Vanishing Veggie Blog: Proteína De Suero, Nutrición Deportiva

Dymatize Nutrition, Athlete’s Whey, Chocolate Shake, 1.83 lb (828 g)

Dymatize Nutrition, Athlete’s Whey, Chocolate Shake, 1.83 lb (828 g) Para qué sirve?

$15,00

Ir a la tienda >>

Producto: Dymatize Nutrition, Athlete’s Whey, Chocolate Shake, 1.83 lb (828 g)
Cantidad: 29.2 oz, 1 kg, 22.4 x 15 x 15 cm
Categorias: Proteína De Suero, Nutrición Deportiva Español

Vea también este producto relacionado:
Muscletech, Performance Series, Phase8, Multi-Phase 8-Hour Protein, Milk Chocolate, 4 lbs (2.09 kg)

Elección informada. Org: Trusted by Sport, sustancia prohibida probada, proteína 30 g, calorías 180, azúcar 4 g, BCAA 6.6 g, proteína en polvo 100% proteína de suero, sin suplementos añadidos, 18 porciones, sin gluten, con sabor natural y artificial, perfeccionando la nutrición atlética , Perfil típico de aminoácidos, 30 g de aminoácidos totales por porción, 47% – Aminoácidos esenciales (EAA): 14.2 g, Relación 2: 1: 1 BCAA – 6.6 g, Leucina – 3.2 g – ¿Por qué leucina? La leucina es el BCAA que está directamente involucrado en la activación de la síntesis de proteínas musculares, otros EAA – 7.5 g, 27% – Aminoácidos condicionalmente esenciales (CEAA): 8.2 g, Glutamina – 5.2 g – ¿Es importante la glutamina? ¡Si! La glutamina apoya la recuperación muscular después de entrenamientos extenuantes, Otros CEAA – 2.9 g, 26% – Aminoácidos no esenciales (no EAA): 7.8 g, No EAA – 7.8 g – ¿Por qué no es esencial? ¿esencial? ¡Los aminoácidos no esenciales son componentes básicos del músculo! Elección informada. Org: Confiado por el deporte, Informed-Choice es un programa de garantía de calidad que certifica que todos los suplementos nutricionales y / o ingredientes que llevan el logotipo de Informed-Choice han sido probados por sustancias prohibidas por el laboratorio antidopaje deportivo de clase mundial, LGC, Cantidades Por porción, Proteína 30 g, Calorías 180, Carbohidratos 5 g, Grasa 4.

Eso significa que varias compañías de suplementos adquieren polvo de proteína de suero crudo del mismo puñado de fabricantes. Sí, ¡puedes cocinar absolutamente con proteína de suero! El concentrado de suero tiene una concentración ligeramente más alta de grasas y carbohidratos que las otras dos variedades de suero disponibles, llamadas aislado e hidrolizado. La utilización neta de proteínas es similar al valor biológico, excepto que implica una medida directa de retención de nitrógeno absorbido. He estado usando Source Naturals True Whey durante años para mí. Muchos productos proteicos inflan su recuento de proteínas en la etiqueta o subestiman la cantidad de sodio o calcio que contienen, prácticas que van desde un poco molesto hasta un poco peligroso. Esto hace que el concentrado de proteína de suero sea mejor para construir masa y aislar mejor para perder peso sin perder músculo. Como señalamos anteriormente en las mejores proteínas en general, cellucor también está en el juego de recuperación con su suero de cor-performance, que es una fórmula ideal para atletas que buscan mantener el músculo magro, reponer nutrientes después de un entrenamiento y tal vez incluso disfrutar de su dulce ¡diente! Su principal argumento de comercialización es que su proteína se libera por tiempo, por lo que supuestamente absorbe más proteína en comparación con otros productos de suero.

Proteína De Suero, Nutrición Deportiva

Ahora el concentrado de proteína de suero es ideal para personas activas. Comenzamos con una lista de proteínas de labdoor, que evalúa el contenido de las proteínas en polvo más vendidas. La caseína tarda más en digerirse que la proteína de suero o el concentrado de proteína de suero. El polvo de proteína de suero 100% estándar de nutrición óptima en polvo contiene 24 gramos de proteína en cada porción y es uno de los polvos de mejor sabor según expertos y compradores. Este polvo de proteína de suero de leche es totalmente libre de gluten y, además de los aislados de proteína de suero de leche, también contiene concentrado de proteína de suero ultrafiltrado para el desarrollo muscular ideal. Efectos mixtos sobre la insulina, ya que hay un aumento agudo debido a que el suero es una fuente de proteínas (aunque el suero aumenta la insulina más que otras proteínas). Este polvo comienza con una base de suero alimentado con pasto proveniente de vacas de Nueva Zelanda tratadas éticamente que pastan al aire libre durante todo el año y nunca reciben hormonas de crecimiento. El efecto de la proteína en la salud ósea aún no está claro, pero parece ser prudente controlar la cantidad de proteína animal en la dieta para individuos susceptibles. En otras palabras, aproximadamente un 25% menos potente para estimular la síntesis de proteínas musculares. Por lo general, todas las fuentes de proteínas animales en la dieta se consideran proteínas completas. Los 50 gramos de proteína no se absorberán por completo, recurriendo al almacenamiento de glucosa y grasa.

Vea también este producto relacionado:
ALLMAX Nutrition, QuickMass Rapid Mass Gain Catalyst, Chocolate, 6 lbs (2.72 kg)

Proteína De Suero, Nutrición Deportiva: Dymatize Nutrition Whey Protein Concentrate – Para qué sirve?

Hecho: solo del 10% al 15% de las calorías que necesita provienen de proteínas, y El nivel de proteína máximo aceptable para un atleta sano es de 0,9 gramos de proteína por libra. 38/81 (46,9%) Los productos registraron cantidades mensurables de aminoácidos libres, y 10 productos registraron más del 3% de su contenido de proteínas de proteínas no unidas. Sin embargo, hay datos limitados sobre los posibles efectos secundarios del alto consumo de proteínas de una combinación de alimentos y suplementos. Con tantos productos para elegir, es fácil perderse en el mundo confuso que es la nutrición deportiva, especialmente cuando está tratando de encontrar la mejor proteína de suero. Algunos polvos de suero se mezclan en caseína o proteína de huevo, pero con el fin de compararlos con otros similares, descartamos cualquiera que usara esas otras formas de proteína (según la investigación, la caseína en particular absorbe de manera diferente en el cuerpo que el suero). La información nutricional se basa en la versión sin sabor, al elegir un sabor alternativo, los valores nutricionales pueden variar.Teniendo en cuenta la escasez de investigaciones que examinen diversas fuentes de proteínas en los estudios de suplementación deportiva, parece que se necesita más investigación para examinar los beneficios de estas diversas fuentes de proteínas. La proteína de suero es una proteína en polvo de digestión rápida, mientras que la caseína es una proteína de digestión lenta. Producción y utilización de proteínas de suero. Las personas en la comunidad de culturismo terminan bebiendo una tonelada de suero comercial diariamente, creando un ambiente de alto nivel de glutamato en el intestino que conduce a ibs, uc y potencialmente a otros problemas de salud.

La nutrición deportiva puede ser un lugar complicado para el consumidor promedio para navegar. Óptimo bateó un jonrón cuando introdujo su suero de oro estándar en el mercado, y desde entonces ha liderado constantemente el mercado. Su concentrado de proteína de suero proviene de lotes de alimentación y contiene sucralosa, acesulfamo k y sabores artificiales. Un alto recuento de proteínas, un perfil de bcaa más completo y un excelente sabor hacen de este producto una compra sólida por primera vez sin restringirse a los novatos en el gimnasio. Luego, el líquido se seca para formar un polvo concentrado de proteína de suero que contiene 80% de proteína en peso. La comida orgánica presenta cuarenta y cuatro superalimentos en general y satisfará su hambre, lo mantendrá lleno, aumentará los niveles de energía y le proporcionará las proteínas, fibra, vitaminas y minerales que necesita. Muchos de los supuestos beneficios para la salud de la proteína del suero están relacionados con un poderoso antioxidante llamado glutatión. Probamos el sabor a vainilla, y quedó en tercer lugar en la prueba de sabor, justo por delante del suero de leche cellucor, con una textura espumosa y un sabor no demasiado dulce. Para encontrar proteínas en polvo de alta calidad que sean honestas sobre sus ingredientes, nos apoyamos en gran medida en la investigación de labdoor, una compañía independiente que prueba la precisión del etiquetado de los suplementos y califica esos ingredientes según lo dañinos que son para los consumidores. Les pedimos a nuestros evaluadores que consideraran las características más importantes al usar estos polvos de proteína de suero, desde su sabor hasta sus ingredientes.

Pero la mayoría de las organizaciones de salud, incluidos los centros de control y prevención de enfermedades, recomiendo obtener su proteína de los alimentos y no de los suplementos si se le da la opción Las discusiones anteriores sobre la suplementación de proteínas y el rendimiento deportivo han demostrado efectos positivos de las proteínas de diversas fuentes. Durante la fabricación de productos lácteos, sus componentes como la grasa y la proteína están en su mayoría separados. El yogur con altas cantidades de proteína se ha encontrado más comúnmente en los estantes debido a la popularidad cada vez mayor del yogur griego. No sorprende que también se presente como la mejor proteína natural. En mi opinión, la proteína de colágeno es la mejor para la salud intestinal. La proteína en la leche de vaca es 20% de suero y 80% de caseína.

Vea también este producto relacionado:
Kyolic, Kyo-Green, Powdered Drink Mix, 10 oz (283 g)

Concentrado de proteína de suero de Dymatize Nutrition – Para qué sirve?

Proporciona 20 gramos de proteína por porción, enzimas, probióticos. e inulina (un prebiótico que apoya la salud inmune y digestiva). Se considera que la proteína de suero tiene el mayor valor biológico (Bv) de cualquier fuente de proteína, superior en contenido de aminoácidos esenciales a la carne de res, leche, caseína o soja. Tecnologías para el procesamiento de suero: ¿hay un mejor suero? Tradicionalmente, las fuentes de proteínas en la dieta se consideran de origen animal o vegetal. Mi principal problema es que Reformix afirma que se absorbe un 36% más eficientemente que otras marcas, por lo que su proteína por porción es baja. En un caso especialmente desconcertante, labdoor probó el contenido de sodio en 81 proteínas en polvo y descubrió que contenían un contenido de sodio 70,4% más alto en promedio de lo que afirman las etiquetas de datos del suplemento. La proteína del suero contiene un amplio suministro del aminoácido cisteína. Compramos dos polvos de proteína de suero de leche de primera calidad para hombres y nuestros revisores los probaron varias veces durante varias semanas.

En las antiguas empresas que producían queso solían tirar el suero durante el proceso de fabricación porque lo consideraban un desperdicio, pero una vez que descubrieron su fuerte valor comercial, tirarlo se convirtió en cosa del pasado. La nutrición óptima es un gigante en los suplementos nutricionales, y si el gigante tuviera un gigante, sería el suero de oro estándar. No, la proteína de suero de leche no contiene creatina añadida. Contiene 32 g de proteína por tamaño de cucharada de 70 gramos y puede proporcionar hasta 32 porciones. Estoy buscando hacer mi primera compra de suero y estoy considerando la promix sin sabor sin desnaturalizar o las oportunidades sin sabor sin desnaturalizar. Dicho todo esto, el uso más común de un suplemento de proteína de suero es promover la síntesis de proteínas y apoyar la hipertrofia o el crecimiento muscular, y mejorar las cualidades de rendimiento muscular a largo plazo, como la fuerza y ​​la potencia. Vale la pena señalar aquí, sin embargo, que la mayoría de su ingesta de proteínas, y los macronutrientes en general, deben provenir de su dieta. El suero sin sabor tiene un sabor bastante asqueroso por sí solo, como la leche tibia con un sabor fuerte.También obtuvo un 83,4 en general de labdoor, con un impresionante puntaje de 93 en valor nutricional, lo que lo convierte en uno de los polvos de proteínas etiquetados con mayor precisión en el mercado. Cada porción tiene 120 calorías, un gramo de grasa, tres gramos de carbohidratos y, lo más importante, 24 gramos de proteína. Por lo tanto, la tasa de digestión de la proteína puede ser más importante que la composición de aminoácidos de la proteína. Realidad: No hay estudios que concluyan que la proteína de suero alimentada con pasto sea mejor atleta.

Cada porción tiene 25 gramos de proteína, menos de un gramo de grasa, 120 calorías y 2 gramos de carbohidratos, incluyendo menos de 1 gramo de azúcar. Esta proteína en polvo ciertamente merece una oportunidad. Sabor natural de plátano: concentrado de proteína de suero (concentrado de proteína de suero, lecitina de soja), saborizante natural (sabores naturales, maltodextrina, goma arábiga, sucralosa, acesulfamo k). Existe evidencia de que la proteína de suero se absorbe mejor que la caseína o la proteína de soya. Moderado se define como el total de aminoácidos libres excede el 0,25% de la masa total de la muestra. Entonces, ¿cómo encaja la proteína aislada de suero en el panorama general del desarrollo muscular? A partir de este líquido, las proteínas de suero se separan y purifican utilizando diversas técnicas que producen diferentes concentraciones de proteínas de suero. He oído hablar de empresas que tienen dificultades para obtener suero alimentado con pasto durante ciertas épocas del año, pero esto es sorprendente, ya que se abastecen de todo el mundo. El resultado final es bastante sabroso y por la mañana obtengo una buena bebida de café con sabor a proteína. La proteína de suero en polvo tiene muchas aplicaciones en toda la industria alimentaria. Mis favoritos incluyen la proteína de doble enlace, el 230 profundo y la proteína de suero de cabra que solo está disponible a través de profesionales de la salud.

Como es el caso con muchos alimentos y suplementos, no todas las etiquetas nutricionales de proteína en polvo son completamente precisos Las fórmulas para bebés lo incluyen, al igual que los batidos de nutrición para personas mayores.