Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Papas Fritas Productos Orgánicos Espanol

Dang, Coconut Chips, Caramel Sea Salt, 3.17 oz (90 g)

Dang, Coconut Chips, Caramel Sea Salt, 3.17 oz (90 g) Para qué sirve?

$3,20

¡Cuánta fibra, menos azúcar que una manzana, hecha de cocos tostados en rodajas, proyecto sin OGM verificado, sin gluten, vegano, certificado B Corporation, Dang, eso es bueno! 100% Thai Coconuts + Mama Dang’s Culinary Magic=Dang Good Chips, Dang’s Our Name, Dang’s es el nombre de la madre de nuestro fundador, Con sus recetas como ninguna otra, Foods se mantuvo completa para un almuerzo libre de culpa, hemos elevado el listón en el crujido perfecto, un bocadillo directo, una ascensión de sabor, deliciosos bocados que desafían los convencionalismos, ¿compartir con amigos? Ciertamente deberías, garantizado que deberían, “¡Dang, eso es bueno!”, Un coco doble abajo, nuestras papas fritas de coco con sal marina de caramelo lo mantienen en la familia del coco. Debemos rebanadas de coco enteras a la perfección, mejorando el sabor dulce natural con una pizca de azúcar de coco y sal marina. Coma bocadillos directamente de la bolsa o suba su juego de topping en ensaladas, yogurt, avena, batidos y helados. la lista es interminable, de nuestra familia a la suya, Vincent y Andrew, Nothing but …


Dang, Coconut Chips, 3.17 oz (90 g)

Dang, Coconut Chips, 3.17 oz (90 g) Para qué sirve?

$3,20

¡Cuánta fibra, menos azúcar que una manzana, hecha de cocos tostados en rodajas, receta original, proyecto sin OMG verificado, sin gluten, vegano, certificado B Corporation, Dang, eso es bueno! Cocos 100% tailandeses + Magia culinaria de Mama Dang=Dang Good Chips, Dang es nuestro nombre, Dang es el nombre de la madre de nuestros fundadores, con sus recetas como ninguna otra, los alimentos se mantienen enteros para comer sin culpa, hemos elevado el listón en el crujido perfecto, un bocadillo directo, una ascensión de sabor, deliciosos bocados que desafían los convencionalismos. l, compartir con amigos? Ciertamente deberías. Garantizado que gritarán: “¡Dang, eso es bueno!”, Dang’s OG, nuestras recetas originales de chips de coco lo mantienen real. Brindamos rebanadas enteras de coco a la perfección para obtener un crujiente satisfactorio, mejorando el sabor naturalmente dulce con una pizca de azúcar de caña y sal. Coma bocadillos directamente de la bolsa o suba su juego de topping en ensaladas, yogurt, avena, batidos y helados. la lista es interminable. De nuestra familia a la suya,…


Dang, Coconut Chips, Chocolate Sea Salt, 2.82 oz (80 g)

Dang, Coconut Chips, Chocolate Sea Salt, 2.82 oz (80 g) Para qué sirve?

$3,00

Más fibra, menos azúcar que la manzana, hecha de cocos tostados en rodajas, nada más que lo bueno, sin gluten, vegano, sin lácteos, buena fuente de fibra, sin conservantes, sin OGM Proyecto verificado, Certified B Corporation, Dang, ¡eso es bueno! Cocos 100% tailandeses + magia culinaria de Mama Dang=Dang buenas patatas fritas, Dang es nuestro nombre, Dang es el nombre de la madre de nuestro fundador, con sus recetas como ninguna otra, la comida se mantuvo completa para un almuerzo libre de culpa el crujido perfecto, un bocadillo directo, una ascensión de sabor, deliciosos bocados que desafían los convencionalismos, ¿compartir con amigos? Ciertamente deberías. Garantizado que gritarán, “¡Dang, eso es bueno!”, Somos cacao para cocos, nuestras chips de coco con sal marina de chocolate logran el equilibrio perfecto entre dulce y salado. Brindamos rebanadas de coco enteras a la perfección para un crujido satisfactorio, mejorando el sabor dulce natural con una pizca de azúcar de caña, cacao en polvo y sal marina. Coma bocadillos directamente de la bolsa o suba su juego de topping en en…


Wildly Organic, Coconut Chips, 7 oz (198 g)

Wildly Organic, Coconut Chips, 7 oz (198 g) Para qué sirve?

$3,80

Por Wilderness Family Naturals, sin endulzar, deshidratado a bajas temperaturas, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, kosher, vegano, crudo, orgánico certificado por International Certification Services, Inc., chips de coco, nuestros 100 Los chips de coco orgánicos naturales crudos se deshidratan a bajas temperaturas (98 ° F). Notarás una delicada textura crujiente cuando crujes en ellos una fusión de los deliciosos aceites de coco a medida que se disuelven en tu boca. Este paquete contiene chips de coco 100% sin nada agregado. Independientemente por naturaleza, Wildly Organic ayuda a nutrir vidas saludables con una línea de alimentos mínimamente procesados ​​hechos para una calidad y sabor excepcionales. Empresa independiente y familiar desde el año 2000, estamos comprometidos a compartir alimentos saludables que se obtienen y producen de manera responsable. Están hechos con frutas y granos reales que contienen 5 gramos de productos reales. fruta, 7 gramos de grano entero y 2 gramos de fibra. No es crudo, pero hace un gran sustituto de chip muy frugal. La evidencia también…


Go Raw, Organic, Coconut Crisps, Choco Chunk, 2 oz (57 g)

Go Raw, Organic, Coconut Crisps, Choco Chunk, 2 oz (57 g) Para qué sirve?

$3,20

Superalimentos a base de plantas, USDA Orgánico, Proyecto sin OGM verificado, solo 4 ingredientes, sin nueces, sin soja, sin gluten certificado, orgánico certificado por certificadores orgánicos, vegano certificado, ¡Alimenta tu día con energía a base de plantas! Esta delicia satisfactoria y crujiente está hecha con coco orgánico, naturalmente dulce, que se procesa mínimamente, ¡principalmente seco, nunca frito, horneado o tostado! – para darle la energía que necesita para aprovechar al máximo su día, Superfoods de energía cruda a base de plantas4 ingredientes simples, integrales, ingredientes orgánicos, crujiente, dulce natural, mínimamente procesado, ¡Gran sabor! Algunos estudios han encontrado que la dieta de alimentos crudos tiene efectos positivos para la salud, pero gran parte de la investigación ha encontrado que tiene efectos negativos. Los ítems seleccionados basados ​​en las medidas existentes evaluaron la presión parental percibida para limitar el consumo y la accesibilidad de los refrigerios. Casi el 90 por ciento de las personas que encuestaron vivían más cerca de una…


Dang, Coconut Chips, Caramel Sea Salt, 3.17 oz (90 g)

Dang, Coconut Chips, Caramel Sea Salt, 3.17 oz (90 g) Para qué sirve?

$3,20

¡Cuánta fibra, menos azúcar que una manzana, hecha de cocos tostados en rodajas, proyecto sin OGM verificado, sin gluten, vegano, certificado B Corporation, Dang, eso es bueno! 100% Thai Coconuts + Mama Dang’s Culinary Magic=Dang Good Chips, Dang’s Our Name, Dang’s es el nombre de la madre de nuestro fundador, Con sus recetas como ninguna otra, Foods se mantuvo completa para un almuerzo libre de culpa, hemos elevado el listón en el crujido perfecto, un bocadillo directo, una ascensión de sabor, deliciosos bocados que desafían los convencionalismos, ¿compartir con amigos? Ciertamente deberías, garantizado que deberían, “¡Dang, eso es bueno!”, Un coco doble abajo, nuestras papas fritas de coco con sal marina de caramelo lo mantienen en la familia del coco. Debemos rebanadas de coco enteras a la perfección, mejorando el sabor naturalmente dulce con una pizca de azúcar de coco y sal marina. Coma bocadillos directamente de la bolsa o suba su juego de topping en ensaladas, yogurt, avena, batidos y helados. la lista es interminable, de nuestra familia a la suya, Vincent y Andrew, Nothing…


Dang, Coconut Chips, Lightly Salted, 3.17 oz (90 g)

Dang, Coconut Chips, Lightly Salted, 3.17 oz (90 g) Para qué sirve?

$3,20

Sin gluten, hecho de cocos tostados en rodajas, Proyecto sin OGM verificado, nada más que lo bueno, vegano, sin lácteos, sin soja, sin conservantes, Certified B Corporation, este producto es Certificado Keto, Dang, ¡eso es bueno! 100% Thai Coconuts + Mama Dang’s Culinary Magic=Dang Good Chips, Dang’s our Name, Dang’s el nombre de la madre de nuestro fundador, con sus recetas como ninguna otra, la comida se mantuvo completa para un almuerzo libre de culpa, hemos elevado el listón en el crujido perfecto, un bocadillo directo, una ascensión de sabor, deliciosos bocados que desafían los convencionalismos, ¿compartir con amigos? Ciertamente deberías. Garantizado que gritarán: “¡Dang, eso es bueno!”, Mantenlo simple, estúpido, nuestras chips de coco ligeramente saladas son el sueño de un minimalista. Brindamos rebanadas enteras de coco a la perfección, mejorando el sabor dulce natural al agregar una pizca de sal marina. Coma bocadillos directamente de la bolsa o suba su juego de topping en ensaladas, yogurt, avena, batidos y helados. la lista es interminable. Busque productos de galleta…


Made in Nature, Organic Coconut Chips, Toasted Cinnamon Supersnacks, 3 oz (85 g)

Made in Nature, Organic Coconut Chips, Toasted Cinnamon Supersnacks, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$3,10

Real Food – Real Flavor, USDA Organic, Non GMO Project Verified, Coco orgánico + canela vietnamita, chips de coco tostados orgánicos, certificado orgánico por QAI, energía de alimentos reales, agradable y tostado, tostado Cinnamon Snap It To Me, la vida es demasiado corta como para desperdiciarla en bocadillos por debajo del par, sin peros o peros. Es por eso que pensamos y la razón es válida para comer estas celosamente tostadas, crujientes y crujientes chips de coco orgánico tostado, hechas con canela vietnamita y un beso de jarabe de arce real, estos bocadillos inspirados internacionalmente comparten el calor de las tostadas francesas caseras, así que no nos sorprendería si empiezas a desearlos para el desayuno. Y el almuerzo. Cena tambien. Pero es genial. Desde que dejamos las cáscaras, tienen nutrición adicional, energía y energía para mantenerte fuerte todo el día, Nature Unleashed. Lo mismo de siempre, lo mismo nunca ha sido nuestro estilo. En Made In Nature, eso significa echar comida falsa a la acera y volverse completamente orgánico en todo lo que hacemos. El mismo conce…


Dang, Coconut Chips, Lightly Salted, 3.17 oz (90 g)

Dang, Coconut Chips, Lightly Salted, 3.17 oz (90 g) Para qué sirve?

$3,20

Sin gluten, hecho de cocos tostados en rodajas, Proyecto sin OGM verificado, nada más que lo bueno, vegano, sin lácteos, sin soja, sin conservantes, Certified B Corporation, este producto es Certificado Keto, Dang, ¡eso es bueno! 100% Thai Coconuts + Mama Dang’s Culinary Magic=Dang Good Chips, Dang’s our Name, Dang’s el nombre de la madre de nuestro fundador, con sus recetas como ninguna otra, la comida se mantuvo completa para un almuerzo libre de culpa, hemos elevado el listón en el crujido perfecto, un bocadillo directo, una ascensión de sabor, deliciosos bocados que desafían los convencionalismos, ¿compartir con amigos? Ciertamente deberías. Garantizado que gritarán: “¡Dang, eso es bueno!”, Mantenlo simple, estúpido, nuestras chips de coco ligeramente saladas son el sueño de un minimalista. Brindamos rebanadas enteras de coco a la perfección, mejorando el sabor dulce natural al agregar una pizca de sal marina. Coma bocadillos directamente de la bolsa o suba su juego de topping en ensaladas, yogurt, avena, batidos y helados. la lista es interminable. El sabor proviene de una me…


Dang, Coconut Chips, Chocolate Sea Salt, 2.82 oz (80 g)

Dang, Coconut Chips, Chocolate Sea Salt, 2.82 oz (80 g) Para qué sirve?

$3,00

Más fibra, menos azúcar que la manzana, hecha de cocos tostados en rodajas, nada más que lo bueno, sin gluten, vegano, sin lácteos, buena fuente de fibra, sin conservantes, sin OGM Proyecto verificado, Certified B Corporation, Dang, ¡eso es bueno! Cocos 100% tailandeses + magia culinaria de Mama Dang=Dang buenas patatas fritas, Dang es nuestro nombre, Dang es el nombre de la madre de nuestro fundador, con sus recetas como ninguna otra, la comida se mantuvo completa para una comida libre de culpa, hemos elevado el listón en el crujido perfecto, un bocadillo directo, una ascensión de sabor, deliciosos bocados que desafían los convencionalismos, ¿compartir con amigos? Ciertamente deberías. Garantizado que gritarán, “¡Dang, eso es bueno!”, Somos cacao para cocos, nuestras chips de coco con sal marina de chocolate logran el equilibrio perfecto entre dulce y salado. Brindamos rebanadas enteras de coco a la perfección para obtener un crujiente satisfactorio, mejorando el sabor naturalmente dulce con una pizca de azúcar de caña, cacao en polvo y sal marina. Coma bocadillos directamente de…


Made in Nature, Organic Coconut Chips, Italian Espresso Supersnacks, 3.0 oz (85 g)

Made in Nature, Organic Coconut Chips, Italian Espresso Supersnacks, 3.0 oz (85 g) Para qué sirve?

$3,10

Papas fritas de coco tostadas orgánicas, Comida real – Sabor real, USDA Orgánico, Proyecto sin OMG verificado, Coco orgánico – Vainilla + Espresso italiano, kosher, Energía de alimentos reales, Bastante adictivo, Hecho en ¿Naturaleza, libre de BPA, orgánico certificado por Quality Assurance, Oh, Snap, Coconutandcoffee? ¿Estás bromeando? Incluso con solo decir el nombre “Italian Espresso Coconut Chips” hace que una boca quiera agua. Estas son las fantasías de los refrigerios. Nuestros chips de coco orgánicos tostados en pequeños lotes obtienen su crujiente rápido de lo que en la industria llamamos “sonrisas de coco”. Lindo, ¿verdad? Es el término técnico para estos largos y curvos cortes de coco, y en Made In Nature, sabes que nunca te negaríamos las cáscaras. Los mantenemos en contacto para que obtengas más fibra, más broche y más patadas de espresso en cada bocado, Nature Unleashed: el mismo viejo, el mismo viejo nunca ha sido nuestro estilo. En Made in Nature, eso significa poner azúcar refinada en la acera y volverse orgánico en todo lo que hacemos. Para obtener una pila extra …


Dang, Coconut Chips, 3.17 oz (90 g)

Dang, Coconut Chips, 3.17 oz (90 g) Para qué sirve?

$3,20

¡Cuánta fibra, menos azúcar que una manzana, hecha de cocos tostados en rodajas, receta original, proyecto sin OMG verificado, sin gluten, vegano, certificado B Corporation, Dang, eso es bueno! Cocos 100% tailandeses + Magia culinaria de Mama Dang=Dang Good Chips, Dang es nuestro nombre, Dang es el nombre de la madre de nuestros fundadores, con sus recetas como ninguna otra, los alimentos se mantienen enteros para comer sin culpa, hemos elevado el listón en el crujido perfecto, un bocadillo directo, una ascensión de sabor, deliciosos bocados que desafían los convencionalismos. l, compartir con amigos? Ciertamente deberías. Garantizado que gritarán: “¡Dang, eso es bueno!”, Dang’s OG, nuestras recetas originales de chips de coco lo mantienen real. Brindamos rebanadas enteras de coco a la perfección para obtener un crujiente satisfactorio, mejorando el sabor naturalmente dulce con una pizca de azúcar de caña y sal. Coma bocadillos directamente de la bolsa o suba su juego de topping en ensaladas, yogurt, avena, batidos y helados. la lista es interminable, De nuestra familia a la suya,…


Made in Nature, Organic Coconut Chips, Maple Vanilla Supersnacks, 3 oz (85 g)

Made in Nature, Organic Coconut Chips, Maple Vanilla Supersnacks, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$3,10

Real Food Real Flavor, USDA Organic, Non GMO Project Verified, Coco orgánico, vainilla + jarabe de arce real, chips de coco tostados orgánicos, kosher, orgánico certificado, energía de alimentos reales, exóticamente original, Certificado Orgánico por QAI, BPA Free Packaging, Maple Vanilla Gimme Gimme, nuestras chips de coco Maple Vanilla son, sin duda, uno de los mejores acoplamientos de sabor en todos los bocadillos en todos los países del mundo. Nunca, tus rodillas se debilitarán cuando la dulce vaina de vainilla y un beso de jarabe de arce se derritan en tu boca. Es armonioso, de verdad. Como si estuvieran destinados a estar juntos. Y cuando pones esos dos sabores en estas locas crujientes trozos de coco (con las cáscaras nutritivas que quedan, por supuesto), obtienes un refrigerio internacional ágil como ningún otro. Compartir es opcional, por cierto, Nature Unleashed: el mismo viejo, el mismo viejo nunca ha sido nuestro estilo. En Made in Nature, eso significa poner azúcar refinada en la acera y volverse completamente orgánico en todo lo que hacemos. Puede usar estos artículo…