Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Pretzels Productos Orgánicos Espanol

Snyder’s, Snaps Pretzels, 9 oz (255.2 g)

Snyder's, Snaps Pretzels, 9 oz (255.2 g) Para qué sirve?

$2,00

Panadería de pretzel de Estados Unidos desde 1909, hecha con ingredientes sin OGM, baja en grasa, 0 grasas trans por porción, 120 calorías, 0 g de grasa saturada-0% DV, 390 mg de sodio-16% DV, 1 g de azúcares por porción de 30 g, consulte la información nutricional para conocer el contenido de sodio, sin maní, galletas saladas, ¡son divertidos! ¡Son súper crujientes! ¡Son sabrosos! Justo lo que esperas de un pretzel Snyder’s of Hanover Snaps. Perfecto solo o con queso o hummus para un refrigerio sabroso: ¡hay muchas maneras de disfrutarlo! Comenzando con una receta familiar centenaria y solo los mejores ingredientes, cada pretzel se hornea lentamente a la perfección. Con tantas variedades y sabores de Snyder’s de Hanoever para elegir, la única pregunta es ¿cuál es su favorito? Los bocadillos se distribuyen a nivel nacional e internacional, dice utz en su sitio web. Los aperitivos marinos de Kpop están hechos de algas no transgénicas y no contienen gluten y son orgánicos certificados. El empaque es muy similar, sin embargo, el paquete de pretzel de la fábrica de bocadillos es más f…


From The Ground Up, Cauliflower Pretzels, Original, 4.5 oz (128 g)

From The Ground Up, Cauliflower Pretzels, Original, 4.5 oz (128 g) Para qué sirve?

$3,00

Alimentos reales desde la base, hechos con verduras reales, hechos con ingredientes a base de plantas, proyecto sin OGM verificado, hecho con mandioca y coliflor, sin gluten certificado, hecho con ingredientes veganos, kosher, Alrededor de 40 palos por porción, nuestra historia, arraigados en la creencia de que la comida debe ser sabrosa y nutritiva, nuestra misión es crear bocadillos equilibrados para que todos disfruten. Te traemos bocadillos familiares con un toque mejor para ti. ¿Cómo hacemos que el mejor para usted sepa delicioso? ¡Es fácil! Recopilamos una mezcla de Verduras reales, algunos otros ingredientes limpios y una pizca de bondad. Con alrededor de 40 palos por porción, no te decepcionará. no le diremos que se cuele un poco más. ¡Cuando viene del suelo, tiene que ser bueno! Mi esposo no quería que fuéramos salvajes en la tienda. -y tenía razón, no necesitamos tener demasiados alimentos de placer culpable en todo el apartamento – ¡jaja! Esto probablemente se deba principalmente a evitar los alimentos que pueden causar una adicción a los alimentos, la mayoría de los cu…


Snyder’s, Pretzel Rods, 12 oz (340.2 g)

Snyder's, Pretzel Rods, 12 oz (340.2 g) Para qué sirve?

$2,50

Panadería de pretzel de Estados Unidos desde 1909, hecha con ingredientes sin OGM, baja en grasa, 0 g de grasas trans por porción, 120 calorías, 0 g de grasa saturada-0% DV, 290 mg de sodio-12 % DV, 1 g Azúcares por porción de 30 g, sin maní, ¡son grandes! Son crujientes! Son abundantes! Justo lo que esperas de un pretzel Snyder’s of Hanover Rods. Perfecto para mojar o decorar: tantas formas de disfrutar, comenzando con una receta familiar centenaria y solo con los mejores ingredientes, cada pretzel se hornea lentamente a la perfección. Con tantas variedades y sabores de Snyder’s de Hannover para elegir, la única pregunta es ¿cuál es su favorito? Originalmente probamos estos alimentos integrales pero no los llevan regularmente, así que Los compré en Amazon. Ponle queso crema; sumérjalo en requesón, cómelo con una manzana, pruebe con mantequilla de maní, póngalo solo cuando tenga hambre y la cena no esté lista, lo levantará cuando esté cansado de hacer ejercicio, llévelo a almorzar con un sándwich o un cuña de queso, tómelo con sopa, tómelo con cacao, café, té o simplemente muerda …


Snyder’s, Pretzel Pieces, Hot Buffalo Wing, 8 oz (226.8 g)

Snyder's, Pretzel Pieces, Hot Buffalo Wing, 8 oz (226.8 g) Para qué sirve?

$1,80

Panadería de pretzel de Estados Unidos ¡Desde 1909, rebosante de sabor! Pretzel duro de masa fermentada con sabor artificial, 140 calorías, 3 g de grasa saturada – 15% DV, 380 mg de sodio – 16% DV, 0 g de azúcares por 28 g de porción, lácteos kosher, sin maní, ¡Guau! ¡Explosión de sabores! La manera perfecta de describir las deliciosas piezas de pretzel de ala de búfalo de Snyder’s of Hanover. Los generosos trozos de nuestros pretzels duros de masa fermentada brindan el sabor picante de la salsa picante sazonada con pimientos de cayena y pimentón. Te encantará la crujiente, la satisfacción abundante y el sabor al rojo vivo que se encuentran en cada bocado, comenzando con una receta familiar centenaria y solo los mejores ingredientes, cada pretzel se hornea lentamente a la perfección. Con tantas variedades y sabores de Snyder’s de Hannover para elegir, la única pregunta es ¿cuál es su favorito? Giros de pretzel sin gluten rodeados de hojuelas de caramelo de menta para esta celebración de reuniones de menta -cocho de merienda de vacaciones. La compañía solía trabajar con varios fabr…


Snyder’s, Pretzel Pieces, Honey Mustard & Onion, 8 oz (226.8 g)

Snyder's, Pretzel Pieces, Honey Mustard & Onion, 8 oz (226.8 g) Para qué sirve?

$1,80

Panadería de pretzel de Estados Unidos Desde 1909, ¡Rebosante de sabor! Pretzel duro de masa fermentada con sabor, 140 calorías, 3 g de grasa saturada – 15% DV, 240 mg de sodio – 10% DV, 3 g de azúcares por 28 g de porción, lácteos kosher, sin maní, ¡Guau! ¡Explosión de sabores! La manera perfecta de describir los deliciosos trozos de pretzel de Hannover, mostaza de miel y cebolla. Los generosos trozos de nuestros pretzels duros de masa fermentada brindan el Yum de mostaza picante, sabor a cebolla suave y la dulzura de la miel. Te encantará la crujiente, la satisfacción abundante y el sabor audaz que se encuentra en cada bocado. Comenzando con una receta familiar centenaria y solo los mejores ingredientes, cada pretzel se hornea lentamente a la perfección. Con tantas variedades y sabores de Snyder’s de Hannover para elegir, la única pregunta es ¿cuál es su favorito? ¿Qué puedo hacer con las patatas fritas de pretzel de fábrica de refrigerios, el crujiente de chocolate negro? No puedo decirle lo importante que es hacer que mi hijo se sienta incluido, sino también divertirse, merien…


From The Ground Up, Cauliflower Pretzels, Original, 4.5 oz (128 g)

From The Ground Up, Cauliflower Pretzels, Original, 4.5 oz (128 g) Para qué sirve?

$3,00

Alimentos reales, hechos con vegetales reales, hechos con ingredientes a base de plantas, proyecto sin OGM verificado, hecho con yuca y coliflor, sin gluten certificado, hecho con ingredientes veganos, kosher, hecho con real Coliflor, hecha con ingredientes sin gluten, alrededor de 20 giros por porción, ¡cuando viene del suelo, tiene que ser buena !, nuestra historia, basada en la creencia de que la comida debe ser sabrosa y nutritiva, nuestra misión es crear bocadillos equilibrados para que todos disfruten, te traemos refrigerios familiares con un toque Better-For-You. ¿Cómo hacemos que el mejor para usted sepa delicioso? Es fácil, ¡en serio! Recopilamos una mezcla de Verduras reales, algunos otros ingredientes limpios y una pizca de bondad. Con alrededor de 20 giros por porción, no te decepcionará. no le diremos si se cuela un poco más. Además, estas galletas de pretzel de fábrica de bocadillos están hechas en los Estados Unidos, no están certificadas por OMG y, lo que es más importante, son absolutamente delicioso ya sea así, como papas fritas, o con salsa, como canapés o lo qu…


Snyder’s, Pretzels, Sourdough Nibblers, 9 oz (255.2 g)

Snyder's, Pretzels, Sourdough Nibblers, 9 oz (255.2 g) Para qué sirve?

$1,80

Panadería de pretzel de Estados Unidos desde 1909, hecha con ingredientes sin OGM, sin grasa, pretzels de masa fermentada favoritos de Estados Unidos, 120 calorías, 0 g de grasa saturada-0% DV, 200 mg de sodio-8% DV ¡1 g de azúcares por cada 30 g de porción, sin maní, bocadillos de masa fermentada, son poppables! Son crujientes! ¡Son sabrosos! Justo lo que esperas de un pretzel de Snyder’s of Hanover Sourdough Nibblers. Perfecto solo o con queso o hummus para un sabroso aperitivo, ¡hay muchas maneras de disfrutarlo! Comenzando con una receta familiar centenaria y solo los mejores ingredientes, cada pretzel se hornea lentamente a la perfección. Con tantas variedades y sabores de Snyder’s de Hanoever para elegir, la única pregunta es ¿cuál es tu favorito? Entre los muchos bocadillos que puedes encontrar en los pasillos de trader joe’s hay un ícono de bondad dulce y salada: el pretzel de mantequilla de maní. Toma menos de 2 minutos preparar las cajas, reducir los artículos que tiene que poner en su bolso y llevar, y es súper portátil y fácil de darle a su niño en cualquier lugar en c…


Snyder’s, Pretzel Pieces, Cheddar Cheese, 8 oz (226.8 g)

Snyder's, Pretzel Pieces, Cheddar Cheese, 8 oz (226.8 g) Para qué sirve?

$1,80

Panadería de pretzel de Estados Unidos Desde 1909, ¡Rebosante de sabor! Pretzel duro de masa fermentada con sabor, 140 calorías, 3.5 g de grasa saturada – 18% DV, 260 mg de sodio – 11% DV,, 1 g azúcares por 28 g de porción, lácteos kosher, sin maní, ¡Guau! ¡Explosión de sabores! La manera perfecta de describir las deliciosas piezas de pretzel de queso cheddar de Hannover. Generosos trozos de nuestros pretzels duros Sourdough ofrecen el Yum de queso cheddar añejo. Te encantará el crujiente, la satisfacción y el sabor cursi que se encuentran en cada bocado. Comenzando con una receta familiar centenaria y solo los mejores ingredientes, cada pretzel se hornea lentamente a la perfección. Con tantas variedades y sabores de Snyder’s de Hannover para elegir, la única pregunta es ¿cuál es su favorito? Estos pretzels horneados en exceso se hacen mediante un proceso único que los divide en crea grietas crujientes y bolsillos aireados. ¡Un buen lugar donde encontrarás una gran variedad de chips utz de todo tipo de papas, verduras, palomitas de maíz, tortillas, pretzels, recipientes y más si e…


Snyder’s, Gluten Free Pretzel Sticks, 8 oz (226 g)

Snyder's, Gluten Free Pretzel Sticks, 8 oz (226 g) Para qué sirve?

$3,20

Panadería de pretzel de Estados Unidos desde 1909, gran sabor, sin soya, sin lácteos, sin caseína, sin huevo, sin gluten certificado, 120 calorías, 1 g de grasa saturada – 5% DV, 330 mg Sodio: 14% DV, 1 g de azúcares totales por porción de 28 g, lácteos kosher, sin maní, ¡somos dippables y crujientes y, lo mejor de todo, sin gluten! Así es como describimos estos deliciosos palitos de pretzel, crujientes en cada bocado. refrigerios sin gluten como ningún otro. Decidió intentar vender los pretzels en un puesto de concesión de fútbol de bandera cercano. El pasillo de los bocadillos ha visto mucha innovación en los últimos dos años y se debe a marcas como quinn. El interior es tan suculento y caliente que ofrece la ilusión de que los pretzels todavía se están horneando. Hecho con el mayor respeto por la tradición alsaciana, asperjado hábilmente con pequeños granos de sal, los palitos y pretzels de alsace ancel tienen este sabor auténtico, este hermoso color dorado y esta irresistible crujiente que hace que la felicidad de todos, pequeña y grande. Es una combinación tan sabrosa, la fam…


Snyder’s, Mini Pretzels, Fat Free, 9 oz (255.2 g)

Snyder's, Mini Pretzels, Fat Free, 9 oz (255.2 g) Para qué sirve?

$2,00

Panadería de pretzel de Estados Unidos desde 1909, hecha con ingredientes sin OGM, 110 calorías, 0 g de grasa saturada – 0% DV, 250 mg de sodio – 10% DV,, 1 g azúcares por 30 g Perving, sin maní, ¡son del tamaño de un bocado! Son crujientes! ¡Son sabrosos! Justo lo que esperas de un mini pretzel Snyder’s of Hanover. Perfecto solo o con queso o hummus para un sabroso aperitivo, ¡hay muchas maneras de disfrutarlo! Comenzando con una receta familiar centenaria y solo los mejores ingredientes, cada pretzel se hornea lentamente a la perfección. Decidió intentar vender los pretzels en un puesto de concesión de fútbol de bandera cercano. ¡Quinn snack pretzels sal marina clásica es un éxito! La cecina vegana de Louisville contiene 21 gramos de proteína, lo que hace que estos bocadillos sean una fuente inagotable de proteínas. Los bocadillos comunes como papas fritas, nachos, donas, dulces y barras de chocolate son muy malos para su salud y su cintura. La propia Dot se ha convertido en el ícono en ascenso más rápido de la esfera de bocadillos salados, en su camino para frotarse los hombros…