Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Antioxidantes, Extracto De Corteza De Pino, Pycnogenol

Nutricology, Pycnogenol 100, 30 Vegetarian Capsules

Nutricology, Pycnogenol 100, 30 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$33,70

Ir a la tienda >>

Producto: Nutricology, Pycnogenol 100, 30 Vegetarian Capsules
Cantidad: 30 Count, 0.02 kg, 7.6 x 4.1 x 4.1 cm
Categorias: Pycnogenol, Extracto De Corteza De Pino, Antioxidantes, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Nu U Nutrition, Calcium, Magnesium, Zinc & Vitamin D Complex, 365 Vegetarian Tablets

Nutrición innovadora, extracto de corteza de pino marítimo francés original, hipoalergénico, suplemento dietético, Pycnogenol 100, Pycnogenol es el extracto de corteza de pino marítimo francés original, que proporciona una combinación única de procianidinas, bioflavonoides y ácidos fenólicos . Más de 400 estudios publicados y artículos de revisión demuestran su seguridad y eficacia.

Además de los tratamientos médicos principales, hay una creciente popularidad en el uso de compuestos naturales por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes intrínsecas. propiedades. Sin ningún tratamiento (placebo), la retinopatía empeoró progresivamente durante el ensayo y la agudeza visual disminuyó significativamente; por el contrario, los pacientes tratados con pycnogenol no mostraron deterioro de la función retiniana y también se obtuvo una recuperación significativa de la agudeza visual. En conclusión, nuestros resultados demuestran el potencial antiinflamatorio y antioxidante de hiper que contiene los productos naturales, pbe, miel, aloe vera y papaína. El cuestionario de eventos adversos y efectos adversos preguntó sobre los síntomas comúnmente informados en estudios anteriores de extracto de corteza de pino, visitas al hospital y al departamento de emergencias, nuevos diagnósticos y cambios en los diagnósticos existentes. Actualmente, el pycnogenol está disponible en varias formas, como un suplemento dietético, un polvo o crema que a menudo se usa en cosméticos, una multivitamina y otros productos para la salud, como las bebidas para la salud. Las dosis de extracto de corteza de pino se han estudiado en ensayos clínicos, más comúnmente a 150 mg por día en 3 dosis divididas. Está usando medicamentos anticoagulantes y / o antiplaquetarios: el extracto de corteza de pino puede inhibir la agregación plaquetaria y puede aumentar el riesgo de sangrado cuando se usa con estos medicamentos.

Pycnogenol, Extracto De Corteza De Pino, Antioxidantes, Suplementos

Aunque el tipo de inflamación desenfrenada durante un brote Supera con creces la capacidad de pycnogenol, ha demostrado cierta eficacia para los pacientes en las fases de remisión de su enfermedad, donde los síntomas tienden a ser provocados por una inflamación crónica de menor nivel. Los resultados obtenidos sugieren que pycnogenol podría ser útil para la terapia de segunda línea para reducir la característica inflamatoria de sle. No se obtuvieron resultados positivos que indicaran que pycnogenol reduce las adherencias intraabdominales. La composición de aceites esenciales y la cantidad de extractos (lipofílicos e hidrofílicos) de madera de pino marítimo y muestras de cono fresco habían sido probados. He enumerado las recomendaciones de dosificación diaria para aplicaciones comunes de pycnogenol, pero es mejor consultar con su médico para obtener más información sobre la dosis adecuada para usted teniendo en cuenta su historial médico. Se necesita más investigación para determinar qué individuos con hipertensión pueden beneficiarse de la suplementación. El extracto se ha utilizado para la anemia, la inflamación y las afecciones cardiovasculares. El extracto de corteza de pino se puede tomar con o entre comidas.

Vea también este producto relacionado:
Solgar, Vitamin D3 (Cholecalciferol), 5,000 IU, 100 Softgels

Pycnogenol, Extracto De Corteza De Pino, Antioxidantes, Suplementos: Nutricology Pycnogenol – Para qué sirve?

Veinte participantes varones jóvenes aparentemente sanos ingirieron 800 mg de extracto de corteza de pino o placebo durante 14 días antes del primer ensayo de ejercicio y durante 2 días después del ejercicio. También sabemos exactamente qué hay en pycnogenol, que es 100 por ciento natural y libre de pesticidas y herbicidas. Los efectos de una mezcla de bioflavonoides, pycnogenol, se evaluaron sobre la función plaquetaria en humanos. Presumimos que esta suma disminuiría al menos 7 mm hg en el grupo de extracto de corteza de pino en relación con el grupo placebo después de 12 semanas. Si bien no se han reportado incidentes específicos, como inmunoestimulante, pycnogenol puede aumentar los síntomas de los trastornos del sistema inmunitario, como la esclerosis múltiple, el lupus y la artritis reumatoide. Algunas otras especies, como la pilea cadieri, aunque son ricas en prodelfinidina, no son adecuadas como fuentes debido a la inextractabilidad del tanino. Por lo tanto, se realizó un metanálisis para examinar el efecto de la suplementación con pycnogenol en pb. Los estudios in vitro y en animales que utilizan el extracto estandarizado han indicado una acción multimodal de pycnogenol, y varios estudios en humanos han mostrado mejoras en la función cognitiva después de la administración crónica. Roy krebs es el fundador y director ejecutivo de stacks naturales, una compañía de suplementos de código abierto con productos específicos para la salud del cerebro que ayudan a mejorar el estado de ánimo, la memoria y la concentración.

Pycnogenol es un extracto de pino marítimo francés corteza (Pinus pinaster) que consiste en un concentrado de polifenoles, principalmente procianidinas. 27 La edición de los archivos de medicina interna es el mayor ensayo clínico aleatorizado, controlado con placebo hasta la fecha que examina los efectos del extracto de corteza de pino en la presión arterial y otros riesgos de enfermedades cardíacas. El extracto de agua de su corteza se usa para tratar varias enfermedades, incluidos algunos tipos de artritis. Los proveedores confiables de pycnogenol son aquellos que han sido certificados por gmp. La investigación ha demostrado que tomar pycnogenol diariamente durante 2 meses puede prevenir o reducir los síntomas de la enfermedad de la retina causada por enfermedades como la diabetes y la aterosclerosis.Esto puede explicar las variaciones en los efectos fisiológicos entre las diferentes preparaciones de extracto de corteza de pino y entre los antioxidantes en general. Concluimos que pycnogenol tiene el potencial de contrarrestar todos los factores de riesgo cardiovascular importantes simultáneamente. El complejo probiótico, el zinc y la coenzima q10 (Coq10) son suplementos dietéticos reconocidos con un papel antiinflamatorio. Uno de estos antioxidantes, el pycnogenol, es un extracto estandarizado a base de plantas obtenido de la corteza del pino marítimo francés y tiene un largo uso histórico para tratar la inflamación y mejorar la salud. Además, pycnogenol puede ayudar a mantener la elasticidad e hidratación de la piel y retrasar el proceso de envejecimiento. La corteza de pino tiene un gran contenido de moléculas bioactivas que incluyen flavanoles poliméricos, ácido tánico, flavonoides y otros ácidos fenólicos como el ácido cafeico o protocatecuico.

La comparación de 42 patrones de proteínas bidimensionales de Los megagametófitos de pino marítimo de siete orígenes geográficos permitieron el análisis de la variabilidad genética de proteínas abundantes. Español y sus editores no aseguran que no ocurran efectos secundarios imprevistos, incluso con las dosis adecuadas, y por lo tanto no asume responsabilidad por los efectos secundarios de los suplementos o prácticas alojados bajo el dominio de examen. Los estudios también han demostrado que pycnogenol puede tener un efecto positivo sobre la artritis y la osteoartritis. Se utilizó un método de ensayo controlado aleatorio riguroso, mientras que la mayoría de los otros estudios de extracto de corteza de pino eran de etiqueta abierta y carecían de técnicas claras de recolección de datos. Aproximadamente el 60% de los pacientes tratados con pycnogenol (R) experimentaron una desaparición completa del edema (el síntoma que desaparece más rápidamente) y dolor al final del tratamiento, mientras que casi todos los pacientes informaron una reducción en el peso de las piernas que desapareció en aproximadamente el 33% de pacientes. Pycnogenol es una mezcla de compuestos flavonoides extraídos de la corteza de los pinos. El extracto de corteza de pino está disponible a través de otras compañías que no usan pycnogenol, excepto que pueden usar diferentes tipos de corteza de pino y tener formulaciones diferentes.

Vea también este producto relacionado:
Solgar, Full Potency Herbs, Cinnamon, 100 Vegetable Capsules

Nutricología Pycnogenol – Para qué sirve?

Una mejora en la función cognitiva se ha observado en experimentos con animales controlados y estos hallazgos respaldan informes anecdóticos de mejoría en pacientes con TDAH que toman suplementos de pyc. Además de sus propiedades curativas de la piel, pycnogenol también es prometedor para ayudar a los niños a controlar los síntomas del TDAH. Aquí informamos la actividad de eliminación de pycnogenol (el extracto que contiene polifenoles de la corteza del pinus maritima) contra especies reactivas de oxígeno y nitrógeno, y sus efectos sobre el metabolismo en la línea celular de macrófagos murinos crudos 264,7, los macrófagos fueron activados por la bacteria componentes de la pared lipopolisacárido (Lps) e interferón (Ifn-gamma), que induce la expresión de grandes cantidades de la enzima óxido nítrico sintasa (Inos). Shand et al 12 observaron una disminución de 7 mm hg en la presión arterial sistólica más diastólica combinada para 24 participantes que tomaron extracto de corteza de pino (480 Mg / d) durante 12 semanas, mientras que hosseini et al 22 notaron una disminución en la presión arterial sistólica para 11 participantes tomando extracto de corteza de pino (200 Mg / d) durante 8 semanas. El objetivo de este estudio es investigar el efecto anticancerígeno del pycnogenol en la línea celular de carcinoma mucoepidermoide humano (Mec) mc-3. El grupo que tomó pycnogenol había mejorado significativamente las funciones pulmonares y los síntomas de asma. Está disponible en más de 1,000 suplementos dietéticos, multivitamínicos y productos para la salud en todo el mundo.

En este estudio, comparamos la respuesta de las células de cáncer de mama humano (Mcf-7) y el humano normal células mamarias (Mcf-10) a la apoptosis en presencia de pycnogenol. Un nuevo estudio de la escuela de medicina de la Universidad de Stanford muestra que el extracto de corteza de pino no tuvo ningún efecto en la disminución de la presión arterial o en otros factores de riesgo de enfermedad cardíaca. Mecanismos de inhibición de bioflavonoides extraídos de la corteza del pinus maritima en la expresión de citocinas proinflamatorias. La inhibición resultante de las proteasas destructoras de cartílago y las ciclooxigenasas productoras de dolor proporciona la base para el alivio del dolor, la mejora de la rigidez, la movilidad mejorada y el bienestar en tres estudios clínicos con el extracto de corteza de pino como suplemento complementario. La farmacología del siglo XIX, con su uso extenso de la corteza de sauce antiinflamatoria, siguió empíricamente el concepto moderno de que los radicales libres se producen en los sitios de inflamación. Los opcs en el extracto de corteza de pino se recomiendan para diversas afecciones oculares causadas por daños en los vasos sanguíneos, como la retinopatía diabética y la degeneración macular. Algunas personas que toman pycnogenol pueden experimentar mal aliento, malestar estomacal, mareos, llagas en la boca o dolores de cabeza. Devaraj s, vega-lopez s, kaul n, schonlau f, rohdewald p, jialal i: la suplementación con un extracto de corteza de pino rico en polifenoles aumenta la capacidad antioxidante del plasma y altera el perfil de lipoproteínas del plasma.

El extracto de corteza de pino se usa para reducir el riesgo y la gravedad de enfermedades cardíacas, derrames cerebrales, colesterol alto y problemas de circulación. Para resumir, encontramos que el ácido cafeico, taxifolina, ácido ferúlico y m1 se unen a los eritrocitos humanos, pero solo el metabolito de pycnogenol m1 reveló acumulación dentro de las células. Si tiene problemas para encontrar un proveedor en el que confíe, muchos de los ingredientes activos de pycnogenol también se pueden extraer de otras fuentes, como la piel de maní, la semilla de uva y la corteza de hamamelis. La evidencia respalda el uso de suplementos dietéticos como el aceite de pescado para tratar y prevenir el cvd, pero la mayoría de los suplementos carecen de pruebas rigurosas de eficacia y seguridad. El extracto de corteza de pino, una fuente de suplemento dietético de complejos antioxidantes de proantocianidinas oligoméricas, tiene múltiples beneficios cardiovasculares putativos. Reducir la exposición a los radicales libres y aumentar la ingesta de nutrientes antioxidantes tiene el potencial de reducir el riesgo de problemas de salud relacionados con los radicales libres. Según los fabricantes de pycnogenol, el extracto tiene cuatro propiedades básicas. Los resultados demostraron un efecto beneficioso de pycnogenol en la progresión de la retinopatía. Muchos extractos de corteza de pino en el mercado no están estandarizados y la concentración de componentes activos y bioactividades son difíciles de determinar.

Es importante comprender si las interacciones farmacocinéticas se encuentran entre los principales componentes de estos suplementos para proporcionar información cuando se considera el uso combinado de estos suplementos. Siguiendo nuestro plan de análisis primario a priori, se examinó el efecto del extracto de corteza de pino en el resultado primario, el cambio de presión arterial de 12 semanas, utilizando un modelo de regresión con el cambio de presión arterial de 12 semanas como la variable dependiente y con la presión arterial basal como covariable El extracto de corteza de pino marítimo francés inhibe la replicación viral y previene el desarrollo de miocarditis viral. 3 Esta es la razón por la cual se ha demostrado que los suplementos derivados de algunas de estas plantas tienen efectos similares al pycnogenol. De Japón, que proporcionó el extracto de corteza de pino junto con las tabletas de placebo. Durante 12 semanas, los participantes tomaron el extracto de corteza de pino o un placebo. La fluorangiografía mostró una mejora de la vascularización retiniana y una permeabilidad endotelial reducida y fugas en el pycnogenol, pero no en los pacientes tratados con placebo. Evaluar el papel potencial de los suplementos de arginina en la educación física como alternativas a los inhibidores de la fosfodiesterasa. El extracto de corteza de pino puede ser una gran adición a su arsenal nutricional por su potente soporte antioxidante, así como por su soporte adicional para el flujo sanguíneo, el azúcar en la sangre, la inflamación, la inmunidad, la función cerebral y el soporte de la piel.

Varios estudios 8, 12, 22 informaron que el extracto de corteza de pino disminuye la presión arterial. 1 La mayoría de los estudios revisados ​​en este artículo se centran en sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y vasodilatadoras. Cuando la catequina y el aceite de palma vitamina e, catequina y coenzima q o coenzima q y pycnogenol se combinaron, el efecto individual se mejoró. Pycnogenol es similar al extracto de semilla de uva y los polifenoles de cacao, ya que esas son las tres fuentes más comunes de procianidinas. A la luz de esto, los mecanismos antioxidantes de pyc se analizan a continuación.