Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Primeros Auxilios Espanol: Para qué sirve?

Summer Infant, Pacifier Thermometer, Birth and Up

Summer Infant, Pacifier Thermometer, Birth and Up Review

$ 7,00

Aprobado por pediatras, alerta de fiebre de un segundo, características de resplandor en la pantalla para uso nocturno, opción Celsius y Fahrenheit, instrucciones completas de uso y cuidado adjuntas. Un buen botiquín de primeros auxilios no es un centro de trauma móvil, pero proporcionará los suministros básicos que necesita para mitigar los efectos nocivos de un accidente, lesión o enfermedad repentina. En las manos correctas, este kit es esencialmente un centro de trauma móvil, pero en cualquier mano, tiene cubiertas todas sus necesidades básicas e intermedias de primeros auxilios. Para arreglarse, varios artículos están presentes con muchas opciones necesarias. Con una amplia gama de accesorios, este set de manicura es un excelente kit de aseo para los niños y la madre. Las cerraduras magnéticas también son una opción, especialmente para aquellos que tienen dificultades para abrir las cerraduras a prueba de niños estándar. El kit de atención médica para bebés del primer año es el kit de emergencia para bebés perfecto porque proviene de la Cruz Roja que siempre está lista para s…


Apex, 7-Day Ultra Bubble-Lok Pill Organizer, 1 Pill Case

Apex, 7-Day Ultra Bubble-Lok Pill Organizer, 1 Pill Case Review

$ 1,40

La medida de excelencia en autocuidado, empuje la burbuja para liberar la tapa, compartimentos contorneados para una fácil eliminación de la píldora. El diseño único pendiente de patente del organizador de píldoras Ultra Bubble-Lok de 7 días presenta un sistema de bloqueo sin complicaciones que simplifica la operación y evita que las píldoras se derramen dentro de su bolso, maletín o maleta. Las tapas no se abrirán si el organizador se cae. Si reside en un área de licitación competitiva, Medicare no le reembolsará los artículos de la licitación competitiva no comprados a proveedores de medicare premiados, salvo ciertas excepciones. Sin embargo, el artículo que acompaña a la impresión tiene algunos consejos sobre cómo usarlo, lo que puede ayudarlo a asegurarse de que esté considerando todo lo que necesita al crear su botiquín de primeros auxilios. Por lo tanto, la cuestión de organizar en lugar de reubicar un mueble de baño tiene sentido. Existe la tradición de almacenar algunas cosas que creemos erróneamente que es mejor guardarlas en el baño. ¿El organizador de la píldora permane…


Herb Pharm, Mullein Garlic, Pure Ear Oil, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Mullein Garlic, Pure Ear Oil, 1 fl oz (30 ml) Review

$ 8,10

Con la caléndula y la hierba de San Juan, todas las hierbas en esta fórmula se extraen individualmente para garantizar un amplio espectro de compuestos vegetales. Mientras las lecturas no son tan precisas como una unidad digital avanzada, estos termómetros desechables son lo suficientemente precisos como para brindarle una lectura cercana a la temperatura real del paciente. Programe un cepillado entre baños para evitar que las pieles se enreden y se enreden, y reducir el desprendimiento. Cuando se colocan gotas en el oído, se libera oxígeno. En segundo lugar, esta unidad debe colocarse en la boca, usarse debajo de la axila o insertarse rectalmente, ninguno de los cuales es tan cómodo como un termómetro en el oído o una unidad sin contacto. El líquido tardó mucho en penetrar más profundamente en mi oído y ni siquiera llegó a la mitad de la base de mi canal auditivo antes de sacarlo. Si áreas pequeñas de su cuerpo (orejas, cara, nariz, dedos de manos o pies) están realmente frías o congeladas, pruebe estas medidas de primeros auxilios para calentar las áreas. Pero, ¿dónde está la ev…


Herbal Answers, Herbal Aloe Force, The Skin Gel, 4 fl oz

Herbal Answers, Herbal Aloe Force, The Skin Gel, 4 fl oz Review

$ 12,00

Live Raw Whole, para todas las necesidades de su piel, cuidado de la salud profundamente hidratante para su piel, nunca calentado, concentrado o diluido, cultivo de Aloe orgánico, Bio-Protected Force, Aloe completo de Life-Force con hierbas y plata iónica, aloe vera bioprotegido: hoja entera, cruda, nunca calentada. No se aplica calor en ningún momento durante el procesamiento del aloe, este Life-Force Full Aloe ofrece la máxima potencia de aloe, conocida por apoyar la salud de todo el sistema de la piel, más potente y eficaz que la planta de aloe fresca porque utilizamos todo hoja (corteza y gel), kit de belleza completo de la naturaleza: puede mantener su piel con un aspecto limpio, claro, liso, tonificado, hidratado y brillante con salud. También puede reducir la aparición de líneas finas, arrugas y daño solar, Cuidado de la salud para su piel. Guárdelo en su botiquín de primeros auxilios, baño, dormitorio, cocina, bolsa de pañales, kit de afeitar, bolsa de gimnasia, bolsa de playa, bolso, kit de belleza, mochila, etc. Naturalmente, tanto calor como hielo; calmante; calmante; h…


Crystal Star, Herp Defense Gel, 1.5 fl oz (44 ml)

Crystal Star, Herp Defense Gel, 1.5 fl oz (44 ml) Review

$ 9,90

Hierbas enteras para toda la persona, Gel de piel de fitoterapia a base de hierbas, sin gluten, aplique esta mezcla calmante de 16 hierbas enteras a la primera señal de incomodidad, durante más de 35 años, ha sido mi Con el objetivo de ayudarlo a sentirse mejor de forma segura y natural formulado por mí mismo, los productos Crystal Star son la mejor opción, Linda Page, PH. D, Naturópata tradicional. 36 Ella hizo más o menos exactamente lo que cualquier persona curiosa haría si quisiera saber si las sales de épsom pueden pasar por la piel: midió el magnesio y el sulfato en la sangre y la orina tanto antes como después de que las personas se bañaran en sales de epsom. Con ungüentos, puede decir que el producto todavía está allí. ¡Cuatro horas después de mi baño todavía estoy dolorida, hinchada y me pregunto cómo voy a pasar el día cuando caminar es casi imposible! Sería genial si los baños de sal de epsom ayudaran a las personas con artritis reumatoide, pero una buena evidencia de eso, en cierta forma, derribaría las otras afirmaciones de efecto terapéutico, que se basan en ideas co…


Badger Company, Aromatic Chest Rub, Eucalyptus & Mint, 2 oz (56 g)

Badger Company, Aromatic Chest Rub, Eucalyptus & Mint, 2 oz (56 g) Review

$ 6,40

Certificado orgánico, USDA orgánico, respire profundo, respire fácil, frótelo, certificado sin gluten, libre de crueldad, certificado orgánico por el Departamento de Agricultura de NH. Mkts, y Food, Aromatic Chest Rub, un bálsamo herbario que refresca y calma naturalmente. ¡Frótelo y respire profundamente! Es importante destacar que la terapia de baño a base de hierbas sigue aumentando en popularidad en los países asiáticos hoy en día, especialmente para el tratamiento de los trastornos musculares y esqueléticos crónicos, incluido el problema de la rodilla. La investigación y los ensayos clínicos ven cómo la investigación y los ensayos clínicos de Mayo Clinic hacen avanzar la ciencia de la medicina y mejoran la atención al paciente. Se requieren estudios adicionales para demostrar que la combinación de baños de agua salada con fototerapia es superior a los baños de agua del grifo más fototerapia o solo a la fototerapia. ¡Ella los encontró más altos después de los baños! La belleza de primeros auxilios proporciona elementos esenciales para el día a día y soluciones específicas para…


Badger Company, Organic Sore Muscle Rub, Cooling Blend, 2 oz (56 g)

Badger Company, Organic Sore Muscle Rub, Cooling Blend, 2 oz (56 g) Review

$ 6,40

USDA Organic, Certified B Corporation, Healing Products Healthy Business, Feel the Power, Rub It In, Certified Gluten Free by the Gluten-Free Certification Organisation, Leaping Bunny Certified, Cruelty Free, Certified Orgánica por el Departamento NH de Agr. Mkts, y Food, un masaje muscular refrescante para calmar y calmar los músculos con exceso de trabajo. Frótelo. Sería genial si los baños de sal de epsom ayudaran a las personas con artritis reumatoide, pero una buena evidencia de eso, de alguna manera, derribaría las otras afirmaciones terapéuticas efecto, que se basa en ideas completamente diferentes sobre cómo y por qué podría funcionar la sal de epsom. Incluso reduce pólipos dolorosos y montones eventualmente. Los potentes medicamentos sedantes (como las benzodiacepinas) tienen una eficacia limitada y, a menudo, son contraproducentes y en realidad causan más dolor. Ahora se sabe que el dolor es multifactorial. Es posible que primero se le administre un anestésico local para adormecer el área y reducir el dolor. Algunos geles o cremas contienen aceites y extractos naturales …


Squip, Saline Solution Salt, 12 oz (340 g)

Squip, Saline Solution Salt, 12 oz (340 g) Review

$ 3,80

Ahora – ¡15% más, 99,9% de cloruro de sodio altamente purificado, sin conservantes ni aditivos! ¡Incluye 1/2 cucharadita / 2.5 g de cuchara de medición! ¡Hace 136 tazas de solución salina! Usos: Para usar con dispositivos de enjuague nasal, como biberones, ollas y jeringas nasales. Me gusta pensar en mí mismo como un experto muy desafortunado en los senos paranasales y todos los problemas relacionados con los senos. Puedo usar nasogel una o dos veces al día y mi nariz se mantiene húmeda y cómoda continuamente. 7, corra un poco de agua sobre las almohadillas de la nariz para que sea más fácil deslizarse en sus fosas nasales. Parece una buena idea: sus senos paranasales son propensos a obstruirse, entonces, ¿por qué no correr agua a través de ellos para mantener el flujo de moco? Además de los signos obvios de un resfriado o infección, si su bebé resopla, respira ruidosamente, le resulta difícil alimentarlo o está muy irritable, podría deberse a una nariz tapada. Había tenido problemas de nariz seca durante unos meses, y me encontré con este producto en un folleto con tapa que venía…


NeilMed, The Original & Patented Sinus Rinse Kit, 50 Premixed Packets, 1 Kit

NeilMed, The Original & Patented Sinus Rinse Kit, 50 Premixed Packets, 1 Kit Review

$ 9,20

Confíe en la marca recomendada por el médico # 1, All Relief natural, marca de venta # 1, incluye paquete premezclado de 50 – Rinde 12,000 mL (400 fl oz) de solución, calmante, hidratante, irrigación nasal salina, Higiene nasal diaria, Adecuado para usar durante el embarazo, Sin quemaduras, Senos naturales y Alivio de alergias, Contenido: Una botella de squueze y 50 paquetes premezclados, El kit incluye: 1 botella de enjuague de 240 ml (8 fl oz), 1 tapa negra de diseño personalizado y tubo, 50 paquetes premezclados de mezcla de cloruro de sodio y bicarbonato de sodio de grado USP (nivel de pureza del 99% o superior) (pH equilibrado, ingredientes naturales, isotónicos, sin conservantes ni yodo), Folleto educativo con instrucciones de uso y advertencias, NeilMedSinus Rinseis an sistema de botella de fácil compresión que le permite administrar solución salina con presión positiva para limpiar los conductos nasales a fondo, mientras mantiene la cabeza en posición vertical. Usted tiene un control completo de la presión y el volumen de la solución, asegurando una experiencia suave, rela…


Nasopure, Nasal Wash, Personal Refill Kit, 20 Saline Packets

Nasopure, Nasal Wash, Personal Refill Kit, 20 Saline Packets Review

$ 5,20

¡Tienes que probarlo para creerlo! Alivio natural y calmante para la congestión nasal y sinusal, ¡el lavado de nariz más cómodo del mundo! Libre de BPA, dispositivo médico registrado por la FDA, ¿Qué hace diferente a Nasopure? Posición natural de la cabeza y el cuello, enrojecimientos a lo largo del piso nasal, no hacia arriba, fomenta el drenaje sinusal natural, sal idealmente amortiguada para un confort relajante, seguro para mayores de 2 años, la solución hipertónica se puede usar durante varios días, control completo sobre la presión y el flujo, Tapa resellable; Ideal para viajes, diseño ergonómico, ¡tienes que probarlo para creerlo! Desarrollado por el pediatra, el Dr. Hana para que sus pacientes de 2 años puedan usar un enjuague nasal seguro, fácil y cómodo. ¡La magia está en la mezcla! Lo ideal es la fórmula de sal tamponada, reduce o elimina la sensación de ardor, altamente concentrado, secreciones finas, encoge las membranas inflamadas, The Nasopure Mix, lava suavemente ‘hidrata’ y limpia la nariz, su filtro personal, elimina los alérgenos, el polvo, la mucosidad excesiva…


Maxim Hygiene Products, Organic Cotton Balls, 100 Count

Maxim Hygiene Products, Organic Cotton Balls, 100 Count Review

$ 2,20

Apertura que se puede volver a sellar, suave, segura y natural, una alternativa de algodón suave y puro: hipoalergénico, sin cloro, mejor para el planeta, una línea integral de productos de algodón orgánico y natural para que se sienta suave, Seguro y natural, ¿por qué elegir algodón? Lo que parece algodón en otros productos no siempre es 100% algodón. Por lo general, es una mezcla de pulpa de madera y sintéticos, como el rayón y la viscosa, los productos Maxim Hygiene están hechos con algodón orgánico y natural, lo que los hace transpirables, no irritantes y más suaves. También son mejores para el medio ambiente porque el algodón es un recurso más renovable. Nuestro compromiso con la buena salud y la sostenibilidad es evidente en las características y beneficios clave de este producto: Sin blanqueo con cloro: en su lugar, utilizamos peróxido de hidrógeno como desinfectante natural, no irritante: Las cualidades transpirables naturales del 100% algodón pueden reducir el riesgo de irritación. Extra suave: las fibras de algodón son más suaves por naturaleza, ecológicas: fabricadas co…


Rael, Natural Herbal Heating Patch, Period Cramp Relief, 3 Count, 20 g Each

Rael, Natural Herbal Heating Patch, Period Cramp Relief, 3 Count, 20 g Each Review

$ 3,70

6 horas de calor, parche terapéutico caliente, registrado en la FDA, tenga confianza. Be Rael, Our Story, Rael fue creado para mujeres por mujeres. Estamos comprometidos a obtener ingredientes de la más alta calidad, desarrollar productos innovadores y ofrecer un fácil acceso a alternativas saludables para mujeres en todo el mundo, alivio de calambres de período, delgado y liviano para un uso fácil en cualquier momento y en cualquier lugar, adhesivo para que pueda usarlo fácilmente su ropa interior, efectiva hasta 6 horas (131 ° F – 149 ° F), 5 hierbas para tratar su período Calambre de forma natural, bálsamo de limón – Reduce la hinchazón, rosa mosqueta – Mejora el estado de ánimo y la energía, jazmín – Da un efecto calmante, Baya de enebro – Alivia el dolor abdominal, raíz de diente de león – Mejora la digestión y la inmunidad. Este producto fue producido en una empresa certificada ISO e ISO 14001 que cumple con los requisitos específicos para un sistema de gestión de calidad. El primer solo medicamentos de venta libre registrados por la FDA y certificados por la USDA orgánicos….


Tucks, Medicated Cooling Pads, 100 Pads

Tucks, Medicated Cooling Pads, 100 Pads Review

$ 6,40

Almohadillas hemorroidales con hamamelis, hamamelis alivia y protege las áreas irritadas, marca utilizada por hospitales, alivio inmediato de quemaduras y picazón causadas por hemorroides, pH equilibrado, hipoalergénico, libre de colorantes, usted No estan solos. Más del veinte por ciento de la población adulta tendrá hemorroides. Eso significa que uno de cada cinco adultos que conoces podría tenerlos. Ahora tienes ayuda. Tiene almohadillas, limpia y alivia las molestias con las almohadillas de enfriamiento medicadas de Tucks, usos: alivia temporalmente la picazón local y las molestias asociadas con las hemorroides, ayuda a proteger las áreas anormales irritadas, alivia temporalmente la irritación y el ardor, también es adecuado para el cuidado higiénico, usa la refrigeración medicada de Tucks Almohadillas diarias para limpiar las áreas rectales y / o vaginales externas, como una compresa húmeda, doble y use como compresa húmeda sobre el tejido inflamado. Las almohadillas de enfriamiento medicadas Tucks son particularmente útiles para aliviar las molestias después del parto, la ci…


Squip, Kyrosol, Ear Wax Removal Kit, 5 Piece Kit

Squip, Kyrosol, Ear Wax Removal Kit, 5 Piece Kit Review

$ 7,00

¡Todo libre de drogas naturales! ¡Ahora con una conveniente botella cuentagotas! Sistema completo para ablandar y eliminar el exceso de cera del oído o tapones de cera para el oído, Sistema completo para: enjuagar las acumulaciones de cera dura, seca o impactada, disolver el exceso de cera del oído o ablandar los tapones de cera del oído, prevenir la recurrencia de los tapones de cera del oído, oído Kyrosol las gotas se desarrollaron para disolver acumulaciones de cera duras, secas o impactadas, Contenido de la caja: Kyrosol Ear Rinser con punta de irrigación segura Otoclear, funda de almacenamiento, 10 pipetas Kyrosol de dosis única, tapón para el oído, instrucciones, usos: ayuda a suavizar y eliminar el exceso de cera para los oídos o tapones de cera de guerra, previene la recurrencia de tapones de cera para los oídos, cómodo y efectivo. con punta de riego segura Otoclear! ¡La punta Otoclear fue diseñada para una seguridad óptima! El agua y la cera saldrán a través de portales especiales, características: pipetas de dosis única para facilidad de uso y limpieza, punta de riego pa…


Sinol, SinolM, All-Natural Nasal Spray, Fast Headache Relief, 15 ml

Sinol, SinolM, All-Natural Nasal Spray, Fast Headache Relief, 15 ml Review

$ 7,00

Spray nasal totalmente natural, alivio rápido del dolor de cabeza, recomendado por el médico, sin efectos secundarios adversos, no adictivo, Sinol-M es un medicamento homeopático, alivio rápido del dolor de cabeza: sinusitis, Migraña, Tensión, Racimo, Menstrual, Usos: Alivio rápido del dolor de cabeza, migraña, racimo, tensión, sinusitis, dolores de cabeza premenstruales y menstruales. Mis amigos están mencionando esta página a todos. en sus páginas de redes sociales para que se abstengan de leer sus sugerencias descuidadas! El costo de un vaporizador o humidificador para atención médica es un gasto médico elegible. Nota: Las cantidades pagadas por el cuidado de un animal especialmente entrenado también son gastos médicos elegibles. Mamá siempre tenía bolsas de té Lipton, pero ahora uso tés a granel o mezclas de té de hierbas, como el tulsi (albahaca sagrada). La eficacia de la preparación de té de hierbas compuesto de equinácea en la severidad y duración de los síntomas de la gripe y las vías respiratorias superiores: un estudio aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo. …


Boiron, Single Remedies, Phosphorus 6C, 80 Pellets

Boiron, Single Remedies, Phosphorus 6C, 80 Pellets Review

$ 4,00

Medicina homeopática, mareos con dolor de cabeza. Afortunadamente, no queda nada en la píldora que obtienes. Fuente de referencia sobre terapias complementarias y alternativas. Además, las hierbas pueden contaminarse con metales pesados ​​o incluso esteroides, lo que confunde aún más la imagen. Evaluación de la calidad de la investigación física en homeopatía. Aquí el agua se lleva a ebullición y se agregan las hierbas y el fuego se apaga a fuego lento, que continuará durante 20 a 45 minutos a fuego lento. Un documento de consulta pública titulado ¿Debería pagar la NHS por la homeopatía? En algunos países, las medicinas herbales pueden contener, por tradición, ingredientes activos orgánicos o inorgánicos naturales que no son de origen vegetal (E. Entonces, la combinación de medicamentos homeopáticos seguros funciona aflojando la congestión en el pecho, lo que produce todo tipo. Pero eso no es cierto si el uso de la homeopatía retrasa el diagnóstico de una enfermedad grave como el cáncer. En la homeopatía clásica, el profesional intenta hacer coincidir una sola preparación con la t…


Quantum Health, Sting Soothe, Bug Bite Relief, Extra Strength Formula, 1 fl oz (30 ml)

Quantum Health, Sting Soothe, Bug Bite Relief, Extra Strength Formula, 1 fl oz (30 ml) Review

$ 3,10

Fórmula extra fuerte, alivio calmante de las picaduras de insectos. Los bebés prematuros (menos de 37 semanas de gestación) tienen una barrera cutánea inmadura y pueden requerir una protección especial protección de la piel. La información en esta página ha sido compilada para que la utilicen los profesionales de la salud y los consumidores en los Estados Unidos y, por lo tanto, ni la salud cotidiana ni la garantía del licenciante es apropiada para usos fuera de los Estados Unidos, a menos que se indique específicamente lo contrario. Use este medicamento solo como lo indique su médico. ¿Las personas que se bañan o nadan en agua salada regularmente sufren algún efecto negativo? Algunas de nuestras últimas conquistas incluyen los mejores tratamientos para el acné, el equipaje rodante, las almohadas para los que duermen de lado, los remedios naturales contra la ansiedad y las toallas de baño. Este es un problema clásico con todo tipo de curas para el dolor supuestamente sorprendentes: el dolor tiene muchas causas diferentes para que un medicamento sea realmente efectivo. Comenzamos t…


MediNatura, T-Relief, Safe Relief, Pain Relief Cream, 2 oz (57 g)

MediNatura, T-Relief, Safe Relief, Pain Relief Cream, 2 oz (57 g) Review

$ 7,50

¡Alivia el dolor en las articulaciones, la espalda, los músculos y los nervios! ¡Árnica + 12 analgésicos naturales, ahora con manteca de karité orgánica! Beneficios homeopáticos de alivio T: Eficaz: alivia el dolor en las articulaciones, la espalda, los músculos y los nervios. Natural: el alivio del dolor proviene de Arnica + 12 medicamentos naturales. Nuestra crema está hecha con relajantes aceites orgánicos de aloe, coco y cártamo, además de manteca de karité orgánica. Seguro: No se conocen interacciones con otros medicamentos. Seguro para el estómago y el hígado. A diferencia de muchas píldoras para aliviar el dolor, T-Relief es seguro para dolores de larga duración y se puede usar por más de 10 días. Usos: Para el alivio temporal de menores: dolor en las articulaciones, dolor de espalda, dolor muscular, dolor nervioso. Árnica es ideal para contusiones, esguinces, dolor e hinchazón y para el alivio de la artritis, el dolor muscular y articular. El mundo de las condiciones del piso pélvico es vasto, desde un piso pélvico hiper tonificado que causa relaciones sexuales dolorosas h…


Amish Origins, Deep Penetrating, Pain Relief Ointment, 3.5 fl oz (99.22 g)

Amish Origins, Deep Penetrating, Pain Relief Ointment, 3.5 fl oz (99.22 g) Review

$ 5,00

Artritis, resfriados, dolor de garganta, piernas inquietas, dolor en las articulaciones, ingredientes naturales, usos, dolor de artritis, dolor en las articulaciones y músculos, tos, dolor de garganta, problemas sinusales, moretones, quemaduras leves, insectos Mordidas, manos y pies secos o agrietados, alivio de dolor penetrante profundo Amish Origins 3.5 oz La fórmula de alivio de dolor medicada Amish Origins permite una penetración más profunda y proporciona un alivio ultra suave y duradero. Una fórmula medicada que proporciona un alivio terapéutico y penetrante. Tuve muchas interacciones con los proveedores de atención médica. Evite bañarse o ducharse dentro de 1 hora antes o después de aplicar capsaicina en su piel. Esto permitirá que la piel se reequilibre y ayudará a aliviar parte de la incomodidad inicial de meterse en el baño, antes de comenzar a quitar las envolturas. Neosporin tiene un alto precio sin importar dónde lo consigas, pero funciona mejor que cualquier otro ungüento que haya probado. El petróleo aparece en muchos productos para el cuidado de la piel, desde vase…


Orajel, Maximum Strength Toothache Pain Relief, Double Medicated Gel, 0.25 oz (7.0 g)

Orajel, Maximum Strength Toothache Pain Relief, Double Medicated Gel, 0.25 oz (7.0 g) Review

$ 4,50

Calmante para el dolor oral Marca para el dolor de muelas, 2x más ingredientes activos, alivio instantáneo del dolor, doble medicamento, punta de tubo sellada de seguridad, 20% de benzocaína para aliviar el dolor oral, mentol para calmar las encías, acción rápida Gel, analgésico oral, uso: para el alivio temporal del dolor debido a dolor de muelas e irritación leve de la boca y las encías, * vs. Justificación debido a la naturaleza de sus tareas de cuidado / enseñanza, los cuidadores / maestros deben alcanzar conocimientos y habilidades multifacéticos. Relación del mal olor oral con la periodontitis: evidencia de independencia en subpoblaciones discretas. El kit de primeros auxilios para todo uso de primeros auxilios incluye 299 suministros recomendados por el médico en un estuche de lados blandos que mide solo 9,25 por 7,5 pulgadas en sus lados y aproximadamente tres pulgadas de profundidad. Los cepillos de dientes y los chupetes deben etiquetarse individualmente para que los niños no compartan los cepillos de dientes o los chupetes, como se especifica en el estándar 3,1,5,2, jus…


MediNatura, BHI, Back, Pain Relief, 100 Tablets

MediNatura, BHI, Back, Pain Relief, 100 Tablets Review

$ 7,50

Tabletas homeopáticas para el alivio del dolor de espalda, alivio: dolor de espalda, dolor de piernas y cadera, espasmo muscular, usos: para el alivio temporal del dolor leve de espalda, dolor de piernas y cadera, espasmo muscular. A veces se realizan rituales para consagrar algunas hierbas sin las cuales el medicamento no tiene sentido. Estamos de acuerdo con evaluaciones extensas previas que concluyen que no hay enfermedades conocidas para las cuales hay evidencia sólida y reproducible de que la homeopatía es efectiva más allá del efecto placebo. Se usan en combinación en las formas más apropiadas para cada hierba, por ejemplo, polvo, tintura o aceite esencial. Las úlceras pueden bañarse en soluciones homeopáticas como el hipérico y la caléndula. Medicamentos complementarios y alternativos para problemas de salud de la mujer. Smith, un herbolario e investigador de gran prestigio, no encuentra justificación alguna para las etiquetas de advertencia de los productos de árnica. La identificación mejorada de las plantas, los métodos de preparación y las investigaciones científicas ha…


Boericke & Tafel, Arniflora, Arnica Topical Gel, 2.75 oz (78 g)

Boericke & Tafel, Arniflora, Arnica Topical Gel, 2.75 oz (78 g) Review

$ 7,40

Analgésico tópico, alivio para el dolor muscular y la rigidez, limpio, agradable de usar, no graso, Est.1835, homeopático, gel tópico, alivia: dolor, hinchazón, rigidez, moretones, Arniflora es una preparación homeopática que contiene 8% de tintura de árnica montana, utilizada para aliviar los efectos secundarios de caídas, golpes, lesiones deportivas y sobreesfuerzo. Ayuda a aliviar temporalmente el dolor, la hinchazón y la rigidez muscular causados ​​por el ejercicio excesivo y el trauma físico. Usos: alivia temporalmente el dolor muscular, la rigidez y la hinchazón asociados con el sobreesfuerzo, esguinces, caídas, golpes y lesiones deportivas menores, alivia el dolor, la hinchazón y la decoloración. de contusiones. Cualquiera que quiera comer estas tabletas, por favor busque los efectos secundarios antes de hacerlo, mi consultorio de cirujano plástico me dio tabletas de árnica montana para la inflamación y el dolor. Tenga cuidado de no aumentar demasiado la fibra, demasiado rápido, ya que también puede causar gases o calambres estomacales. Obtienen los mejores ingredientes de …


White Egret Personal Care, Herbal Beeswax Therapeutic Candles, 4 Pack

White Egret Personal Care, Herbal Beeswax Therapeutic Candles, 4 Pack Review

$ 8,10

Equilibrio, seno, congestión, alergias, hechos con ingredientes que no son transgénicos. Una vez que descubra qué tipo de perforación desea, haga algunos investigación en estudios de piercing. Un profesional de la salud debe proporcionar evidencia de necesidad médica para que el costo de un entrenador personal sea un gasto médico elegible. Alivia las molestias de las orejas obstruidas con agua al secar el exceso de agua debido a la natación, el baño, la ducha o cualquier actividad relacionada con el agua. Si bien puede ocurrir una inmersión accidental en un baño o una piscina, las medidas preventivas pueden ayudar a proteger contra la acumulación de humedad dentro del dispositivo durante el uso normal. Un profesional de la salud debe proporcionar evidencia de necesidad médica para que el costo de los medicamentos de pérdida de peso de otc sea un gasto médico elegible. Un profesional de atención médica debe proporcionar evidencia de necesidad médica por el costo de una doula que brinda atención médica para que la madre o el niño sean un gasto médico elegible. Utiliza una manguera c…


Sierra Bees, Chest Rub Balm, Eucalyptus & Peppermint, 0.6 oz (17 g)

Sierra Bees, Chest Rub Balm, Eucalyptus & Peppermint, 0.6 oz (17 g) Review

$ 3,80

Bálsamo de masaje para el pecho Sierra Bees, “For When Life Demand Relief”, con aceite de eucalipto y menta, USDA Organic y certificado por Oregon Tilth, sin gluten ni transgénicos, sin sulfatos, conservantes ni ftalatos, Sin crueldad y sin pruebas en animales, ingredientes clave Cera de abejas, manteca de karité, aceite de oliva y vitamina E, canela, rosa mosqueta y aceite de árbol de té, mentol, eucalipto y aceite de menta, aloe vera, manzanilla y extractos de pamplina. Comenzamos sacando todos los tratamientos para quemaduras solares que pudimos encontrar en farmacias como walgreens, además de tiendas de belleza y cuidado de la piel como ulta y dermstore. Además, el número de dosis que toma cada día, el tiempo permitido entre las dosis y el tiempo que toma el medicamento dependen del problema médico para el que está usando el medicamento. Similar al calcipotrieno, la pomada de calcitriol es más costosa que muchos corticosteroides tópicos potentes genéricos. Terminé en la bañera a las 4 am pidiendo alivio. Los médicos pueden recomendar estos medicamentos porque son seguros para …


Medicine Mama’s, Vmagic, Intimate Skin Balm, 2 oz

Medicine Mama's, Vmagic, Intimate Skin Balm, 2 oz Review

$ 20,20

Medicina Botica de Mama, Cuidado de la piel orgánico premium, Humedad, Calmante, Protección, Dermatólogo y Ginecólogo Recomendado, Seguro para todas las edades y todo tipo de piel, Ingredientes 100% biológicos naturales, donde más importa, Certificado orgánico por CCOF, Vmagic es un bálsamo íntimo natural para la piel que calma, protege y calma la piel sensible y sensible, brindando un alivio inmediato para la sequedad, enrojecimiento, picazón, ardor y malestar general causado por cambios hormonales, embarazo, aseo, químicos irritantes o actividad íntima. Sitio web del departamento de servicios sociales del sur de dakota: Cuidado de crianza para adultos con información y enlaces a las regulaciones de licencias. El departamento alienta a las instalaciones a apoyar a los residentes. Opción de permanecer en las instalaciones, al tiempo que reconoce que algunos residentes pueden no ser apropiados para la atención comunitaria debido a limitaciones de seguridad o médicas. El residente tiene un tutor designado, o un poder notarial activado para la atención médica, o un poder notarial dur…


Zarbee’s, Naturals, Chest Rub with Eucalyptus, Lavender, Pine & Beeswax, 1.5 oz (43 g)

Zarbee's, Naturals, Chest Rub with Eucalyptus, Lavender, Pine & Beeswax, 1.5 oz (43 g) Review

$ 4,50

No-Mess Tube! Seguro y efectivo, sin petróleo, sin fragancias artificiales, sin colorantes, seguro y efectivo, calmante para el pecho con aceites de eucalipto, lavanda, manzanilla y pino en un bálsamo de cera de abeja y manteca de karité, Zarbee’s Story, Dr. Zak Zarbock, pediatra y padre, no pudo encontrar productos libres de químicos efectivos para mantener saludable a toda la familia, por lo que creó sus propios productos, incluidos ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, siempre que fue posible. El resultado es Zarbee’s Naturals. El empaque de casco con cojín mágico es un empaque antiinflamatorio y analgésico diseñado para reducir la conmoción cerebral, el dolor y el trauma dentro del casco. Ayuda con problemas emocionales y músculos dolorosos. Este es un problema clásico con todo tipo de curas para el dolor supuestamente sorprendentes: el dolor tiene muchas causas diferentes para que un medicamento sea realmente efectivo. Danielle bennett dijo que los parches ayudan con las manchas de dolor. La mayoría de los esguinces y distensiones mejoran después de unos días, …


MediNatura, T-Relief, Extra Strength, Homeopathic, Natural Pain Relief Tablets, 90 Chewable Tablets

MediNatura, T-Relief, Extra Strength, Homeopathic, Natural Pain Relief Tablets, 90 Chewable Tablets Review

$ 8,70

Árnica y 12 analgésicos potentes naturales, alivio natural para el dolor articular, de espalda, muscular y nervioso, homeopático, masticable, usos: para el alivio temporal del menor: dolor articular dolor de espalda dolor muscular nervio Beneficios para el dolor, alivio T: Efectivo: alivia el dolor en las articulaciones, la espalda, los músculos y los nervios. Natural: el alivio del dolor proviene de Arnica + 12 medicamentos naturales adicionales para el dolor. Seguro: no se conocen interacciones con otros medicamentos. Seguro para el estómago y el hígado. A diferencia de otros analgésicos, T-Relief es seguro para el dolor duradero y se puede usar por más de 10 días. Viajes en el país de los ciegos: teoría del enredo y los efectos de cegamiento en ensayos de homeopatía y pruebas homeopáticas. La homeopatía es un sistema de atención médica que ha existido por más de 200 años. Sin embargo, ninguno de estos métodos haría nada para detener la destrucción gradual de su casa. Las preparaciones de tejido aisladas se suspendieron en baños de tejido que contenían solución de krebs, mientra…


Boiron, Single Remedies, Kali Carbonicum, 30C, Approx 80 Pellets

Boiron, Single Remedies, Kali Carbonicum, 30C, Approx 80 Pellets Review

$ 4,00

Medicina homeopática, Indicación principal: Dolor y sensación de semanalidad en la parte baja de la espalda, Nombre común: Carbonato de potasio, Uso para los síntomas enumerados a continuación. Siempre mantenga un espacio de 15 minutos antes o después de las comidas cuando tome medicamentos. En promedio, uno debe tomar una dosis para adultos de entre cuatro y medio y nueve gramos de hierba en polvo en un día. Fórmula de desintoxicación de soporte de reacción nosode 30c utilizada para aliviar los síntomas de desintoxicación con otros nosodes: fiebre, diarrea, vómitos, secreciones de los ojos, oídos, nariz, pies, piel del cuerpo, vagina, pene y tejidos rojos inflamados. Sanskars, el medicamento se puede administrar en dosis mínimas i. Alivio natural para la artritis, gota, ciática y reumatismo. Los medicamentos homeopáticos nunca interfieren con la acción de otros medicamentos. Estoy completamente satisfecho con el alivio de la ansiedad de cuidado natural porque funciona bien, actualmente no tengo que depender de medicamentos recetados, aunque sí tengo algunos en existencia, solo en…


Now Foods, Solutions, Joint and Muscle Cream, 4 oz (118 ml)

Now Foods, Solutions, Joint and Muscle Cream, 4 oz (118 ml) Review

$ 6,10

Con capsaicina y boswellia, sin parabenos, sin gluten, los productos NOW Solutions no se prueban en animales, los productos NOW Solutions se analizan analíticamente para garantizar la más alta calidad, la crema NOW Joint and Muscle Cream es formulado para usar en la piel que rodea las articulaciones y músculos activos. Este producto contiene glucosamina, un compuesto que normalmente se encuentra en el cartílago articular de las articulaciones, así como en boswellia, capsacina y salicilato de metilo natural. Estos tres ingredientes activos se combinan por sus propiedades para el cuidado de la piel y para acondicionar las áreas alrededor de las articulaciones y los músculos. Es imprescindible para las personas activas. Filantropía en mayo clinic su apoyo acelera innovaciones poderosas en la atención, investigación y educación del paciente. Los más efectivos son ungüentos como vaselina o cremas espesas, especialmente cuando se aplican inmediatamente después de un baño o ducha hidratante. (Eds) manejo del dolor y cuidados paliativos. Las personas con psoriasis deben aplicar crema hidr…


Himalayan Institute, Neti Salt, Salt for Nasal Wash, 1.5 lbs (680.3 g)

Himalayan Institute, Neti Salt, Salt for Nasal Wash, 1.5 lbs (680.3 g) Review

$ 6,80

Sal no yodada, sin aditivos ni agentes antiaglomerantes, hace más de 300 lavados nasales, el original desde 1972. Hay millones de bacterias en nuestras narices, y la mayoría de las veces, son inofensivas. Esta es una olla pequeña que llena con agua salada hervida y enfriada para que pueda irrigar su nariz. El día de su cirugía de extirpación de pólipos nasales, generalmente puede abandonar el centro de cirugía una o dos horas después del procedimiento. Incluso otros enumeran más ingredientes para evitar, incluida la campaña por cosméticos seguros, una coalición de grupos de salud pública, educativos y de consumidores, que trabajan para eliminar los productos químicos relacionados con el cáncer (y otras preocupaciones de salud adversas) en productos de cuidado personal. Se sentirá como uno de los peores resfriados de su vida debido a la congestión y los coágulos dentro de su nariz. Antes de recurrir a los antibióticos, pruebe estos remedios para el dolor sinusal para ayudar a aliviar el dolor y la congestión nasal. Puede usar sales de epsom en un baño caliente, y puede ayudar a ali…


NatraBio, Restless Legs, 60 Tablets

NatraBio, Restless Legs, 60 Tablets Review

$ 4,90

Medicina homeopática, formulaciones avanzadas, sin somnolencia, formación sin hábito, tabletas de disolución rápida convenientes, puede ayudar a aliviar temporalmente: impulso constante de moverse, sacudidas y espasmos, inquietud, hormigueo, NatraBio está dedicado para producir productos innovadores para la salud formulados y fabricados según los estándares farmacéuticos, durante más de 30 años NatraBio ha sido un líder en innovación y ciencia para medicamentos homeopáticos con una profunda dedicación a la calidad y la satisfacción del cliente. Usos: puede ayudar a aliviar temporalmente los síntomas de la pierna. sensaciones, hormigueo, espasmos, gateo, calambres, inquietud de piernas y pies, la necesidad de moverse y caminar, los síntomas pueden mejorar con el movimiento, los síntomas pueden aparecer en la cama o al estar sentado durante las horas de la noche o la noche. España se mueve para prohibir las pseudo-terapias de universidades y centros de salud. Aunque se necesita más investigación, la planta contiene propiedades antiinflamatorias que pueden proporcionar alivio a las p…


Crystal Star, Hemr Defense Gel, 1.5 fl oz (44 ml)

Crystal Star, Hemr Defense Gel, 1.5 fl oz (44 ml) Review

$ 9,90

Para toda la persona, ayuda a aliviar las molestias y calmar el tejido inflamado, el gel para la piel con fitoterapia a base de hierbas, la regla de las plantas, durante más de 35 años, mi objetivo ha sido ayudarlo a sentirse mejor de manera segura y naturalmente. Formulado por mí mismo, los productos Crystal Star son la mejor opción, Linda Page, Ph. D, Naturópata tradicional. ¿Algo de esto es aplicable a los baños y la absorción de sulfato de magnesio? No use este medicamento en heridas abiertas o en piel quemada por el sol, quemada por el viento, seca, agrietada o irritada. A los 15 minutos, la exposición de concentración media es apenas diferente de ninguna. A largo plazo, los aceites de baño pueden ser beneficiosos para algunas personas. En el eccema leve, una rutina especial de cuidado de la piel puede ser suficiente para mantener la condición a raya. Leí sobre baños de avena y encontré este maravilloso producto en walmart. Capsaicin topical puede usarse hasta 4 veces al día o como se indica en la etiqueta del medicamento. (Tenga en cuenta que estas concentraciones son mucho …


NaturalCare, pH Test Strips, 100 Strips

NaturalCare, pH Test Strips, 100 Strips Review

$ 11,70

Le ayudamos a tomar el mejor cuidado, pH Color Match Guide for 5. 0 to 9. 0 Valores de pH, ¿ha verificado su pH hoy? Tiras de prueba de pH Micro Brilliant. Si tiene dificultades para leer la tira de prueba o obtiene un resultado negativo mientras experimenta síntomas, comuníquese con su profesional de la salud de inmediato. Un profesional de la salud debe proporcionar evidencia de necesidad médica para que el costo de un entrenador de vida sea un gasto elegible. Obtiene dos tiras, y con la pieza adicional, puede examinar múltiples fuentes de agua. El costo de un botiquín casero de primeros auxilios varía según sus preferencias. Los honorarios pagados a un entrenador personal para mejorar la salud general, incluso cuando lo recomiende un profesional de la salud, no son gastos médicos elegibles. Ambos kits contenían dos tiras reactivas cada una que evalúa la presencia de plomo y pesticidas. Un profesional de la salud debe proporcionar evidencia de necesidad médica para que el costo del almacenamiento de óvulos y embriones sea un gasto médico elegible. Cuando se usa adecuadamente, la…


Motherlove, Rhoid Balm, 1 fl. oz (29.5 ml)

Motherlove, Rhoid Balm, 1 fl. oz (29.5 ml) Review

$ 7,00

Orgánico y puro, seguro y efectivo, sustentable y generoso, USDA orgánico, certificado orgánico por Oregon Tilth, hecho a mano en una instalación de Colorado con energía del sol, certificado libre de crueldad, certificado por B Corporation, The el nacimiento de un niño es un momento de descubrimiento y vinculación natural. Los productos Motherlove están elaborados con hierbas orgánicas certificadas y están libres de ingredientes sintéticos o artificiales, brindando un cuidado nutritivo mientras se mantiene suave con la piel delicada. La diferencia entre lociones, cremas y ungüentos es la cantidad de aceite que contienen. Jonathan silverberg, el futuro de la atención del eccema implica la colaboración entre los médicos y los propios pacientes. Esto permitirá que la piel se reequilibre y ayudará a aliviar parte de la incomodidad inicial de meterse en el baño, antes de comenzar a quitar las envolturas. Realice un seguimiento de los medicamentos y acceda a información importante de salud en cualquier momento y en cualquier lugar, especialmente en emergencias. Cuando volví a ver al méd…


Strengthtape, Kinesiology Tape Kit, Foot & Ankle, 6 Precut Strips

Strengthtape, Kinesiology Tape Kit, Foot & Ankle, 6 Precut Strips Review

$ 4,20

Previene y apoya lesiones comunes, Exclusivo – Adhesivo deportivo – Se pega, Resistente al agua, Uso de 5-7 días, Ideal para: tobillo, tendón de Aquiles, bola de pie, pie, parte superior de Pie, talón, fácil, aplicaciones precortadas con instrucciones incluidas, The Better Brace, Proporciona soporte y estabilidad para músculos y articulaciones sin limitar el rango de movimiento, Proporciona compresión para lesiones, Una gran alternativa a vendajes y frenillos pesados, Máximo rendimiento, AllSport Adhesivo que se puede usar en cualquier condición o ambiente, incluido el agua, por hasta 5-7 días, StrengthTape se puede usar las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo a mantenerse activo y saludable, los eventos de Ironman son conocidos por distancias extenuantes y son increíblemente exigentes para los atletas. Strengthtape es ahora la cinta oficial de kinesiología de Ironman debido a su capacidad para resistir los rigores de nadar, andar en bicicleta y correr. y algo más. Esto incluye el costo de las comidas y el alojamiento en el centro de rehabilitación si la razón …


Apex, 7 Day Plus Cutter Detach N’ GO Pill Organizer, 1 Organizer

Apex, 7 Day Plus Cutter Detach N' GO Pill Organizer, 1 Organizer Review

$ 3,60

La medida de la excelencia en el cuidado personal, nunca se pierda un día de medicamentos con este organizador de pastillas desmontable fácil de usar diseñado para ofrecerle una flexibilidad completa con un cortador de pastillas incorporado. Cada compartimento se enclava para formar una semana completa de separaciones para días individuales. Las tapas a presión forman un sello hermético para mantener la medicación segura. Ideal para cualquier persona con un horario de medicación diario. El pastillero semanal compacto está disponible en dos colores vibrantes, siendo esta la versión de color rosa. El reloj despertador le recordará cuándo tomar su medicamento utilizando señales visuales y de audio, y las plantillas incluidas las mantendrán organizadas, sin importar su horario de píldoras. No empuje la píldora hacia adentro o los lados de la guía se doblarán y moverán su píldora. El dispensador automático de pastillas med-q es una ayuda para la vida diaria que asegura que nunca más olvides tus pastillas o vitaminas. Una excelente ayuda para el manejo de medicamentos, el organizador de…


UpSpring, Shrinkx Belly, Postpartum Belly Wrap, Size L/XL, Nude

UpSpring, Shrinkx Belly, Postpartum Belly Wrap, Size L/XL, Nude Review

$ 30,00

Ultra adelgazante, triple compresión, adelgaza vientre y cintura, pierde pulgadas más rápido, acelera la recuperación y encoge el útero, compresión ajustable, recomendado por OBGYN, sin látex, hecho con amor, respaldado por la ciencia, tela : 80% Nylon y 20% Spandex, Shrinkx Belly Beneficios, Shrinkx Belly es una envoltura abdominal de triple compresión recomendada por OBGYN, diseñada para reducir la hinchazón, acelerar la pérdida de peso y ayudar a apoyar los músculos abdominales centrales después del embarazo, Shrinkx Belly proporciona un apoyo adelgazante superior para ayudar Apriete y tonifique los músculos abdominales. Las correas laterales de bonificación triple compresión abdominal y personalizar el ajuste, por lo que puede perder pulgadas más rápido. Mejora la postura durante la lactancia, tabla de tallas, antes del parto, mida la circunferencia del abdomen y luego reste 3-5 pulgadas al tamaño determinado. Después del parto, utilice las medidas actuales del abdomen, Medición del vientre pequeño-mediano de 25 “- 43”, Medición del vientre grande-XL grande de 44 “- 52”. Los g…


Boiron, Avenoc Ointment, 1 oz (30 g)

Boiron, Avenoc Ointment, 1 oz (30 g) Review

$ 4,50

Alivio de las hemorroides, incomodidad, picazón, ardor, medicina homeopática, calmante, sin parabenos, funciona naturalmente con su cuerpo, ¡use Avenoc al primer signo de síntomas! Ingredientes activos naturales, Líder mundial en medicamentos homeopáticos, The Boiron Promise, en Boiron, creemos que hay una mejor manera de sentirse bien. Una mejor manera que funciona naturalmente con su cuerpo. Desde 1932, la familia Boiron se ha comprometido a proporcionar medicamentos seguros y naturales. Como líder mundial en medicamentos homeopáticos, nuestra pasión es su salud total. Nuestra promesa es su total satisfacción. Usos, temporalmente alivia los síntomas menores de hemorroides, tales como: incomodidad, picazón, ardor. Cualquier herida puede limpiarse y alentarse para que se repare con una hierba fuertemente elaborada. té, que se puede aplicar como aerosol, enjuague, lavar o comprimir. Rhus tox (hiedra venenosa) para lesiones articulares, rhuta graveolens (una planta de hierba) para problemas articulares crónicos más antiguos y árnica (planta) para dolor y lesiones musculares. A difer…


CompliMed, Sciatica/Back Pain, 1 fl oz (30 ml)

CompliMed, Sciatica/Back Pain, 1 fl oz (30 ml) Review

$ 8,70

Dolor de espalda, rigidez, neuralgia, ciática, medicina homeopática, 20% de alcohol USP, grupo de investigación médica, indicaciones, para el alivio temporal del dolor y la rigidez de la parte baja de la espalda, neuralgia y ciática . Este ensayo proporciona una visión general de lo que es la disfunción del piso pélvico, con un enfoque en los pisos pélvicos demasiado activos; qué terapias se utilizan para abordarlo; y qué hierbas se pueden usar además de otras terapias. Es el sistema de medicina más antiguo y aún más utilizado en el mundo en la actualidad. En este artículo, analizamos los tipos de homeopatía que las personas usan para el asma, su efectividad y los posibles riesgos. La naturaleza dualista de la medicina tradicional africana entre el cuerpo y el alma, la materia y el espíritu y sus interacciones entre ellos también se consideran una forma de magia. Sin embargo, solo la planta muti se considera una fuente sostenible de medicamentos. En homeopatía nos dirigimos a la persona en su totalidad, no solo a un síntoma, y ​​cuanto más se acerque el remedio a la persona, más e…


Wally’s Natural, Professional Collection, Paraffin Ear Candles, Unscented, 4 Pack

Wally's Natural, Professional Collection, Paraffin Ear Candles, Unscented, 4 Pack Review

$ 5,80

Desde 1991, Naturally Relaxing, Professional Collection, Handcrafted Candles – Paraffin, Not Tested On Animals, Professional Collection Paraffin Ear Candles, aprovecha momentos preciosos y derrite el estrés y la frustración de tu día con las velas de orejas de Wally, relájate, enciende esta vela y disfruta mientras el aire cálido baja por la vela creando sonidos rítmicos y una calidez relajante para ayudarte a relajarte y sentirte a gusto. brinde una consistencia y experiencia gratificantes que lo lleven a una sensación de confort relajante. Disfrute, las velas Ear son la manera perfecta de brindarle una sensación de calma después de un día estresante o mimarse como un regalo especial. Es su momento, aproveche al máximo. Por ejemplo, en las tecnologías de audición starkey, se estima que el 60 por ciento de las reparaciones son causadas por cera o material extraño que ingresa a los componentes internos del dispositivo auditivo Con la limpieza de oídos, puede pensar que puede deshacerse de la acumulación de cera y asegurarse de que puede escuchar con mayor eficacia. El limpiador sua…


Wedderspoon, Organic Manuka Honey Drops, Ginger with Echinacea, 4 oz (120 g)

Wedderspoon, Organic Manuka Honey Drops, Ginger with Echinacea, 4 oz (120 g) Review

$ 6,50

USDA orgánica, kosher, una receta probada en el tiempo que te encantará, cubre la garganta: acción de disolución lenta, genuina, miel de manuka orgánica, sabor nunca amargo o medicinal, certificado orgánico por Ecocert Canada, maní, Soja, nuez de árbol, lácteos y sin huevo, sin trigo, cebada o centeno, sin sulfito, sin colorantes artificiales, saborizantes ni conservantes, en Wedderspoon creemos en la obtención de la mejor calidad de Manuka y mieles especiales de la campiña virgen de Nueva Zelanda. La tos y el dolor de garganta pueden ser síntomas de muchas preocupaciones médicas y enfermedades diferentes, como resfriados, alergias estacionales y exposición a irritantes en el medio ambiente. Las nuevas hierbas curativas: la guía clásica de las mejores medicinas de la naturaleza con las 100 mejores hierbas probadas con el tiempo. La vacunación es la mejor manera de prevenir la tos ferina. Este ingrediente proporciona un poco de entumecimiento, lo que también puede minimizar la necesidad de toser, según Mark Yoder, MD, profesor asistente de medicina pulmonar y de cuidados críticos e…


Heritage Store, Casoda, Skin Softener, 1 oz (30 g)

Heritage Store, Casoda, Skin Softener, 1 oz (30 g) Review

$ 3,50

Ungüento penetrante, recomendado en las lecturas de Edgar Cayce. Sin embargo, la cantidad de medicamento que ingresa al torrente sanguíneo es mucho menor que con las tabletas, y hay menos riesgo de efectos secundarios. Si bien algunas personas prefieren lociones, puede ser que las cremas y los ungüentos sean menos irritantes y más efectivos. Si la piel está inflamada y pica, también se usa una pomada o crema tópica de corticosteroides en la erupción. Aplique el medicamento nuevamente y enjuague bien. A menos que un médico le indique lo contrario, siga las instrucciones en el folleto de información para el paciente que viene con su medicamento. El calcipotrieno se puede obtener como una crema, solución, pomada o espuma, o como una combinación de pomada, suspensión o espuma con dipropionato de betametasona. Todos fuimos rechazados en el hotel del mar muerto y durante las largas y calurosas horas en el techo hablamos de las muchas decepciones y humillaciones en nuestras vidas, y saboreamos los triunfos de los demás. Hablando de estudios que me arrojan a la cara, alguien arrogantement…


Badger Company, Organic Sore Muscle Rub, Cooling Blend, 2 oz (56 g)

Badger Company, Organic Sore Muscle Rub, Cooling Blend, 2 oz (56 g) Review

$ 6,40

USDA Organic, Certified B Corporation, Healing Products Healthy Business, Feel the Power, Rub It In, Certified Free Gluten by the Gluten-Free Certification Organisation, Leaping Bunny Certified, Cruelty Free, Certified Orgánica por el Departamento NH de Agr. Mkts, y Food, un masaje muscular refrescante para calmar y calmar los músculos con exceso de trabajo. Frótelo. El Cbd generalmente se toma por vía oral, se fuma / vaporiza o se aplica tópicamente, pero las bombas de baño presentan un nuevo método de ingestión: la absorción a través de los poros abiertos como resultado del calor del baño Para un alivio específico de la tensión muscular, dolores y molestias, aplique en el área afectada y masajee hasta su total absorción. Las terapias farmacológicas y no farmacológicas son componentes importantes de la atención posparto. Ya sea que experimente dolores, molestias o una lesión, esta crema relajará su cuerpo y aflojará sus tendones y articulaciones para aumentar su flexibilidad y movilidad. Si desea una forma no invasiva de tratar sus hemorroides de manera rápida y efectiva, puede u…


AllVia, Magnesium Gel, Magnesium Chloride Brine, 16 oz (473 ml)

AllVia, Magnesium Gel, Magnesium Chloride Brine, 16 oz (473 ml) Review

$ 11,50

Fuerza clínica, salmuera de cloruro de magnesio, del antiguo mar de Zechstein, salud óptima, no se utilizaron animales para probar este producto, debate: AllVia Magnesium Gel contiene cloruro de magnesio extraído del antiguo fondo marino de Zechstein de Los Países Bajos, que se encuentra muy por debajo de la superficie de la Tierra, la forma de gel altamente concentrada permite una aplicación conveniente y precisa sobre la piel. AllVia Magnesium Gel no contiene perfumes, colorantes ni parabenos y es prácticamente inodoro. En promedio, los pacientes en la terapia de baños de hierbas chinas tuvieron puntajes de dolor significativamente más bajos que los de los grupos de control. Si bañarse en sales de epsom hiciera eso, le haría más daño, no menos. Si el mecanismo de acción requiriera realmente calor / sudoración en un baño de sales de épsom, eso dejaría sus antecedentes en la necesidad de algún otro mecanismo. Otra posibilidad relacionada es que podríamos inhalar pequeñas gotas de agua (aerosoles de agua salada) que flotan sobre la superficie de un baño. La información en esta pági…


Wellinhand Action Remedies, Wart Wonder, Regular Strength, 2 fl oz (60 ml)

Wellinhand Action Remedies, Wart Wonder, Regular Strength, 2 fl oz (60 ml) Review

$ 20,80

Respuestas a base de hierbas aplicadas tópicamente desde 1994, Cuidado Herbal Natural, sin gluten, vegano certificado, no invasivo. Sin necesidad de cortar, sin necesidad de cicatrices, sin necesidad de quemar, sin necesidad de congelar, sin necesidad de dolor, sin necesidad de verrugas, Wart Wonder Regular Strength es expertamente creada en pequeñas cantidades por la herbolaria Linda Doby, por lo que el alivio es bueno. in-Hand! También nos esforzamos por utilizar envases ecológicos y practicar la sostenibilidad, a la vez que ofrecemos productos de cuidado de la piel naturales, biodegradables y sin crueldad que adorarán su piel. Su crema para la piel perfumada favorita podría ser irritante para su bebé. Practica un poco de tu propia alquimia mezclando nuestros productos para crear la solución perfecta para tu piel. Nuestros productos van desde lujosos aceites faciales y corporales hasta lociones y cremas ultra nutritivas con ingredientes orgánicos que respaldamos. ¡Forever Living Products ha combinado todos los beneficios del gel puro de aloe vera con los ingredientes de la mejor…


Wedderspoon, Organic Manuka Honey Drops, Lemon With Bee Propolis, 4 oz (120 g)

Wedderspoon, Organic Manuka Honey Drops, Lemon With Bee Propolis, 4 oz (120 g) Review

$ 6,50

USDA orgánica, kosher, una receta probada en el tiempo que te encantará, cubre la garganta: acción de disolución lenta, genuina, miel de manuka orgánica, sabor nunca amargo o medicinal, certificado orgánico por Ecocert Canada, maní, Soja, nuez de árbol, lácteos y sin huevo, sin trigo, cebada o centeno, sin sulfito, sin colorantes artificiales, saborizantes ni conservantes, en Wedderspoon creemos en la obtención de la mejor calidad de Manuka y mieles especiales de la campiña virgen de Nueva Zelanda. Lávese las manos siempre que toque superficies comunes como pomos de las puertas o teclados, se dé la mano o esté expuesto a personas que tosen o estornudan. Nuestra selección incluye una amplia gama de ayudas y soluciones preventivas de venta libre, tales como pastillas para la tos, nebulización nasal, aspiradores nasales, ollas, toallitas salinas, gotas para la garganta, supresores de la tos, tratamiento para el resfriado, tabletas para el resfriado, dolor de garganta pastillas, tiras nasales, aerosol nasal, expectorante, jarabe para la tos y más. Su principal agente activo, el mentol…


Topricin, Pain Relief Cream, 4.0 oz

Topricin, Pain Relief Cream, 4.0 oz Review

$ 16,20

Homeopático, alivia el dolor de articulaciones, nervios, músculos y espalda, ideal para diabéticos, patentado para neuropatía, sin parabenos, Certified B Corporation, Usos: alivio rápido y calmante del dolor, rigidez, hormigueo o dolor del nervio ardiente asociado con: artritis y otros dolores y molestias en las articulaciones, síndrome del túnel carpiano y otros tipos de dolor en los nervios, fibromialgia, dolores y calambres musculares de la espalda, cuello, hombro, piernas, manos y pies, lesiones deportivas (tirones musculares y dolor, lesiones por impacto, esguinces, luxaciones), lesiones por movimientos repetitivos, como bursitis, tendinitis y ciática, primeros auxilios para traumatismos simples (hematomas, quemaduras leves, cortes, raspones, distensiones), uso sugerido:. La dismenorrea primaria es causada por fuertes contracciones del útero desencadenadas por prostaglandinas, sustancias químicas en el cuerpo que están involucradas en la inflamación y el dolor. Las decenas convencionales no tuvieron un beneficio claro sobre el dolor en comparación con el placebo. Medicina de …


Bed Buddy, Hot & Cold Pack, Deep Soothing Thermatherapy, One Size Fits All

Bed Buddy, Hot & Cold Pack, Deep Soothing Thermatherapy, One Size Fits All Review

$ 6,50

El original, recomendado por el médico, proporciona calor húmedo natural, lo usa caliente o frío, reutilizable, contiene materiales 100% naturales, fácil y seguro de usar según las instrucciones, calor húmedo sin agregar agua, Carex Health Brand, Hot and Cold Pack es especialmente beneficioso para: artritis, dolor muscular, rigidez en las articulaciones, dolor crónico, lesiones deportivas, calentamiento, Bed Buddy es fácil de usar y proporciona calor penetrante para dolores musculares, dolores y dolores. También se puede usar como una compresa fría. El costo de un sostén u otra ropa (como un sostén deportivo o traje de baño) diseñado para sostener la prótesis mamaria. Ver anteojos, cirugía ocular, exámenes de la vista y cuidado de la vista. El cuidado de los pies no medicado incluye, entre otros: removedores de callos, tratamientos de juanetes, productos para el cuidado de ampollas no medicinales. Comencé a usar este tipo de cinta cuando la encontré por $ 3 por rollo en una farmacia. Ver pruebas de diagnóstico o procedimientos; y pruebas de detección preventiva. Esta cinta se adhi…


Summer Infant, Nail Clipper Set

Summer Infant, Nail Clipper Set Review

$ 2,70

Aprobado por pediatras, nacimiento y hasta, el juego de cortaúñas incluye cortaúñas estándar y de tamaño infantil, lo que lo hace ideal para toda la familia. El mango del cortaúñas estándar gira 360 grados para mayor control. El cortaúñas infantil tiene una punta redondeada para mayor seguridad. El científico descalzo es la primera marca premium para el cuidado de los pies, que reúne las mejores innovaciones de la ciencia y la naturaleza para crear una colección nueva y elevada de productos para todas las necesidades de cuidado de los pies. Aveseena ofrece soluciones lujosas para el cuidado de la piel con una mezcla estimulante y refrescante de ingredientes botánicos, naturales y orgánicos, ingredientes activos preciosos que dejan la piel feliz, nutrida y reabastecida. Creation Skin Sanctuary es una marca natural de cuidado de la piel a base de plantas que permite a las mujeres tomar decisiones informadas sobre su salud mediante el uso de nuestro cuidado de la piel no tóxico, sostenible y de comercio justo que les ayudará a vivir mejor y sentirse mejor. Mantenga sus uñas sanas con…


Boiron, Arnicare, Bruise Relief, Unscented, 1.5 oz (45 g)

Boiron, Arnicare, Bruise Relief, Unscented, 1.5 oz (45 g) Review

$ 4,90

Dolor, hinchazón, decoloración, medicina homeopática, gel rápidamente absorbido, no graso, sin parabenos, ingrediente natural de árnica, líder mundial de Boiron en medicamentos homeopáticos, analgésico homeopático Arnica # 1, analgésico Boiron Promise, en Boiron, creemos que hay una mejor manera de sentirse bien. Una mejor manera que funciona naturalmente con su cuerpo. Desde 1932, la familia Boiron se ha comprometido a proporcionar medicamentos homeopáticos. Como líder mundial en medicamentos homeopáticos, nuestra pasión es su salud total. Nuestra promesa es su satisfacción total. Usos: Reduce el dolor, la hinchazón y la decoloración de los moretones. La medicina moderna ha establecido que ciertas cosas funcionan mejor la mayoría de las veces para la mayoría de las personas. Explore las propiedades del árnica y cómo cura las contusiones, y luego póngalo a trabajar para todas sus futuras lesiones, incluyendo todo, desde golpes y contusiones hasta la rodilla, la espalda y el dolor leve de artritis. Aunque, en mi opinión, el único punto potencialmente relevante es la afirmación de q…


Hearos, Ear Plugs, Xtreme Protection, 14 Pair

Hearos, Ear Plugs, Xtreme Protection, 14 Pair Review

$ 3,70

NRR 33, confiable desde 1992, más de 400 millones de tapones para los oídos vendidos, enchufados, probados de acuerdo con las especificaciones ANSI S3.19-1974, el nivel de ruido que ingresa al oído de una persona, cuando el protector auditivo se usa según las instrucciones, se aproxima de manera aproximada por la diferencia entre el nivel de ruido ambiental ponderado A y el NRR, Tabla de atenuación (ANSI S3.19-1974), Frecuencia 125 250 500 1000 2000 3150 4000 6300 8000, Atenuación media (dB) 38.4 40.3 43.2 41.8 38.6 45 45.7 49.6 47.3, Desviación estándar (dB) 4.8 4.8 5 4 2.6 3.3 3.3 4 3.5 Ejemplo: El nivel de ruido ambiental medido en el oído es de 92 decibelios dB (A), el NRR es de 33 decibelios (dB ), El nivel de ruido que ingresa al oído es de aproximadamente 59 dB (A), clasificación de reducción de ruido de 33 decibeles (cuando se usa según las instrucciones), el rango de clasificación de reducción de ruido para protectores auditivos existentes es de aproximadamente 0 a 30 (los números más altos indican mayor efectividad). Si hay daños en la carcasa, los dispositivos no deben …


NeilMed, Sinus Rinse, All Natural Relief, 100 Premixed Packets

NeilMed, Sinus Rinse, All Natural Relief, 100 Premixed Packets Review

$ 9,60

Enjuague nasal salino calmante, pH equilibrado, confíe en la marca recomendada por el médico n.º 1, para grandes volúmenes y baja presión, irrigación nasal salina, hidratación e higiene nasal diaria, isotónica, hipertónica (con 2 o Más paquetes), sin conservantes, sin senos naturales y alivio de alergias, contenido: 100 paquetes premezclados (la forma de los paquetes puede variar), NeilMed Sinus Rinse es un sistema de botella de fácil extracción que le permite administrar la solución salina con presión positiva para limpiar la nariz pasajes a fondo, mientras mantiene la cabeza en una posición cómoda. Usted tiene un control completo de la presión y el volumen de la solución, lo que garantiza una experiencia suave y relajante. El enjuague diario es seguro y mantendrá sus fosas nasales limpias, sanas y abiertas. Otras características importantes incluyen: Tapa negra de una sola pieza diseñada a medida que cabe en cualquier abertura nasal, adecuada para usar después de una cirugía sinusal y durante el embarazo. Consulte a su médico con inquietudes, portátil para viajes, isotónico, hip…


Christopher’s Original Formulas, Black Ointment, Anti-Inflammatory, 2 fl oz (59 ml)

Christopher's Original Formulas, Black Ointment, Anti-Inflammatory, 2 fl oz (59 ml) Review

$ 13,90

Fórmulas originales. Desde entonces, la recomendación de baños de blanqueador diluido se ha convertido en la corriente principal para muchos pacientes con anuncios moderados a severos, particularmente aquellos con infecciones secundarias frecuentes . Un profesional de la salud debe proporcionar evidencia de necesidad médica para que el costo de las sesiones o el equipo del salón de bronceado sea un gasto médico elegible. Una tarifa cobrada por un profesional de la salud por una consulta telefónica es un gasto médico elegible. La automedicación y etnomedicina animal: exploración y explotación de las propiedades medicinales de las plantas. Bijauliya rk, alok s, kumar m, chanchal dk y yadav s: una revisión exhaustiva sobre cosméticos a base de hierbas. Las ortigas son una hierba alimenticia, que hace que las ortigas sean muy seguras para comer o tomar. Un profesional de la salud debe proporcionar evidencia de necesidad médica para que el costo de los pañales y el servicio de pañales sean un gasto médico elegible. Aunque, en mi opinión, el único punto potencialmente relevante es la af…


MediNatura, T-Relief, Arthritis Pain Relief Ointment, 1.76 oz (50 g)

MediNatura, T-Relief, Arthritis Pain Relief Ointment, 1.76 oz (50 g) Review

$ 7,50

Seguro: funciona sin viajar a través del sistema digestivo, seguro de usar por más de 10 días, ungüento inodoro, nueva apariencia y fórmula, movilidad, ingredientes naturales, * ingredientes activos totalmente naturales, homeopáticos, MediNatura, Alivia, Dolor de artritis, Dolor en las articulaciones, Rigidez en las articulaciones, MediNatura Cree: El alivio no tiene que venir con efectos secundarios frecuentes que pueden ser molestos o incluso graves. La forma saludable de sentirse mejor es fortalecer las defensas naturales de su propio cuerpo., MediNatura utiliza ingredientes que se encuentran en el mundo natural, por lo que puede sentirse mejor acerca de sentirse mejor. Usos: Para el alivio temporal de los menores: Artritis Dolor Articular Dolor Rigidez en las articulaciones, * Ingredientes naturales. Este té a veces se usa en la medicina alternativa moderna para el tratamiento de dolores de cabeza y migrañas. Algunos herbolarios que participan en la mesa redonda tienen una práctica. Terapéutica, energética, limitaciones e interacciones con las nervinas a base de hierbas. De he…


All Terrain, Fabric Bandages, Latex Free, Assorted, 30 Count

All Terrain, Fabric Bandages, Latex Free, Assorted, 30 Count Review

$ 3,00

Protección flexible, 5- 3 pulg. x 1 pulg. (25 mm), 10-3 pulg. x 3/4 pulg. (19 mm), 15-2 pulg. x 5/8 pulg. (15 mm), Estéril, “Primeros auxilios para entusiastas de exteriores”, All Terrian vende remedios naturales y productos de alto rendimiento para estilos de vida activos. La compañía también ayuda a promover la conservación y a apoyar organizaciones medioambientales responsables. Gracias por su apoyo al esfuerzo de Todos los Terrianos comprando. Cuide el medio ambiente. Nos pertenece a todos y es para que todos disfrutemos. Las vendas de vendaje grandes, envueltas individualmente, son ideales para botiquines de primeros auxilios en su hogar, escuela, guardería, gimnasio, oficina y más! Compare las reseñas de clientes más útiles de los productos mejor calificados en nuestra tienda de vendajes adhesivos. Las vendas adhesivas están disponibles en una gran cantidad de formas y tamaños para tratar diversas lesiones en diferentes partes del cuerpo. Si usted es una persona activa que sufre ampollas en los talones u otras áreas incómodas en el pie, las vendas adhesivas con sello hidrául…


Boiron, Topical & Oral Pellets Value Pack, 2.6 oz (75 g) Tube + 80 Pellets

Boiron, Topical & Oral Pellets Value Pack, 2.6 oz (75 g) Tube + 80 Pellets Review

$ 8,30

Alivio del dolor, dolor muscular y rigidez, hinchazón por lesiones, hematomas, medicina homeopática, rápidamente absorbido, no graso, sin perfume, sin parabenos, funciona naturalmente con su cuerpo, líder mundial en homeopática Medicamentos, Arnica Natural Active Ingredient, Arnicare Gel tiene un efecto refrescante para el alivio rápido del dolor, Absorbe rápidamente por la piel, No graso, Sin perfume, Sin parabenos, Para el alivio generalizado del dolor, Arnica 30C Pellets se puede tomar solo o como complemento a Arnicare Gel, no somnoliento, sin interacciones medicamentosas, The Boiron Promise, en Boiron, creemos que hay una mejor manera de sentirse bien. Una mejor manera que funciona naturalmente con su cuerpo. Desde 1932, la familia Boiron se ha comprometido a proporcionar medicamentos seguros y naturales. Como líder mundial en medicamentos homeopáticos, nuestra pasión es su salud total. Nuestra promesa es su total satisfacción. Usos: temporal alivia el dolor muscular y la rigidez debido a lesiones menores, sobreesfuerzos y caídas, reduce el dolor, la hinchazón y la decoloraci…


Summer Infant, Complete Nursery Care Kit, 21 Pieces

Summer Infant, Complete Nursery Care Kit, 21 Pieces Review

$ 14,60

Salud y aseo en uno, nacimiento y hasta, aprobado por pediatras, kit completo de cuidado de niños, jeringa de medicina, cortaúñas para recién nacidos, tiras y estuche para termómetro en la frente, termómetros digitales, cepillo y peine, sin BPA dispensador de medicamentos con chupete, aspirador nasal, cepillo de dientes y estuche, 5 tablas de esmeril, mordedor, masajeador de encías, tarjeta de información de emergencia, estuche de almacenamiento, médico: termómetro digital, tiras y estuche para termómetro de frente, jeringa para medicamentos, dispensador de medicamentos con chupete libre de BPA, aspirador nasal, Tarjeta de información de emergencia, Cuidado oral: cepillo de dientes y estuche, Mordedor, Masajeador de encías, Aseo: cortaúñas para recién nacidos, Cepillo, 5 tablas de esmeril, Viaje: Estuche de almacenamiento, Kit completo de cuidado de enfermería de 21 piezas, Cepillo y peine: Las cerdas suaves del cepillo son suave en el cuero cabelludo del bebé. El peine de dientes anchos facilita el desenredado del cabello. El diseño del mango con textura de agarre suave es fácil …


MediNatura, ClearLife, Safe Relief, Allergy Relief Nasal Spray, 0.68 fl oz (20 ml)

MediNatura, ClearLife, Safe Relief, Allergy Relief Nasal Spray, 0.68 fl oz (20 ml) Review

$ 7,50

Garantía de frascos vacíos, alivio seguro, homeopático, alivio: secreción nasal, estornudos, congestión nasal, usos: para el alivio temporal de los síntomas menores de alergia: secreción nasal, estornudos, congestión nasal, ClearLife Beneficios: Efectivo: Utiliza medicamentos naturales para proporcionar un alivio rápido y sintomático de las alergias en interiores y exteriores, garantizado: viene con una garantía de frasco vacío, seguro: sin interacción conocida con otros medicamentos, puede usarse de manera segura además de otros productos para aliviar la alergia, no somnoliento, alivio no nervioso. No causa sequedad excesiva en la nariz y la boca. Un profesional de la salud debe proporcionar evidencia de necesidad médica para que el costo de la restauración del cuerpo sea un gasto médico elegible. Un profesional de la salud debe proporcionar evidencia de necesidad médica para que el costo de los tratamientos con luz ultravioleta sea un gasto médico elegible. Ver también medicamentos y drogas de otros países; y operación. El dolor sinusal y la congestión nasal son síntomas comunes…


Apex, Pill Bags, 50 Count

Apex, Pill Bags, 50 Count Review

$ 1,70

La medida de excelencia en autocuidado, lleve sus píldoras para llevar, sello hermético a prueba de derrames, resistente al agua, área de escritura para etiquetado, instrucciones y organización, las bolsas de píldoras Apex son resistentes a la suciedad, derrames prueba, resistente al agua y reutilizable. Las bolsas transparentes protegen el contenido y permiten una identificación simple. Ideal para todo tipo de píldoras y otras necesidades de almacenamiento y transporte. Amplio área de escritura para etiquetar el contenido y anotar los tiempos de dosificación. Si los miembros de su organización están preocupados por proporcionar medicamentos a sus seres queridos, considere brindar capacitación adicional a su personal. Pros: Organizador duradero, agradable, grande, de buena calidad, económico, plástico transparente. Las catinonas sintéticas han surgido recientemente y se han convertido en drogas populares de abuso. Por ejemplo, cuando organizamos nuestras carteras, nuestros autos u otros vehículos, estos son otros lugares principales para colocar un pequeño botiquín de primeros aux…


Apex, 7-Day Pill Organizer, X-Large

Apex, 7-Day Pill Organizer, X-Large Review

$ 1,30

Pestaña de fácil apertura para fácil acceso, tapas a prueba de derrames. Excelente para farmacias, tiendas de salud, consultorios médicos y centros de atención. Para ayudar con esto, he creado una lista de contenido del kit de primeros auxilios que puede revisar e imprimir, para ayudar a refrescar su memoria sobre lo que puede necesitar en su hogar. Las muertes por el uso de mdpv y otras catinonas sintéticas no han sido bien documentadas o reportadas en la literatura médica en este momento. El organizador de píldoras del sistema medcenter consta de 31 cajas de píldoras diarias fechadas con 4 compartimentos en cada una: dosis programadas para la mañana, mediodía, tarde y noche. Los organizadores de pastillas también están disponibles en una amplia variedad de tamaños. El abuso de sustancias múltiples, tanto de uso simultáneo como en diferentes ocasiones, es muy común entre quienes toman catinonas sintéticas. Es posible que estos efectos no estén todos relacionados con el uso de catinona. Puede ser aceptable si solo lo coloca en un cajón y lo saca con cuidado y saca las pastillas co…


Topricin, Pain Relief Cream, 8.0 oz

Topricin, Pain Relief Cream, 8.0 oz Review

$ 25,90

Homeopático, sin parabenos, ideal para la diabetes, patentado para la neuropatía, Certified B Corporation, alivio hidratante para la artritis, dolor en las articulaciones y los nervios, usos: alivio rápido y calmante del dolor, rigidez, hormigueo o dolor de nervio ardiente asociado con: artritis y otras molestias y dolor en las articulaciones, fibromialgia, síndrome del túnel carpiano y otros tipos de dolor de nervios, dolores y calambres musculares de la espalda, cuello, hombros, piernas, manos y pies, lesiones deportivas (tirones musculares y dolor, impacto, lesiones, esguinces, luxaciones), lesiones por movimientos repetitivos, como bursitis, tendinitis y ciática, primeros auxilios para traumatismos simples (hematomas, quemaduras leves, cortes, raspones y distensiones). Las unidades de decenas se usan más comúnmente para aliviar el dolor de espalda. Ningún estudio de buena calidad y bien diseñado con suficientes participantes para un resultado significativo informó que la homeopatía causó mejoras de salud mayores que el placebo, o causó mejoras de salud iguales a las de otro tr…


Frankincense & Myrrh, Frankincense & Myrrh, Neuropathy, Rubbing Oil, 2 fl oz (59 ml)

Frankincense & Myrrh, Frankincense & Myrrh, Neuropathy, Rubbing Oil, 2 fl oz (59 ml) Review

$ 15,20

¡Alivio temporal del dolor, disparos, pinchazos, hormigueo, entumecimiento, recupera tu vida! Alivio temporal del dolor de la neuropatía, analgésico y antiinflamatorio, alivio tópico, homeopático, neuropatía, fórmula patentada basada en las cualidades curativas de 3 ingredientes homeopáticos, con el aroma calmante de 10 aceites esenciales, proporciona un alivio tópico temporal para quemaduras, disparos, pinchazos / Dolores hormigueantes y entumecimiento, Usar hasta cuatro veces al día, Usos: Para el alivio temporal de los síntomas de la neuropatía, tales como: Entumecimiento del dolor, Hormigueo, Debilidad, Según Materia Médica Homeopática, Alivia temporalmente el dolor de la Neuropatía, Incienso y Mirra La neuropatía está específicamente formulada para brindar alivio temporal y tópico para la neuropatía. La fórmula del extracto de la planta combina ingredientes homeopáticos en una base de aceite de girasol y 10 aceites esenciales. Mezclado en una instalación registrada e inspeccionada por la FDA en los Estados Unidos. Su médico puede recetarle una crema si desea que su piel absor…


Hyland’s, 4 Kids, Oral Pain Relief, Ages 2-12, 125 Tablets

Hyland's, 4 Kids, Oral Pain Relief, Ages 2-12, 125 Tablets Review

$ 5,10

¡Alivio natural, homeopático, desde 1903, seguro y eficaz, dolor de muelas, dientes sensibles, inflamación de las encías, molestias orales, se disuelve instantáneamente en la boca! El alivio oral del dolor de los niños de Hyland’s 4 proporciona alivio natural para ayudar a los niños con sensibilidad en las encías o los dientes, hinchazón de las encías, dolor y molestias en los dientes y la boca, nuestras fórmulas son siempre: seguras y efectivas, hechas con ingredientes naturales, libres de colores o sabores artificiales, Libre de efectos secundarios estimulantes, las tabletas para aliviar el dolor oral de Hyland son muy suaves y se disuelven instantáneamente en la boca. Usos: alivia temporalmente los síntomas de sensibilidad en las encías o los dientes, hinchazón de las encías, dolor y molestias dentales y orales. Un plan para el contacto personal y la documentación de un cuidador / maestro designado como defensor de la salud garantizará intentos específicos para que el defensor de la salud se comunique directamente con los cuidadores / maestros y las familias sobre asuntos relac…


Asutra, Ease Your Pain, Temporary Pain Relief Cream, 3 oz (85 g)

Asutra, Ease Your Pain, Temporary Pain Relief Cream, 3 oz (85 g) Review

$ 11,40

Mentol derivado de plantas, no tóxico, no probado en animales, sin parabenos, analgésico externo de mentol, usos: para el alivio temporal de dolores y molestias menores de músculos y articulaciones asociados con, simple dolor de espalda, artritis, esguinces, contusiones, esguinces. Debe hacerse una prueba de imagen si tiene un dolor moderado que dura más de seis semanas o tiene alguno de los siguientes síntomas: Un historial de cáncer; fiebre, escalofríos o pérdida de peso inexplicable; entumecimiento o pérdida de fuerza en sus brazos o manos; o una infección reciente. Un porcentaje significativamente mayor del grupo de agua caliente informó menos dolor a los 10 y 20 minutos de tratamiento (53% y 87%, respectivamente). También se deben comunicar los vendajes de enfermería, sedación, observación de enfermería, enfermeras de higiene. Los analgésicos ayudan a aliviar el dolor, pero una bolsa de hielo puede reducir la hinchazón en lesiones menores. Esta crema está destinada a proporcionar alivio de primeros auxilios para prevenir infecciones y alivio temporal del dolor o molestias en …


Seagate, Olive Leaf Nasal Spray, 1 fl oz (30 ml)

Seagate, Olive Leaf Nasal Spray, 1 fl oz (30 ml) Review

$ 8,20

Homeopático, Índigo salvaje (Baptisia Tinctoria), Alivio temporal de: Dificultad para respirar, Bloqueo mucoso, Hinchazón de las membranas mucosas, Nariz corriendo, Presión y congestión sinusal, Nariz bloqueada, lo suficientemente fuerte para adultos, Lo suficientemente suave para los niños, la homeopatía es un enfoque natural de la medicina que estimula las respuestas curativas del cuerpo para que el cuerpo ayude a curarse a sí mismo. Los productos homeopáticos naturales derivados de fuentes vegetales están demostrando ser potentes preventivos, tratamientos y estimulantes del sistema inmunológico natural del cuerpo. . Este producto no contiene ningún medicamento farmacéutico, establecido en 1981 Seagate produce una variedad de materias primas naturales derivadas de sus operaciones de pesca y agricultura. Estas materias primas son los ingredientes para una variedad de productos de Seagate que incluyen: remedios para el resfriado y la gripe, dieta y limpieza de colon, fertilizante para peces, corazón y circulación saludables, apoyo inmunitario, té, cuidado tópico de la piel, concen…


Organyc, Beauty, Organic Cotton Wool Buds, 200 Pieces

Organyc, Beauty, Organic Cotton Wool Buds, 200 Pieces Review

$ 2,60

Probado dermatológicamente, “Orgánico” Certificado por EcoCert Greenlife, el 100% de la fibra proviene de bastoncillos de algodón orgánicos, biodegradables y orgánicos Organyc Beauty fabricados con algodón orgánico certificado y tallo de cartón reciclable. Son especialmente adecuados para la cosmética diaria y el cuidado del cuerpo. El embalaje está hecho con materiales reciclables y biodegradables. Si desea hacer ambas orejas a la vez, use bolas de algodón para mantener el aceite. de gotear. Stephanie brown es escritora de crianza con experiencia en el programa Head Start y en centros de cuidado infantil acreditados por naeyc. A veces, los pequeños elementos esenciales del dormitorio marcan la diferencia para la vida universitaria, ¡y dormco te proporciona los pequeños accesorios para el baño del dormitorio a precios consistentemente excelentes! La recomendación final se modificó para indicar que los trabajadores de la salud idealmente deberían usar guantes para el primer baño. Entonces, ¿qué deberías agregar al baño en tu airbnb? Se puede usar agua sola o limpiadores líquidos di…


MRM, Joint Synergy+, Soothing Topical Roll-On, 2 oz (59 ml)

MRM, Joint Synergy+, Soothing Topical Roll-On, 2 oz (59 ml) Review

$ 4,10

Con 4 analgésicos, fórmula tópica para el alivio del dolor, vegano certificado, usos: alivia temporalmente el dolor leve asociado con: dolor de espalda simple, distensiones, moretones, esguinces, artritis. 8, llene una botella de spray con una mezcla 50/50 de peróxido y agua y manténgala en cada baño para desinfectarla sin dañar su sistema séptico, como lo hará la lejía u otros desinfectantes. Esta idea sobre el baño de sales de epsom es relativamente rara, pero también se trata mucho más de la idea de ósmosis que de la afirmación de desintoxicación más común. Aunque a veces se piensa que los ungüentos son inherentemente más efectivos debido a sus propiedades oclusivas, esto no es uniformemente correcto. Un baño de sal de epsom definitivamente no puede desinfectar una herida punzante (como le dijeron a uno de mis lectores). Los médicos pueden recomendar estos medicamentos porque son seguros para usar en áreas delgadas de la piel, como la ingle y la cara. El suministro tópico a través de cremas es científicamente controvertido, y la absorción de los baños está prácticamente sin est…


NaturaNectar, Nasal Guardian Spray, 1.0 fl oz (30 ml)

NaturaNectar, Nasal Guardian Spray, 1.0 fl oz (30 ml) Review

$ 13,80

Protege y activa el bienestar de forma natural, con propóleos PWE, todo el cuidado de los senos naturales, es bueno para viajar, el hogar, la escuela y el trabajo, lava y limpia los contaminantes nasales e irritantes, fácil de usar, eficaz, Alivio rápido, no medicado, seguro por 2 años y mayores, tecnología de Dinamarca, instalación certificada cGMP, propóleos brasileños premium, todos los días está expuesto a millones de contaminantes e irritantes en el trabajo, el hogar, la escuela o mientras viaja, eso puede afectar tu bienestar Así como te lavas las manos a diario, gracias a Nasal Guardian, ahora puedes limpiar e hidratar suavemente tu conducto nasal y respiratorio, Nasal Guardian contiene esta fórmula escandinava original probada por el tiempo de Salomon Propolis, procedente de Brasil. Las soluciones nasales de propóleos de abeja han sido utilizadas por generaciones para la limpieza de las vías respiratorias y nasales. Nasal Guardian tiene nuestro exclusivo PWE-M (ayudas aromáticas orgánicas del propóleo de abeja brasileño), que es un aerosol natural suave pero eficaz a base …


Clear Products, Clear Migraine, 60 Capsules

Clear Products, Clear Migraine, 60 Capsules Review

$ 6,90

Alivio rápido, aspirina, gluten y sin lactosa, Vegi-Caps, fórmula homeopática, totalmente natural, la migraña clara es una fórmula homeopática única combinada con ingredientes herbales de apoyo para aliviar temporalmente los síntomas asociados con la migraña y dolores de cabeza por tensión, elimine los síntomas de forma rápida y segura con Clear Migraine. Ahora se sabe que los ingredientes que forman parte de las preparaciones a base de hierbas se incorporan a la práctica moderna y ahora se usan en países desarrollados como parte de estrategias de promoción de salud o prevención de enfermedades. ¡Agregar frutas y hierbas en rodajas al agua potable también puede mejorar el cumplimiento! Si bien muchos años de uso de hierbas en entornos tradicionales se pueden usar como testimonio de que un ingrediente de hierbas en particular es efectivo o seguro, es necesario abordar varios problemas. Montando los faldones del renacimiento de la homeopatía. Algunas hierbas pueden interactuar con medicamentos, como anticonceptivos orales o medicamentos para el corazón. El uso de hierbas medicinales…


Boiron, Arnicare Ointment, Pain Relief, Unscented, 1 oz (30 g)

Boiron, Arnicare Ointment, Pain Relief, Unscented, 1 oz (30 g) Review

$ 4,10

Dolor y rigidez muscular, hinchazón por lesiones, hematomas, sin parabenos, funciona de forma natural con su cuerpo, ingrediente activo natural de árnica, líder mundial en medicamentos homeopáticos, analgésico # 1, analgésico Arnicare es ungüento hecho de árnica montana (una margarita de montaña), que se ha utilizado durante siglos para aliviar el dolor de forma natural. Arnicare Ointment se adhiere a la piel por más tiempo para proporcionar una acción prolongada en caso de lesiones que requieren un tiempo de curación más prolongado. Arnicare es recomendado por médicos, cirujanos plásticos y farmacéuticos, y utilizado por atletas profesionales y madres inteligentes, The Boiron Promise, en Boiron, creemos que hay una mejor manera de sentirse bien. Una mejor manera que funciona naturalmente con su cuerpo. Desde 1932, la familia Boiron se ha comprometido a proporcionar medicamentos seguros y naturales. Como líder mundial en medicamentos homeopáticos, nuestra pasión es su salud total. Nuestra promesa es su total satisfacción. Usos: alivia temporalmente el dolor muscular y la rigidez d…


Pagina Siguiente »