Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Remedio De Bola De Pelo Productos Orgánicos Espanol

Fidobiotics, Hairball Buster, Cat Hairball Aid, With Probiotics, Smoked Fish Chowdah, 2 Billion CFUs, 0.5 oz (15 g)

Fidobiotics, Hairball Buster, Cat Hairball Aid, With Probiotics, Smoked Fish Chowdah, 2 Billion CFUs, 0.5 oz (15 g) Para qué sirve?

$12,00

Felices gatos por dentro y por fuera, formulados científicamente para gatos, 2 mil millones de UFC por cucharada, porciones: 30 días, 3 probióticos, 3 fibras, omega 3, sello de calidad Nasc, Consejo de suplementos nutricionales para animales, Sin gluten, sin transgénicos, sin granos, puede ayudar a prevenir y eliminar, apoyar el tracto gastrointestinal, una piel sana y la hidratación del pelaje, puede ayudar a prevenir futuros eventos, Cran Naturalle Organic, fórmula de triple acción, puede ayudar a prevenir y eliminar las bolas de pelo, apoya el tracto gastrointestinal, piel sana e hidratación del pelaje, puede ayudar a prevenir futuros eventos, entrar allí y reventar algunas bolas, no hay nada como despertarse a las 2 a. metro. por el sonido revelador de una bola de pelo depositada en tu sillón favorito. Tampoco es una delicia para tu dulce gatito. Cada cucharada de Hairball Buster está repleta de 2 mil millones de UFC de polvo probiótico que mejora la digestión y revienta el furball formulado específicamente para gatos. El aceite de pescado, las semillas de lino y varias cepas …


Pet Naturals of Vermont, Hairball for Cats, 160 Chews, 8.46 oz (240 g)

Pet Naturals of Vermont, Hairball for Cats, 160 Chews, 8.46 oz (240 g) Para qué sirve?

$9,50

Fibra de psyllium, zinc y biotina, antioxidante de arándano, para gatos de todos los tamaños, con omegas 3 + 6, ayuda a mantener la piel y el pelaje sanos, sin trigo, sin maíz, sin ingredientes artificiales, calidad Seal NASC – Consejo Nacional de Suplementos de Animales, Formulado por un veterinario, Fabricación en los EE. UU. A, Why It Works, Hairball es una masticación diaria para apoyar la piel y el pelaje saludables y la salud GI y UT. Formulado sin hierbas ni aceites minerales que se deshidratan y causan disfunción de la piel y el pelaje. Hairball es una masticación suave fácil de entregar que le encantará a tu gato, ** Sin colores artificiales, colorantes ni conservantes dañinos, * Fabricado en los EE. UU. Con ingredientes importados y nacionales. Uno Una de las mejores características del alivio de bola de pelo con sabor a malta de petromalt centinela es su fórmula. Debe buscar un producto hecho con proteínas animales de primera calidad, grasas animales saludables y cantidades bajas a moderadas de carbohidratos y fibra dietética. ¿Cuál es en realidad el mejor remedio de bo…


petnc NATURAL CARE, Hairball Soft Chews, All Cat, Chicken & Cheese Flavor, 90 Soft Chews

petnc NATURAL CARE, Hairball Soft Chews, All Cat, Chicken & Cheese Flavor, 90 Soft Chews Para qué sirve?

$3,40

Formulado veterinario, reducción de bolas de pelo, apoyo para gatos, ayuda a reducir las formaciones de bolas de pelo, calidad garantizada – probado en laboratorio, sello de calidad NASC, mientras los gatos se preparan, ingieren el cabello que puede acumularse y causar bolas . El cepillado regular y el uso de PetNC Hairball Soft Chews ayuda a reducir la acumulación de bolas de pelo. Hairb-ez es un remedio natural para bolas de pelo de gato que ayuda a tu gato a pasar el pelo no digerible Es sistema y reduce el cabello regurgitado. Está fortificada con vitamina e y aceite de hígado de bacalao para promover una piel más saludable. El alivio de bolas de pelo con sabor a malta centinela Petromalt es nuestro mejor remedio de bolas de gel para gatos. Obviamente, prevenir las bolas de pelo en los gatos es una alternativa mucho mejor a la limpieza después de su felino, sin mencionar el hecho de que su mascota ciertamente se lo agradecería, ya que es mucho más fácil eliminar el exceso de pelo a través de las heces que a través de los vómitos y las arcadas. El remedio Hartz hairball plus ay…


Pet Naturals of Vermont, Hairball for Cats, 160 Chews, 8.46 oz (240 g)

Pet Naturals of Vermont, Hairball for Cats, 160 Chews, 8.46 oz (240 g) Para qué sirve?

$9,50

Fibra de psyllium, zinc y biotina, antioxidante de arándano, para gatos de todos los tamaños, con omegas 3 + 6, piel y pelaje saludables, sin trigo, sin maíz, sin ingredientes artificiales, calidad Seal NASC – Consejo Nacional de Suplementos de Animales, Formulado por un veterinario, Fabricación en los EE. UU. A, Why It Works, Hairball es una masticación diaria para apoyar la piel y el pelaje saludables y la salud GI y UT. Formulado sin hierbas ni aceites minerales que se deshidratan y causan disfunción de la piel y el pelaje. Hairball es un producto masticable suave y fácil de entregar que le encantará a tu gato, ** Sin colores artificiales, colorantes ni conservantes dañinos, * Fabricado en los EE. UU. Con ingredientes importados y nacionales. Otro Un remedio común son los laxantes de bolas de pelo, típicamente a base de vaselina (Think vaselina) o a base de aceite, que también están destinados a ayudar a un gato a pasar el pelo tragado en sus heces. Dawn curie thomas, dvm, para favorecer una digestión sana y normal en gatos. Asegúrese de que su mascota tenga acceso a agua fresc…


Pet Naturals of Vermont, Hairball, For Cats, 30 Chews, 1.59 oz (45 g)

Pet Naturals of Vermont, Hairball, For Cats, 30 Chews, 1.59 oz (45 g) Para qué sirve?

$2,40

Fibra de psyllium, zinc y biotina, antioxidantes de arándano, fabricado en los EE. UU. A, para gatos de todos los tamaños, formulado sin hierbas o aceite mineral, ácidos grasos Omega 3-6, sin trigo, Sin maíz, sin ingredientes artificiales, formulado por un veterinario, sello de calidad NASC – National Animal Supplement Council, para todos los gatos, una mordedura del tamaño de un bocado para una piel, pelaje y tracto gastrointestinal saludables, delicioso. Diferente, tu gato merece el mejor suplemento para mascotas que el mundo tiene para ofrecer. Eso es lo que hay en este paquete. Cada suplemento de Pet Naturals está formulado naturalmente con los ingredientes más puros y potentes disponibles, por qué funciona, fibra de psyllium: respalda la salud y la función del tracto gastrointestinal, ácidos grasos omega, conocidos por apoyar la hidratación de la piel y la salud del pelaje, así como las funciones del tracto gastrointestinal, Arándano en polvo: una fuente de poderosos antioxidantes, * Fabricado en los EE. UU. Con ingredientes importados y nacionales. La longitud del pelaje tam…


Actipet, Hairball Formula, Natural Chicken & Tuna Flavor, 60 Chewable Tablets

Actipet, Hairball Formula, Natural Chicken & Tuna Flavor, 60 Chewable Tablets Para qué sirve?

$5,60

PLAY – Puro, leal, activo, delicioso, sin petróleo, suplemento para mascotas, sabor natural a pollo y atún, porque el alimento para mascotas solo no es suficiente. Los masticables Laxacat no contienen vaselina y contienen ingredientes naturales para lubricar las bolas de pelo que su gato tiene problemas para digerir. Estos gel de remedio tomlyn hairball para gatos, sabor a atún, (Laxatone) tienen una variedad de opciones de sabor disponibles, incluida la hierba gatera. Con vitamina e para mantener un pelaje saludable, laxacat ayuda a mantener un desprendimiento normal para reducir la cantidad de cabello ingerido por su gato durante el aseo regular. Impacto medioambiental: hasta la fecha no se ha encontrado ninguno. Un pelaje sano pierde menos pelo y ofrece menos oportunidades para que tu gato tenga ese pelo en su sistema digestivo. ¡Queremos que su mascota se sienta mejor y viva más feliz! Algunas fórmulas de remedio para la bola de pelo de gato están disponibles en envases de diferentes tamaños. La oferta no es válida para todos o productos seleccionados en las siguientes categor…