Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Probióticos Infantiles Productos Orgánicos Espanol

ChildLife, Probiotics with Colostrum Powder, Natural Orange/Pineapple Flavor, 1.7 oz

ChildLife, Probiotics with Colostrum Powder, Natural Orange/Pineapple Flavor, 1.7 oz Para qué sirve?

$14,30

¡Elementos esenciales, nutrición para niños! Fórmula patentada, compatible con la digestión saludable y el sistema inmunitario, suplemento dietético, probióticos ChildLife con calostro para mejorar la salud inmunológica y la fuerza digestiva de su hijo, Consejo de salud: los probióticos ChildLife con calostro proporcionan un enfoque de tres pasos para la salud. Primero, nuestro calostro cosechado naturalmente proporciona el espectro completo de anticuerpos y factores inmunes de la naturaleza. En segundo lugar, nuestra mezcla probiótica patentada es el equilibrio ideal para la salud intestinal. En tercer lugar, los prebióticos apoyan el crecimiento de bacterias buenas para mantener una digestión saludable y la función inmune. Como los alimentos procesados ​​a menudo están cargados de ingredientes adicionales poco saludables como el azúcar de caña. Solo se realizó un estudio entre niños bien alimentados en países en desarrollo, lo que dificulta la generalización de los resultados para niños sanos en entornos de países desarrollados y en desarrollo. 6, otros productos probióticos tam…


Garden of Life, Dr. Formulated Probiotics, Organic Kids+, Probiotics + Vitamins C & D, 5 Billion, Tasty Organic Watermelon, 30 Yummy Chewables

Garden of Life, Dr. Formulated Probiotics, Organic Kids+, Probiotics + Vitamins C & D, 5 Billion, Tasty Organic Watermelon, 30 Yummy Chewables Para qué sirve?

$13,60

Promesa de potencia – Estable en estante1 – Nueva tecnología de botella con revestimiento desecante para probióticos estables en estante, No requiere refrigeración, 14 cepas probióticas, Promueve el sistema inmunológico y la salud digestiva, USDA Organic, Non-GMO Project Verified, Certificado sin Gluten – NSF Diario Gratis, Sin Soya Sin Azúcar Agregado, Vegetariano, Certified B Corporation, Suplemento de Probióticos, Certificado Orgánico por QCS, el Dr. Perlmutter creó esta fórmula única de Sistema Inmunológico y Apoyo Digestivo especialmente para niños. Cada masticable tiene certificación USDA Organic, tiene un excelente sabor y no tiene azúcar agregada, sistema inmunitario y soporte digestivo: 5 mil millones de UFC, 14 probióticos, vitaminas C y D: vitamina C de Amla orgánica (30 mg), vitamina D (400 UI) y La fibra prebiótica ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable. Materias orgánicas: cultivadas sin pesticidas tóxicos, antibióticos, hormonas y sin ingeniería genética. David Perlmutter, MD. Formulado por el experto en salud cerebral de Estados Unidos, un neurólogo cer…


Culturelle, Probiotics, Baby, Calm + Comfort, Probiotic + Chamomile Drops, 0-12 Months, .29 fl oz (8.5 ml)

Culturelle, Probiotics, Baby, Calm + Comfort, Probiotic + Chamomile Drops, 0-12 Months, .29 fl oz (8.5 ml) Para qué sirve?

$18,90

Ayuda a reducir la irritabilidad y el llanto, marca recomendada por el pediatra # 1, 0-12 meses, ayuda a reducir el malestar digestivo ocasional, con extracto de manzanilla, suplemento probiótico con manzanilla, Culturelle Baby Calm + Comfort lo ayuda a calmar su bebé: Culturelle Baby Calm + Comfort contiene ingredientes seguros y suaves que funcionan naturalmente con el cuerpo de su bebé para ayudar a reducir la irritabilidad y el llanto. §, probiótico, el probiótico más estudiado clínicamente en bebés, Lactobacillus GG, restaura el equilibrio natural de bacterias buenas en su tracto digestivo para ayudar a reducir el malestar digestivo ocasional, manzanilla, con extracto de manzanilla, §Debido a malestar digestivo ocasional, según el número de estudios de Lactobacillus GG, a partir de mayo de 2017, Basado en una encuesta de 2016 entre pediatras que recomiendan una marca de probióticos, *** Potencia garantizada hasta la fecha en la caja cuando se almacena como se indica. Nuestra fórmula incluye cepas bien investigadas que se han estudiado en niños y bebés y se ha demostrado que r…


Culturelle, Kids, Daily Probiotic, Unflavored, 30 Single Serve Packets

Culturelle, Kids, Daily Probiotic, Unflavored, 30 Single Serve Packets Para qué sirve?

$18,00

Ayuda a mantener a los niños saludables, marca n. ° 1 recomendada por pediatras, probióticos diarios, ayuda a respaldar el sistema inmunitario de los niños, ayuda a mantener un sistema digestivo saludable, funciona naturalmente con el cuerpo de su hijo, suplemento dietético, sin sabor Garantía de pureza y potencia agregada, certificamos que nuestros productos cumplen con los más altos estándares de pureza y potencia *, ayuda a mantener a tus hijos saludables con Culturelle Kids Packets, la marca recomendada por los pediatras número 1. El probiótico diario Culturelle Kids contiene Lactobacillus GG, que funciona naturalmente con el cuerpo de su hijo para ayudar a mantener la salud inmune y digestiva. Estos paquetes seguros y efectivos se pueden agregar fácilmente a la comida o bebida favorita de su hijo para ayudarlo a mantenerse feliz y saludable. Promueve el apoyo inmunitario + la salud digestiva. El probiótico más estudiado clínicamente en niños, Lactobacillus GG, ayuda a sus defensas inmunes naturales. trabajando en el núcleo de su hijo, donde reside el 70% de su sistema inmunit…


L’il Critters, Probiotic, Natural Cherry, Orange & Grape Flavor, 60 Gummies

L'il Critters, Probiotic, Natural Cherry, Orange & Grape Flavor, 60 Gummies Para qué sirve?

$9,10

Marca de vitamina gomosa para niños, desarrollada por VitaFusion, ayuda a mantener la salud digestiva, 1 billón de UFC por porción, con prebióticos, sin lácteos ni gluten, suplemento probiótico, ¡sabor galardonado! Sin sabores artificiales – Edulcorantes artificiales – Jarabe de maíz alto en fructosa – Gluten, gelatina o lácteos – Tintes sintéticos (FD&C), del fabricante de la marca de vitaminas gomosas para niños, L’il Critters Probiotic es un suplemento diario de excelente sabor que combina 1 billón de CFUS con un prebiótico para ayudar a mantener la salud digestiva de su pequeño. Los alimentos fermentados y envejecidos como el yogur, el chucrut, la kombucha, el kimchi, el kéfir y el requesón contienen diferentes tipos de probióticos. Solo el 6,3% de los niños recibieron suplementos probióticos durante los dos períodos de nacimiento a 6 meses y de 7 a 18 meses. Nuestro objetivo es proporcionar la dosis correcta de cepas probióticas en la tableta más pequeña posible. Todos queremos mantener a nuestros hijos saludables, y los beneficios para la salud de los probióticos son simplem…


ChildLife, Probiotics with Colostrum, Mixed Berry Flavor, 90 Chewable Tablets

ChildLife, Probiotics with Colostrum, Mixed Berry Flavor, 90 Chewable Tablets Para qué sirve?

$14,40

¡Elementos esenciales, nutrición para niños! Tabs masticables, Fórmula patentada, Apoya la digestión saludable y el sistema inmunológico, Suplemento dietético, Sin gluten, Sin alcohol, Sin hormonas rBGH, Probióticos ChildLife con calostro para mejorar la salud inmunológica y la fuerza digestiva de su hijo, Consejo de salud: Probióticos ChildLife con calostro proporciona Un enfoque de tres pasos para la salud: en primer lugar, nuestra mezcla probiótica patentada es el equilibrio ideal para la salud intestinal. En segundo lugar, nuestro calostro cosechado de forma natural proporciona el espectro completo de anticuerpos y factores inmunes naturales. En tercer lugar, los prebióticos apoyan el crecimiento de bacterias buenas para mantener una función digestiva e inmune saludable, ChildLife utiliza solo los ingredientes de la más alta calidad. Existe cierta evidencia de que los probióticos pueden ser beneficiosos en el tratamiento de niños con Helicobacter pylori gastritis y cólico infantil; sin embargo, se necesitan más estudios antes de poder hacer recomendaciones. Los niños orgánicos…


Lake Avenue Nutrition, Kids Daily Probiotic Chewable, Natural Berry Flavor, 5 Billion CFU, 30 Chewable Tablets

Lake Avenue Nutrition, Kids Daily Probiotic Chewable, Natural Berry Flavor, 5 Billion CFU, 30 Chewable Tablets Para qué sirve?

$9,80

Lake Avenue Nutrition Kids probiótico masticable diario, 5 mil millones de UFC, formulado con prebióticos y blister sellado para mayor estabilidad, ayuda a la salud digestiva e inmunológica, sabor a bayas naturales, 30 tabletas masticables, formulado sin OGM, soya o Gluten, producido en una instalación de GMP, Lake Avenue Nutrition ofrece calidad y valor a precios asequibles todos los días. iTested, calidad confirmada: certificado de análisis próximamente, blog de Español: beneficios probióticos, soluciones naturales para el estreñimiento infantil. Entonces, para decirlo simplemente, un probiótico es una bacteria viva y una levadura que Ayuda a mantener sano el intestino. Deje que el biberón se caliente en sus manos por hasta un minuto antes de darle las gotas de probióticos a su bebé. Solo se realizó un estudio entre niños bien alimentados en países en desarrollo, lo que dificulta la generalización de los resultados para niños sanos en entornos de países desarrollados y en desarrollo. Nuestros probióticos están garantizados como viables hasta la fecha de vencimiento si se almacen…


Sunbiotics, Just 4 Kids! Potent Probiotics with Organic Prebiotics Powder, Banana, 2 oz (57 g)

Sunbiotics, Just 4 Kids! Potent Probiotics with Organic Prebiotics Powder, Banana, 2 oz (57 g) Para qué sirve?

$11,80

5 mil millones de células por porción, USDA Organic, 60 porciones, Suplemento probiótico Superfood, Polvo probiótico diario, Certificado orgánico por Oregon Tilth, Raw, Sunbiotics Just 4 Kids tiene el honor de presentar un potente polvo probiótico mejorado con plátano orgánico y yacón, conocido por sus propiedades prebióticas que usted y sus hijos adorarán, Yacon contiene nutrientes naturales conocidos como fructooligosacáridos que estimulan el crecimiento y la actividad de los probióticos (bacterias beneficiosas), además de potentes superalimentos, cada porción de Sunbiotics cuenta con 5 mil millones de UFC de 5 cepas probióticas estables bien investigadas. Los Sunbiotics pueden ayudar a restaurar un equilibrio adecuado de flora en el sistema digestivo agotado por el estrés, los antibióticos y los trastornos gastrointestinales. El código de vitaminas para niños está hecho con muchos ingredientes orgánicos, incluidas las coles de Bruselas, col rizada, pepino, ajo y arándanos. Inmunología e impacto probiótico de la microflora intestinal en recién nacidos y niños pequeños. Aunque no…


Hyperbiotics, PRO-Kids ENT, Strawberry Vanilla, Sugar Free, 45 Patented LiveBac Chewable Tablets

Hyperbiotics, PRO-Kids ENT, Strawberry Vanilla, Sugar Free, 45 Patented LiveBac Chewable Tablets Para qué sirve?

$18,70

Diseñado para el apoyo del oído interno, la nariz y la garganta, también ayuda a mantener los dientes sanos! Apoyar la salud de las vías respiratorias superiores, incluyendo oídos, nariz, garganta y dientes. Cuando se toma regularmente como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Y un estudio sobre el uso de probióticos en las guarderías encontró que siete niños, estadísticamente, tendrían que tomar probióticos para prevenir Un caso de rotavirus, un virus que causa diarrea y vómitos. Además, los probióticos pueden ayudar a los niños que ya toman antibióticos. Hecho de alimentos orgánicos sin aglutinantes o rellenos de base química, estos suplementos de garden of life contienen 5 mil millones de ufc (unidades formadoras de colonias) y 14 cepas probióticas en cada tableta masticable. Diseñados para niños de 2 años en adelante, estos masticables de berrydophilus combinan 10 cepas probióticas para apoyar la salud digestiva y un sistema inmunológico fuerte. Así que hice un montón de investigación y encontré las vitaminas para niños más saludables que existen hoy e…


Renew Life, Ultimate Flora, Kids Probiotic, Sun-Kissed Orange, 1 Billion Live Cultures, 60 Chewable Tablets

Renew Life, Ultimate Flora, Kids Probiotic, Sun-Kissed Orange, 1 Billion Live Cultures, 60 Chewable Tablets Para qué sirve?

$8,40

1 mil millones de cultivos vivos por tableta, 4 cepas de probióticos, promueve el equilibrio digestivo, favorece la salud inmunológica de los niños, sin azúcar ni gluten, suplemento de probióticos, osito amigo, sin gluten, sin lácteos, sin soja, Sin ingredientes artificiales, bienestar digestivo, naturalmente, en Renew Life, creemos que un intestino sano es un intestino feliz. Durante casi dos décadas, hemos sido pioneros en suplementos de cuidado digestivo de calidad superior para ayudar a adultos y niños a lograr una salud óptima desde el interior Out, Everyday Kids Probiotic, Ultimate Flora 1 Billion Kids Probiotic está hecho con 4 cepas especialmente seleccionadas para promover el equilibrio digestivo y apoyar la salud inmunológica. Cada tableta masticable de Buddy Bear para niños está repleta de un delicioso sabor a naranja bañada por el sol, y no contiene edulcorantes, sabores ni colores artificiales, Healthy Kids=Happy Kids, mantenga la barriga de su hijo con el mejor espíritu todos los días, cuando se toma regularmente, Los Ultimate Flora Probiotics apoyan el equilibrio di…


Garden of Life, Dr. Formulated Probiotics Organic Kids+, Probiotics + Vitamins C & D, 5 Billion, Tasty Organic Strawberry Banana, 30 Yummy Chewables

Garden of Life, Dr. Formulated Probiotics Organic Kids+, Probiotics + Vitamins C & D, 5 Billion, Tasty Organic Strawberry Banana, 30 Yummy Chewables Para qué sirve?

$13,60

Promesa de potencia – Estable en estantería1- Nueva tecnología de botella con revestimiento desecante para probióticos estables en estantería, no requiere refrigeración, 14 cepas probióticas, promueve el sistema inmunológico y la salud digestiva, USDA Organic, Non-GMO Project Verified, Certificado sin Gluten – NSF Diario Gratis, Sin Soya Sin Azúcar Agregado, Vegetariano, Certified B Corporation, Suplemento Probiótico, Certificado Orgánico por QCS, el Dr. Perlmutter creó esta fórmula única de Sistema Inmunológico y Apoyo Digestivo especialmente para niños. Cada masticable está certificado por USDA Organic, sabe muy bien y no tiene azúcar agregada, sistema inmunitario y soporte digestivo: 5 mil millones de UFC, 14 probióticos, vitaminas C y D – vitamina C de Organic Amla (30 mg), vitamina D (400 UI) y La fibra prebiótica ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable. Materias orgánicas: Cultivadas sin pesticidas tóxicos, antibióticos, hormonas y sin ingeniería genética. David Perlmutter, MD. autor de mayor venta, miembro del American College Nutrition, y experto en el microbiom…


Protocol for Life Balance, Chewable Probiotic, For Children and Adults, 90 Chewables

Protocol for Life Balance, Chewable Probiotic, For Children and Adults, 90 Chewables Para qué sirve?

$16,50

Endulzado con xilitol, para niños y adultos, apoya la función del sistema inmunológico saludable, 2 mil millones, 10 cepas probióticas, un suplemento dietético, vegetariano / vegano, cepa verificada, cómo funciona: protocolo para la vida Balance Chewable Probiotic es un suplemento probiótico masticable de excelente sabor endulzado con xilitol. Las cepas bacterianas en este producto han sido científicamente probadas y elegidas por su capacidad para apoyar el sistema inmunológico saludable y las funciones gastrointestinales. Estas cepas bacterianas son particularmente resistentes y se ha demostrado que se adhieren al revestimiento intestinal, lo que ayuda a mantener la integridad intestinal. Este producto puede ser utilizado tanto por adultos como por niños. El consumo excesivo de azúcar promoverá bacterias y hongos dañinos para competir con las bacterias normales y saludables que crecen en el intestino. También me encanta esta marca porque obtengo más por mi dinero, ya que tienen 6 mil millones de cfus, mientras que las otras marcas de la competencia generalmente solo tienen 5, a m…


Mommy’s Bliss, Probiotic Drops, Everyday, Newborn+, 0.34 fl oz (10 ml)

Mommy's Bliss, Probiotic Drops, Everyday, Newborn+, 0.34 fl oz (10 ml) Para qué sirve?

$16,70

Ayuda con diarrea ocasional, gases y estreñimiento, suplemento probiótico líquido, 30 porciones, promueve: salud digestiva, función inmunológica, nuestra historia, nuestra empresa familiar fue fundada por mi madre, quien crió a tres hijos mientras trabajaba como enfermera registrada, consultora de lactancia y enfermera partera certificada. Impulsada por la compasión, creó Mommy’s Bliss para que las familias recuperen el bienestar de forma segura y natural. Incluso si comen el yogurt con cinco probióticos diferentes, tan pronto como dejen de tomar el yogurt, las bacterias en sus cuerpos volverán a su estado normal, dijo Greer. Pro-kids by hyperbiotics contiene cuatro cepas de bacterias, todas residentes en el intestino humano. Mi hijo mayor se niega a tomar este probiótico a pesar de que ha visto los beneficios en su hermano. Y como sabemos de los niños exigentes, ¡a veces solo tener cosas en su sistema es una victoria total! Hemos tenido mucho éxito tomando este probiótico. Los factores de estilo de vida incluyeron el tiempo de ver televisión de los niños y los estilos de vida de …


Garden of Life, Dr. Formulated Probiotics, Organic Kids +, Probiotics + Vitamins C & D, Tasty Organic Berry Cherry, 5 Billion, 30 Yummy Chewables

Garden of Life, Dr. Formulated Probiotics, Organic Kids +, Probiotics + Vitamins C & D, Tasty Organic Berry Cherry, 5 Billion, 30 Yummy Chewables Para qué sirve?

$13,60

Promesa de potencia estable de almacenamiento, No requiere refrigeración, Probióticos + Vitaminas C y D, 5 mil millones garantizados, 14 cepas probióticas, Promueve el sistema inmunológico y la salud digestiva, USDA Orgánico, Proyecto sin OGM verificado, Gluten ¿Libre, sin lácteos, sin soja, vegetariano, estable? Sin suplemento de azúcar, suplemento probiótico, certificado orgánico por QCS, nueva tecnología de botella con revestimiento desecante para probióticos estables, el Dr. Perlmutter creó esta fórmula única de sistema inmunitario y soporte digestivo especialmente para niños. Cada masticable tiene certificación USDA Organic, sabe muy bien y no tiene azúcar agregada, sistema inmunitario y soporte digestivo, 5 mil millones de UFC, 14 probióticos, vitaminas C y D, vitamina C de Amla orgánica (30 mg), vitamina D (400 UI) y prebiótico La fibra ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable. Materias orgánicas. Cultivado sin pesticidas tóxicos, antibióticos, hormonas y sin ingeniería genética. En la fecha de vencimiento bajo las condiciones de almacenamiento recomendadas. Enton…


Sundown Naturals Kids, Kids Probiotic Gummies, Pineapple, Raspberry & Orange Flavored, 30 Gummies

Sundown Naturals Kids, Kids Probiotic Gummies, Pineapple, Raspberry & Orange Flavored, 30 Gummies Para qué sirve?

$7,90

Probiótico + Salud inmunológica, digestiva, 75% menos azúcar que el probiótico principal de los niños, Fórmula diaria, 2 mil millones de cultivos vivos, 1 por día, Suplemento dietético, 100% libre de: sin OGM, Sin lácteos / lactosa, sin sabores artificiales, sin conservantes, sin gluten / trigo, hechos inteligentes, apoya el equilibrio digestivo diario, contiene vitamina D para la salud inmunológica diaria, apoya la salud intestinal, colores de origen natural, sin conservantes, sin maní, sin huevos, ** Datos de Nielsen ScanTrack de 52 semanas que finalizan el 6/24/2017. Las gominolas probióticas para niños de Leading Brand contienen 4 g de azúcar por porción frente a las gomitas probióticas para niños Sundown Naturals, que contienen 1 g de azúcar por porción, en el momento de la fabricación. The culturelle kids masticables diariamente fórmula probiótica, un suplemento dietético por día contiene la cepa más investigada de bacterias probióticas, lo que significa que tomar este suplemento le dará a su hijo el probiótico que más conocemos, minimizando el riesgo. Si su hijo pesa más de…


Bioray, Kids, NDF Belly Balance, 11-Strain Probiotic Blend, Berry Flavor, 2 fl oz (60ml)

Bioray, Kids, NDF Belly Balance, 11-Strain Probiotic Blend, Berry Flavor, 2 fl oz (60ml) Para qué sirve?

$18,00

Elimina de forma segura metales pesados ​​y productos químicos, gotas probióticas, sin alcohol, sin OGM, sin gluten, sin soja, sin lácteos, suministro de 1 a 2 meses, suplemento dietético diario, ¿su hijo tiene un estómago nervioso, problemas intestinales, habla no social o tardía (preverbal)? Pruebe NDF Belly Balance, los padres notan una mejora en el habla y la comunicación, y una disminución en los dolores de estómago, NDF Belly Balance ayuda a la respuesta inmune de su hijo en el tracto gastrointestinal, apoya su conexión intestinal / cerebral y limpia las toxinas, Beneficios clave: Disminuya los problemas estomacales, Apoya la función intestinal saludable, mejora el habla y la comunicación, mejora los comportamientos cooperativos, ¿por qué los niños Bioray son tan efectivos? Los niños están expuestos a toxinas ambientales donde quiera que vayan. Estas toxinas se acumulan en el cuerpo con el tiempo y pueden alterar su capacidad de aprender, interactuar y funcionar de la mejor manera, Bioray Kids ha desarrollado una línea de suplementos dietéticos de alimentos integrales que el…


Trace Minerals Research, Children’s, Feed My Brain, Fruit Punch, 60 Chewable Wafers

Trace Minerals Research, Children's, Feed My Brain, Fruit Punch, 60 Chewable Wafers Para qué sirve?

$17,70

Apoya la salud y el desarrollo del cerebro, más de 100 vitaminas, minerales, probióticos, enzimas y alimentos, suplemento dietético, vegetariano certificado, sin gluten, cGMP, marca de minerales Trace # 1 de América. Estos medicamentos manipulan la noradrenalina y la dopamina para aumentar el enfoque y la resistencia, neurotransmisores que naturalmente se elevan a niveles saludables cuando hacemos ejercicio, saltamos en agua fría y practicamos técnicas de respiración profunda. Y como sabemos de los niños exigentes, ¡a veces solo tener cosas en su sistema es una victoria total! Hablé con john atwater, director senior de los programas de verificación de usp, para asegurarme de que no me faltaba nada, y él dice que las compañías farmacéuticas establecidas como bayer (vitaminas Picapiedra) y pfizer (niños Centrum) sienten que tienen suficiente reconocimiento de marca y un fuerte control interno. protocolos para renunciar a una auditoría externa. Esta es su guía para las mejores multivitaminas para niños: ¡Qué comprar, qué no comprar y qué buscar! Los niños que recibieron la dosis reco…


Now Foods, Berry Dophilus, Kids, 2 Billion, 60 Chewables

Now Foods, Berry Dophilus, Kids, 2 Billion, 60 Chewables Para qué sirve?

$5,30

Soporte gastrointestinal, 10 cepas probióticas, para niños y adultos, endulzado con xilitol, un suplemento dietético, vegetariano / vegano, kosher, probióticos / enzimas / digestivo, propiedad de la familia desde 1968, calidad GMP garantizada, NOW BerryDophilus proporciona 2 mil millones de UFC de una combinación de 10 cepas bacterianas probióticas clínicamente validadas diseñadas para apoyar la salud gastrointestinal y la función saludable del sistema inmunológico. La flora intestinal saludable también ayuda a crear un ambiente favorable para la absorción de nutrientes. BerryDophilus puede ser utilizado tanto por adultos como por niños. Endulzado con xilitol, BerryDophilus no dañará los dientes y sabe muy bien. Sus hijos de 4 a 12 años tomarán solo uno al día y cualquier persona mayor de 13 años tomará dos al día. Revisamos docenas de probióticos para que los niños identifiquen lo mejor de lo mejor. También brinda apoyo inmunológico para ayudar a prevenir que su hijo se enferme. Sin embargo, la falta actual de evidencia de eficacia no significa que la investigación clínica futura…


BioGaia, ProTectis, Baby, With Vitamin D, Digestive Health, Probiotic Supplement, 0.34 fl oz (10 ml)

BioGaia, ProTectis, Baby, With Vitamin D, Digestive Health, Probiotic Supplement, 0.34 fl oz (10 ml) Para qué sirve?

$20,00

¡Una barriga naturalmente más feliz, 50 porciones! Gotas probióticas para el cólico y la comodidad digestiva, clínicamente probadas, BioGaia ProTectis Baby es un suplemento dietético que contiene Lactobacillus reuteri Protectis que ayuda a los buenos microorganismos a restablecer un equilibrio natural en el intestino. L. reuteri Protectis ha sido probado en varios estudios clínicos y ha demostrado ser efectivo y seguro para los niños. Una ingesta dietética adecuada de vitamina D contribuye a la función inmune saludable y al mantenimiento de la función ósea y muscular normal. La vitamina D también es necesaria para el crecimiento y desarrollo normal de los huesos en los niños. ¿Qué son los probióticos? Los probióticos son suplementos dietéticos, como vitaminas y minerales. La palabra probiótico significa “de por vida” en lugar de antibióticos como microorganismos vivos que, cuando se administran en cantidades adecuadas, confieren un beneficio para la salud del huésped, Lactobacillus reuteri Protectis es la bacteria probiótica patentada de BioGaia. Debido a que L. reuteri Protectis …


Garden of Life, Kids, Primal Defense, Probiotic Formula, Natural Banana Flavor, 2.9 oz (81 g)

Garden of Life, Kids, Primal Defense, Probiotic Formula, Natural Banana Flavor, 2.9 oz (81 g) Para qué sirve?

$18,90

¡Suministro para 2 meses! 60 porciones, suplemento dietético de alimentos integrales, vegetariano, sin gluten, Certified B Corporation, Primal Defense Kids es una combinación de prebióticos y probióticos que respalda el crecimiento del sistema digestivo y la salud del sistema inmunológico de su hijo. Esta fórmula única utiliza bifidobacterias que se han estudiado clínicamente en niños, Primal Defense Kids está hecha con un toque de plátano orgánico, por lo que a los niños les encantará el sabor. Algunas investigaciones sugieren que también podrían Mejora la inmunidad intestinal y la salud bucal, además de ayudar a controlar el eccema. Esta historia fue proporcionada por myhealthnewsdaily, un sitio hermano para la ciencia de la vida. No contiene lácteos, gluten ni azúcar, por lo que puede estar seguro de que su bebé no recibirá nada adicional con su suplemento. Y la cepa que utiliza, Bacillus coagulans, es una de las cepas más efectivas y estudiadas para que su hijo obtenga la mejor cantidad disponible. Existe evidencia de que los probióticos pueden evitar infecciones de patógenos …


Nature’s Way, Primadophilus, Kids, Cherry, 3 Billion CFU, 30 Chewable Tablets

Nature's Way, Primadophilus, Kids, Cherry, 3 Billion CFU, 30 Chewable Tablets Para qué sirve?

$5,60

Desde 1969, una vez al día, para una flora digestiva saludable, identidad verdadera – Lactobacilos y bifidobacterias, potencia verdadera – 3 mil millones de UFC, edades 2-12, suplemento dietético, probiótico auténtico garantizado, Tru auténtica certificada -ID, tecnologías CSP, respaldado exclusivamente por True Guarantee, True Potency garantiza 3 mil millones de UFC por masticable durante toda la vida útil, True Identity garantiza que solo las cepas enumeradas en la etiqueta se encuentran en el producto, formulado con 3 cepas probióticas para apoyar la salud flora digestiva, delicioso sabor a cereza, la nueva tecnología de botella extiende la vida útil y ayuda a garantizar la calidad y la potencia, ¡la innovadora tecnología de nueva botella mejora la vida útil! La nueva tecnología de botella de doble capa ayuda a mantener la potencia durante la vida útil, la innovadora capa interna elimina la humedad mientras que la pared exterior ayuda a evitar que la humedad llegue a los probióticos, otras botellas de probióticos no absorben la humedad, lo que podría comprometer la calidad y la…


Nature’s Plus, GI Natural Probiotic Kids, Delicious Mixed Berry Flavor, 7 Billion CFU, 30 Chewables

Nature's Plus, GI Natural Probiotic Kids, Delicious Mixed Berry Flavor, 7 Billion CFU, 30 Chewables Para qué sirve?

$11,20

Delicioso sabor mixto a bayas, 16 cepas, lo último en salud digestiva e inmunológica ¡Solo para niños! ¡No requiere refrigeración, suplemento dietético, sin gluten, GI Natural Probiotic Kids brinda un apoyo nutricional efectivo para el bienestar corporal total de los niños! Sin OMG, Libre de ingredientes u organismos genéticamente modificados, Sin gluten, Hecho sin gluten o materiales derivados de contribuyentes de gluten, Totalmente acreditado, Fabricado en una instalación moderna, con certificación independiente GMP, NaturesPlus GI Natural Probiotic Kids proporciona 7 mil millones de bacterias probióticas vivas, con cepas únicas respaldadas por estudios clínicos. Brindando una nutrición probiótica superior en masticables irresistiblemente deliciosos, de dos capas, este probiótico para niños único incluye características sobresalientes para apoyar la salud y el bienestar de los niños, 7 mil millones de bacterias probióticas vivas, 16 cepas de probióticos únicas, formuladas específicamente para niños y sus necesidades especiales, Soportes Salud digestiva, inmunológica, respiratori…


Little DaVinci, Chewable Kidbiotic, Natural Tropical Fruit, 90 Tablets

Little DaVinci, Chewable Kidbiotic, Natural Tropical Fruit, 90 Tablets Para qué sirve?

$33,10

Formulado por un médico, digestión saludable + absorción de nutrientes, hecho con ingredientes sin OGM, suplementos dietéticos, sin gluten, vegetariano, sin colorantes ni conservantes artificiales, Little DaVinci ofrece suplementos formulados por el médico que mejoran la salud y bienestar de los niños con ingredientes de calidad. Nuestras sabrosas fórmulas están hechas en colaboración con los mejores expertos en nutrición y pediatría, entregando una alta biodisponibilidad con sabores que los niños adoran. La buena salud nunca ha tenido tan buen sabor. Pero hay algunos suplementos probióticos que no contienen lácteos. Hay algunas otras ocasiones en que el uso de probióticos tiene un fuerte apoyo en la comunidad médica. Algunos usuarios prefieren sus probióticos sin ingredientes adicionales como vitaminas, especialmente si les dan vitaminas a sus hijos regularmente. Para niños de un año en adelante, estos paquetes de una sola porción presentan lactobacillus rhamnosus gg y tienen como objetivo apoyar la digestión y la salud inmunológica. Al buscar un producto, querrá comparar la cant…


Vitamin Friends, Immune Probiotic Vegan Gummies, Orange, 60 Gummies

Vitamin Friends, Immune Probiotic Vegan Gummies, Orange, 60 Gummies Para qué sirve?

$20,20

Admite un sistema inmunitario saludable, vitamina C, citrato de zinc, equinácea y probiótico, suplemento dietético, instalación certificada por cGMP – Buenas prácticas de fabricación actuales, sin alérgenos garantizados – Libre de 8 alérgenos principales, parentesco kosher. El escupir normal no interfiere con el bienestar del bebé. Si su hijo no cesa inmediatamente este comportamiento cuando lo solicita, puede hacer que vaya a su habitación hasta que se detenga. Los beneficios de recibir una vacuna son mucho mayores que los posibles efectos secundarios para casi todos los niños. Esteroides inhalados para la sibilancia viral episódica de la infancia. La evidencia inconsistente de un metanálisis sugiere que el zinc administrado por vía oral reduce la duración y la gravedad del resfriado común en adultos. Aprenda cuándo mantener a los niños en casa y cuándo dejarlos regresar a la escuela. Haga que su hijo se siente en el orinal o en el inodoro sin pañal durante unos minutos a intervalos de dos horas, así como a primera hora de la mañana y justo después de las siestas. Comuníquese con…


Mommy’s Bliss, Probiotic Drops, 15 Day Boost, Newborn +, 0.20 fl oz (6 ml)

Mommy's Bliss, Probiotic Drops, 15 Day Boost, Newborn +, 0.20 fl oz (6 ml) Para qué sirve?

$11,10

El uso de antibióticos puede causar aumento digestivo, suplemento probiótico líquido, 15 porciones, sin aditivos, productos químicos o parabenos, sin sabores o colores artificiales, sin lácteos, gluten o soja, reabastece las bacterias beneficiosas y puede ayudar con diarrea ocasional, Lactobacillus rhamnosus GG, el uso de antibióticos puede causar diarrea ocasional y malestar digestivo, Mommy’s Bliss Probiotic Drops 15 Day Boost ayuda a mantener su equilibrio digestivo, la cepa Lactobacillus rhamnosus GG es la bacteria probiótica más estudiada del mundo con más de 800 estudios científicos, nuestra historia Nuestra empresa familiar fue fundada por mi madre, quien crió a tres hijos mientras trabajaba como enfermera registrada, consultora de lactancia y enfermera partera certificada. Impulsada por la compasión, creó Mommy’s Bliss para que las familias recuperen el bienestar de forma segura y natural, Yasmin K, Hija y CEO. Con un delicioso sabor a fresa, sin necesidad de refrigeración, y un Vida útil de 18 meses, estos probióticos saben muy bien y son increíblemente fáciles de usar. U…


Renew Life, Ultimate Flora, Baby Probiotic, 4 Billion Live Cultures, 2.1 oz (60 g)

Renew Life, Ultimate Flora, Baby Probiotic, 4 Billion Live Cultures, 2.1 oz (60 g) Para qué sirve?

$15,20

5 cepas estudiadas científicamente, sin sabor, se mezclan fácilmente y sin gluten, 5 cepas probióticas, suplemento probiótico, sin gluten, calidad, pureza y potencia garantizadas a través de la caducidad, una vida renovada, somos probióticos Pioneros, con el doble de décadas de experiencia e innovación de nuestro lado para ayudar a mantener el intestino sano y feliz de su bebé. Los probióticos se cultivan en Washington y se convierten en tabletas en Colorado. Si cree que su bebé está experimentando reacciones adversas, consulte a su proveedor de atención médica de inmediato y suspenda su uso. Por otro lado, algunos investigadores sugieren que los probióticos pueden no tener mucho efecto en los niños. La mayoría de los padres creen que deben dejar que su hijo termine la dosis de antibióticos antes de administrar probióticos. ¡Klaire labs probiotic infantil es otra de mis mejores opciones! Deje que su hijo tome los probióticos unas horas antes o después de tomar los antibióticos. En el estudio más reciente, los investigadores encontraron que los bebés que se suplementan con un probi…


Jarrow Formulas, Baby’s Jarro-Dophilus + GOS, 2.5 oz (71 g) Powder (Ice)

Jarrow Formulas, Baby's Jarro-Dophilus + GOS, 2.5 oz (71 g) Powder (Ice) Para qué sirve?

$10,50

Sin gluten, con cepas clínicamente documentadas, suplemento probiótico, 3 mil millones por gramo, Jarro-Dophilus de Baby contiene cepas superiores científicamente documentadas. Los estudios clínicos han documentado los beneficios de B. breve M-16V y B. longum BB536 en bebés y niños pequeños. GOS (GalactoOligoSaccharides) es similar a los oligosacáridos encontrados en la leche humana. Los GOS mejoran la colonización de la flora intestinal beneficiosa, como las Bifidobacterias. Los cinco se realizaron en países en desarrollo con cuatro estudios realizados principalmente en niños desnutridos y uno en niños bien nutridos. Renew life kids probiotic no contiene azúcar, productos lácteos ni gluten. Este probiótico completamente natural es 100 por ciento vegano y no contiene aditivos, productos químicos o parabenos, sabores o colores artificiales, lácteos, gluten o soja. Los probióticos son bacterias y levaduras vivas que, cuando se consumen en cantidades adecuadas, proporcionan beneficios para la salud inmunológica y digestiva. Después de conocer las sustancias químicas tóxicas que se en…


Now Foods, Berry Dophilus, Kids, 2 Billion, 120 Chewables

Now Foods, Berry Dophilus, Kids, 2 Billion, 120 Chewables Para qué sirve?

$9,70

Soporte gastrointestinal, 10 cepas probióticas, para niños y adultos, endulzado con xilitol, un suplemento dietético, vegetariano / vegano, cepa verificada, probióticos / enzimas / digestivo, propiedad de la familia desde 1968, calidad GMP garantizada, NOW BerryDophilus proporciona 2 mil millones de UFC de una combinación de 10 cepas bacterianas probióticas clínicamente validadas diseñadas para apoyar la salud gastrointestinal y la función saludable del sistema inmunológico. La flora intestinal saludable también ayuda a crear un ambiente favorable para la absorción de nutrientes. BerryDophilus puede ser utilizado tanto por adultos como por niños. Endulzado con xilitol, BerryDophilus no dañará los dientes y sabe muy bien. Las cepas probióticas en este producto han sido verificadas por su identidad utilizando la tecnología de huellas dactilares de ADN. También es adecuado para ambos niños y adultos perfectos para toda su familia. No es diario y está libre de azúcar y gluten, por lo que puede estar seguro de que su hijo no obtiene nada adicional con su probiótico. Sin embargo, es pos…


UpSpring, Probiotic + Colostrum, Unflavored Powder, 30 Packets, 0.74 oz (21 g) Each

UpSpring, Probiotic + Colostrum, Unflavored Powder, 30 Packets, 0.74 oz (21 g) Each Para qué sirve?

$13,50

5 mil millones de cultivos + 6 cepas probióticas, ayuda a reducir el malestar digestivo ocasional + apoya el sistema inmunológico, todo natural, sin gluten, sin OMG, para bebés + niños de todas las edades, suplemento probiótico, hecho con Amor. Respaldado por Science, certificado por GMP, propiedad de mujeres, sin azúcar, sin hormonas, sin antibióticos, el probiótico + calostro de UpSpring es el probiótico más completo para su hijo. Cumple una doble función, ayuda a reducir el malestar digestivo ocasional y al mismo tiempo proporciona soporte para el sistema inmunitario, 5 mil millones de UFC activas por porción, ayuda a reducir gases ocasionales, diarrea, estreñimiento, fibras prebióticas, ayuda a las bacterias beneficiosas, 6 cepas probióticas clínicamente probadas que incluyen Lactobacillus, Bovino natural El calostro, el polvo sin sabor se puede agregar a los alimentos o las bebidas, los beneficios del calostro: no solo para los recién nacidos, ayuda a las defensas inmunes del cuerpo, ayuda a que los probióticos funcionen de manera más efectiva en el intestino, aumenta los ant…


Hyperbiotics, PRO-Kids, Sugar Free, Tangy Orange, 7 Micro-Pearls

Hyperbiotics, PRO-Kids, Sugar Free, Tangy Orange, 7 Micro-Pearls Para qué sirve?

$3,00

3 mil millones de UFC Una perla muy pequeña, 15 veces más eficaz que las cápsulas, 7 microperlas patentadas de liberación prolongada, sin gluten vegetariano sin lactosa, suplemento de probióticos naturales, en el momento de la fabricación. Mínimo de 1 mil millones de UFC al vencimiento. No desea elegir un probiótico que esté casi o ya haya expirado para evitar tener probióticos inactivos. Tres de los productos revisados ​​están en forma masticable, lo cual es perfecto para los niños que tienen problemas para tragar cápsulas. Los probióticos están destinados a ayudar a su hijo a restaurar las bacterias buenas. Para determinar la cantidad correcta de probióticos para las necesidades de su hijo, consulte con su pediatra ya que el cfus puede variar. Mejor en general: Olly multivitamínico y probiótico gomoso en Amazon, estos suplementos proporcionan a los niños nutrientes esenciales para el bienestar general y una buena salud digestiva. Mayo clinic ofrece citas en arizona, florida y minnesota y en las ubicaciones del sistema de salud de mayo clinic. La dosis de 0-4 años contiene 4 mil …


SmartyPants, Kids Probiotic Complete, Strawberry Creme, 60 Gummies

SmartyPants, Kids Probiotic Complete, Strawberry Creme, 60 Gummies Para qué sirve?

$12,40

Sin OGM, Prebiótico – Probiótico – Inmunidad y Digestión, 4 mil millones de UFC, Suplemento dietético, Vegan certificado – Asociación Americana de Vegan, M-Gard, Ingredientes Superestrella Veganos, Cepas Probióticas DE111 y Lactospore, Beta -Glucan for Clinically – Respaldo inmune comprobado, queremos que sepa que cada nutriente que entra en nuestras gomitas se elige cuidadosamente en base a una extensa investigación. Y de la misma manera que se debe tener cuidado en hacerlos deliciosos. Más allá del yogur, hay algunas opciones amigables para los niños disponibles que pueden ayudar a promover una bacteria intestinal más saludable sin pelear ni preocuparse. Es un polvo de mezcla probiótica de 10 cepas que está libre de los principales alérgenos comunes, y ha demostrado ser un probiótico eficaz. Sus hijos de 4 a 12 años tomarán solo uno diariamente y cualquier persona mayor de 13 años tomará dos diariamente. Pásalo: los probióticos no representan un gran riesgo para los niños, pero tampoco los benefician demasiado. Para los niños que comen bien y comen una variedad de alimentos, pue…


Jarrow Formulas, Jarro-Dophilus Infant, Probiotic Drops, 0.51 fl oz. (15 ml)

Jarrow Formulas, Jarro-Dophilus Infant, Probiotic Drops, 0.51 fl oz. (15 ml) Para qué sirve?

$7,70

No se necesita refrigeración, con B. clínicamente documentado B. infantis M-63, cepa documentada, vegana, sin gluten, sin lácteos, 1 billón de bacterias vivas garantizadas, promueve la salud intestinal del lactante, 30 porciones, líquido Suplemento probiótico, patente pendiente de los EE. UU., Bifidobacterium longum subsp. infantis (B. infantis) se asocia con un mejor crecimiento, el desarrollo de la integridad de la membrana intestinal y es fundamental para desarrollar la función inmune. B. infantis es el organismo intestinal predominante que se encuentra en los lactantes. B. infantis M-63 se aisló de un lactante sano y se probó clínicamente que coloniza los intestinos de los lactantes. B. infantis es la única especie bacteriana capaz de absorber y metabolizar todos los oligosacáridos de la leche humana (HMO) que permite que B. infantis supere la competencia. Otras especies bacterianas, Jarro-Dophilus Infant está formulado con triglicéridos de cadena media (MCT), que están presentes naturalmente en la leche materna y son absorbidos más fácilmente por el sistema digestivo inmaduro…


Culturelle, Kids, Daily Probiotic, Unflavored, 50 Single Serve Packets

Culturelle, Kids, Daily Probiotic, Unflavored, 50 Single Serve Packets Para qué sirve?

$28,20

Ayuda a mantener a los niños saludables, marca recomendada por los pediatras número 1, probióticos diarios, ayuda a mantener el sistema inmunitario de los niños, ayuda a mantener un sistema digestivo saludable, funciona naturalmente con el cuerpo de su hijo, suplemento dietético, sin sabor Garantía de pureza y potencia agregada. Certificamos que nuestros productos cumplen con los más altos estándares de pureza y potencia *. El probiótico diario Culturelle Kids contiene Lactobacillus GG, que funciona naturalmente con el cuerpo de su hijo para ayudar a mantener la salud inmune y digestiva. Estos paquetes seguros y efectivos se pueden agregar fácilmente a la comida o bebida favorita de su hijo para ayudarlo a mantenerse feliz y saludable. Promueve el apoyo inmunitario + la salud digestiva. El probiótico más estudiado clínicamente en niños, Lactobacillus GG, ayuda a sus defensas inmunes naturales. trabajando en el núcleo de su hijo, donde reside el 70% de su sistema inmunitario, restaura el equilibrio natural de las bacterias buenas en su tracto digestivo para ayudar a mantener un sis…


YumV’s, Probiotic + Prebiotic Fiber, White Chocolate, 40 Bears

YumV's, Probiotic + Prebiotic Fiber, White Chocolate, 40 Bears Para qué sirve?

$7,30

Todo natural, ayuda a restaurar la salud digestiva, suplemento dietético, ayuda a fortalecer los sistemas de defensa natural, sin colores artificiales, sin conservantes, probióticos de Choc-V, tiene un excelente sabor a chocolate blanco que los niños adorarán, Están recubiertos para alcanzar el sistema digestivo completo y activo, contienen fibra prebiótica que ayuda a promover la efectividad del probiótico. Con una mezcla de cepas de bacterias vivas, los probióticos se instalarán en el sistema gastrointestinal de su hijo, al igual que sus habitantes naturales. La asociación dietética estadounidense clasifica los probióticos como alimentos funcionales porque parecen conferir beneficios más allá de la nutrición. Y como sabemos de los niños exigentes, ¡a veces solo tener cosas en su sistema es una victoria total! Algunas fórmulas para bebés incluso contienen probióticos adicionales. Todos los diseños de estudio que analizaron el uso de cualquier producto probiótico en niños bien nutridos y desnutridos se incluyeron en la revisión. Un ejemplo de un estudio en otra área clave de la pe…


Bioray, Kids, NDF Belly Balance, 11-Strain Probiotic Blend, Berry Flavor, 4 fl oz (120ml)

Bioray, Kids, NDF Belly Balance, 11-Strain Probiotic Blend, Berry Flavor, 4 fl oz (120ml) Para qué sirve?

$30,00

Sin alcohol, sin gluten, sin soja, sin lácteos, sin OGM, gotas probióticas, suplemento dietético, NDF Belly Balance apoya la respuesta inmune en el tracto gastrointestinal, apoya el intestino / cerebro conexión y limpia toxinas, nuestro proceso de micronización patentado de Chlorella produce NDF (Factores de desintoxicación naturales) que se unen a toxinas, incluidos metales pesados, productos químicos, pesticidas, cloro, BPA y dioxina, eliminándolos de forma segura y natural del cuerpo. fórmulas naturales para la desintoxicación diaria de los niños totalmente naturales y el soporte de órganos. De hecho, se han encontrado probióticos en la leche materna. Gutpro infantil es una formulación probiótica increíble. (Para más información sobre las formulaciones de probióticos, consulte la tabla 1). La mayoría de los probióticos de gomitas o tabletas para niños tienen al menos 3 a 5 mil millones por porción y pueden ayudar a alcanzar la ingesta diaria recomendada. Los probióticos son microorganismos vivos que viven en nuestro cuerpo y pueden brindar beneficios para la salud. No hay ningu…


Gerber, Soothe, Probiotic Colic Drops, 0.34 fl oz (10 ml)

Gerber, Soothe, Probiotic Colic Drops, 0.34 fl oz (10 ml) Para qué sirve?

$21,10

Nacimiento +, por llanto excesivo y cólico, clínicamente demostrado que reduce el tiempo de llanto, kosher, no transgénico – No está hecho con ingredientes genéticamente modificados, suplemento probiótico, buena comida, buena vida, bueno saber, Clínicamente demostrado que reduce el tiempo de llanto en un 50%, Probiotic L. reuteri ayuda a promover un equilibrio saludable de bacterias beneficiosas en el sistema digestivo del bebé y contribuye a la comodidad digestiva. Florajen 4 niños puede ser utilizado por niños de todas las edades, por lo tanto, es bueno para su familia. Los niños deben tener entre 5 y 10 cultivos vivos o cfus diarios para un sistema equilibrado con muchas bacterias buenas, y la mayoría de los suplementos probióticos ayudan a los niños a alcanzar este objetivo. Si los niños no pueden adquirir la armonía típica de la flora microbiana al nacer o durante la lactancia, o si los antibióticos alteran las proporciones, la suplementación de una buena flora puede ayudar a establecer y mantener un repertorio intestinal saludable. Si está buscando un probiótico para bebés, …


Bioray, Kids, NDF Belly Balance, 11-Strain Probiotic Blend, Berry Flavor, 2 fl oz (60ml)

Bioray, Kids, NDF Belly Balance, 11-Strain Probiotic Blend, Berry Flavor, 2 fl oz (60ml) Para qué sirve?

$18,00

Elimina de forma segura metales pesados ​​y productos químicos, gotas probióticas, sin alcohol, sin OGM, sin gluten, sin soja, sin lácteos, suministro de 1 a 2 meses, suplemento dietético diario, ¿su hijo tiene un estómago nervioso, problemas intestinales, habla no social o tardía (preverbal)? Pruebe NDF Belly Balance, los padres notan una mejora en el habla y la comunicación, y una disminución en los dolores de estómago, NDF Belly Balance ayuda a la respuesta inmune de su hijo en el tracto gastrointestinal, apoya su conexión intestinal / cerebral y limpia las toxinas, Beneficios clave: Disminuya los problemas estomacales, Apoya la función intestinal saludable, mejora el habla y la comunicación, mejora los comportamientos cooperativos, ¿por qué los niños Bioray son tan efectivos? Los niños están expuestos a toxinas ambientales donde quiera que vayan. Estas toxinas se acumulan en el cuerpo con el tiempo y pueden alterar su capacidad de aprender, interactuar y funcionar de la mejor manera, Bioray Kids ha desarrollado una línea de suplementos dietéticos de alimentos integrales que el…


Dr. Mercola, Complete Probiotics Powder Packets for Kids, Natural Raspberry Flavor, 30 Packets, 0.12 oz (3.5 g) Each

Dr. Mercola, Complete Probiotics Powder Packets for Kids, Natural Raspberry Flavor, 30 Packets, 0.12 oz (3.5 g) Each Para qué sirve?

$25,50

10 mil millones de UFC, con otros sabores naturales, sin soya, sin gluten, suplemento dietético, “Me apasiona formular mis productos con un enfoque holístico para una salud y bienestar óptimos”, -Dr . Joseph Mercola, Productos Premium: compare mis ingredientes con otras marcas líderes. Verá el orgullo de producir productos simples y de alta calidad en los que puede confiar, My Mission: asóciese con organizaciones benéficas líderes comprometidas a proteger su derecho a lograr una salud óptima, incluye paquetes convenientes y de una sola porción para apoyar la salud digestiva de los niños activos en -the-go, delicioso sabor a frambuesa real, se mezcla perfectamente con agua o jugo, ayuda a mantener un equilibrio saludable de microflora intestinal y ayuda a la digestión de los alimentos, formulado para contener una mezcla especial de 10 cepas de probióticos viables, proporcionando un recuento bacteriano total de 10 mil millones de UFC por porción, Apoya la función del sistema inmunológico, Contiene cepas de probióticos que resisten el ácido del estómago y sobreviven a la bilis intest…


Bioray, Kids, NDF Belly Balance, 11-Strain Probiotic Blend, Berry Flavor, 4 fl oz (120ml)

Bioray, Kids, NDF Belly Balance, 11-Strain Probiotic Blend, Berry Flavor, 4 fl oz (120ml) Para qué sirve?

$30,00

Sin alcohol, sin gluten, sin soja, sin lácteos, sin OGM, gotas probióticas, suplemento dietético, NDF Belly Balance apoya la respuesta inmune en el tracto gastrointestinal, apoya el intestino / cerebro conexión y limpia toxinas, nuestro proceso de micronización patentado de Chlorella produce NDF (Factores de desintoxicación naturales) que se unen a toxinas, incluidos metales pesados, productos químicos, pesticidas, cloro, BPA y dioxina, eliminándolos de forma segura y natural del cuerpo. fórmulas naturales para la desintoxicación diaria de los niños totalmente naturales y el apoyo de los órganos. Hasta ahora, los estudios que analizan los efectos de los probióticos en otros trastornos intestinales, incluido el síndrome del intestino irritable, no han demostrado consistentemente beneficio. Sin embargo, una vez que su hijo haga la transición a alimentos sólidos, su microflora intestinal cambiará y permanecerá prácticamente igual durante toda su vida. Sin embargo, se necesitan estudios confirmatorios, especialmente en niños que reciben fórmula que no está parcialmente hidrolizada, an…


Nature’s Plus, Source of Life, Animal Parade, Tooth Fairy Probiotic, Children’s Chewable, Natural Vanilla Flavor, 90 Animal-Shaped Tablets

Nature's Plus, Source of Life, Animal Parade, Tooth Fairy Probiotic, Children's Chewable, Natural Vanilla Flavor, 90 Animal-Shaped Tablets Para qué sirve?

$15,80

Con probióticos M18, probióticos, vitamina D3 y calcio, suplemento de apoyo para la salud dental, sin gluten, nutricionalmente apoya: salud dental, higiene bucal, Animal Parade Tooth Fairy Children’s Chewable es el nuevo suplemento emocionante con células probióticas M18 vivas, L. acidophilus, vitamina D3 y calcio para la construcción de dientes y xilitol, ¡lo que puede reducir el riesgo de caries! ¡Los deliciosos Chewables de hada de los dientes de vainilla, en divertidas formas de animales, también contienen una combinación de alimentos integrales específicos de nutrientes naturales que no dañan los dientes! El microbioma que desarrollan en sus primeros años afectará su salud para el resto de sus vidas. Algunos probióticos están disponibles en forma gomosa o masticable, lo cual es ideal para los niños. Ayuda a calmar a su bebé llorón y molesto al reducir los problemas estomacales. Estoy convencido de que este probiótico la ha mantenido saludable incluso en ese entorno. También deben seguir tomando los probióticos después de que hayan terminado con los antibióticos. La pregunta d…


YumV’s, Probiotic + Prebiotic Fiber, White Chocolate, 40 Bears

YumV's, Probiotic + Prebiotic Fiber, White Chocolate, 40 Bears Para qué sirve?

$7,30

Todo natural, ayuda a restaurar la salud digestiva, suplemento dietético, ayuda a fortalecer los sistemas de defensa natural, sin colores artificiales, sin conservantes, probióticos de Choc-V, tiene un gran sabor a chocolate blanco que los niños adorarán, Están recubiertos para alcanzar el sistema digestivo completo y activo, contienen fibra prebiótica que ayuda a promover la efectividad del probiótico. Este probiótico también incluye prebióticos para estimular las bacterias buenas para un sistema digestivo equilibrado . También brinda apoyo inmunológico para ayudar a prevenir que su hijo se enferme. Es increíblemente importante leer las etiquetas cuando compre medicamentos o alimentos preenvasados, y es igualmente importante hacerlo cuando compre probióticos. Probiota infantil es otro polvo probiótico de múltiples cepas popular. Este probiótico en particular es extremadamente pequeño y fácil de tragar o masticar si es necesario. Si su hijo se enferma y tiene que tomar antibióticos, esto podría eliminar la flora que vive en su intestino casi por completo. Entre los diversos probió…