Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Pinceles K-Beauty Productos Orgánicos Espanol

Cailyn, O! 3 in 1 Eye Brush, 4 Piece Kit

Cailyn, O! 3 in 1 Eye Brush, 4 Piece Kit Para qué sirve?

$14,40

Cabello sintético, diseño ergonómico + aplicación controlada + fácil de viajar, lleve todos sus delineadores y cejas al siguiente nivel con estos cepillos ergonómicos, retráctiles e intercambiables repletos de un ángulo y soporte con tapa para una portabilidad y precisión profesional de fácil viaje. Desde líneas que son atrevidas y seductoras hasta finas y fabulosas y hasta cejas que se cepillan con grandeza con este kit de cosméticos complementario, el kit incluye: 3 puntas de pincel, 3 gorro y 1 mango de pincel, cepillo intercambiable 3 en 1, cepillo redondeado: use para ojos más dramáticos y de alto impacto, como el popular ojo ahumado, el cepillo de punta angulada: se usa para ofrecer un delineador súper afilado y con alas o para rellenar las cejas, el cepillo de delineador líquido fino: se usa para un tipo más editorial, aspecto visual definido de aspecto natural, ángulo ergonómico, el ángulo diseñado ergonómicamente brinda un control completo para las líneas y cejas de cualquier forma. Para estar seguro, consulte con su dermatólogo antes comprar cualquier producto para el cu…


Pyunkang Yul, 1/3 Cotton Pad, 160 Pieces

Pyunkang Yul, 1/3 Cotton Pad, 160 Pieces Para qué sirve?

$2,70

Pulp-Rayon, las almohadillas faciales ahorran tóner al evitar que las almohadillas absorban tóner excesivo. E hidrata suficientemente tu piel con menos tóner, The Facial Cotton ahorra tóner al absorber solo 1/3 de tóner que las almohadillas de algodón generales, pero proporciona suficiente humedad en la piel, los cosméticos estaban destinados a ser elaborados, no traídos, “El cuerpo se autocura “. Nos mantenemos fieles a nuestra herencia de 40 años empacando cuidadosamente los fundamentos de la belleza. Pyunkang Yul es una colección de ingredientes desnudos y esenciales cosechados de la naturaleza, cuidadosamente preparados pensando en usted: “Cuando su piel necesita” descanso “, la mayoría de los cosméticos contienen sustancias químicas no relacionadas con la verdadera función de los cosméticos para mejorar la fragancia, el color y textura especial para atraer clientes. Pyungkangyul contiene solo los ingredientes mínimos y seguros para descansar la piel agotada que ha estado continuamente expuesta a ingredientes innecesarios. Nuestros cepillos para cejas y sombras de ojos son una…


Cailyn, O! Wow Double Brush, 1 Brush & 1 Brush Cap

Cailyn, O! Wow Double Brush, 1 Brush & 1 Brush Cap Para qué sirve?

$22,80

Cabello sintético, extremo doble + Detalle magnífico + Soporte de pie con tapa, este cepillo de doble cara con tecnología robusta e inclinada le permite aplicar la base o el corrector en áreas difíciles de alcanzar, pliegues y hendiduras con un lado, mientras pule, difumina, pule y perfecciona la piel con el otro lado. Disfruta de una aplicación de cobertura natural a completa, mientras logras todo el pulido y la capacidad de mezcla. El soporte de pie proporciona facilidad y comodidad en cada aplicación, cepillo de doble cara, este cepillo versátil y de doble extremo aplica maquillaje sin esfuerzo y lo pule y pule sin problemas, Perfect Storage Cap, la tapa de almacenamiento evita las cerdas de gérmenes, suciedad y polvo, ideal para viajar como así como el mango inclinado y resistente para uso doméstico, la forma del mango de diseño único se adapta perfectamente a su mano con precisión y estabilidad. Desde la comida que come hasta el maquillaje que usa, usted elige vivir un estilo de vida más consciente. Compré esto después de devolver un cepillo de cosméticos de $ 30 a ulta porqu…


Mishe, Cooling Shaper, Face & Eye, Rose, 1 Count

Mishe, Cooling Shaper, Face & Eye, Rose, 1 Count Para qué sirve?

$22,50

¡Este moldeador de enfriamiento es su nueva herramienta facial en el hogar! Hay dos funciones: superficie plana para estampar, o masaje en la cara y un extremo más pequeño para usar como masajeador de acupuntura. Este dispositivo fácil de viajar mantiene el frío fácilmente por hasta dos horas. Beneficios: ayuda a quitar la boca y aclarar el área debajo de los ojos, calma la inflamación y el enrojecimiento de los brotes, las quemaduras solares y el afeitado, ayuda a reafirmar la piel y proporciona un cutis más juvenil, Promueve la circulación sanguínea saludable y el drenaje linfático, Ayuda a aliviar los músculos adoloridos, la tensión y los dolores de cabeza. La ceja retráctil de doble punta define una punta retráctil triangular para llenar las cejas con precisión y usar un cepillo de carrete para configure su prueba de transferencia de cejas, a prueba de decoloración, hasta 12 horas de desgaste para crear. Literalmente hay un pincel para todo. Los pinceles de trabajo y las herramientas de maquillaje ahora están disponibles en beautymnl. Los juegos de pinceles de maquillaje están…


Mishe, Cooling Shaper, Face & Eye, Lotus, 1 Count

Mishe, Cooling Shaper, Face & Eye, Lotus, 1 Count Para qué sirve?

$22,50

¡Este moldeador de enfriamiento es su nueva herramienta facial en el hogar! Hay dos funciones: superficie plana para estampar, o masaje en la cara y un extremo más pequeño para usar como masajeador de acupuntura. Este dispositivo fácil de viajar mantiene el frío fácilmente por hasta dos horas. Beneficios: ayuda a quitar la boca y aclarar el área debajo de los ojos, calma la inflamación y el enrojecimiento de los brotes, las quemaduras solares y el afeitado, ayuda a reafirmar la piel y proporciona un cutis más juvenil, Promueve la circulación sanguínea saludable y el drenaje linfático, Ayuda a aliviar el dolor muscular, la tensión y los dolores de cabeza. Luego me gusta usar el cepillo de pliegues más grueso para agregar una sombra más oscura a mi área v externa, básicamente al estamparlo en la sombra y luego estamparlo directamente en el área. El champú para bebés y el aceite de árbol de té, o el aceite de oliva y el jabón para platos, pueden ayudar a mantener tus pinceles libres de gérmenes. Compré este artículo tal vez hace un año y decidí comprar otro, ya que era un gran engaño…


Etude House, My Beauty Tool, Brush 121 Skin, 1 Brush

Etude House, My Beauty Tool, Brush 121 Skin, 1 Brush Para qué sirve?

$12,30

Pincel para la piel que ayuda a alisar fácilmente la base fluida sobre la piel para un acabado impecable. Todos nuestros pinceles de alta gama, desde chanel hasta marc los jacobs eran excelentes, mantenían su forma y funcionaban bien con un mínimo desprendimiento. El conjunto de seis piezas tiene una selección de los pinceles de sombra de ojos de la más alta calidad y cada uno es súper útil para crear un maquillaje de ojos perfecto. No comprometes tu salud por la belleza, y ahora con crunchi, ya no necesitas comprometer tu belleza por la salud. Soy un artista de maquillaje y he probado muchas esponjas de belleza, pero esta es la trampa exacta de la licuadora de belleza por la mitad del precio. Este cepillo es pura perfección, recoge una tonelada de producto y se siente como si te estuvieras frotando un oso polar en tu cara. La selva tropical de los cepillos marinos se siente muy bien en la piel, pero son mucho más caros. Una de las características distintivas que diferencia a los pinceles de calidad de los malos es cuánto arroja. ¡Nombra una preocupación de belleza y tenemos la so…


Mishe, Cooling Shaper, Face & Eye, Cactus, 1 Count

Mishe, Cooling Shaper, Face & Eye, Cactus, 1 Count Para qué sirve?

$22,50

¡Este moldeador de enfriamiento es su nueva herramienta facial en el hogar! Hay dos funciones: superficie plana para estampar, o masaje en la cara y un pequeño extremo para usar como masajeador de acupuntura. Este dispositivo fácil de viajar mantiene el frío fácilmente por hasta dos horas. Beneficios: Ayuda a quitar el humo y aclarar el área debajo de los ojos. Calma la inflamación y el enrojecimiento de los brotes, las quemaduras solares y el afeitado. Ayuda a reafirmar la piel y proporciona una tez más juvenil., Promueve la circulación sanguínea saludable y el drenaje linfático, Ayuda a aliviar el dolor muscular, la tensión y los dolores de cabeza. Poseo sigma y sephora y sus cepillos cosméticos, así como técnicas de elfos y reales. El tercer y último pincel son los más adecuados para el contorno debido a su forma angular. Informó que su maquillaje también se aplicaba de manera más uniforme con Tom Ford que con herramientas menos costosas, por lo que es más fácil lograr un tono de piel natural y húmedo. Amado por los maquilladores por sus poderosas habilidades de limpieza y su r…