Vanishing Veggie Blog: Nutrición Deportiva, Recuperación Post-Entrenamiento, Polvos De Carbohidratos

EFX Sports, Karbolyn Fuel, Strawberry Kiwi, 4.3 lbs (1950 g)

EFX Sports, Karbolyn Fuel, Strawberry Kiwi, 4.3 lbs (1950 g) Para qué sirve?

$37,50

Ir a la tienda >>

Producto: EFX Sports, Karbolyn Fuel, Strawberry Kiwi, 4.3 lbs (1950 g)
Cantidad: 4.3 lb, 2.2 kg, 25.4 x 15.2 x 15.2 cm
Categorias: Polvos De Carbohidratos, Recuperación Post-Entrenamiento, Nutrición Deportiva Español

Vea también este producto relacionado:
Sunwarrior, Warrior Blend Protein, Organic Plant-Based, Berry, 1.65 lb (750 g)

¡Formulado para ganar! Energía, resistencia, recuperación, carbohidratos de alto rendimiento, suplemento dietético, sin gluten, deporte informado Confiado por el deporte, ¿qué es este “carbohidrato de alto rendimiento” Karbolyn? Karbolyn representa el comienzo de una nueva era de suplementos de carbohidratos. Derivado de la papa, el arroz y el maíz, este compuesto de acción rápida, larga duración y alto rendimiento ofrece lo mejor de los carbohidratos simples y complejos. Los carbohidratos simples tienen la capacidad de ingresar rápidamente al torrente sanguíneo. Sin embargo, también pueden estimular un fuerte “pico” y un “choque” posterior debido a un rápido aumento y disminución de los niveles de insulina. Esto puede ser bueno para una explosión rápida de energía, pero no para una resistencia sostenida, los carbohidratos complejos sí proporcionan resistencia sostenida. Pero, son lentos para digerir y pueden hacerte sentir hinchado y letárgico, Karbolyn ofrece lo mejor de ambos mundos, Karbolyn se absorbe en el torrente sanguíneo como un azúcar simple pero sin el típico choque causado cuando los músculos se quedan sin combustible. También se ha demostrado que se absorbe tan rápido como la Dextrosa pura (un carbohidrato simple). Sin embargo, todavía proporciona energía sostenida sin “estrellarse”. No tome nuestra palabra por ello. ¿Qué dice el estudio? El Estudio Clínico buscó documentar si Karbolyn tiene o no un resultado positivo y sostenible.

La mayoría de los suplementos se pueden tomar todos los días después de un entrenamiento intenso, pero eso variará de persona a persona. Tom Oliver Nutrition es una joven empresa británica dedicada a reunir materias primas frescas, innovadoras y naturales para beneficiar nuestra salud general y nuestras condiciones específicas. En general, cada comida debe contener una combinación variada de carbohidratos, proteínas y grasas. Estimulará la síntesis de proteínas musculares, mejorará la recuperación y mejorará el rendimiento durante su próximo entrenamiento. Sin embargo, si elige consumir alimentos sólidos durante sus entrenamientos o carreras, incluso durante eventos de ultra distancia, le sugerimos que preste atención a estas dos recomendaciones: ¡Preste atención! La suplementación con Zma se ha teorizado para aumentar la testosterona y el igf-1, lo que lleva a una mayor recuperación, anabolismo y fuerza durante el entrenamiento. La nutrición óptima ataca nuevamente con su fórmula de masa seria, una fórmula de aumento de peso muy alta en calorías para los más obstinados de los que ganan duro. Su mascota es el hombre fuerte icónico del carnaval, pero su suplemento de recuperación no es un truco. Si está buscando una barra de recuperación sabrosa, esta es.

Polvos De Carbohidratos, Recuperación Post-Entrenamiento, Nutrición Deportiva

Revista de la sociedad internacional de nutrición deportiva. Encontró que el consumo de 64 g de proteína durante 3 h después de un intenso ejercicio de resistencia resultó en una expresión génica favorable para mejorar el sustrato, específicamente los ácidos grasos, la movilización y las proteínas mitocondriales para la oxidación, especialmente en la cadena de transporte de electrones. ¿Cómo es esto diferente de otros suplementos post-entrenamiento para hombres? Muchos productos post-entrenamiento son muy caros, y esto puede disuadir a los compradores de querer comprar estos productos. He estado usando el pre entrenamiento y la construcción vintage durante aproximadamente un mes. Investigó la relación entre proteína, función muscular y recuperación. En escenarios de mayor volumen y frecuencia de entrenamiento de resistencia, la resíntesis incompleta de los niveles de glucógeno previos al entrenamiento no sería una preocupación, aparte del escenario descabellado donde se producen episodios de entrenamiento exhaustivo de los mismos músculos después de intervalos de recuperación de menos de 24 horas. Es importante beber mucha agua antes y después de su entrenamiento. La fórmula de recuperación acelerada después del entrenamiento proporciona la proporción ideal de carbohidratos, proteínas y otros nutrientes para ayudar a restaurar los niveles de glucógeno, apoyar la recuperación y el crecimiento muscular y ayudar a reducir el dolor muscular para que esté listo para su próximo entrenamiento en poco tiempo. Los alimentos y bebidas de recuperación después del ejercicio pueden ayudar a los atletas a recuperarse rápidamente después de un entrenamiento y prepararse para el próximo entrenamiento o competencia.

Vea también este producto relacionado:
ALLMAX Nutrition, AllWhey Gold, 100% Whey Protein + Premium Whey Protein Isolate, Chocolate, 5 lbs. (2.27 kg)

Polvos De Carbohidratos, Recuperación Post-Entrenamiento, Nutrición Deportiva: EFX Sports Carbohydrate Powders Condition Specific Formulas – Para qué sirve?

La forma de polvo instantáneo se mezcla fácilmente con su bebida favorita y funciona bien como una solución de recuperación post-entrenamiento y como un refrigerio fuerte entre comidas. Rc es el abogado de numerosas compañías en la industria de suplementos dietéticos y ha recibido el pago por asesoría y redacción de artículos legos sobre suplementos nutricionales. Existe evidencia sólida que muestra que el consumo de proteínas antes y / o después del entrenamiento induce un aumento significativo en la síntesis de proteínas musculares. La razón principal por la que las personas toman suplementos antes del entrenamiento es para darles un impulso adicional en el gimnasio. Se necesitan más estudios para dilucidar la contribución potencial de la ingesta de proteína de suero durante el entrenamiento en los fabricantes de daño muscular, recuperación y medidas de rendimiento posteriores en atletas de resistencia. Por esta razón, si participa en deportes de resistencia (correr, nadar, etc.), es posible que necesite consumir más carbohidratos que un culturista. Trata de usar alrededor de 1 gramo de carbohidratos en polvo por kilogramo de peso corporal después de una sesión de entrenamiento.Incluso cuando una bebida de recuperación tiene sentido, los ingredientes más importantes son líquidos y carbohidratos, seguidos de electrolitos y proteínas.

Polvos De Carbohidratos, Recuperación Post-Entrenamiento EFX Sports Carbohydrate Powders Condition Specific Formulas

También ayuda con la absorción de creatina y extrae líquido en el tejido muscular después de un entrenamiento intenso Desde un punto de vista puramente pragmático, el consumo de proteínas después del entrenamiento representa una oportunidad para alimentarse; Esto a su vez contribuye a la ingesta diaria total de energía y proteínas. Sin embargo, los carbohidratos y las proteínas son extremadamente valiosos para su recuperación ideal. Junto con los hallazgos de otros estudios (22, 23, 25), estos datos respaldan la idea de que la ingesta de proteínas después del entrenamiento puede no ser crítica mientras la proteína se consuma antes del entrenamiento o la ingesta diaria total de proteínas sea adecuada. Los carbohidratos restauran los niveles de glucógeno y ayudan a acelerar el proceso de recuperación post-entrenamiento. Estos resultados sugieren que el patrón de ingesta diaria de proteínas también puede afectar los resultados de los protocolos de entrenamiento de resistencia y proporciona más evidencia de que debemos mirar más allá de las pocas horas posteriores al entrenamiento para determinar el impacto que la proteína puede tener en el rendimiento y la recuperación. Algunas personas pueden beneficiarse dividiendo su recuperación en dos partes con un pequeño refrigerio poco después del ejercicio para comenzar el proceso de recuperación seguido de su próxima comida principal para completar sus objetivos de recuperación. Genius carb ofrece una respuesta de insulina 82% menor y una respuesta de azúcar en sangre 27% menor en comparación con las fuentes tradicionales de carbohidratos de entrenamiento, promoviendo una mayor energía sin choques.

Después de un entrenamiento, los atletas necesitan para comenzar el proceso de reconstrucción lo antes posible, y la dextrosa ayuda a que suceda tan rápido como sea posible. El resultado final para una recuperación óptima es un producto que tiene carbohidratos y proteínas apropiados. Ivy jl: resíntesis de glucógeno después del ejercicio: efecto de la ingesta de carbohidratos. En esencia, la carga de carbohidratos es lo que hiciste en los 0-60 minutos después de todos tus entrenamientos previos a la carrera. Las personas interesadas en probar algunas de estas recomendaciones nutricionales deben hacerlo solo después de consultar con su médico personal. Sin estudios adicionales para aclarar estas relaciones, el desarrollo de pautas basadas en estos marcadores como representación de recuperación puede ser desaconsejado. Rasmussen bb, tipton kd, miller sl, wolf se, wolfe rr: un suplemento oral esencial de aminoácidos y carbohidratos mejora el anabolismo de las proteínas musculares después del ejercicio de resistencia. No se exceda con el consumo de alimentos la noche anterior a un entrenamiento o una carrera. Durante el entrenamiento me sentí muy lenta y con poca energía. Sin embargo, como se ilustra anteriormente, se pueden realizar intervenciones nutricionales menores antes del ejercicio si se anticipa un retraso significativo en la comida posterior al ejercicio. Dependiendo de la intensidad de su entrenamiento, se recomienda agua o una bebida electrolítica para reponer las pérdidas de líquidos. E, carrera, ciclismo, remo, natación, triatlón, etc.), así como la gran mayoría de los deportes individuales y de equipo en los que la hipertrofia del músculo esquelético no es una preocupación preeminente.

Vea también este producto relacionado:
JNX Sports, The Curse, Pre Workout, Tropical Storm, 8.8 oz (250 g)

EFX Sports Carbohydrate Powders Fórmulas específicas para la condición – Para qué sirve?

Por lo tanto, el tipo de comida y el momento de comer son factores importantes para mantener la disponibilidad de carbohidratos durante el entrenamiento y potencialmente disminuir la incidencia de sobreentrenamiento. En general, todo esto sabe muy bien y realmente ayuda a la recuperación. Las reservas de glucógeno de su cuerpo se usan como combustible durante el ejercicio, y el consumo de carbohidratos después de su entrenamiento ayuda a reponerlos .; Y, propietario y director médico de la columna vertebral del noreste y medicina deportiva, pc. Aunque el ejercicio y la dieta adecuada siguen siendo la mejor manera de promover la pérdida de peso y / o controlar la composición corporal, se han investigado varios enfoques nutricionales como posibles métodos de pérdida de peso (con o sin ejercicio). La sincronización de nutrientes es una estrategia nutricional popular que implica el consumo de combinaciones de nutrientes, principalmente proteínas y carbohidratos, dentro y alrededor de una sesión de ejercicio. Cuanto más largo sea tu entrenamiento o carrera, mayores serán estos problemas. Sin embargo, en estos días preferimos terminar nuestro ayuno intermitente con caldo de huesos con colágeno en polvo debido al contenido nutricional de mayor densidad. Legion athletics, uno de los nuevos estándares en suplementos nutricionales, tiene su solución en su fórmula atlas. Por lo tanto, en el caso del entrenamiento de resistencia después de un ayuno nocturno, tendría sentido proporcionar una intervención nutricional inmediata, idealmente en forma de una combinación de proteínas y carbohidratos, con el fin de promover la síntesis de proteínas musculares y reducir la proteólisis, cambiando así estado catabólico neto en uno anabólico.

El período de tiempo para la carga de carbohidratos (I. Sin embargo, tampoco todos los carbohidratos y grasas son buenos o malos. Tarnopolsky ma, bosman m, macdonald jr, vandeputte d, martin j, roy bd: los suplementos de carbohidratos y proteínas de carbohidratos posteriores al ejercicio aumentan el glucógeno muscular en hombres y mujeres.Los carbohidratos complejos (polisacáridos) son la mejor opción para los atletas de resistencia. Si estás entrenando o compitiendo más de una vez en un solo día, una bebida de recuperación después de tu primera sesión es una buena idea. La expansión de la nutrición deportiva ha hecho que cumplir con sus objetivos nutricionales y necesidades energéticas sea mucho más accesible. Para una bebida que proporcione 20 g de proteína y 40 g de carbohidratos, mezcle 2 cucharadas con 500 ml de agua fría (o leche) y agite vigorosamente en un agitador de bolas de alambre de nutrición ícono durante 10-15 segundos. Los carbohidratos son esenciales después del entrenamiento para causar un pico de insulina que conduce los nutrientes a los músculos, como los aminoácidos; Esta es la razón por la que hemos incluido carbohidratos en forma de maltodextrina y almidón de maíz ceroso, que serán rápidamente absorbidos por el cuerpo y llevarán nutrientes a las células musculares y repondrán el glucógeno muscular y hepático rápidamente. Las personas deben ser cautelosas al intentar medir la recuperación del ejercicio basándose únicamente en estas métricas. Aquí están mis 3 razones principales por las que debería tomar dextrosa después del entrenamiento. Por ejemplo, los deportes de resistencia hacen que su cuerpo use más glucógeno que el entrenamiento de resistencia. Comencé a probar los productos vega y decidí que los productos de recuperación son los más sabrosos y útiles.

En estas situaciones, el momento de la proteína en particular puede desempeñar un papel útil en la recuperación. Inmediatamente después del ejercicio: Consuma 1 porción de karbolic para reponer los niveles de glucógeno y mejorar drásticamente la recuperación. 4, El momento de la ingesta de proteínas en el período de tiempo que abarca la sesión de ejercicio tiene varios beneficios, incluida una recuperación mejorada y mayores ganancias en la masa libre de grasa. El uso de carbohidratos en polvo puede ayudarlo a mantener niveles más altos de testosterona, una hormona que ayuda a desarrollar los músculos. La creatina es excelente para los entrenamientos posteriores y el razonamiento detrás de esto es que le da a tus músculos una explosión de energía poderosa que te permite sanar. Los atletas y las personas activas deben consumir una dieta alta en carbohidratos (E. Si su objetivo es desarrollar músculo y mantenerlos; entonces no puede evitar el uso de proteínas en polvo después del entrenamiento. Trabajamos con miembros del personal entusiastas e informativos que creen en su productos y están interesados ​​en optimizar la fuerza y ​​la recuperación del corredor. Se encontró un efecto beneficioso moderado sobre el poder anaeróbico agudo y la fuerza en el grupo que consumió el suplemento de proteínas, lo que sugiere que puede haber mejoras en la tasa de recuperación sobre aquellos que consumieron la bebida de carbohidratos.

Agregue el refuerzo de resultados de entrenamiento de creatina a su rutina para proporcionar a los músculos un poder explosivo para mejores entrenamientos, especialmente durante los programas de ejercicios aeróbicos. Debido a esta comprensión, esta categoría de deportes La nutrición se ha centrado históricamente en los electrolitos, la glutamina (un aminoácido esencial) y la creatina.