Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Phyllanthus Chanca Piedra Productos Orgánicos Espanol

Whole World Botanicals, Royal Chanca Piedra, Liver-Gall Bladder Support, 400 mg, 120 Vegetarian Capsules

Whole World Botanicals, Royal Chanca Piedra, Liver-Gall Bladder Support, 400 mg, 120 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$19,10

Apoya un nivel de colesterol LDL saludable, Phyllanthus Spp, Phyllanthus Niruri (Chanca Piedra), suplemento dietético, cápsulas de extracto de Chanca Piedra, sin gluten, vegano, la traducción al inglés de ellos es “Break” Stone “, los estudios científicos respaldan el uso de esta hierba para la salud del hígado, la vesícula biliar y los riñones. Producto elaborado de forma sostenible: extracto a base de agua en una proporción de potencia 2: 1, con hojas y tallo en polvo. No se utilizan pesticidas ni productos químicos. En los países en desarrollo, la medicina tradicional es a menudo el único tratamiento accesible y asequible disponible. (Ii) reconocimiento del papel de los profesionales de la medicina tradicional en la prestación de asistencia sanitaria en los países en desarrollo. La celidonia estimula la producción de enzimas del páncreas, ayuda al hígado a eliminar partículas extrañas, estimula la producción de bilis, ayuda a aliviar los espasmos de la vesícula biliar y mejora la lentitud del hígado. Ambos pueden beneficiarse enormemente de la bondad que se encuentra en la comb…


Whole World Botanicals, Royal Chanca Piedra, Kidney-Bladder Support, 400 mg, 120 Vegetarian Capsules

Whole World Botanicals, Royal Chanca Piedra, Kidney-Bladder Support, 400 mg, 120 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$19,10

Apoya un nivel de colesterol LDL saludable, Phyllanthus SPP de Wildcrafted, cápsulas vegetarianas, un suplemento dietético, sin gluten, vegano, la traducción al inglés de chanca piedra es “Break Stone”, científico estudiado apoya el uso de esta hierba para la salud de los riñones, la vejiga y la vesícula biliar. La cúrcuma ha sido venerada durante mucho tiempo como la base de un programa herbal para la salud. Si bien desarrollaron cálculos renales, eran mucho más pequeños y, por lo tanto, más fáciles de pasar. Las realizaciones de la formulación incluyen ingredientes equilibrados de manera sinérgica para provocar efectos complementarios que reducen el dolor asociado con cálculos renales y / o cálculos biliares, proporcionan el potencial para disolver dichos cálculos y reducen la probabilidad de recurrencia. También se sugiere beber grandes cantidades de agua durante el día para ayudar a enjuagar los riñones. Cuando combina algunas o todas estas hierbas, puede obtener los beneficios de todas ellas. Debido a su capacidad legendaria para disolver o eliminar cálculos renales y cálculo…


Advanced Orthomolecular Research AOR, Chanca Piedra, 90 Vegetarian Capsules

Advanced Orthomolecular Research AOR, Chanca Piedra, 90 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$15,90

Apoya la salud del tracto urinario, premium, vegano, sin OGM, sin gluten, suplemento dietético, fabricación de GMP, calidad asegurada, pruebas independientes, discusión: Chanca Piedra es el nombre común en español de la tradición hierba Phyllanthus niruri, y literalmente significa “romper piedras”. Esta hierba se usó históricamente para apoyar la salud de los riñones, el hígado y más, y todavía se usa hoy en día. Se observó que habría una inhibición significativa de la proliferación de células hg-82, lo que demuestra que la formulación politerbal tiene una actividad antiartrítica. Las hierbas SL crecen abundantemente en el Himalaya y el valle de Cachemira. Cada vez más personas están interesadas en probar tratamientos en el hogar para los cálculos renales para disminuir el uso de medicamentos, procedimientos y cirugías. Se han reconocido varios remedios alternativos para el tratamiento de cálculos renales. Esta hierba amazónica contiene muchos de los mismos fitoquímicos beneficiosos que se encuentran en el té verde que ayudan a proteger las células del estrés y los contaminantes d…


Advanced Orthomolecular Research AOR, Chanca Piedra, 90 Vegetarian Capsules

Advanced Orthomolecular Research AOR, Chanca Piedra, 90 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$15,90

Apoya la salud del tracto urinario, premium, vegana, sin OGM, sin gluten, suplemento dietético, fabricación de GMP, calidad asegurada, pruebas independientes, discusión: Chanca Piedra es el nombre común en español para la tradición hierba Phyllanthus niruri, y literalmente significa “romper piedras”. Se estudió la evaluación de sudard como una potente formulación poliherbal antiartrítica utilizando formaldehído y modelos de artritis inducida por adyuvantes en ratas wistar. Contiene solo las hierbas y el líquido utilizado para extraerlos. Diferentes especies crecen y se usan en diferentes regiones del mundo, pero se sabe que Phyllanthus niruri contiene los fitonutrientes activos que se consideran responsables de los beneficios únicos de la hierba. Se usa tradicionalmente en la medicina herbal como un amargo para ayudar a la digestión, para ayudar a aliviar los trastornos digestivos como la dispepsia y como. La Tf, comúnmente conocida como fenogreco, es una planta herbácea que ha encontrado amplias aplicaciones como alimento, aditivo alimentario y como medicina tradicional. Algunas …


Whole World Botanicals, Royal Break-Stone, Kidney-Bladder Support, 4 oz (118 ml)

Whole World Botanicals, Royal Break-Stone, Kidney-Bladder Support, 4 oz (118 ml) Para qué sirve?

$21,30

Ayuda a mantener un nivel de colesterol LDL saludable, Phyllanthus Niruri (Chanca Piedra), Wildcrafted, un suplemento dietético, extracto herbario líquido, los estudios sugieren que Chanca Piedra es eficaz para eliminar los depósitos de calcio en el cuerpo. La carga de los problemas de salud mental se ha subestimado seriamente. Lo más importante a base de hierbas cox-2 antiinflamatorio. Se documentaron e identificaron un total de 17 especies de plantas pertenecientes a 17 géneros y 13 familias como remedios herbales contra la malaria en el norte del Perú. Más tarde, se investigó el efecto de la formulación herbomineral (combinación de cúrcuma, ashwagandha, sallai guggul y jasad bhasma basado en el sistema medicinal ayurveda) en 90 pacientes que sufren de artritis. Aunque existen pocos estudios controlados aleatorios que investiguen la efectividad en el tratamiento de la pérdida de cabello, los resultados informados han demostrado que la medicina complementaria y alternativa se volverá mucho más popular en el futuro cercano. Tiene un efecto sedante directo en las paredes de la veji…


Nutricology, Phyllanthus Complex, 120 Vegetarian Capsules

Nutricology, Phyllanthus Complex, 120 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$26,40

Nutrición innovadora, hipoalergénica, suplemento dietético, phyllanthus, cardo mariano, diente de león, complejo phyllanthus, una combinación de tres extractos herbales tradicionales: hoja de phyllanthus amarus, semilla de cardo mariano y raíz de diente de león. Se afirmó que una hierba sudamericana llamada chanca pieadra era efectiva para eliminar las piedras del cuerpo. Chanca piedra (Phyllanthus niruri) es una pequeña planta herbácea ampliamente utilizada durante siglos por los indios de América del Sur. Su producto puede contener hierbas de cualquiera de esas fuentes aprobadas. Las hierbas en esta fórmula se extraen individualmente para proporcionar un amplio espectro de compuestos vegetales. Cs es una planta herbácea distribuida por toda la India y utilizada para semillas, frutos y hojas. De hecho, el nombre de esta hierba significa rompe piedras. La fórmula para romper piedras líquidas tiene un sabor algo amargo, parecido al apio, que proviene de una mezcla única de hierba chanca piedra, raíz de hortensia, semilla de apio y semilla de bardana. Las medicinas tradicionales uti…


Whole World Botanicals, Royal Break-Stone, Liver-Gall Bladder Support, 4 oz (118 ml)

Whole World Botanicals, Royal Break-Stone, Liver-Gall Bladder Support, 4 oz (118 ml) Para qué sirve?

$21,30

Ayuda a mantener un nivel de colesterol LDL saludable, Phyllanthus spp. (Chanca Piedra), Wildcrafted, Suplemento dietético, Extracto herbario líquido, Sin gluten, Los estudios científicos respaldan el uso de esta hierba para la salud de los riñones, la vejiga y la vesícula biliar. La cúrcuma ayuda aumenta el flujo de bilis convirtiéndolo en un limpiador del hígado que podría rejuvenecer las células del hígado y recargar su capacidad para descomponer las toxinas. En el 60% de los casos, se utilizó material vegetal fresco para preparar remedios, que difiere poco del modo promedio de preparación a base de hierbas en el norte del Perú. Estas poderosas hierbas están disponibles en la mayoría de las tiendas de alimentos naturales, pero son muy fuertes. Esta mezcla de extractos de hierbas, rica en expectorantes herbales, puede ayudar a aliviar la congestión y acabar con la tos miserable. Junto con la investigación, las personas saben que la medicina tiene efectos notables que pueden obtenerse más fácilmente que los de las plantas. La chanca piedra (Phyllanthus niruri) es una hierba sudam…


Amazon Therapeutics, Stone Breaker, Chanca Piedra, 1 oz (30 ml)

Amazon Therapeutics, Stone Breaker, Chanca Piedra, 1 oz (30 ml) Para qué sirve?

$10,10

Rompepiedras, Phyllanthus Niruri, Suplemento dietético, Directo de la fuente, Elaborado de forma silvestre, Cosechado de forma sostenible, Kosher, Sin gluten, Información etnobotánica tradicional, Amazon Therapeutics trabaja para la preservación de la selva tropical y para mantener Los derechos de propiedad intelectual de los curanderos nativos y sus medicinas tradicionales. Su selección. Usted tiene en sus manos la mejor botánica tradicional disponible. Este botánico es uno de los favoritos desde hace mucho tiempo en América del Sur, donde se ha seleccionado empíricamente por su eficacia durante muchas generaciones. Desde el conocimiento etnobotánico, incluimos las plantas que se utilizan en sistemas tradicionales indios como el herbalismo, el folklore y el chamanismo. Se usa tradicionalmente en la medicina herbal como un amargo para ayudar a la digestión, para ayudar a aliviar los trastornos digestivos como la dispepsia y como un laxante suave. Aseguramos la identidad de la hierba a través del análisis macroscópico y organoléptico, luego lo confirmamos a través de métodos como l…