Vanishing Veggie Blog: Nutrición Deportiva, Recuperación Post-Entrenamiento, Polvos De Carbohidratos

EFX Sports, Karbolyn Fuel, Neutral, 4.3 lbs (1950 g)

EFX Sports, Karbolyn Fuel, Neutral, 4.3 lbs (1950 g) Para qué sirve?

$37,50

Ir a la tienda >>

Producto: EFX Sports, Karbolyn Fuel, Neutral, 4.3 lbs (1950 g)
Cantidad: 4.3 lb, 2.25 kg, 25.4 x 15.2 x 15.2 cm
Categorias: Polvos De Carbohidratos, Recuperación Post-Entrenamiento, Nutrición Deportiva Español

Vea también este producto relacionado:
Optimum Nutrition, Gold Standard, 100% Whey, Chocolate Coconut, 5 lbs (2.27 kg)

Energía, resistencia, recuperación, deporte informado – Confiado por el deporte, carbohidratos de alto rendimiento, suplemento dietético, sin gluten, ¿qué es este “carbohidrato de alto rendimiento” Karbolyn? Karbolyn representa el comienzo de una nueva era de suplementos de carbohidratos. Derivado de la papa, el arroz y el maíz, este compuesto de acción rápida, larga duración y alto rendimiento ofrece lo mejor de los carbohidratos simples y complejos. Los carbohidratos simples tienen la capacidad de ingresar al torrente sanguíneo rápidamente. Sin embargo, también pueden estimular un fuerte “pico” y un “choque” posterior debido a un rápido aumento y disminución de los niveles de insulina. Esto puede ser bueno para una explosión rápida de energía, pero no para una resistencia sostenida, los carbohidratos complejos sí proporcionan resistencia sostenida. Pero, son lentos para digerir y pueden hacerte sentir hinchado y letárgico, Karbolyn ofrece lo mejor de ambos mundos, Karbolyn se absorbe en el torrente sanguíneo como un azúcar simple pero sin el típico choque causado cuando los músculos se quedan sin combustible. También se ha demostrado que se absorbe tan rápido como la Dextrosa pura (un carbohidrato simple). Sin embargo, todavía proporciona energía sostenida sin “estrellarse”. No tome nuestra palabra por ello. ¿Qué dice el estudio? El Estudio Clínico buscó documentar si Karbolyn tiene o no un impacto positivo y sostenible.

Reposición de carbohidratos tan pronto como sea posible al completar un entrenamiento (Idealmente dentro de los primeros 30-60 minutos) aprovecha la alta actividad de la glucógeno sintasa, imprescindible para maximizar el glucógeno muscular, el primer combustible que el cuerpo usa cuando comienza el ejercicio. Cómo evaluar el mérito científico de los suplementos nutricionales; 4) Si bien los estudios futuros pueden encontrar algún valor ergogénico de las ecdisteronas, creemos que es demasiado pronto para determinar si los fitoecdisteroides sirven como un suplemento nutricional seguro y efectivo para los atletas. Esta evidencia sugiere que los niveles de ck en plasma, el nivel percibido de dolor muscular y la función muscular pueden estar solo modestamente relacionados o tal vez utilizando un único método de medición pinta una imagen inadecuada de recuperación debido a la variabilidad individual. La cúrcuma (53 mg) también está presente y puede reducir la inflamación y potencialmente ayudar en la recuperación. Aunque la proteína en polvo es un suplemento muy popular, los polvos que proporcionan otros nutrientes, como los carbohidratos, también pueden ser efectivos. John Berardi señala que los líquidos se absorben de manera más eficiente que los alimentos integrales, por lo que los carbohidratos en polvo pueden ser muy efectivos.

Polvos De Carbohidratos, Recuperación Post-Entrenamiento, Nutrición Deportiva

Si tiene una tina vacía de otra marca de bebidas deportivas, consérvela y llénela con este polvo Los defensores del suplemento afirman que este mayor acceso a las propias reservas de energía del cuerpo significa que la grasa se quemará más rápido, los músculos responderán mejor y los atletas se recuperarán más rápidamente de los entrenamientos intensos y verán un mayor retorno en el uso del suplemento. He trabajado dos veces sin entrenamiento previo de la vendimia y construyo solo para ver si noto algo diferente y la respuesta es sí. Agregar esos carbohidratos adicionales después de una carrera mientras la sangre aún fluye y su corazón aún late con fuerza es extremadamente beneficioso. Dependiendo de la intensidad de su entrenamiento, se recomienda agua o una bebida electrolítica para reponer las pérdidas de líquidos. Esto se logra fácilmente con recupere, la bebida de recuperación de aislado de proteína de suero fortificada con carbohidratos / glutamina todo en uno. Más bajo en proteínas que otras barras de recuperación. Se necesita más investigación para evaluar mejor la respuesta de tiempo de nutrientes post-entrenamiento en varias poblaciones, particularmente con respecto a sujetos entrenados / no entrenados y jóvenes / ancianos. Las ganancias reales también utilizan carbohidratos complejos (con bajo contenido de azúcar), grasas saludables (Efa y mct) e inulina especial para fibra.

Vea también este producto relacionado:
Nature Made, Hair, Skin, and Nails Gummies, Mixed Berry, Cranberry & Blueberry, 90 Gummies

Polvos De Carbohidratos, Recuperación Post-Entrenamiento, Nutrición Deportiva: EFX Sports Carbohydrate Powders Condition Specific Formulas – Para qué sirve?

Un muy buen entrenador mío recomendó este producto para ganar y agregar masa durante entrenamientos intensos y agotadores. La creatina es ideal para hombres y mujeres que buscan llevar el entrenamiento al siguiente nivel, hacerse más fuertes y poderosos, y ver ganancias masivas en el gimnasio o en su deporte. Sin embargo, lo que muchos no saben es que tomar dextrosa después del entrenamiento puede maximizar sus ganancias y ayudarlo a aprovechar al máximo esta ventana tan importante después del entrenamiento. Cuando se consume antes del entrenamiento, la cafeína puede ser clave para hacer que una sesión larga se sienta más fácil, dice Clark. Ayuda a evitar el dolor post-entrenamiento, la pérdida muscular y la fatiga. También surgen dificultades al intentar definir y cuantificar el concepto de recuperación. Existe evidencia sólida que muestra que el consumo de proteínas antes y / o después del entrenamiento induce un aumento significativo en la síntesis de proteínas musculares. La investigación muestra que consumir una proporción de 4: 1 de carbohidratos a proteínas después del ejercicio da como resultado mayores reservas de glucógeno que consumir carbohidratos solos.

Polvos De Carbohidratos, Recuperación Post-Entrenamiento EFX Sports Carbohydrate Powders Condition Specific Formulas

La proteína de soya ayudará a proteger contra la degradación muscular excesiva, reducirá el dolor, y disminuir el tiempo de recuperación. La nutrición de recuperación proactiva es especialmente importante si completa dos o más sesiones de entrenamiento en un día o dos sesiones seguidas (E.Creemos que el perfil de aminoácidos de la proteína de soya es ideal para usar durante el ejercicio, por lo que el perpetuo y la energía sostenida de la nutrición del martillo contienen la soja como fuente de proteína. Empleando un diseño dentro del tema, 10 voluntarios (5 hombres, 5 mujeres) consumieron un suplemento oral que contenía 10 g de proteínas, 8 g de carbohidratos y 3 g de grasa, ya sea inmediatamente después o tres horas después del ejercicio. Entrena con vitargo nuevamente ese día con recuperación el mismo día. Ingredientes (chocolate): aislado de proteína de suero, azúcar de caña, glucosa (de carbohidratos complejos), dextrosa, l-glutamina, cacao natural, chocolate natural y sabor a vainilla orgánica, citrato de sodio, goma de xantano, cloruro de potasio. La proteína también es responsable de muchas otras funciones en su cuerpo, que incluyen: transporte, función inmune, equilibrio de líquidos y electrolitos, coagulación de la sangre y energía (ya que proporciona 4 calorías por gramo). Incluso cuando una bebida de recuperación tiene sentido, los ingredientes más importantes son líquidos y carbohidratos, seguidos de electrolitos y proteínas.

Los estudios también indican que la ingestión de cantidades adicionales de carbohidratos no aumenta más los carbohidratos. oxidación. El estímulo de entrenamiento debe ser adecuado para resultar en una mejora de la fuerza, independientemente del momento de la proteína, la ingesta total de proteínas o el estado nutricional. Si usted es un fundador de inicio, un formulador / científico de investigación y desarrollo, un director de marketing de marca para una gran marca de nutrición deportiva, o en algún punto intermedio, cree en su producto. Sin suficientes aminoácidos esenciales, no obtendrá los máximos resultados de su entrenamiento. Para obtener información más detallada sobre este tema extremadamente importante, consulte el artículo, recuperación, un componente crucial para el éxito deportivo. Debido a que todos los combustibles de nutrición de martillo son complementarios (todos funcionan bien solos o en combinación), tiene toda la flexibilidad que necesita para asegurarse de que puede adaptar un programa de combustible para cualquier duración de la carrera, independientemente de las condiciones. Se debe consumir una solución de carbohidratos / electrolitos que suministre 6 – 8% de cho (6 – 8 G cho / 100 ml de líquido) cada 15 – 20 min para mantener los niveles de glucosa en la sangre.

Vea también este producto relacionado:
Sundown Naturals, Vitamin C, Timed Release, 500 mg, 90 Capsules

EFX Sports Carbohydrate Powders Condición específica Fórmulas – Para qué sirve?

Tipton kd, rasmussen bb, miller sl, wolf se, owens-stovall sk, petrini be, wolfe rr: El momento de la ingestión de aminoácidos y carbohidratos altera la respuesta anabólica del músculo a la resistencia ejercicio. Adultos: mezcle una porción de vega sport recovery en 1 1/2 tazas (12 Fl. ​​Pre-entrenamientos pueden ir desde 80 mg de cafeína por porción hasta 400 mg, ya que algunos usuarios de suplementos pesados ​​han sido condicionados con cafeína. Trate de usar alrededor de 1 gramo de carbohidratos en polvo por kilogramo de peso corporal después de una sesión de entrenamiento. Similar al entrenamiento de resistencia, el impacto parece ser al menos algo dependiente de la presencia o ausencia de otros nutrientes, particularmente carbohidratos. Todos los resultados hasta ahora apuntan a la cafeína como Una excelente manera de aumentar la energía durante un entrenamiento y, cuando se toma después de un entrenamiento, para mantener el efecto de postcombustión con el que muchos atletas están familiarizados. Todos siempre consideran que la leche con chocolate es la mejor bebida de recuperación. del valor ergogénico de la nutrición y la suplementación dietética en relación con el aumento de peso, la pérdida de peso y la mejora del rendimiento.

Cada contenedor de recarga supera una libra de suplemento de recuperación de alto impacto ment. Brendan Brazier, dos veces campeón canadiense de ultra maratón de 50 km, es el formulador de estos productos nutricionales veganos a base de plantas. Además, cuanto más rápido comience a aumentar su glucógeno muscular haciendo algo más, mejor será la recuperación. Tener suficiente proteína en su sistema reducirá su dolor muscular y acelerará su tiempo de recuperación. Icon Recovery Recovery se ha formulado para garantizar que su cuerpo reciba todo lo que necesita después de un entrenamiento para iniciar el proceso de recuperación después de una dura sesión de entrenamiento. Recuerde que la recuperación es una parte tan importante de su entrenamiento como el logro de sus objetivos atléticos y las sesiones de entrenamiento reales. Aunque la causa de los doms es multifacética y está vinculada a una cascada de eventos relacionados con el daño muscular, no es necesariamente un indicador de la magnitud del daño muscular y, por lo tanto, no puede usarse por sí sola para determinar la recuperación muscular y las adaptaciones del ejercicio. Por ejemplo, un estudio mostró que la leche entera era más efectiva para promover el crecimiento muscular después de un entrenamiento que la leche descremada. Del mismo modo, una bebida que contiene muchas proteínas y muchos carbohidratos tampoco es ideal, principalmente porque es probable que tenga muchas calorías.

Rasmussen bb, tipton kd, miller sl, wolf se, wolfe rr: un suplemento oral esencial de aminoácidos y carbohidratos mejora el anabolismo de las proteínas musculares después del ejercicio de resistencia.Una forma segura de agotar esas reservas de glucógeno ganadas con tanto esfuerzo demasiado rápido es comer una comida (o una barra energética, gel o bebida deportiva) una o dos horas antes del comienzo de la carrera. Barra de recuperación de suero 330 calorías en una barra (75G) con 25 g de carbohidratos y 20 gramos de proteína. Dependiendo de una serie de factores (como el tamaño corporal y la duración / intensidad del entrenamiento), consuma 30-90 gramos de carbohidratos complejos y 10-30 gramos de proteína (una proporción 3: 1 de carbohidratos a proteínas) inmediatamente después de los entrenamientos. Recientemente se han realizado estudios fascinantes sobre el impacto de la cafeína en la eficacia del entrenamiento y los resultados posteriores al entrenamiento. El post-entrenamiento también está libre de sustancias prohibidas y es apropiado para el uso de atletas aficionados, universitarios y profesionales. La proteína es absolutamente vital para desarrollar y retener músculo, particularmente después de un entrenamiento intenso o una sesión de entrenamiento. De lo contrario, podría usar su próxima comida regular después de la sesión como nutrición de recuperación. Los factores que afectan la utilidad de la alimentación previa o posterior al entrenamiento incluyen, entre otros: Estado de entrenamiento (E.

Sin carbohidratos y líquidos, un atleta se cansará muy fácilmente. y rápidamente. Cuando se toma inmediatamente después del ejercicio, la combinación de nutrientes en la recuperación de líquidos puede ayudarlo a recuperarse más rápido, adaptarse mejor al entrenamiento y ser más fuerte para el mañana. También afecta negativamente el sistema inmunológico y su recuperación. Desde un punto de vista puramente pragmático, consumir proteínas después del entrenamiento representa una oportunidad para alimentarse; esto a su vez contribuye a la ingesta diaria total de energía y proteínas. Con 25 gramos de nuestra proteína de suero alimentada con pasto y 50 gramos de dextrosa orgánica hidrolizada y maltodextrina orgánica hidrolizada, su recuperación comienza con la adición de 5,9 gramos de bcaas. Los corredores de maratón pueden obtener una explosión rápida de energía con un gel rápido y liviano, los boxeadores pueden aumentar su recuperación después de la pelea con un suplemento simple, y los culturistas pueden n controle cuidadosamente su ingesta de proteínas y carbohidratos para satisfacer sus necesidades únicas. Recuperación aguda para mujeres 80 calorías en una cucharada (23G) con 4 g de carbohidratos y 15 g de proteína. Ahora, la nutrición deportiva se ha expandido rápidamente a todas las formas de personas que buscan aumentar o mejorar su capacidad atlética. Revista de la sociedad internacional de nutrición deportiva. Para mejorar el crecimiento y la recuperación muscular, tiene aproximadamente 6 g de bcaa, que es vital para el crecimiento muscular. 6 de noviembre: los atletas de la escuela intermedia tienen demandas nutricionales únicas. Las proteínas hidrolizadas se absorben rápidamente para la recuperación muscular porque se digieren enzimáticamente en cadenas de di y tri péptidos. No se exceda con el consumo de alimentos la noche anterior a un entrenamiento o una carrera.

Estimulará la síntesis de proteínas musculares, mejorará la recuperación y mejorará el rendimiento durante su próximo entrenamiento. Piense en ello como la gasolina de carbohidratos para su cuerpo.