Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Antioxidantes, Quercetina

Life Extension, Bio-Quercetin, 30 Vegetarian Capsules

Life Extension, Bio-Quercetin, 30 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$6,80

Ir a la tienda >>

Producto: Life Extension, Bio-Quercetin, 30 Vegetarian Capsules
Cantidad: 30 Count, 0.03 kg, 4.6 x 4.6 x 8.9 cm
Categorias: Quercetina, Antioxidantes, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Nature's Way, Asian Ginseng, 560 mg, 100 Veg. Capsules

Fitosoma de quercetina altamente absorbible, suplemento dietético, 1 diario, no transgénico, la quercetina es un bioflavonoide que respalda la función inmune saludable y la respuesta inflamatoria, promueve la salud cardiovascular y endotelial, y más. Nuestro nuevo suplemento de Bio-Quercetina proporciona quercetina encerrada en un sistema de suministro de fitosomas derivados de plantas, lo que facilita la absorción: la quercetina en nuestra fórmula es hasta 50 veces más biodisponible que una dosis de quercetina estándar. ¡Prueba Bio-Quercetin hoy! Resumen de beneficios: formulación única hecha con quercetinphytosome, hasta 50 veces más biodisponible que la quercetina tradicional, promueve la salud inmunológica, cardiovascular y endotelial, ayuda a inhibir los factores oxidativos e inflamatorios, más datos sobre bio-quercetina, nuestra nueva bio-quercetina contiene Una forma de quercetina que se ha integrado en un fitosoma. Un fitosoma es una pequeña esfera hecha de fosfolípidos derivados de plantas. Al combinar la quercetina con este exclusivo sistema de administración basado en fosfolípidos, la quercetina en esta fórmula es más biodisponible. Esto hace que sea más fácil de absorber y más fácilmente utilizado por su cuerpo, estudiado clínicamente para una mayor absorción. En un estudio clínico aleatorizado, los investigadores compararon dos dosis de fitosoma de quercetina administradas por vía oral (que proporcionan 100 mg y 200 mg de quercetina), junto con una de 500 mg. dosis de quercetina tradicional. Descubrieron que el fitosoma de quercetina podía administrarse.

Los científicos han considerado durante mucho tiempo la quercetina y otros flavonoides contenidos en frutas y verduras, importantes en la prevención del cáncer. La literatura respalda las capacidades antipatogénicas de la quercetina cuando se cultiva con células diana y un amplio espectro de patógenos, incluidos rinovirus, adenovirus y coronavirus relacionados con urti. Las personas con presión arterial alta pueden experimentar un aumento de la frecuencia cardíaca cuando toman suplementos de quercetina con bromelina. Los suplementos de bromelina y quercetina son relativamente fáciles de encontrar, pero estos productos generalmente se venden en combinación con otras enzimas (los suplementos de E. bromelina indican los miligramos provistos en cada dosis. La enfermedad causada por radicales libres y oxidantes se resume en la tabla 2, el El objetivo de esta revisión es recopilar la importancia biológica y farmacológica de la quercetina, un flavonoide bioactivo. Estudió el tratamiento combinado con curcumina y quercetina en pacientes con poliposis adenomatosa familiar (Fap). Las personas con enfermedad renal y mujeres embarazadas o en período de lactancia no deben tomar quercetina.

Quercetina, Antioxidantes, Suplementos

Combatir los gérmenes y mantener un intestino equilibrado son solo algunos de los beneficios del fitosoma de quercetina de la investigación de Thorne. Utilizamos quercetina de alta calidad en nuestros suplementos, combinada con el ideal mezcla de bromelina, resveratrol, bioflavonoides y vitamina C. Los flavonoides existentes durante muchos años, como la quercetina, poseen un amplio espectro de actividades biológicas. vínculos que pueden tener una influencia positiva en las enfermedades cardiovasculares. Farmacocinética de quercetina de quercetina aglicona y rutina en voluntarios sanos. El interés en la quercetina como antioxidante está en curso. Pero es importante reconocer que el término antioxidante refleja una propiedad química en lugar de una propiedad nutricional específica. Los alimentos que comúnmente contienen quercetina incluyen cebollas, manzanas, uvas, bayas, brócoli, cítricos, cerezas, té y alcaparras. Resumen de la importancia biológica de la quercetina: un flavonoide bioactivo. 8 Solo unos pocos estudios han proporcionado información detallada sobre los efectos adversos de los suplementos de quercetina, especialmente para el tratamiento a largo plazo (más de 12 semanas) con dosis altas (1,000 Mg / día o más). En Japón, la ingesta media y media de quercetina fue de 16,2 y 15,5 mg / día, respectivamente; la ingesta de quercetina por parte de los hombres fue menor que la de las mujeres; y la ingesta de quercetina mostró una baja correlación con la edad tanto en hombres como en mujeres.

Vea también este producto relacionado:
Gerber, Whole Wheat Cereal, 8 oz (227 g)

Quercetina, Antioxidantes, Suplementos: Life Extension Quercetin – Para qué sirve?

Se ha demostrado que la suplementación con quercetina ayuda a reducir la presión arterial en personas con hipertensión. Las frecuencias cardíacas no fueron diferentes entre los dos grupos, pero el grupo que tomó el suplemento combinado mostró una potencia máxima más alta y una producción de potencia media más alta. Otra aplicación puede ser como un sistema antioxidante en alimentos funcionales o aceites para aumentar la vida útil. 74 Además, la quercetina atenuó la acumulación de lípidos en el hígado al inducir la lipofagia, el proceso en el que las gotas de lípidos citosólicos son engullidas por lipoautofagosomas mediados por 3-ii de cadena ligera y transportados a los lisosomas para su degradación. El estudio de ancianos de zutphen en una población holandesa encontró que aquellos que consumían dietas altas en flavonoides, incluida la quercetina, tenían una menor incidencia de enfermedad coronaria y accidente cerebrovascular. Hay informes de personas con ra que tuvieron menos síntomas cuando cambiaron de una dieta occidental típica a una dieta vegana con muchas bayas, frutas, verduras, nueces, raíces, semillas y brotes crudos que contienen quercetina y otros antioxidantes.Se han publicado datos equivalentes sobre los efectos antiinflamatorios de la quercetina 13, 34, 35, 53 se han demostrado marcadores reducidos de inflamación con suplementos de quercetina en pacientes con sarcoidosis y aquellos con prehipertensión.

Un estudio reciente sugiere que la suplementación con quercetina combinada con aceite de pescado y extractos de té verde produce un mayor efecto que la quercetina sola. La suplementación con curcumina mejora la función endotelial vascular en adultos sanos de mediana edad y mayores al aumentar la biodisponibilidad de óxido nítrico y reducir el estrés oxidativo. La preparación y el almacenamiento de alimentos pueden afectar el contenido de quercetina que contiene. El resveratrol también mostró efecto antioxidante en modelos animales. La ebullición causa la mayor disminución al degradar la quercetina, que se filtra al agua hirviendo. Estos resultados sugieren que la quercetina exhibió antiinflamación y mejora inmunológica in vitro (Células) e in vivo (Animales), sin embargo, los estudios en humanos no respaldaron totalmente estos resultados de células y animales. En el proceso de envejecimiento, de manera diferente que en la población más joven, la acumulación de mutaciones de ADN mitocondrias, el deterioro de la fosforilación oxidativa y un desequilibrio en la expresión de enzimas antioxidantes dan como resultado una sobreproducción adicional de ros. In vitro y algunos modelos animales han demostrado que la quercetina, un polifenol derivado de plantas, tiene una amplia gama de acciones biológicas que incluyen actividades anticancerígenas, antiinflamatorias y antivirales; además de atenuar la peroxidación lipídica, la agregación plaquetaria y la permeabilidad capilar. Se necesitan más estudios en personas para ver si los suplementos de flavonoides pueden ser efectivos. No hay pruebas suficientes para respaldar el uso de quercetina para ninguno de los usos enumerados a continuación.

La exposición crónica a altos niveles de ros puede volverse tóxica, agotando el sistema antioxidante enzimático y no enzimático y que conduce a una función celular deteriorada, daño de macromoléculas, apoptosis y necrosis. Además, la mayoría de estas formulaciones no contienen quercetina, que funciona con la bromelina para aumentar la eficacia de ambas. Sin embargo, la mayoría de los estudios en humanos han analizado los flavonoides en la dieta, no como suplementos. Un conocimiento más amplio de la acción de la quercetina sobre el crecimiento y la función tiroidea también puede ser útil para identificar el uso potencial de este compuesto como terapia antitiroidea en el hipertiroidismo en asociación con tionamidas o como su alternativa. Efectos de la suplementación antioxidante en el proceso de envejecimiento. Ejercicio y estrés oxidativo: efectos potenciales de las estrategias dietéticas antioxidantes en los deportes. Es un antioxidante versátil que posee capacidades protectoras contra la lesión tisular inducida por diversas toxicidades de drogas. Comprender el mecanismo de acción de la quercetina y la determinación de que es libre, y las formas conjugadas de quercetina en plasma y orina antes o después de la suplementación parece ser un aspecto importante, ya que sus diversas acciones biológicas parecen depender de la dosis en muchos de estos estudios. Hemos citado en este capítulo. La mayoría de los estudios sugieren que tomar quercetina antes del ejercicio no disminuye la fatiga ni mejora la capacidad de ejercicio.

Vea también este producto relacionado:
Nature's Bounty, Optimal Solutions, Radiant Skin, Ceramosides Formula, 40 Softgels

Life Extension Quercetin – Para qué sirve?

El análisis mostró que el tiempo de prueba de 30 km mejoró en un 3,1% en el grupo que tomó el suplemento combinado con quercetina con una mejora del 2% en el tiempo en los últimos 5 km. Los dolores de cabeza y hormigueo de las extremidades son efectos secundarios que se han informado al tomar quercetina por vía oral. Además, se ha encontrado un posible efecto promotor de tumores en animales que reciben altas dosis de quercetina, principalmente en cánceres dependientes de estrógenos como algunos cánceres de mama. Esto sugirió que las personas sanas podrían no beneficiarse de los suplementos. Los estudios epidemiológicos sugieren que la quercetina debería ser beneficiosa para prevenir una variedad de enfermedades diferentes. La quercetina es un flavonoide con propiedades antioxidantes. En conjunto, la ingesta de quercetina, resveratrol y curcumina parece proporcionar un beneficio significativo en el ejercicio físico, en la regeneración muscular, en el tratamiento de lesiones musculares y en la potenciación de la biogénesis mitocondrial, en la que los mecanismos antioxidantes tienen un papel fundamental. El plasma se analizó para determinar el estrés oxidativo (isoprostanos F2 y carbonatos de proteínas), capacidad antioxidante (capacidad reductora férrica del plasma (Frap)), capacidad antioxidante equivalente trolox (Teac), capacidad de absorción de radicales de oxígeno (Orac), inflamación (interleucina citoquina ( Il-8)) y proteína c reactiva (Crp). Encontrada en manzanas, té, uvas y otros alimentos, la quercetina es un antioxidante que puede apoyar su sistema inmunológico. Por ejemplo, una bebida de carbohidratos puede tener un mejor efecto que la preparación de quercetina pura.

6 La ingesta alta de quercetina a través de la dieta se asocia con una disminución de las tasas de cáncer colorrectal, 7 renal, 8 pancreático, 9 prostático , 10,11 y cáncer de pulmón; 12,13 enfermedad cardiovascular 14; y diabetesFlavonoides en la dieta, vitaminas antioxidantes e incidencia de accidente cerebrovascular: el estudio zutphen. Debido a que se ha demostrado que la quercetina elimina los radicales libres, los investigadores han sugerido que puede ayudar en la prevención de enfermedades como el cáncer y la aterosclerosis y reducir la inflamación crónica, que está implicada como la causa de una serie de enfermedades y afecciones. Lea para comprender lo que dice la ciencia más reciente sobre la quercetina y si hay alguna forma de superar su escasa biodisponibilidad. La quercetina, un pigmento vegetal, es un potente flavonoide antioxidante y más específicamente un flavonol, que se encuentra principalmente en cebollas, uvas, bayas, cerezas, brócoli y cítricos. De hecho, demasiado de estos suplementos antioxidantes no lo ayudará e incluso puede dañarlo. Las células Frtl-5 cultivadas hasta 60% de confluencia se cambiaron a medio 5 h 5% (sin tsh) durante 6 días y luego se cultivaron nuevamente en medio 6 h 5% durante 24 h y finalmente se trataron con quercetina o vehículo de control durante 48 h. Esta guía de compras discute más de los beneficios de estas píldoras de color amarillo brillante, y también incluye nuestras recomendaciones de las mejores marcas como ahora quercetina de alimentos con bromelina adicional para un apoyo antiinflamatorio adicional. Los suplementos antioxidantes deben considerarse medicamentos y deben someterse a una evaluación suficiente antes de su comercialización. Otras plantas comunes que contienen flavonoles como la quercetina son el castaño de indias, st.

Utilizando células frtl-5 como modelo in vitro de células tiroideas, que retienen todas las propiedades de las células tiroideas normales, Observamos que la quercetina inhibe el crecimiento celular y específicamente parece disminuir los niveles de ARN del gen nis por diferentes mecanismos, a pesar de su capacidad para inhibir ambas actividades de una manera similar dependiente de la concentración. Regulación de las propiedades funcionales de aquaporina mediadas por los efectos antioxidantes de los compuestos naturales. Otra investigación mostró que las personas que tenían sobrepeso y tomaban un suplemento de quercetina de 150 miligramos (Mg) por día tenían niveles más bajos de colesterol dañino en la sangre, así como una presión arterial sistólica reducida, que mide la presión en los vasos sanguíneos durante un latido cardíaco. . Efectos sobre la salud de la quercetina: de antioxidante a nutracéutico. Pero los resultados de ensayos controlados aleatorios de suplementos antioxidantes (en los cuales las personas son asignadas a tomar suplementos nutricionales específicos o un placebo) no han respaldado muchas de estas afirmaciones. Es importante informar completamente a su médico acerca de las hierbas, vitaminas, minerales o cualquier otro suplemento que esté tomando antes de cualquier tipo de cirugía o procedimiento médico. Los científicos están investigando si la quercetina y otros flavonoides de frutas y verduras pueden contribuir a la prevención del cáncer. Algunos investigadores creen que la quercetina puede ayudar a construir una barrera intestinal saludable y evitar que los mastocitos activen y liberen histamina, pero esto solo se ha observado en animales.

Aunque muchos cultivos celulares y animales En los estudios centrados en los efectos beneficiosos de la quercetina en la obesidad, solo hay un número limitado de estudios en humanos y ensayos clínicos que se han realizado para evaluar los efectos de la quercetina en el tratamiento de la obesidad. Cada vez hay más pruebas que sugieren que la quercetina tiene potencial terapéutico para la prevención y el tratamiento de diferentes enfermedades, incluidas las enfermedades cardiovasculares, el cáncer y las enfermedades neurodegenerativas. Radicales libres, antioxidantes en enfermedades y salud. Además, otros estudios han encontrado que las personas con ra que cambiaron sus dietas de una dieta occidental típica a una rica en frutas, verduras, nueces, semillas y brotes (que son ricos en quercetina y otros antioxidantes), vieron una mejora en su síntomas En uno de los estudios, se descubrió que las personas que consumen quercetina y un extracto de vino tinto sin alcohol (que contiene quercetina) inhiben la oxidación del LDL. La gente dice que la quercetina ayuda con el dominio de th2, pero faltan investigaciones. Si bien los estudios han demostrado que las poblaciones con altas ingestas de flavonoides en general tienen un menor riesgo de varias enfermedades relacionadas con la inflamación, la quercetina 9-11 no existe solo en los alimentos, por lo que es casi imposible separar sus efectos de otros flavonoides. Los alimentos que consume aportan otros antioxidantes, como las vitaminas c y e.