Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Refrigerios Productos Orgánicos Espanol

Go Raw, Organic Sprouted Granola, Apple Cinnamon, 16 oz (454 g)

Go Raw, Organic Sprouted Granola, Apple Cinnamon, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$8,20

Superalimentos a base de plantas, USDA Orgánico, Proyecto sin OGM verificado, solo 10 ingredientes, sin lácteos, Superalimentos de energía cruda a base de plantas, 10 ingredientes simples, enteros, orgánicos y germinados, Mínimamente procesada, fuente de proteína a base de plantas, ¡gran sabor! Certificado sin gluten, certificado orgánico por certificadores orgánicos, certificado vegano, sin nueces, sin soja, ¡alimente su día con energía de plantas! Repleto de semillas orgánicas germinadas que han sido secadas (¡no horneadas!) Para brindarle la nutrición y la energía que necesita para un estilo de vida saludable y activo. Por lo tanto, debe equilibrarse con especias como el jengibre, el cardamomo y la canela que estimulan el fuego intestinal para lidiar con la naturaleza ligeramente empalagosa de esa comida dulce a la vez. Aunque la fruta congelada contiene todas las vitaminas de la fruta fresca, una cosa que falta en los alimentos congelados es el qi. Si bien la mayoría de las granolas se redujeron mejor que algunas de nuestras otras pruebas de sabor, no todas las muestras son di…


Earth’s Best, Organic Sunny Days Snack Bars, Strawberry, 8 Bars, 0.67 oz (19 g) Each

Earth's Best, Organic Sunny Days Snack Bars, Strawberry, 8 Bars, 0.67 oz (19 g) Each Para qué sirve?

$3,00

Con otros sabores naturales, excelente fuente de calcio, hierro y zinc, 0 g de grasas trans por porción, USDA Organic, Kosher Dairy, certificado orgánico por Quality Assurance International (QAI), Hain Celestial, Para niños de 2 años de edad y mayores, La mejor manera de crecer de la Tierra, Hecho con fresas orgánicas reales, Excelente fuente de calcio, hierro y zinc, Hecho sin ingredientes genéticamente modificados, Sin aceites hidrogenados – 0 g de grasas trans por porción, No sabores artificiales, listos. Conjunto. ¡Bocadillo! Las mejores barras de merienda de los días soleados orgánicos de fresa de la Tierra están hechas con fresas dulces orgánicas encerradas en una deliciosa y saludable corteza de harina de trigo, avena y maíz. Estas barras envueltas individualmente seguramente serán un éxito en el hogar y en el camino. Los niños que asisten a la guardería con recomendaciones en la pirámide de la guía de alimentos encontraron que solo el 5% de 4 años de edad y el 25% de los niños de 5 años cumplieron dos tercios de sus requerimientos energéticos estimados, y su ingesta de gra…


Atkins, Sweet & Salty Snacks, Dark Chocolate Sea Salt Caramel Crunch Bites, 5.29 oz (150 g)

Atkins, Sweet & Salty Snacks, Dark Chocolate Sea Salt Caramel Crunch Bites, 5.29 oz (150 g) Para qué sirve?

$5,70

7 g de proteína, 4 g de carbohidratos netos, 1 g de azúcar, 9 g de fibra, contiene 7 g de total por porción, con sabor natural con otros sabores naturales, sin colorantes artificiales, sabores o conservantes, Sin Gluten, Comer algo dulce, salado y delicioso directamente de la bolsa no tiene que ser un refrigerio ‘sin sentido’, Presentación. Nuevo Atkins Dulce y Salado. Un puñado de estas picaduras y estarás satisfecho en muchos niveles, y las picaduras son Atkins puro. proporcionando proteínas, fibra, sin azúcar agregada y cuatro redes de carbohidratos o menos. Disfrute de refrigerios atentos en crujiente de caramelo de sal marina con chocolate negro, crujiente de vainilla y almendras con miel o crujiente de coco y chocolate negro, ¡Genio puro! Carbohidratos totales (14 g) – Fibra (9 g) – Glicerina (1 g)=4 g Carbohidratos netos Atkins, No es un alimento bajo en calorías. Entonces, ya sea que coma en nuestro horno queso brie horneado en casa o una bolsa de chicharrones en el automóvil, manténgalo ceto y refuerce sus elecciones saludables para un estilo de vida saludable. Cada puñad…


Made in Nature, Organic Coconut Chips, Italian Espresso Supersnacks, 3.0 oz (85 g)

Made in Nature, Organic Coconut Chips, Italian Espresso Supersnacks, 3.0 oz (85 g) Para qué sirve?

$3,10

Papas fritas de coco tostadas orgánicas, Comida real – Sabor real, USDA Orgánico, Proyecto sin OMG verificado, Coco orgánico – Vainilla + Espresso italiano, kosher, Energía de alimentos reales, Bastante adictivo, Hecho en ¿Naturaleza, libre de BPA, orgánico certificado por Quality Assurance, Oh, Snap, Coconutandcoffee? ¿Estás bromeando? Incluso con solo decir el nombre “Italian Espresso Coconut Chips” hace que una boca quiera agua. Estas son las fantasías de los refrigerios. Nuestros chips de coco orgánicos tostados en pequeños lotes obtienen su crujiente rápido de lo que en la industria llamamos “sonrisas de coco”. Lindo, ¿verdad? Es el término técnico para estos largos y curvos cortes de coco, y en Made In Nature, sabes que nunca te negaríamos las cáscaras. Los mantenemos en contacto para que obtengas más fibra, más broche y más patadas de espresso en cada bocado, Nature Unleashed: el mismo viejo, el mismo viejo nunca ha sido nuestro estilo. En Made in Nature, eso significa poner azúcar refinada en la acera y volverse orgánico en todo lo que hacemos. Para obtener una pila extra …


Bubba’s Fine Foods, UnGranola, Dark Chocolate with Sea Salt, 6 oz (170 g)

Bubba's Fine Foods, UnGranola, Dark Chocolate with Sea Salt, 6 oz (170 g) Para qué sirve?

$4,70

Sin avena. Sin broma, Divinamente crujiente, Sin grano, Paleo, Sin gluten, Proyecto sin OGM verificado, hecho con aceite de coco denso en nutrientes, kosher, sin azúcar refinada, sin soja, sin lácteos, ¡disfruta de nuestras ‘Mezclas de Nana y Merienda Mezcla también! Una sorprendente mezcla de cocos, plátanos y nueces premium que saben a sus cereales favoritos. ¿Busca los azúcares refinados y la avena con alto índice glucémico? Aquí no hay nada más que comida real sin granos. Esta granola puede tener un sabor desagradable, pero Bubba solo elige ingredientes que juegan bien, * No es un alimento bajo en calorías. Estoy abierto a nueva información, pero encuentro su afirmación de que todos los cereales son básicamente equivalente a un postre para ser incomprensible. ¡Haga clic aquí para obtener más de los mejores alimentos envasados ​​sin gluten! PD: Esta fue mi primera vez trabajando con fechas, y el consejo para agregar avena al procesador de alimentos fue muy útil. No remojé las fechas (Medjool), pero recordé quitar los hoyos antes de cortarlos en el procesador de alimentos. El ce…


KIND Bars, Healthy Grains, Vanilla Blueberry Clusters with Flax Seeds, 11 oz (312 g)

KIND Bars, Healthy Grains, Vanilla Blueberry Clusters with Flax Seeds, 11 oz (312 g) Para qué sirve?

$4,60

100% de granos enteros 32 g por porción, fibra 28% de valor diario, ingrediente que puede ver y pronunciar, sin gluten, 5 súper granos de avena, mijo, quinua, amaranto, trigo sarraceno, bajo índice glucémico, 0 g de grasas trans, declaraciones de propiedades nutricionales basadas en un tamaño de porción de 50 g, 5 g de grasa por porción de 50 g, proyecto sin OMG verificado, avena. Mijo. Quinua. Amaranto. Alforfón. Simple, ¿verdad? Los racimos de granos saludables son deliciosas mezclas de ingredientes saludables, que incluyen cinco granos superfluos, lo que los convierte en el refrigerio perfecto para su estilo de vida activo, excelente fuente de fibra, bajo contenido de sodio, bajo índice glucémico (índice glucémico de 55 o menos), las dietas con bajo índice glucémico ayudan a mantener la sangre niveles de azúcar que ya están dentro de un rango normal, afirmaciones nutricionales basadas en un tamaño de porción de 50 g, 5 g de grasa por porción de 50 g, ¡disfrute de la forma que desee: sobre la marcha! ¡Sobre yogurt! Con leche, haga lo amable por su cuerpo, sus papilas gustativas …


Enjoy Life Foods, Soft-Baked Breakfast Fruit & Oat Ovals, Berry Medley, 5 Bars, 1.76 oz (50 g) Each

Enjoy Life Foods, Soft-Baked Breakfast Fruit & Oat Ovals, Berry Medley, 5 Bars, 1.76 oz (50 g) Each Para qué sirve?

$3,60

Coma libremente, 20 g de sonrisas enteras por porción de 50 g, hecho con ingredientes totalmente naturales, cuatro tipos de gluten de protocolo de pureza, avena gratis horneada a la perfección con arándanos, frambuesas y arándanos reales, Proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, vegano certificado, parentera CRC, apto para personas alérgicas, sin aceite de palma, buena fuente de fibra (12% DV), libre de desde 2001 14 alérgenos, por porción 220 calorías, 1 g de grasa saturada 5% DV, 170 mg de sodio 7% DV, 10 g de grasa total 15%, desde 2001 millones de personas han disfrutado de nuestros alimentos sin preocupaciones. Con esto en mente, nuestros productos están hechos con ingredientes totalmente naturales que dan como resultado productos de excelente sabor que puede saborear y confiar. ¡Para cualquier ocasión, nuestros productos le permiten comer libremente! * Nuestros productos no contienen gluten ni. Trigo, lácteos, soja, sulfitos, altramuces, pescado, crustáceos, cacahuetes, nueces de árbol, caseína, huevo, sésamo, mostaza, mariscos. Las 3 reseñas sugieren que las per…


Atkins, Sweet & Salty Snacks, Honey Almond Vanilla Crunch Bites, 5.29 oz (150 g)

Atkins, Sweet & Salty Snacks, Honey Almond Vanilla Crunch Bites, 5.29 oz (150 g) Para qué sirve?

$5,70

7 g de proteína, 2 g de carbohidratos netos, 1 azúcar, rico en fibra, contiene 8 de grasa total por porción, con sabor natural con otros sabores naturales, sin colorantes artificiales, sabores o conservantes, gluten Gratis, comer algo dulce y salado y delicioso directamente de la bolsa no tiene por qué ser un refrigerio ‘sin sentido’, Presentación. Nuevo Atkins Dulce y Salado. ¡Un puñado de estos bocados y estarás satisfecho en muchos niveles! Y las picaduras son Atkins puro. proporcionando proteínas, fibra, sin azúcar agregada y cuatro carbohidratos netos o menos. Disfrute de refrigerios atentos en crujiente de caramelo de sal marina con chocolate negro, crujiente de vainilla y almendras con miel o crujiente de coco y chocolate negro, ¡Genio puro! Carbohidratos totales (12 g) – Fibra (9 g) – Glicerina (1 g)=2 g Carbohidratos netos Atkins, No es un alimento bajo en calorías. Satisface tus antojos de cebolla frita grasosa aros con aros de cebolla maui dulce hawaiana, un bocadillo mejor preparado para usted hecho de maíz, papa, trigo y muchos condimentos dignos de baba. Tanto tiempo…


Happy Family Organics, Happy Kid, Blueberry + Raspberry, Fruit & Oat Bar, 5 Bars, 0.99 oz (28 g) Each

Happy Family Organics, Happy Kid, Blueberry + Raspberry, Fruit & Oat Bar, 5 Bars, 0.99 oz (28 g) Each Para qué sirve?

$3,40

Sin conservantes, hecho de frutas orgánicas reales, sin gluten, sin OMG, sin azúcar añadido, USDA orgánico, orgánico certificado por CCOF, certificado B Corporation, somos madres reales en una misión para brinda felicidad y salud a nuestros hijos, nuestros deliciosos refrigerios orgánicos ponen la bondad de la naturaleza en el centro de una alimentación nutritiva que es tan conveniente como saludable, su hijo ya es lo suficientemente dulce, así que mantuvimos nuestras Happy Kid Oat Bars libres de azúcar agregada * y lleno de ingredientes saludables como arándanos orgánicos, ricos en antioxidantes y frambuesas agrias. Con ingredientes orgánicos tan buenos, nuestra receta se mantiene deliciosamente simple, Nuestra promesa feliz, hecha de frutas y avena orgánicas reales, sin conservantes artificiales, sabores o colores sintéticos, hecha sin el uso de transgénicos, envases hechos sin BPA, * Esto no es un alimentos bajos en calorías. Una palabra para el sabio: son más desmenuzables que otras barras de desayuno que hemos probado, ¡así que prepárate si planeas comer en el camino! El grup…


FlapJacked, Soft Baked Cookie Bar, Chocolate Peanut Butter, 12 Bars, 1.90 oz (54 g) Each

FlapJacked, Soft Baked Cookie Bar, Chocolate Peanut Butter, 12 Bars, 1.90 oz (54 g) Each Para qué sirve?

$17,50

10 g de proteínas, prebióticos + probióticos, 1 billón de CFB probióticos – sin gluten, * apoya la salud digestiva como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Qué barra de proteína comer, según tu barra de chocolate favorita, obtén una barra de proteína que pueda hacer ambas cosas. Estas barras de proteína uno de los fabricantes de Fiber One están disponibles para comprar en la mayoría de los supermercados grandes, así como en línea. Dos barras de proteínas recibieron comparaciones con la comida para perros. Estaba haciendo esta barra de granola muchas veces, agregando de vez en cuando ingredientes adicionales, como otras frutas secas, chispas de chocolate sin lácteos oscuros (bueno con cerezas secas), semillas de chía. Me imagino que hay más que solo los ingredientes, como a qué hora comes la barra, ¿la comes sola o con qué tipo de líquido? Aunque la búsqueda no es un producto alimenticio integral, su desglose nutricional puede ayudar a regular el azúcar en la sangre. Merienda por la tarde y media mañana, resuelta. Puede encontrar truvia en casi cualquier t…


NosH! Baby, Whole Grain Puffs, Organic Cereal Snack, Blueberry, Pear & Purple Sweet Potato, 2.10 oz (60 g))

NosH! Baby, Whole Grain Puffs, Organic Cereal Snack, Blueberry, Pear & Purple Sweet Potato, 2.10 oz (60 g)) Para qué sirve?

$3,00

Bebé, hecho con granos enteros y garbanzos, 22 mg de colina apoya la salud del cerebro y los ojos, 40% más bocanadas !, kosher, sin gluten, orgánico es siempre sin transgénicos, USDA orgánico, Co -Packer Certified Organic by Organic Certifiers, A Wholesome First Finger Food, los bocadillos integrales orgánicos Nosh son perfectos para el primer refrigerio del bebé. Cada estrella hinchada se disuelve fácilmente y tiene el tamaño justo para los dedos pequeños. ¡Un sabroso manjar de nuestros expertos en bocadillos, obtendrá pequeños choca esos cinco desde la tienda de comestibles! ¿Sabía que los garbanzos también se conocen como garbanzos? Sorgo – ¡Es un grano antiguo y naturalmente libre de gluten! * ¿Cuándo está listo el bebé para soplos? Cuando él o ella: se arrastra con el estómago fuera del piso, se sienta de forma independiente sin apoyo, se alimenta con los dedos, usa la mandíbula para triturar alimentos, Nosh Puffs 2.1 oz (60 g) contienen 40% más de soplos en peso que Gerber Organic Puffs 1.48 oz (42 g). ¿Se están transformando los patrones de alimentación infantil a nivel mun…


Sahale Snacks, Glazed Mix, Valdosta Pecans, 4 oz (113 g)

Sahale Snacks, Glazed Mix, Valdosta Pecans, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$3,50

Arándanos, pimienta negra, ralladura de naranja, kosher D. E, comenzó con un viaje hacia el sur a Valdosta, Georgia, un bocado de praliné de nuez crujiente y mantecoso me inspiró a tomar nueces en un dirección completamente nueva. Agregué ralladura de naranja, arándanos dulces y una pizca de pimienta negra para crear una mezcla sorprendentemente deliciosa que se mantiene unida en un equilibrio perfecto y chispeante. Más allá de lo ordinario, Snack Better Promise, proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, sin sabores artificiales, sin colores artificiales, sin conservantes, los bocadillos Sahale se elaboran en Seattle, Washington, utilizando ingredientes cuidadosamente seleccionados. Esperamos que te inspiren a vivir aventuras y saborear cada momento de la vida. Las almendras germinadas, las semillas de calabaza y las semillas de girasol se mezclan perfectamente con mango, habanero y bayas de goji para que esto no sea mezcla de senderos empaquetada sin sentido. Para una ensalada más saludable, reemplace sus picatostes cargados de carbohidratos con nueces, que son ricas e…


Happy Family Organics, Organic, Greek Yogis, Blueberry Purple Carrot, 1 oz (28 g)

Happy Family Organics, Organic, Greek Yogis, Blueberry Purple Carrot, 1 oz (28 g) Para qué sirve?

$2,90

Bebé gateando, yogur griego liofilizado y bocadillos de frutas y verduras, sin gluten, 14% DV de proteína, hecho con cultivos de yogur, USDA orgánico, lácteo kosher, orgánico es siempre no- OGM, Se derrite en la boca del bebé, Certificado orgánico por CCOF, Certified B Corporation, Somos madres reales. Pediatras y nutricionistas en una misión para llevar felicidad y salud a nuestros pequeños y al planeta. Nuestro equipo crea comidas y meriendas nutritivas que hacen que comer sea ilustrado, sin esfuerzo y delicioso. ¡De nuestra familia feliz a la tuya! Nuestra filosofía de nutrición ilustrada, 14% de proteína DV del yogur griego real Aprender a recoger Sin gelatina ni sabores artificiales Su hijo puede estar listo para yoguis griegos orgánicos cuando él o ella: se levanta para ponerse de pie con apoyo, se arrastra sin panza tocando el suelo, Utiliza mandíbulas para triturar alimentos entre las encías, recoge alimentos para comer con el pulgar y el índice, Our Happy Promise, certificado USDA Organic, empaque hecho sin BPA, hecho sin el uso de ingredientes OGM. Esto significa que de …


Eden Foods, Pocket Snacks, Organic Wild Berry Mix, 12 Packages, 1 oz (28.3 g) Each

Eden Foods, Pocket Snacks, Organic Wild Berry Mix, 12 Packages, 1 oz (28.3 g) Each Para qué sirve?

$9,40

Cultivo familiar, refrigerios deliciosos y prácticos, sin sal añadida, sin sulfitos, azúcar refinada o grasas trans, sin gluten y sin lácteos, solo por diversión o almuerzo, bicicleta – caminata, viaje, Los refrigerios orgánicos, los mejores productos agrícolas familiares, los mejores ingredientes de los productores que conocemos y en los que confiamos, puros y purificadores, orgánicos certificados por OCIA, kosher pareve, Eden van fácilmente a la escuela, al trabajo y a los recados. Mantenga un poco en la despensa. Pura y deliciosa energía. Los mejores ingredientes. Bajo o muy bajo en sodio. Sin azúcares refinados, grasas trans, sulfitos ni conservantes. Los superalimentos siempre son preferidos ya que estos productos son extremadamente densos en nutrición. Algo súper importante que debe considerar es que, a pesar de las mezclas de senderos que se mueven por ser más saludables y usan ingredientes más limpios, es muy importante verificar el contenido de azúcar. Cada puñado es un refrigerio delicioso y libre de culpa. Con nueces de ale dulces y saladas, pepitas de pretzel, jacks de…


Bubba’s Fine Foods, Snack Mix, Savory Original, 4 oz (113 g)

Bubba's Fine Foods, Snack Mix, Savory Original, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$3,40

Sabor a patatas fritas. Beneficios de plátano, sin grano, paleo, sin gluten, proyecto sin OGM verificado, hecho con aceite de coco denso en nutrientes, vegano, kosher, sin azúcar añadido, sin soja, sin lácteos, ¡disfruta de nuestras ‘chips de nana y ungranolas también! Una sorprendente mezcla de deliciosas papas fritas de plátano cocidas y nueces de primera calidad. ¿Busca los ingredientes difíciles de pronunciar? Aquí no hay nada más que comida de verdad. Estos bocadillos pueden tener un sabor desagradable, pero Bubba solo elige ingredientes que juegan bien, * No es un alimento bajo en calorías. Sigue los mejores bocadillos originales para llevar, 1,8 oz. Pruébalos con queso en lonchas y embutidos para un refrigerio ceto fácil en casa. La mezcla de aperitivos de Gardetto presenta los mismos extremos de palitos de pan recortados, cortados a la longitud perfecta, además de chips de centeno y pretzels, mezclados con su mezcla de condimento única para un aperitivo crujiente y sabroso que ha sido un clásico estadounidense por generaciones. Ambas bolsas de 90 unidades se venderán por $…


NosH! Baby, Whole Grain Puffs, Organic Cereal Snack, Strawberry, Banana & Pumpkin, 2.10 oz (60 g)

NosH! Baby, Whole Grain Puffs, Organic Cereal Snack, Strawberry, Banana & Pumpkin, 2.10 oz (60 g) Para qué sirve?

$3,00

Bebé, hecho con granos enteros y garbanzos, 22 mg de colina apoya la salud del cerebro y los ojos, 40% más bocanadas !, kosher, sin gluten, orgánico es siempre sin transgénicos, USDA orgánico, Co -Packer Certified Organic by Organic Certifiers, A Wholesome First Finger Food, los bocadillos integrales orgánicos Nosh son perfectos para el primer refrigerio del bebé. Cada estrella hinchada se disuelve fácilmente y tiene el tamaño justo para los dedos pequeños. ¡Un sabroso manjar de nuestros expertos en bocadillos, obtendrá pequeños choca esos cinco desde la tienda de comestibles! ¿Sabía que los garbanzos también se conocen como garbanzos? Sorgo – ¡Es un grano antiguo y naturalmente libre de gluten! * ¿Cuándo está listo el bebé para soplos? Cuando él o ella: se arrastra con el estómago fuera del piso, se sienta de forma independiente sin apoyo, se alimenta con los dedos, usa la mandíbula para triturar alimentos, Nosh Puffs 2.1 oz (60 g) contienen 40% más de soplos en peso que Gerber Organic Puffs 1.48 oz (42 g). Aunque es posible que ya sepa que la comida rápida no siempre es una opci…


Made in Nature, Organic Coconut Chips, Maple Vanilla Supersnacks, 3 oz (85 g)

Made in Nature, Organic Coconut Chips, Maple Vanilla Supersnacks, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$3,10

Real Food Real Flavor, USDA Organic, Non GMO Project Verified, Coco orgánico, vainilla + jarabe de arce real, chips de coco tostados orgánicos, kosher, orgánico certificado, energía de alimentos reales, exóticamente original, Certificado Orgánico por QAI, BPA Free Packaging, Maple Vanilla Gimme Gimme, nuestras chips de coco Maple Vanilla son, sin duda, uno de los mejores acoplamientos de sabor en todos los bocadillos en todos los países del mundo. Nunca, tus rodillas se debilitarán cuando la dulce vaina de vainilla y un beso de jarabe de arce se derritan en tu boca. Es armonioso, de verdad. Como si estuvieran destinados a estar juntos. Y cuando pones esos dos sabores en estas locas crujientes trozos de coco (con las cáscaras nutritivas que quedan, por supuesto), obtienes un refrigerio internacional ágil como ningún otro. Compartir es opcional, por cierto, Nature Unleashed: el mismo viejo, el mismo viejo nunca ha sido nuestro estilo. En Made in Nature, eso significa poner azúcar refinada en la acera y volverse completamente orgánico en todo lo que hacemos. Puede usar estos artículo…


Gerber, Animal Crackers, Cinnamon Graham, Toddler, 12+ Months, 6 oz (170 g)

Gerber, Animal Crackers, Cinnamon Graham, Toddler, 12+ Months, 6 oz (170 g) Para qué sirve?

$2,10

Al horno con granos enteros, kosher, encanta aprender formas animales, 2 g de granos enteros por porción, 3 minerales esenciales: calcio, hierro y zinc, 10 formas animales para descubrir juntos, el Cosas buenas: sin jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, sin colores sintéticos, sin sabores artificiales o edulcorantes artificiales. Los bocadillos son una parte importante de una dieta saludable para niños activos, así que ofrézcales también alimentos nutritivos como aperitivos de alta energía. Sin embargo, el papel que desempeñan estos alimentos en las dietas generales de los lactantes y niños pequeños en lmic, así como su impacto en su nutrición, aún no está claro. Puede minimizar el riesgo de intoxicación alimentaria tomando precauciones simples. El tipo de refrigerio adecuado, rico en proteínas y fibra, ayudará a los niños durante dos o cuatro horas. En el proyecto de monitoreo sobre factores de riesgo para enfermedades crónicas (Morgen) -epic (investigación europea sobre cáncer y nutrición), estudio de cohorte basado en la población, hubo algunas pruebas, aunque inconsis…


Enjoy Life Foods, Soft-Baked Breakfast Fruit & Oat Ovals, Chocolate Chip Banana, 5 Bars, 1.76 oz (50 g) Each

Enjoy Life Foods, Soft-Baked Breakfast Fruit & Oat Ovals, Chocolate Chip Banana, 5 Bars, 1.76 oz (50 g) Each Para qué sirve?

$3,60

Coma libremente, 20 g de granos enteros por porción de 50 g, hecho con ingredientes totalmente naturales, Proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, vegano certificado, parentera CRC, apto para personas alérgicas, aceite de palma Libre, buena fuente de fibra (12% DV), libre de 14 alérgenos desde 2001, por porción: 220 calorías, 1.5 g de grasa saturada – 8% DV, 170 mg de sodio – 7% DV, 11 g de grasa total – 17% DV Cuatro tipos de avena sin gluten de protocolo de pureza horneados a la perfección con plátanos y chips de chocolate semidulce premium. Desde 2001, millones de personas han disfrutado de nuestros alimentos sin preocupaciones. Con esto en mente, nuestros productos están hechos con ingredientes totalmente naturales que dan como resultado productos de excelente sabor que puede saborear y confiar. ¡Para cualquier ocasión, nuestros productos le permiten comer libremente! * Nuestros productos no contienen gluten, trigo, lácteos, soja, sulfitos, altramuces, pescado, crustáceos, maní, nueces de árbol, caseína, huevo, sésamo, mostaza, mariscos. Dos de los otros estudios u…


Made in Nature, Organic Coconut Chips, Toasted Cinnamon Supersnacks, 3 oz (85 g)

Made in Nature, Organic Coconut Chips, Toasted Cinnamon Supersnacks, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$3,10

Real Food – Real Flavor, USDA Organic, Non GMO Project Verified, Coco orgánico + canela vietnamita, chips de coco tostados orgánicos, certificado orgánico por QAI, energía de alimentos reales, agradable y tostado, tostado Cinnamon Snap It To Me, la vida es demasiado corta como para desperdiciarla en bocadillos por debajo del par, sin peros o peros. Es por eso que pensamos y la razón es válida para comer estas celosamente tostadas, crujientes y crujientes chips de coco orgánico tostado, hechas con canela vietnamita y un beso de jarabe de arce real, estos bocadillos inspirados internacionalmente comparten el calor de las tostadas francesas caseras, así que no nos sorprendería si empiezas a desearlos para el desayuno. Y el almuerzo. Cena tambien. Pero es genial. Desde que dejamos las cáscaras, tienen nutrición adicional, energía y energía para mantenerte fuerte todo el día, Nature Unleashed. Lo mismo de siempre, lo mismo nunca ha sido nuestro estilo. En Made In Nature, eso significa echar comida falsa a la acera y volverse completamente orgánico en todo lo que hacemos. El mismo conce…


Sahale Snacks, Pomegranate Vanilla Flavored Cashews, Glazed Mix, 9 Packs, 1.5 oz (42.5 g) Each

Sahale Snacks, Pomegranate Vanilla Flavored Cashews, Glazed Mix, 9 Packs, 1.5 oz (42.5 g) Each Para qué sirve?

$9,20

Snack Better, manzana con sabor a granada, vaina de vainilla de Madagascar, proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, kosher, sin sabores artificiales, sin colores artificiales, sin conservantes, comenzó con rico, fragante vainilla de Madagascar, molimos el frijol entero, creando un cremoso sabor a vainilla, y luego lo combinamos con tarta de manzanas con sabor a granada y anacardos tostados enteros secos. Es un descubrimiento de sabor distintivo que estaba destinado a ser. Más allá de lo ordinario. La investigación sugiere que comer nueces puede reducir la inflamación y promover un envejecimiento saludable. Las nueces tostadas y saladas pueden agregar sabor y saciedad a una sabrosa mezcla de frutos secos, que puede reemplazar los bocadillos menos saludables, como las papas fritas. Este bocadillo empaquetado tiene todo el sabor de la mantequilla de maní y la jalea y todos los ingredientes energizantes energizantes de su barra de proteínas favorita. Se ha demostrado que los frutos secos resumen promueven la pérdida de peso en lugar de contribuir al aumento de peso. Puede…


Gerber, Organic Teethers, Gentle Teething Wafers, 7+ Months, Blueberry Apple Beet, 1.7 oz (48 g)

Gerber, Organic Teethers, Gentle Teething Wafers, 7+ Months, Blueberry Apple Beet, 1.7 oz (48 g) Para qué sirve?

$3,20

Sin sabores artificiales, se disuelve fácilmente, con sabor a frutas y verduras reales, sin OGM – No está hecho con ingredientes genéticamente modificados, USDA orgánico, certificado orgánico por Oregon Tilth, hace que cada bocado cuente, fácil de Agarre y sostenga, The Good Stuff, con sabor a frutas y verduras reales, sin OGM, sin gluten, sin colorantes artificiales, sabores o edulcorantes, sin sal, su bebé puede estar listo para morder si: comienzan a mostrar interés en gatear, Comience a autoalimentarse con los dedos, triture los alimentos con el movimiento de la mandíbula hacia arriba y hacia abajo, haya estado expuesto a alimentos que no sean leche materna o fórmula, * Los alimentos orgánicos no están hechos con ingredientes genéticamente modificados. Si sus hijos cavan fritos, pero quiere algo un poco más saludable, recurra a las nuevas papas fritas de maíz amarillo orgánico de rw garcia. Me parece que el tamaño de los refrigerios es fácil de agarrar y alimentarse. G, comida rápida) 12 y una disminución en el consumo de leche y otros alimentos ricos en nutrientes. Mighty sna…


Now Foods, Real Food, Raw Energy Nut Mix, Unsalted, 16 oz (454 g)

Now Foods, Real Food, Raw Energy Nut Mix, Unsalted, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$6,90

Siempre sin OMG, excelente fuente de hierro, una mezcla de nueces de gran sabor para ayudar a energizar su día, Kosher, proyecto sin OMG verificado, siempre real, nada artificial, bondad pura, crudo Energy Nut Mix, ¿busca un impulso saludable de energía para pasar el día? NOW Real Food Raw Energy Nut Mix es una combinación sabrosa y nutritiva de pasas, nueces, nueces, almendras, semillas de calabaza y anacardos que es un impulso de energía saludable perfecto, nuestra Raw Energy Nut Mix es una excelente fuente de hierro. No solo obtienes una explosión natural de energía para mantenerte fuerte, sino que también le proporcionas a tu cuerpo nutrientes esenciales para una buena salud. ¡Habla de ganar-ganar! Debido a que usted es lo que come, NOW Real Food se ha comprometido a proporcionar alimentos deliciosos, saludables y naturales desde 1968. Somos independientes, familiares y estamos orgullosos de ello. Mantenlo natural. Manténgalo real. En la actualidad, han realizado grandes cambios que llevan a las mezclas de senderos a ser mucho más saludables y una buena opción para disfrutar u…


Bear Naked, Granola Bites, Peanut Butter & Honey, 7.2 oz (204 g)

Bear Naked, Granola Bites, Peanut Butter & Honey, 7.2 oz (204 g) Para qué sirve?

$3,70

Sin gluten, hecho con mantequilla de nuez, mantequilla de maní tostada oscura, semillas de calabaza y mijo, kosher, proyecto sin OMG verificado, aprobado por los osos, cada bolsa de picaduras de granola comienza con la búsqueda de alimentos para nosotros sabores irresistibles y abundantes trozos de bondad. Estas picaduras de granola están hechas con mantequilla de nuez y semillas de calabaza para un refrigerio tan antojado que querrás empacar la bolsa. Por lo tanto, la próxima vez que su estómago gruñe, tome un poco de Granola Bites, The Bear Naked Bears. No toda la granola tiene un tamaño de porción tan pequeño como las tres marcas que identificamos. Hacemos una variedad de cereales orgánicos y granolas para todos los gustos y dietas. Puppy Chow es una deliciosa mezcla de cereal Chex o Crispix, mantequilla de maní, chispas de chocolate derretido y azúcar en polvo. Así que terminé con un gran frasco de granola súper suave. También contiene un colorante alimenticio natural, anato, hecho de la capa externa de la semilla de un arbusto tropical. Realmente extraño mucho la textura del …


Sahale Snacks, Snack Mix, Pineapple Rum Cashew Coconut, 4.5 oz (128 g)

Sahale Snacks, Snack Mix, Pineapple Rum Cashew Coconut, 4.5 oz (128 g) Para qué sirve?

$3,50

Merienda mejor, coco tostado, glaseado de ron, piña, anacardos, cerezas, proyecto sin OMG verificado, kosher, comenzó con una refrescante piña colada en Santo Tomás, esta deliciosa bebida nos inspiró a maridar coco tostado y crujiente con anacardos mantecosos, tarta de piña y cerezas con un toque de ron. Un bocado de este increíble refrigerio nos devuelve a ese momento tranquilo en el sol tropical. Más allá de lo normal, los bocadillos Sahale se elaboran en Seattle, Washington, con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Esperamos que te inspiren a comer hígado de forma aventurera y saborear cada momento de la vida. Anacardos: $ 0,43 / Oz (¡Esto explica por qué hay tan pocos anacardos en la mezcla!) Es hermoso que los recuerdos de ser un niño puedan revivirse con el sabor y el aroma nostálgico de tus nueces. En resumen, las nueces se pueden disfrutar enteras, como mantequillas de nueces o picadas en los alimentos. La investigación publicada en el diario británico de nutrición afirma que las nueces también son una rica fuente de flavonoides y ácido fenólico. Mientras los comas c…


Bear Naked, Granola, Cacao & Cashew Butter, 11 oz (311 g)

Bear Naked, Granola, Cacao & Cashew Butter, 11 oz (311 g) Para qué sirve?

$3,70

Sin gluten, hecho con mantequilla de nuez, pepitas, sal marina y chocolate de comercio justo, kosher, proyecto sin OMG verificado, aprobado por los osos, cada bolsa de granola comienza con nosotros buscando sabores irresistibles y abundantes trozos de bondad. Esta granola al horno suave está hecha con avena integral, pepitas, anacardo, chocolate de comercio justo y un toque de sal marina con un sabor tan deseable que querrás empacar la bolsa. Entonces, la próxima vez que te gruñe el estómago, toma una parte de Granola desnuda de oso, The Bear Naked Bears. Cada bolsa es un desayuno para una persona. Él mismo evoca muesli en su escritorio y lo come dos veces al día, todos los días, para el desayuno y como refrigerio. No toda la granola tiene un tamaño de porción tan pequeño como las tres marcas que identificamos. Dicho esto, me gusta la idea de agregarlo a mi cereal de desayuno cuando voy en bicicleta, etc. Estos cereales tienen sabores únicos y modernos. Más del 70 por ciento de nuestros lectores buscan un producto sin gluten certificado al comprar su cereal para el desayuno. Inici…


KIND Bars, Healthy Grains, Oats & Honey Clusters with Toasted Coconut, 11 oz (312 g)

KIND Bars, Healthy Grains, Oats & Honey Clusters with Toasted Coconut, 11 oz (312 g) Para qué sirve?

$4,60

100% Granos integrales 32 g por porción, Fibra 28% Valor diario, Ingrediente que puede ver y pronunciar, Sin gluten, 5 Super Granos Avena, Mijo, Quinua, Amaranto, Trigo sarraceno, Bajo índice glucémico, 0 g de grasas trans, declaraciones de propiedades nutricionales basadas en un tamaño de porción de 50 g, proyecto sin OMG verificado, avena. Mijo. Quinua. Amaranto. Alforfón. Simple, ¿verdad? Los racimos de granos saludables son deliciosas mezclas de ingredientes saludables, que incluyen cinco granos superfluos, lo que los convierte en el refrigerio perfecto para su estilo de vida activo, excelente fuente de fibra, bajo contenido de sodio, bajo índice glucémico (índice glucémico de 55 o menos), las dietas con bajo índice glucémico ayudan a mantener la sangre niveles de azúcar que ya están dentro de un rango normal, afirmaciones nutricionales basadas en un tamaño de porción de 50 g, g de grasa por porción de 50 g, ¡disfrute de la forma que desee: sobre la marcha! ¡Sobre yogurt! Con leche, haga lo amable por su cuerpo, sus papilas gustativas y su mundo, ¡Bienvenido a la comunidad KIN…


Sahale Snacks, Pomegranate Vanilla Flavored Cashews, Glazed Mix, 9 Packs, 1.5 oz (42.5 g) Each

Sahale Snacks, Pomegranate Vanilla Flavored Cashews, Glazed Mix, 9 Packs, 1.5 oz (42.5 g) Each Para qué sirve?

$9,20

Snack Better, manzana con sabor a granada, vaina de vainilla de Madagascar, proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, kosher, sin sabores artificiales, sin colores artificiales, sin conservantes, comenzó con rico, fragante vainilla de Madagascar, molimos el frijol entero, creando un cremoso sabor a vainilla, y luego lo combinamos con tarta de manzanas con sabor a granada y anacardos tostados enteros secos. Es un descubrimiento de sabor distintivo que estaba destinado a ser. Más allá de lo ordinario. Siempre y cuando esté practicando el control adecuado de las porciones y no derribe puñados a la vez, dice caplan, cualquier tipo de nuez cruda y simple le dará una buena dosis de saludable grasas y nutrientes Las mediciones de nutrientes en cada lista son de 100 gramos (G) de nuez cruda. Las nueces son una buena fuente de grasas saludables, fibra y otros nutrientes beneficiosos. En resumen, muchos frutos secos son ricos en fibra, lo que puede reducir el riesgo de enfermedades, ayudarlo a mantenerse lleno, disminuir la absorción de calorías y mejorar la salud intestinal. Alg…


Healthy Times, Organic, Hugga Bear Cookies, Chocolate Chip, 12+ Months, 6.5 oz (184 g)

Healthy Times, Organic, Hugga Bear Cookies, Chocolate Chip, 12+ Months, 6.5 oz (184 g) Para qué sirve?

$2,60

Confiado por las mamás desde 1980, sin lácteos, sin soja, delicioso sabor casero, lácteos kosher, proyecto sin OMG verificado, USDA orgánico, buena fuente de calcio, hierro y zinc, sin aceite de palma, Forma perfecta para pequeñas manos, ingredientes saludables, certificado orgánico por Oregon Tilth, ¡Bienvenido al maravilloso mundo de la paternidad y al mundo de Healthy Times! Sabemos que quiere lo mejor para su hijo, es por eso que nuestros alimentos para bebés son saludables, libres de conservantes sintéticos y aditivos y aditivos, elaborados con ingredientes orgánicos y formulados para ser suaves con pequeñas barrigas, una herencia de cuidado, con opciones limitadas Para los alimentos saludables para bebés en las tiendas de comestibles en la década de 1980, Healthy Times fue fundada por una joven madre de la soleada California que decidió tomar el asunto en sus propias manos y crear su propia línea de alimentos orgánicos para bebés. Hoy, continuamos brindando productos saludables, hechos en los EE. UU., Para construir una base nutricional sólida para el crecimiento de la prime…


Happy Family Organics, Organic Rice Cakes, Puffed Rice Snack, Apple, 1.4 oz (40 g)

Happy Family Organics, Organic Rice Cakes, Puffed Rice Snack, Apple, 1.4 oz (40 g) Para qué sirve?

$2,30

Walking Baby, bocadillo de arroz inflado, sin gluten, orgánico es siempre no transgénico, Certified B Corporation, certificado orgánico por CCOF, nuestra promesa feliz: certificado USDA orgánico, empaque hecho sin BPA, hecho sin el uso de ingredientes OGM, “Somos madres reales, pediatras y nutricionistas en una misión para brindar felicidad y salud a nuestros pequeños y al planeta. Nuestro equipo crea comidas y refrigerios nutritivos que hacen que comer sea iluminado, sin esfuerzo y delicioso. nuestra familia feliz para los suyos! “, nuestra filosofía de nutrición ilustrada, sin sabores ni conservantes artificiales, ligeramente endulzada con concentrado de jugo de manzana, sin sal, comida perfecta para comer con los dedos, su hijo puede estar listo para pasteles de arroz orgánicos cuando él o ella: se siente posición sin ayuda, facilita otros alimentos secos y firmes, se para y camina con el apoyo de objetos, tiene dientes para morder alimentos. Cada barra está llena de purés de frutas reales y sabor que supera cualquier merienda de frutas procesadas. Este paquete de seis bolsas d…


Eden Foods, Pocket Snacks, Quiet Moon, Nuts, Seeds, Dried Fruit, 12 Packages, 1 oz (28.3 g) Each

Eden Foods, Pocket Snacks, Quiet Moon, Nuts, Seeds, Dried Fruit, 12 Packages, 1 oz (28.3 g) Each Para qué sirve?

$8,00

Dulces y salados, aperitivos deliciosos y prácticos, muy bajo en sodio, sin sulfitos, azúcar refinada o grasas trans, sin gluten y sin lácteos, el mejor cultivo familiar de granja, los mejores ingredientes de los productores que conocemos y Confianza, puro y purificador, solo por diversión o almuerzo, caminata en bicicleta, viajes, kosher pareve, los refrigerios Eden van fácilmente a la escuela, al trabajo y a los recados. Mantenga un poco en la despensa. Pura y deliciosa energía. Los mejores ingredientes. Bajo o muy bajo en sodio. Sin azúcares refinados, grasas trans, sulfitos ni conservantes. Puede adaptarlo fácilmente al mercado, cambiándolo para abordar intereses nutricionales o de sabor específicos. Prepare su cascanueces para romper nueces, almendras, avellanas (avellanas), nueces y nueces de Brasil premium. Ciertas nueces también son ricas en nutrientes específicos; Por ejemplo, las nueces de Brasil son la mejor fuente alimenticia de selenio. Por si acaso quedaran nutrientes o enzimas en las nueces, ahora están muertas, además las nueces tostadas se vuelven rancias bastante…


Bubba’s Fine Foods, UnGranola, Cinnful Apple, 6 oz (170 g)

Bubba's Fine Foods, UnGranola, Cinnful Apple, 6 oz (170 g) Para qué sirve?

$4,70

Sin avena. Sin bromas, Divinamente crujiente, Sin granos, Paleo, Sin gluten, Proyecto sin OGM verificado, hecho con aceite de coco denso en nutrientes, kosher, sin azúcar refinada, sin soja, sin lácteos, ¡disfruta de nuestra mezcla de chips y bocadillos de Nana también! Una sorprendente mezcla de cocos, plátanos y nueces premium que saben a sus cereales favoritos. ¿Busca los azúcares refinados y la avena con alto índice glucémico? Aquí no hay nada más que comida real sin granos. Esta granola puede tener un sabor desagradable, pero Bubba solo elige ingredientes que juegan bien, * No es un alimento bajo en calorías. Ya sea helado de vainilla, yogurt helado de chocolate o un sorbete afrutado, agregar cereal convierte un helado congelado en un helado especial. Tienes la idea de que necesitas el calcio en esa leche, esa vitamina C en ese jugo de naranja y los carbohidratos en ese cereal para obtener energía. Nunca he sido una gran persona de granola, ¡pero esto se convertirá en un elemento básico en mi armario / congelador! Con 12 gramos de proteína y 13 gramos de fibra, este cereal te…


Happy Family Organics, Organics Happy Tot, Superfoods, Gluten Free Oat Bar, Organic Bananas, Strawberries & Sunflower Butter, 5 Bars, 0.88 oz (25 g) Each

Happy Family Organics, Organics Happy Tot, Superfoods, Gluten Free Oat Bar, Organic Bananas, Strawberries & Sunflower Butter, 5 Bars, 0.88 oz (25 g) Each Para qué sirve?

$3,10

Tots and Tykes, 0 g de azúcar añadido, 350 mg de Omega-3 (ALA), 3 g de fibra, USDA Organic, Organic is Always-GMO, Certified B Corporation, Certified Organic de CCOF, Nuestra promesa feliz, Hecho de frutas y avena orgánicas reales, Sin sabores artificiales, Hecho sin el uso de OGM, Empaque hecho sin BPA, “Somos madres reales. Pediatras y nutricionistas en una misión para llevar felicidad y salud a nuestros pequeños. y el planeta. Nuestro equipo crea comidas y refrigerios nutritivos que hacen que comer sea iluminado, sin esfuerzo y delicioso. ¡De nuestra familia feliz a la suya! “, Con amor, Shazu – Fundador y ChairMom, 0 g de azúcar añadido porque su tot ya es lo suficientemente dulce, por lo que solo incluimos ingredientes orgánicos y saludables y edulcorantes añadidos cero, los Omega-3 (ALA) de linaza ayudan a su niño a aprovechar al máximo cada bocado, Fiber ayuda a apoyar el sistema digestivo, pero muchos niños no obtienen suficiente nutrientes importantes cada día. 48 Sin embargo, este informe destaca Hay dos limitaciones principales para estos esfuerzos: la comparación de la…


Happy Family Organics, Happy Kid, Banana + Chocolate, Fruit & Oat Bar, 5 Bars, 0.99 oz (28 g) Each

Happy Family Organics, Happy Kid, Banana + Chocolate, Fruit & Oat Bar, 5 Bars, 0.99 oz (28 g) Each Para qué sirve?

$3,40

Sin conservantes, hecho de frutas orgánicas reales, sin gluten, sin OMG, sin azúcar añadido, USDA orgánico, orgánico certificado por CCOF, certificado B Corporation, somos madres reales en una misión para brinda felicidad y salud a nuestros hijos, nuestros deliciosos refrigerios orgánicos ponen la bondad de la naturaleza en el centro de una alimentación nutritiva que es tan conveniente como saludable, su hijo ya es lo suficientemente dulce, por lo que mantuvimos nuestras Happy Kid Oat Bars libres de azúcar agregada * y lleno de ingredientes saludables como plátanos cremosos y rico chocolate negro. Con ingredientes orgánicos tan buenos, nuestra receta se mantiene deliciosamente simple, Nuestra promesa feliz, hecha de frutas y avena orgánicas reales, sin conservantes artificiales, sabores o colores sintéticos, hecha sin el uso de transgénicos, envases hechos sin BPA, * Esto no es un alimentos bajos en calorías. Es apetecible, fomenta la autoalimentación y se puede conseguir en una práctica bolsa de cierre hermético recomendada para viajes en movimiento. La alergia alimentaria es una…


Sahale Snacks, Glazed Mix, Naturally Pomegranate Vanilla Flavored Cashews, 4 oz (113 g)

Sahale Snacks, Glazed Mix, Naturally Pomegranate Vanilla Flavored Cashews, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$3,50

Merienda mejor, manzana con sabor a granada, vaina de vainilla de Madagascar, kosher, comenzó con una rica y fragante vainilla de Madagascar, trituramos el grano entero creando un sabor cremoso de vainilla y luego lo combinamos con granada agria manzanas con sabor y anacardos tostados enteros secos. Es un descubrimiento de sabor distintivo que estaba destinado a ser. Más allá de lo ordinario, Snack Better Promise, proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, sin sabores artificiales, sin colores artificiales, sin conservantes, el 100% de la electricidad utilizada para hacer nuestro refrigerio se compensa con certificados de energía renovable, los refrigerios Sahale están elaborados en Seattle, Washington, utilizando ingredientes cuidadosamente seleccionados, esperamos que te inspiren a vivir aventureros y saborear cada momento de la vida. No cometas ese error con los paquetes de energía de la sembradora, un 1, Mezcla de 5 onzas de nueces, chocolate semidulce, nueces de soya tostadas con aceite y semillas de sésamo: con 250 calorías y 20 gramos de grasa por pop, están un po…


Enjoy Life Foods, Soft-Baked Breakfast Fruit & Oat Ovals, Maple Fig, 5 Bars, 1.76 oz (50 g) Each

Enjoy Life Foods, Soft-Baked Breakfast Fruit & Oat Ovals, Maple Fig, 5 Bars, 1.76 oz (50 g) Each Para qué sirve?

$3,60

Coma libremente, 21 g de granos enteros por porción de 50 g, Hecho con ingredientes totalmente naturales, Proyecto sin OGM verificado, Certificado sin gluten, Vegano certificado, Parejas CRC, Alergia, Aceite de palma Libre, buena fuente de fibra (12% DV), libre de 14 alérgenos desde 2001, por porción: 220 calorías, 1 g de grasa saturada – 5% DV, 180 mg de sodio – 8% DV, 10 g de grasa total – 15% DV Cuatro tipos de avena sin gluten de protocolo de pureza horneados a la perfección con higos reales, jarabe de arce dulce y especias calientes de temporada. Desde 2001, millones de personas han disfrutado de nuestros alimentos sin preocupaciones. Con esto en mente, nuestros productos están hechos con ingredientes totalmente naturales que dan como resultado productos de excelente sabor que puede saborear y confiar. ¡Para cualquier ocasión, nuestros productos le permiten comer libremente! * Nuestros productos no contienen gluten, trigo, lácteos, soja, sulfitos, altramuces, pescado, crustáceos, maní, nueces de árbol, caseína, huevo, sésamo, mostaza, mariscos. Ni siquiera el capricho de la h…


Happy Family Organics, Organic Yogis, Freeze Dried Yogurt & Fruit Snacks, Strawberry, 1 oz (28 g)

Happy Family Organics, Organic Yogis, Freeze Dried Yogurt & Fruit Snacks, Strawberry, 1 oz (28 g) Para qué sirve?

$2,80

Bebé gateando, sin gluten, hecho con cultivos de yogurt, USDA Organic, Kosher Dairy, Organic is Always Non-GMO, Melts in Baby’s Mouth, Certified Organic by CCOF, Certified B Corporation, Our Happy Promise, certificado USDA Organic, Empaque hecho sin BPA, hecho sin el uso de ingredientes OGM, “Somos madres reales, pediatras y nutricionistas en una misión para brindar felicidad y salud a nuestros pequeños y al planeta. Nuestro equipo crea comidas nutritivas y refrigerios que hacen que comer sea ilustrado, sin esfuerzo y delicioso. ¡De nuestra familia feliz a la suya! “, Nuestra filosofía de nutrición ilustrada, hecha con cultivos de yogur, aprendiendo a recoger ayuda con el desarrollo del bebé, sin gelatina o sabores artificiales, su hijo puede estar listo Para los yoguis orgánicos cuando ella o él: se levanta para ponerse de pie con apoyo, se arrastra sin que la barriga toque el suelo, usa mandíbulas para triturar comida entre las encías, recoge comida para comer con el pulgar y el índice. Además, ten cuidado que muchos prot Las barras ein para niños están cargadas de azúcar, sabor…


Gerber, Puffs Cereal Snack, Crawler, 8+ Months, Banana, 1.48 oz (42 g)

Gerber, Puffs Cereal Snack, Crawler, 8+ Months, Banana, 1.48 oz (42 g) Para qué sirve?

$1,90

Con sabor natural con otros sabores naturales, sin OGM – No hecho con ingredientes genéticamente modificados, kosher, primer alimento para los dedos de su pequeño, buen derretimiento en la boca, tamaño perfecto para recoger, Se adhiere fácilmente a los dedos meñiques, The Good Stuff, 2 g de granos enteros por porción, 5 vitaminas y minerales esenciales para bebés, sin sabores artificiales o edulcorantes artificiales, su bebé puede estar listo para soplos si: se arrastran sin panza en el piso, Comience a usar los dedos para comer, Comience a usar la mandíbula para hacer puré de alimentos. Aunque es posible que ya sepa que la comida rápida no siempre es una opción nutritiva, opciones alternativas para llevar, como como barras de proteína, puede que tampoco sea la más saludable. Entonces se unieron con alimentos para crear crunch de aves. Ella no entendía completamente el concepto de masticar y comer con los dedos la haría vomitar. Sin embargo, hay bastantes gramos de azúcar (principalmente debido a las frutas secas) por porción, por lo que para alguien que observe su consumo de azúc…


Wilderness Poets, Organic Wild Mix, Song of Harvest, 8 oz (226.8 g)

Wilderness Poets, Organic Wild Mix, Song of Harvest, 8 oz (226.8 g) Para qué sirve?

$7,10

Raw Living Foods, Oregon Pumpkin Seed, Hazelnut and Cranberry, Non-GMO, Gluten Free, Raw, Vegan, No Added Sugar or Salt, Wilderness Poets Harvest Wild Mix le ofrece toda la recompensa del exuberante valle de Willamette en Oregon en un puñado. Combinando semillas de calabaza de color verde esmeralda y arándanos rojos de rubí endulzados con manzanas del noroeste del Pacífico, esta mezcla energizante alimentará tu día. Las nueces de Kar blazin Los cacahuetes calientes, por ejemplo, contienen 370 mg de sodio por onza (junto con 160 calorías y 14 gramos de grasa): ¡un enorme 15% de su valor diario recomendado, en solo un puñado! Su combinación de ácidos grasos omega-3, proteínas y fibra lo ayudará a sentirse lleno y suprimirá su apetito, dice judy caplan, rd, portavoz de la academia de nutrición y dietética. Debe haber una buena calidad especial para el cóctel de maní con azúcar. Onza por onza, las nueces de macadamia (10 a 12 nueces; 2 gramos de proteína, 21 gramos de grasa) y las nueces (18 a 20 mitades; 3 gramos de proteína, 20 gramos de grasa) tienen la mayor cantidad de calorías, …


Sahale Snacks, Glazed Mix, Naturally Pomegranate Flavored Pistachios, 4 oz (113 g)

Sahale Snacks, Glazed Mix, Naturally Pomegranate Flavored Pistachios, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$3,50

Almendras, pimienta negra, limón, cerezas, manzana con sabor a granada, Kosher D. E, comenzó con una visita de la infancia al colorido Marruecos, imágenes vívidas de los mercados llenos de pistachos tostados secos, almendras, cerezas y granadas. Reunimos mis favoritos con un toque de limón y una pizca de pimienta negra. Más allá de lo ordinario, Snack Better Promise, Proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, sin sabores artificiales, sin colores artificiales, sin conservantes, los bocadillos Sahale se elaboran en Seattle, Washington con ingredientes de origen completo. Esperamos que te inspiren a vivir aventuras y saborear cada momento de la vida, -Josh Edward. Las nueces mixtas con frutos secos, bayas y semillas se unen para brindarte una nutrición nutricional de todos los tiempos ¡alto! Algunas investigaciones sugieren que los pistachos también ayudan a perder peso (12, 13, 14). La combinación de nueces y bayas es excelente para antioxidantes y proteínas a un precio bajo. Busque ofertas en todas sus variedades favoritas de nueces, incluidos los envases de nueces mixta…


Gerber, Organic, Yogurt Melts, Banana Strawberry, 1.0 oz (28 g)

Gerber, Organic, Yogurt Melts, Banana Strawberry, 1.0 oz (28 g) Para qué sirve?

$3,50

Crawler, más de 8 meses, refrigerio de yogurt liofilizado, aromatizado naturalmente con otros sabores naturales, hecho con fruta real, sin OGM – No hecho con ingredientes genéticamente modificados, USDA orgánico, certificado orgánico por Oregon Tilth, The Goodness of Real Yogurt and Fruit, Hecho con yogurt orgánico y fruta real, Derretido en la boca, Tamaño perfecto para recoger, Simplemente lo bueno, Sin sabores artificiales, Sin edulcorantes artificiales, Sin conservantes, Estamos despiertos cuando tú lo estás. Hecho para sentirte bien: estos bocadillos tienen 8% del valor diario recomendado de vitamina e. ¡Esperamos que estas sugerencias de refrigerios ayuden a hacer que su viaje de lactancia o extracción sea un poco más fácil (nuestra galardonada ropa de lactancia y maternidad también lo ayudará)! Si su bebé está comenzando la dentición y está comprando un refrigerio de calidad que puede nutrir a su bebé al mismo tiempo que alivia la dentición al mismo tiempo, las pequeñas obleas de dentición de ciruela son un refrigerio ideal para bebés. ¡A mi nieto que recién comienza a usar…


Happy Family Organics, Happy Kid, Banana + Chocolate, Fruit & Oat Bar, 5 Bars, 0.99 oz (28 g) Each

Happy Family Organics, Happy Kid, Banana + Chocolate, Fruit & Oat Bar, 5 Bars, 0.99 oz (28 g) Each Para qué sirve?

$3,40

Sin conservantes, hecho de frutas orgánicas reales, sin gluten, sin OMG, sin azúcar agregado, USDA orgánico, certificado orgánico por CCOF, certificado B Corporation, somos madres reales en una misión para brinda felicidad y salud a nuestros hijos, nuestros deliciosos refrigerios orgánicos ponen la bondad de la naturaleza en el centro de una alimentación nutritiva que es tan conveniente como saludable, su hijo ya es lo suficientemente dulce, así que mantuvimos nuestras Happy Kid Oat Bars libres de azúcar agregada * y lleno de ingredientes saludables como plátanos cremosos y rico chocolate negro. Con ingredientes orgánicos tan buenos, nuestra receta se mantiene deliciosamente simple, Nuestra promesa feliz, hecha de frutas y avena orgánicas reales, sin conservantes artificiales, sabores o colores sintéticos, hecha sin el uso de transgénicos, envases hechos sin BPA, * Esto no es un alimentos bajos en calorías. Es seguro para los bebés, se puede obtener como la bolsa individual de mango, manzana, espinaca de guisantes, plátano, zanahoria, zanahoria, manzana y comida para bebés con sab…


Go Raw, Organic Sprouted Granola, Apple Cinnamon, 16 oz (454 g)

Go Raw, Organic Sprouted Granola, Apple Cinnamon, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$8,20

Superalimentos a base de plantas, USDA Orgánico, Proyecto sin OGM verificado, solo 10 ingredientes, sin lácteos, Superalimentos de energía cruda a base de plantas, 10 ingredientes simples, enteros, orgánicos y germinados, Mínimamente procesada, fuente de proteína a base de plantas, ¡gran sabor! Certificado sin gluten, certificado orgánico por certificadores orgánicos, certificado vegano, sin nueces, sin soja, ¡alimente su día con energía de plantas! Repleto de semillas orgánicas germinadas que han sido secadas (¡no horneadas!) Para darle la nutrición y la energía que necesita para un estilo de vida saludable y activo. Recuerde, todo el exceso de comida será procesado en algo resultante de las necesidades de supervivencia del pasado. Sally wadyka es una escritora independiente que contribuye a los informes de los consumidores, a la vida simple, a la revista de yoga y a la red alimentaria sobre temas como salud, nutrición y bienestar. Los azúcares provienen de la fruta en la granola. Duplicó la receta, usó ciruelas pasas sin hueso, agregó 2 cucharadas de proteína de mantequilla de m…


Wilderness Poets, Organic Wild Mix, Song of Power, 8 oz (226.8 g)

Wilderness Poets, Organic Wild Mix, Song of Power, 8 oz (226.8 g) Para qué sirve?

$7,70

Alimentos crudos vivos, almendra orgánica, semilla de cacao, pistacho y coco, USDA orgánico, sin transgénicos, sin gluten, crudo, vegano, orgánico certificado por los certificadores orgánicos, poetas del desierto Orgánica poder salvaje La mezcla está llena de almendras de California y pistachos. Combinada con semillas de cacao dulce, jugosas pasas doradas y cintas de coco, esta mezcla energizante es rica en antioxidantes y lo empoderará por completo. Teniendo en cuenta que los cacahuetes solo tienen aproximadamente 2 gramos de azúcar de forma natural, ¡eso es 11 gramos de azúcar agregada en solo un puñado, de los 25 recomendados para todo el día! Cuando de repente rompes tu rutina de ciertos alimentos que comes, tu cuerpo lo anhelará automáticamente. Hornee hasta que la mezcla burbujee, aproximadamente de 10 a 15 minutos. Tener un producto que tenga un precio razonable y evite que te excedas en los bocadillos salados es una excelente manera de mantenerte saludable. Nuestro enfoque es proporcionar a nuestros clientes productos de bocadillos de primera calidad y calidad. Las rodajas…


Bubba’s Fine Foods, Snack Mix, Righteous Ranch, 4 oz (113 g)

Bubba's Fine Foods, Snack Mix, Righteous Ranch, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$3,40

Sabor a patatas fritas. Beneficios de plátano, sin grano, paleo, sin gluten, proyecto sin OGM verificado, hecho con aceite de coco denso en nutrientes, vegano, kosher, sin azúcar añadido, sin soja, sin lácteos, ¡disfruta de nuestras ‘chips de nana y ungranolas también! Una sorprendente mezcla de deliciosas papas fritas de plátano cocidas y nueces de primera calidad. ¿Busca los ingredientes difíciles de pronunciar? Aquí no hay nada más que comida de verdad. Estos bocadillos pueden tener un sabor travieso, pero Bubba solo elige ingredientes que se ven bien, * No es un alimento bajo en calorías. ¿Qué tal un lugar con cientos de bocadillos ceto que puedes comprar en segundos? Todos los alimentos y productos deben considerarse en riesgo de contaminación cruzada con leche y otros alérgenos. Vas a estar ansioso por precalentar tu horno cuando escuches lo que el mini snack totino’s mezcla original tiene en la bolsa. ¿Qué hay en la receta original de gardetto? Siga leyendo para ver todos los deliciosos bocadillos que tiene para abastecerse la próxima vez que vaya a Costco. Aquí está el pun…


Happy Family Organics, Happytot, Fiber & Protein Soft-Baked Oat Bar, Organic Bananas & Carrots, 5 Bars, 0.88 oz (25 g) Each

Happy Family Organics, Happytot, Fiber & Protein Soft-Baked Oat Bar, Organic Bananas & Carrots, 5 Bars, 0.88 oz (25 g) Each Para qué sirve?

$3,10

Sin gluten, Tots and Tykes, 4 g de fibra, 2 g de proteína, 7 g de granos integrales, USDA Organic, Organic is Always-GMO, 5 Bars, Certified Organic by CCOF, Our Happy Promesa, Hecho de frutas y verduras orgánicas reales, Sin sabores artificiales, Hecho sin el uso de OGM, Certified B Corporation, “Somos madres reales. Pediatras y nutricionistas en una misión para brindar felicidad y salud a nuestros pequeños y al planeta. Nuestro equipo crea comidas y refrigerios nutritivos que hacen que comer sea iluminado, sin esfuerzo y delicioso. ¡De nuestra familia feliz a la suya! “, Con amor, la fundadora y madre principal de Shazi, Fiber, ayuda a apoyar el sistema digestivo, pero muchos niños no pueden suficiente de este importante nutriente cada día, la proteína, es un elemento clave para los pequeños cuerpos en crecimiento que forman la base para ayudar a que tu bebé crezca grandes y fuertes, granos integrales, incluye la semilla de grano entero, que proporciona la deliciosa bondad que la naturaleza pretendía . Como una barra al día (Banana / chocolate es mi favorito), y he pasado de prod…


Bubba’s Fine Foods, UnGranola, Dark Chocolate with Sea Salt, 6 oz (170 g)

Bubba's Fine Foods, UnGranola, Dark Chocolate with Sea Salt, 6 oz (170 g) Para qué sirve?

$4,70

Sin avena. Sin bromas, Divinamente crujiente, Sin granos, Paleo, Sin gluten, Proyecto sin OGM verificado, hecho con aceite de coco denso en nutrientes, kosher, sin azúcar refinada, sin soja, sin lácteos, ¡disfruta de nuestra mezcla de chips y bocadillos de Nana también! Una sorprendente mezcla de cocos, plátanos y nueces premium que saben a sus cereales favoritos. ¿Busca los azúcares refinados y la avena con alto índice glucémico? Aquí no hay nada más que comida real sin granos. Esta granola puede tener un sabor desagradable, pero Bubba solo elige ingredientes que juegan bien, * No es un alimento bajo en calorías. El trigo rallado, como el salvado de pasas, no tiene marca registrada, por lo que encontrará docenas de imitaciones en las estanterías de cereales de tu supermercado. Special K Nourish contiene copos de quinua multigrano, los primeros de la marca, junto con ingredientes como racimos de granola, manzanas, frambuesas y nueces. Él mismo evoca muesli en su escritorio y lo come dos veces al día, todos los días, para el desayuno y como refrigerio. Las barras de granola consist…


Clif Bar, Clif Kid, Organic ZBar Filled, Double Peanut Butter, 12 Bars, 1.06 oz (30 g) Each

Clif Bar, Clif Kid, Organic ZBar Filled, Double Peanut Butter, 12 Bars, 1.06 oz (30 g) Each Para qué sirve?

$11,60

Baked Energy Snack, USDA Organic, Kosher, Certified Organic by QAI, Clif Bar Family Foundation, Al criar a nuestra familia, encontrar refrigerios nutritivos para llevar a nuestros hijos no fue fácil. Es por eso que creamos Clif Kid: deliciosos refrigerios hechos con ingredientes orgánicos para mantener a los niños en movimiento, creciendo y explorando, Kit y Gary, padres y copropietarios de Clif Bar and Company, Nourishing Kids in Motion, Made with Organic Ingredients, Non- OMG, sin jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, sin sabores artificiales. Ordeno más barras que antes con cada pedido y siempre voy por el paquete de variedad porque, bueno, los amo a todos ! Al investigar esta publicación, tuve en cuenta a los niños más pequeños para asegurarme de que cada artículo fuera un bocadillo apropiado para niños pequeños. Ellos comen estos bocadillos bentos ya sea en la escuela, preescolar, en una cita para jugar o en casa. Para abordar esta brecha, realizamos una revisión sistemática para describir las asociaciones entre la crianza de los alimentos y la merienda infantil, o e…


Annie’s Homegrown, Organic, Snack Mix, Cheddar, 9 oz (255 g)

Annie's Homegrown, Organic, Snack Mix, Cheddar, 9 oz (255 g) Para qué sirve?

$3,50

USDA Organic, conejo de aprobación, ¡Saluda a nuestra nueva mezcla! ¡Nuevas formas divertidas! Organic is Always Non GMO, Certified Organic de Oregon Tilth, galletas horneadas con queso cheddar y mantequilla, galletas cuadradas cheddar, pretzels y palitos de pan en un condimento de queso cheddar, ¡Hecho con bondad! Sin sabores artificiales, colores sintéticos o conservantes sintéticos, queso orgánico de vacas criadas sin antibióticos u hormonas sintéticas, los ingredientes orgánicos certificados se cultivan sin pesticidas persistentes, ¡Conoce a Bernie! Bernie era la mascota del conejo holandés de Annie. Cuando comenzó la compañía, Annie lo eligió para ser nuestro “conejo de aprobación” oficial que representa la simplicidad, el cuidado y la bondad de todos nuestros productos. Querido amigo, Bernie, la mascota de Annie, no fue mi primer conejo. Esa designación pertenece a Fiver. Mi familia vivía en un barrio modesto con lotes pequeños y arbolados. En poco tiempo, decidí que Fiver también apreciaría nuestro bosque. Después de que construí una rampa desde su cabaña, él era libre de e…


Enjoy Life Foods, Soft-Baked Breakfast Fruit & Oat Ovals, Apple Cinnamon, 5 Bars, 1.76 oz (50 g) Each

Enjoy Life Foods, Soft-Baked Breakfast Fruit & Oat Ovals, Apple Cinnamon, 5 Bars, 1.76 oz (50 g) Each Para qué sirve?

$3,60

Coma libremente, 21 g de sonrisas enteras por porción de 50 g, hecho con ingredientes totalmente naturales, cuatro tipos de gluten de protocolo de pureza, avena gratis horneada a la perfección con trozos de manzana reales y especias calientes de canela, Proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, vegano certificado, CRC Pareve, apto para personas alérgicas, sin aceite de palma, buena fuente de fibra (12% DV), sin, 14 alérgenos desde 2001, por porción220 calorías, 1 g de grasa saturada 5 % DV, 180 mg de sodio 8% DV, 10 g de grasa total 15%, desde 2001 millones de personas han disfrutado de nuestros alimentos sin preocupaciones. Con esto en mente, nuestros productos están hechos con ingredientes totalmente naturales que dan como resultado productos de excelente sabor que puede saborear y confiar. ¡Para cualquier ocasión, nuestros productos le permiten comer libremente! * Nuestros productos no contienen gluten ni. Trigo, lácteos, soja, sulfitos, altramuces, pescado, crustáceos, cacahuetes, nueces de árbol, caseína, huevo, sésamo, mostaza, mariscos. Convierte la leche al inst…


Hot Kid, Toddler Mum-Mum, Organic Rice Biscuits, Sweet Potato & Pomegranate, 12 Packs, 2.12 oz (60 g)

Hot Kid, Toddler Mum-Mum, Organic Rice Biscuits, Sweet Potato & Pomegranate, 12 Packs, 2.12 oz (60 g) Para qué sirve?

$1,90

Sin maní, USDA orgánico, perfecto para mayores de 2 años, convenientes paquetes de 2, sin gluten, leche, nueces y huevos, sin ingredientes artificiales ni conservantes, Ecocert – Certificado orgánico por Ecocert SA, los primeros tres años de la vida de su hijo son el momento ideal para introducir hábitos alimenticios saludables de por vida. Evitar los alimentos enlatados, con sabor artificial o altamente procesados ​​establecerá el estándar para el sabor de los alimentos y Toddler Mum-Mum es una excelente opción para los bocadillos. Estas galletas de arroz son simplemente deliciosas; son orgánicos, sin gluten, sin huevo y sin maní, sin aditivos y conservantes artificiales y solo endulzados de forma ligera y natural, su pequeño ha pasado de ser un bebé a un niño pequeño y ahora está caminando, hablando y alimentándose ! Ahora es el momento de pasar de Baby Mum-Mum a Toddler Mum-Mum Rice Biscuits, una opción sabrosa y orgánica para su hijo, horneado y envuelto individualmente para su frescura, Toddler Mum-Mum es un refrigerio perfecto para el hogar, la guardería y las fechas de jueg…


Bubba’s Fine Foods, UnGranola, Bourbon Vanilla, 6 oz (170 g)

Bubba's Fine Foods, UnGranola, Bourbon Vanilla, 6 oz (170 g) Para qué sirve?

$4,70

Sin avena. Sin broma, Divinamente crujiente, Sin grano, Paleo, Sin gluten, Proyecto sin OGM verificado, hecho con aceite de coco denso en nutrientes, kosher, sin azúcar refinada, sin soja, sin lácteos, ¡disfruta de nuestras ‘Mezclas de Nana y Merienda Mezcla también! Una sorprendente mezcla de cocos, plátanos y nueces premium que saben a sus cereales favoritos. ¿Busca los azúcares refinados y la avena con alto índice glucémico? Aquí no hay nada más que comida real sin granos. Esta granola puede tener un sabor desagradable, pero Bubba solo elige ingredientes que juegan bien, * No es un alimento bajo en calorías. Ingredientes como frutas secas, semillas, coco y mantequilla de maní se agregan a un sabroso y personalizado desayuno casero. Noventa y dos por ciento de los participantes vertieron más del tamaño de porción recomendado de todos los tipos de cereales. El cereal real no se parece a lo que está en la caja, pero el cereal tipo trigo con cera es bastante agradable. En la India se puede tomar yogurt en el desayuno, pero se diluye con agua y especias. En esta revisión, analizarem…


Go Raw, Organic, Sprouted Snacking Seeds, Sweet Cinnamon, 4 oz (113 g)

Go Raw, Organic, Sprouted Snacking Seeds, Sweet Cinnamon, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$4,30

USDA Orgánico, Proyecto sin OMG verificado, solo 5 ingredientes, semillas de calabaza, semillas de girasol, certificado sin gluten, certificado orgánico por certificadores orgánicos, vegano certificado, sin nueces, sin lácteos, sin soja, Snacks Superseeds que se procesan mínimamente (germinados y secados suavemente, nunca tostados o fritos) para brindarle un sabor crujiente de gran sabor y la nutrición a base de plantas y la energía positiva que necesita para alimentar su día, Superfoods germinados a base de plantas6 g de proteína por porción, 5 ingredientes simples, sabor de gran sabor, textura crujiente ligera, orgánica y germinada. Contienen un poco menos de proteínas que el maní, pero lo compensan con otros nutrientes. Comer maní es una excelente manera para que las personas aumenten la cantidad de proteínas en su dieta. Sin embargo, no se trata solo de dulces: tenga cuidado con variedades aparentemente saludables, como las macetas dulces y crujientes de maní. Entonces, si a alguien en la familia no le gustan las pasas o si desea aumentar el valor nutricional y reducir el cont…


KIND Bars, Healthy Grains, Peanut Butter Whole Grain Clusters, 11 oz (312 g)

KIND Bars, Healthy Grains, Peanut Butter Whole Grain Clusters, 11 oz (312 g) Para qué sirve?

$4,60

100% de granos enteros 22 g por porción, proteína 10 g por porción, ingredientes que puede ver y pronunciar, sin gluten, sin verificación de proyecto de OMG, 5 Super Granos – Avena, mijo, quinua, Amaranto, trigo sarraceno, 0 g de grasas trans, declaraciones nutricionales basadas en un tamaño de porción de 50 g, avena. Mijo. Quinua. Amaranto. Alforfón. Simple derecho? Kind Healthy Grains Cluster es una deliciosa mezcla de ingredientes saludables que incluyen cinco súper granos, lo que los convierte en el refrigerio perfecto para su estilo de vida activo, 10 g de proteínas, bajo en sodio, declaraciones nutricionales basadas en un tamaño de porción de 50 g, disfrute de la forma que desee: ¡la ida! ¡Sobre yogurt, con leche! Haz lo amable por tu cuerpo, tus papilas gustativas y tu mundo. ¡Bienvenido a la comunidad Kind! Aquí en Kind, pensamos un poco diferente. En lugar de “o” decimos “y”. Elegimos saludable y sabroso, conveniente y saludable, económicamente sostenible y socialmente impactante. Desde los refrigerios y alimentos nutritivos que elaboramos hasta la forma en que trabajamos…


Plum Organics, Tots, Organic Teensy Soft Fruits Snacks, Peach, 12+ Months, 5 Packs, .35 oz (10 g) Each

Plum Organics, Tots, Organic Teensy Soft Fruits Snacks, Peach, 12+ Months, 5 Packs, .35 oz (10 g) Each Para qué sirve?

$2,20

Refrigerios de frutas suaves, 12+ meses, una porción completa de fruta, USDA orgánico, ¡5 bolsas dentro! Hecho de fruta real, certificado orgánico por Oregon Tilth, * 1 porción para niños pequeños es equivalente a 1/4 taza de fruta, frutas adolescentes, fruta real, yum real, la fruta Teensy está hecha de toda la bondad natural de la fruta orgánica real. Con un tamaño perfecto para que las pequeñas bocas las mastiquen, estas picaduras suaves ofrecen una porción completa de fruta, simplificada para su pequeño bebé. Pásale un paquete y mira cómo se va su imaginación mientras garabatea un dalmation o juega “conecta los puntos”. Sea cual sea la diversión, seguramente los mordisqueará y “sabrá” por más. Celebra comer independencia, Plum Organic cree que los bebés pueden crecer amando alimentos que son buenos para ellos. Al proporcionarle a su pequeño una variedad de refrigerios nutritivos del tamaño de un bocado, está poniendo una nutrición real en sus manos. Nuestras deliciosas opciones están hechas con los mejores ingredientes, combinados con cuidado para que su hijo desarrolle una ap…


FlapJacked, Soft Baked Cookie Bar, Chocolate Chip, 12 Bars, 1.90 oz (54 g) Each

FlapJacked, Soft Baked Cookie Bar, Chocolate Chip, 12 Bars, 1.90 oz (54 g) Each Para qué sirve?

$17,50

10 g de proteínas, prebióticos + probióticos, 1 billón de CFB probióticos – sin gluten, * apoya la salud digestiva como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Sus valores de puntos inteligentes varían, con la barra de pastel de cumpleaños con 4 puntos inteligentes y la barra de galletas con chip de chocolate con 5 puntos inteligentes. Me resultó demasiado difícil mezclar a mano en el último paso de mezcla, así que simplemente puse todos los ingredientes nuevamente en el procesador de alimentos para combinarlos, sin importarme que esto pudiera moler más algunos de los ingredientes y producir una textura diferente. Nunca he probado las barras de kur y siempre estoy buscando una buena merienda saludable que no me deje con hambre. Con reminiscencias de pastel de nueces, las barras de arce y pacanas sin gluten merecen un lugar en su buffet de postres. Los larabars son conocidos por ser potencias nutricionales hechas con solo unos pocos ingredientes, pero después de echar un vistazo a esta mezcla de pastel de crema de coco, rogamos que diferenciemos. He encontrado…


Gerber, Lil’ Crunchies, Crawler, 8+ Months, Veggie Dip, 1.48 oz (42 g)

Gerber, Lil' Crunchies, Crawler, 8+ Months, Veggie Dip, 1.48 oz (42 g) Para qué sirve?

$2,00

Al horno con granos enteros, sin OGM – No hecho con ingredientes genéticamente modificados, con sabor natural con otros sabores naturales, bocado de maíz horneado, lácteos kosher, hacer cada pequeño bocado, 2 g de granos enteros por porción, 2 nutrientes esenciales: vitamina E y hierro, se disuelve fácilmente y fomenta la autoalimentación, lo bueno, horneado, sin sabores artificiales, sin colores sintéticos. paquete corazón- nueces y semillas saludables en un bocadillo lleno de fibra que a los niños les encantará. Hay varias opciones de alimentos orgánicos para bebés en el Sam’s Club. Popular entre las 10 mejores reseñas de refrigerios para bebés, baby mum-mum es un refrigerio para bebés con sabor a plátano y vegetales, que se puede obtener en cajas de merienda para bebés de 1,76 onzas. Los entornos de cuidado infantil deben proporcionar alimentos apropiados para satisfacer la mitad o dos tercios de los requerimientos diarios de energía y nutrientes de los niños. Si se extrapola diariamente a un refrigerio no supervisado similar, esto equivale a 83 050 kj adicionales por año, lo q…


Gerber, Graduates, Yogurt Melts, Mixed Berries, 8+ Months, 1.0 oz (28 g)

Gerber, Graduates, Yogurt Melts, Mixed Berries, 8+ Months, 1.0 oz (28 g) Para qué sirve?

$2,80

Con sabor natural con otros sabores naturales, refrigerio de yogur liofilizado hecho con fruta real, rastreador, la bondad de lo real, hecho con yogur y fruta real, bien fundido en la boca, Tamaño perfecto para recoger, simplemente las cosas buenas, sin sabores artificiales o edulcorantes artificiales, sin conservantes, su bebé puede estar listo para refrigerios de yogurt derretido si: Se arrastra con el estómago del piso, comienza a alimentarse con los dedos. Lo que realmente me gusta de sus productos en general es la variedad de sabores y la mezcla de sabores en un solo producto, especialmente con mezclas de frutas y verduras donde tienes remolacha y espinacas, que para mí son No son las verduras típicas que preparo para mi bebé en casa. Si a su hijo nunca le han diagnosticado bajo peso pero le preocupa, hable con su pediatra. Hecho para sentirse bien: la batata en estas galletas agrega una dosis saludable de vitamina a y carotenoides a la hora de la merienda. Proporcionamos una selección mensual y curada de refrigerios saludables de las marcas de alimentos naturales más innovad…


Eden Foods, Organic, Wild Berry Mix, Nuts, Seeds & Berries, 4 oz (113 g)

Eden Foods, Organic, Wild Berry Mix, Nuts, Seeds & Berries, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$2,80

Paquete que se puede volver a sellar, doblemente certificado de cultivo orgánico, sin sal agregada, arándanos silvestres, arándanos, pasas, creación y mantenimiento de pureza en los alimentos, kosher pareve, merienda certificada por OCIA, merienda galardonada – 100% almendras tostadas orgánicas secas, semillas de calabaza y girasol, pasas, arándanos y arándanos silvestres recogidos a mano. Satisfacción alegre en una agradable variedad de sabores y texturas. Si bien el sodio es un nutriente esencial, muchas personas luchan por tener demasiado en su dieta. Solo piense de esta manera, dice caplan: Cualquier cosa que sea más chocolate que nuez realmente debería considerarse dulce, no como una forma de obtener su cuota diaria de grasas saludables. Sin azúcar ni sal añadida, pero con mucho sabor, gracias a las pasas, almendras, semillas de calabaza, semillas de girasol, albaricoques secos y nueces. Cuando de repente rompes tu rutina de ciertos alimentos que comes, tu cuerpo lo anhelará automáticamente. Este es un refrigerio que se puede comer todos los días con moderación. Un estudio en…


Happy Family Organics, Organic, Greek Yogis, Blueberry Purple Carrot, 1 oz (28 g)

Happy Family Organics, Organic, Greek Yogis, Blueberry Purple Carrot, 1 oz (28 g) Para qué sirve?

$2,90

Bebé gateando, yogur griego liofilizado y bocadillos de frutas y verduras, sin gluten, 14% DV de proteína, hecho con cultivos de yogur, USDA orgánico, lácteo kosher, orgánico es siempre no- OGM, Se derrite en la boca del bebé, Certificado orgánico por CCOF, Certified B Corporation, Somos madres reales. Pediatras y nutricionistas en una misión para llevar felicidad y salud a nuestros pequeños y al planeta. Nuestro equipo crea comidas y meriendas nutritivas que hacen que comer sea ilustrado, sin esfuerzo y delicioso. ¡De nuestra familia feliz a la tuya! Nuestra filosofía de nutrición ilustrada, 14% de proteína DV del yogur griego real Aprender a recoger Sin gelatina ni sabores artificiales Su hijo puede estar listo para yoguis griegos orgánicos cuando él o ella: se levanta para ponerse de pie con apoyo, se arrastra sin panza tocando el suelo, Utiliza mandíbulas para triturar alimentos entre las encías, Recoge alimentos para comer con el pulgar y el índice, Our Happy Promise, Certificado USDA Organic, Empaque hecho sin BPA, Hecho sin el uso de ingredientes GMO. Sin gluten, sin OMG, k…


Pagina Siguiente »