Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Pasta Productos Orgánicos Espanol

Bob’s Red Mill, Golden Couscous, 24 oz (680 g)

Bob's Red Mill, Golden Couscous, 24 oz (680 g) Para qué sirve?

$4,00

A su buena salud. Bob Moore, Pasta Marroquí de Cocina Rápida, ¡Puedes Ver Nuestra Calidad! El cuscús kosher es un plato tradicional del norte de África y Oriente Medio hecho de sémola molida previamente cocida. Piense en ello como pequeñas pastas pequeñas. Luego, recuérdese que cocina “listo para la mesa” en 5 minutos. Úselo como una cama para estofado, carnes o verduras (como lo hacen los marroquíes) o como plato principal con su salsa de pasta favorita, Bob’s Red Mill es el molino de harina más singular del noroeste. Utilizamos equipos de molienda de piedra centenarios para moler productos de granos enteros. Deleite a su familia con la calidad de los granos integrales, el cuscús, el grano favorito de todos los chefs mediterráneos del país, es el plato favorito de todos. Estos efectos de los granos integrales se han atribuido a la sinergia., efectos antiinflamatorios de la fibra dietética, minerales, antioxidantes, polifenoles y otros fitonutrientes presentes en el grano entero. La avena que se vende sin gluten se produce sin el riesgo de contaminación cruzada de otros granos. Lo…


Arrowhead Mills, Organic, Buckwheat Groats, 1.5 lbs (680 g)

Arrowhead Mills, Organic, Buckwheat Groats, 1.5 lbs (680 g) Para qué sirve?

$6,70

USDA Orgánico, Proyecto sin OMG verificado, Kosher Parve, Hain Celestial, Certificado orgánico por Quality Assurance International (QAI), 100% de grano entero – 42 gramos por porción, buena fuente de fibra, es Simple: sin atajos, solo 100% de compromiso para calificar y 42 g de granos enteros por porción, la marca Arrowhead Mills nació en el Panhandle de Texas en 1960. Hemos crecido, pero no hemos cambiado la forma en que hacemos las cosas. Todavía estamos utilizando nuestro mismo proceso de molienda confiable y construyendo relaciones a largo plazo con nuestros productores orgánicos, trabajando con ellos, cara a cara, día a día. Trabajo duro honestamente, amabilidad y negocios con apretón de manos, ese es nuestro proceso. Esa es la forma de punta de flecha. Es cómo traemos la increíble bondad de la tierra a su mesa, y estamos muy orgullosos de ello, los granos de trigo sarraceno son un grano tostado también conocido como kasha. Se cocina rápidamente y tiene un sabor intenso que sabe muy bien cuando se cocina con arroz. Los europeos orientales lo aman con arcos de pasta, uno de lo…


Bob’s Red Mill, Organic Spelt, Whole Grain, 24 oz (680 g)

Bob's Red Mill, Organic Spelt, Whole Grain, 24 oz (680 g) Para qué sirve?

$3,90

Paquete que se puede volver a cerrar, una empresa propiedad de los empleados, para su buena salud – Bob Moore, USDA Organic, Grains-of-Discovery, Whole Grain, Bob’s Red Mill Passport to Whole Grain Adventure, The Traditional Granos de Alemania, Proyecto sin OGM verificado, ideal para cuencos de granos, sopas y ensaladas, antiguo pariente del trigo moderno, textura masticable y dulce, sabor a nuez, Circa, 6000 B. C, certificado orgánico por QAI, Kosher Pareve, 100 % De grano entero – 45 go más por porción, el 100% del grano es grano entero, Estimados amigos: En Bob’s Red Mill, siempre estamos en busca de nuevas aventuras de granos enteros, y los granos de reliquia como la espelta son más populares que nunca. La historia de la ortografía se remonta a la época neolítica, y se cultivó ampliamente en Alemania durante la Edad del Hierro y la Edad Media. Hoy en día, estos “súper granos” son apreciados por el delicioso sabor y textura que se agrega a los tazones, ensaladas, guarniciones y platos principales. ¡Pruébalos y verás! Para su buena salud, Bob Moore. Esta mañana hice su receta de…


Bob’s Red Mill, Organic Amaranth, Whole Grain, 24 oz (680 g)

Bob's Red Mill, Organic Amaranth, Whole Grain, 24 oz (680 g) Para qué sirve?

$5,80

A su buena salud. Bob Moore, Gluten Free, Grains-of-Discovery, The Traditional Grain of Mexico, An Employee Owned Company, Bob’s Red Mill – Passport to Whole Grain Adventure, Kosher Pareve, Circa, 6000 B. C, Sourced Non-GMO Pledge, USDA Orgánico, orgánico certificado por QAI, 100% de grano entero – 52 go más por porción, descubra la bondad del grano integral de amaranto, un alimento básico de los antiguos aztecas. El amaranto es un alimento sin gluten. Este pequeño “grano”, en realidad una semilla, tiene una rica historia que se remonta a 8,000 años, cuando se cultivó por primera vez en Mesoamérica. Los antiguos aztecas confiaban en el amaranto como alimento básico y lo usaban en rituales religiosos, ganándose los nombres de “súper grano de los aztecas” y “grano de oro de los dioses”. Use amaranto en gachas, polenta y panes rápidos. Es una excelente fuente de fibra y hierro, los productos Bob’s Red Mill etiquetados sin gluten se prueban por lotes en nuestro laboratorio de control de calidad. Usamos una prueba ELISA Gluten Assay para confirmar que un producto no contiene gluten, Es…


Eden Foods, Organic Pasta, Vegetable Spirals, 12 oz (340 g)

Eden Foods, Organic Pasta, Vegetable Spirals, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$2,80

Certificado doblemente cultivado orgánicamente, Eden Selection y seguimiento meticuloso garantizan la pureza, Eden Organic, 2 g de fibra, 8 g de proteína, sin sal añadida, USA Farm Grown, Golden Amber Durum Wheat, Eden Organic Pasta Company tiene hecha pasta diariamente desde 1923, ahora produce solo pasta de grano familiar 100% orgánica de EE. UU. El equipo italiano antiguo y el secado lento al aire dan la mejor textura y sabor, espirales de trigo orgánico de trigo duro y ámbar dorado, cuatro espirales de color, también conocido como fusilli, de remolacha roja orgánica, zanahoria naranja, espinaca verde y grano dorado para las llanuras altas de Dakota del Norte y Montana . Todo ello cultivado orgánicamente. Los colores mejoran en la cocina. Cada color se hace por separado. Un elemento básico de la despensa, esta forma contiene mucha salsa. También son excelentes en ensaladas, sopas y guisos. Pasta pura y purificante. Muchas variedades de arroz blanco funcionan bien para una gran cantidad de platos como arroz frito, jambalaya y más. También usualmente tenemos arroz blanco al lado,…


Now Foods, Real Food, Organic Millet Whole, Gluten Free, 16 oz (454 g)

Now Foods, Real Food, Organic Millet Whole, Gluten Free, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$2,70

Puramente libre de gluten, sin grano, orgánico USDA, sin gluten certificado, sin transgénicos, pareve CRC, orgánico certificado por QAI, producto vegetariano / vegano, grano antiguo orgánico con un sabor ligeramente dulce y a nuez, buena fuente de hierro, proteínas y fibra, cultivado en los EE. UU., siempre elaborado sin, lácteos, trigo, soja, nueces, maíz, huevos, producido en una instalación dedicada libre de gluten y alérgica, mijo es un grano sano y antiguo que se ha consumido ampliamente durante miles de años. Es altamente nutritivo, con fibra natural, vitaminas B y varios minerales dietéticos. También es libre de gluten y altamente alcalino, por lo que es fácilmente digerible y fácil para el estómago, Living Now Organic Millet tiene un sabor suave, ligeramente a nuez y una textura que puede ser suave o crujiente dependiendo de cómo se cocina. El mijo es muy versátil y es el sustituto perfecto para una variedad de granos, incluidos el arroz y la quinua. Es ideal para el desayuno, el almuerzo y la cena, ya que su sabor suave combina bien con casi cualquier plato. ¡Úselo en sop…


Miracle Noodle, Miracle Rice, 8 oz (227 g)

Miracle Noodle, Miracle Rice, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$3,10

Tan bajo en calorías. “¡Es un milagro!”, Arroz Shirataki, Arroz sin culpa, Cero calorías, Sin soja, Sin gluten, Kosher, ¿Qué es el arroz Shirataki? Conocido por sus beneficios para la salud durante 2000 años en China y Japón, Shirataki está hecho de la raíz de una planta llamada Konnyaku Imo, Shirataki está hecho solo de la fibra soluble de la planta, ya que solo contiene una fibra soluble saludable conocida como Glucomanano Dado que solo está hecho de fibra soluble, es notablemente bajo en calorías, Miracle Rice absorbe el sabor de cualquier salsa o plato que prepare, Miracle Noodle es una pequeña empresa familiar dedicada a proporcionar Shirataki tradicional de soya de la más alta calidad en el mercado . El pan de masa fermentada tradicional se elabora fermentando lentamente agua y harina para que produzca levaduras silvestres (o bacterias buenas) utilizadas para ayudar a que la masa crezca. También será más bajo en carbohidratos que algunos otros panes, y los carbohidratos serán buenos carbohidratos. El problema es que la mayoría del pan de centeno y centeno en las tiendas de c…


Miracle Noodle, Spinach, Shirataki Pasta, 7 oz (198 g)

Miracle Noodle, Spinach, Shirataki Pasta, 7 oz (198 g) Para qué sirve?

$3,00

Tan bajo en calorías. “¡Es un milagro!”, Fideos sin culpa, Sin soya, Sin gluten, solo 15 cal. Por porción, proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, vegano certificado, ¿Qué es la pasta Shirataki? Conocido por sus beneficios para la salud durante 2000 años en China y Japón, Shirataki está hecho de la raíz de una planta llamada Konnyaku Imo, Shiratakl está hecho solo de la fibra soluble de la planta, por lo que solo contiene una fibra soluble saludable conocida como glucomanano Dado que solo está hecho de fibra soluble, es notablemente bajo en calorías, los fideos milagrosos absorben los sabores de cualquier salsa o plato que prepare, use fideos milagrosos como un sustituto de la pasta en cualquier plato reduciendo drásticamente las calorías. ¡Finalmente puedes tener tu pasta y comerla también! Son los mejores fideos libres de culpa. ¡Ahora sabes por qué los llamamos fideos milagrosos! Miracle Noodle es una pequeña empresa familiar dedicada a proporcionar shirataki tradicional de soja de la más alta calidad en el mercado. Las máquinas de pasta para cocina, también llamad…


Bionaturae, 100% Organic Gluten Free Elbows, 12 oz (340 g)

Bionaturae, 100% Organic Gluten Free Elbows, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$3,30

100% orgánico, sin gluten certificado, USDA orgánico, kosher, productores artesanales desde 1887, 5 g de proteína por porción, textura True Al Dente, secado a baja temperatura, elaborado en Italia, True AL Dente Textura, esta pasta sin gluten se cocina como la pasta de trigo normal, con una textura masticable, al dente que es 100% auténticamente italiana, secado a baja temperatura, secado lento, conserva el sabor ligero y agradable de nuestra pasta sin gluten, hecha por Artesanos, elaborados en Toscana por una familia que comenzó a producir pasta en 1887 y sin gluten en 1970. Muchas personas que viven con enfermedad celíaca pueden tolerar este grano integral, junto con la quinua, el amaranto, y sorgo. Muchos productos procesados ​​de salvado de avena y salvado de trigo (como muffins, papas fritas, waffles) se pueden hacer con granos refinados, no con el grano entero. Comience despacio y manténgalo simple cortando sus ingredientes habituales de grano refinado con versiones 100% integrales. Las personas pueden usar tortillas bajas en carbohidratos como usarían pan, envolviendo sus i…


Bob’s Red Mill, Tri-Color Pearl Couscous, 16 oz (454 g)

Bob's Red Mill, Tri-Color Pearl Couscous, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$3,60

Paquete que se puede volver a sellar, una empresa propiedad de los empleados, para su buena salud – Bob Moore, cocina rápida, proyecto sin OGM verificado, kosher pareve, cuscús de perlas tricolores son deliciosamente bolas de sémola tostada con sabor a nuez harina. Esta alternativa versátil a la pasta o al arroz es excelente en ensaladas o con su salsa de pasta favorita, Queridos amigos, siempre he creído que la comida es más que solo sustento, más que la suma de sus nutrientes. También es experiencias compartidas. Son recuerdos. Es amor. Durante los últimos 40 años, he hecho mi misión llevar una amplia variedad de alimentos sanos y deliciosos a nuestros clientes, y estoy orgulloso y humilde de que tanta gente haya confiado en nosotros. Gracias por traer Bob’s Red Mill a su hogar. Para su buena salud, Bob Moore. Si tiene un procesador de alimentos, es aún más fácil. Estos panes contienen el grano entero que proporciona más fibra, vitaminas y proteínas. Agregar un par de cucharaditas de aceite ayuda a evitar que la comida se pegue a sí misma y al recipiente. El tamaño y la forma de…


Eden Foods, Organic, Buckwheat, Hulled Whole Grain, 16 oz (454 g)

Eden Foods, Organic, Buckwheat, Hulled Whole Grain, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$3,10

Paquete resellable, A Gluten Free Food, OCIA Certified Organic, Kosher Pareve, Eden Organic Alforfón – granja familiar cultivada orgánicamente en las altas llanuras de Dakota del Norte y del Sur. A pesar de su nombre, el trigo sarraceno no es trigo sino la semilla de una planta de hoja ancha relacionada con el ruibarbo. El trigo sarraceno es una buena fuente de fibra y proteína que proporciona todos los aminoácidos, incluidos los esenciales. También es la mejor fuente natural de la rutina de bioflavonoides. Versátil como plato principal, gachas calientes, sopas, ensaladas y platos de verduras rellenas. Sin gluten. Heart Healthy * Whole Grain. En comparación, una dieta integral basada en plantas se define como aquella que elimina o minimiza todos los productos animales y alimentos altamente refinados, incluido el aceite. Durante los primeros años que viví en Nueva York, mi desayuno fue un pedazo de pan toscano de la panadería debajo de mi departamento. Los alimentos de plantas enteras contienen todos los nutrientes esenciales (con la excepción de la vitamina b12) que necesitamos. O…


Eden Foods, Organic Pasta, Kamut Spirals, 12 oz (340 g)

Eden Foods, Organic Pasta, Kamut Spirals, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$2,90

Certificado doblemente cultivado orgánicamente, cultivado en granjas de EE. UU., 6 g de fibra, 10 g de proteína, sin sal añadida, 100% de grano entero, saludable para el corazón, parente kosher, orgánico certificado por OCIA, selección de Eden y meticuloso Para garantizar la pureza, Eden Organic Pasta Company ha hecho pastas diariamente desde 1923. Ahora solo produce pastas 100% orgánicas de grano familiar de EE. UU. El grano más fino, el equipo vintage y el secado al aire lento le dan una textura y un sabor superiores. Las espirales Kamut 100% integrales, las espirales son nuestro corte de macarrones más popular. El trigo Khorasan (kamut) orgánico de las altas llanuras es un grano antiguo muy nutritivo. Sus granos dorados, ricos en proteínas, hacen que la pasta integral sea suave y tenga un sabor dulce y suave. Muchos sensibles al trigo moderno lo disfrutan, 50 mg – Omega 3 por porción. A menudo clasificado como un vegetal, el maíz es en realidad un grano. Sin embargo, si está comiendo una dieta de origen vegetal (vegana) mínimamente procesada, usar este pan sobre otro es una got…


Bob’s Red Mill, Organic Kamut, Whole Grain, 24 oz (680 g)

Bob's Red Mill, Organic Kamut, Whole Grain, 24 oz (680 g) Para qué sirve?

$3,70

Para su buena salud – Bob Moore, una empresa propiedad de los empleados, Grains-of-Discovery, Khorasan Wheat, The Traditional Grain of Egypt, Bob’s Red Mill Passport to Whole Grain Adventure, 100% Whole Grano de 46 g o más por porción, coma 48 g o más de grano entero al día, USDA Organic, Kosher Pareve, Certified Organic by QAI, viaje en el tiempo con granos de Kamut y una antigua variedad de trigo que fue recientemente redescubierta por los modernos día de los agricultores. Las bayas integrales de Kamut son una fuente nutritiva de proteínas de hierro y fibra, y una sabrosa adición a guisos y ensaladas. Esta historia de este antiguo grano de trigo es un poco misteriosa. Algunos dicen que Noah trajo granos de Kamut en el arca, de ahí el sobrenombre de “Trigo del Profeta”. Otros llaman al grano de Kamut “Trigo del Rey Tut”, alegando que fue encontrado en la tumba de un faraón egipcio. Aunque sus orígenes se debaten, no se discute el hecho de que el trigo Kamut es saludable y delicioso. La textura firme y el rico sabor a nuez hacen que este grano de reliquia sea una gran adición a lo…


Now Foods, Organic Amaranth, Whole Grain, 16 oz (454 g)

Now Foods, Organic Amaranth, Whole Grain, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$3,10

Grano antiguo orgánico sin gluten, puro con un sabor dulce y a nuez, buena fuente de proteína y fibra, siempre hecho sin lácteos, trigo, soja, nueces, huevos, gluten certificado orgánico del USDA Gratuito, Proyecto sin OGM verificado, CRC Pareve, certificado orgánico por QAI, producto vegetariano / vegano, hay granos, y luego está el amaranto. Junto con el trigo sarraceno y la quinua, el amaranto es una de las pocas fuentes vegetales que ofrece un conjunto completo de aminoácidos, por lo que es una fuente vegetal rara de proteína completa. Es naturalmente libre de gluten y una buena fuente de proteínas e iber, el amaranto orgánico Living Now es perfecto para hacer pasta sin gluten, pero debe combinarse con otros granos / harinas para productos horneados, ya que no tiene gluten y no se elevará por sí solo. propio. El amaranto tiene un sabor suave dulce y a nuez, y es una adición popular a muchas recetas vegetarianas, Living Now es más que una marca de alimentos sin gluten de excelente sabor: es una forma de vida para cualquier persona con sensibilidad alimentaria. Esta línea premiu…


Bionaturae, Organic Gluten Free Pasta, Fusilli, 12 oz (340 g)

Bionaturae, Organic Gluten Free Pasta, Fusilli, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$3,80

¡Pruebe como pasta tradicional sin necesidad de enjuagar! USDA Organic, hecho con arroz, papa y soja, kosher, orgánico certificado por QAI, ¡Sin gluten y delicioso! Comer pasta sin gluten ya no significa sacrificar el sabor, la textura y la nutrición. Bionaturae desarrolló cuidadosamente esta pasta sin gluten para cocinar “al dente” y hacer coincidir estrechamente el sabor y el contenido nutricional de la pasta de trigo. La pasta sin gluten Bionaturae satisfará sus necesidades dietéticas mientras le brinda placer a su mesa, en el espíritu de la tradición culinaria italiana. Los adultos mayores (edades 50-80) en particular tienen más probabilidades de como más alimentos con granos enteros, en comparación con los de 18 a 49 años (70% vs.Criado entre familias italianas, mi nariz se burló de las salsas que se elaboraron todo el día, y luego cuando llegó la cena, deleitado con excelentes platos de pasta de muchos tipos, muy a menudo spaghetti. Cómo la comida italiana conquistó el mundo (1ª ed.) Thompson admite que ella come arroz como comida reconfortante con la cena dos veces por sema…


Arrowhead Mills, Organic Pearled Barley, 1 lb (793 g)

Arrowhead Mills, Organic Pearled Barley, 1 lb (793 g) Para qué sirve?

$5,60

Es simple: sin atajos, solo 100% de compromiso con la calidad y excelente fuente de fibra, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, Kosher Pareve, Hain Celestial, certificado orgánico por Quality Assurance International (QAI), la marca Arrowhead Mills nació en el Panhandle de Texas en 1960. Hemos crecido, pero no hemos cambiado la forma en que hacemos las cosas. Todavía estamos utilizando nuestro mismo proceso de molienda confiable y construyendo relaciones a largo plazo con nuestros productores orgánicos, trabajando con ellos cara a cara, día a día. Trabajo duro, honestidad, amabilidad y negocios con un apretón de manos, ese es nuestro proceso. Esa es la forma de punta de flecha. Es cómo traemos la increíble bondad de la tierra a su mesa, y estamos muy orgullosos de ello, a Pearley Barley le han quitado sus capas externas duras. Este grano masticable y de sabor delicado es muy versátil, ¡no solo para sopas de cebada con champiñones! Puede servirlo como un sabroso pilaf, o en un pudín, incluso como cereal de desayuno para beneficiarse de este grano nutritivo. Los adultos mayore…


Now Foods, Real Food, Organic Quinoa Penne, Quinoa & Rice Pasta, 8 oz (227 g)

Now Foods, Real Food, Organic Quinoa Penne, Quinoa & Rice Pasta, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$3,40

LivingNow, sin gluten y sin maíz, USDA Organic, Proyecto sin OMG verificado, certificado sin gluten, certificado orgánico por QAI, Eat What You Love. Ama lo que comes, simplemente natural, hecho sin los 8 principales alérgenos comunes, solo bondad pura sin gluten, disfruta de los alimentos que amas sin los ingredientes que no te aman, Living Now es más que una marca de gran sabor Alimentos sin gluten: es una forma de vida para cualquier persona con sensibilidad alimentaria. Esta línea premium proporciona alimentos saludables y saludables repletos de sabor y elaborados sin gluten y los principales alérgenos comunes, como trigo, nueces, soja, lácteos, huevos y mariscos. Los productos Living Now se producen en una instalación dedicada a la alergia y no son transgénicos, sin sabores, colores ni conservantes artificiales. ¡Con Living Now comer es seguro, divertido y satisfactorio nuevamente! Penne de quinua orgánica sin gluten y sin maíz, desde abundantes espaguetis y lasaña hasta los macarrones favoritos de cada niño, la pasta es una opción saludable, versátil y conveniente. Con Livin…


Eden Foods, Organic Pasta, Vegetable Alphabets, 16 oz (453 g)

Eden Foods, Organic Pasta, Vegetable Alphabets, 16 oz (453 g) Para qué sirve?

$4,60

Doblemente certificado de cultivo orgánico, cultivo de granja de EE. UU., 4 g de fibra, 9 g de proteína, sin sal añadida, 60% de grano entero, saludable para el corazón, Eden Organic Pasta Company ha hecho pasta diariamente desde 1923, Ahora produce solo pastas 100% orgánicas de la familia estadounidense A de granos. El equipo italiano antiguo y el secado lento al aire le dan la mejor textura y sabor, 60% de alfabetos vegetales integrales, un confeti de letras, números y cuatro colores: remolacha roja, espinaca verde, zanahoria naranja y grano dorado. Todo ello cultivado orgánicamente. El 60% de granos enteros y el 40% de sémola pasa la ‘prueba para niños’. Los colores se profundizan cuando se cocinan. Ideal para sopa de alfabeto orgánico y ensaladas de pasta muy divertidas, la selección de Eden, el seguimiento meticuloso y los registros auditados garantizan la pureza de este alimento desde la granja hasta su mesa. Tradicionalmente el pan está hecho de levadura, harina, agua y sal, por lo que sería adecuado para veganos. En la cohorte sueca de mamografía, informaron un riesgo 24% …


Bob’s Red Mill, Organic Amaranth, Whole Grain, 24 oz (680 g)

Bob's Red Mill, Organic Amaranth, Whole Grain, 24 oz (680 g) Para qué sirve?

$5,80

A su buena salud. Bob Moore, Gluten Free, Grains-of-Discovery, The Traditional Grain of Mexico, An Employee Owned Company, Bob’s Red Mill – Passport to Whole Grain Adventure, Kosher Pareve, Circa, 6000 B. C, Sourced Non-GMO Pledge, USDA Orgánica, orgánica certificada por QAI, 100% de grano entero – 52 go más por porción, descubra la bondad del grano integral de amaranto, un alimento básico de los antiguos aztecas. El amaranto es un alimento sin gluten. Este pequeño “grano”, en realidad una semilla, tiene una rica historia que se remonta a 8,000 años, cuando se cultivó por primera vez en Mesoamérica. Los antiguos aztecas confiaban en el amaranto como alimento básico y lo usaban en rituales religiosos, ganándose los nombres de “súper grano de los aztecas” y “grano de oro de los dioses”. Use amaranto en gachas, polenta y panes rápidos. Es una excelente fuente de fibra y hierro, los productos Bob’s Red Mill etiquetados sin gluten se prueban por lotes en nuestro laboratorio de control de calidad. Usamos una prueba ELISA Gluten Assay para confirmar que un producto no contiene gluten, Qu…


Bob’s Red Mill, Natural Raw, Wheat Germ, 2 lbs (907 g)

Bob's Red Mill, Natural Raw, Wheat Germ, 2 lbs (907 g) Para qué sirve?

$5,60

A su buena salud. Bob Moore, amigo del corazón, el corazón del grano de trigo, una fuente natural de ácido fólico, kosher, el germen de trigo es el corazón de la baya de trigo. Tiene un delicioso sabor a nuez y está repleto de nutrición. Por unas pocas 60 calorías y un gramo y medio de grasa insaturada, una porción de dos cucharadas proporcionará dos gramos de fibra dietética, el trece por ciento del valor diario recomendado de ácido fólico, el diez por ciento del valor diario recomendado de fósforo, magnesio y zinc, y quince por ciento de sus requerimientos de vitamina E y tiamina. Es un alimento libre de colesterol y sodio, y su grasa es insaturada. Puede usar Germen de trigo para reemplazar hasta media taza de harina al hornear galletas, muffins y panes. Úselo como aderezo para pasteles de frutas, ensaladas de frutas, yogur y helado, o como empanado nutritivo para pollo o pescado y como relleno para albóndigas y pastel de carne, ¡Puede ver nuestra calidad! Para la protección de la salud del corazón, su dieta debe centrarse en la calidad de los alimentos vegetales, y es posible …


Bob’s Red Mill, Organic Farro, 24 oz (680 g)

Bob's Red Mill, Organic Farro, 24 oz (680 g) Para qué sirve?

$4,20

A su buena salud. Bob Moore, Grains-of-Discovery, The Traditional Grain of the Mediterranean, USDA Organic, Kosher, Certified Organic by QAI, haga un viaje culinario al Mediterráneo con farro, un grano abundante que era un pilar de la dieta diaria en la antigua Roma . Farro tiene un sabor a nuez y una textura masticable perfecta para guisos, ensaladas y más. Algunos dicen que el farro es el ancestro original de todas las demás especies de trigo: “la madre de todo el trigo”. En la antigua Roma, el farro era un alimento básico que proporcionaba la principal fuente de alimento para las legiones romanas, e incluso se usaba como una forma de moneda. Hoy en día, este grano de la herencia del Viejo Mundo sigue siendo muy apreciado en Italia, donde ha sido cultivado por generaciones por los agricultores toscanos y se presenta en muchos platos tradicionales. Use farro en guisos, guisos y ensaladas. ¿Acabo de comprar todos los alimentos que enumeró para los principiantes y luego uso las recetas que ha publicado para preparar las comidas de cada día? Es miembro de la asociación británica de …


Eden Foods, Selected, Buckwheat Soba, 8 oz (227 g)

Eden Foods, Selected, Buckwheat Soba, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$5,40

Pasta de trigo sarraceno 100% integral, kosher pareve, tradicional, fideos 100% integrales. Delicioso y abundante. Sirva caliente o frío en caldos, sopas, salteados y ensaladas. Enróllalos en hojas de nori para hacer soba sushi, un favorito de Eden bañado en shoyu. El trigo sarraceno es la mejor fuente natural de rutina de flavonoides. Soba es infinitamente versátil, rápido y fácil de preparar. Los granos enteros también contienen ácidos grasos insaturados, principalmente ácido oleico y linoleico, los cuales se han sugerido para reducir los niveles de colesterol en la sangre. Dado que el aceite en varias harinas integrales difiere, la vida útil también varía. Se estima un riesgo 21% menor de eventos de cvd con una mayor ingesta de granos enteros (2,5 porciones / día vs. También puede preparar un gran lote de arroz integral la próxima vez que lo necesite para una receta, luego congele los extras rápidamente uso futuro. Las personas con enfermedad celíaca deben excluir todos los granos que contienen gluten de su dieta (2, 3). Comer dos o más porciones de arroz integral semanalmente …


Miracle Noodle, Angel Hair, Shirataki Konjac Pasta, 7 oz (200 g)

Miracle Noodle, Angel Hair, Shirataki Konjac Pasta, 7 oz (200 g) Para qué sirve?

$3,00

Zero Calories, Certified Gluten-Free, Certified Vegan, Paleo Friendly, Kosher, Halal, Non GMO Project Verified, nuestra misión es revolucionar la forma en que ve una alimentación saludable probándole lo más alto calidad de origen vegetal bajo en calorías, fideos bajos en carbohidratos, arroz y comidas listas para comer de nuestra cocina. Siempre estamos agradecidos por el privilegio de servir a nuestros clientes más exigentes y guiarlos en el camino hacia un estilo de vida saludable y equilibrado. ¡A tu salud! Los fideos Shirataki están hechos de fibra de la planta de konnyaku Imo. Estos fideos hechos de 97% de agua y 3% de fibra son naturalmente bajos en calorías. ¡Esta fibra natural te hace sentir lleno mientras disfrutas de la satisfacción de comer fideos! ¡El precio del huevo convencional varía especialmente por semana, pero casi siempre son menos de $ 1 por una docena! La perforación elimina algunas de las burbujas de gas formadas por la levadura durante el levantamiento y produce un grano más fino. La asociación americana de diabetes recomienda cambiar toda la harina blanca …


Arrowhead Mills, Organic Whole Millet, 1.75 lbs (793 g)

Arrowhead Mills, Organic Whole Millet, 1.75 lbs (793 g) Para qué sirve?

$5,70

USDA Organic, Non-GMO Project Verified, Kosher Parve, 100% Whole Grain – 44 Granos por porción, coma 48 go más de granos enteros al día, buena fuente de fibra, certificado orgánico por Quality Assurance International (QAI), es simple: sin atajos, solo 100% de compromiso con la calidad y 44 g de granos enteros por porción, la marca Arrowhead Mills nació en el Panhandle de Texas en 1960. Hemos crecido, pero no hemos No ha cambiado la forma en que hacemos las cosas. Todavía estamos utilizando nuestro mismo proceso de molienda confiable y construyendo relaciones a largo plazo con nuestros productores orgánicos, trabajando con ellos cara a cara, día a día. Trabajo duro, sinceramente, amabilidad y negocios con un apretón de manos, ese es nuestro proceso. Esa es la forma de punta de flecha. Es cómo traemos la increíble bondad de la tierra a su mesa, y estamos muy orgullosos de ello, las pequeñas semillas de Whole Millet se cocinan rápidamente y agregan sabor y textura a los panes. ¡A menudo se come como arroz y era el alimento básico de China antes de que el arroz se volviera predominant…


Miracle Noodle, Shirataki Konjac Pasta, Fettuccini, 7 oz (200 g)

Miracle Noodle, Shirataki Konjac Pasta, Fettuccini, 7 oz (200 g) Para qué sirve?

$3,10

Zero Calories, Vegan Certified, Paleo Friendly, Kosher, Non GMO Project Verified, Nuestra misión es revolucionar la forma en que ve una alimentación saludable probándole la más alta calidad a base de plantas baja en calorías, baja fideos de carbohidratos, arroz y comidas listas para comer de nuestra cocina. Estamos eternamente agradecidos por el privilegio de servir a nuestros clientes más exigentes y guiarlos en el camino hacia un estilo de vida saludable y equilibrado. ¡A tu salud! Los fideos Shirataki están hechos de fibra de la planta de konnyaku Imo. Estos fideos hechos de 97% de agua y 3% de fibra son naturalmente bajos en calorías. ¡Esta fibra natural te hace sentir lleno mientras disfrutas de la satisfacción de comer fideos! El consumo de alimentos fermentados aumenta las bacterias buenas en el intestino y puede beneficiar tu sistema inmunológico al tiempo que reduce el riesgo de inflamación y alergias Agregar un par de cucharaditas de aceite ayuda a evitar que la comida se pegue a sí misma y al recipiente. Por ejemplo, la forma de pasta cavatelli se conoce con 28 nombres …


Bob’s Red Mill, Organic Amaranth, Whole Grain, 24 oz (680 g)

Bob's Red Mill, Organic Amaranth, Whole Grain, 24 oz (680 g) Para qué sirve?

$5,80

Una empresa propiedad de los empleados, Para su buena salud, USDA Orgánica, Sin gluten, Proyecto sin OMG verificado, Circa, 6000 B. C, El grano tradicional de México, un alimento básico del Antiguos aztecas, sin gluten y una fuente de proteína completa, deliciosos como cereales calientes en productos horneados y granola, orgánicos certificados por QAI, razones para amar a nuestro amaranto orgánico: Kosher Pareve, queridos amigos, en Bob’s Red Mill, siempre estamos es la búsqueda de nuevas aventuras de granos enteros, y los granos de la herencia como el amaranto son más populares que nunca. Los antiguos aztecas confiaban en el amaranto como alimento básico y lo llamaban el “grano de oro de los dioses”. Hoy en día, estos “súper granos” son apreciados por el delicioso sabor y textura que agregan a los cereales, guarniciones, platos principales y productos horneados. ¡Pruébalos y verás! Para su salud, Bob Moore. El pan de Ezequiel y similares pueden ser excelentes para las personas con diabetes. Se puede encontrar fácilmente en los productos de pan y pasta, pero asegúrese de que la et…


Bob’s Red Mill, Teff, Whole Grain, 24 oz (680 g)

Bob's Red Mill, Teff, Whole Grain, 24 oz (680 g) Para qué sirve?

$5,80

Paquete que se puede volver a sellar, una empresa propiedad de los empleados, para su buena salud: Bob Moore, sin gluten, granos de descubrimiento, pasaporte de Bob’s Red Mill para la aventura de granos enteros, el grano tradicional de Etiopía, Proyecto sin OMG verificado, un alimento básico etíope tradicional durante miles de años, sabor suave y excelente en gachas o estofado, buena fuente de hierro, alrededor de 5000 B. C, K-Pareve, queridos amigos, en Bob’s Red Mill, nosotros ‘ Siempre estamos en busca de nuevas aventuras de granos enteros, y los granos de la herencia como el teff son más populares que nunca. Este pasto de cereales de África Oriental se originó en Etiopía hace miles de años y es el grano más pequeño del mundo. Hoy en día, estos “súper granos” son apreciados por el delicioso sabor y textura que agregan a las ensaladas, guarniciones, platos principales y productos horneados. ¡Pruébalos y verás! Para su buena salud, Bob Moore. Si decide comprar pan de panadería que no contiene una etiqueta, puede pesarlo para calcular su consumo de carbohidratos. Flowers Food, Inc…


Bob’s Red Mill, Natural Raw Wheat Germ, 12 oz (340 g)

Bob's Red Mill, Natural Raw Wheat Germ, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$2,20

Para su buena salud – Bob Moore, amigo del corazón, el corazón del grano de trigo, una fuente natural de ácido fólico, kosher, libre de conservantes y aditivos químicos, puede ver nuestro ¡Calidad! El germen de trigo es el corazón de la baya de trigo. Tiene un delicioso sabor a nuez y está repleto de nutrientes. Por apenas 45 calorías y un gramo de grasa insaturada, una porción de dos cucharadas proporcionará gramos de fibra dietética, diez por ciento del valor diario recomendado de ácido fólico, ocho por ciento del valor diario recomendado de fósforo, magnesio y zinc, quince por ciento de su vitamina E y el diez por ciento de sus requerimientos de tiamina. Es un alimento libre de colesterol y sodio, y su grasa es insaturada. Puede usar Germen de trigo para reemplazar hasta media taza de harina al hornear galletas, muffins y panes. Úselo como aderezo para pasteles de frutas, ensaladas de frutas, yogur y helado, o como empanado nutritivo para pollo o pescado y como relleno para albóndigas y pastel de carne, Queridos amigos, nos gustaría compartir información importante sobre Germen…


Miracle Noodle, Garlic & Herb, Shirataki Pasta, 7 oz (198 g)

Miracle Noodle, Garlic & Herb, Shirataki Pasta, 7 oz (198 g) Para qué sirve?

$3,00

Tan bajo en calorías “¡Es un milagro!”, Fideos sin culpa, Sin soya, Sin gluten, Sin colesterol, Vegano certificado, Sin BPA, ¿Qué es la pasta Shirataki? Conocido por sus beneficios para la salud durante 2000 años en China y Japón, Shirataki está hecho de la raíz de una planta llamada Konnyaku Imo, Shiratakl está hecho solo de la fibra soluble de la planta, como tal solo contiene una fibra soluble saludable conocida como glucomanano Dado que solo está hecho de fibra soluble, es notablemente bajo en calorías, los fideos milagrosos absorben los sabores de cualquier salsa o plato que prepare, use fideos milagrosos como sustituto de la pasta en cualquier plato reduciendo drásticamente las calorías. ¡Finalmente puedes tener tu pasta y comerla también! Son los mejores fideos libres de culpa. ¡Ahora sabes por qué los llamamos fideos milagrosos! Miracle Noodle es una pequeña empresa familiar dedicada a proporcionar shirataki tradicional no soya de la más alta calidad en el mercado. También me gusta b free, y mi tienda de comestibles local acaba de comenzar a llevarlo, ( Ok, después de que …


Arrowhead Mills, Organic Pearled Barley, 1 lb (793 g)

Arrowhead Mills, Organic Pearled Barley, 1 lb (793 g) Para qué sirve?

$5,60

Es simple: sin atajos, solo 100% de compromiso con la calidad y excelente fuente de fibra, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, Kosher Pareve, Hain Celestial, certificado orgánico por Quality Assurance International (QAI), la marca Arrowhead Mills nació en el Panhandle de Texas en 1960. Hemos crecido, pero no hemos cambiado la forma en que hacemos las cosas. Todavía estamos utilizando nuestro mismo proceso de molienda confiable y construyendo relaciones a largo plazo con nuestros productores orgánicos, trabajando con ellos cara a cara, día a día. Trabajo duro, honestidad, amabilidad y negocios con un apretón de manos, ese es nuestro proceso. Esa es la forma de punta de flecha. Es cómo traemos la increíble bondad de la tierra a su mesa, y estamos muy orgullosos de ello, a Pearley Barley le han quitado sus capas externas duras. Este grano masticable y de sabor delicado es muy versátil, ¡no solo para sopas de cebada con champiñones! Puede servirlo como un sabroso pilaf, o en un budín, incluso como cereal de desayuno para beneficiarse de este nutritivo grano. Esto significa que…


Bob’s Red Mill, Millet, Whole Grain, 28 oz (793 g)

Bob's Red Mill, Millet, Whole Grain, 28 oz (793 g) Para qué sirve?

$3,50

Para su buena salud, Bob Moore, Sin gluten, Granos de descubrimiento, El grano tradicional de Asia, Bob’s Red Mill – Pasaporte a la aventura del grano entero, 100% de grano entero 55 g o Más por porción, coma 48 gramos o más de granos integrales al día, kosher pareve, cree platos nutritivos sin gluten con mijo, un grano antiguo del Lejano Oriente. El mijo tiene un sabor suave y dulce y un tiempo de cocción rápido, lo que lo convierte en un complemento sabroso, conveniente y de grano integral para cualquier comida del día. ¿Qué grano se cultivó por primera vez hace casi 10,000 años? ¿Qué grano fue venerado como uno de los cinco cultivos sagrados en la antigua China? ¿Qué grano se menciona en el Antiguo Testamento, los escritos de Heródoto y los diarios de Marco Polo? La respuesta es mijo! Este grano versátil no contiene gluten, es fácil de digerir y es una buena fuente de fibra. Disfrute del mijo integral como una alternativa única al arroz en ensaladas, papas fritas y gachas de avena, los productos Bob’s Red Mill etiquetados sin gluten se prueban por lotes en nuestro laboratorio d…


Bob’s Red Mill, Organic Farro, 24 oz (680 g)

Bob's Red Mill, Organic Farro, 24 oz (680 g) Para qué sirve?

$4,20

Paquete que se puede volver a sellar, una empresa propiedad de los empleados, para su buena salud – Bob Moore, USDA Organic, Grains – of – Discovery, Pasaporte de Bob’s Red Mill para la aventura de granos enteros, The Traditional Grain of the Mediterráneo, proyecto sin OMG verificado, un grano de corazón con una textura masticable y rico, sabor a nuez, excelente en sopas, guisos, ensaladas y pilafs, buena fuente de fibra, Circa, 8000 a. C., certificado orgánico por QAI, queridos amigos, En Bob’s Red Mill, siempre estamos en busca de nuevas aventuras culinarias, y los granos de la herencia como el farro son más populares que nunca. Conocida como “la madre de todo el trigo”, el farro era un alimento básico en la antigua Roma, y ​​por suerte, estos granos también son deliciosos. Estos “súper granos” con sus sabores únicos son ideales para tazones de granos, ensaladas, guarniciones, platos principales y productos horneados. ¡Pruébalos y verás! Para su buena salud, Bob Moore. El objetivo de esta semana: comer más granos integrales. El origen y la historia de la pasta de donde proviene …


Bob’s Red Mill, Organic Buckwheat, Whole Grain, 16 oz (454 g)

Bob's Red Mill, Organic Buckwheat, Whole Grain, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$4,00

Una empresa propiedad de los empleados, USDA Organic, Grains-of-Discovery, Gluten Free, Non GMO Project Verified, Circa, 6000 B. C, The Traditional Grain of Eastern Europe, Mainstay of Eastern Cocina europea con un sabor robusto, excelente en cuencos de granos, sopas y cereales, cocina rápida y sin gluten, certificado orgánico por QAI, queridos amigos, en Bob’s Red Mill, siempre estamos en busca de nuevas aventuras de granos enteros y granos de reliquia como el trigo sarraceno son más populares que nunca. Cultivada por primera vez en el sudeste asiático, esta semilla echó raíces en el este de Europa, donde protagonizó platos clásicos como el kasha varnishkes y el knish de papa. Hoy en día, estos “súper granos” son apreciados por el delicioso sabor y la textura que agregan a los cuencos de granos, guarniciones y platos principales. ¡Pruébelos y verá! Para su buena salud, Bob Moore, Razones para amar nuestro trigo sarraceno orgánico: Kosher Pareve. La espelta es un grano integral estrechamente relacionado con el trigo. Sin embargo, si está comiendo un alimento integral, una dieta de…


Bob’s Red Mill, Organic Kamut, Whole Grain, 24 oz (680 g)

Bob's Red Mill, Organic Kamut, Whole Grain, 24 oz (680 g) Para qué sirve?

$3,70

Para su buena salud – Bob Moore, una empresa propiedad de los empleados, Grains-of-Discovery, Khorasan Wheat, The Traditional Grain of Egypt, Bob’s Red Mill Passport to Whole Grain Adventure, 100% Whole Grano de 46 g o más por porción, coma 48 g o más de grano entero al día, USDA Organic, Kosher Pareve, Certified Organic by QAI, viaje en el tiempo con granos de Kamut y una antigua variedad de trigo que fue recientemente redescubierta por los modernos día de los agricultores. Las bayas integrales de Kamut son una fuente nutritiva de proteínas de hierro y fibra, y una sabrosa adición a guisos y ensaladas. Esta historia de este antiguo grano de trigo es un poco misteriosa. Algunos dicen que Noah trajo granos de Kamut en el arca, de ahí el sobrenombre de “Trigo del Profeta”. Otros llaman al grano de Kamut “Trigo del Rey Tut”, alegando que fue encontrado en la tumba de un faraón egipcio. Aunque sus orígenes se debaten, no se discute el hecho de que el trigo Kamut es saludable y delicioso. La textura firme y el rico sabor a nuez hacen que este grano de reliquia sea una gran adición a lo…


Bob’s Red Mill, Whole Grain Red Bulgur, 1.75 lbs (793 g)

Bob's Red Mill, Whole Grain Red Bulgur, 1.75 lbs (793 g) Para qué sirve?

$4,80

Para su buena salud … Bob Moore, Grains-of-Discovery, The Traditional Grain of the Levant, 100% Whole Grain, 47g or More per Serving, Eat 48 go More of Whole Grains Todos los días, el pasaporte de Bob’s Red Mill para la aventura de granos enteros, Kosher Pareve, una empresa propiedad de empleados, se embarca en una aventura culinaria con bulgur rojo, un alimento de grano entero de cocción rápida que se ha comido desde los tiempos bíblicos. Excelente en pilaf y papilla, y imprescindible para la clásica ensalada levantina, tabulé. En general, el 61% reconoció que las opciones de granos integrales eran buenas para la salud digestiva, y solo 4, El 5% pensó que los granos integrales eran malos para la salud digestiva (el más bajo de cualquiera de las 11 categorías incluidas). La espelta es un grano integral estrechamente relacionado con el trigo. En la sociedad contemporánea, la pasta es omnipresente y las personas pueden encontrar una variedad de tipos en los supermercados locales. Si desea aprender a cocinar alimentos integrales, a base de plantas como un profesional, nuestro curso…


Bob’s Red Mill, Millet, Whole Grain, 28 oz (793 g)

Bob's Red Mill, Millet, Whole Grain, 28 oz (793 g) Para qué sirve?

$3,50

Para su buena salud, Bob Moore, Sin gluten, Granos de descubrimiento, El grano tradicional de Asia, Bob’s Red Mill – Pasaporte a la aventura del grano entero, 100% de grano entero 55 g o Más por porción, coma 48 gramos o más de granos integrales al día, kosher pareve, cree platos nutritivos sin gluten con mijo, un grano antiguo del Lejano Oriente. El mijo tiene un sabor suave y dulce y un tiempo de cocción rápido, lo que lo convierte en un complemento sabroso, conveniente y de grano integral para cualquier comida del día. ¿Qué grano se cultivó por primera vez hace casi 10,000 años? ¿Qué grano fue venerado como uno de los cinco cultivos sagrados en la antigua China? ¿Qué grano se menciona en el Antiguo Testamento, los escritos de Heródoto y los diarios de Marco Polo? La respuesta es mijo! Este grano versátil no contiene gluten, es fácil de digerir y es una buena fuente de fibra. Disfrute del mijo integral como una alternativa única al arroz en ensaladas, papas fritas y gachas de avena, los productos Bob’s Red Mill etiquetados sin gluten se prueban por lotes en nuestro laboratorio d…


Seapoint Farms, Organic Edamame Fettuccine, 7.05 oz (200 g)

Seapoint Farms, Organic Edamame Fettuccine, 7.05 oz (200 g) Para qué sirve?

$2,20

24 g de proteína por porción, USDA Orgánica, sin gluten, alta en proteínas, sin OGM Proyecto verificado, Enjoy Life. Coma bien, gran fuente de proteínas, alta en fibra, hierro y potasio, baja en grasas, vegana, certificada por la American Heart Association – Cumple los criterios para alimentos saludables para el corazón, orgánica certificada por QAI, kosher, por 2 oz. Porción: 200 calorías, 0.5 g de grasa saturada – 3% DV, 0 mg de sodio – 0% DV, 3 g azúcares, 24 g de proteína – 34% DV, 12 g de fibra – 49% DV, Fettuccine Edamame de Seapoint Farms está hecho solo Un ingrediente Edamame Orgánico! Nuestra Fettuccine Edamame Orgánica no es solo un gran sabor. está repleto de nutrición, las dietas bajas en grasas saturadas y colesterol, y tan bajas como sea posible en grasas trans, pueden reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. Y una gran cantidad de lazos de investigación consumo de granos integrales para reducir el riesgo de diabetes e inflamación. Mi supermercado solía llevarlo en su sección orgánica por alrededor de $ 5 por caja, pero dejaron de llevarlo y en ningún otro lugar,…


Bob’s Red Mill, Organic Kamut, Whole Grain, 24 oz (680 g)

Bob's Red Mill, Organic Kamut, Whole Grain, 24 oz (680 g) Para qué sirve?

$3,80

Paquete que se puede volver a cerrar, una empresa propiedad de los empleados, para su buena salud – Bob Moore, USDA Organic, Grains- of-Discovery, Khorasan Wheat, Whole Grain, Bob’s Red Mill Passport to Whole Grain Adventure, El grano tradicional de Egipto, Proyecto sin OGM verificado, Variedad antigua de trigo, Textura agradablemente masticable y rico, Sabor a mantequilla, Una sabrosa adición a guisos y cuencos de granos, Circa, 6000 B. C, Certificado orgánico por QAI, 100% entero Grano de 45 go más por porción, el 100% del grano es grano entero, queridos amigos, en Bob’s Red Mill, siempre estamos en busca de nuevas aventuras de granos enteros, y los granos de reliquia como Kamut son más populares que nunca. La leyenda dice que Kamut fue encontrado en la tumba de un faraón egipcio, lo que le valió el sobrenombre de “Trigo del Rey Tut”. Hoy en día, estos “súper granos” son apreciados por el delicioso sabor y textura que agregan a los arcos de granos, guarniciones, platos principales y productos horneados. ¡Pruébalos y verás! Para su buena salud, Bob Moore. Los resultados fueron so…