Vanishing Veggie Blog: Nutrición Deportiva, Recuperación Post-Entrenamiento, Polvos De Carbohidratos

EFX Sports, Karbolyn Fuel, Orange, 4.3 lbs (1950 g)

EFX Sports, Karbolyn Fuel, Orange, 4.3 lbs (1950 g) Para qué sirve?

$37,50

Ir a la tienda >>

Producto: EFX Sports, Karbolyn Fuel, Orange, 4.3 lbs (1950 g)
Cantidad: 4.3 lb, 2.22 kg, 14.2 x 14.2 x 25.1 cm
Categorias: Polvos De Carbohidratos, Recuperación Post-Entrenamiento, Nutrición Deportiva Español

Vea también este producto relacionado:
Nature's Best, IsoPure, Plant-Based Protein, Chocolate, 1.37 lb (621 g)

Energía, resistencia, recuperación, carbohidratos de alto rendimiento, suplemento dietético, sin gluten, deporte informado. Com – Trusted by Sport, ¿Qué es este Karbolyn “carbohidrato de rendimiento”? Karbolyn representa el comienzo de una nueva era de suplementos de carbohidratos. Derivado de la papa, el arroz y el maíz, este compuesto de acción rápida, larga duración y alto rendimiento ofrece lo mejor de los carbohidratos simples y complejos. Los carbohidratos simples tienen la capacidad de ingresar al torrente sanguíneo rápidamente. Sin embargo, también pueden estimular un fuerte “pico” y un “choque” posterior debido a un rápido aumento y disminución de los niveles de insulina. Esto puede ser bueno para una explosión rápida de energía, pero no para una resistencia sostenida, los carbohidratos complejos sí proporcionan resistencia sostenida. Pero, son lentos para digerir, y pueden hacerte sentir hinchado y letárgico, Karbolyn ofrece lo mejor de ambos mundos, Karbolyn se absorbe en el torrente sanguíneo como un azúcar simple pero sin el típico choque causado cuando los músculos se quedan sin combustible. También se ha demostrado que se absorbe tan rápido como la Dextrosa pura (un carbohidrato simple). Sin embargo, todavía proporciona energía sostenida sin “estrellarse”. No tome nuestra palabra por ello. ¿Qué dice el estudio? El estudio clínico buscó documentar si Karbolyn tiene o no un impacto positivo y sostenible en.

Definitivamente vale la pena intentarlo para cualquier deporte o entrenamiento. Además, nuestros carbohidratos 100% maltodextrina son perfectos para una mezcla súper conveniente, lo que le ahorra una preparación costosa y que consume mucho tiempo para su nutrición de recuperación después del entrenamiento. Aunque se requiere un cierto grado de inflamación para estimular la adaptación muscular, demasiada puede tener consecuencias negativas, especialmente si está compitiendo en un evento importante unos días después de un entrenamiento. Algunos sugieren que la suplementación con vitamina a puede mejorar la visión deportiva. En contraste, los grupos de proteína de suero y carbohidratos ganaron 1 kg adicional de masa corporal y 2 kg y 1 kg de masa corporal magra, respectivamente. Sin embargo, lo que muchos no saben es que tomar dextrosa después del entrenamiento puede maximizar sus ganancias y ayudarlo a aprovechar al máximo esta ventana tan importante después del entrenamiento. Si usted es un fundador de inicio, un formulador / científico de investigación y desarrollo, un director de marketing de una gran marca de nutrición deportiva, o en algún punto intermedio, cree en su producto. Por lo tanto, los aumentos en los niveles de testosterona podrían haberse atribuido a un estado nutricional deteriorado en lugar de un efecto farmacológico.

Polvos De Carbohidratos, Recuperación Post-Entrenamiento, Nutrición Deportiva

En escenarios de mayor volumen y frecuencia de entrenamiento de resistencia, resíntesis incompleta de glucógeno pre-entrenamiento los niveles no serían una preocupación aparte del escenario descabellado en el que se producen episodios de entrenamiento exhaustivo de los mismos músculos después de intervalos de recuperación de menos de 24 horas. Teóricamente, la ingesta de carbohidratos y proteínas después del ejercicio puede conducir a mayores adaptaciones al entrenamiento. Anteriormente se desempeñó como consultor remunerado para la industria de la nutrición nutracéutica y deportiva con las empresas, amino vital y enzima de transformación, y actualmente es consultor remunerado para vpx. Encontró que el consumo de 30 g de caseína, 30 g de suero de leche o 33 g de carbohidratos 30 minutos antes de dormir resultó en un aumento del gasto de energía en reposo y mejoró vo 2 a la mañana siguiente. Ivy jl, goforth hw, damon bm, mccauley tr, parsons ec, price tb: la recuperación temprana de glucógeno muscular después del ejercicio se mejora con un suplemento de carbohidratos y proteínas. La L-glutamina ha demostrado lo importante que es proteger el sistema digestivo y también puede ser beneficiosa para disminuir el tiempo de recuperación entre las sesiones de entrenamiento. Finalmente, las compañías que venden suplementos nutricionales o promueven el ejercicio, la dieta o los protocolos de suplementos deben desarrollar productos con base científica, realizar investigaciones sobre sus productos y, sinceramente, comercializar los resultados de los estudios para que los consumidores puedan tomar decisiones informadas. He estado usando productos bpi durante algún tiempo y creo que este nuevo producto es el mejor, ya que tiene todo lo que necesito para mi entrenamiento.

Vea también este producto relacionado:
MusclePharm, Combat Protein Powder, Chocolate Milk, 5 lb (2268 g)

Polvos De Carbohidratos, Recuperación Post-Entrenamiento, Nutrición Deportiva: EFX Sports Carbohydrate Powders – Para qué sirve?

La singularidad de estos productos proviene de los nutrientes adicionales que contener que se pretende promover el aumento de peso, alterar la composición corporal, mejorar la recuperación y / o mejorar el rendimiento. Por supuesto, no estaba usando esto durante los días de entrenamiento ligero, en lugar de usar bcaas, pero descubrí que vitargo era la opción para darme una bomba extra cuando levantaba pesados ​​aaaaaa. Las comidas pesadas en carbohidratos a menudo se recomiendan para el uso previo al entrenamiento, pero consumir carbohidratos en polvo como parte de la comida posterior al entrenamiento también puede ser beneficioso. Lo agregué a un poco de deporte de lucozade y lo mezclé con agua y no podía decir que se agregara nada, pero me dio mucha más energía en el gimnasio y pegué una gran presión en el peso muerto. Sin embargo, hay estudios que sugieren tomarlo después de un entrenamiento, ya que la combinación de los tres suplementos puede ayudar a aumentar el rendimiento anabólico de un atleta y apoyar el desarrollo de la fuerza muscular.La proteína en polvo fue una vez un producto de nicho, reservado para las despensa de levantadores de pesas incondicionales y posiblemente deportistas profesionales. Un suplemento post-entrenamiento que ayuda a apoyar la salud de las articulaciones y la recuperación muscular al reponer el glucógeno muscular. Por lo tanto, aunque todo lo que desee hacer después de un entrenamiento intenso es ponerse horizontal y no moverse durante varias horas, primero debe ocuparse de lo que podría ser la parte más importante de su entrenamiento: la reposición de carbohidratos y proteínas.

Si bien algunas empresas han atribuido falsamente la investigación sobre diferentes ingredientes dietéticos o suplementos dietéticos a sus propios productos, suprimieron los resultados negativos de la investigación y / o exageraron los resultados de los estudios de investigación, la tendencia en la industria de la nutrición deportiva ha sido para desarrollar suplementos científicamente sólidos. De hecho, se cree que el retraso del consumo de carbohidratos en tan solo dos horas después de un entrenamiento puede conducir a tasas de síntesis de glucógeno hasta un 50% más bajas (9, 10). Muchos suplementos previos al entrenamiento contienen ingredientes especializados, orientados a aumentar el rendimiento deportivo, la resistencia, el desarrollo muscular, la pérdida de peso y mucho más dependiendo de la formulación. La L-leucina, por otro lado, es conocida como uno de los aminoácidos más anabólicos, lo que significa que contribuye al crecimiento de la masa muscular y la recuperación. Para comprender completamente el papel de la proteína (o cualquier sustrato para el caso) en el rendimiento, debe abordarse la aplicación práctica más allá del entrenamiento artificial o las intervenciones de recuperación presentadas. La baja osmolalidad de Vitargo le permite moverse a través del estómago más rápido que otros carbohidratos, que tienden a actuar más como una esponja en el estómago. En los 11 estudios, el consumo de proteínas y carbohidratos resultó en una mejora promedio del 9% en el rendimiento (definido como el tiempo hasta el agotamiento y el rendimiento de la contrarreloj) en comparación con el consumo de carbohidratos solo.

De esta manera, los carbohidratos ayudan a mejorar el rendimiento deportivo al retrasar la fatiga y permitir que un atleta compita en niveles más altos por más tiempo. Diseñado para ofrecer una fuente rápida de combustible para el cuerpo complementado con una recuperación acelerada, vitargo cuenta con una fórmula de élite que respalda la reposición y recuperación muscular óptima. Por lo tanto, en el caso del entrenamiento de resistencia después de un ayuno nocturno, tendría sentido proporcionar una intervención nutricional inmediata, idealmente en forma de una combinación de proteínas y carbohidratos, con el fin de promover la síntesis de proteínas musculares y reducir la proteólisis, cambiando así estado catabólico neto en uno anabólico. Sus células musculares son más sensibles a los efectos de los carbohidratos cuando se calientan, por lo que es más probable que absorban los carbohidratos y produzcan más glucógeno para su cuerpo. Inmediatamente después del ejercicio: Consuma 1 porción de karbolic para reponer los niveles de glucógeno y mejorar drásticamente la recuperación. Tradicionalmente, los aminoácidos se utilizaban para la nutrición deportiva en estos suplementos de bcaa, pre-entrenamientos y proteínas en polvo debido a su relación con la síntesis de proteínas. Sin embargo, este resultado no debería distraer al lector de apreciar el hecho de que la entrega óptima de carbohidratos respaldará absolutamente la recuperación de glucógeno, ayudará a mitigar el dolor y la inflamación y alimentará otras demandas de recuperación.

Vea también este producto relacionado:
BSN, True-Mass, Ultra Premium Protein/Carb Matrix, Chocolate Milkshake, 5.82 lbs (2.64 kg)

EFX Sports Carbohydrate Powders

Sin embargo, la nutrición óptima incluye la proteína en su suplemento para reducir los costos y trabajar en beneficio del consumidor. Sin embargo, una vez que se tienen en cuenta estos factores, parece que la ingesta de proteínas durante el ejercicio, particularmente en el período posterior al entrenamiento, desempeña un papel potencialmente útil en términos de optimizar el rendimiento físico e influir positivamente en los procesos de recuperación posteriores tanto para el entrenamiento de resistencia como para la resistencia ejercicio. Si su objetivo es desarrollar músculos y mantenerlos; entonces no puede evitar el uso de proteínas en polvo post-entrenamiento. Para los atletas, no es solo una solución única, las necesidades nutricionales varían antes, entre y después del entrenamiento. Los biomarcadores específicos y las tasas de mps parecen ser los métodos más eficientes y ampliamente utilizados para determinar objetivamente la degradación muscular, la recuperación y la adaptación del ejercicio. Por lo tanto, el tipo de comida, la cantidad de carbohidratos consumidos y el momento de comer son factores importantes para maximizar el almacenamiento de glucógeno y mantener la disponibilidad de carbohidratos durante el entrenamiento, al tiempo que también disminuye la incidencia de sobreentrenamiento. También surgen dificultades al intentar definir y cuantificar el concepto de recuperación.

Barra de recuperación vegana 240 calorías en una barra (57G) con 21-27g de carbohidratos y 14-15g de proteína ( Dependiendo del sabor). Los autores concluyeron que la combinación de carbohidratos y proteínas no era más efectiva para estimular la síntesis de proteínas musculares o disminuir las tasas de degradación de proteínas musculares que la proteína sola. En general, todo esto sabe muy bien y realmente ayuda a la recuperación.La expansión de la nutrición deportiva ha hecho que cumplir con sus objetivos nutricionales y necesidades energéticas sea mucho más accesible. La relación 4: 1 es importante para aumentar la insulina, lo que ayuda a restaurar el glucógeno después del entrenamiento, ya que la insulina transporta el azúcar al músculo donde puede convertirse en glucógeno. Hemos incluido poderosos antioxidantes como la vitamina C y E en esta fórmula, cuando hacemos ejercicio o ponemos nuestro cuerpo bajo estrés, a través de reacciones químicas dentro del cuerpo para crear energía, el subproducto son los radicales libres, estos radicales libres atacan las células dañando la estructura celular que puede conducir a una recuperación más lenta y, con el tiempo, si no se controla, una enfermedad grave. Las personas que realizan ejercicio intenso o trabajan en el calor son comúnmente recomendadas para ingerir regularmente agua o bebidas deportivas (E. Otros excelentes suplementos de carbohidratos son vitargo, dextrosa, maltodextrina y karbolina. Dólares y fueron los segundos después de las bebidas deportivas en el mercado de nutrición deportiva.

Aunque esta definición parece bastante sencilla, existe un debate considerable sobre el valor ergogénico de varios suplementos nutricionales. Como tal, las personas participan en un programa de acondicionamiento físico general y no necesariamente están entrenando para cumplir con cualquier El tipo de objetivo de rendimiento generalmente puede satisfacer las necesidades diarias de carbohidratos al consumir una dieta normal (I. El entrenamiento anaeróbico se refiere a episodios cortos de movimientos de alta intensidad que a menudo se intercalan con períodos de recuperación más largos entre los esfuerzos, con dos de las aplicaciones más populares que son el entrenamiento de resistencia o entrenamiento de intervalos Además, estos profesionales deben participar activamente en la investigación de nutrición de ejercicio, escribir unbias Las revisiones académicas de revistas y publicaciones laicas, y ayudan a difundir los últimos hallazgos de la investigación al público. Dependiendo de una serie de factores (como el tamaño corporal y la duración / intensidad del entrenamiento), consuma 30-90 gramos de carbohidratos complejos y 10-30 gramos de proteína (una proporción 3: 1 de carbohidratos a proteína) inmediatamente después de los entrenamientos. Está diseñado para administrarse rápidamente en todo el cuerpo para que el proceso de crecimiento y recuperación muscular pueda comenzar tan pronto como llegue a su sistema. Icon Recovery Recovery ha sido formulado para garantizar que su cuerpo reciba todo lo que necesita después de un entrenamiento para iniciar el proceso de recuperación después de una dura sesión de entrenamiento. Para mejorar el crecimiento y la recuperación muscular, tiene aproximadamente 6 g de bcaa, que es vital para el crecimiento muscular. La diferenciación de productos es vital en el mercado de nutrición deportiva.

Además de tener un gran beneficio nutricional, el sabor es algo que anhelar. Los factores que afectan la utilidad de la alimentación previa o posterior al entrenamiento incluyen, entre otros: estado de entrenamiento (E. Cómo evaluar el mérito científico de los suplementos nutricionales; 4). ¡La investigación actual sugiere que vitargo se encuentra entre los carbohidratos más rápidos para la recuperación post-entrenamiento! Algunas compañías de suplementos nutricionales han comercializado sulfo-polisacáridos (derivados de un alga marina llamada cytoseira canariensis) como una forma de unir parcialmente la proteína miostatina en el suero .; Propietario y director médico de Performance Spine and Sports Medicine, llc. Una opción muy popular para carbohidratos post-entrenamiento es el maíz ceroso. Sí, a este producto se le ha otorgado la certificación de elección informada de lgc, un laboratorio de investigación y control de dopaje deportivo de renombre mundial, y un programa de garantía de calidad de sustancias prohibido para productos de nutrición deportiva. Si bien los carbohidratos siguen siendo el componente principal de su combustible, debe incluir una pequeña cantidad de proteínas cuando las sesiones de entrenamiento o las carreras duran más de dos o tres horas. John Berardi señala que los líquidos se absorben de manera más eficiente que los alimentos integrales, por lo que los carbohidratos en polvo pueden ser altamente efectivos.

Si su cuerpo no puede tolerar la lactosa en la leche con chocolate, cualquier combinación de azúcares simples ( Una bebida deportiva tradicional) y proteínas (suero de leche, clara de huevo o proteína de soya en polvo) probablemente le brinden los mismos beneficios que beber leche con chocolate después de los entrenamientos. Glynn el, fry cs, drummond mj, dreyer hc, dhanani s, volpi e, rasmussen bb: la descomposición de proteínas musculares tiene un papel menor en la respuesta anabólica de proteínas a la ingesta de aminoácidos esenciales y carbohidratos después del ejercicio de resistencia. Si tiene 1 o 2 días para descansar entre entrenamientos, esto se vuelve menos importante. Aquí están mis 3 razones principales por las que debería tomar dextrosa después del entrenamiento. Los corredores de maratón pueden obtener una explosión rápida de energía con un gel rápido y liviano, los boxeadores pueden aumentar su recuperación después de la pelea con un suplemento simple, y los culturistas pueden controlar cuidadosamente su ingesta de proteínas y carbohidratos para satisfacer sus necesidades únicas. Un pequeño estudio en el que participaron ciclistas demostró que consumir cafeína después del entrenamiento resultó en que los ciclistas experimentaran menos dolor muscular.No puede hacer una mezcla de doble o triple concentración a partir de un simple combustible de carbohidratos a base de azúcar con la esperanza de obtener las calorías adecuadas porque la concentración de esa mezcla, ahora más allá de la marca del 6-8%, permanecerá en su estómago hasta que esté suficientemente diluida y esto puede causar malestar estomacal sustancial.