Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Piel De Mascota Productos Orgánicos Espanol

Charlie & Frank, Dog Balms Variety Set (Paw, Skin, Snout), Trial Size, 3 Tins, 0.3 oz (8.5 g) Each

Charlie & Frank, Dog Balms Variety Set (Paw, Skin, Snout), Trial Size, 3 Tins, 0.3 oz (8.5 g) Each Para qué sirve?

$9,00

Conjunto de variedad de bálsamos Charlie y FrankDog (pata, piel, hocico), para perros, bálsamo para pata de perro – Calma seca, patas agrietadas, bálsamo para hocico de perro – Hidrata las narices secas, bálsamo para piel de perro – Ayuda Cura los puntos calientes, cortes y quemaduras, el conjunto de variedades Charlie y Frank contiene 3 bálsamos que a tu perro le encantarán. Comodidad y alivio para las patas, la piel y los hocicos que son relajantes y suaves para el uso diario. ¿Puedo usar suplementos para la piel y el pelaje con otros medicamentos si mi mascota tiene problemas de salud? Es posible que haya adivinado que el aceite de coco para perros es excelente para la salud en general. Puede ayudar a eliminar la piel escamosa y reducir la inflamación al darle a su pelaje deliciosas vitaminas y suplementos que lo nutrirán de la cabeza a la cola. Esto significa que pueden protegerse contra otras enfermedades y mantener un buen estilo de vida saludable en general. Epi-pet ha sido bueno para mis clientes, sus mascotas y mi negocio. Fuente de grasas saludables necesarias para regen…


HomeoPet, Skin and Itch, 15 ml

HomeoPet, Skin and Itch, 15 ml Para qué sirve?

$7,00

Natural, alivia las alergias estacionales y promueve la piel y el pelaje saludables, rascarse / picar / masticar, mín. 450 gotas por botella, The Natural Choice, hecho en los EE. UU., un remedio homeopático natural que promueve Alivio temporal del rascado constante, picazón, roer y pérdida de cabello causada por alergias. Ayuda a desintoxicar la piel desde el interior, dejando el pelaje grueso y brillante. ¡Crea golosinas increíblemente deliciosas y naturales para mascotas! Por ejemplo, si una mascota come una botella entera. Los importantes ácidos grasos omega-3, epa y dha, apoyan la piel sana, el pelaje, las articulaciones, el corazón y el desarrollo y mantenimiento del cerebro y los ojos. Los perros tienen diferentes tipos de piel y pelaje, lo que significa que no todos los champús para perros son una oferta única. Las infecciones por levaduras se encuentran entre una de las afecciones inflamatorias de la piel más comunes. Todavía estoy esperando que comience la temporada de alergias, pero este material parece ser el método de entrega ideal para los omegas que parecen evitar qu…


petnc NATURAL CARE, Hydrocortisone Lotion, All Pet, 4 fl oz (118 ml)

petnc NATURAL CARE, Hydrocortisone Lotion, All Pet, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$4,90

Loción medicada formulada por veterinarios para mascotas, alivia la picazón leve y las irritaciones de la piel, calidad garantizada: probado en laboratorio, usos, para calmar: picazón, picaduras de pulgas, dermatitis, irritaciones de la piel, eczema. Su veterinario puede recomendar no solo un cambio en la rutina de sus productos de limpieza y champú, sino que también puede recomendar ciertos alimentos y suplementos para ayudarlos a aliviar sus alergias en la piel y el pelaje. En primer lugar, le encanta la comida y, en segundo lugar, todos sus problemas de piel se resolvieron a las pocas semanas de comer este alimento. Estos trabajan juntos para promover una piel sana y un pelaje brillante. Las granjas de tierra entera, por ejemplo, ofrecen una nutrición de calidad a un precio más asequible que la mayoría de las marcas de alimentos para mascotas comparables. Las tabletas masticables con sabor a carne se pueden alimentar directamente a su mascota o desmenuzarse y agregarse a los alimentos. Guinness tuvo pocos problemas de salud a lo largo de los años hasta que fue diagnosticado con…


Tierra Mia Organics, Raw Goat Milk Skin Therapy, Gentle Pet Balm, 2 oz

Tierra Mia Organics, Raw Goat Milk Skin Therapy, Gentle Pet Balm, 2 oz Para qué sirve?

$9,20

Calma la piel seca, los puntos calientes, las erupciones y la picazón en la piel, para gatos, perros y la mayoría de los mamíferos, leche fresca de cabra y aceites orgánicos, sin parabenos, silicona, sulfitos, sulfatos, fragancias, ftalatos, Petroquímicos o glicoles, sin pruebas en animales, ¡los amigos peludos también tienen problemas en la piel! Y aprecian los ingredientes orgánicos tanto como nosotros: por eso solo usamos aceites orgánicos en nuestro bálsamo para mascotas suave. Es una alternativa a los productos llenos de químicos para humectar la piel con picazón seca, erupción cutánea, puntos calientes y reacciones alérgicas en la piel. Nuestro bálsamo no está medicado. Se sabe que es muy seguro y suave para las condiciones de la piel de las mascotas. Muchos de nuestros clientes dicen que es increíblemente útil para calmar la piel seca. Formulamos bálsamo para mascotas con leche fresca de cabra. ¿Por qué leche fresca de cabra? La leche fresca de cabra ayuda a equilibrar el pH de la piel. Las condiciones de la piel están correlacionadas con un pH anormal. La leche de cabra ta…