir la tos y aliviar la congestión. Los nosodes son un tipo de producto homeopático regulado por la salud de Canadá. Más importante aún, este grado de mejora en los síntomas del resfriado es dramáticamente mejor …