Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Digestión, Fibra, Pectina

Source Naturals, PectImmune, Modified Citrus Pectin, 750 mg, 120 Capsules

Source Naturals, PectImmune, Modified Citrus Pectin, 750 mg, 120 Capsules Para qué sirve?

$22,60

Ir a la tienda >>

Producto: Source Naturals, PectImmune, Modified Citrus Pectin, 750 mg, 120 Capsules
Cantidad: 120 Count, 0.16 kg, 6.4 x 6.4 x 12.7 cm
Categorias: Pectina, Fibra, Digestión, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Source Naturals, Elan Vital Multiple, 90 Tablets

Suplemento dietético, para la salud inmunitaria celular, la pectina es una fibra dietética soluble presente de forma natural en los cítricos que no puede ser absorbida por el tracto digestivo humano. Sin embargo, la pectina puede modificarse para acortar la cadena molecular. Este proceso crea fragmentos de polisacárido más pequeños que se absorben y utilizan fácilmente en el cuerpo. La pectina cítrica modificada de Source Naturals está compuesta de cadenas muy cortas de moléculas del mismo peso molecular utilizadas en estudios científicos recientes. Los componentes de la pectina cítrica modificada que se cree que son responsables de sus propiedades beneficiosas son las fracciones de galactosilo. Sus propiedades de unión a toxinas en el torrente sanguíneo pueden ayudar a promover una buena salud.

Esta revisión se centrará en fibras funcionales aisladas (por ejemplo, suplementos de fibra) cuyos efectos sobre los resultados clínicos se han evaluado fácilmente en estudios clínicos bien controlados Cada tableta contiene una mezcla equilibrada de 460 mg de fibras vegetales naturales, solubles e insolubles que se derivan de la pectina de limón y la remolacha azucarera, lo que compensa el contenido relativamente bajo de fibra en las dietas modernas. G, frijoles y guisantes secos), nueces, semillas y granos enteros son generalmente fuentes más concentradas de fibra que las frutas y verduras. Las manzanas están cargadas de vitamina C, especialmente en las pieles, que también están llenas de fibra, dijo Flores. Hay algunas investigaciones que muestran que la pectina de manzana puede mejorar la absorción de hierro. Alrededor del 65% de la raíz de achicoria es fibra en peso y es una fuente extraordinariamente rica de fibra prebiótica. Las manzanas contienen fibra insoluble, que es el tipo de fibra que no absorbe agua.

Parece que algunas fibras pueden aumentar el tiempo de procesamiento oral, aumentar el tiempo de retención gástrica y posiblemente tener efectos en el intestino a través de la producción de scfa que puede contribuir a la saciedad. Sin embargo, obtener suficiente fibra soluble sin suplementación puede ser un desafío. Según el instituto linus pauling, los resultados de los ensayos controlados aleatorios sugieren que aumentar gradualmente la ingesta de fibra soluble de 12 ga 30 g por día puede ser beneficioso para los pacientes con ibs-c, aunque los suplementos de fibra podrían exacerbar los síntomas en personas cuyo síntoma principal es Diarrea. Ingestas dietéticas de referencia para energía, carbohidratos, fibra, grasas, ácidos grasos, colesterol, proteínas y aminoácidos. Se descubrió que una ingesta mayor versus menor de fibra total estaba asociada con un riesgo 15% menor de diabetes tipo 2 (17 estudios); El riesgo de diabetes tipo 2 estuvo inversamente relacionado con la ingesta de fibra de cereal (13 estudios) y fibra insoluble (3 estudios), pero no con la ingesta de fibra de fruta (11 estudios), fibra vegetal (11 estudios) o fibra soluble. (3 estudios). Los estudios in vitro han demostrado que la inulina estimula selectivamente la proliferación de bacterias beneficiosas y limita el crecimiento de bacterias potencialmente patógenas) (ver fibras y suplementos aislados) (revisado en 14). Las semillas enteras pasan a través de su sistema digestivo relativamente intactas, pero si mastica las semillas puede estar expuesto a las toxinas. La pectina de manzana es un tipo de fibra soluble que se encuentra naturalmente en las manzanas. No se encontraron asociaciones entre la ingesta de fibra insoluble o soluble y la mortalidad por todas las causas.

Vea también este producto relacionado:
InterPlexus, Mega-Polyzyme, 60 Capsules

Pectina, Fibra, Digestión, Suplementos: Source Naturals Pectin – Para qué sirve?

También puede obtener una fuente generosa de fibra de los alimentos verdes como las judías verdes. Una dieta equilibrada debe contener fibras tanto solubles como insolubles. La evidencia que relaciona la ingesta de fibra y el cáncer de esófago se basó exclusivamente en observaciones de estudios de casos y controles, y para los otros sitios de cáncer, la evidencia se deriva principalmente de estudios de casos y controles (Tabla 2). La medida en que las fibras solubles afectan la viscosidad depende de la capacidad de formar enlaces no covalentes con las moléculas de agua circundantes y otras moléculas de fibra. Al leer la etiqueta nutricional de los alimentos envasados, es posible determinar la cantidad de gramos de fibra dietética por porción (Figura 1). Los dos más importantes están formados por el moco y la fibra dietética. Aquellos que actualmente no comen mucha fibra deben aumentar la cantidad gradualmente en el transcurso de varias semanas para ayudar a mantener al mínimo cualquier gas y molestia. Las sensaciones de leve molestia por dolor de calambres pueden estar asociadas con un aumento en el consumo de fibra dietética, particularmente si el paciente está estreñido y / o se inicia un suplemento de fibra a una dosis relativamente alta. Con los mega probióticos para perros, los usuarios han sido testigos de grandes mejoras que superan cualquier otro suplemento tomado.

Los estudios de observación que han identificado asociaciones entre ingestas altas en fibra y reducciones en el riesgo de enfermedades crónicas generalmente han evaluado solo alimentos ricos en fibra, en lugar de la fibra en sí misma, lo que dificulta determinar si los beneficios observados están relacionados con la fibra u otros nutrientes y fitoquímicos que se encuentran comúnmente en los alimentos ricos en fibra. Para facilitar el cumplimiento a largo plazo de un régimen de suplementos de fibra, es importante minimizar las diferencias significativas en la viscosidad de las heces.La fibra natural (a menudo denominada intrínseca) se encuentra en alimentos como verduras, granos integrales, frutas, salvado de cereales, cereales en copos y harinas. Para los pacientes con estreñimiento, cualquier introducción de un nuevo régimen de fibra conlleva un riesgo significativo de calambres a menos que primero se eliminen las heces duras. Estos síntomas pueden minimizarse o evitarse aumentando gradualmente la ingesta de alimentos ricos en fibra y aumentando la ingesta de líquidos a al menos 64 oz / día (2 litros o 2 cuartos de galón / día). Además, hay varios suplementos de fibra disponibles. Los estudios de cohorte prospectivos han informado consistentemente asociaciones entre el alto consumo de alimentos ricos en fibra y los bajos riesgos de enfermedad coronaria (Chd) y enfermedad cardiovascular total (Cvd). Si está trabajando con alguien que es quisquilloso o que no quiere hacer cambios, trucos como ese pueden aumentar la fibra en su dieta. Los efectos inmunomoduladores de la pectina dependen de la estructura de la columna vertebral y las regiones ramificadas del polisacárido.

Aunque una serie de suplementos dietéticos que contienen inulinas y oligofructosa se comercializan como prebióticos, los beneficios para la salud de los prebióticos aún no se han demostrado de manera convincente en humanos (11, 142). Además, las mujeres con una alta ingesta de fibra soluble tenían un riesgo 48% menor de resistencia a la insulina en comparación con si una fibra es soluble o insoluble, su viscosidad o capacidad para formar un gel, y su capacidad de retención de agua puede jugar un papel importante en su efectos sobre la saciedad. Debido a que la pectina proviene de frutas y verduras, también puede aumentar su ingesta de pectina mientras consume alimentos bajos en calorías y ricos en nutrientes. Una cantidad excesiva de fibra en la dieta puede provocar malestar estomacal, gases, hinchazón y también molestias y dolor abdominal. La pectina y / o la pectina modificada se han utilizado en estudios clínicos en dosis de 10 a 20 g al día. El uso de un suplemento que contiene goma de guar para la pérdida de peso se ha asociado con la obstrucción del esófago y el intestino delgado. La FDA no ha evaluado las declaraciones con respecto a los suplementos dietéticos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. El mecanismo principal que subyace al efecto reductor del colesterol de estas fibras está relacionado con su capacidad para prevenir la reabsorción de la bilis en el íleon terminal y facilitar su eliminación en las heces. 50 La pectina es la fibra formadora de gel en las manzanas y se ha demostrado que aumenta la saciedad.

Vea también este producto relacionado:
Nature's Answer, Resveratrol, 637 mg, 60 Vegetarian Capsules

Source Naturals Pectin – Para qué sirve?

Hay una necesidad de buena calidad, aleatorizada, ensayos doble ciego controlados para examinar el efecto de la suplementación con fibra en el tratamiento del estreñimiento en adultos mayores en cuidados a largo plazo o en mujeres embarazadas y nuevas madres (118, 119). Los suplementos de fibra (también suplementos de fibra de espelta) se consideran una forma de un subgrupo de fibra dietética funcional, y en los Estados Unidos están definidos por el instituto de medicina (Iom). Algunos tipos de fibra tienen más probabilidades de producir gas que otros. Hay dos tipos de fibra: insoluble y soluble. Los beneficios relacionados con la fibra en la homeostasis de la glucosa se han relacionado con la viscosidad de ciertas fibras solubles (E. De manera similar, la FDA aprobó declaraciones de propiedades saludables en las etiquetas de los alimentos que contienen al menos 1,7 g / porción de psyllium: dietas bajas en grasas saturadas y el colesterol que incluye al menos 7 g / día de fibra soluble de la cáscara de semilla de psyllium puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Los alimentos ricos en fibra generalmente contienen fibra soluble e insoluble.

Exógeno Las enzimas que degradan la fibra se usan ampliamente para mejorar la utilización de nutrientes y el rendimiento de los cerdos. Los métodos analíticos no pueden distinguir entre los carbohidratos no digeribles que cumplen y no cumplen con la definición de fibra dietética. Algunas, pero no todas, las fibras pueden mejorar las anormalidades de los lípidos en la sangre observadas en condiciones como dislipidemia, sobrepeso / obesidad, diabetes mellitus tipo 2 y síndrome metabólico.El valor energético está relacionado principalmente con la fermentabilidad y los efectos antinutritivos, donde las fibras viscosas solubles pueden tener un inconveniente valor de energía negativo neto ideal debido a los efectos atenuantes sobre la digestión y absorción de macronutrientes, mientras que las fibras solubles no viscosas contribuirán moderadamente a la energía a través de la fermentación. El psyllium, una fibra viscosa, soluble y formadora de gel aislada de las cáscaras de semillas de psyllium, está disponible sin receta en laxantes, cereales listos para el consumo y suplementos dietéticos. Un problema menos común es cuando una persona come demasiada fibra demasiado rápido, lo que puede causar problemas digestivos. Sin embargo, los informes recientes a menudo son contradictorios y los efectos negativos de las dietas altas en fibra están influenciados por la fuente de fibra, el tipo y el nivel de inclusión. Los usuarios informan que escabullirse es mucho más efectivo que glandex, otro popular suplemento anal alegre.

La presencia de un gel de pectina rígido dentro de las partículas imparte un vehículo más fuerte y estable en ácido y ácido. soluciones alcalinas, que podrían prolongar la liberación del fármaco.Dentro del grupo de verduras, los frijoles, los guisantes y las verduras con almidón son los principales contribuyentes de la ingesta total de fibra (22%). Ambos son importantes para una digestión saludable; ambos pueden ayudar a prevenir no solo la diverticulitis y el estreñimiento, sino también las enfermedades cardíacas, la obesidad y la diabetes. Los principales beneficios para la salud conferidos por el consumo de fibra probablemente estén mediados por la bacteria que la fibra contribuye a alimentar. Del mismo modo, una fuente de fibra para los cachorros puede ser cualquiera de estos elementos mencionados pero triturados hasta obtener una textura suave. A pesar del hecho de que no son digeribles por las enzimas digestivas humanas, las fibras pueden tener un efecto sobre el valor energético de los alimentos de dos maneras opuestas. Aunque la evidencia es mixta, algunos tipos de suplementos de fibra también pueden ayudarlo a sentirse un poco más lleno. Todos somos diferentes, y una dieta de eliminación puede ayudarlo a identificar qué alimentos desencadenan sus problemas digestivos. Una revisión de los metaanálisis más recientes de estudios observacionales sugiere que el consumo de fibra en la dieta está inversamente asociado con el riesgo de cáncer de esófago, estómago, colon, páncreas, ovario y mama.

Las fibras también se consideran intactas porque no se han eliminado de los alimentos. Sin embargo, muchas personas, incluidas aquellas con síndrome del intestino irritable, no pueden tolerar los suplementos de fibra y mejoran al no aumentar la fibra en su dieta. En conjunto, la evidencia sugiere que la pectina puede ayudar a reducir los niveles de colesterol total e LDL. Obtener suficiente fibra en una dieta con bajo contenido de alimentos puede ser difícil porque se excluyen las buenas fuentes de fibra como los panes integrales y la mayoría de las legumbres, dice Haller. Siga leyendo para obtener una guía de inicio rápido sobre las enzimas digestivas: qué son, cuándo ayudan y qué buscar. En la actualidad, falta evidencia de ensayos controlados aleatorios de una relación causal entre el consumo de fibra y el riesgo de cualquier cáncer. Los perros pequeños solo necesitan 1 cucharada de fibra que sirve en comparación con los perros más grandes. Sin embargo, a veces es difícil con una dieta moderna típica que incluye alimentos procesados ​​y altas cantidades de azúcar e ingredientes sintéticos para comer suficientes alimentos fermentados y alimentos ricos en fibra. Es importante consumir la cantidad correcta de fibra cada día, distribuida durante todo el día. Estos incluyen beta-glucano, encías, pectinas y psyllium. Las mascotas parecen disfrutar el sabor de esta fuente de fibra para los perros y ha hecho que los usuarios se entusiasmen con su frescura.

La fermentación de la fibra produce la formación de ácidos grasos de cadena corta (Acetato , propionato y butirato) y gases.