Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Minerales, Plata

American Biotech Labs, Silver Biotics, Immune System Support, 10 PPM, 16 fl oz (472 ml)

American Biotech Labs, Silver Biotics, Immune System Support, 10 PPM, 16 fl oz (472 ml) Para qué sirve?

$23,00

Ir a la tienda >>

Producto: American Biotech Labs, Silver Biotics, Immune System Support, 10 PPM, 16 fl oz (472 ml)
Cantidad: 16 fl oz, 0.54 kg, 7.1 x 7.1 x 18.3 cm
Categorias: Plata, Minerales, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Fungi Perfecti, Lion's Mane, Memory & Nerve Support, 30 Vegetarian Capsules

Un líder mundial en tecnología de nano-plata, un suplemento de plata patentado, alternativa natural recomendada por el médico, 10 ppm de plata, 100% vegetariano, apoyo diario al sistema inmunitario, Dra. Cynthia Eaton, M. D, Bradenton, Florida, “Silver Biotics es el mejor producto de plata con el que he trabajado y está clasificado como el número uno por mis pacientes. No solo es el mejor, sino que es la tecnología de plata más investigada que conozco en el mercado hoy “, proceso de fabricación patentado, producto y usos, estudiado con éxito por médicos, probado por las principales universidades, laboratorios independientes certificados, para uso diario cuando se usa según lo sugerido, este producto está fabricado con tecnología SilverSol.

Diez sujetos no expuestos ocupacionalmente a la plata fueron utilizados como grupo de control. Los suplementos de vitaminas y minerales pueden interactuar con ciertos medicamentos o afectar el funcionamiento de los medicamentos en su cuerpo. Las deficiencias son muy raras, pero una sobredosis de suplementos de vitamina e puede reducir su capacidad de formar coágulos mientras sangra. Los estudios demuestran que la plata coloidal es un agente antimicrobiano de amplio espectro que puede combatir y matar los patógenos que nos enferman. No está claro si los atletas también necesitan más de la cantidad diaria recomendada de vitaminas o minerales. Por ejemplo, la conferencia estadounidense de higienistas industriales gubernamentales ha establecido valores límite de umbral separados para plata metálica (0,1 Mg / m 3) y compuestos solubles de plata (0,01 Mg / m 3). También concluyeron que la especiación de plata debería considerarse al evaluar los efectos de la plata en la salud humana. El primero fue un operador de proceso con 3 años de experiencia expuesto principalmente a compuestos de plata insolubles, y el segundo fue un operador de proceso con 7 años de experiencia expuesto principalmente a compuestos de plata soluble.

Plata, Minerales, Suplementos

Si cree puede evitar la confusión dirigiéndose directamente a los productos de plata comercializados para personas mayores, piense de nuevo: aproximadamente un tercio de las ofertas de cvs se dirigieron a personas en el rango de más de 50, con formulaciones para hombres, mujeres y mujeres menopáusicas, así como Fórmulas unisex estándar. Español descubrió que muchos suplementos prenatales probados carecían de una o más de esas áreas clave, por lo que su mejor opción puede ser tomar un multivitamínico estándar con colina adicional y / o dha / epa (dependiendo de su consumo actual de mariscos) para obtener todo lo que necesita. necesitar. En personas sanas, la mayoría de la evidencia científica indica que los suplementos multivitamínicos no previenen el cáncer, las enfermedades cardíacas u otras dolencias, y no es necesaria la suplementación regular. Los investigadores creen que los iones en plata coloidal se unen y destruyen las proteínas en ciertos gérmenes y patógenos, incluyendo levaduras, bacterias, parásitos y virus seleccionados. Porque coloidal son moléculas de plata y angstrom plata son átomos de plata. La investigación sugiere que la plata coloidal puede funcionar para evitar enfermedades al unirse y destruir las proteínas que nos enferman. Suficiente es suficiente: deja de gastar dinero en suplementos de vitaminas y minerales. En este artículo, discutimos los suplementos multivitamínicos para hombres y las diferentes necesidades nutricionales que las personas tienen en diferentes momentos de sus vidas.

Vea también este producto relacionado:
Heather's Tummy Care, Peppermint Oil, Irritable Bowel Syndrome, 90 Enteric Coated Softgels

Plata, Minerales, Suplementos: American Biotech Labs Silver – Para qué sirve?

Las tabletas de plata Centrum están disponibles en fórmulas personalizadas y todas están verificadas OMG y sin gluten. Las multivitaminas y minerales también se usan para tratar las deficiencias de vitaminas o minerales causadas por enfermedades, embarazo, mala nutrición, trastornos digestivos, ciertos medicamentos y muchas otras afecciones. La adhesión a la intervención fue alta, y el gran tamaño de la muestra dio como resultado estimaciones precisas que muestran que el uso de un suplemento multivitamínico en una población anciana bien nutrida no previno el deterioro cognitivo. Luteína de ocuvita (multivitamínico con minerales): los vi en el inodoro y lo examiné más a fondo y descubrí que era la cápsula de ocuvita que había estado tomando durante más de un año. Se registraron concentraciones atmosféricas de plata a niveles de 0,03 a 0,17 mg / m 3 en lugares donde el trabajador estuvo expuesto. Sorprendentemente, ¡los suplementos que muchos estadounidenses toman diariamente pueden estar causando serios efectos adversos! El estudio desestimó los beneficios de tomar suplementos de vitaminas c y d, betacaroteno, calcio y selenio de forma rutinaria.

Los investigadores concluyeron que no era probable que ocurriera argiria generalizada en los trabajadores expuestos a formas insolubles de plata a concentraciones en el rango especificado anteriormente. Estos minerales son el catalizador para que nuestros cuerpos utilicen nutrientes saludables y ayudan a nuestro cuerpo a rendir a niveles óptimos. La oficina de suplementos dietéticos, una rama de los institutos nacionales de salud, sugiere que los suplementos multivitamínicos podrían ser útiles para algunas personas con problemas de salud específicos (por ejemplo, degeneración macular). Centrum silver ahora se verifica sin OMG y sin gluten.17, Hubo una amplia cobertura en los medios de comunicación de un editorial que apareció en los anales de medicina interna (Annals), bajo el título, ya es suficiente: dejar de gastar dinero en suplementos de vitaminas y minerales. Sin embargo, algunos productos en ese mercado que están etiquetados como plata coloidal contienen proteínas y otros aditivos y pueden no ser efectivos. El oro, la plata y el platino reciben toda la atención como los metales más preciosos del mundo. La otra diferencia es que varios agentes colorantes artificiales que contienen aluminio están presentes en plata centrum (lago de aluminio Fd yc azul 2, lago de aluminio fd yc rojo 40 y lago de aluminio fd yc amarillo 6), y estos químicos tienen el potencial para afectar negativamente la función cognitiva. Las multivitaminas son parte de un estilo de vida saludable en general y pueden ayudar a las mujeres a obtener la cantidad recomendada de vitaminas y minerales clave.

Específicamente, revisamos la justificación de las afirmaciones de estructura / función encontradas en una muestra de Suplementos comercializados para la pérdida de peso y el apoyo inmunológico. Si bien la argiria generalmente no representa un problema de salud grave, puede ser un problema cosmético porque no desaparece cuando deja de tomar productos de plata. Se descubrió que la plata puede reducir los síntomas de la enfermedad y retrasar el deterioro de los alimentos. La plata coloidal es un remedio tradicional que las personas han usado durante siglos para tratar una variedad de enfermedades, como neumonía, erupciones cutáneas, infecciones sinusales, gripe y más. Ninguno de los trabajadores mostró signos de argiria o argyrosis a pesar de que la exposición previa a la plata metálica excedió de 0,1 mg / m 3, su duración de empleo varió de 3 meses a 29 años. Seaaloe proporciona un espectro completo de trazas de vitaminas y minerales que generalmente carecen de una dieta promedio. Las vitaminas y minerales que contiene cada producto se muestran en miligramos (Mg), microgramos (Mcg) y unidades internacionales (Iu). Hasta el momento, ninguna investigación sobre suplementos nos ha mostrado algo mejor que porciones saludables de alimentos vegetales menos procesados, incluidos vegetales, frutas y nueces. Este suplemento de vitaminas y minerales para mujeres proporciona nuestros niveles más altos de vitamina d3, que es la forma preferida de vitamina d. Hoy, la plata coloidal está ganando popularidad nuevamente. Y la plata coloidal puede interactuar con ciertos medicamentos, incluidos algunos antibióticos y medicamentos utilizados para afecciones de la tiroides.

Vea también este producto relacionado:
Jarrow Formulas, Melatonin Sustain, 120 Tablets

American Biotech Labs Silver – Para qué sirve?

Este suplemento dietético de plata coloidal tiene más de 30 años. ppm por porción de 99,999% de plata coloidal pura. Los productos de plata coloidal generalmente se comercializan como suplementos dietéticos que se toman por vía oral. Los investigadores creen que los iones en plata coloidal se unen y destruyen las proteínas en ciertos gérmenes y patógenos, incluida la levadura seleccionada. ¿Hay alguna otra forma de obtener vitaminas fuera de la dieta y los suplementos? La función renal parece verse afectada negativamente, pero debido a la exposición concurrente a nefrotoxinas conocidas, como el cadmio y los solventes, los autores no pudieron determinar definitivamente si la plata fue la responsable. Nunca tome más de la dosis recomendada de multivitaminas y minerales. Los fenicios almacenaron agua, vino y vinagre en botellas de plata para evitar su deterioro. Antes de tomar un multivitamínico, considere maximizar su ingesta de fibra, antioxidantes, minerales y ácidos grasos omega-3 al cargar verduras, proteínas de origen vegetal, frutas, productos lácteos sin azúcar, granos enteros 100%, frijoles, nueces, semillas. y legumbres (más aceites vegetales para cocinar). Los autores del editorial concluyeron que creemos que el caso está cerrado: complementar la dieta de adultos bien nutridos con (La mayoría) suplementos minerales o vitamínicos no tiene un beneficio claro e incluso podría ser perjudicial. Cuando se toma a corto plazo, la plata coloidal puede ayudar a fortalecer el sistema inmunitario para evitar infecciones.

Preservision areds 2 (Multivitaminas con minerales): Intentando usar este producto, náuseas fuertes , incapaz de tomar 2 por día según lo recomendado. Por lo general, no es necesario tomar más de la cantidad diaria recomendada de vitaminas y minerales. Si no obtiene minerales del tamaño de angstrom, está tirando del 93% al 95% de su dinero. Las seis fábricas que participaron en el estudio estaban involucradas en la producción de lingotes, fabricación de productos químicos de plata, fabricación de joyas, recuperación de plata y producción de vajillas. Probamos tres diferentes coloides de plata mientras ella estaba gravemente enferma. Evite el uso de sustitutos de la sal en su dieta si su multivitamínico y mineral contiene potasio. Se ha demostrado que las preparaciones de minerales multivitamínicos en una investigación publicada tienen una amplia gama de beneficios, que incluyen aumentar la energía y la tolerancia al estrés, mejorar los resultados del embarazo, disminuir las tasas de infección, disminuir la pérdida ósea y mejorar la función cognitiva en los escolares. Suplementos dietéticos: las afirmaciones de estructura / función no cumplen con los requisitos federales.En raras ocasiones, las dosis excesivas de plata coloidal pueden causar problemas de salud graves, posiblemente irreversibles, incluido daño renal y problemas neurológicos como convulsiones.

La plata se usó para tratar infecciones en los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial, pero el uso medicinal de la plata disminuyó con la llegada de los antibióticos poco después. Los hombres y las mujeres necesitan diferentes cantidades de vitaminas y minerales, dependiendo de su edad y salud general. Sin embargo, fue difícil determinar si la plata causó algún efecto adverso sobre la función renal porque los trabajadores también habían estado expuestos a otros agentes conocidos como nefrotoxinas. La siguiente tabla enumera varios de estos suplementos. La ineficacia de un suplemento de baja potencia que contiene aditivos extraños y potencialmente dañinos no niega los efectos beneficiosos de los suplementos de mayor potencia informados en otros ensayos. Se necesita más investigación de alta calidad antes de recomendar que los atletas tomen suplementos de vitamina D. Y es más importante hablar con su médico antes de tomar cualquier suplemento durante el embarazo. El hombre estaba trabajando en un área de trabajo muy pequeña, descontrolada y cerrada mientras derretía lingotes de plata.

Un gran estudio en casi 300,000 hombres comparó el riesgo de cáncer de próstata en aquellos que tomaban multivitaminas diarias y aquellos que nunca tomaron estos suplementos. Beelith (multivitamínico con minerales): después de tener cálculos renales regularmente en la universidad, mi esposa encontró beelith y he estado tomando durante 40 años sin más cálculos renales. Los efectos más comunes sobre la salud asociados con la exposición prolongada a la plata son el desarrollo de una pigmentación característica e irreversible de la piel (Argyria) y / o los ojos (Argyrosis). El ácido fúlvico proporciona refuerzo de plata, es un método único para transportar plata ionizada y coloidal estable y biodisponible al tejido celular. Este individuo fue expuesto específicamente a nitrato de plata y óxido de plata. En el segundo informe, encontramos que la FDA puede tener dificultades para ubicar a las compañías de suplementos dietéticos en emergencias relacionadas con sus productos. Nos pusimos en contacto con las empresas responsables de los suplementos en nuestra muestra y descubrimos que el 28% tenía instalaciones que no se registraron con la FDA como se requería.

En los Estados Unidos, la FDA requiere cualquier producto comercializado como multivitamínico para contener al menos tres vitaminas y minerales; Además, las dosis deben estar por debajo de un límite superior tolerable, y un multivitamínico puede no incluir hierbas, hormonas o medicamentos. Nuestra plata líquida es utilizable en un 99,9% por el cuerpo y comienza a entrar en cualquier célula al contacto, ¡no se requiere digestión! Hay un renovado interés en la plata, no solo en su uso medicinal, sino también en innumerables otras aplicaciones.

Vea también este producto relacionado:
Nature's Answer, Liquid Multiple Vitamins, 16 fl oz (480 ml)

He usado plata biótica durante décadas, y esta es la mejor marca disponible. ¡VAYA DE PLATA! No salgas de casa sin ella. Drogas trabajando. El mejor precio en cualquier parte. mal. Mi solución de plata favorita. Nadia Buenos productos. Es mejor que todos lo usen, y en todos los hogares para mantener la salud, la buena vida y la vacunación contra las enfermedades.

La mejor plata del mercado

Silver Biotics es mi primera línea de defensa” ir a “cuando siento que se avecina algún tipo de enfermedad. Lo he estado usando durante más de 15 años y ha hecho que incluso mi esposo escéptico crea en sus capacidades de desarrollo inmunológico. Hace poco estuve en Alemania y no pude tomar un antibiótico sin ir al hospital. Tuve una terrible infección ocular. Todo lo que tenía era mi biotics plateado (sin el cual nunca viajo). Comencé a frotarlo en mi ojo con una bola de algodón y tomarlo por vía oral. Comenzó a sanar en un par de días y nunca tuve que ir al médico, incluso cuando volví a los Estados Unidos. No puedo decir lo suficiente sobre eso. Go SILVER!

Me encanta este producto para todo bajo el sol. Toda mi familia lo usa para literalmente todo. Trata los virus y las infecciones bacterianas, por lo que es mi opción cuando alguien siente que está enfermando con algo. Tomado preventivamente, ya nunca nos enfermamos cuando volamos o viajamos. Seguro para niños, mascotas, ancianos, autoinmunes, inmunocomprometidos, casi todos.

El medicamento está funcionando, pero para el tratamiento de infecciones, la dosis es, por supuesto, más o comprar más fuerte que Natural Path Silver Wings, plata coloidal, resistencia extra, 500 PPM; cuando lees investigaciones en todas partes, se escribe poco tóxico y mata a muchas bacterias en todas partes solo se benefician y todo tipo de sitios escriben información irrazonable azul dañino sí, pero los azules no tienen enfermedades infecciosas, prefiero vivir y estar vivo, solo no No beba, por inmunidad, hay cosas más importantes que el zinc, el cobre, la vitamina D3, etc., pero como antibiótico, beba, pero no por mucho tiempo, la E. coli hecha de plata 10-1000 veces más sensible a la gentamicina, ofloxacina, biseptol, levofloxacina, tetraciclina, amoxiclav, ellos mismos curaron E. coli en la orina con esta plata y bisiptol, aunque él no había hecho esto.bebió 8 cucharadas de plata al día, la plata destruye la biopelícula, ahora están pensando en agregar antibióticos. Cuando esté siendo tratado con plata, no tome azufre, MSM, NAC o ACC, si el cobre pierde plata durante mucho tiempo, en un estudio, el extracto de granate aumenta el efecto de la plata.

Yo uso esto regularmente. Mata las infecciones rápidamente y hace un gran trabajo estimulando su sistema inmunológico. No encontrará un mejor trato para esta compañía en ningún lado por este precio.

Tonterías

Gran producto: el tipo de plata patentado y más efectivo – plata estructurada. Es un salvavidas. Me alegro de poder comprar esto en el tamaño más grande, más rentable!

Comprado para la prevención de la inmunidad. Uso 1 cuchara por la noche, sostengo 5 minutos en la boca. Después de 3 semanas, noté una mejora significativa en las encías. Este invierno no estuvo enfermo.

Buenos productos que toda la familia ha estado usando durante 2 años.

¿A quién ayuda el dinero para mantener saludable la liberación de moco y dolor de garganta, excelente agua

¿Esto viene en una botella de vidrio?
¿son los bióticos de plata para beber?

No, está en una botella de plástico de color azul
No, esto no es una bebida. Puede agregar 1 cucharadita (5 ml) a un vaso de agua, por ejemplo, pero este producto no es apto para beber.