Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Resfriado Productos Orgánicos Espanol

Nature’s Way, Umcka, ColdCare, Soothing Hot Drink, Lemon Flavored, 10 Packets

Nature's Way, Umcka, ColdCare, Soothing Hot Drink, Lemon Flavored, 10 Packets Para qué sirve?

$6,00

Bebida caliente con sabor a limón, homeopática, acorta la duración y reduce la severidad, la tos, la congestión, el dolor de garganta, las irritaciones nasales y bronquiales, clínicamente comprobado, pelargonium sidoides 1X, puede servirse frío para niños, calmante Bebida caliente, no somnolienta, acorta la duración y acelera el tiempo de recuperación con UMCKA, sin UMCKA reduce la gravedad del resfriado común, la garganta nasal y las irritaciones bronquiales, la garganta nasal, el pecho, los usos, acorta la duración y rescata la gravedad de los síntomas asociados con el resfriado común e irritaciones de la garganta / nasales / bronquiales: congestión, tos, dolor de cabeza, ronquera, dolor de garganta, raíces tradicionales, UMCKA está hecho de raíces de Pelargonium sidoides y se origina en la medicina tradicional sudafricana, funciona de manera diferente, UMCKA hace más que solo aliviar los síntomas del resfriado común: en realidad acelera su tiempo de recuperación, clínicamente comprobado, UMCKA ha demostrado ser efectivo en estudios clínicos para aliviar resfriados comunes más i…


Nature’s Way, Sambucus For Kids, Standardized Elderberry, Original Syrup, 4 fl oz (120 ml)

Nature's Way, Sambucus For Kids, Standardized Elderberry, Original Syrup, 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$8,80

Desde 1969, con equinácea y propóleos formulados para niños, excelente sabor, suplemento dietético, nuestro extracto de saúco estandarizado es: sin gluten, con certificación kosher, vegetariano, sobre bayas de saúco negro, durante siglos las bayas oscuras del saúco negro europeo (Sambucus nigra L.) se han utilizado tradicionalmente como un remedio invernal para el apoyo inmunitario, el apoyo inmunológico hecho para niños, nuestra mezcla herbal patentada utiliza múltiples tipos de equinácea para respaldar el sistema inmunitario y agrega los beneficios del propóleos a proporciona una fórmula especial con las necesidades de los niños en mente, Bayas de saúco de calidad premium, elaboradas con nuestro exclusivo extracto de saúco negro de espectro completo, que garantiza el contenido de Flavonoid BioActives, que ha sido probado y demostrado que es activo dentro del cuerpo, el extracto de saúco está hecho con un método de extracción suave y sin solventes que garantiza la máxima potencia de flavonoides. Por ejemplo, la fiebre es común en niños pero rara y leve en adultos. Si actúa mal in…


Nature’s Way, Bilberry Standardized, 60 Veg Capsules

Nature's Way, Bilberry Standardized, 60 Veg Capsules Para qué sirve?

$8,60

Extracto de primera calidad, Proyecto sin OGM verificado, 25% de antocianinas, Suplemento dietético, Tru-ID auténtico certificado, Vegetariano, Admite una función saludable de los ojos, Nuestro extracto de arándano se prueba cuidadosamente y se produce con estándares de calidad superiores . Mullein tiene propiedades expectorantes y demulcentes, lo que explica el uso histórico de esta hierba como remedio para el tracto respiratorio, particularmente en casos de tos irritante con congestión bronquial. Sustituya el consejo de su médico u otro profesional de la salud. Skullcap, como la agripalma, es una hierba que comenzará a sentirse funcionando veinte minutos después de la ingestión. La combinación de la bondad natural de los alimentos integrales con un perfil equilibrado de nutrientes es lo que hace que el desfile de animales sea un suplemento dietético completo formulado para su hijo. A menudo se vende como una máscara facial, puede comprar arcilla verde en su tienda local de alimentos saludables o pedirla en línea. Síntomas iniciados con fiebre 1 semana antes, que progresan a tos …


Now Foods, Effer-C, Cranberry Pomegranate, 30 Packets, 5.5 g Each

Now Foods, Effer-C, Cranberry Pomegranate, 30 Packets, 5.5 g Each Para qué sirve?

$7,70

Mezcla de bebida efervescente, 1,000 mg de vitamina C, energía y soporte del sistema inmunológico, electrolitos vitales, más vitaminas y minerales, hecho con fruta real, sin azúcar, un suplemento dietético, vegetariano-vegano, GMP: calidad asegurada, los cambios estacionales y los desafíos del estilo de vida son estresantes para un sistema inmunológico saludable. Para mantener un sistema saludable durante todo el año, pruebe NOW Effer-C, un conveniente suplemento efervescente de vitamina C, como ningún otro, Effer-C es una mezcla patentada que está cargada con las vitaminas y minerales esenciales necesarios para mantener un bienestar óptimo. Está diseñado para reponer rápida y eficientemente los electrolitos vitales necesarios para mantenerlo corriendo fuerte durante todo el día. Effer-C proporciona 1,000 mg de vitamina C, incluido Transport C-Plus, una forma tamponada combinada con ácido alfa lipoico (conocido por ayudar al cuerpo a regenerar la vitamina C) para una asimilación rápida, Effer-C también suministra el complemento completo de vitaminas B como siete minerales para apo…


Nature’s Way, Sambucus, Standardized Elderberry, Sugar-Free Syrup, 8 fl oz (240 ml)

Nature's Way, Sambucus, Standardized Elderberry, Sugar-Free Syrup, 8 fl oz (240 ml) Para qué sirve?

$16,00

No es un alimento bajo en calorías, gran sabor, sin gluten, certificado kosher, suplemento dietético, vegano, no contiene: lácteos, soja, nueces, colores artificiales o sabores artificiales, sobre el saúco negro, Durante siglos, las bayas oscuras del saúco negro europeo (Sambucus nigra L.) se han utilizado tradicionalmente como un remedio invernal para el apoyo inmunitario, bayas de saúco premium, hechas con nuestro exclusivo extracto de saúco negro de espectro completo que proviene de una combinación única de saúco negro que son naturalmente más ricos en bioactivos flavonoides, nuestras bayas de saúco están estandarizadas a las antoyaninas, que ofrecen niveles potentes de bioactivos flavonoides, calidad superior, nuestro extracto de saúco ha sido probado para determinar su biodisponibilidad y se ha demostrado que es activo dentro del cuerpo, el producto está hecho con un solvente suave método de extracción libre que garantiza la máxima potencia de flavonoides. Al difundir estas historias falsas, el triunfo y el stein están haciendo un daño real a la salud pública. El té verde ha …


Jarrow Formulas, Zinc Balance, 100 Capsules

Jarrow Formulas, Zinc Balance, 100 Capsules Para qué sirve?

$5,00

15 mg de zinc (L-metionina), 1 mg de cobre, apoya la protección inmune y antioxidante, suplemento dietético, L-OptiZinc, Zinc Balance es una combinación sinérgica de zinc L-metionina y gluconato de cobre en una relación de 15: 1 de zinc a cobre. El zinc L-metionina resiste la interferencia de absorción de la fibra y el ácido fítico. El mineral zinc apoya la salud esquelética e inmunológica. Tanto el zinc como el cobre son necesarios para respaldar la actividad de la superóxido dismutasa (SOD), que desempeña un papel fundamental en la red de antioxidantes endógenos del cuerpo. Es la estación fría nuevamente, la época del año cuando Los pasillos de las escuelas, los cubículos de oficinas y los aviones hacen eco con el sonido de tos, estornudos y resfriados. El picolinato de zinc se ha promovido como una forma más absorbible de zinc, pero hay pocos datos que respalden esta idea en humanos. En una revisión de 13 ensayos de suplementos probióticos que incluyeron a más de 3,700 niños, adultos y adultos mayores, aquellos que tomaron suplementos tenían menos probabilidades de resfriarse. …


Nature’s Way, Echinacea & Vitamin C, 100 Capsules

Nature's Way, Echinacea & Vitamin C, 100 Capsules Para qué sirve?

$6,40

Fórmula premium, apoyo inmunitario, suplemento dietético, vegetariano, salud a través del poder de la naturaleza, eso es lo que significa confiar en la hoja, la equinácea y la vitamina C es una combinación poderosa para apoyar el sistema inmunológico, Nuestra fórmula de equinácea y vitamina C se prueba y produce cuidadosamente con estándares de calidad superiores. Es mejor obtener vitamina C de los alimentos, porque también obtienes otros nutrientes importantes. Evaluamos la incidencia de resfriados durante la suplementación regular como la proporción de participantes que experimentaron uno o más resfriados durante el período de estudio. El resfriado común es una causa importante de visitas a un médico en países de altos ingresos y de absentismo laboral y escolar. Un gran ensayo con adultos informó el beneficio de una dosis terapéutica de 8 g al inicio de los síntomas, y dos ensayos terapéuticos que usaron suplementos de cinco días informaron un beneficio. Inspirados por los datos mencionados anteriormente, realizamos este metanálisis para mostrar si la vitamina c podría usarse pa…


Kirkman Labs, Organic Vitamin C, 250 mg, 90 Capsules

Kirkman Labs, Organic Vitamin C, 250 mg, 90 Capsules Para qué sirve?

$18,00

Sin caseína y sin gluten, (Todo natural y sin maíz), Suplemento dietético, USDA orgánico, Orgen-C, Ultra probado – ¡Probado para más de 950 contaminantes! Metales pesados, bacterias, levadura, moho, pesticidas y más, la nueva vitamina C de Kirkman está certificada como completamente orgánica por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA). Esto significa que está libre de pesticidas o químicos residuales. La vitamina C en este producto proviene de un extracto natural de fruta de grosella espinosa, Phyllanthus emblica. No contiene maíz, mientras que la mayoría de la vitamina C sintética proviene del ácido ascórbico derivado del maíz y puede no ser tan bien tolerada o tan bien absorbida como la forma natural. También está libre de los alérgenos más comunes, incluidos el gluten y la caseína, y no contiene OMG, la vitamina C orgánica de Kirkman contiene un beneficio adicional importante en forma de bioflavonoides orgánicos no cítricos. La vitamina C y los bioflavonoides funcionan sinérgicamente para proporcionar actividad antioxidante, soporte ocular, sistema inmunológ…


NaturaNectar, Throat Guardian Spray, Bee Berry, 10 ml

NaturaNectar, Throat Guardian Spray, Bee Berry, 10 ml Para qué sirve?

$4,50

Protege y activa el bienestar de forma natural, clínicamente probado: PWE, ingredientes naturales, cuidado bucal, alivio y apoyo rápidos y relajantes para la salud respiratoria, oral y dental, suplemento dietético diario, tamaño de prueba.

Un metaanálisis sugiere que la miel puede proporcionar una forma efectiva de disminuir la gravedad y la frecuencia de la tos nocturna de un niño. Las abejas recolectan propóleos de diferentes plantas, en la zona de clima templado principalmente del álamo. En consecuencia, rj se usa como suplemento cosmético y dietético en todo el mundo. Tos y resfriado común: guías de práctica clínica basadas en evidencia de Accp. Un estudio de 150 niños con gastroenteritis aguda encontró que aquellos que recibieron miel con una solución de rehidratación oral tuvieron una mejor recuperación de la diarrea que aquellos que no recibieron miel. Sin embargo, el conocimiento de las propiedades medicinales del propóleo sobrevivió en la medicina popular tradicional. Por lo tanto, es necesario realizar más estudios para determinar los mecanismos críticos relacionado…


Nature’s Plus, Super C Complex, 180 Vegetarian Capsules

Nature's Plus, Super C Complex, 180 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$22,50

The Energy Supplements, Antioxidant, Dietary Supplement, Vitamin C 1000 mg with 500 mg Bioflavonoids, Gluten Free, Quality, Natural Supplements, Hypo-Allergenic, Vcaps, Nutritional Support for Free-Radical Defense. Pusieron a prueba la secreción nasal de los participantes después de beber agua caliente, sopa de pollo caliente o agua fría, o chuparlos con una pajita. La raíz de jengibre es otro remedio popular para la tos, los resfriados y el dolor de garganta. Si bien puede ser necesario tomar suplementos para alcanzar la ingesta alta de vitamina C necesaria para mejorar los resfriados, asegúrese de no exagerar. Los datos muestran que la vitamina c es solo marginalmente beneficiosa cuando se trata del resfriado común, dice el dr. Un estudio similar sobre suplementos de equinácea para viajeros aéreos sugiere que este suplemento puede ayudar a acortar la duración y reducir la gravedad de los síntomas de enfermedades respiratorias. Los practicantes de la medicina tradicional china generalmente recomiendan tomar astrágalo para prevenir resfriados y evitarlo si ya está enfermo. Aunque …


Nature’s Plus, Chewable Acerola-C, Vitamin C with Bioflavonoids, 500 mg, 90 Tablets

Nature's Plus, Chewable Acerola-C, Vitamin C with Bioflavonoids, 500 mg, 90 Tablets Para qué sirve?

$11,40

Vegetariano, hipoalergénico, suplemento dietético, sin gluten, calidad – Natural – Suplementos, soporte nutricional para defensa de radicales libres y bienestar general. Los pacientes que toman dosis muy altas de vitamina c deben reducir gradualmente la dosis para evitar los síntomas de escorbuto de rebote. Actividad protectora del ácido ascórbico en la infección por influenza. Un metaanálisis ha demostrado la posible efectividad de la administración de suplementos de zinc por vía oral durante al menos 5 meses para prevenir los resfriados en los niños. Alguna evidencia ha indicado que la vitamina C podría disminuir la incidencia del resfriado común y la duración de los síntomas si se toma regularmente. La influenza mata entre 50,000 y 70,000 personas anualmente solo en los Estados Unidos. La inclusión de la vitamina b12 en nuestro cóctel iv Myers puede apoyar la función inmune saludable, ayudar a crear células sanguíneas saludables y ayudar en la producción de energía para que pueda combatir su enfermedad mucho más rápido. Cuando un virus golpea, puede agotar los recursos de vitam…


Dr. Mercola, Liposomal Vitamin C, 1,000 mg, 60 Capsules

Dr. Mercola, Liposomal Vitamin C, 1,000 mg, 60 Capsules Para qué sirve?

$12,70

1,000 mg por porción, suplemento dietético, el Dr. Mercola ha estado proporcionando productos de calidad desde 2001. He estado tomando vitamina C por un ¡Hace unos años y aunque realmente no noto los beneficios día a día, la vitamina C funciona de manera misteriosa! Cuando mi hija cayó con dolor de garganta inflamado, podía tragar liposomal c cuando no podía o no podía tragar fácilmente otras formas de c. Si tiene un resfriado, manténgase hidratado y descanse lo suficiente, dijo Bellatti. Existen varios tipos de virus de la gripe, ampliamente clasificados en tres géneros: A, byc. ¿Dónde se encuentran beneficios equivalentes entre 6 gm de liposomal vit c y 50 mg iv de infusión de vit c? Pero a muchas personas les gusta tomar suplementos para garantizar una cantidad adecuada de la vitamina en su cuerpo. Si siento que estoy empezando a tener algo durante la temporada de gripe, uso un cuarto de cucharadita de polvo de vitamina C en medio vaso de agua tibia, cada hora, luego me acuesto y me despierto y me siento genial, de lo contrario, simplemente enfermarse como todos los demás. La e…


Nature’s Way, Sambucus Immune, Elderberry, Standardized, 4 fl oz (120 ml)

Nature's Way, Sambucus Immune, Elderberry, Standardized, 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$9,40

Estandarizado, certificado Kosher, equinácea, zinc, propóleos y vitamina C, extracto biodisponible con bioactivos flavonoides, jarabe de saúco, suplemento dietético, sin gluten, sin conservantes artificiales, sabor delicioso, para niños y adultos, Incluye taza dosificadora, sobre saúco negro, Durante siglos, las bayas oscuras del saúco negro europeo (Sambucus nigra L.) se han utilizado tradicionalmente como un remedio de invierno, saúco premium, hecho de un cultivar único de saúco negro con un mayor nivel de naturalidad. flavonoides, bioactivos estandarizados, extracto de saúco negro de espectro completo estandarizado para antocianinas, que son potentes bioactivos flavonoides, producidos con un método de extracción suave y sin solventes que garantiza la máxima potencia de flavonoides, probado para biodisponibilidad, nuestro extracto de saúco ha sido probado para biodisponibilidad y actividad dentro del cuerpo. Efecto de la miel sobre la tos nocturna y la calidad del sueño: doble ciego, aleatorio Estudio controlado controlado con placebo. ¿Qué debe hacer si tiene gripe? De ser así,…


AirBorne, Original Immune Support Supplement, Assorted Fruit Flavors, 42 Gummies

AirBorne, Original Immune Support Supplement, Assorted Fruit Flavors, 42 Gummies Para qué sirve?

$8,30

Ayuda a apoyar su sistema inmunológico, mezcla artesanal: vitamina C y 9 vitaminas y hierbas, con sabor natural y artificial, salud – higiene – hogar, naranja picante, muy baya, pomelo, 1 porción contiene1, 000 mg de vitamina C, antioxidantes (vitaminas C y E), selenio, 35 mg de mezcla de hierbas, incluyendo equinácea y jengibre, sin gluten. En algunos estudios in vitro, los extractos de bayas demostraron El potencial para ayudar a combatir la gripe. La información que comparte, incluida la que de otro modo podría ser información de salud protegida, en este sitio está abierta al público por diseño y no es un servicio privado y seguro. Un estudio encontró que la miel fue efectiva para aliviar la tos como síntoma de un resfriado en niños mayores de 1 año. Un estudio canadiense encontró que tomar ginseng diariamente durante el transcurso de cuatro meses no solo previno algunos resfriados sino que también redujo la gravedad y la duración de los síntomas del resfriado. Evaluamos la incidencia de resfriados durante la suplementación regular como la proporción de participantes que experi…


Now Foods, Echinacea, 400 mg, 250 Veg Capsules

Now Foods, Echinacea, 400 mg, 250 Veg Capsules Para qué sirve?

$9,70

Apoyo al sistema inmunológico, raíz de Purpurea, un suplemento dietético, vegetariano – vegano, botánicos / hierbas, propiedad de la familia desde 1968, la equinácea (coneflower púrpura) fue utilizada ampliamente por los nativos americanos y ahora es utilizado por millones de consumidores en todo el mundo. Este producto utiliza toda la raíz de equinácea, que tiene todos sus componentes naturales en las cantidades que se encuentran en la naturaleza. Un analgésico puede ser lo primero que busca cuando se enferma. un resfriado, y con buena razón. Nccam también informa que con respecto a los resfriados, algunas terapias con levas, como el zinc, pueden disminuir significativamente la duración o la gravedad del resfriado común. A medida que la popularidad de los suplementos complementarios y alternativos continúa aumentando, es cada vez más probable que los consumidores busquen el consejo de sus farmacéuticos. La única otra evidencia que respalda la vitamina C para la prevención del resfriado proviene de estudios que analizan a personas que hacen ejercicio en ambientes extremos, atletas…


Life Extension, Vitamin C and Bio-Quercetin Phytosome, 60 Vegetarian Tablets

Life Extension, Vitamin C and Bio-Quercetin Phytosome, 60 Vegetarian Tablets Para qué sirve?

$5,60

El apoyo inmunitario, el suplemento dietético, no GMO, la vitamina C y el fitosoma de biocecetina es un suplemento de vitamina C de alta potencia mejorado con una forma ultra absorbible de quercetina. La vitamina C es un poderoso antioxidante que también apoya la salud inmunológica, un sistema cardiovascular saludable, la salud de todo el cuerpo y más. La quercetina es un flavonoide que complementa los beneficios para la salud de la vitamina C. Y nuestra NUEVA bio-quercetina está encerrada en un sistema de suministro de fitosomas derivados de plantas, lo que lo hace hasta 50 veces más biodisponible que una dosis de quercetina estándar. Beneficios de un vistazo: combina vitamina C y fitosoma de bio-quercetina, alta potencia la fórmula proporciona 1,000 mg de vitamina C, fomenta la función saludable del sistema inmunológico, promueve la absorción saludable de hierro y la formación de colágeno, la bio-quercetina es hasta 50 veces más absorbible, más datos sobre la vitamina C y el fitosoma de bio-quercetina, la vitamina C es un poderoso antioxidante eso proporciona profundos beneficio…


Emergen-C, Vitamin C, Flavored Fizzy Drink Mix, Raspberry, 1,000 mg, 30 Packets, 0.32 oz (9.1 g) Each

Emergen-C, Vitamin C, Flavored Fizzy Drink Mix, Raspberry, 1,000 mg, 30 Packets, 0.32 oz (9.1 g) Each Para qué sirve?

$9,60

Nutrientes esenciales, 7 vitaminas B, electrolitos, antioxidantes: vitamina C, manganeso, zinc, suplemento dietético, mezcla de bebidas gaseosas aromatizadas con otros sabores naturales, sin cafeína, sin gluten, vegetariano, edulcorantes naturales y sabor, color de origen natural, ¡siente lo bueno, naturalmente, es bueno para ti! Es dulce; es nutritivo Es baya-licious. En otras palabras, realmente pone el alboroto en la frambuesa. Con cada sorbo, puede sentir los nutrientes esenciales fluir a través de su cuerpo en una ola de rejuvenecimiento Emergen-C. Si lo tuyo es sentirte bien, has encontrado el cuadro correcto, Apoyo inmunitario: 1,000 mg de vitamina C más otros antioxidantes zinc y manganeso respaldan tu sistema inmunológico, Energía: 7 vitaminas B, incluidas B1, B2, B3, B5, B6, B9 y B12 mejora la energía de forma natural sin cafeína, electrolitos: excelente para después del entrenamiento, reemplaza los electrolitos clave que se pierden por la transpiración. Observar la toma de altas dosis de vitamina C al inicio de los síntomas del resfriado no mostró resultados consistente…


Sambucol, Black Elderberry Syrup, Sugar Free Formula, 4 fl oz (120 ml)

Sambucol, Black Elderberry Syrup, Sugar Free Formula, 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$7,10

Suplemento dietético, no es un alimento bajo en calorías, probado científicamente, es compatible con la inmunidad, edulcorante natural, suplemento dietético, es compatible con el sistema inmunológico, desarrollado por virólogos, jarabe de gran sabor, sambucol, el extracto original de saúco negro, proporciona un fuerte apoyo del sistema inmunológico para ayudarlo a usted y a su familia a mantenerse saludables durante todo el año, el extracto de saúco negro de sambucol le brinda convenientemente una de las mejores protecciones que la naturaleza tiene para ofrecer. Sambucol se puede tomar todos los días para un apoyo inmune continuo. Las mujeres que están embarazadas o amamantando deben hablar con sus médicos antes de tomar suplementos de ajo. Algunos estudios sugieren que tomar ajo puede ayudar a reducir el riesgo de contraer una infección de las vías respiratorias superiores, como un resfriado o gripe. Esta es la razón por la cual los medicamentos homeopáticos son a menudo mi elección preferida de medicamentos para bebés y niños, y madres embarazadas y lactantes. La desventaja: Kan…


Naturade, Standardized Elderberry Extract Syrup with Vitamin C & Zinc, 8.8 fl oz (260 ml)

Naturade, Standardized Elderberry Extract Syrup with Vitamin C & Zinc, 8.8 fl oz (260 ml) Para qué sirve?

$11,20

Extracto concentrado de sambucus orgánico para soporte inmunológico, altos niveles de antioxidantes, sin gluten, jarabe de gran sabor, suplemento dietético, sin azúcar agregado, con vitamina C, zinc y miel de trigo sarraceno para soporte inmunitario agregado, sumbucus nigra es un género de plantas con flores de la familia Adoxaceae, nativa de Europa, también conocida como saúco negro, un extracto concentrado único hecho de la preciada variedad Haschberg de saúco negro europeo (Sambucus nigra), muy rico en flavonoides naturales, específicamente antocianinas, que proporcionan Los niveles de antioxidantes más altos disponibles. Nuestro extracto se desarrolla a través de un proceso de extracción física (extracto no solvente), que retiene los niveles más altos de las propiedades naturales de las bayas. Se dosifica mejor en El inicio de la gripe. – Sambucus nigra 3x (saúco negro) más una mezcla alpha cf investigada y probada: Aconitum napellus 4x, bryonia 4x, eucalipto globulus 2x, eupatorium perfoliatum 2x, gelsemium sempervirens 4x, ipecacuanha 3x y fósforo 6x. La investigación prelim…


Gaia Herbs, Echinacea Supreme, 60 Vegan Liquid Phyto-Caps

Gaia Herbs, Echinacea Supreme, 60 Vegan Liquid Phyto-Caps Para qué sirve?

$18,00

Equinácea, apoyo inmunitario, equinácea cultivada con gaia para ayudarlo a mantenerse saludable, extracto concentrado de plantas, suplemento herbario, integridad – pureza – potencia, Est 1987, vegano, sin gluten, sin soya, Certified B Corporation, Conectando plantas y personas desde 1987, Pureza: manténgalo limpio: todos los productos se analizan en busca de pesticidas, microbios y metales pesados. Potencia: manténgalo fuerte: los extractos de plantas concentrados se entregan en nuestra tecnología patentada Phyto-Caps. Estudio clínico piloto sobre un extracto de saúco patentado: eficacia para abordar los síntomas de la gripe. Sin embargo, en dos series de casos y un estudio de prevalencia, algunos niños con infecciones respiratorias pero sin signos de deshidratación desarrollaron hiponatremia con aumento de líquidos. La mayoría de los resfriados son causados ​​por un tipo de virus llamado rinovirus, una familia de más de 100 virus que pueden multiplicarse en el sistema respiratorio superior (las fosas nasales y la garganta). Las únicas sustancias probadas para dañar realmente los …


Zahler, L-Lysine, 500 mg, 60 Capsules

Zahler, L-Lysine, 500 mg, 60 Capsules Para qué sirve?

$6,40

Nutrición avanzada de Zahler, L-lisina de forma libre, Suplemento de lisina potente, Salud general, Suplemento dietético, Sentirse mejor, Todos los días, Parejas kosher, Este producto fue fabricado en una instalación certificada por GMP, sin gluten, Sin soja, sin lácteos, potente suplemento de lisina, la lisina es un aminoácido esencial, lo que significa que el cuerpo lo necesita, pero no puede producirlo por sí solo. Además de apoyar la producción de colágeno, la lisina se usa comúnmente para ayudar a respaldar el proceso de curación natural del cuerpo. En cambio, tomo formas de nutrientes en polvo puro y como sano y entero alimentos para mis vitaminas y minerales. Pauling razonó que al aumentar las concentraciones de lisina y prolina en la sangre, las moléculas de lp (A) se unirían con la lisina libre, en lugar de con los filamentos de lisina expuestos por las grietas en los vasos sanguíneos. También es reconocido por su capacidad para regular la hormona del estrés cortisol, que puede desempeñar un papel en los brotes de herpes labial relacionados con el estrés. Los suplementos …


Life Extension, Immune Protect with Paractin, 30 Vegetarian Capsules

Life Extension, Immune Protect with Paractin, 30 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$16,60

Apoyo inmune diario, suplemento dietético, protección inmune con paractina, protección inmune con PARACTIN contiene una combinación de ingredientes patentados que han demostrado clínicamente que aumentan la función inmune, aumentando la capacidad natural del cuerpo para combatir desafíos . Immune Protect con PARACTIN proporciona 100 miligramos de una forma patentada y patentada de beta-glucano que se ha demostrado que activa los defensores principales del sistema inmunitario del huésped mediante la activación de sistemas complementarios y la mejora de los macrófagos y la función de las células asesinas naturales. Las capacidades de cebado de las células inmunes de este derivado de levadura patentado y altamente purificado superan las de todas las demás fuentes de suplementos inmunes probados hasta la fecha. También contiene PARACTIN, un extracto de Andrographis paniculata, una hierba utilizada en Asia durante miles de años para ayudar con factores inflamatorios, que proporcionan un importante apoyo estacional. Entre los compuestos activos de esta hierba se encuentra la andrografol…


Country Life, Buffer-C, pH Controlled, 500 mg, 120 Veggie Caps

Country Life, Buffer-C, pH Controlled, 500 mg, 120 Veggie Caps Para qué sirve?

$12,70

Fundada en 1971, certificada sin gluten, estomacal / no ácida, apoya la salud inmunológica, incluye aloe vera, suplemento dietético, kosher parve, ACTIValoe, Qmatrix, – Nuestra promesa de integridad -, Autenticidad, limpieza, frescura, consistencia, precisión, la vitamina C es un poderoso antioxidante que apoya la salud inmunológica. El pH controlado de Country Life’s Buffer-C ha sido preparado con una mezcla mineral de carbonato de calcio alcalino natural y óxido de magnesio que amortigua el exceso de acidez de la vitamina C. También con aloe vera para apoyar la utilización, este producto ha sido fabricado en una instalación registrada GMP . Compararon la duración colectiva de los resfriados para todos los participantes del estudio, en lugar de la duración promedio de un resfriado. El estudio de la vitamina C se hizo popular después de que linus pauling, un premio nobel en química, afirmó que prevenía muchas enfermedades diferentes, incluido el resfriado común. El resfriado común es la causa principal de la falta de trabajo y días escolares durante los meses de invierno. 1 Los sí…


MegaFood, Complex C, 60 Tablets

MegaFood, Complex C, 60 Tablets Para qué sirve?

$18,80

Certified B Corporation, Proyecto sin OGM verificado, sin residuos de glifosfato, más de 125 pesticidas y herbicidas probados, sin gluten certificado NSF, vegano certificado, kosher, sin soja, sin lácteos, fresco de Farm to Tablet, ayuda a apoyar el sistema inmunológico, 60 porciones, antioxidante, suplemento dietético, MegaFood Complex C contiene Vitamina C de FoodState combinada con dos mezclas de alimentos coloridos para proporcionar un amplio espectro de fitonutrientes para ayudar a su sistema inmunológico. Resumen, aunque los suplementos de vitamina C no tienen ningún efecto sobre el riesgo de contraer un resfriado, parecen reducir su gravedad y duración. G, magnesio, ciertos aminoácidos, ácido cítrico) no muestran ningún beneficio del zinc o incluso empeoran los síntomas del resfriado. Puede tomar vitamina C para prevenir resfriados, o puede tomar vitamina C una vez que tenga un resfriado para tratarla. Se necesitan más ensayos para determinar el posible papel de la vitamina C terapéutica, es decir, la administración inmediatamente después del inicio de los síntomas. Si bien…


Nature’s Bounty, Immune Charge Gummies, 60 Gummies

Nature's Bounty, Immune Charge Gummies, 60 Gummies Para qué sirve?

$4,40

Bueno para toda la familia, Ester-C – Fórmula patentada de salud inmunológica, soporte inmunitario, hecho con colores y sabores naturales, sin gluten, suplemento de vitaminas, gomitas de carga inmunológica, incluso las mejores rutinas pueden use una carga adicional: brinde apoyo inmunológico a su familia durante todo el año en una divertida y deliciosa goma de mascar con sabor a naranja. Las gomitas de Ester-C Charge se pueden tomar todos los días o agregar a su programa diario de salud inmunológica para obtener apoyo adicional cuando más lo necesita. Las gomitas Ester-C Charge no solo no contienen gluten, sino que están hechas con todos los colores y sabores naturales, lo que la convierte en la opción perfecta para ayudar a cargar el régimen diario de su familia. Ahora que toda su familia puede apoyar su salud inmunológica con nuestra fórmula excepcional de Ester-C, ¡disfrute de los beneficios de Ester-C todos los días! Después de dejar de fumar y la vitamina C, literalmente No he tenido un resfriado en 3 años. Los datos muestran que la vitamina c es solo marginalmente beneficios…


Emergen-C, Vitamin C, Flavored Fizzy Drink Mix, Raspberry, 1,000 mg, 30 Packets, 0.32 oz (9.1 g) Each

Emergen-C, Vitamin C, Flavored Fizzy Drink Mix, Raspberry, 1,000 mg, 30 Packets, 0.32 oz (9.1 g) Each Para qué sirve?

$9,60

Nutrientes esenciales, 7 vitaminas B, electrolitos, antioxidantes: vitamina C, manganeso, zinc, suplemento dietético, mezcla de bebidas gaseosas aromatizadas con otros sabores naturales, sin cafeína, sin gluten, vegetariano, edulcorantes naturales y sabor, color de origen natural, ¡siente lo bueno, naturalmente, es bueno para ti! Es dulce; es nutritivo Es baya-licious. En otras palabras, realmente pone el alboroto en la frambuesa. Con cada sorbo, puede sentir los nutrientes esenciales fluir a través de su cuerpo en una ola de rejuvenecimiento Emergen-C. Si lo tuyo es sentirte bien, has encontrado el cuadro correcto, Apoyo inmunitario: 1,000 mg de vitamina C más otros antioxidantes zinc y manganeso respaldan tu sistema inmunológico, Energía: 7 vitaminas B, incluidas B1, B2, B3, B5, B6, B9 y B12 mejora la energía naturalmente sin cafeína, electrolitos: excelente para después del entrenamiento, reemplaza los electrolitos clave perdidos por la transpiración. Sin embargo, las dosis óptimas y los efectos máximos de la vitamina C en el resfriado común son desconocidos Actividad protector…


Zarbee’s, Elderberry Immune Support, Natural Berry, 42 Gummies

Zarbee's, Elderberry Immune Support, Natural Berry, 42 Gummies Para qué sirve?

$11,10

Productos naturales, incluye vitamina C, D, zinc y saúco real, sabor a bayas naturales, suplemento dietético, sin drogas ni alcohol, sin edulcorantes artificiales, sin sabores artificiales, sin conservantes artificiales, sin gluten, Sin gelatina, apta para alérgenos, saludable y eficaz, Zarbee’s Naturals utiliza ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, siempre que sea posible, para mantener a toda la familia sana, gomitas de apoyo inmunitario con extracto real de saúco, vitamina C y zinc para apoyar su sistema inmunológico, explosión de saúco cuando más lo necesita, colores de fuentes naturales. La duración de los síntomas fue 4 días más corta con menos necesidad de medicamentos de rescate en el grupo de saúco. Los investigadores también han descubierto que las personas que han tomado bayas de saúco tienen niveles más altos de anticuerpos contra el virus de la gripe, lo que demuestra que la baya no solo puede tratar los síntomas de la gripe, sino que también puede prevenir la infección de la gripe. Un par de pequeños estudios en humanos han analizado el efecto de la su…


Zhou Nutrition, Max Strength Vitamin C + Superior Immune Booster, Orange Blast, 60 Vegan Gummies

Zhou Nutrition, Max Strength Vitamin C + Superior Immune Booster, Orange Blast, 60 Vegan Gummies Para qué sirve?

$9,20

Sin gelatina, sabor natural, con escaramujos y bioflavonoides, suplemento dietético, vegano, verificado en laboratorio, hecho con ingredientes no modificados genéticamente, grandeza por naturaleza, potencia antioxidante para ayudar a aumentar la inmunidad y la salud celular . El día cuatro se sintió normal, pero la vitamina C se continuó administrando por vía oral (2 G tid). Pauling propuso que 1,000 mg de vitamina c al día podrían reducir la incidencia de resfriados para la mayoría de las personas. Por ejemplo, el porcentaje de personas en una ciudad con una enfermedad en particular, o que fuman, una cura para el resfriado común ha eludido la ciencia médica y el tratamiento, algo hecho con el objetivo de mejorar la salud o aliviar el sufrimiento. Para referencias y más información, vea la sección de resfriado común en el artículo sobre vitamina C. ¡Responda nuestro cuestionario rápido para descubrir qué tan saludable es su sistema inmunitario, así como información útil sobre su salud y bienestar general! Sin embargo, se necesita más investigación para estar completamente convenci…


Solgar, Echinacea Herb Extract, 60 Vegetable Capsules

Solgar, Echinacea Herb Extract, 60 Vegetable Capsules Para qué sirve?

$10,00

Sistema PhytO2X, desde 1947, las hierbas estandarizadas de potencia completa, suplementos herbales, gluten, trigo y lácteos, aptas para veganos, no transgénicos, kosher pareve, las hierbas estandarizadas de potencia completa (SFP) de Solgar desarrollado a través de un proceso único que integra las ideologías tanto del herbalismo tradicional como de la tecnología herbal estandarizada. Para garantizar niveles de fitonutrientes consistentes y confiables, aislamos una cantidad controlada de estos importantes compuestos activos de plantas. Luego, mezclamos estos compuestos mejorados y “estandarizados” con todos los componentes que ocurren naturalmente en toda la hierba cruda. El resultado es un extracto de hierbas estandarizado potente y de calidad superior con todas las cualidades sinérgicas y beneficiosas que se encuentran en la naturaleza. En pocas palabras: Coma muchos alimentos ricos en vitamina c diariamente base más considerar tomar 200 – 500 mg por día en forma de suplemento durante la temporada de frío. El resfriado común: Efectos del tratamiento intranasal con propionato de f…


Ener-C, Vitamin C, Multivitamin Drink Mix, Peach Mango, 30 Packets, 10.2 oz (289.2 g)

Ener-C, Vitamin C, Multivitamin Drink Mix, Peach Mango, 30 Packets, 10.2 oz (289.2 g) Para qué sirve?

$8,70

Sin certificación OMG por NSF, refuerzo saludable y energético, apoyo inmunológico, electrolitos, sin sabores ni colores artificiales, 1,000 mg de vitamina C, con ascorbatos minerales, suplemento dietético, refuerzo de energía, mantenimiento de la inmunidad, Aumenta tus electrolitos, multivitamínico diario, vegano, sin gluten, Ener-C naturalmente, mucho más que vitamina C, Ener-C es una deliciosa mezcla de bebida multivitamínica efervescente con sabor a jugo de frutas en polvo. ¡La fórmula 100% sin OGM de Ener-C brinda soporte inmunitario y tiroideo, vitaminas B, electrolitos y mucho más! Una revisión de estudios que probaron suplementos de zinc en adultos sanos descubrió que comenzaba suplementos diarios de al menos 75 miligramos dentro de las 24 horas del inicio de un resfriado acortó la duración en hasta dos días o en aproximadamente un tercio. Las personas que toman vitamina C regularmente pueden esperar resfriados más cortos (en un 8% en adultos y 14% en niños) con síntomas ligeramente menos graves. Pero, diría esto: que las personas que suelen abogar por tomar vitamina C sue…


Solgar, Vitamin C, 500 mg, 100 Vegetable Capsules

Solgar, Vitamin C, 500 mg, 100 Vegetable Capsules Para qué sirve?

$6,70

Desde 1947, Antioxidant Support, Immune Support, Non-GMO, Gluten, Wheat and Dairy Free, Adecuado para veganos, K-Parve, Suplemento dietético, La vitamina C es una vitamina soluble en agua que ayuda Combatir los radicales libres, que pueden provocar estrés oxidativo y el envejecimiento prematuro de las células. Una de sus funciones principales es la formación de colágeno, que es importante para una piel y articulaciones sanas. La vitamina C también juega un papel esencial en el funcionamiento de los glóbulos blancos, que son componentes vitales del sistema inmunitario. Ayuda a promover la salud cardiovascular. Aunque casi todos han experimentado un resfriado común, los investigadores no siempre pueden medir qué tan extendido está el problema. Tomados en forma de pastilla, estos productos pueden estimular el sistema inmunológico y acortar la duración de un resfriado, según algunos estudios. Preparaciones norteamericanas (Panax quinquefolius) y ginseng asiático (Panax ginseng) para la prevención del resfriado común en adultos sanos: una revisión sistemática. Si ocurre una tos, genera…


Sambucol, Black Elderberry Syrup, For Kids, Berry Flavor, 7.8 fl oz (230 ml)

Sambucol, Black Elderberry Syrup, For Kids, Berry Flavor, 7.8 fl oz (230 ml) Para qué sirve?

$12,70

Suplemento dietético, para niños, sin gluten, de 2 años en adelante, probado científicamente, inmunidad de apoyo, altos niveles de antioxidantes, sistema inmunitario compatible, desarrollado por virólogos, jarabe de gran sabor, sabor natural con la bondad de Elderberry, BDP Kosher, Sambucol, el extracto original de Black Elderberry, proporciona un fuerte apoyo del sistema inmunológico para ayudarlo a usted y a su familia a mantenerse saludables durante todo el año. El extracto de Sambucol Black Elderberry le brinda convenientemente una de las mejores protecciones naturales que tiene para ofrecer. Desarrollado por un virólogo de renombre mundial, Sambucol es el único extracto de saúco negro que se ha utilizado en estudios científicos. Mediante el uso de un método de extracción patentado, solo Sambucol puede garantizar propiedades de apoyo inmunitario consistentes en cada porción, Confiado por millones en todo el mundo, Sambucol se puede tomar todos los días para el apoyo continuo del sistema inmunológico, Kosher: supervisado por el Gran Rabinato de Beth Din De Paris . Compare con l…


Country Life, Zinc, Chelated, 50 mg, 100 Tablets

Country Life, Zinc, Chelated, 50 mg, 100 Tablets Para qué sirve?

$5,80

Establecida en 1971, sin gluten, apoya la salud inmunológica, el suplemento dietético, – Nuestro compromiso de integridad -, autenticidad, limpieza, frescura, consistencia, precisión, se necesita una ingesta diaria de zinc como El cuerpo no lo almacena. El zinc mantiene una actividad saludable a nivel celular y desempeña un papel en la función inmune. Este producto ha sido fabricado en una instalación registrada GMP. Dijo que los padres y cuidadores ya no deberían usar medicamentos de venta libre para la tos y el resfriado en niños menores de 6 años. Los brillantes informes de los medios seguramente provocarán la próxima ola de frío cuando los fabricantes de suplementos aumenten su producción de zinc. Siento que esto funcionó en una aplicación para eliminar el virus del resfriado. Los expectorantes trabajan para aliviar la congestión y ayudar a que cada tos elimine más eficazmente la flema y la mucosidad de los pulmones. Pero, no se preocupe, le envié un par de cajas esta temporada de gripe. Dado que emergen-c proporciona nutrientes que interactúan con su sistema inmunitario, much…


Solgar, Chewable Vitamin C, Natural Cran-Raspberry Flavor, 500 mg, 90 Chewable Tablets

Solgar, Chewable Vitamin C, Natural Cran-Raspberry Flavor, 500 mg, 90 Chewable Tablets Para qué sirve?

$8,70

Desde 1947, Antioxidant Support, Immune Support, Non-GMO, Kosher Parve, Gluten, Wheat and Diary Free, Apto para veganos, Suplemento dietético, 1 g de azúcar añadido por porción, la vitamina C es Una vitamina soluble en agua que ayuda a combatir los radicales libres, lo que puede provocar estrés oxidativo y el envejecimiento prematuro de las células. Una de sus funciones principales es la formación de colágeno, que es importante para una piel y articulaciones sanas. La vitamina C también juega un papel esencial en el funcionamiento de los glóbulos blancos, que son componentes vitales del sistema inmunitario. Esta fórmula se ofrece en una forma de dosificación masticable, que contiene solo 1 gramo de azúcar por porción. Algunos estudios sugieren que dosis muy altas (varios gramos) podrían reducir la duración de los resfriados, pero se necesitan más estudios para la confirmación. Los resfriados y la gripe son causados ​​por virus que viajan de persona a persona. Se cree que estos ácidos grasos modulan la inflamación y las vitaminas dy una función inmune de apoyo. Los estudios sugiere…


NutriBiotic, Immunity, Ascorbic Acid, 100% Pure Vitamin C, 16 oz (454 g)

NutriBiotic, Immunity, Ascorbic Acid, 100% Pure Vitamin C, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$14,10

Soporte antioxidante y de colágeno, grado farmacéutico, polvo cristalino, suplemento dietético, hecho con ingredientes sin OGM, sin gluten, vegano, no probado en animales, ambiente libre de bacterias NitroPak naturalmente fresco, pH 2.1 ‡, Ácido ascórbico nutribiótico altamente soluble, proporciona vitamina C (ácido L-ascórbico) 100% de grado farmacéutico en un polvo cristalino altamente soluble. La vitamina C, un nutriente esencial para el cuerpo, proporciona protección antioxidante al sistema inmunitario, así como también mantiene la salud de los vasos sanguíneos, tejidos, cartílagos, huesos, ojos y otros sistemas de órganos. La vitamina C también se requiere para la biosíntesis de colágeno, l-carnitina y neurotransmisores. Los efectos positivos combinados de la vitamina C la hacen vital para la salud general del cuerpo. Cada porción de ácido ascórbico NutriBiotic suministra 2000 mg de vitamina C, ‡ Medida de acidez / alcalinidad (pH neutro es 7. 0). La distribución de ácido ascórbico entre varios componentes celulares de sangre, en individuos normales, y está relacionada con la…


Nature’s Plus, Source of Life, Animal Parade, Vitamin C, Children’s Chewable Supplement, Natural Orange Juice Flavor, 90 Animal-Shaped Tablets

Nature's Plus, Source of Life, Animal Parade, Vitamin C, Children's Chewable Supplement, Natural Orange Juice Flavor, 90 Animal-Shaped Tablets Para qué sirve?

$6,80

Suplemento masticable para niños con concentrados de alimentos integrales, suplementos galardonados para niños, vegetariano, hipoalergénico, sin gluten, apoyo nutricional para una defensa saludable de radicales libres y bienestar general, Desfile de animales Vitamina C está constituido por concentrados de alimentos integrales. Esta mezcla especial de vitamina C para niños incluye bioflavonoides a base de cítricos, junto con extractos de semilla de uva y arándano y concentrados de mango y papaya. Asegúrese de incluir la nueva y deliciosa vitamina C de Animal Parade como parte de la rutina diaria de salud de sus hijos. Una vez que lo hayan probado, la conveniencia masticable y el sabroso sabor a jugo de naranja de Animal Parade reforzarán un hábito saludable que estarán encantados de recordar todos los días. Encontrará otc populares remedios que dependen de estos suplementos. Es posible que deba darle a su hijo pequeñas cantidades de líquido, solo con más frecuencia. La inmunidad colectiva, generada por la exposición previa a los virus del resfriado, juega un papel importante en la …


MegaFood, Daily C-Protect, Nutrient Booster Powder, Unsweetened, 2.25 oz (63.9 g)

MegaFood, Daily C-Protect, Nutrient Booster Powder, Unsweetened, 2.25 oz (63.9 g) Para qué sirve?

$13,50

Alimentos reales de Trusted Farmer Partners, Certified B Corporation, Proyecto sin OMG verificado, Sin residuos de glifosato, Probado sin más de 125 pesticidas y herbicidas, Sin gluten certificado por NSF, Vegetariano certificado, Kosher, Sin lácteos, sin soya, fresco de la granja al polvo, 30 cucharadas, 30 porciones, con arándanos, arándanos y naranjas enteras, suplemento dietético en polvo sin azúcar, polvo de refuerzo diario de nutrientes C-Protect contiene vitamina C de FoodState, arándanos orgánicos y arándanos orgánicos para proporcionar fitonutrientes que funcionan como poderosos antioxidantes. El astrágalo orgánico y las hierbas de bayas de schisandra orgánicas se incluyen para apoyar sus defensas inmunes naturales. Sin embargo, no hay evidencia de que los suplementos de vitamina C puedan ayudar a tratar afecciones de garganta como estreptococo, amigdalitis, faringitis y laringitis. La vitamina C se ha promocionado como un remedio para todo, desde las arrugas hasta el cáncer y los resfriados. La vitamina C se hizo popular en los años setenta después de que la pauta de lin…


Nu U Nutrition, Zinc, 40 mg, 365 Vegan Tablets

Nu U Nutrition, Zinc, 40 mg, 365 Vegan Tablets Para qué sirve?

$14,70

Suplemento alimenticio. El zinc suplementario mejoró el estado del zinc y las medidas de control glucémico. Si desea aumentar su ingesta total de vitaminas y minerales, la investigación respalda obtenerla de frutas y verduras frescas. La gripe generalmente tiene más fuerza que un resfriado, pero ambos causan muchos síntomas, como dolor de cabeza, dolor de garganta, tos y congestión. Como suplemento dietético, el zinc se presenta en varias formas, como gluconato de zinc, acetato de zinc, citrato de zinc, sulfato de zinc, carbonato de zinc y picolanato de zinc. Este estudio merece una mención especial porque fue mucho más largo (cinco años) que los ensayos informados en estudios anteriores y cubrió muchas temporadas de frío en las que los sujetos probablemente estuvieron expuestos repetidamente a muchos virus de resfriado. El trabajo limitado en animales sugiere que la mayor absorción intestinal de picolinato de zinc puede compensarse con una mayor eliminación. Muchas personas que usaron aerosoles nasales de zinc sufrieron una pérdida permanente del olfato. También ayuda con las náu…


Carlson Labs, Kids, Chewable Vitamin C, Natural Tangerine Flavor, 250 mg, 60 Vegetarian Tablets

Carlson Labs, Kids, Chewable Vitamin C, Natural Tangerine Flavor, 250 mg, 60 Vegetarian Tablets Para qué sirve?

$5,90

Suplemento dietético, apoyo inmunitario, antioxidante, bienestar óptimo, 1 g de azúcares, sin gluten, sin leche / sin caseína, sin conservantes artificiales, potencia y calidad garantizadas, una instalación regulada por la FDA, Carlson proporciona los suplementos nutricionales de la más alta calidad desde 1965, Kid’s Chewable Vitamin C es una forma rápida y fácil de apoyar la salud del sistema inmunológico de nuestros niños. Cada tableta vegetariana con sabor a mandarina proporciona 250 mg de vitamina C y es suave con los dientes y el estómago. ¿Puedo mezclar múltiples suplementos en la leche materna en un biberón? Los remedios para la tos o el resfriado pueden anunciarse y venderse en farmacias. Los síntomas del resfriado como tos, estornudos, secreción nasal, congestión, dolor de garganta y dolor de cabeza pueden dificultar el funcionamiento durante el día y el descanso nocturno. La revisión concluyó que aún no está claro si el zinc debe recomendarse como tratamiento para los resfriados. Comer una dieta rica en frutas y verduras es la mejor manera de obtener no solo vitamina C, …


Source Naturals, L-Lysine, 3.53 oz (100 g)

Source Naturals, L-Lysine, 3.53 oz (100 g) Para qué sirve?

$3,70

Suplemento de aminoácidos, polvo de forma libre, L-lisina es un aminoácido esencial que actúa como precursor de varios otros aminoácidos, incluida la L-citrulina (necesaria en el cuerpo para la proteína normal metabolismo) y L-carnitina (necesaria para el metabolismo de las grasas). La L-lisina es crucial para la formación de colágeno, una parte importante de los tejidos conectivos del cuerpo. L-lisina también contribuye a la producción de energía cuando se convierte en acetil coenzima A, uno de los principales combustibles para el ciclo de Krebs. Cuando se mantiene el equilibrio de energía, 100 g de proteína deberían ser más que suficiente para cubrir los requerimientos de proteínas de los sujetos que participan regularmente en ejercicios de alta carga de trabajo. Para comprar medicamentos sin receta, debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. Existe alguna evidencia de que el extracto de saúco tiene actividad antibacteriana y antiviral, pero un estudio de viajeros extranjeros tomó ya sea extracto de saúco …


Doctor’s Best, Elderberry Gummies with Vitamin C & Zinc, Berry Blast, 60 Gummies

Doctor's Best, Elderberry Gummies with Vitamin C & Zinc, Berry Blast, 60 Gummies Para qué sirve?

$8,60

Nutrición Basada en la Ciencia, Fortalece el Sistema Inmune Naturalmente, Gomitas de Pectina de Frutas Naturales, Sin OGM, Sabores y Colores Naturales, Sin Gelatina, Sin Gluten, Vegano, Sin Soja, Suplemento Dietético, El La mejor ofensiva es una buena defensa. Estas sabrosas gomitas de saúco están formuladas con fruta de saúco negro, vitamina C y zinc, todas conocidas por contener fuertes propiedades antioxidantes. Este refuerzo de la salud inmunológica es su compañero de confianza, especialmente durante la temporada de frío, ayuda, salud inmunológica, aumenta las actividades antioxidantes. Las hierbas, sin embargo, pueden desencadenar efectos secundarios y pueden interactuar con otras hierbas, suplementos o medicamentos. En la medicina homeopática, los síntomas del resfriado representan la forma natural del cuerpo de eliminar un virus. La investigación preliminar sugiere que dar miel a los niños antes de acostarse puede ayudar a reducir la tos y los síntomas del resfriado común. Un remedio potencial, las bayas de saúco, se han utilizado durante miles de años tanto como medicina c…


Cardiovascular Research, Monolaurin, 300 mg, 90 Capsules

Cardiovascular Research, Monolaurin, 300 mg, 90 Capsules Para qué sirve?

$10,30

Suplemento dietético, la monolaurina contiene el monoéster del ácido graso ácido láurico. No contiene maíz, levadura, trigo, hígado, cítricos u otros alérgenos alimentarios o químicos comunes. Los métodos de fabricación incorporan propiedades especiales de liberación retardada. 5, 6) Pero estos suplementos pueden interactuar o interferir con la medicación. El estudio concluyó que si se inicia dentro de las 24 horas posteriores a los primeros síntomas, 80 mg diarios de pastillas de acetato de zinc pueden ayudar a tratar el resfriado común. En 30 estudios que compararon la duración de los resfriados en personas que tomaban regularmente al menos 200 miligramos de vitamina C al día, hubo una reducción constante en la duración de los síntomas del resfriado común. William schaffner, presidente del departamento de medicina preventiva de la facultad de medicina de la universidad de vanderbilt en nashville, tenn. Pero si sus síntomas se sienten como un resfriado o gripe típico, tómese unos días para combatirlo. A diferencia de la vitamina C, que los estudios han encontrado que probablement…


Sovereign Silver, Argentyn 23 Professional Bio-Active Silver Hydrosol, 16 fl oz (473 ml)

Sovereign Silver, Argentyn 23 Professional Bio-Active Silver Hydrosol, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$72,70

Hydrosol de plata bioactivo profesional, 23 ppm, dispersión ultrafina, suplemento dietético, soporte inmunitario, vegano, libre de alérgenos, gluten y transgénicos, el hidrosol de plata bioactivo profesional Argentyn 23 ofrece ventajas ningún otro fabricante puede igualar: Cargado activamente:, 98% de iones de plata y nanoclusters con carga positiva, Fácilmente absorbido: un tamaño de partícula sin precedentes tan pequeño como 0.8 nanómetros permite una fácil absorción y excreción, Menos es más: El tamaño de partícula ultra pequeño da como resultado una mayor superficie área, haciendo que nuestra baja concentración de 23 ppm sea más efectiva que las marcas de hasta 1,000 ppm, Perfectamente seguro: seguro para toda la familia, 99.999% puro: sin sales ni proteínas agregadas. Solo plata pura en agua pura. Ser capaz de suplementarme con la hiedra realmente ayuda a mantener mi sistema inmunológico activo. Tomarlos tan pronto como comience a sentir los signos iniciales de un resfriado puede ayudar a prevenir lo peor antes de que ocurra. Cada año, aproximadamente del 5 al 20 por ciento d…


Zahler, AllergEase, Immune System Support Formula, 90 Vegetable Capsules

Zahler, AllergEase, Immune System Support Formula, 90 Vegetable Capsules Para qué sirve?

$12,80

Nutrición avanzada de Zahler, Fórmula de apoyo al sistema inmunológico, facilita las alergias estacionales y durante todo el año, Apoyo inmunitario, Suplemento dietético, Sentirse mejor, Todos los días, Parejas kosher, Sin lácteos, Sin soja, Certificado por GMP Facility, Fórmula de apoyo al sistema inmunitario, AllergEase de Zahler contiene una combinación única de hierbas y nutrientes. La fórmula avanzada ayuda a apoyar el sistema inmunitario del cuerpo y ayuda a mantener una salud óptima. La sinusitis crónica no tratada puede provocar complicaciones graves, incluidas infecciones en los huesos y tejidos adyacentes (osteomielitis) Celulitis), o el cerebro (Absceso o meningitis). Durante una infección viral, como un resfriado, las cavidades sinusales se inflaman. Comparación de antibióticos con placebo para el tratamiento de la sinusitis aguda: un metanálisis de ensayos controlados aleatorios. Entonces recibió mi consejo estándar (Opc, zinc, d3 y lavado de seno) y luego hablamos un poco sobre sus síntomas sinusales, y una vez más, por segundo año consecutivo, la enviamos un poco de…


Nature’s Way, Echinacea Root Complex, 450 mg, 180 Vegetarian Capsules

Nature's Way, Echinacea Root Complex, 450 mg, 180 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$16,90

Fórmula Premium, Proyecto sin OGM verificado, Suplemento dietético, Certificado Tru-ID auténtico, Sin gluten, Vegetariano, Salud a través del poder de la naturaleza, eso es lo que significa confiar en la hoja, la equinácea Root Complexs apoya el sistema inmune con una mezcla única de Echinacea angustifolia y Echinacea purpurea. Esta fórmula se prueba y produce cuidadosamente con estándares de calidad superiores. El zinc puede matar directamente los virus del resfriado y, cuando se toma como una pastilla (en lugar de una píldora), puede reducir significativamente duración y gravedad de los síntomas del resfriado. La suplementación de saúco negro (Sambucus nigra) trata eficazmente los síntomas de las vías respiratorias superiores: un metanálisis de ensayos clínicos aleatorizados y controlados. Hay dos protocolos que he usado en los últimos 5 años para prevenir resfriados y cortarlos de raíz cuando los síntomas aparecen por primera vez. Cómo usarlo: desde noviembre hasta marzo (primera temporada de frío), tome 500 miligramos de vitamina C seis veces al día para un total de 3.000 mg a…


Planetary Herbals, Full Spectrum, Andrographis, 400 mg, 120 Tablets

Planetary Herbals, Full Spectrum, Andrographis, 400 mg, 120 Tablets Para qué sirve?

$10,20

Suplemento herbario, aprobado por Michael Tierra L. Ac, O. M. D, Andrographis paniculata es una hierba comúnmente utilizada en China, India y otros países del Asia subtropical y sudoriental. Las hojas frescas y secas, así como el jugo fresco de toda la planta, se han utilizado en una variedad de cultivos. En la herbolaria tradicional china, la andrografía se usa para apoyar los sistemas digestivos, cardiovasculares y urinarios saludables. En Suecia, andrographis se ha utilizado durante más de 10 años como hierba principal para la temporada de invierno. Recientemente, se ha introducido en Europa para el tratamiento profiláctico y sintomático del resfriado común y como ingrediente de suplementos dietéticos. Tomar suplementos de vitamina D y mantener niveles adecuados puede reducir el riesgo de contraer resfriados estacionales, gripe e infecciones de las vías respiratorias superiores. La mayoría de las personas sanas superan la gripe en 2 semanas. Presentar un caso de intoxicación por plomo luego de la ingestión de hierbas medicinales indias. Paniculata se ha utilizado ampliamente en…


Now Foods, Olive Leaf Extract, 100 Veg Capsules

Now Foods, Olive Leaf Extract, 100 Veg Capsules Para qué sirve?

$13,80

Limpiador de radicales libres, estandarizado, extra fuerte 18%, con extracto de equinácea 4%, un suplemento dietético, vegetariano / vegano, botánicos / hierbas, propiedad de la familia desde 1968, calidad asegurada GMP, The Olive El árbol (Olea europaea) ha sido una parte integral de las culturas mediterráneas y del Medio Oriente durante milenios. Las hojas de olivo tienen el mayor poder de eliminación de radicales libres entre las diferentes partes del olivo. La equinácea, una hierba nativa americana utilizada tradicionalmente por las tribus nativas de las llanuras, se ha incluido para completar esta fórmula. Por lo general, me imagino que este es el caso, ya que me ayuda a combatir mentalmente frío, odio absolutamente resfriarme. Recomiéndalos y llévalos conmigo durante las vacaciones para evitar resfriados de vuelos y cruceros, etc. Una de las mejores drogas disponibles para el resfriado y la gripe disponibles hoy en día, esta opción realmente te sorprenderá. El poder de la aceituna: la oleuropeína al 18% de D-lenolate, un polifenol enriquecido en extracto de hoja de olivo, ha…


Thorne Research, Vitamin C With Flavonoids, 180 Capsules

Thorne Research, Vitamin C With Flavonoids, 180 Capsules Para qué sirve?

$17,30

Suplemento dietético, apoyo inmunitario, fundamental, sin gluten, vitamina C con bioflavonoides cítricos de naranjas, la forma en que se encuentran en la naturaleza. La vitamina C con flavonoides optimiza los efectos beneficiosos de la vitamina C, incluido el apoyo de la función inmune y la promoción de la curación de heridas, al replicar la forma en que se encuentra en la naturaleza, la vitamina C (ácido ascórbico) es un antioxidante clave, que protege las células de todo el cuerpo de forma gratuita Daño radical. Desempeña un papel integral en la producción de energía celular y es esencial para el metabolismo adecuado de los carbohidratos y la síntesis de grasas y proteínas. La vitamina C también ayuda a descomponer el colesterol, promueve la curación de heridas y ayuda a mantener una función inmune saludable. La vitamina C de Thorne con flavonoides contiene ácido ascórbico y flavonoides cítricos. Los flavonoides son una mezcla de flavonoides naturales, que incluyen rutina, hesperidina y quercetina. Y no hay almidón de maíz contenido en este suplemento, como lo está en muchos otr…


MediNatura, BHI, Cold, 100 Tablets

MediNatura, BHI, Cold, 100 Tablets Para qué sirve?

$7,50

Tabletas para aliviar los síntomas del resfriado, homeopáticas, alivia: escalofríos, dolores corporales, secreción nasal, usos: para el alivio temporal de escalofríos menores, dolores corporales, secreción nasal. Efecto del dextrometorfano, la difenhidramina y el placebo sobre la tos nocturna y la calidad del sueño para los niños con tos y sus padres. En opinión del comité, la homeopatía es un tratamiento con placebo y el gobierno debería tener una política sobre la prescripción de placebos. Si bien estos productos están destinados a mejorar la salud y pueden hacer afirmaciones al respecto, pueden faltar estudios clínicos sólidos. U otros medicamentos que causan somnolencia. A pesar de las fuertes ventas, la evidencia de la eficacia de varios remedios para el resfriado no es concluyente y contradictoria. La idea de utilizar la homeopatía como tratamiento para otros animales denominada homeopatía veterinaria se remonta al inicio de la homeopatía; El propio Hahnemann escribió y habló sobre el uso de la homeopatía en otros animales además de los humanos. Eventos adversos de medicamen…


Hero Nutritional Products, Yummi Bears Vegetarian, Calcium + D3, 90 Gummy Bears

Hero Nutritional Products, Yummi Bears Vegetarian, Calcium + D3, 90 Gummy Bears Para qué sirve?

$11,00

La vitamina gomosa original, promueve huesos y dientes sanos, sin OGM, sin gluten, sin alérgenos, sin lácteos, sin soya, suplemento dietético, la vitamina gomosa original por más de 20 años, huesos sanos Sonrisas sanas. Yummi Bears Vegetarian Calcium + D3 ayuda a mantener huesos y dientes fuertes. Hecho con una base de pectina de frutas, esta gomita vegetariana aprobada es deliciosamente deliciosa con un toque divertido y afrutado, Vegetariano – Base de pectina de frutas, Calcio – Salud ósea, Dientes – Para una salud oral fuerte, Huesos – Apoya la salud ósea, Vitamina D3 – Aumenta el calcio Absorción, durante más de 20 años hemos estado produciendo osos Yummi: la vitamina gomosa original formulada solo para niños. Y debido a que le importa lo que pasa en sus hijos, a nosotros nos importa lo que hace a nuestras gomitas: sabores de frutas naturales, colores y edulcorantes, además de que no contienen OGM, alérgenos y gluten, nuestra pasión continúa proporcionando nutrientes esenciales para el toda la familia, con Slice of Life Adult Gummy Vitamins: una amplia gama de apoyo nutriciona…


Bluebonnet Nutrition, Buffered Vitamin C, 500 mg, 180 Vcaps

Bluebonnet Nutrition, Buffered Vitamin C, 500 mg, 180 Vcaps Para qué sirve?

$20,10

Además de bioflavonoides cítricos, suplemento dietético, vegano, kosher parve, sin gluten, las cápsulas de vitamina C con 500 mg de Bluebonnet proporcionan vitamina C pura a partir de ascorbato de calcio, además de bioflavonoides cítricos de naranjas frescas, limones, mandarinas, toronjas y limas más, hesperidina y rutina. Disponible en cápsulas vegetales fáciles de tragar para una máxima asimilación y absorción. Zinc para el tratamiento del resfriado común: una revisión sistemática y un metanálisis de ensayos controlados aleatorios. Ezc pak es un suplemento de refuerzo del sistema inmunitario que se ofrece en un conveniente paquete de dosificación cónica de cinco días de venta libre. El centro de información sobre micronutrientes del instituto linus pauling proporciona información científica sobre los aspectos de salud de los factores y suplementos dietéticos, alimentos y bebidas para el público en general. Dosis altas de tratamiento intravenoso de vitamina C para la fiebre zika. El resfriado común es una infección viral del tracto respiratorio superior (nariz y garganta). Se han…


The Synergy Company, Pure Radiance C, Powder, 4 oz (120 g)

The Synergy Company, Pure Radiance C, Powder, 4 oz (120 g) Para qué sirve?

$21,10

Forma de polvo, Vitamina C 100% natural de bayas silvestres, Suplemento dietético, The Synergy Company, Organic Trade Association, Certified Kosher, Pure Radiance C – Protect You and the Amazon Forest, In Pure Radiance C, mezclamos nuestro camu camu silvestre del Amazonas con acerola orgánica y una variedad de bayas y brotes orgánicos ricos en antioxidantes. Rebosante de todas las bondades comprobadas de la vitamina C natural y sus muchos cofactores que mejoran la salud, nuestra exquisita fórmula fue el primer suplemento de vitamina C de alimentos enteros 100% que se haya ofrecido, y continúa siendo el más buscado en el mundo hoy en día, con Con el apoyo de Synergy Company, las comunidades nativas de la selva amazónica están creando una economía sostenible basada en su tradición centenaria de camu camu, mientras salva a su tierra natal de la práctica destructiva de la tala. Cuando un virus ingresa a nuestros cuerpos, se enfrenta a dos sistemas de defensa: el sistema inmune innato trata de eliminar las células invasoras, mientras que el sistema adaptativo se dirige a patógenos espe…


Herb Pharm, Olive, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Olive, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$10,10

Olea Europaea, Inmune Support, Active Responder, USDA Organic, Herbal Supplement, Dry Herb / Menstruum Ratio: 1: 5, Certified Organic by Organic Certifiers, Olive Liquid Extract, preparamos nuestro extracto de oliva de la hoja madura de árboles certificados Olea europaea cultivados orgánicamente. Francamente, afirmar que este producto tiene algún beneficio para las personas que necesitan alivio de los síntomas del resfriado es simplemente fraudulento. El programa de tratamiento: la tos es difícil de tratar, pero varias hierbas y remedios homeopáticos son particularmente efectivos para aliviar la respiración y superar la tos, a veces en solo unos pocos días. El extracto de hoja de olivo se promueve para estimular el sistema inmunológico y combatir los resfriados. Con un colega, Lynda ahora visita las escuelas para conocer a estudiantes de los años 10 a 13 para enseñar sobre EBM y alentar el pensamiento crítico, particularmente en torno a las reclamaciones de atención médica hechas en los medios de comunicación. La siguiente combinación de hierbas puede hacer que la tos desaparezca …


Nutricology, Oregano Oil, 90 Fish Gelatin Capsules

Nutricology, Oregano Oil, 90 Fish Gelatin Capsules Para qué sirve?

$20,20

Nutrición innovadora, suplemento dietético, aceite de orégano, aceite esencial puro de orégano derivado de Origanum vulare, que contiene 60% de carvacrol. Ahora en cápsulas de gelatina de pescado. El aceite de orégano silvestre es una potente ayuda para la salud. Tener un sistema inmunitario debilitado puede provocar la gripe. Obtiene un cofre de medicina altamente efectivo, puro y natural en una botella. Su extracto es una opción popular para prevenir o reducir los síntomas de un resfriado o gripe. Una vez más, si un fabricante afirma que un Producto extra fuerte (típicamente 40-50% de aceite de orégano) es mejor en virtud de su fuerza, nuevamente se equivocan y recurrir al más grande es una mejor mentalidad. En lugar de evitarlo y evitar los medicamentos de venta libre para el resfriado, opta por algo un poco más natural. Sus médicos creen que el suplemento condujo a su enfermedad hepática, habiendo descartado todas las demás posibilidades. Se ha prestado mucha atención al fenol predominante, el carvacrol, que es un componente grande e importante del aceite de orégano silvestre….


Bluebonnet Nutrition, Vitamin C, 1000 mg, 180 Veggie Caps

Bluebonnet Nutrition, Vitamin C, 1000 mg, 180 Veggie Caps Para qué sirve?

$18,60

Hecho con ingredientes sin OGM, ácido L-ascórbico puro, suplemento dietético, vegano, parásito kosher, sin gluten, las cápsulas de vitamina C-1000 mg de Bluebonnet proporcionan no-OGM puro, identidad preservada (IP ) vitamina C del ácido L-ascórbico. Probado por calidad y pureza en nuestro propio laboratorio de última generación. Disponible en cápsulas vegetales fáciles de tragar para una máxima asimilación y absorción. Un estudio observó que las personas que dormían al menos 8 horas por noche tenían casi tres veces menos probabilidades de desarrollar un resfriado que aquellos que durmieron menos de 7 horas. Desapareció o 28 días después del inicio del resfriado. Los estudios preliminares sugieren que las reservas óptimas de vitamina D pueden reducir el riesgo de desarrollar faringitis. Compartir en pinterest investigadores han encontrado evidencia limitada de que la vitamina C trata el resfriado o la gripe. De hecho, aumenté la dosis de esta vitamina C y no hizo absolutamente nada. Aunque es poco probable que el ácido ascórbico cause efectos secundarios a las dosis recomendadas, …


Irwin Naturals, Immuno-Shield, All Season Wellness, 100 Liquid Soft-Gels

Irwin Naturals, Immuno-Shield, All Season Wellness, 100 Liquid Soft-Gels Para qué sirve?

$12,00

Absorción mejorada de BioPerine, apoya el sistema de defensa natural de su cuerpo, suplemento dietético, Immuno-Shield All Season Wellness ofrece ingredientes selectos para apoyar los mecanismos de defensa natural de su cuerpo, vitaminas y minerales: esta fórmula contiene nutrientes esenciales como la vitamina C y el zinc para ayudar a aumentar la inmunidad natural, Multi-Hierbas: esta fórmula proporciona una mezcla robusta de ingredientes botánicos que se usan tradicionalmente en fórmulas inmunes, como la equinácea, la hoja de olivo, el astrágalo y el aceite de orégano, antioxidantes: esta fórmula incluye vitamina C, La vitamina E y los bioflavonoides que ejercen actividad antioxidante para ayudar a proteger el cuerpo de los radicales libres que dañan las células, Immuno-Shield All Season Wellness proporciona un amplio apoyo para el sistema inmunológico. Ayuda a nutrir el cuerpo para fortalecer la resistencia y mantener el bienestar, sin importar en qué época del año. Lo que nos hace diferentes: geles blandos líquidos: el nutriente en estos geles blandos líquidos fáciles de traga…


AirBorne, Original, Immune Support, Blast of Vitamin C, Zesty Orange, 3 Tubes, 10 Effervescent Tablets Each

AirBorne, Original, Immune Support, Blast of Vitamin C, Zesty Orange, 3 Tubes, 10 Effervescent Tablets Each Para qué sirve?

$12,70

3 X 10 Count Tubes 30 tabletas, ¡agregue a su bebida favorita! La fórmula original creada por un maestro de escuela, sin gluten, sin conservantes, suplemento de apoyo inmunitario, ayuda a apoyar su sistema inmunológico, más 13 vitaminas, minerales y hierbas, con sabor natural y artificial, también intente en el aire en otros grandes sabores y formatos, efervescente en el aire ¡La fórmula ofrece absorción de acción rápida! Tomar hasta 3 veces al día, rb – Health Hygiene Home, 1 tableta efervescente =, 1,000 mg de vitamina C, alta en antioxidantes (vitaminas A, C y E), excelente fuente de zinc y selenio, 350 mg de mezcla de hierbas, incluida la equinácea y jengibre. El ajo es uno de los remedios caseros más populares para los resfriados. 15 La evidencia también sugiere que tomar un extracto específico de ginseng asiático (G115) diariamente 4 semanas antes de la vacunación contra la influenza aumenta los títulos de anticuerpos y disminuye la aparición de gripe. Cuando se trata del resfriado común (también llamado infecciones del tracto respiratorio superior) no existe una cura mágica…


Solgar, Olive Leaf Extract, 180 Vegetable Capsules

Solgar, Olive Leaf Extract, 180 Vegetable Capsules Para qué sirve?

$17,40

Sistema PhytO? X, desde 1947, potencia completa estandarizada (Olea Europaea), suplemento herbario, adecuado para veganos, trigo y lácteos, sin OMG, sin gluten certificado, Kosher Parve, PhytO2X es una mezcla especial de antioxidantes, cuyo propósito es mantener la frescura de los ingredientes, las hierbas de potencia completa estandarizada (SFP) de Solgar se desarrollan a través de un proceso único que integra las ideologías del herboristería tradicional y la tecnología herbal estandarizada. Para garantizar niveles de fitonutrientes consistentes y confiables, aislamos una cantidad controlada de estos importantes compuestos activos de plantas. Luego, mezclamos estos compuestos mejorados y “estandarizados” con todos los componentes que ocurren naturalmente en toda la hierba. El resultado es un extracto de hierbas estandarizado potente y de calidad superior con todas las cualidades sinérgicas y beneficiosas que se encuentran en la naturaleza. Últimamente ha habido algunos informes y conclusiones contradictorios sobre la efectividad de la equinácea para el tratamiento de resfriados y…


21st Century, Chewable C, 500 mg, 110 Orange Flavored Tablets

21st Century, Chewable C, 500 mg, 110 Orange Flavored Tablets Para qué sirve?

$3,60

Soporte masticable, antioxidante e inmune, Suplemento vitamínico, 110 tabletas con sabor a naranja, sin gluten, de calidad garantizada Probado en laboratorio, la vitamina C es un nutriente antioxidante importante que apoya el sistema inmunológico. Estas deliciosas tabletas masticables con sabor a naranja están formuladas para aquellos que prefieren masticar su vitamina C. Prevención y tratamiento del resfriado común: dar sentido a la evidencia. 21 También se ha demostrado que el zinc inhibe la replicación del virus del resfriado. Y si no está recibiendo suficiente zinc en su dieta, pruebe un suplemento de zinc. Easeacold también contiene sauce blanco, aparentemente para reducir la fiebre y el dolor asociado con los resfriados. ¿Es seguro tomar una dosis más alta de vitamina C cuando tiene un resfriado? No se demostró que los estudios previos en los que los participantes no supieran que tenían equinácea mejoraran los síntomas del resfriado. Pensando que ayuda a drenar la mucosidad de manera más efectiva y posiblemente destruye el virus del resfriado.


Best Naturals, Zinc, 50 mg, 240 Tablets

Best Naturals, Zinc, 50 mg, 240 Tablets Para qué sirve?

$8,20

Salud inmunológica, GMP – Producto de buenas prácticas de fabricación, compatible con la función enzimática, suplemento dietético, el zinc es un mineral esencial que juega un papel importante en muchas funciones enzimáticas y también es esencial para el crecimiento normal y desarrollo de los órganos reproductivos. El zinc se encuentra principalmente en los riñones, el hígado, el páncreas y el cerebro. El zinc es un componente importante de los sistemas antioxidantes corporales, Apoya la producción de energía, Apoya la salud esquelética e inmune, Apoya la protección antioxidante. Se está investigando como un posible tratamiento a base de hierbas para personas con condiciones de salud que debilitar sus sistemas inmunes. El uso terapéutico de agentes quelantes de metales, como la penicilamina (utilizada para tratar la sobrecarga de cobre en la enfermedad de Wilson) y el pentaacetato de dietilentriamina (Dtpa; utilizado para tratar la sobrecarga de hierro), ha resultado en una deficiencia severa de zinc. Sin embargo, los resfriados más cortos en los grupos de placebo de ambos estudios…


Pagina Siguiente »