Vanishing Veggie Blog: Nutrición Deportiva, Recuperación Post-Entrenamiento, Polvos De Carbohidratos

EFX Sports, Karbolyn Hydrate, Lemon Lime, 4.09 lbs (1856 g)

EFX Sports, Karbolyn Hydrate, Lemon Lime, 4.09 lbs (1856 g) Para qué sirve?

$34,30

Ir a la tienda >>

Producto: EFX Sports, Karbolyn Hydrate, Lemon Lime, 4.09 lbs (1856 g)
Cantidad: 4.09 lb, 2.09 kg, 25.4 x 15.2 x 15.2 cm
Categorias: Polvos De Carbohidratos, Recuperación Post-Entrenamiento, Nutrición Deportiva Español

Vea también este producto relacionado:
PlantFusion, Complete Plant Keto Blend, 1:1 Fats + Protein, Rich Chocolate, 11.11 oz (315 g)

Carbohidratos de alto rendimiento con electrolitos, suplemento dietético, energía, electrolitos, recuperación, sin gluten, ¡exija más de su bebida deportiva! Los atletas de élite saben que deben esforzarse más y más para lograr los niveles más altos de rendimiento. Cuando se trata de bebidas deportivas, ¡necesitan la formulada para ganar! – Hidrato de Karbolyn. Nuestros investigadores han desarrollado lo que creen que es la fórmula perfecta para ayudar a los atletas a rehidratarse, combatir la fatiga y restaurar rápidamente los electrolitos críticos. Los atletas necesitan combustible real, no azúcar, para mantener la energía y la resistencia. El Hidrato de Karbolyn no contiene azúcar, pero puede ayudarlo a superar los entrenamientos más agotadores, la competencia o cualquier cosa que requiera energía prolongada a niveles máximos. El rendimiento máximo requiere mantener un equilibrio adecuado de electrolitos clave, como sodio y potasio. Desafortunadamente, otras bebidas incluyen demasiado sodio que puede alterar los niveles vitales de potasio. ¡Pero no el hidrato de Karbolyn! Contiene una proporción precisa de los 4 electrolitos (sodio, potasio, magnesio y fosfato) críticos para el rendimiento deportivo y la recuperación, así que toma una taza o un agitador y descubre por qué el hidrato de karbolyn está formulado para ganar. ¿Qué es karboyln? Karbolyn se deriva de la papa, el arroz y el maíz. Este compuesto de acción rápida, larga duración y alto rendimiento ofrece lo mejor de ambos simples.

Finalmente, los atletas siempre deben buscar consejo profesional antes de adoptar estrategias nutricionales con la intención de mejorar recuperación en temporada. Comencé a probar los productos vega y decidí que los productos de recuperación son los más sabrosos y útiles. Ivy jl: resíntesis de glucógeno después del ejercicio: efecto de la ingesta de carbohidratos. Si bien la correlación del estado de la vitamina d con los resultados funcionales indica una posible relación, se necesitan estudios de intervención para determinar si mejorar el estado puede mejorar la recuperación. Sin embargo, si elige consumir alimentos sólidos durante sus entrenamientos o carreras, incluso durante eventos de ultra distancia, le sugerimos que tenga en cuenta estas dos recomendaciones: ¡Preste atención! G, tarta de cereza, granada y grosella negra) porque la evidencia preliminar indica un papel potencial en el apoyo a la recuperación. Los productos lácteos como la leche saborizada, los batidos o el yogur de frutas pueden ser una excelente opción, ya que pueden proporcionar carbohidratos, proteínas, líquidos y electrolitos que cumplen todos sus objetivos de recuperación en una opción práctica.

Polvos De Carbohidratos, Recuperación Post-Entrenamiento, Nutrición Deportiva

La nutrición óptima abre esta lista en la posición de elección del editor por una buena razón. Si bien es cierto que varias empresas atribuyen falsamente la investigación sobre diferentes ingredientes dietéticos o suplementos dietéticos, suprimen los resultados negativos y / o exageran los resultados de los estudios de investigación; La tendencia en la industria de la nutrición ha sido desarrollar suplementos científicamente sólidos. Cuanto más largo sea tu entrenamiento o carrera, mayores serán estos problemas. Incluso se ha postulado que el momento del consumo nutricional puede ser más importante que la ingesta diaria absoluta de nutrientes. Optimum regresa nuevamente con su caseína estándar de oro, que está dirigida a los atletas que se toman en serio el crecimiento muscular, la reparación y la recuperación. Antes de la proteína deportiva vega en polvo, después de mi entrenamiento siempre estaba exhausto y solo quería sentarme en el sofá y navegar por Internet. Sin embargo, como se ilustra anteriormente, se pueden realizar intervenciones nutricionales menores antes del ejercicio si se anticipa un retraso significativo en la comida posterior al ejercicio. El papel multifactorial de la proteína en la recuperación incluye facilitar la reparación muscular, la remodelación muscular y la función inmune. Combina bien con: proteína de suero después del entrenamiento.

Vea también este producto relacionado:
BSN, Protein Crisp, S'mores Flavor, 12 Bars, 1.98 oz (56 g)

Polvos De Carbohidratos, Recuperación Post-Entrenamiento, Nutrición Deportiva: EFX Sports Carbohydrate Powders Condition Specific Formulas – Para qué sirve?

El objetivo de una comida de recuperación es proporcionar al atleta los nutrientes necesarios para apoyar la reposición de glucógeno y mps, así como la rehidratación. Los defensores del suplemento afirman que este mayor acceso a las propias reservas de energía del cuerpo significa que la grasa se quemará más rápido, los músculos responderán mejor y los atletas se recuperarán más rápidamente de los entrenamientos intensos y verán un mayor retorno en el uso del suplemento. Los suplementos de Jym se han elevado a la cima del mercado de suplementos nutricionales altamente competitivos en los últimos años porque han dado en el blanco de ingredientes de alta calidad, asequibilidad y excelente sabor. Nla su suero no contiene gluten y está científicamente formulado para promover el crecimiento muscular, mejorar la recuperación muscular y alimentar los músculos para un entrenamiento de alta intensidad. Para obtener información más detallada sobre este tema extremadamente importante, consulte el artículo, recuperación, un componente crucial para el éxito deportivo. Lo tomo al final o justo después de los entrenamientos, sabe muy bien y será una buena adición a mi rutina de salud y estado físico. Es mucho más importante que se recuperen por completo, y estrategias como estas pueden maximizar eso.

Polvos De Carbohidratos, Recuperación Post-Entrenamiento EFX Sports Carbohydrate Powders Condition Specific Formulas

Después de un entrenamiento, los atletas deben comenzar el proceso de reconstrucción lo antes posible, y la dextrosa ayuda a que suceda. tan rápido como sea posible.Ahora, el aceite genuino de CBD es utilizado por muchos atletas no profesionales y asistentes al gimnasio para ayudar con la recuperación y el temido dolor muscular de inicio tardío o doms. Recomendado para tomar junto con los otros dos productos de recuperación en polvo, acelerador de recuperación y proteína de rendimiento. Los sujetos se dividieron aleatoriamente en un grupo pre-post que consumió un suplemento que contenía proteínas, carbohidratos y creatina inmediatamente antes y después del entrenamiento, o un grupo matutino que consumió el mismo suplemento por la mañana y por la noche al menos 5 horas fuera del entrenamiento. ¡Siempre puedes mezclar proteínas y carbohidratos como un batido post-entrenamiento para facilitar las cosas! Juntos, estos resultados indican que la suplementación con proteína de suero durante la preparación y recuperación del maratón, y que el suplemento ayuda a atenuar el daño metabólico y muscular. Los mitos abundan en todas las áreas de entrenamiento y nutrición, y hay muchas ideas erróneas sobre el papel de la proteína y la cantidad de proteína que los atletas de resistencia necesitan para recuperarse. En el mundo de la nutrición deportiva, este trauma relaciona las roturas microscópicas de los músculos que provienen de altos niveles de actividad y fatiga debido a la inadecuada disponibilidad de energía para los músculos que trabajan. Por esta razón, si participa en deportes de resistencia (correr, nadar, etc.), es posible que necesite consumir más carbohidratos que un culturista.

La recuperación es la forma más fácil de obtener la proteína y carbohidratos necesarios para alimentar los músculos y reponer las reservas de energía después de los juegos y entrenamientos más exigentes. De hecho, nuestra posición es que no se necesitan alimentos sólidos durante los entrenamientos o carreras en el rango de 12 horas o menos (incluso alimentos tan saludables como la barra de martillo). Por ejemplo, aumentar las reservas de creatina antes de la carga de carbohidratos (I. Por lo tanto, la validez externa de los hallazgos del estudio para la recuperación de actividades deportivas en equipo debe considerarse con precaución. De acuerdo con investigaciones anteriores publicadas en la revista internacional de nutrición deportiva y metabolismo del ejercicio , este sorbo favorito para el almuerzo escolar de los niños es una ayuda óptima para la recuperación después del ejercicio. No sentí eso por la energía excesiva de temblor que me dan otras marcas, eso me hace sentir que me voy a desmayar, mientras que no siento energía adicional Nunca me sentí agotado como normalmente me siento después de un entrenamiento pesado (pierna / glúteos) pude aumentar de peso en cada ejercicio y nunca me sentí dolorido después de terminar, salí del gimnasio sin morir :). Cada vez más entrenadores respetados dicen que necesita menos carbohidratos y que su cuerpo anhela las grasas.

Vea también este producto relacionado:
Bach, Original Flower Remedies, Rescue Remedy, Natural Stress Relief for Kids, Dropper, Alcohol-Free Formula, 0.35 fl oz (10 ml)

EFX Sports Carbohydrate Powders Fórmulas específicas de condición – Para qué sirve?

Adultos: mezcle una porción de la recuperación del deporte vega en 1 1/2 tazas (12 Fl. ​​Por lo tanto, el tipo de comida y el momento de comer son factores importantes para mantener la disponibilidad de carbohidratos durante el entrenamiento y potencialmente disminuir la incidencia de sobreentrenamiento. Cumplir con las recomendaciones nutricionales personalizadas para mejorar la recuperación como discutido en la sección de recomendación de macronutrientes y fluidos (Sect. Cpe recibió honorarios de trabajos de oratoria científica y laica; ha servido como testigo experto para varios litigios de patentes que involucran suplementos dietéticos en nombre del demandante y la defensa; y actualmente tiene una subvención del instituto de ciencias del deporte gatorade que implica el examen de un suplemento dietético y su efecto en el rendimiento deportivo. Mi pensamiento es lo más importante La bebida de recuperación posterior al entrenamiento es agua y rehidratación. Una visión general de nuestra comprensión actual del valor ergogénico de la nutrición y la suplementación dietética en relación con el aumento de peso, la pérdida de peso y la mejora del rendimiento. Sin embargo, la nutrición óptima incluye la proteína en su suplemento para reducir costos y trabajar para el consumidor.

De esta manera, los carbohidratos ayudan a mejorar el rendimiento deportivo al retrasar la fatiga y permitir un atleta para competir en niveles más altos por más tiempo. Investigar muestra que beber leche con chocolate después de los entrenamientos puede ayudar a reponer los músculos agotados y ayudar significativamente a la recuperación del ejercicio La fórmula de recuperación acelerada posterior al entrenamiento contiene proteína de suero de rápida absorción, así como una variedad de aminoácidos para estimular los procesos de recuperación muscular casi inmediatamente después del consumo. La popularidad de los suplementos de proteínas probablemente está influenciada por las afirmaciones de aumento de la masa muscular, aumento de la pérdida de grasa, un mejor rendimiento y mejores marcadores de recuperación. Encontró que el consumo de 30 g de caseína, 30 g de suero de leche o 33 g de carbohidratos 30 minutos antes de dormir resultó en un aumento del gasto de energía en reposo y mejoró vo 2 a la mañana siguiente. Tiene demasiada azúcar y carece de otros nutrientes que contienen la mayoría de los polvos de recuperación. A medida que el sector de pre-entrenamiento continúa creciendo, también lo hará la calidad de los productos que se lanzan al mercado. Medicina y ciencia en deportes y ejercicio.Los corredores de maratón pueden obtener una explosión rápida de energía con un gel rápido y liviano, los boxeadores pueden aumentar su recuperación después de la pelea con un suplemento simple, y los culturistas pueden controlar cuidadosamente su ingesta de proteínas y carbohidratos para satisfacer sus necesidades únicas.

El suero y la avena es una forma conveniente y deliciosa de ayudar a completar su desayuno al obtener una proteína completa con todos los aminoácidos esenciales para apoyar la recuperación muscular y un carbohidrato complejo que proporciona energía para apoyar la fuerza y ​​la resistencia. Derave w, lund s, holman gd, wojtaszewski j, pedersen o, richter ea: el transporte de glucosa muscular estimulada por contracción y el contenido de la superficie glut-4 dependen del contenido de glucógeno. Por ejemplo, si uno compite en un deporte de clase de peso (E. Dependiendo de una serie de factores (como el tamaño corporal y la duración / intensidad del entrenamiento), consuma 30-90 gramos de carbohidratos complejos y 10-30 gramos de proteína. (Una proporción 3: 1 de carbohidratos a proteínas) inmediatamente después de los entrenamientos. Y busque la tercera y última publicación, sobre qué comer durante el entrenamiento, pronto. Pre-entrenamiento, post-entrenamiento, quema de grasa durante la noche. Prosupps karbolic es la próxima generación carbohidratos para alimentar su cuerpo y mejorar no solo su entrenamiento y recuperación, sino también su físico. También hay una falta de estudios crónicos que examinen la cogestión de proteínas y carbohidratos cerca del entrenamiento. Con 25 gramos de nuestra proteína de suero alimentada con pasto y 50 gramos de dextrosa orgánica hidrolizada y maltodextrina orgánica hidrolizada, su recuperación comienza con la adición de 5,9 gramos de bcaas.

Sí, es importante mantener una ingesta calórica constante durante un entrenamiento o carrera , pero si hace calor, el cuerpo La capacidad de procesar calorías generalmente disminuye. Desempeñan un papel clave tanto en el transporte como en el almacenamiento de los nutrientes dentro del cuerpo, además de proporcionar la estructura necesaria para que nuestras células funcionen. Por lo tanto, aunque todo lo que desee hacer después de un entrenamiento duro es ponerse horizontal y no moverse durante varias horas, primero debe ocuparse de lo que podría ser la parte más importante de su entrenamiento: la reposición de carbohidratos y proteínas. La intervención con vitamina C mejoró la recuperación de la función contráctil máxima 24 h siguiendo el protocolo de ejercicio excéntrico. La segunda entrada de Optimum Nutrition en esta lista no es menos impresionante que la primera. Usar un suplemento de carbohidratos es rápido, fácil y conveniente para las necesidades de carbohidratos antes y después del entrenamiento. El objetivo clásico posterior al ejercicio para revertir rápidamente los procesos catabólicos para promover la recuperación y el crecimiento solo puede ser aplicable en ausencia de una comida pre-ejercicio adecuadamente construida. Incluso a esta concentración aparentemente alta, los carbohidratos complejos (Maltodextrinas / polímeros de glucosa) vaciarán el estómago a la misma velocidad eficiente que los fluidos corporales normales, proporcionando hasta tres veces más calorías para la producción de energía que las simples mezclas de azúcar.

La mala nutrición puede provocar lesiones, fatiga y una recuperación deficiente, que es lo que hace que este campo sea tan importante para el éxito del atleta. Las discusiones estándar sobre la reposición de glucógeno se centran únicamente en el consumo de carbohidratos. Si usted es un fundador de inicio, un formulador / científico de investigación y desarrollo, un director de marketing de marca para una gran marca de nutrición deportiva, o en algún punto intermedio, cree en su producto. 75 gramos de carbohidratos por libra de peso corporal e incluyen proteínas en una proporción de 4: 1 o 5: 1 de carbohidratos a proteínas. Las casi tres décadas de participación de Steve en la industria de la nutrición deportiva, así como más de 20 años de investigación independiente en la alimentación y suplementos nutricionales, le han dado una familiaridad inigualable con las innumerables opciones de productos disponibles para los atletas. Tomar una bebida después del entrenamiento repleto de carbohidratos probablemente no sea ideal para el golfista casual de fin de semana, dice Stager, y esa es la clave. Los profesionales de la nutrición deportiva necesitan saber cómo evaluar el mérito científico de los artículos y anuncios sobre el ejercicio y los productos de nutrición para poder separar el marketing publicitario del entrenamiento y las prácticas nutricionales con base científica.

Aquí, desglosamos si debe agregar la bebida a su rutina posterior al entrenamiento.