Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Orejas Productos Orgánicos Espanol

Visine, Advanced, Redness + Irritation Relief, 1/2 fl oz (15 ml)

Visine, Advanced, Redness + Irritation Relief, 1/2 fl oz (15 ml) Para qué sirve?

$4,40

Lubricante / Gotas para los ojos que alivian el enrojecimiento, Elimina el enrojecimiento + Hidrata, Hidrata hidratantes Calma, Refresca + Enfría, Actúa rápidamente, Usos: Para el alivio del enrojecimiento del ojo debido a irritaciones menores en los ojos, Para usar como un protector contra la irritación adicional o para aliviar la sequedad del ojo. La sequedad ocular fue el evento adverso más común entre los participantes del estudio: 6/43 Ojos en el grupo de terapia y 8/36 ojos en el grupo control (Rr 0,63; 95% ci 0,24 a 1,64). Si tiene los ojos secos y con picazón, revise las lágrimas artificiales y los lubricantes oftálmicos. Esta sección compara solo el grupo de combinación con el grupo de suplementos solo para mostrar el efecto del tratamiento de la higiene del párpado. Las gotas para los ojos también pueden ayudar a contrarrestar la sensación de un objeto físico (como polvo o arena) en el ojo. Este individuo fue seguido durante 5 años adicionales mientras continuaba trabajando en la refinería de plata. Como tal, se consideró que estos estudios tenían un riesgo poco claro de…


Similasan, Complete Eye Relief, Sterile Eye Drops, 0.33 fl oz (10 ml)

Similasan, Complete Eye Relief, Sterile Eye Drops, 0.33 fl oz (10 ml) Para qué sirve?

$6,00

Ingrediente activo 100% natural, sin vasoconstrictores agresivos, homeopático, fórmula suiza original, siéntase bien acerca de sentirse mejor, alivio de múltiples síntomas, enrojecimiento, riego, sequedad, ardor, irritación, irritación, cuando sus ojos necesitan un alcance de alivio de síntomas múltiples para las gotas oculares estériles Similasan Complete Eye Relief. Estimula la capacidad natural del cuerpo para aliviar y abordar temporalmente los síntomas oculares como sequedad, ardor, lagrimeo, arenilla, irritación y enrojecimiento. Todo sin usar productos químicos agresivos, nuestras fórmulas suizas originales están hechas con ingredientes activos 100% naturales, y durante más de 30 años han estado proporcionando a las familias remedios en los que pueden confiar. Usos: Según los principios homeopáticos, los ingredientes activos de este medicamento alivian temporalmente síntomas tales como: enrojecimiento de los ojos y los párpados, ojo seco, riego por reflejo secundario al ojo seco, sensación de arenilla, sensación de ardor. Las mejoras clínicas se evaluaron mediante la funció…


Similasan, Aging Eye Relief, 0.33 fl oz / 10 ml

Similasan, Aging Eye Relief, 0.33 fl oz / 10 ml Para qué sirve?

$6,00

Gotas estériles para los ojos, ingredientes activos 100% naturales, sin vasoconstrictores, homeopáticos, fórmula suiza original, sentirse bien acerca de sentirse mejor, alivio de múltiples síntomas, sequedad, ardor, irritación, cuando sus ojos necesita un alivio de múltiples síntomas para las gotas oculares estériles Similasan Aging Eye Relief. Aborda las preocupaciones subyacentes al estimular la capacidad natural del cuerpo para aliviar temporalmente los síntomas del envejecimiento de los ojos: sequedad, ardor e irritación. Todo sin productos químicos agresivos, nuestras fórmulas suizas originales están hechas con ingredientes activos 100% naturales, y durante más de 30 años han estado proporcionando a las familias remedios en los que pueden confiar. Usos: Según los principios homeopáticos, los ingredientes activos de este medicamento ayudan a aliviar temporalmente síntomas como: sequedad, ardor, irritación, para protección contra la irritación adicional, los ingredientes activos se fabrican de acuerdo con los principios homeopáticos. Gotas para los oídos, gotas para los ojos, r…


Similasan, Pink Eye Relief, Sterile Eye Drops, 0.33 fl oz (10 ml)

Similasan, Pink Eye Relief, Sterile Eye Drops, 0.33 fl oz (10 ml) Para qué sirve?

$6,00

Formulado con ingredientes activos naturales, sin vasoconstrictores fuertes, homeopático, fórmula suiza original, libre de cloruro de benzalconio, siéntase bien acerca de sentirse mejor, use tantas veces como sea necesario, enrojecimiento, ardor, secreción acuosa, sensación de Grittiness, Similasan funciona de manera diferente a la mayoría de los productos medicados, Formulado con ingredientes activos naturales y confiable durante más de 35 años en Suiza, estimula suavemente la capacidad natural de su cuerpo para aliviar temporalmente los síntomas. Usos: Según los principios homeopáticos, los ingredientes activos de este producto aliviar temporalmente los síntomas oculares menores: secreción acuosa (clara) excesiva, sensación de arenilla, enrojecimiento y ardor. Estos incluyen pacientes alérgicos o intolerantes a conservantes y pacientes que usan contacto suave lentes. Las compresas calientes elevan la temperatura del párpado por encima del punto de fusión de las secreciones de la glándula meibomiana y, por lo tanto, ayudan a la expresión. Sin embargo, una acumulación de cera en l…