Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Propóleos, Productos De Abejas

Y.S. Eco Bee Farms, Propolis Powder, 2.5 oz (70,000 mg)

Y.S. Eco Bee Farms, Propolis Powder, 2.5 oz (70,000 mg) Para qué sirve?

$7,70

Ir a la tienda >>

Producto: Y.S. Eco Bee Farms, Propolis Powder, 2.5 oz (70,000 mg)
Cantidad: 2.5 oz, 0.09 kg, 11.2 x 5.8 x 5.8 cm
Categorias: Propóleos, Productos De Abejas, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
California Gold Nutrition, CollagenUP, Marine Collagen + Hyaluronic Acid + Vitamin C, Unflavored, 7.26 oz (206 g)

Pionero orgánico Desde 1995, Natural Strength, Suplemento dietético, YS Beekeepers of Generations se han dedicado a investigar y desarrollar productos de abejas de la más alta calidad.

Si bien se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicina tradicional, sus aplicaciones en la medicina occidental siguen siendo controvertidas. En ese caso, intentarían sellar el cadáver en propóleos, esencialmente momificándolo y haciéndolo inodoro e inofensivo. Pero la investigación científica sobre el propóleos es limitada. Sobre una base farmacológica, dicha propiedad ha sido adoptada como un paradigma explicativo para acumular evidencia de que la apamina facilita el aprendizaje y la memoria. Los encuestados compartieron la opinión de que el uso del producto de abeja es parte de la medicina tradicional. Las principales clases químicas presentes en el propóleos son flavonoides, fenólicos y diversos compuestos aromáticos. Muchos estudios han reportado propiedades antiinflamatorias del propóleos, posiblemente vinculadas a la presencia de ácidos fenólicos. Otros productos derivan de las secreciones de las glándulas de las abejas melíferas y de diferentes materiales botánicos, ya sea solos o mezclados entre sí. Cada vez más, se está dando cuenta de que la miel y sus componentes bioactivos están involucrados en la prevención e inhibición del cáncer al atacar múltiples proteínas en las células cancerosas. Al proporcionar al cuerpo humano todos los elementos nutricionales que necesita, y en las proporciones correctas, el polen de las abejas melíferas permite que los mecanismos de curación y rejuvenecimiento del cuerpo realicen sus funciones normales de construir, restaurar, mantener y proteger cada célula.

Propóleos, Productos De Abejas, Suplementos

No tome por vía oral el polen de abejas tópico (para la piel). La miel, el propóleos y la jalea real son muy ricos en compuestos bioactivos (Tabla 1). No todas las afirmaciones han sido investigadas a fondo, y definitivamente consulte con su médico antes de hacer cualquier cambio en la dieta. Los modos de acción de estos productos también han sido. Miel cruda: ayuda a preservar la jalea real, ayudando a mantener su consistencia espesa. El propóleos es una sustancia resinosa que las abejas producen a partir de materiales recolectados de los brotes de los árboles. Siempre recomendamos que cualquier persona con alguna condición insalubre o sospecha de sensibilidad consulte a su médico antes de ingerir polen de abeja. Es importante tener en cuenta que no se han realizado muchos estudios sobre estos ingredientes para confirmar sus beneficios, y mi experiencia con los productos naturales del apicultor no necesariamente será suya (lo siento, no pude evitarlo). Tal complejo de efectos sugiere protección cutánea cutánea y actividad antirreumatoide, pero en la mayoría de los casos se han utilizado concentraciones que oscilan alrededor del nivel milimolar, aparentemente con baja factibilidad clínica. Los compuestos esenciales y no esenciales, como los polifenoles y las vitaminas que se producen naturalmente como parte de las cadenas alimentarias, se consideran bioactivos. Evite este producto si es alérgico a las abejas o los productos derivados de las abejas.

Vea también este producto relacionado:
Garden of Life, Primal Defense, HSO Probiotic Formula, 90 Vegetarian Caplets

Propóleos, Productos De Abejas, Suplementos: Y.S. Eco Bee Farms Propolis – Para qué sirve?

La actividad protectora del hígado es otro posible beneficio del uso interno de propóleos, ya que demostró ser eficaz contra la oxidación inducida por mercurio estrés en el hígado de ratones. Debido a estas excelentes funciones farmacológicas, ca se ha utilizado para el tratamiento clínico y la atención médica en los últimos años. La mejor respuesta: se ha demostrado que los suplementos de polen de abeja ayudan a desensibilizar a las personas a los alérgenos comunes en el aire: esencialmente está entrenando a su cuerpo para que no reaccione a dichos alérgenos cuando los consume en pequeñas dosis durante un período de tiempo. Los apicultores de la fiesta de la miel son apicultores naturales con sede en EE. UU. Que crean productos premium de la colmena. La cera de abejas se ha utilizado desde la antigüedad por sus propiedades antimicrobianas en las medicinas tradicionales europeas y asiáticas. El uso conjunto de diferentes formulaciones aumenta el riesgo de una sobredosis de polen de abeja. Incluso si la jalea real secada por aspersión contiene miel, también debe contener un conservante alimentario. Si elige usar polen de abeja, úselo como se indica en el paquete o como lo indique su médico, farmacéutico u otro proveedor de atención médica. Naturanectar ofrece un suplemento natural llamado propóleo de abejas ultimate que busca apoyar la salud de múltiples células y sistemas del cuerpo. El estudio confirmó el efecto antiproliferativo de la miel en estas células.

La miel pacifica presenta propóleos, como uno de nuestros muchos productos raros de abejas. El propóleos es un producto de abejas melíferas con una composición química muy compleja, hecha de material gomoso y balsámico recogido por las abejas de brotes, capullos, árboles y otros exudados resinosos de tejidos vegetales. Estos picrotoxanos sesquiterpénicos oxigenados, dirigidos a los receptores gabaérgicos y glicinérgicos, son ingeridos por las abejas que recolectan el melón producido por las tolvas (Scolypopa australis) que se alimentan de la savia del tutú de arbusto venenoso (Coriaria spp). El propóleos es uno de esos milagros de las abejas y estoy muy feliz de haberlo comprado y usarlo para todo tipo de cosas, incluso para comerlo. La miel es producida por las abejas que recolectan néctar de flores y las procesan mediante digestión y regurgitación repetidas.Se ha demostrado que varios componentes de la miel, como la crisina, la quercetina y el kaempferol, detienen el ciclo celular en varias fases, como g0 / g1, g1 y g2 / m en melanoma humano, células renales, cervicales, hepatoma, colon y adenocarcinoma de esófago. líneas. Al final del estudio, 24 de los 30 participantes en el grupo de propóleos se habían curado (en comparación con 14 de 30 en el grupo de aciclovir y 12 de 30 en el grupo de placebo).

Si ha tenido una reacción alérgica o de hipersensibilidad a picaduras de abejas o productos de abejas (incluida la miel), puede reaccionar al propóleos de la misma manera. La jalea real es una secreción de abeja hipofaringe y glándulas salivales mandibulares. Los efectos de los suplementos dietéticos de propóleos egipcios y polen de abejas contra la toxicidad del fluoruro de sodio en ratas. Mientras se alimentan, las abejas obreras cosechan principalmente polen y néctar, mientras que también recolectan el agua y la resina de los árboles necesarios para la producción de propóleos. Consulte a su médico de atención primaria antes de usar cualquier suplemento o hacer algún cambio en su régimen. Al igual que el polen, el pegamento de propóleos es un producto de abeja que no puede definirse claramente y varía de una muestra a otra. El polen de abeja está hecho de saliva de abeja, y polen de plantas y néctar recolectado por las abejas obreras. Solo hay alrededor de 5 calorías en una cápsula total de abeja más y solo 50 mg de miel. La investigación sugiere que el propóleos puede ayudar a tratar trastornos gastrointestinales, como colitis ulcerosa, cánceres gastrointestinales y úlceras. El éster de fenetilo del ácido cafeico (capa) es un componente del propóleo de las abejas melíferas, con una gran cantidad de acciones biológicas importantes, incluida la actividad anticancerígena. Los autores consideraron el propóleos adecuado para el tratamiento de heridas, luego de la eliminación de la infección. Encontrado en pequeñas cantidades en la miel, el propóleo está ampliamente disponible en forma de suplemento. Histológicamente, observaron que el tratamiento con propóleos indujo una mejor curación al reducir la respuesta inflamatoria; en consecuencia, la curación epitelial fue más rápida con el propóleos.

Vea también este producto relacionado:
Now Foods, Solutions, Hair, Skin & Nails, 90 Capsules

Y.S. Eco Bee Farms Propóleos – Para qué sirve?

El propóleos contiene éster fenetílico del ácido cafeico y artepilina c, específico del propóleo brasileño, con efectos antivirales, inmunomoduladores, antiinflamatorios y anticancerígenos. De acuerdo con este concepto, se ha demostrado que nf-kb es un regulador crítico de la expresión de cox-2 en muchas líneas celulares. Mi esposo y yo lo hemos estado usando para ayudar a nuestro sistema inmunológico. Las abejas recolectoras llevan el polen a la colmena, donde se empaca en gránulos y se almacena. ¡No es de extrañar que el propóleos sea uno de los ingredientes básicos de hey honey! La forma en que formulamos nuestra línea en general es que realmente estamos tratando de renovar el botiquín, dice Carly Stein, la fundadora de los productos naturales de la apicultura, a expertos en negocios. Los resultados indican que esta sustancia derivada de las abejas puede aumentar la secreción lagrimal de las glándulas lagrimales dentro de los ojos (22, 23). Se utilizaron soluciones alcohólicas de propóleos en el tratamiento de heridas de animales en casos clínicos y también experimentales. Bueno, eso definitivamente es parte de esto, pero la estrella de la farmacia Beegan es en realidad el aerosol de propóleos para la garganta (actualmente $ 12,49 en Amazon). Efectos de etanol y extractos de agua de propóleos (cola de abeja) en modelos animales inflamatorios agudos. Se ha utilizado una amplia variedad de productos naturales como agentes antiinflamatorios y curativos, siendo el propóleos una opción notable. Las abejas melíferas son insectos himenópteros sociales pertenecientes al género apis, que se caracterizan por la producción y almacenamiento de miel y otras sustancias potencialmente útiles para los humanos.

Composición química y actividad antibacteriana del propóleos recolectados por tres diferentes razas de abejas en la misma región. Durante siglos, las personas han usado propóleos en las heridas y como remedio para dolencias que van desde el acné hasta el cáncer, la osteoporosis, la picazón y la tuberculosis. Uso sugerido: Como suplemento dietético, tome 2 tabletas 1 o 2 veces al día o más según sea necesario, preferiblemente entre comidas. Los resultados de la investigación en animales indican que el propóleos puede ayudar en el tratamiento de la diabetes. Estudios clínicos e in vivo en modelos animales han informado que el propóleos es bien tolerado y no tóxico. En casos raros, los productos de abejas pueden causar reacciones alérgicas en algunas personas. En los climas templados del norte, por ejemplo, las abejas recogen resinas de los árboles, como los álamos y las coníferas (el papel biológico de la resina en los árboles es sellar las heridas y defenderse de las bacterias, hongos e insectos).

Hay más de 300 compuestos naturales encontrados en el propóleos, que incluyen antioxidantes, vitaminas, minerales, aminoácidos, cumarinas, aldehídos fenólicos, esteroides naturales, polifenoles o quininas de sequiterpeno. Un desafío importante actualmente es la determinación de qué tipos de propóleos están indicados para qué uso médico, las dosis apropiadas y qué efectos tiene el propóleos en humanos y animales, ya que la calidad del producto varía ampliamente. El propóleos es una mezcla de resinas recolectadas por las abejas melíferas de los brotes de los árboles, la savia y otras fuentes vegetales y se utiliza para sellar pequeños espacios en la colmena.Se ha demostrado que las proteínas de jalea real mrjp-1, mrjp-2 y mrjp-3 poseen propiedades de unión a ácidos biliares. Actividad antiinflamatoria de los extractos de propóleos: una revisión. Los usos farmacéuticos y clínicos de los productos de abejas están atrayendo un interés creciente. Además, el propóleos parecía ofrecer mayores beneficios antiinflamatorios que la sulfadiazina de plata. Pero ninguno de ellos me estaba ayudando a mantenerme saludable en primer lugar. El problema que está teniendo mi perro no fue ayudado con el propóleos, pero de todos modos se lo sigo dando, con la esperanza de que pueda ayudar con el cáncer en general.

De manera similar a la miel, ambiental los contaminantes también pueden estar presentes en la jalea real.