Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Minerales, Plata

Natural Path Silver Wings, Colloidal Silver, 500 PPM, 2 fl oz (60 ml)

Natural Path Silver Wings, Colloidal Silver, 500 PPM, 2 fl oz (60 ml) Para qué sirve?

$13,00

Ir a la tienda >>

Producto: Natural Path Silver Wings, Colloidal Silver, 500 PPM, 2 fl oz (60 ml)
Cantidad: 2 fl oz, 0.11 kg, 12.7 x 4.1 x 4.1 cm
Categorias: Plata, Minerales, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Solgar, Formula V, VM-75, Multiple Vitamins with Chelated Minerals, 180 Tablets

¡La misma plata de alta calidad que has amado por más de 20 años! Grado farmacéutico, marca de plata confiable desde 1994, suplemento dietético, soporte inmunitario, seguro – fuerte – estable, un alto contenido de PPM de plata coloidal de grado farmacéutico atómico y agua de grado farmacéutico no procesado eléctricamente a diferencia de muchos de sus competidores, nos especializamos en ofrecer ingredientes de la más alta calidad en nuestros productos de plata coloidal. Nuestros productos son seguros para toda la familia y están respaldados por estudios clínicos, universitarios e in vitro independientes. En comparación con otros productos de plata coloidal en los estantes de hoy, la plata coloidal de Silver Wings es menos costosa debido a su potencia, lo que la convierte en la mejor opción en general. ¡valor! Máxima calidad: contiene plata coloidal de grado farmacéutico y agua de grado farmacéutico, color ámbar: el color verdadero de una plata coloidal de grado farmacéutico PPM más alto es ámbar, no incoloro, se absorbe fácilmente: proporciona el mayor porcentaje de partículas de plata a 2 nm para una absorción óptima , Pruebas y Seguridad: Utilizamos específicamente pruebas NCS (Espectroscopio de Correlación de Nano-Fotones). Es la prueba más precisa del tamaño total de partículas. Las partículas de plata coloidal deben oscilar entre 1-100 nm por razones de seguridad. ¿Qué es PPM? PPM (partes por millón) es igual a la cantidad de partículas de plata por porción. 50, 150, 250 y 500 PPM son.

Las agencias reguladoras del gobierno han emitido declaraciones de que la plata coloidal no es efectiva tratamiento para cualquier condición, y han perseguido a un puñado de compañías por afirmaciones engañosas sobre la plata coloidal. Metaanálisis de ensayos de suplementación con ácido fólico sobre el riesgo de enfermedad cardiovascular y la interacción del riesgo con los niveles basales de homocisteína. Los resultados del estudio sugirieron que los suplementos de vitamina e podrían aumentar el riesgo de cáncer de próstata. El calcio puede dificultar que su cuerpo absorba ciertos minerales. El muestreo de aire personal realizado 4 meses antes del estudio determinó un rango de concentraciones de plata de 0,039 a 0,378 mg / m 3 durante 8 h twa, lo que sugiere que se necesitaban mejores controles de ingeniería para minimizar la exposición de los trabajadores a la plata. Su multivitamínico diario es uno de los favoritos entre hombres y mujeres de diferentes grupos de edad y es una opción asequible para cualquiera que busque complementar su dieta y asegurarse de obtener la cantidad diaria recomendada de nutrientes. En la antigüedad, la plata se usaba como antibiótico natural y conservante. 3, El grupo de investigación del estudio de enfermedades oculares relacionadas con la edad: un ensayo clínico aleatorizado, controlado con placebo, de suplementos de dosis altas con vitaminas c y e, beta caroteno y zinc para la degeneración macular relacionada con la edad y la pérdida de visión. Contiene 23 vitaminas y minerales, 12 enzimas digestivas, 14 verduras, 12 hongos cultivados orgánicamente, antioxidante coq10, ácido fólico, potasio y mucho más para ayudar a apoyar la salud del cerebro, corazón, huesos y ojos.

Plata, Minerales, Suplementos

Recomiendo a los pacientes que si encuentran un médico que indique que uno recibe todas las vitaminas y minerales de los alimentos que comen, deben buscar otro médico. El hombre estaba trabajando en un área de trabajo muy pequeña, descontrolada y cerrada mientras fundía lingotes de plata. Siga leyendo para averiguar qué saben los científicos y los hospitales sobre la plata coloidal, luego decida por usted mismo. También concluyeron que la especiación de plata debería considerarse al evaluar los efectos de la plata en la salud humana. A diferencia de muchos de los otros productos enumerados en este artículo, este es un suplemento multivitamínico y mineral básico sin hierbas ni superalimentos añadidos. La literatura médica cita numerosos casos de argyria que aparecen después del uso de preparaciones que contienen plata. La información sobre medicamentos anterior es un recurso informativo diseñado para ayudar a los profesionales de la salud con licencia en el cuidado de sus pacientes y / o para servir a los consumidores que ven este servicio como un complemento y no un sustituto de la experiencia, habilidad, conocimiento y juicio de los profesionales de la salud. . Su cuerpo necesita estos minerales que se reponen diariamente, pero debido al agotamiento del suelo y otros factores, ya no obtenemos suficiente de nuestros alimentos.

Vea también este producto relacionado:
Green Foods, True Vitality, Plant Protein Shake with DHA, Unflavored, 1.4 lbs (644 g)

Plata, Minerales, Suplementos: Natural Path Silver Wings Silver – Para qué sirve?

Una tableta contiene el 100% de las ingestas diarias recomendadas (Rdis ) para casi todas las vitaminas y minerales esenciales. Me encanta esta plata coloidal: ¡úsala a diario para obtener infinitos beneficios para la salud! Aunque 10 trabajadores se quejaron de una disminución de la visión nocturna, que se correlacionó significativamente con la deposición de plata en la córnea y la conjuntiva y con la duración de la exposición ocupacional, no se encontraron déficits funcionales. En la piel, la plata se une al azufre utilizando la luz ultravioleta como energía para la reacción, y se forma sulfuro de plata negro. Se necesita hacer un trabajo considerable para promover la suplementación adecuada de ácido fólico para grupos específicos de alto riesgo para prevenir los ntds. He tomado plata coloidal durante muchos años, pero las que compré en el pasado eran de 10 ppm o de 30 a 50 ppm. La plata coloidal es como una pelota de playa en comparación con una especificación de polvo.

Plata, Minerales Natural Path Silver Wings Silver

Lea la etiqueta de cualquier producto vitamínico y mineral que tome para asegurarse de saber qué contiene. Primero probé la marca Silver Wings pero solo compré el tamaño de 1 oz. Si sigue una dieta baja en sal, consulte a su médico antes de tomar un suplemento de vitaminas o minerales. Encontraron que los suplementos vitamínicos no afectaron el riesgo de cáncer de próstata u otros tipos de cáncer durante 10 años. Algunas vitaminas y minerales pueden ser dañinos si se toman en grandes dosis. Por el contrario, las ventas de multivitaminas y otros suplementos no se han visto afectadas por estudios importantes con resultados nulos, y la u. Una lista de ingredientes inactivos tan breve es una rareza en el mundo de los suplementos, y eso ayudó a llevar estas multivitaminas a la cima de nuestra pila. La plata activa es un líquido que contiene pequeños elementos de plata coloidal, un mineral que se dice que tiene beneficios para la salud, incluida la ayuda para curar el acné, las alergias, las infecciones de los oídos y los ojos y las úlceras.

Natural Path Silver Wings Plata, Minerales

Sra. jacobs ahora cree que cualquier producto que contenga plata coloidal debería estar prohibido o contener una etiqueta de advertencia. Su equipo revisó los datos del suplemento que incluían a, b1, b2, b3 (niacina), b6, b9 (ácido fólico), c, d y e; ¿y? Inmediatamente le di una cucharada de plata coloidal y cuando se despertó a la mañana siguiente su garganta se sintió mucho mejor. Si cree que puede evitar la confusión dirigiéndose directamente a los productos de plata comercializados para personas mayores, piense de nuevo: aproximadamente un tercio de las ofertas de cvs se dirigieron a personas en el rango de más de 50, con formulaciones para hombres, mujeres y mujeres menopáusicas, como así como las fórmulas unisex estándar. Estos minerales son el catalizador para que nuestros cuerpos utilicen nutrientes saludables y ayudan a nuestro cuerpo a rendir a niveles óptimos. El informe también advierte el uso de estos ingredientes en niños, especialmente dada la sospecha del laboratorio de que infowars también puede comercializar este suplemento como una forma de tratar el autismo o un sustituto de las vacunas. La FDA supervisa la seguridad de muchos productos, como alimentos, medicamentos, suplementos dietéticos, dispositivos médicos y cosméticos. Muchos de los trabajadores en estos estudios se quejaron de disminución de la visión por la noche, pero ninguno mostró un déficit funcional en su visión. Y es más importante hablar con su médico antes de tomar cualquier suplemento durante el embarazo. Sin embargo, muchos suplementos incluyen más ácido fólico de lo necesario (a veces incluso más de lo que figura en el paquete), lo que puede aumentar el riesgo de enfermedad cardiovascular.

Vea también este producto relacionado:
Rainbow Light, ProbioActive, Food-Based Formula, 90 Rapid Release Capsules

Natural Path Silver Wings Silver – Para qué sirve?

La argiria localizada es causada por el contacto externo directo con plata. Tuve la impresión de usar plata coloidal. Aunque la plata se acumula en algunos órganos y tejidos, hay muy pocos datos disponibles que indiquen posibles efectos tóxicos. Por esas razones, estaba nervioso de descubrir, a través de esta prueba, que la plata no era efectiva. Los hombres y las mujeres necesitan diferentes cantidades de vitaminas y minerales, dependiendo de su edad y salud general. Han pasado tres meses desde que comencé a tomar plata coloidal y mantengo mis dedos cruzados para que no vuelva o al menos no tan a menudo como antes. En el pasado reciente, los hospitales administraban nitrato de plata en los ojos de los recién nacidos para prevenir la conjuntivitis y la ceguera de una madre infectada con gonorrea. A continuación encontrará una lista de enlaces que lo llevarán a varios sitios que analizan los efectos antimicrobianos de la plata en diversas aplicaciones. Después de que la plata ingresa al cuerpo, es absorbida, transportada por el torrente sanguíneo y depositada en varios tejidos de todo el cuerpo. Tomar las vitaminas y minerales de los alimentos le roba todas esas interacciones saludables, sin mencionar la fibra, un luchador contra la enfermedad por derecho propio. En la Edad Media, los ricos padrinos regalaban cucharas de plata a los bebés como regalos de bautizo. Las multivitaminas generalmente están formuladas para proporcionar el 100 por ciento de la ingesta diaria recomendada de vitaminas y minerales esenciales, y porcentajes más pequeños de otros nutrientes.

Los nutricionistas dicen que en lugar de tomar suplementos sintéticos con potencial tóxico efectos, la mejor manera de proteger su salud es a través de suplementos naturales, de alimentos integrales, a base de plantas, bebiendo muchos líquidos, haciendo ejercicio y comiendo una dieta equilibrada. Si no obtiene minerales del tamaño de angstrom, está tirando del 93% al 95% de su dinero. Se han informado algunos casos de argiria localizada o generalizada después del uso de crema de sulfadiazina de plata para el tratamiento de heridas. Resumen del hospital de Michael: los suplementos de vitaminas y minerales que se consumen con mayor frecuencia no brindan beneficios o daños consistentes para la salud, sugiere un nuevo estudio dirigido por investigadores de st. Las seis fábricas que participaron en el estudio estaban involucradas en la producción de lingotes, fabricación de productos químicos de plata, fabricación de joyas, recuperación de plata y producción de vajillas. La mayoría de los suplementos multivitamínicos y minerales tienen bajas cantidades de calcio.Para los adultos jóvenes que carecen de nutrición en su dieta, los suplementos multivitamínicos y minerales pueden ser útiles. Los síntomas agudos de la sobreexposición al nitrato de plata son disminución de la presión sanguínea, diarrea, irritación estomacal y disminución de la respiración.

Los fabricantes de productos de plata coloidal a menudo afirman que son curativos, lo que estimula su sistema inmunológico. , lucha contra bacterias y virus, y tratamiento de cáncer, VIH / SIDA, herpes zóster, herpes, enfermedades oculares y prostatitis. Recomiendo esto a cualquiera que no tenga alergia a la plata. Y la plata coloidal puede interactuar con ciertos medicamentos, incluidos algunos antibióticos y medicamentos utilizados para afecciones de la tiroides. Edúquese sobre los muchos beneficios de la plata. Como con cualquier suplemento, si está embarazada, amamantando o tomando medicamentos, consulte a su médico antes de usar. En inglés simple, esto significa que 23 partes por millón de plata en una base de agua purificada se filtra en el sistema circulatorio para atacar bacterias y virus. Los productos de plata coloidal vienen en una variedad de fortalezas y formulaciones. En raras ocasiones, las dosis excesivas de plata coloidal pueden causar problemas de salud graves, posiblemente irreversibles, que incluyen daño renal y problemas neurológicos como convulsiones. El suplemento dietético de plata es un elemento natural que ocurre como un oligoelemento en el suelo. Lo que en realidad hemos hecho fue redescubrir el hecho de que la plata mató a las bacterias, lo que se había sabido durante siglos.

La mayoría de los estudios que revisamos no incluyeron el suplemento real ni probaron el suplemento o está activo ingredientes en humanos. Si ha investigado la plata coloidal, es probable que ya haya oído hablar de los diferentes métodos de administración. Ahora he ordenado bastantes marcas diferentes de productos de plata en los últimos 4 años desde que me enteré de sus supuestas propiedades antimicrobianas fuertes. No tome este producto si toma otros suplementos de vitamina a. Más importante aún, no mencionan la efectividad de los suplementos de vitaminas y minerales en la prevención de la pérdida visual severa y la ceguera por degeneración macular relacionada con la edad, (3,4) Una enfermedad crónica común de considerable importancia. Un gran estudio en casi 300,000 hombres comparó el riesgo de cáncer de próstata en aquellos que toman multivitaminas diariamente y aquellos que nunca tomaron estos suplementos. Por ejemplo, las concentraciones de plata en las biopsias de la piel encontradas por wolbling et al.

De los 357 casos, 317 siguieron el uso terapéutico de plata coloidal y compuestos de plata y los 40 restantes se debieron a exposición ocupacional a varios compuestos de plata y plata metálica.

Vea también este producto relacionado:
Life Extension, CoffeeGenic, Green Coffee Extract, 400 mg, 90 Vegetarian Capsules

Remedio efectivo. Esta plata es realmente un antibiótico poderoso. Resfriados mantenidos por 3 días. Sin efecto. Multa. buen producto. EXCELENTE luchador. ¡Excelente! Buena plata. Muy bien

Con la ayuda de esta plata, cualquier corte se trata perfectamente, si comienza a gotear inmediatamente al comienzo de la enfermedad: una nariz que moquea desaparece en un par de días, la herramienta también funciona eficazmente como una gota para el dolor de oído.

Esta plata es realmente un antibiótico fuerte, ahora casi todos los antibióticos no funcionan, y funciona, si 10 h por millón ayuda con infecciones leves o en combinación con antibióticos, esto ayudará a uno, pero este medicamento no debe tomarse de forma continua de personas tan concentradas y volverse azul, la inmunidad requiere zinc. cobre, vitamina D3, etc. Cuando se trata con plata, no tome azufre, MSM, NAC o ACC, si bebe plata durante mucho tiempo, se pierde cobre, en un estudio, el extracto de granada aumenta el efecto de la plata.

Realmente no creo que esto sea posible, pero lo hace tan pronto como el comienzo de la plata aceptada, se volvió bien

Muy extraño , pero los problemas de oído-garganta-nariz no se vieron afectados por completo

Gran plata, empaque muy conveniente. Es conveniente cavar en la nariz y los ojos.

¡me gusta hasta ahora!

¡Me encanta la plata! Lucha segura y efectiva contra las infecciones tanto del exterior como del interior Hago una solución de 1 ml de plata en 30 ml de agua o goteo inmediatamente en agua, antes de usar. Elimina la formación de gases, diarrea, vómitos. Es muy bueno tomar profilácticamente varios sorbos, 3-5 veces al día contra resfriados e infecciones. Puede gotear en su nariz y sorber su garganta, enjuagarse la boca. Ayuda con las infecciones virales. Elimina la supuración en forma de lociones. La propiedad de la plata es única. ¡5 minutos elimina más de 600 bacterias! ¡Utilizo todo esto en mi vida durante varios años! ¡Efectos secundarios nunca observados!

Excelente colaboración

que compré para un niño para el tratamiento de ARVI. Diluyo un gotero con agua y lo cavo en mi nariz. Una secreción nasal pasa de inmediato, ¡gran acción!

Muy bueno

¿Puedo usar Silver como gotas para los ojos durante mis 3 años? viejo niño?
¿Puede usar esto para mis gatos?

No usaría esto como gotas para los ojos de nadie, y mucho menos para un niño. Hablaría con su médico antes de usar este producto de alguna manera para un niño, ya que creo que es una dosis para adultos que figura en el paquete.
Vynikajici vyrobek se sirokym spektrem pouziti.