Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Protector Labial Productos Orgánicos Espanol

Blistex, Lip Protectant/Sunscreen, SPF 15, Medicated Mint Balm, .15 oz (4.25 g)

Blistex, Lip Protectant/Sunscreen, SPF 15, Medicated Mint Balm, .15 oz (4.25 g) Para qué sirve?

$1,40

Sella la humedad para calmar y prevenir los labios secos, la protección suave y fácil de deslizar, el bálsamo labial Blistex Mint ayuda a prevenir la sequedad y las grietas. Su fórmula de fácil deslizamiento también alivia los labios irritados, labios secos y agrietados: el bálsamo labial Blistex contiene tres protectores de larga duración y sella la humedad de los labios para aliviar la sequedad y evitar la recurrencia. También se desliza cómodamente para proporcionar una cobertura completa y evitar una mayor irritación de los labios agrietados, usos, protección temporal y ayuda a aliviar los labios agrietados o agrietados, ayuda a prevenir las quemaduras solares. Su propósito es aumentar Producción de colágeno para unos labios más llenos, suaves y de aspecto más joven. Lotus herbals bálsamo labial fresa ayuda a reparar los labios secos, agrietados y agrietados. Nuestros bálsamos labiales no tienen alcohol y no se usó alcohol durante la compra en línea de cuidado de la piel, cuidado del cabello y maquillaje en iba cosmetics. Lo usa como una capa base debajo de otros productos par…


Blistex, Lip Protectant/Sunscreen, SPF 15, Medicated Berry Balm, .15 oz (4.25 g)

Blistex, Lip Protectant/Sunscreen, SPF 15, Medicated Berry Balm, .15 oz (4.25 g) Para qué sirve?

$1,40

Sella la humedad para calmar y prevenir los labios secos, una protección suave y fácil de deslizar, el bálsamo labial Blistex Berry ayuda a prevenir la sequedad y las grietas. Su fórmula de fácil deslizamiento también alivia los labios irritados, labios secos y agrietados: el bálsamo labial Blistex contiene tres protectores de larga duración y sella la humedad de los labios para aliviar la sequedad y evitar la recurrencia. También se desliza cómodamente para proporcionar una cobertura completa y evitar una mayor irritación de los labios agrietados, usos, protección temporal y ayuda a aliviar los labios agrietados o agrietados, ayuda a prevenir las quemaduras solares. El bálsamo labial definitivamente cae en esa categoría Si bien este bálsamo labial orgánico con certificación usda viene en una variedad de aromas (incluyendo vainilla, toronja, jazmín, lavanda y menta), tenemos que recomendar el bálsamo labial orgánico de aceite de rosa búlgaro hecho con la firma de la marca $ 400 / oz de rosa búlgara orgánica esencial petróleo. Uso un poco de brillo labial o lápiz labial, lo borro y…


Nivea, Recovery, Medicated Lip Protectant & Sunscreen, SPF 15, 0.17 oz (4.8 g)

Nivea, Recovery, Medicated Lip Protectant & Sunscreen, SPF 15, 0.17 oz (4.8 g) Para qué sirve?

$1,70

SPF 15 de amplio espectro, humedad nutritiva durante todo el día, cuidado de los labios medicado, sin aceite mineral, usos: protege y ayuda temporalmente a aliviar los labios agrietados o agrietados. Ayuda a prevenir las quemaduras solares. Si se usa según las indicaciones con otras medidas de protección solar. Me encanta especialmente el bálsamo labial de menta, porque huele increíble y crea una agradable sensación refrescante en mis labios cuando lo aplico. Finalmente mis labios se sienten y se ven mejor. Esta olla original con tapa de rosca no tiene perfume, pero si le gusta el sabor de su bálsamo, también viene en sabores de granada, arándano, arándano, grosella negra, arándano, pan de jengibre, cereza y rosa. ¿Te encuentras reaplicando tu bálsamo labial actual cada 15 minutos? Las ceras duras ayudan a retener la humedad y las ceras duras comunes utilizadas en bálsamos labiales orgánicos son cera de abejas y cera de candelilla (una alternativa vegana). He tenido labios secos crónicos desde la infancia, donde mis labios se agrietarán y sangrarán. He usado todo tipo de productos…