Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Minerales, Plata

Natural Path Silver Wings, Colloidal Silver, Extra Strength, 500 PPM, 4 fl oz (120 ml)

Natural Path Silver Wings, Colloidal Silver, Extra Strength, 500 PPM, 4 fl oz (120 ml) Review

$ 22,20

Ir a la tienda >>

Producto: Natural Path Silver Wings, Colloidal Silver, Extra Strength, 500 PPM, 4 fl oz (120 ml)
Cantidad: 4 fl oz, 0.23 kg, 4.8 x 4.8 x 13.7 cm
Categorias: Plata, Minerales, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Life Extension, Advanced Anti-Adipocyte Formula with Meratrim and Integra-Lean African Mango Irvingia, 60 Vegetarian Capsules

¡La misma plata de alta calidad que has amado durante más de 25 años! Extra fuerte, marca de plata confiable desde 1994, suplemento dietético, soporte inmunitario, grado farmacéutico, seguro – fuerte – estable, un alto contenido de PPM de plata coloidal de grado farmacéutico atómico y agua de grado farmacéutico no procesado eléctricamente a diferencia de muchos de sus competidores, nos especializamos en ofrecer ingredientes de la más alta calidad en nuestros productos de plata coloidal. Nuestros productos son seguros para toda la familia y están respaldados por estudios clínicos, universitarios e in vitro independientes. En comparación con otros productos de plata coloidal en los estantes de hoy, la plata coloidal de Silver Wings es menos costosa debido a su potencia, lo que la convierte en la mejor opción en general. ¡valor! Máxima calidad: contiene plata coloidal de grado farmacéutico y agua de grado farmacéutico, color ámbar: el color verdadero de una plata coloidal de grado farmacéutico PPM más alto es ámbar, no incoloro, se absorbe fácilmente: proporciona el mayor porcentaje de partículas de plata a 2 nm para una absorción óptima , Pruebas y Seguridad: Utilizamos específicamente pruebas NCS (Espectroscopio de Correlación de Nano-Fotones). Es la prueba más precisa del tamaño total de partículas. Las partículas de plata coloidal deben oscilar entre 1-100 nm por razones de seguridad. ¿Qué es PPM? PPM (partes por millón) es igual a la cantidad de partículas de plata por porción.50, 150, 250.

No es tan sorprendente entonces que una de las principales razones para la suplementación con vitaminas entre las personas mayores adultos, salud ocular, fue omitido de su editorial. Por otro lado, el límite de exposición permisible (Pel) recomendado por la administración de seguridad y salud ocupacional y la administración de seguridad y salud de minas y el límite de exposición recomendado establecido por el instituto nacional de seguridad y salud ocupacional es 0,01 mg / m 3 para todas las formas de plata. Los efectos adversos del uso prolongado de la proteína coloidal de plata en estos casos fueron uñas muy descoloridas, argyrosis ocular y argiria generalizada. El beneficio más significativo del refuerzo de plata es que los microbios y los virus nunca desarrollaron inmunidad a la plata coloidal que desarrollaron a los antibióticos farmacéuticos. Los fenicios almacenaron agua, vino y vinagre en botellas de plata para evitar su deterioro. Seaaloe entrega a su cuerpo más de 80 vitaminas, minerales, macro minerales, minerales traza, fitonutrientes y todos los aminoácidos esenciales. El mensaje es simple: la mayoría de los suplementos no previenen enfermedades crónicas o la muerte, su uso no está justificado y deben evitarse. Los hospitales usan plata hoy en día en vendajes para heridas y vendajes quirúrgicos para prevenir infecciones y acelerar la curación. Y es más importante hablar con su médico antes de tomar cualquier suplemento durante el embarazo. Falta de vitaminas o suplementos periconcepcionales que contengan ácido fólico y defectos de nacimiento asociados con diabetes mellitus.

Plata, Minerales, Suplementos

En la piel, la plata se une al azufre usando la luz ultravioleta como energía para la reacción, y el negro formas de sulfuro de plata. Los suplementos de vitaminas y minerales más comúnmente consumidos no brindan ningún beneficio o daño para la salud, sugiere un nuevo estudio dirigido por investigadores de st. El informe señala que en realidad podría obtener otro suplemento de orotato de zinc por alrededor de $ 5 con un tamaño de porción impactante, antes de concluir simplemente que este producto es una pérdida de dinero. Esta carta es en respuesta a su reciente editorial declarando que no había ningún beneficio al tomar vitaminas o suplementos minerales. 17, Hubo una amplia cobertura en los medios de comunicación de un editorial que apareció en los anales de medicina interna (Annals), bajo el título, ya es suficiente: dejar de gastar dinero en suplementos de vitaminas y minerales. La otra diferencia es que varios agentes colorantes artificiales que contienen aluminio están presentes en plata centrum (lago de aluminio Fd yc azul 2, lago de aluminio fd yc rojo 40 y lago de aluminio fd yc amarillo 6), y estos químicos tienen el potencial para afectar negativamente la función cognitiva. Aunque la plata se acumula en algunos órganos y tejidos, hay muy pocos datos disponibles que indiquen posibles efectos tóxicos. Los investigadores concluyeron que no era probable que ocurriera argyria generalizada en trabajadores expuestos a formas insolubles de plata en concentraciones dentro del rango especificado anteriormente.

Vea también este producto relacionado:
Muscletech, Nitro Tech Ripped, Ultimate Protein + Weight Loss Formula, French Vanilla Swirl, 4 lbs (1.81 kg)

Plata, Minerales, Suplementos: Natural Path Silver Wings Silver – Para qué sirve?

Como con cualquier suplemento, si está embarazada, amamantando , o tomando medicamentos, consulte a su médico antes de usar. Se encontró que siete de cada 24 trabajadores tenían depósitos de plata ocular en la conjuntiva y / o córnea. Centrum silver ahora se verifica sin OMG y sin gluten. El suplemento dietético de plata es un elemento natural que ocurre como un oligoelemento en el suelo. La vitamina d juega un papel esencial en la salud ósea, y los estudios han analizado su importancia como suplemento para los atletas. Según el laboratorio, el ozono es tan reactivo que no permanecería como ozono en el suplemento en sí.La oficina de suplementos dietéticos, una rama de los institutos nacionales de salud, sugiere que los suplementos multivitamínicos podrían ser útiles para algunas personas con problemas de salud específicos (por ejemplo, degeneración macular). En la antigüedad, la plata se usaba como antibiótico natural y conservante. Varios estudios han investigado el uso de apósitos que contienen plata en úlceras y heridas de la piel. La plata del centro contiene cobre, pero durante aproximadamente el 70 por ciento del estudio de 11 años, la forma de cobre en el producto fue óxido cúprico, que no puede ser absorbido por los humanos. La mayoría de los estudios que revisamos no incluyeron el suplemento real o probar el suplemento o sus ingredientes activos en humanos.

Plata, Minerales Natural Path Silver Wings Silver

Los efectos adversos de la exposición crónica a la plata son una decoloración permanente de color gris azulado piel (Argyria) u ojos (Argyrosis). La singularidad del refuerzo de plata en comparación con otros productos de plata coloidal es el resultado de esta combinación exclusiva de plata iónica y coloidal quelada en ácido fúlvico. Más recientemente, un estudio sueco muy publicitado que rastreó a unas 35,000 mujeres durante 10 años encontró que aquellas que tomaron multivitaminas tenían un poco más de probabilidades de ser diagnosticadas con cáncer de seno que aquellas que no tomaron los suplementos. Los fabricantes diseñan y comercializan suplementos multivitamínicos y minerales específicos para satisfacer las necesidades de salud de los hombres. Cuando se ingiere, la plata coloidal tiene el potencial de causar toxicidad y, en casos raros, la muerte. Evite el uso de sustitutos de la sal en su dieta si su multivitamínico y mineral contiene potasio. Por el contrario, las ventas de multivitaminas y otros suplementos no se han visto afectadas por estudios importantes con resultados nulos, y la u. En el segundo informe, encontramos que la FDA puede tener dificultades para ubicar a las compañías de suplementos dietéticos en emergencias relacionadas con sus productos. Además de los posibles riesgos para la salud, se sabe que la plata coloidal interactúa con varios medicamentos, ya sea reduciendo su efectividad, aumentando los efectos secundarios o deteriorando la función hepática a medida que el fármaco se metaboliza.

Natural Path Silver Wings Plata, Minerales

La deficiencia de cobre causa enfermedad cardiovascular en animales de experimentación, y se ha demostrado que suplementar con grandes dosis de zinc induce deficiencia de cobre en humanos. No está claro cuánta plata coloidal puede ser dañina, pero puede acumularse en los tejidos de su cuerpo durante meses o años. Use multivitaminas y minerales regularmente para obtener el mayor beneficio. En uno de esos estudios, se administró centrum silver a hombres que participaron en el estudio de salud de médicos ii (mencionado anteriormente). Un gran estudio en casi 300,000 hombres comparó el riesgo de cáncer de próstata en aquellos que toman multivitaminas diariamente y aquellos que nunca tomaron estos suplementos. Otros medicamentos pueden afectar las multivitaminas y minerales, incluidos los medicamentos recetados y de venta libre, las vitaminas y los productos herbales. Ciertos minerales también pueden causar síntomas de sobredosis graves si toma demasiado. Su cuerpo y todo lo demás en el universo está formado por elementos y minerales como cromo, magnesio, hierro, zinc, etc. Las concentraciones normales de plata en los tejidos humanos son bajas.

Vea también este producto relacionado:
Best Paw Nutrition, Glucosamine Premium Blend, Unflavored, 16 fl oz (472 ml)

Natural Path Silver Wings Silver – Para qué sirve?

En casi todos los ejemplos, las pruebas y revisiones de labdoor describen los productos como poco más que suplementos muy caros con pocos beneficios para la salud, si los hay. Las agencias reguladoras del gobierno han emitido declaraciones de que la plata coloidal no es un tratamiento efectivo para ninguna condición, y han perseguido a un puñado de compañías por reclamos engañosos sobre la plata coloidal. Aunque el número de estudios epidemiológicos ocupacionales que evalúan a los trabajadores La exposición a todas las formas de plata es limitada, el hecho de que la plata ha estado en uso durante miles de años y el efecto adverso más notable para la salud es la argiria y / o la argyrosis, lo más probable es que se realicen estudios adicionales. a las mismas conclusiones, i. Aunque se necesitan estudios futuros para aclarar el uso apropiado de los suplementos de vitamina D, el uso generalizado actual no se basa en evidencia sólida de que los beneficios superen los daños. Un suplemento multivitamínico y cataratas y degeneración macular relacionada con la edad en un ensayo aleatorio de médicos varones. La evidencia es suficiente para aconsejar contra la suplementación de rutina, y debemos traducir los resultados nulos y negativos en acción. La mayoría de los suplementos multivitamínicos y minerales tienen bajas cantidades de calcio. Utilizada con fines medicinales durante más de 2.000 años, la plata ha desempeñado un papel integral en la protección de la salud humana. Nunca tome más de la dosis recomendada de multivitaminas y minerales.

El estudio descartó los beneficios de tomar suplementos de vitaminas c y d, betacaroteno, calcio y selenio de forma rutinaria. Aunque 10 trabajadores se quejaron de una disminución de la visión nocturna, que se correlacionó significativamente con la deposición de plata en la córnea y la conjuntiva y con la duración de la exposición ocupacional, no se encontraron déficits funcionales.¡El suplemento multivitamínico / multimineral Centrum Silver Women ayuda a asegurar que esté obteniendo toda su nutrición y ordenarla en línea de walmart asegura que la obtenga rápidamente! La Tabla 2 resume los efectos sobre la salud asociados con la exposición a varias formas de plata. Sin supervisión de la FDA, la industria de los suplementos es un poco como el salvaje oeste del mundo del bienestar. Sin embargo, el editorial parece estar sesgado y carece de estudios, ya que se basa en informes selectivos y un análisis superficial de la vasta y compleja investigación del cuerpo sobre los efectos de los suplementos nutricionales en la salud. El muestreo de aire personal realizado 4 meses antes del estudio determinó un rango de concentraciones de plata de 0,039 a 0,378 mg / m 3 durante 8 h twa, lo que sugiere que se necesitaban mejores controles de ingeniería para minimizar la exposición de los trabajadores a la plata. La tecnología patentada se utiliza para procesar esta plata coloidal de alta calidad para obtener la máxima efectividad.

Si sigue una dieta baja en sal, consulte a su médico antes de tomar un suplemento de vitaminas o minerales. Los síntomas agudos de sobreexposición al nitrato de plata son disminución de la presión arterial, diarrea, irritación estomacal y disminución de la respiración. Noventa y seis por ciento de los trabajadores tenían concentraciones elevadas de plata en la orina, y 92% tenían concentraciones elevadas de plata en la sangre. Tomar dosis excesivas de plata coloidal también puede causar afecciones graves como daño renal y daño neurológico, aunque esto es raro. Cuando la plata coloidal verdadera se usa apropiadamente, los estudios sugieren que puede ser útil para combatir infecciones y promover la curación de heridas. Metaanálisis de ensayos de suplementación con ácido fólico sobre el riesgo de enfermedad cardiovascular y la interacción del riesgo con los niveles basales de homocisteína. El ímpetu detrás de la realización de esta revisión es que existen varios límites y pautas de exposición ocupacional para la plata, pero los valores para cada uno dependen de la forma de la plata, así como de la agencia individual que hace las recomendaciones. En muchos de los estudios, la plata no pudo vincularse definitivamente con un resultado adverso para la salud debido a la presencia de factores de confusión. El segundo estudio en los anales encontró que el uso diario de un multivitamínico de baja potencia (Centrum silver) durante un promedio de 8,5 años no tuvo ningún efecto sobre la función cognitiva en hombres de edad avanzada que participaron en el gran estudio de salud para médicos ii. Pero la plata es la más fuerte para combatir las bacterias, los virus y las infecciones.

El término multivitamínico en esta revisión se usó para describir los suplementos que incluyen la mayoría de las vitaminas y minerales, en lugar de unos pocos seleccionados. El otro estudio mostró que la suplementación diaria con 800 mcg de ácido fólico, 500 mcg de vitamina b12 y 20 mg de vitamina b6 redujo la tasa de atrofia cerebral en personas de edad avanzada que padecen un deterioro cognitivo leve. Nos sorprendió encontrar tan pocos efectos positivos de los suplementos más comunes que las personas consumen, dijo el dr. En otro estudio de caso, se aplicó una crema de sulfadiazina de plata al 1% a las úlceras de las piernas durante 5 meses. La pigmentación resultante de la deposición de plata es irreversible. Porque coloidal son moléculas de plata y angstrom plata son átomos de plata.

Vea también este producto relacionado:
EVLution Nutrition, ENGN Shred, Blue Raz Pre-Workout, 8.1 oz (231 g)

Remedio efectivo. Esta plata es realmente un antibiótico poderoso. Resfriados mantenidos por 3 días. Sin efecto. Multa. buen producto. EXCELENTE luchador. ¡Excelente! Buena plata. Muy bien

Con la ayuda de esta plata, cualquier corte se trata perfectamente, si comienza a gotear inmediatamente al inicio de la enfermedad: una nariz que moquea desaparece en un par de días, la herramienta también funciona eficazmente como una gota para el dolor de oído.

Esta plata es realmente un antibiótico fuerte, ahora casi todos los antibióticos no funcionan, y funciona, si 10 h por millón ayuda con infecciones leves o en combinación con antibióticos, esto ayudará a uno, pero este medicamento no debe tomarse de forma continua de personas tan concentradas y ponerse azul, la inmunidad requiere zinc. cobre, vitamina D3, etc. Cuando se trata con plata, no tome azufre, MSM, NAC o ACC, si bebe plata durante mucho tiempo, se pierde cobre, en un estudio, el extracto de granada aumenta el efecto de la plata.

Realmente no creo que esto sea posible, pero lo hace tan pronto como el comienzo de la plata aceptada, se volvió bien

Muy extraño , pero los problemas de oído-garganta-nariz no se vieron afectados por completo

Gran plata, empaque muy conveniente. Es conveniente cavar en la nariz y los ojos.

¡me gusta hasta ahora!

¡Me encanta la plata! Lucha segura y efectiva contra las infecciones tanto del exterior como del interior. Hago una solución de 1 ml de plata en 30 ml de agua o goteo inmediatamente en agua, antes de usar. Elimina la formación de gases, diarrea, vómitos. Es muy bueno tomar profilácticamente varios sorbos, 3-5 veces al día contra resfriados e infecciones. Puede gotear en su nariz y sorber su garganta, enjuagarse la boca. Ayuda con las infecciones virales.Elimina la supuración en forma de lociones. La propiedad de la plata es única. ¡5 minutos elimina más de 600 bacterias! ¡Utilizo todo esto en mi vida durante varios años! ¡Efectos secundarios nunca observados!

Excelente colaboración

que compré para un niño para el tratamiento de ARVI. Diluyo un gotero con agua y lo cavo en mi nariz. Una secreción nasal pasa de inmediato, ¡gran acción!

Muy bueno

¿Puedo usar Silver como gotas para los ojos durante mis 3 años? niño viejo?
¿Puede usar esto para mis gatos?

No usaría esto como gotas para los ojos de nadie, deje solo para un niño. Hablaría con su médico antes de usar este producto de alguna manera para un niño, ya que creo que es una dosis para adultos que figura en el paquete.
Vynikajici vyrobek se sirokym spektrem pouziti.