Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Digestión, Fibra, Pectina

Source Naturals, Grapefruit Pectin Powder, 16 oz (453.6 g)

Source Naturals, Grapefruit Pectin Powder, 16 oz (453.6 g) Para qué sirve?

$22,60

Ir a la tienda >>

Producto: Source Naturals, Grapefruit Pectin Powder, 16 oz (453.6 g)
Cantidad: 16 oz, 0.54 kg, 9.7 x 9.7 x 18.3 cm
Categorias: Pectina, Fibra, Digestión, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Country Life, DHEA Complex For Women, 60 Vegan Capsules

Fibra soluble, suplemento dietético, pectina en polvo de toronja es una fuente rica y natural de fibra soluble.

Consulte con un profesional de la salud calificado, incluido un farmacéutico, antes de combinar pectina cítrica modificada con agentes reductores del colesterol. Hay dos grupos principales de fibra dietética: los tipos de fibra soluble e insoluble. Estos síntomas pueden minimizarse o evitarse aumentando gradualmente la ingesta de alimentos ricos en fibra y aumentando la ingesta de líquidos a al menos 64 oz / día (2 litros o 2 cuartos de galón / día). A menudo les digo a mis pacientes con diarrea crónica que la fibra soluble en particular es su mejor amigo: ayuda a disminuir las heces que corren por el intestino demasiado rápido y a menudo puede consolidar los viajes al baño para las personas que experimentan evacuaciones múltiples e incompletas rápidamente. sucesión. Además de procesar los compuestos de fibra de nuestros alimentos, estas bacterias intestinales excretan diferentes neurotransmisores que afectan nuestro metabolismo, la regulación del apetito y la defensa inmunológica de las células linfoides en la mucosa intestinal. Las naranjas y los plátanos son alimentos con bajo contenido de alimentos ricos en fibra soluble, al igual que la fruta de la pasión y la guayaba si esas frutas son familiares para su población de pacientes. Tanto las frutas frescas como las secas ayudan a mantener niveles saludables de biomarcadores de riesgo glucémico e insulinémico, que parecen responder a los efectos de la fibra de la fruta en la promoción de un ecosistema de microbiota saludable, para proteger contra el riesgo de diabetes o las comorbilidades asociadas.

Se pueden comprar como suplementos, generalmente incluidos con probióticos para perros. Este proceso de fermentación alimenta las colonias de bacterias beneficiosas (incluidas las bacterias probióticas) y ayuda a aumentar la cantidad de bacterias deseables en nuestros sistemas digestivos (también llamados intestinos) que están asociadas con una mejor salud y un menor riesgo de enfermedad. Los azúcares neutros d-galactosa, l-arabinosa, d-xilosa y l-fucosa pueden formar cadenas laterales en algunas moléculas de pectina. Este producto se combina sinérgicamente con la pectina de manzana, una excelente fuente de fibra soluble. Se reconoce ampliamente que la fibra dietética que es intrínseca e intacta en los alimentos ricos en fibra (p. Ej., Frutas, verduras, legumbres, granos enteros) tiene efectos beneficiosos para la salud cuando se consume a los niveles recomendados (25 G / d para mujeres adultas, 38 g / d para hombres adultos). La segunda parte (número actual) de esta serie de 2 partes se centrará en los efectos de los suplementos de fibra en el intestino grueso, incluidos los 2 mecanismos por los cuales la fibra previene / alivia el estreñimiento (irritante mecánico insoluble y capacidad de retención de agua dependiente del gel soluble ), el mecanismo dependiente del gel para atenuar la diarrea y normalizar la forma de las heces en el síndrome del intestino irritable, y los efectos combinados de la fibra del intestino grueso / intestino delgado para la pérdida / mantenimiento de peso. La investigación ha determinado que complementar con una fibra prebiótica enriquecida con inulina (Oei) enriquecida con oligofructosa puede ser útil con una amplia gama de afecciones y trastornos, incluidos los trastornos digestivos, la obesidad y la pérdida ósea.

Vea también este producto relacionado:
Now Foods, Diet Support, 120 Veg Capsules

Pectina, Fibra, Digestión, Suplementos: Source Naturals Pectin – Para qué sirve?

La respuesta de fibra Royal Canin es una fuente de fibra de alta gama para perros que está específicamente diseñada para un paso gastrointestinal óptimo. Si necesita ayuda para descubrir cómo ajustar el contenido de fibra de su dieta para optimizar su salud y tolerancia digestiva, consulte a un dietista registrado para que lo ayude a navegar por los estantes del supermercado. Actualmente, estos alimentos con alto contenido de fibra se consumen de manera insuficiente, lo que contribuye a solo alrededor del 6% de la ingesta total de fibra dietética. Y existe otra preocupación con el aumento de la ingesta de fibra soluble: las fibras solubles se fermentan más fácilmente que las insolubles, y la fermentación en el colon se ha convertido en un factor clave en ibs. La presencia de un gel de pectina rígido dentro de las partículas imparte un vehículo más fuerte y más estable en soluciones ácidas y alcalinas, lo que podría prolongar la liberación del fármaco. En mi práctica, donde se me pide rutinariamente que ayude a los pacientes a controlar los patrones intestinales irregulares como la diarrea o los movimientos intestinales excesivamente urgentes, he descubierto que la distinción más importante es la que existe entre la fibra soluble y la fibra insoluble. En segundo lugar, el consumo de fibra influye en la composición de la microbiota intestinal. Este sencillo suplemento de un ingrediente apoya la saciedad, la salud del corazón, la regulación del azúcar en la sangre y ofrece beneficios digestivos. Sin embargo, obtener suficiente fibra soluble sin suplementación puede ser un desafío. Se han propuesto varios mecanismos para explicar el posible efecto saciante de las fibras y la consiguiente reducción en la ingesta de alimentos.

Con un contenido de fibra cruda del 12,5%, este alimento seco viene con una cantidad de 43 tazas. Es importante consumir la cantidad correcta de fibra cada día, distribuida durante todo el día. La fibra tradicional, el salvado de trigo, es un tipo de fibra insoluble.Un número creciente de estudios en humanos sobre fuentes de fruta específicas muestran niveles variables de efectos prebióticos dependiendo de la fuente de fruta y la cantidad diaria consumida en comparación con las dietas o alimentos bajos en fibra de control. La bio fibra es un suplemento dietético sin nutrientes añadidos. Las pectinas son fibras viscosas solubles que son particularmente abundantes en bayas y otras frutas. Los resultados de pequeños ensayos de intervención a corto plazo en mujeres premenopáusicas y posmenopáusicas sugirieron que una dieta baja en grasas (10-25% de la energía total) y alta en fibra (25-40 G / día) podría disminuir las concentraciones circulantes de estrógenos al aumentar la excreción de estrógenos y promoviendo el metabolismo de los estrógenos a formas menos estrogénicas (78, 79). La fibra prebiótica atraviesa el intestino delgado sin ser digerida y se fermenta cuando llega al colon grande. Las pectinas se usan ampliamente como agentes gelificantes en los alimentos, pero también están disponibles como suplementos dietéticos sin receta médica. Los efectos inmunomoduladores de la pectina dependen de la estructura del esqueleto y las regiones ramificadas del polisacárido.

La pectina extraída se usa comúnmente para espesar mermeladas y conservas, pero también se puede tomar como un suplemento dietético. Busque estudios fisiológicos de efectividad antes de seleccionar fibras funcionales en la práctica de la dietética. Aquellos que actualmente no comen mucha fibra deben aumentar la cantidad gradualmente en el transcurso de varias semanas para ayudar a mantener al mínimo cualquier gas y molestia. La fibra en estos suplementos es principalmente del tipo soluble. Una dieta que incluye este tipo de fibra agrega volumen al contenido intestinal y ralentiza el paso de los alimentos a través del intestino delgado. El glucomanano, a veces llamado konjac mannan, se clasifica como una fibra soluble aislada de la harina de konjac, que se deriva de la planta amorphophallus konjac. En consecuencia, la fibra de la fruta es un componente relativamente pequeño de la fibra total consumida en las poblaciones que siguen un patrón dietético occidental.

Vea también este producto relacionado:
Solgar, Calcium Magnesium, 250 Tablets

Source Naturals Pectin – Para qué sirve?

10 El compuesto original, la protopectina , es insoluble pero se convierte fácilmente por hidrólisis en ácidos pectínicos (también conocidos genéricamente como pectinas). Como lo demuestra la discusión anterior, la contribución energética de la fibra varía considerablemente. G, salvado de trigo) tiene un efecto irritante en la mucosa del colon, que estimula la secreción de agua y moco (a diferencia del salvado de trigo finamente molido que tiene un efecto de endurecimiento / estreñimiento de las heces); y (Ii) la presencia de fibra viscosa soluble que forma gel (E. Esta revisión se centrará en fibras funcionales aisladas (por ejemplo, suplementos de fibra) cuyos efectos sobre los resultados clínicos se han evaluado fácilmente en estudios clínicos bien controlados. las ciruelas pasas contienen 6,1 g de fibra dietética por 100 g, así como grandes cantidades de compuestos fenólicos que pueden ayudar en su eficacia para el estreñimiento ocasional y el soporte glucémico. G, frijoles secos y guisantes), nueces, semillas y granos enteros. generalmente fuentes de fibra más concentradas que las frutas y verduras. La vitafiber es una fuente de origen vegetal que actúa como prebiótico en el tracto intestinal e incluye un 90% de fibra dietética, mientras que el aceite mineral y la raíz de diente de león actúan como un laxante. Para los pacientes con estreñimiento, cualquier introducción de un nuevo régimen de fibra conlleva un riesgo significativo de calambres a menos que primero se eliminen las heces duras.

El papel de las fibras viscosas solubles en el control glucémico está relacionado con su capacidad para aumentar la viscosidad del quimo, lo que ralentiza la degradación de nutrientes complejos y permite la absorción de nutrientes, incluida la glucosa, a lo largo de todo el intestino delgado en lugar de en el intestino delgado superior. Para facilitar el cumplimiento a largo plazo de un régimen de suplementos de fibra, es importante minimizar las diferencias significativas en la viscosidad de las heces. Además de la glucosa, que es el bloque de construcción cuantitativamente más importante de la fibra debido a su presencia en la celulosa y otros glucanos sin almidón, las fibras pueden consistir o contener una cantidad de otros monosacáridos como fructosa, galactosa, manosa, ribosa, ramnosa, xilosa, y arabinosa. Se encontró una disminución del riesgo de diabetes tipo 2, que también puede conducir a enfermedades cardiovasculares, en un estudio de más de 38,000 mujeres y también se atribuyó a ciertos polifenoles y al alto contenido de fibra de las manzanas. Hemos creado sugerencias de comidas y refrigerios que proporcionan un equilibrio de nutrientes, incluida la fibra. No se puede presumir que los suplementos de fibra tienen los mismos beneficios para la salud que están asociados con la fibra dietética que está intacta e intrínseca en los alimentos integrales. Los pacientes se mantuvieron con una dieta restringida sola (dieta del paso 2 de American Heart Association, control negativo) o la dieta restringida suplementada con psyllium o goma guar parcialmente hidrolizada (Ambos dosificaron 3,5 g dos veces al día con desayuno y cena).

Las frutas enteras comúnmente consumidas pueden promover un ecosistema de microbiota saludable por las acciones de sus fibras y polifenoles.Además, los análisis posteriores sugirieron que el consumo de fibra de cereal estaba inversamente relacionado con el riesgo de cáncer colorrectal, de estómago y de hígado, y la ingesta de fibra vegetal estaba inversamente asociada con el cáncer de seno. Un seguimiento durante una mediana de 40 meses sugirió que la suplementación con psyllium podría ayudar a detener la progresión del prolapso hemorroidal y reducir la cantidad de episodios de sangrado. El instituto de medicina define la fibra total como la suma de fibra dietética y fibra funcional. Los efectos de cambio de peso observados para una porción diaria de frutas y verduras específicas se resumen en la figura 4, los arándanos, manzanas y peras ricas en fibra y muy bajas en energía, coliflor, judías verdes, pimientos y brócoli fueron algunos de los más efectivos en el apoyo. de pérdida de peso, mientras que una porción diaria de vegetales con almidón como guisantes, papas y maíz se asociaron con el aumento de peso. La segunda parte también discutirá cómo el procesamiento de productos comercializados puede atenuar la eficacia, por qué los suplementos de fibra pueden causar síntomas gastrointestinales y cómo evitar los síntomas para un mejor cumplimiento a largo plazo. En general, puede saber si su perro está obteniendo suficiente fibra en su dieta examinando cómo le está yendo.

Hasta que fda complete la reglamentación sobre la adición de fibras adicionales a la definición regulatoria de la dieta fibra, la agencia tiene la intención de ejercer discreción de aplicación para permitir que los fabricantes incluyan la cantidad de estas fibras adicionales en la declaración de fibra dietética en las etiquetas de información nutricional y de suplementos. La medida en que las fibras solubles afectan la viscosidad depende de la capacidad de formar enlaces no covalentes con las moléculas de agua circundantes y otras moléculas de fibra. Ambos son importantes para una digestión saludable; ambos pueden ayudar a prevenir no solo la diverticulitis y el estreñimiento, sino también las enfermedades cardíacas, la obesidad y la diabetes. Hay dos tipos de fibra: insoluble y soluble. Mejor aún, una cucharadita ofrece 4,5 gramos impresionantes de fibra. Las personas a menudo citan el gas y la hinchazón como razones para no agregar más alimentos ricos en fibra a sus dietas. ¿Cuáles son algunos de los efectos fisiológicos que son beneficiosos para la salud humana que deben demostrarse antes de que la FDA proponga permitir que el carbohidrato no digerible aislado o sintético agregado en un producto alimenticio se declare en la etiqueta como fibra dietética? / p>

De esta manera, la fibra insoluble acelera el tiempo de tránsito digestivo y es especialmente útil cuando hay estreñimiento. Además, use con precaución en pacientes en tratamiento por cáncer, ya que la pectina cítrica modificada puede inhibir el crecimiento tumoral. Las recomendaciones de ingesta adecuada (Ai) para la ingesta total de fibra, establecidas por la junta de alimentos y nutrición del instituto de medicina, se basan en los hallazgos de varios estudios prospectivos de cohortes que indican que la ingesta de fibra dietética es de aproximadamente 14 g por cada 1,000 calorías (Kcal ) consumidos se asociaron con reducciones significativas en el riesgo de enfermedad coronaria (Chd). La fruta entera puede proporcionar una fuente importante de fibra fermentable para apoyar la actividad prebiótica del colon, lo que puede contribuir a una amplia gama de beneficios potenciales para la salud humana con un consumo sostenido a los niveles recomendados. La estructura física, las propiedades de hidratación, la viscosidad y la fermentabilidad son propiedades de la fibra que pueden tener un impacto en la capacidad de la fibra para saciarse a través de estos procesos. En este caso, la fibra cruda se toma del alimento para determinar la cantidad de nivel de fibra que luego se usa para determinar la proteína cruda. Sus causas son multifactoriales que involucran factores de estilo de vida poco saludables, incluido el consumo de dietas occidentales densas en energía y bajas en fibra, combinadas con un menor gasto energético, factores genéticos, ambientales y emocionales sedentarios. G, suplemento libre de fibra, suplemento bajo en fibra o suplementación con fibra insoluble).

Los perros pequeños solo necesitan 1 cucharada de fibra en lugar de los perros más grandes. La fibra dietética puede cambiar literalmente la forma en que los nutrientes se absorben y pasan al cuerpo.