Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Ojos Espanol: Para qué sirve?

Physicians Formula, Butter Eyeshadow Palette, Sultry Nights, 0.55 oz (15.6 g)

Physicians Formula, Butter Eyeshadow Palette, Sultry Nights, 0.55 oz (15.6 g) Review

$ 11,10

Hipoalergénico, Clínicamente probado, Oftalmólogo probado, Dermatólogo probado, Sin parabenos, Sin crueldad, Sin gluten, Sin aceite, Colores: Bae-Cation, Coconut Kiss, Beach Beinge, Off The Coast, Sun Down, Sunset Vista, Rainforest Queen, Below The Horizon, Moonlight Beige, Reservation For Two, Midnight Stroll, After Dark, Sombras de ojos ultra lujosas, infundidas con una poderosa mezcla de Murumuru Butter, Cupuacu Butter y Tucuma Butter, de la exuberante Amazonía rica en nutrientes. La textura increíblemente suave y ultra cremosa se puede aplicar en húmedo o en seco. Incluye un pincel de doble punta. Las sombras de ojos convencionales usan varios tintes artificiales e ingredientes sintéticos. para crear una gran variedad de texturas y una infinita variedad de colores brillantes, brillantes y vibrantes. Las sombras de ojos son simplemente polvos y cremas muy pigmentados que se pueden aplicar en el área de los ojos. Algunas de las paletas incluso cuentan con esa trifecta, además de brillos sin pegamento. Me encanta esta paleta, los colores están muy pigmentados y se mezclan muy fác…


E.L.F, No Budge Retractable Liner, Black, 0.006 oz (0.18 g)

E.L.F, No Budge Retractable Liner, Black, 0.006 oz (0.18 g) Review

$ 3,00

Juega hermosamente, sin pruebas con animales, este delineador retráctil a prueba de manchas verifica todos los requisitos de tu línea de lápiz. Cremoso, ultra negro y con el máximo poder de permanencia, lo tienes. Use este delineador en la línea de las pestañas, en la línea de flotación o en todo el párpado para lograr ojos intensos que duren todo el día. Maquillaje para el delineador de ojos kohl de Ever Ever se desliza suavemente y le permite tomar miradas. de lo sutil a lo dramático. Como si Sephora necesitara darnos más razones para visitarlo, su lápiz de delineador de ojos Kohl tiene excelentes críticas de los leales de Sephora. Es tan fácil que podrías hacerlo con los ojos cerrados (literalmente). Un delineador de ojos de transferencia cero diseñado para dar la aplicación más ingeniosa, el lápiz definidor de ojos de terciopelo kohl de christian louboutin se desliza tan bellamente como su empaque. La textura suave del lápiz se desliza fácilmente, lo que lo convierte en el producto perfecto para mezclar con el dedo o el pincel si necesita mancharlo un poco y no necesitará tira…


L’Oreal, Infallible Mechanical Eyeliner, Original, 551 White, .008 oz (240 mg)

L'Oreal, Infallible Mechanical Eyeliner, Original, 551 White, .008 oz (240 mg) Review

$ 6,70

Hasta 16HR Wear, Never Fail, Rich Cream Formula, Aplicación precisa, Smudger incluido, L’Oreal Paris presenta Infallible Never Fail Mechanical Eyeliner. Fórmula rica en crema para una aplicación suave. Resistente a las manchas, hasta 16 horas de uso. Construido en sacapuntas y difuminador. Oftalmólogo probado. Adecuado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto. Este es sin duda el mejor delineador de ojos que he usado para mi línea de flotación. He usado la ropa de maybelline expert en negro durante años para las cejas y, a veces, como delineador de ojos, pero ahora es difícil de encontrar en las tiendas. Así que no me di cuenta cuando me ofrecí para probar un delineador de ojos que era un delineador líquido, pero cuando esto aterrizó en mi escritorio, supe que no tenía otra opción. Si bien la mayoría de los delineadores no pueden deslizarse sobre sombras brillantes, el producto de Face también hizo el trabajo. Ultraintensos y con el color negro más negro, estos delineadores recién formulados contienen pigmentos altamente concentrados e imparten una fijación impermeable…


Jane Iredale, Eye Shadow Kit, Naturally Matte, 0.34 oz (9.6 g)

Jane Iredale, Eye Shadow Kit, Naturally Matte, 0.34 oz (9.6 g) Review

$ 44,30

The Skincare Makeup, Leaping Bunny Certified, Buttercream, Hush, Slate Brown, Berenjena, Fudge. Otros kits se centran en solo una parte de su La rutina de maquillaje, por ejemplo, paletas de sombras de ojos o barras de labios solo incluirá una gama de ese producto en particular. Compré esto como un regalo para mi hija mayor, ella tiene 10 años, pero le encanta maquillarse. Cuando lo abrió, ya que trabajo en la industria de la belleza, le enseñé a mostrar sus sombras de ojos. Las asombrosas 112 sombras de ojos diferentes vienen en una gama de tonos mate y brillantes. Ingrese un número de teléfono válido al enviar este formulario, acepta recibir mensajes de marketing automáticos recurrentes de pixi beauty en el número de celular utilizado al registrarse. Si conoces a alguien que todavía está construyendo su kit de herramientas de maquillaje, los productos de técnicas reales son nuestro pilar principal. Las chicas de maquillaje serias apreciarán la intensidad de los pigmentos en estas 25 sombras, que también vienen en sartenes de gran tamaño para una fácil aplicación. Y este set de r…


Palladio, Felt-Tip Eyeliner Pen, Jet Black, 0.037 fl oz (1.1 ml)

Palladio, Felt-Tip Eyeliner Pen, Jet Black, 0.037 fl oz (1.1 ml) Review

$ 4,80

Delineador de ojos futuro, botánico y con infusión de vitaminas. Cuando se trata de usar delineador de ojos, estoy tan nervioso y tembloroso como uno puede ponerse. Entonces te encantará el lápiz de ojos deslizable 24/7 de urban decay. Su igual de bien en los párpados superior e inferior y no se mancha, finalmente encontré un producto que finaliza mi búsqueda. Define los ojos con este delineador imprescindible. Desde allí, puede superponer el delineador para lograr el grosor deseado, y luego continuar siguiendo la línea que creó guiando el lápiz plano y horizontalmente hacia adentro hasta el extremo interno del ojo. Pero, ¿era realmente tan diferente de cualquiera de los muchos, muchos delineadores líquidos similares a marcadores que ya existen? Como la estrella de su bolsa de maquillaje, los delineadores trabajan para acentuar los ojos, oscurecer el espacio entre las pestañas escasas y agrega drama. De hecho, tuve que quitarlo con toallitas desmaquillantes al final del día para quitarme el último. Al suscribirme a las alertas de texto de kvd vegan beauty, acepto recibir un número…


Lorac, Pro Precision Brow Pencil, Neutral Blonde, 0.005 oz (0.16 g)

Lorac, Pro Precision Brow Pencil, Neutral Blonde, 0.005 oz (0.16 g) Review

$ 12,30

¿Te has estado muriendo por obtener el ilusorio “ahora ceja”? ¿Sabes, la ceja completa, sin esfuerzo elegante, hecha pero deshecha que detiene el tráfico de un vistazo? Los lápices de cejas Pro Precision Lorac Los Angeles te ayudan a lograr cejas atractivas en el momento con una fórmula de larga duración y punta de precisión. Desarrollado con una consistencia cremosa en tonos perfectamente pigmentados, desde cálido hasta frío y todo lo demás, el diseño especialmente diseñado, plano y delgado hace que cualquier aplicación sea fácil e impecable. Una pequeña cola en el otro extremo mantiene las cejas mansas. Estos lápices fueron diseñados para obtener líneas precisas que realzan los ojos como un artista profesional en todo momento. Esto bloqueará las cejas o el maquillaje de cejas en su lugar todo el día. No uso mucho, solo básicamente para alinear y llenar un poco mis cejas para dar más definición. Se puede aplicar para una apariencia clásica de delineador de ojos: nada se interpondrá en el camino de sus ojos radiantemente hermosos. Como la mayoría de las mujeres, mis cejas se han a…


Rimmel London, Professional Eyebrow Pencil, 004 Black Brown, .05 oz (1.4 g)

Rimmel London, Professional Eyebrow Pencil, 004 Black Brown, .05 oz (1.4 g) Review

$ 2,60

Shape and Define, Pencil with Brush, Professional Eyebrow Pencil, ¡obtenga una definición de cejas perfecta! Cepillo incorporado para peinar y dar forma a las cejas, probado por el oftalmólogo. Más naturales que un gel y más fáciles de usar, los lápices de cejas son para cualquiera que quiera revivir su juego de cejas. De hecho, recomiendo la ceja Wonder para una ceja semipermanente durante todo el día. Realmente no estaba prestando atención a nada más que al precio y los 2 tonos de polvo para cejas. Tengo el cabello gris y blanco y cejas finas, casi invisibles y delgadas. Mis cejas naturales son bastante cercanas al negro, pero los lápices de cejas negros siempre se ven demasiado duros y oscuros. Fórmula: si quieres un definidor de cejas que venga con todos los adornos y fantasía, el estiramiento de cejas de Charlotte tilbury es para ti. También proporciona un beneficio de acondicionamiento adicional para las cejas de aspecto más saludable.


Covergirl, Clump Crusher Extensions Mascara, 840 Very Black, .44 oz (13.1 ml)

Covergirl, Clump Crusher Extensions Mascara, 840 Very Black, .44 oz (13.1 ml) Review

$ 7,50

Hasta 20X Volumen + Longitud, el cepillo de trituradora Clump de Covergirl ahora se combina con una fórmula de estiramiento de fibra para dar hasta 20X volumen + longitud. El innovador cepillo curvo de Clump Crusher Mascara ayuda a barrer los grupos mientras aumenta el volumen y la longitud para que las pestañas parezcan voluminosas, más largas * y separadas. * Vs. Las pestañas desnudas. Más allá de no hacer que tus ojos se sientan como si estuvieran muriendo, las mejores máscaras para ojos sensibles también hacen lo que realmente quieres que haga la máscara, como engrosar, alargar y definir tus pestañas Y tengo pestañas bastante largas, así que generalmente tengo marcas negras debajo de las cejas, ¡pero no con esta máscara! Stila tomó este concepto y corrió con él cuando crearon su máscara de culto, que se alarga, agrega volumen y le da a tus pestañas un empuje extra. Es una máscara de pestañas impermeable de alto volumen que ofrece un volumen de pestañas audaz durante hasta 24 horas para vencer todos los desafíos. Esto tuvo las mejores críticas, honestamente me rompieron todas l…


Ardell, Faux Mink, Wispies, 1 Pair

Ardell, Faux Mink, Wispies, 1 Pair Review

$ 3,40

Lujosamente ligero con Invisiband sin nudos, contiene: 1 par de pestañas, ¡logra el efecto soñador perfecto en nuestro favorito de culto Demi Wispies! Junto con las fibras de pelo de visón sintético suave como la seda, esta es la tira de pestañas más lujosa hasta la fecha, volumen medio, longitud media, estilo de pestañas acampanadas: más corto en la esquina interior y más largo en la esquina exterior, estilo Signature Wispies con entrecruzamiento, plumaje y rizo, finos, extremos cónicos, Invisiband sin nudos proporciona una banda de pestañas indetectable y el uso más cómodo, negro. Ingrese un número de teléfono válido al enviar este formulario, usted acepta recibir mensajes de marketing automatizados recurrentes de pixi beauty en el número de celular utilizado al registrarse. La formulación única detrás de la máscara garantiza que las pestañas permanezcan maravillosamente largas, gruesas, voluminosas y oscuras durante todo el día. ¡La primera vez que me metí en la ducha con esto puesto, pensé que me había caído las pestañas! Use un rizador de pestañas para aumentar el rizo de las…


Lorac, Pro Mascara, Black, 0.53 oz (15.12 g)

Lorac, Pro Mascara, Black, 0.53 oz (15.12 g) Review

$ 15,60

Probado por un oftalmólogo: seguro para usuarios de lentes de contacto, alargamiento y engrosamiento de la máscara, ¡vaya profesional con la máscara profesional de Lorac! Esta fórmula profesional de alargamiento y engrosamiento es resistente a las manchas, a prueba de escamas y repleta de Pro power. Obtenga pestañas extra largas, extremadamente gruesas y extremadamente dramáticas con cada capa armable que extiende las pestañas El pincel jumbo Pro de gran tamaño agarra fácilmente cada pestaña desde la raíz hasta la punta y de esquina a esquina para una apariencia lujosa de pestañas falsas. Pro Mascara es un oftalmólogo probado y seguro para quienes usan lentes de contacto. Unos barridos debajo y el poder maximizador de su máscara se incrementará. Una buena máscara impermeable debe ser confiable, por lo menos. Si al quitarse la máscara de pestañas al final del día, le salen ojos rojos y con picazón, esta máscara de tubo es para usted. Ahora tengo la respuesta: Pat mcgrath labs fetisheyes mascara. Embalaje minimalista, varita de rímel de aspecto tradicional y sin pretensiones sensaci…


E.L.F, Mad for Matte Eyeshadow Palette, Nude Mood, 0.49 oz (14 g)

E.L.F, Mad for Matte Eyeshadow Palette, Nude Mood, 0.49 oz (14 g) Review

$ 7,50

Super pigmentado, sin pruebas con animales. La paleta de maquillaje de sombra de ojos de ladrillo de belleza para chicas encanta los ojos con una variedad de neutrales y desnudos, excelente para hacer un mirada suavemente dramática y tímida. La sartén más grande es el champán pop, que sirve como un punto culminante y una sombra de ojos. Sin embargo, al obtener esta paleta, uso mucho menos producto y la mezcla es mucho más fácil y limpia. (Nos encanta presentar a las personas el maquillaje con el que se obsesionan). Una paleta de sombras de ojos con ingredientes y colores limpios que favorecen casi cualquier tono de piel y color de ojos. Crea una variedad de looks deslumbrantes con estos 12 tonos de sombra de ojos altamente pigmentada a base de minerales. La paleta de sombras de ojos fenty beauty by rihanna moroccan spice está llena de audaces reflejos junto con varios colores mate clave, incluidos azul grisáceo, rojo ladrillo y marrón cacao. 26, A bh cosmetics me lleva de vuelta a la paleta de brasil para sobrecargarlo con sombras eléctricas en una fabulosa gama de colores. La nue…


Wet n Wild, Max Volume Plus Waterproof Mascara, Amp’d Black, 0.27 fl oz (8 ml)

Wet n Wild, Max Volume Plus Waterproof Mascara, Amp'd Black, 0.27 fl oz (8 ml) Review

$ 4,50

Amplifique al máximo, hasta 10 veces el volumen !, 100% hidrofugo impermeable, libre de crueldad, no probado en animales, este rímel, máscara de pestañas 100% impermeable no es para los débiles de corazón, soplando saca tus amplificadores por 10 veces la intensidad de volumen de tu pestaña natural. Para mantener su figura en el escenario, esta estrella de rock está formulada con nueces de macadamia, jojoba y aceites de oliva para acondicionamiento, y enriquecida con pantenol para ayudar a prevenir la rotura de las pestañas. Y sus pinceles patentados, originales, se levantan, separan y extienden para pestañas extremadamente voluminosas, sin aglomeraciones ni manchas. Así que agarra la varita como un micrófono, sube el volumen y azota en voz alta a tu nuevo héroe de rímel. Lattman es un fanático de fregar suavemente las pestañas y las tapas con almay sin aceite. almohadillas suaves para desmaquillar los ojos ($ 9; Amazon. No puedo vivir sin pestañas y esta máscara tiene una fórmula para construir que va de bambi a bombshell rápidamente. La mejor máscara es, sin duda, uno de los tema…


Smashbox, Cover Shot Eye Palette, Petal Metal, 0.21 oz (6.2 g)

Smashbox, Cover Shot Eye Palette, Petal Metal, 0.21 oz (6.2 g) Review

$ 22,50

A Rainbow of Rose Gold !, Fresh Stem, Opal Rose, Nude Rose, Rose Quartz, Floral Support, Rose Rocked, XO, Vlada, Coffee Blossom, creamos esta paleta para que sea portátil Arcoiris de oro rosa. ¡Cada pigmento suave como el pétalo se desliza en un solo golpe y florece maravillosamente en los párpados para crear looks de día mate sin esfuerzo y looks de noche metálicos sensuales! Este es el orden que recomendamos que apliques tu maquillaje. Como kit de maquillaje económico para principiantes que es perfecto para viajar, este kit de br cumple todos los requisitos. Este kit incluye 4 paletas de sombras de ojos, 2 paletas faciales y una paleta de labios. Si conoces a alguien que ama la forma en que su cabello se ve después de un reventón, da el salto y regálale este cepillo calentado. La piel alrededor de los ojos es la piel más delicada de la cara. Esta paleta incluye 12 sombras de ojos neutrales en tonos rosas nunca antes vistas. Elimina suavemente el maquillaje de ojos, incluida la máscara impermeable, sin tirar ni tirar de la delicada piel del área de los ojos. Con la aprobación de …


Physicians Formula, Shimmer Strips Custom Eye Enhancing Extreme Shimmer Shadow & Liner, Bronze Nude, 0.12 oz (3.4 g)

Physicians Formula, Shimmer Strips Custom Eye Enhancing Extreme Shimmer Shadow & Liner, Bronze Nude, 0.12 oz (3.4 g) Review

$ 7,10

Disco Glam, * Hasta 24 horas de uso, Glamour máximo, Hipoalergénico, Sin fragancia, Sin parabenos, Sin gluten, Sin crueldad, Probado por dermatólogos, Probado clínicamente, Sin aceite, Seguro para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto, ¡3 looks! Tiras de brillo natural, lúdico, dramático, sombra y delineador Extreme Shimmer Custom Eye Enhancing, Extreme Shimmer=Maximum Glamour, la paleta de sombras de ojos en polvo líquido altamente pigmentada proporciona 6 tonos con brillo multirreflectante para un máximo glamour para cualquier ocasión, ¡día o noche! Cada combinación está perfectamente combinada para mejorar e iluminar sus ojos para una apariencia desnuda perfecta, fórmula de alto rendimiento, aplicación húmeda y seca para dos acabados: húmedo para un color intenso con un desgaste ultra duradero y transforma la sombra en delineador, seco para un suave resultado, hasta 24 horas de uso: ¡fórmula duradera y mezclable para un uso de hasta 24 horas! * Cuando se aplica en húmedo, según la autoevaluación individual en un estudio controlado. Empaquetado Con ocho mates y un bril…


E.L.F, Best Friend Eyeshadow Duo, Peach Squad, 0.11 oz (3.0 g)

E.L.F, Best Friend Eyeshadow Duo, Peach Squad, 0.11 oz (3.0 g) Review

$ 3,00

Sin pruebas en animales, dúos de sombras de ojos en polvo mate y brillante complementarios que son perfectos para el uso diario. En mi opinión, son las mejores sombras de ojos en en el mercado en este momento y estoy feliz de ver a giorgio armani lanzando una gama de productos tan única. Lo mismo es válido para la aplicación de maquillaje. Para brillo y brillo, las sombras de ojos naturales usan mica como base. Ambos tonos se pueden usar como base de sombra de ojos o se pueden usar solos. La base de aceite de girasol (humectante) se hunde en su piel, dejando que el pigmento se seque en su lugar, mientras que la cera de abejas le da al ojo forma de carbón y poder de permanencia. Probamos el ladrillo de ojos de esmoquin, un visón, gris paloma e intenso color carbón, con un color base desnudo de doble tamaño. Diseñado para ayudarlo a lograr sus looks más hermosos en casa y en movimiento, este libro de 12 hermosos tonos es imprescindible para el maquillaje. Esta sombra de ojos cremosa a base de minerales está hecha con solo cinco ingredientes. Solo dales palmaditas, ni siquiera necesi…


Lorac, Front of the Line, Pro Liquid Eyeliner, Black, 0.02 fl oz (0.55 ml)

Lorac, Front of the Line, Pro Liquid Eyeliner, Black, 0.02 fl oz (0.55 ml) Review

$ 14,50

Este revestimiento líquido resistente al agua, resistente al agua, sin manchas, sin manchas y de larga duración cuenta con un exclusivo sistema de suministro automático que proporciona una aplicación limpia y precisa. La punta flexible proporciona el máximo control, precisión y trazos suaves, por lo que nunca perderá sus líneas. ¡Desde todos los detalles hasta lo dramáticamente audaz, este versátil Pro lo llevará al frente de la línea cada vez! Este kit de delineador en gel cremoso viene con 2 colores clásicos que se pueden usar para ambos pestañas y cejas. ¿Tienes que usar delineador con rímel? Y si está buscando un poder de permanencia serio, así como un producto versátil, el delineador en gel de larga duración Bobbi Brown fue el mejor delineador en gel que probamos. Después de usarlo por un tiempo, varios probadores informaron que el delineador de ojos migró o manchó, y sin embargo, todos los que comentaron sobre la eliminación dijeron que era un poco difícil de quitar. Si no le importa gastar más, bobbi brown hace un pincel específicamente para combinar con su gel liner, el pi…


L’Oreal, Lineur Intense Brush Tip Liquid Eyeliner, Black 710, 0.24 fl oz (7 ml)

L'Oreal, Lineur Intense Brush Tip Liquid Eyeliner, Black 710, 0.24 fl oz (7 ml) Review

$ 6,70

Color intenso Línea fina a gruesa, preciso, uso durante todo el día hasta 8 horas, prueba de manchas, probado por oftalmólogo, adecuado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto, sin fragancia, dramáticamente audaz ojos mira L’Oreal presenta lineur intenso pincel delineador líquido con punta de pincel. El pincel natural cónico de Lineur Intense le brinda el control para crear líneas extremadamente precisas para el aspecto de sus ojos deseado. Los compradores también elogiaron la facilidad de uso del delineador, con un usuario legalmente ciego escribiendo que es el único delineador que usará alguna vez. Tiendo a tener piel grasa, por lo que algunos delineadores se derriten poco después de la aplicación. De hecho, tuve que quitarlo con toallitas desmaquillantes al final del día para quitarme el último. Nada se ve peor que el delineador manchado. Para la mayoría de las personas, este delineador debe durar la mayor parte de la jornada laboral. Este delineador de ojos de larga duración y sin manchas tiene una punta flexible que facilita su aplicación. Descrito por el glosari…


Prestige Cosmetics, Brow Shaping Studio, Light/Medium, .10 oz (2.9 g)

Prestige Cosmetics, Brow Shaping Studio, Light/Medium, .10 oz (2.9 g) Review

$ 4,10

BrowPerfection, incluye 2 polvos para cejas, pinzas, espejo, pincel y una plantilla, The Brow Shaping Studio contiene todos los elementos esenciales que necesitará para crear cejas sensacionales de salón en casa o en el sitio web ¡vaya! ¡Así que me he abastecido de estos lápices precisos para cejas en marrón suave! El voluminizador de fibra preciso para cejas de Maybelline New York deposita la cantidad perfecta de color, lo que le permite llenar sin problemas los huecos y las zonas calvas con su gel liviano. ¡Sin aspecto áspero y a lápiz, solo tus cejas naturales, mejoradas! Este producto es esencialmente una versión mejorada del dúo descontinuado de polvo de cejas laura mercier, que fue uno de los favoritos de los editores de belleza en el estratega y la belleza total. Así que gracias a Dios por la genial pomada de kat von d que da la impresión de cejas blanqueadas, pero de hecho se desprende al final del día con un buen aceite limpiador. No importa cuán apurado esté, nunca termino con las cejas demasiado oscuras o demasiado estiradas. Mi coloración es de bajo contraste: tengo la…


E.L.F, Wow Brow Gel, Brunette, 0.12 oz (3.5 g)

E.L.F, Wow Brow Gel, Brunette, 0.12 oz (3.5 g) Review

$ 3,00

Gel de fibra para dar volumen, sin pruebas en animales, Obtenga cejas llenas y de aspecto voluminoso con este gel para cejas con fibra infundible. Esta fórmula híbrida de gel de cera se adhiere a los cabellos de las cejas y los cepilla en su lugar mientras deposita fibras similares al cabello para cejas de aspecto más completo que sorprenden. Katrina kaif acaba de lanzar su línea de belleza debajo la marca de kay beauty y en este video revisé kajals y lápiz de cejas de la colección. Viene con todo lo que pueda necesitar para perfeccionarse las cejas, incluidas pinzas, espejos y dos cepillos. El gel teñido está hecho de pequeñas microfibras que se adhieren a los pelos y la piel de las cejas, dando la apariencia de plenitud al definirlos. Si sus cejas se vuelven grises, este gel universalmente favorecedor y ligeramente teñido las cubrirá lo suficiente como para retrasar el reloj. Envuelve el vello de las cejas, engrosándolas mientras le da un tinte sutil y les da forma al mismo tiempo. Fortalecer las cejas finas o rellenar un parche calvo puede ser difícil cuando se desean resultado…


L’Oreal, Infallible Super Slim Liquid Eyeliner, 402 Grey, 0.034 fl oz (1 ml)

L'Oreal, Infallible Super Slim Liquid Eyeliner, 402 Grey, 0.034 fl oz (1 ml) Review

$ 6,70

Hasta 12HR, punta de fieltro precisa de 0.4 mm, a prueba de saltos, a prueba de manchas, a prueba de arrastre, oftalmólogo probado, para líneas impecablemente limpias tan precisas como 0.4 mm L’Oreal Paris presenta Super Slim de delineador infalible. La punta de fieltro ultrafina le brinda un control total, entregando la cantidad perfecta de revestimiento. La fórmula de secado rápido intenso de hasta 12 horas se desliza suavemente con un flujo continuo y uniforme. De un solo golpe, cree diseños de ojos elegantes y sofisticados. Com considera que este es el mejor delineador de ojos en el mercado, gracias a su fácil aplicación y uso duradero. La mejor parte de este delineador de ojos debe ser la punta precisa del aplicador de punta de fieltro. Nunca terminó manchándose o asentándose en las esquinas de mis ojos. Es un artículo de referencia en la bolsa de maquillaje de todos, y no hay escasez de opciones (Haga un viaje rápido al pasillo de belleza de la farmacia y verá lo que queremos decir), pero encontrar las mejores fórmulas no es tarea fácil. ¡El producto sangraba en el ojo inclu…


E.L.F, Brow Pencil, Taupe, 0.006 oz (0.18 g)

E.L.F, Brow Pencil, Taupe, 0.006 oz (0.18 g) Review

$ 2,70

Sin pruebas con animales, las formas delgadas de lápiz mecánico definen y rellenan las cejas para una apariencia natural y pulida. El diseño de doble cara aplica color con un lado y doma y peina las cejas con el otro. El delineador de punta fina imita el cabello de las cejas y rellena los espacios para crear cejas de aspecto natural y definido. Y a diferencia de muchos productos para cejas, también es vegano. Puede ver en la foto en el listado que el polvo (a la derecha) es bastante más ligero que la cera marrón oscura. El genio producto de cejas de doble punta tiene una fórmula de lápiz similar a la cera en un extremo y en el otro, una punta de fieltro súper fina con una mancha de tinta. Acabo de recibir mi primer lápiz de cejas shu uemura en sello marrón y ¡me encanta! Motivo: Me encanta todo sobre este producto, pero esperaba que mis cejas de bardo duraran hasta cuatro días como lo prometía en el reclamo. Algunos pueden encontrar el tono marrón un poco cálido, pero la ceniza es perfecta. Para un delineador de ojos, sería genial, pero no para un lápiz de cejas. Presentamos el po…


Pacifica, Dream Big, Lash Extending 7 in 1 Mascara, Black Magic, 0.25 oz (7.1 g)

Pacifica, Dream Big, Lash Extending 7 in 1 Mascara, Black Magic, 0.25 oz (7.1 g) Review

$ 12,00

Minerales naturales, 100% vegano, sin crueldad, longitud instantánea, levantamiento y separación, volumen, acondicionamiento, color intenso, suero de pestañas, cepillo 2 en 1, amplificar con fibras naturales de plantas, A Varita mágica: te permite fingir hasta que lo consigas, cada verdadera belleza sabe que lo que hay dentro es lo que importa. Si tienes pestañas finas que necesitan ser rellenadas, busca cepillos con mucho -aparte de cerdas para depositar más rímel. Y ahora, mi única queja: publiqué esta imagen en las redes sociales presumiendo de esta máscara de pestañas. La mayoría de los días, solo queremos cepillarnos un poco de rímel, ponernos un poco de bálsamo labial y salir por la puerta. Mis pestañas son naturalmente bastante largas, aunque rubias, por lo que no me encanta usar rímel todo el tiempo (principalmente porque odio quitármelo al final del día). ¡Definitivamente volveré a comprar esta máscara! Una de las mejores máscaras en el mercado, la máscara para doblar clínica no se agrupa ni causa un engrosamiento inusual en la aplicación. Esta máscara de pestañas obtuvo …


Wet n Wild, Lash Renegade Mascara, Brazen Black, 0.27 fl oz (8 ml)

Wet n Wild, Lash Renegade Mascara, Brazen Black, 0.27 fl oz (8 ml) Review

$ 4,50

Precaución multidimensional: pestañas que rompen las reglas. Cepillo multiplanal, Fórmula de fibra incorporada, aumenta el volumen + longitud, sin crueldad: no probado en animales, a prueba de manchas, probado por oftalmólogos, seguro para usuarios de lentes de contacto, maximizado cada dimensión de pestañas, volumen, longitud, definición, rizo, * Los resultados individuales pueden variar. Triste porque realmente amo la marca y típicamente amo la máscara. Esta es una gran máscara para pestañas realmente dramáticas y un mínimo de alboroto. Dicho esto, debe tener cuidado al quitar la máscara impermeable para evitar irritar los ojos y tirar de las pestañas. A más de 890 clientes de Amazon les encanta que las toallitas disuelvan fácilmente el maquillaje de ojos a prueba de agua sin dejar residuos grasosos ni signos de irritación. Las máscaras hipoalergénicas probadas por oftalmólogos son el camino para algunas personas; las máscaras de tubo son el boleto para otros, si las escamas de rímel en sus contactos son la pesadilla de su existencia. Un golpe de la máscara de pestañas equivocad…


Godefroy, PermaCurl, All Day Eyelash Curling Gel, Clear, 0.10 fl oz (3 ml)

Godefroy, PermaCurl, All Day Eyelash Curling Gel, Clear, 0.10 fl oz (3 ml) Review

$ 6,90

Transforma tus pestañas en un rizo dramático y duradero, Godefroy PermaCurl es un gel fácil de aplicar que transforma las pestañas finas y flojas en un rizo dramático y duradero. Esta fórmula única establece y mantiene el rizo en su lugar sin pesar las pestañas, bloqueando tanto el rizo como el brillo. Úselo debajo de su rímel favorito para una apariencia más dramática, fácil de aplicar y quitar, no se descascara ni seca las pestañas, se puede usar con o sin rímel, condiciones y brillos. It Realmente hace un gran trabajo al definir cada pestaña individual para que se desplieguen, en lugar de extenderse en un gran grupo. La mejor máscara de pestañas agrega volumen y longitud a las pestañas individuales, creando un aspecto regordete pero natural. Se seca, sugiero que consigas las máscaras más pequeñas para que puedas usarlas antes de que eso suceda. ¡Desde que descubrí esta máscara de pestañas, no he usado nada más! Para obtener un volumen audaz, sin grumos y sin escamas que dure, coloque el cepillo de rímel en la base de las pestañas, luego mueva y barra hacia arriba y hacia las pu…


L’Oreal, Brow Stylist Designer Eyebrow Pencil, 315 Dark Brunette, .045 oz (1.3 g)

L'Oreal, Brow Stylist Designer Eyebrow Pencil, 315 Dark Brunette, .045 oz (1.3 g) Review

$ 5,90

Crayón de punta precisa, cepillo suave, cejas suaves, oftalmólogo probado, adecuado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto, logre cejas definidas naturalmente con L’Oreal Paris Brow Stylist Designer. Esta ceja fácil de usar también le permite revelar sin problemas un aspecto de cejas suave y mezclado. Termine su look de maquillaje de ojos con la gama de sombras de ojos, rímel y delineadores de ojos de Charlotte. Sin embargo, si necesita mantener las cejas por más de un día, debe tratar de evitar frotarse las cejas al lavarse la cara y no use productos de limpieza fuertes. Este es un bonito marrón apagado sin mucho calor, por lo que no se destaca. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre la política de privacidad en línea de eye of horus para este sitio o su implementación, puede contactarnos aquí. Enfoque de Glossier para no maquillarse con maquillaje Trabajado con cejas de niño, me gusta que no parezca que llevo mucho producto en las cejas, sino que se ven un poco mejor de lo que suelen ser. El cepillo casi parece inteligente en la forma en que da forma al cabello…


Covergirl, Perfect Point Plus, Eye Pencil, 210 Espresso, .008 oz (0.23 g)

Covergirl, Perfect Point Plus, Eye Pencil, 210 Espresso, .008 oz (0.23 g) Review

$ 5,30

Punta de autoafilado, línea perfecta, fácil de aplicar, el forro de autoafilado se desliza suavemente. La punta de difuminado combina el color fácilmente. Resistente al agua. Para quitar el delineador de ojos con un desmaquillante de ojos, simplemente empape una bola de algodón o una almohadilla en la solución, presione suavemente contra su ojo por unos momentos y limpie suavemente hasta que todo quede de su maquillaje de ojos han sido eliminados. Me encanta lo suave que se siente este delineador: se desliza directamente y es la consistencia perfecta para las manchas, ideal si buscas un aspecto ahumado. Para una apariencia naturalmente definida, levante suavemente el párpado y alinee el borde superior como si se estuviera rellenando entre las pestañas. Estos productos están especialmente formulados para disolver el maquillaje de ojos para que se limpie sin frotar demasiado, lo que podría irritar la delicada piel alrededor de los ojos. Los usuarios dicen que literalmente no pueden vivir sin este delineador de ojos. Es un artículo de referencia en la bolsa de maquillaje de todos, y …


Lavaa Lashes, Sweetheart, 3D Mink False Eyelashes, 1 Pair

Lavaa Lashes, Sweetheart, 3D Mink False Eyelashes, 1 Pair Review

$ 22,50

Hasta 30 usos por par, sin crueldad, nuestras pestañas Sweetheart son nuestras pestañas preferidas. Este volumen de pestañas uniformemente distribuido combina perfectamente con tus pestañas naturales. Ligero y esponjoso, perfecto para el glamour diurno o nocturno. Arishine le ofrece un conjunto de pestañas magnéticas que pueden resaltar la belleza natural de sus ojos y son completamente seguras de usar. Con las extensiones de pestañas, el riesgo es ligeramente mayor ya que sus ojos son extremadamente sensibles. En la ciudad de Nueva York, un conjunto básico (típicamente de 70 a 80 pestañas por ojo) puede oscilar entre $ 100 y $ 400 más la propina, que generalmente es otro 20 por ciento. También resultaron ser demasiado largos para los ojos de Michelle (La pelirroja en el video de arriba). Vienen con un forro magnético que no solo los mantendrá en su lugar sino que también completará su maquillaje. Las extensiones, aplicadas y cuidadas adecuadamente, no deberían hacer que sus pestañas se caigan, pero notará algunas bajas inevitables a medida que crezcan sus pestañas y lo haga de ac…


Laura Geller, DramaLash, Maximum Volumizing Mascara, Black, 0.45 fl oz (13.5 ml)

Laura Geller, DramaLash, Maximum Volumizing Mascara, Black, 0.45 fl oz (13.5 ml) Review

$ 13,70

¡La fórmula más lujosa, extravagante y maximizadora que tus ojos hayan visto jamás! DramaLash ofrece un volumen increíble con una textura de gel rica y deliciosa que engrosa las pestañas de un solo golpe. El cepillo XXL suave y de gran tamaño especialmente diseñado amplifica cada pestaña individual para una apariencia de pestañas postizas que es realmente dramática. La vitamina B5 acondiciona las pestañas para un uso suave, cómodo y durante todo el día. Mis pestañas se separaron uniformemente y no se veían como arañas, ¡lo cual es un problema con muchas máscaras! Evite las máscaras de colores, ya que tienen tintes que son más propensos a molestar a los ojos sensibles, aconseja el dr. Me encantan las tarta mascaras y me decepcionó mucho cuando pedí este. Compré un paquete de cosméticos bobbi brown que incluía una máscara de ojos ahumada mini / trial. Lattman es fanático de fregar suavemente las pestañas y las tapas con almohadillas desmaquillantes para ojos sin aceite Almay ($ 9; Amazon. Esto tuvo las mejores críticas, honestamente me desgarraron todas las opciones de rímel y me gu…


Maybelline, Define-A-Lash, Lengthening Mascara, 801 Very Black, 0.22 fl oz (6.5 ml)

Maybelline, Define-A-Lash, Lengthening Mascara, 801 Very Black, 0.22 fl oz (6.5 ml) Review

$ 6,40

Grupos cero, definición elegante, longitud sensual, cepillo flexible con forma de pestañas, definición + longitud, limpiaparabrisas revolucionario ofrece la cantidad perfecta de fórmula para cada cerda para grupos cero, alargamiento cero -Agrupe el rimel, barra el cepillo hacia arriba desde la raíz hasta la punta para separar las pestañas individuales y lograr definición y longitud. Continúa construyendo pestañas hasta alcanzar el aspecto deseado. No dejar secar entre capas. Repita para la línea de las pestañas inferiores. Para una apariencia verdaderamente definida y con los ojos muy abiertos, riza tus pestañas con el rizador de pestañas Maybelline New York antes de aplicar la máscara. Se quita fácilmente con agua y jabón o con las toallitas desmaquillantes Maybelline New York Expert Eyes Eye Makeup. Oftalmólogo probado, lentes de contacto seguras. El santo grial de las máscaras de tubo, blinc es la respuesta si nunca ha encontrado una máscara que sus ojos puedan soportar. Es agradable y oscuro, separa bien las pestañas y agrega una buena cantidad de volumen y longitud, y tampoco…


Julep, With a Twist, Lash Boosting Bamboo Mascara, Jet Black, 0.24 oz (6.7 g)

Julep, With a Twist, Lash Boosting Bamboo Mascara, Jet Black, 0.24 oz (6.7 g) Review

$ 12,50

Sin parabenos, sin crueldad, más corto para dar volumen, extendido para alargar, resultados clínicamente probados: 3 veces más longitud y grosor en las pestañas desnudas, 100% vio un aumento apreciable en la plenitud de las pestañas, * Estudio clínico de 30 participantes que usaron la mezcla de péptidos Widelash que se encontró en Lash Boosting Bamboo Mascara durante 15 días, ** Estudio clínico de 25 participantes que usaron Lash Boosting Bamboo Mascara después de una aplicación. Me estoy haciendo mayor, y mis pestañas son casi invisibles, y no tan gruesas como siempre. La mejor respuesta: esta máscara no me rizó. La mejor respuesta: ambas son muy buenas máscaras y felizmente las usaría, sin embargo, para mí creo que el gran ego tiene la ventaja. ¡Recibí esta máscara de pestañas en una bolsa de regalo como parte de un evento y estaba muy emocionada ya que no creo que alguna vez haya tenido un producto Bobbi Brown! Aunque el rímel viene en azules y verdes brillantes para los más atrevidos entre nosotros, la mayoría de las personas eligen un producto negro o marrón para el uso diari…


E.L.F, Smooth & Set, Eye Powder, Sheer, 0.07 oz (2.0 g)

E.L.F, Smooth & Set, Eye Powder, Sheer, 0.07 oz (2.0 g) Review

$ 3,00

Sin pruebas con animales, #Playbeautifully, este polvo difusor de luz ayuda a camuflar líneas finas, ojeras e imperfecciones. Perfecto para usar solo o corrector de ajuste. Pero si bien estos colores son excelentes para el día, la paleta también se puede usar para lograr un aspecto más vibrante y llamativo. Los ingredientes como la miel, el bambú, las vitaminas y los minerales son súper saludables para la piel y hacen que el producto sea seguro para usar alrededor de los ojos a diario. Aplique sobre la piel desnuda como una imprimación o aplique sobre el maquillaje durante todo el día para atenuar las áreas brillantes al instante. Sus sombras vienen en contenedores de recarga individuales que puede colocar directamente en sus soportes de sombra de ojos reutilizables. Dalila ha aparecido en la revista curl y escribe para crear conciencia sobre el movimiento de belleza limpia y el método de la chica rizada. Con la mejor paleta de $ 11 de Flower Beauty, ganadora de belleza, la creación marroquí de especias de Rihanna con pimentón-pero-que-sea-belleza, y la paleta de lujo Pat mcgrath …


Maybelline, TattooStudio, Gel Eyeliner Pencil, 900 Deep Onyx, 0.04 oz (12 g)

Maybelline, TattooStudio, Gel Eyeliner Pencil, 900 Deep Onyx, 0.04 oz (12 g) Review

$ 5,40

Resistente al agua, resistente al sebo, resistente a las manchas, hasta 36 h de uso, intensidad del tatuaje, fórmula de gel de tatuaje: ultra intenso, color intenso, deslizamiento suave, hasta 36 h de desgaste duradero, sin manchas, no Lápiz descolorido y fácil de afilar. Está impregnado con suero para el crecimiento de pestañas y aceite de ricino para ayudar a que sus ojos se destaquen incluso después de quitárselo. Si decide aplicar delineador en el párpado inferior, apriete la piel y aplique suavemente el delineador sobre las pestañas. Si bien este delineador es menos costoso que gran parte de la competencia, sigue siendo de gran calidad. Descubrir qué maquillaje de ojos usar es una de nuestras decisiones diarias más importantes por la mañana (junto con decidir si se trata de un día de tostado oscuro o café expreso). Sin embargo, no todos los delineadores son iguales. Además de bobbi brown, los otros delineadores de ojos proporcionaron experiencias más mixtas, pero la clínica de crema de cepillo ($ 17) parecía servir a los panelistas en segundo lugar. Este delineador tarda much…


Rimmel London, Magnif’Eyes Eye Contouring Palette, 006 Wow Edition, 0.499 oz (14.16 g)

Rimmel London, Magnif'Eyes Eye Contouring Palette, 006 Wow Edition, 0.499 oz (14.16 g) Review

$ 5,20

Paleta de día a noche para múltiples miradas, color rico, intenso y duradero. A prueba de arrugas. También se puede usar húmedo para delinear los ojos y dar definición. Son recomendados por sitios como byrdie y beauty total, y obtienen excelentes críticas en walmart, con un cliente feliz que dice: He tenido dificultades para encontrar un desmaquillante de ojos que no irrita mis ojos altamente sensibles y elimina todo el maquillaje fácilmente. Multicolor para maquillaje: 120 juegos de sombras de ojos de paletas a todo color, incluyen colores mate y brillantes que combinan con cada aspecto. En las pruebas, todo el maquillaje de mis ojos, incluida mi máscara de pestañas resistente al agua, se desprendió en solo tres golpes de algodón. Com, tarjeta de regalo, mercadería caritativa y compras de empleados de saks y aquellos que compran con una tarjeta de descuento de saks 5th avenue. He usado este desmaquillante de ojos durante años. El agua suave de las flores también actúa como un limpiador, tónico y desmaquillante 3 en 1. Aunque prefiero la versión impermeable para quitarme el maquil…


Honeybee Gardens, Eye Liner, Jet Set, 0.04 oz (1 g)

Honeybee Gardens, Eye Liner, Jet Set, 0.04 oz (1 g) Review

$ 4,30

Sin gluten, vegano, sin parabenos, negro mate, mejora y define la belleza natural de tus ojos con confianza. Esta fórmula suave no arrastrará ni tirará de la piel delicada. Fácil de aplicar para un look perfecto y duradero. El lápiz de ojos kohl de Laura Mercier viene en una miríada de tonos de tonos de joyas, que es perfecto cuando quieres crear looks coloridos que realmente Haz que los ojos se destaquen. La fórmula semi-mate se establece después de la aplicación para que se adhiera a la línea de flotación en lugar de frotar sus globos oculares durante todo el día. Con una función giratoria, puede controlar la cantidad de delineador que necesita para un uso y precisión exactos, y no necesita preocuparse por tener un sacapuntas a mano. Es fácil de aplicar y controlar, la recompensa del color es excelente y no irrita mis ojos extremadamente sensibles y propensos a las alergias. Es seguro para la piel sensible ya que la fórmula contiene vitamina e, aceite de semilla de mango y aceite de jojoba para garantizar que la delicada piel alrededor del ojo no se vea comprometida. El delinead…


Covergirl, Quad Palettes Eye Shadow, 700 Notice Me Nudes, .06 oz (1.8 g)

Covergirl, Quad Palettes Eye Shadow, 700 Notice Me Nudes, .06 oz (1.8 g) Review

$ 7,50

Español Mejor respuesta: también me encantan los compactos, podría probar poner crema para los ojos, imprimación, etc. si viaja, no hay botellas grandes y es fácil de usar Tienda. Queridos, iluminen sus ojos con mi nuevo! Sí, hay mucho para elegir, por lo que hemos probado y probado algunas de las paletas más comentadas de la industria, para ayudar a que las compras de sombras sean un poco más fáciles. La sombra de ojos Jolie Creme es una gran opción para aquellos que buscan una buena sombra de ojos en crema. Este maquillaje para ojos es incluso a prueba de manchas, lo que significa que la diversión puede continuar toda la noche sin tener que hacer un viaje al baño para volver a revisar el maquillaje. Mezcla con el dedo para obtener un efecto de sombra más sutil o úsalo como resaltador en la esquina interna del ojo y. Para ojos grandes y coquetos, mezcla el meñique rosado con la línea de las pestañas hasta el hueso de la ceja. Esta marca particular de imprimación para sombra de ojos tiene mucho que ofrecer a un excelente precio. Cuanta menos sombra de ojos usabas, más respetado er…


E.L.F, Clay Eyeshadow Palette, Necessary Nudes, 0.26 oz (7.5 g)

E.L.F, Clay Eyeshadow Palette, Necessary Nudes, 0.26 oz (7.5 g) Review

$ 4,50

Espejo incluido, sin pruebas en animales, estos polvos lisos ricamente pigmentados y sedosos se mezclan sin esfuerzo en la tapa. Con una infusión de arcilla de caolín para ayudar a crear un desgaste duradero. Los cinco tonos de la paleta ayudan a iluminar, esculpir y definir. Puede crear un sinfín de looks con esta paleta multicolor, desde un ojo ahumado esmeralda hasta un lavado de rosa neón, Cubre todas las bases. En el peor de los casos, las sombras de ojos mates pueden ser calcáreas y, en general, imposibles de resolver; en el mejor de los casos, son pigmentos sedosos y aterciopelados. El truco es encontrar la mejor sombra de ojos para tus necesidades. No importa cuál de los cuatro compactos elija (cada uno con diferentes tipos de tonos coincidentes), los colores están diseñados para que cada uno juegue un papel en el ojo perfectamente inventado. Reinventando el desnudo para que puedas experimentarlo como nunca antes, la nueva paleta de desnudos de huda beauty es versátil y ponible en igual medida. ¿Busca más productos de belleza natural económicos? (Nos encanta frotarlo con u…


Maybelline, Lemonade Craze Eyeshadow Palette, 0.26 oz (7.4 g)

Maybelline, Lemonade Craze Eyeshadow Palette, 0.26 oz (7.4 g) Review

$ 9,40

3 looks exclusivos o cree el suyo propio, paleta de sombras de ojos de 12 colores, color crema intenso en un solo golpe, clave de nombre de sombra, Sherbert, Bery Ice, limonada de fresa, limonada, exprimido principal, cítrico, Ice Pop, Coral Punch, Old Fashioned, Sugar Coated, Sweet Tea. Cuando se trata de gotas de maquillaje muy codiciadas, nada toca los corazones de los amantes de la belleza como un ojo nuevo y brillante paleta de sombras. Comience su rutina con un suero facial antienvejecimiento, suero para ojos y una imprimación para crear una superficie que permita que la sombra de ojos y el delineador se deslicen. El diseño inteligente de este kit significa que tiene capas expandibles y abatibles, que revelan todo lo que necesita para comenzar a crear una gama de looks de maquillaje perfectos. Puede esperar encontrar una paleta de ojos y mejillas, delineador de ojos, lápiz labial líquido, lavado de cara, crema hidratante, solución de secado y aceite para labios. Para los principiantes que solo aprenden a aplicar sombra de ojos, quédese con algunos colores básicos ligeramente…


Coastal Scents, 28 Neutral Palette, 1.58 oz (45 g)

Coastal Scents, 28 Neutral Palette, 1.58 oz (45 g) Review

$ 6,00

28 colores de sombra de ojos, sin parabenos, no probado en animales, eres natural: de todos los días a la noche, crea una belleza natural con esta paleta de veintiocho colores llenos de desnudos hasta ricos marrones Con una elegante caja negra elegante, esta paleta ofrece tonos altamente pigmentados que se pueden aplicar húmedos o secos para diferentes efectos de maquillaje. Transición de la chica de al lado a quién es esa chica, ¡naturalmente! Ayúdalos a brillar con este set de la colaboración navideña de becca con chrissy teigen, protagonizada por cuatro caras, ojos y labios nuevos fórmulas y olores. Este ganador del premio a la mejor belleza es el bis elogiado por la popular y discontinua paleta de oro rosa de huda beauty. Un quad de sombra de ojos todo en uno con formulaciones versátiles y de larga duración para llevar tu look de sutil a atrevido, de día a noche. Compré esto como un regalo para mi hija mayor, ella tiene 10 años, pero le encanta maquillarse. Simplifique su rutina de belleza con sus formulaciones saludables y buenas para usted y logre un aspecto acabado e impeca…


L’Oreal, Color Riche Eye Shadow, 203 Cafe Au Lait, .12 oz (3.5 g)

L'Oreal, Color Riche Eye Shadow, 203 Cafe Au Lait, .12 oz (3.5 g) Review

$ 4,60

Tecnología de gel a polvo. Exquisita riqueza de colores. Textura suave y aterciopelada. Shimmery y acabados mate. Color Riche Monos celebra la autoexpresión vibrante con 20 colores que van desde acabados de sombras de ojos mate hasta brillantes. Esta sombra de ojos de alto pigmento se inspiró en maquilladores de todo el mundo. Experimente la tecnología de punta de gel a polvo y una fácil aplicación. Descubra su nueva obsesión por el color. Además de reducir el resplandor solar, se creía que el delineador de ojos kohl podría restaurar la buena vista y reducir la infección ocular. La sombra de ojos, el delineador de ojos y el rímel también se pueden eliminar con aceite para bebés. Los rellenos en las sombras de ojos son principalmente talco. ¿Cómo elijo el color de maquillaje de ojos correcto? Los cálidos tonos de rubor en esta colección de una docena de sombras han creado innumerables looks de maquillaje de ojos de ensueño para nosotros y la mayoría de las personas que conocemos. Con un producto como el imprimador de sombra de ojos Elizabeth Mott, el maquillaje de tus ojos permanec…


L.A. Girl, Ultimate Eye, Intense Stay Auto Eyeliner, Continuous Charcoal, 0.01 oz (0.35 g)

L.A. Girl, Ultimate Eye, Intense Stay Auto Eyeliner, Continuous Charcoal, 0.01 oz (0.35 g) Review

$ 4,20

¡Suave línea de fórmula similar a un gel y define los ojos con un color intenso! La fórmula precisa pero suave es fácil de mezclar y dura todo el día sin mancharse ni mancharse. El agarre de gel permite la comodidad y la facilidad de aplicación en un giro rápido. La fórmula está probada por dermatólogos y oftalmólogos y no contiene conservantes. Primero está la línea apretada, que consiste en agregar el pigmento entre las capas de las pestañas para oscurecer la línea de las pestañas, dejándolo con un sutil mejora de las pestañas, dijo tai. La fórmula es súper suave, no tira del ojo y no sangra, por lo que es fácil obtener un buen ala. Dicho esto, es bastante fácil quitárselo con un poco de desmaquillante. Uno de mis looks favoritos con este delineador es, sinceramente, un ojo de gato porque es infalible y la solución perfecta para cuando llego tarde y no tengo tiempo para un look completo de sombra de ojos. Este delineador de ojos ultra negro e impermeable es duradero y lo ayudará a superar sus días más locos con una retención de 12 horas. Qué es: los delineadores de ojos en gel i…


Prestige Cosmetics, Waterproof Automatic Eyeliner, Smoke, .01 oz (.28 g)

Prestige Cosmetics, Waterproof Automatic Eyeliner, Smoke, .01 oz (.28 g) Review

$ 2,40

Totalmente retráctil, este delineador de ojos suave y liso, retráctil e impermeable, tiene una aplicación giratoria que nunca necesita ser afilada. El punto redondeado permite que el delineador aplique color suavemente y uniformemente sin tirar o tirar del área de los ojos. Rendimiento de color rico y verdadero que es duradero. Dicho todo esto, este es el delineador que debe buscar si su mirada es un ojo de gato. Úselo en el párpado superior y la línea de flotación interior y si desea un ojo ahumado. Los evaluadores le dieron las mejores puntuaciones por ayudarlos a crear su aspecto perfecto y aplicarlo suavemente sobre los párpados sin tirar ni saltar. Definitivamente no lo recomiendo para usar como delineador de ojos. Los delineadores se han utilizado durante siglos para crear formas y diseños espectaculares alrededor del ojo. Pude deslizar el delineador sobre sombras brillantes de un solo golpe. No importa cómo le guste aplicar su delineador de ojos (sutil o dramático), quiere saber que va a durar todo el día. Todos estos deliciosos ingredientes trabajan juntos para nutrir la d…


E.L.F, Clay Eyeshadow Palette, Necessary Nudes, 0.26 oz (7.5 g)

E.L.F, Clay Eyeshadow Palette, Necessary Nudes, 0.26 oz (7.5 g) Review

$ 4,50

Espejo incluido, sin pruebas con animales, estos polvos lisos ricamente pigmentados y sedosos se mezclan sin esfuerzo en la tapa. Con una infusión de arcilla de caolín para ayudar a crear un desgaste duradero. Los cinco tonos en la paleta ayudan a iluminar, esculpir y definir. Dicho esto, la paleta contiene colores extremadamente ricos como violeta, tonos de rubor profundo y más, perfectos para tonos dramáticos y ahumados. miradas de ojos y más. – Nuevas obsesiones de las piedras preciosas de la bella huda: una colección de paletas, cada una con nueve sombras cremosas, metálicas y de doble cromo inspiradas en el rico reflejo de las piedras preciosas. Elegir la mejor sombra de ojos no se trata de conformarse con un solo producto. Siga las mismas reglas de color que aplica para la sombra de ojos, solo para el rímel: púrpura, verde y marrones con manchas doradas. La sombra de ojos no solo es tan suave como la mantequilla, sino que viene en increíbles 12 colores diferentes, todos ricamente pigmentados y hermosos. La sombra de ojos de discoteca es ideal para completar cualquier maquill…


L’Oreal, Brow Stylist Definer, Ultra Fine Tip, 389 Brunette, 0.003 oz (90 mg)

L'Oreal, Brow Stylist Definer, Ultra Fine Tip, 389 Brunette, 0.003 oz (90 mg) Review

$ 6,70

Lápiz moldeador de punta ultrafina, pincel de mezcla, impermeable, probado por oftalmólogo, adecuado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto, el arte de la ceja es fácil. Dale forma a las cejas con el Definidor de estilistas de cejas L’Oreal Paris. Este lápiz de punta ultrafina es una herramienta perfecta para recrear pequeños pelos de cejas que le permite dibujar y dar forma a sus cejas con precisión para obtener un aspecto de cejas bien definido. Tengo cejas bastante gruesas y Me gusta llamar la atención sobre ellos, por lo que agregar un poco de resaltador a lo largo de sus bordes fue el empuje perfecto que necesitaba para una noche divertida. Cuando noté por primera vez el adelgazamiento de mis cejas junto con el blanqueamiento, intenté usar un lápiz de cejas. Fórmula: Kat von d lanzó recientemente un bote lleno de nuevos productos marrones, desde lápices hasta pomadas y polvos, cubrió todas las bases. Nuestro afilador cosmético eye of horus está específicamente diseñado para garantizar un punto limpio y definido sin roturas ni fracturas. He buscado y probado todo…


Palladio, Brow Pencil, Dark Brown, 0.035 oz (1 g)

Palladio, Brow Pencil, Dark Brown, 0.035 oz (1 g) Review

$ 3,80

Cree líneas diminutas y peludas donde sea necesario rellenar las cejas. El pincel adjunto suaviza los trazos del lápiz, dando a las cejas una apariencia natural. Con solo unos pocos movimientos de muñeca, un buen lápiz para cejas puede transformar cejas tristes y dispersas en cejas llenas, gruesas y perfectamente arcos definidos. Es la forma perfecta para rellenar mis cejas y el color es suficiente para rellenar, pero sin que sea obvio que completé. El maquillaje normal de las cejas se derrite cuando lo toco con la punta de los dedos, pero este hacedor de milagros se quedó quieto. También viene en ocho tonos que van desde el rubio claro hasta un tono marrón oscuro / negro. El pincel es muy fácil de usar, y solo se necesitan dos golpes rápidos para que mis cejas tengan la forma que me gusta. Este es un bonito marrón apagado sin mucho calor, por lo que no se destaca. El lápiz que uso primero para completar y dar forma al arco de mi frente, y luego uso el pincel para definir y engrosar. Utilicé mi cartilla favorita (gracias, más tarde es el nombre) con mis lápices de cejas (solo algu…


Wet n Wild, Color Icon Eyeshadow Palette, 763D Stop Playing Safe, 0.35 oz (10 g)

Wet n Wild, Color Icon Eyeshadow Palette, 763D Stop Playing Safe, 0.35 oz (10 g) Review

$ 3,70

Libre de crueldad, no probado en animales. El maquillaje en este kit es altamente encasillado y de gran calidad. Esta capa también incluye mini pinceles de maquillaje, manchas, rímel y delineador de ojos. Con una amplia gama de maquillaje incluido, le resultará fácil crear una amplia variedad de estilos de maquillaje para adaptarse al tono de su piel. Ella seleccionó una combinación de tonos que incluyen dorados, rojos y marrones, estos tonos luego se extendieron por toda la mirada, a través de mis ojos, mejillas y labios. Esta paleta compacta contiene todo lo que necesita para crear un ojo ahumado clásico y una cara perfecta en solo 5 minutos. Ahora, aplique su sombra de ojos, delineador de ojos y luego la máscara de pestañas. Piense en esto como un paquete básico para principiantes de maquillaje. Este kit incluye 4 paletas de sombras de ojos, 2 paletas faciales y una paleta de labios. Mi maquilladora optó por el color de labios líquido mate en galleta, un rosado-desnudo que se adaptaba perfectamente al maquillaje combinado. Di cero inclinación sobre la preferencia de color, la c…


DUO, Striplash Adhesive, White/Clear, 0.25 oz (7 g)

DUO, Striplash Adhesive, White/Clear, 0.25 oz (7 g) Review

$ 3,60

Se seca de forma invisible, el adhesivo número 1 del mundo. Hay tres factores principales a considerar al evaluar las extensiones de pestañas desde una perspectiva de salud ocular: material de pestañas, material adhesivo y proceso de eliminación. Las quejas incluyeron ojo seco, secreción, hinchazón de los párpados, sensación de ardor y picazón en los ojos o lagrimeo. Tuve que descansar los ojos y dejar de usar el rimel. Las extensiones, aplicadas y cuidadas adecuadamente, no deberían hacer que se te caigan las pestañas, pero notarás algunas bajas inevitables a medida que tus pestañas crezcan y lo haga de acuerdo con sus ciclos naturales. De lo contrario, son bastante versátiles en términos de cómo haría el resto de mi maquillaje; Pensé que funcionaban igualmente bien con un ojo ahumado y un forro más básico. Todo sobre pestañas para ojos encapuchados, desde pestañas postizas, hasta pestañas, rímel y pestañas individuales. Después de una descripción general de las opciones más populares para las extensiones de pestañas y los tratamientos para mejorar las pestañas, dejará este artíc…


E.L.F, Lock On, Liner And Brow Cream, Light Brown, 0.19 oz (5.5 g)

E.L.F, Lock On, Liner And Brow Cream, Light Brown, 0.19 oz (5.5 g) Review

$ 5,00

Sin pruebas con animales, se desliza suavemente para esculpir, sombrear y definir cejas. También se puede usar como sombra de ojos y delineador de ojos para obtener un color magnífico y duradero. Otro gran consejo para que tus cejas se vean profesionalmente hechas es mezclarlas con dos colores. Elija entre la amplia gama de lápices de cejas, kits de cejas y geles de cejas para crear una ceja natural pero de aspecto definido. Este gel para cejas no está teñido, sino que es transparente, y trabaja para peinar las cejas existentes en la forma que elija. Pero con este sacapuntas eléctrico, solo me toma unos minutos afilar unos 50 lápices. Como parte de la gama de maquillaje para ojos actualmente disponible en la India, hay un delineador de ojos en gel, un delineador líquido con punta de fieltro, una máscara de fibra de doble punta y dos tonos de lápiz para cejas. Use un lápiz de cejas para crear su arco perfecto y alargar el aspecto de su frente, mientras se cepilla las cejas con un gel para cejas para colocarlo en su lugar. Lo principal de este producto es que es simplemente un lápiz…


L’Oreal, Telescopic Control Tip Liquid Eyeliner, 835 Carbon Black, .08 fl oz (2.45 ml)

L'Oreal, Telescopic Control Tip Liquid Eyeliner, 835 Carbon Black, .08 fl oz (2.45 ml) Review

$ 7,40

2x Intensidad, color intenso, definición dramática, L’Oreal presenta delineador de ojos negro de humo telescópico, para una mirada dramática definida e intensa. Cómo funciona: la punta de fieltro de precisión inclinada del delineador telescópico está en ángulo para permitirle dibujar rápidamente una línea precisa. Todo el día. Se desliza sin mancharse ni mancharse. Adecuado para los ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto. Sin perfume. Oftalmólogo y alergia probada. * 2x pigmentos más intensos en comparación con el negro habitual de L’Oreal. Si usted se encuentra restregarse la prima cara para quitar el maquillaje obstinado, que recomiendan o bien cambiar a un delineador de ojos diferente, o considerar el uso Un desmaquillante más fuerte. Siempre disfruto este delineador de ojos, se mantiene realmente bien, nunca se ejecuta y tiene un bonito pincel y punta. Los otros delineadores realmente necesitaban más limpiador. Pero para mi sorpresa, puse el ojo de gato izquierdo primero y fue perfecto, aparte de la necesidad de conectarlo a mi revestimiento actual. Tal vez encuentre …


Koji, Dolly Wink, False Eyelashes, #9 Natural Dolly, 2 Pairs

Koji, Dolly Wink, False Eyelashes, #9 Natural Dolly, 2 Pairs Review

$ 11,10

Producido por Tsubasa Masuwaka. Tengo ojos más pequeños y, por lo tanto, cada vez que tenía que cortarme las pestañas postizas para que se adaptaran a mis ojos y No te veas artificial. Las extensiones crean la apariencia de ojos dramáticos, deliciosos y frescos. La salud y el grosor de sus pestañas naturales, así como la forma de su cara y ojos, se utilizarán para determinar el conjunto de extensiones adecuado para usted. De lo contrario, son bastante versátiles en términos de cómo haría el resto de mi maquillaje; Pensé que funcionaban igualmente bien con un ojo ahumado y un forro más básico. Estos le dan a los ojos una hermosa forma de almendra, además de que no están cerca de la esquina interna, también se ven naturales. Con las extensiones de pestañas, no se pierde tiempo en perfeccionar las pestañas que de todos modos se desprenderán al final de la noche. Esto es algo que recordaré porque estoy interesado en las extensiones de pestañas. Ella quiere que sus ojos se vean más expresivos y dramáticos porque quiere verse lo mejor posible en la fiesta de reunión a la que asistirá el…


Physicians Formula, Sexy Booster, Cat Eye Mascara, Dramatic, Ultra Black, 0.25 oz (7.0 g)

Physicians Formula, Sexy Booster, Cat Eye Mascara, Dramatic, Ultra Black, 0.25 oz (7.0 g) Review

$ 6,50

Cepillo de punta de ala, ultra pigmentado ultra negro, hipoalergénico, sin parabenos, sin gluten, sin crueldad, probado en dermatólogos, clínicamente probado, sin aceite, rímel de ojo de gato, refuerzo sexy Fórmula: infundido con una fragancia cálida de vainilla e ingredientes que incluyen extracto de cacao. “The Love Chemical” y la hierba de cabra córnea, un antiguo afrodisíaco, para realzar su lado sexy. Cepillo con punta alada: proporciona pestañas completas, dramáticas y extremadamente negras para complementar perfectamente una mirada de ojo de gato. Por qué nos encanta: elige esta máscara en tu próximo viaje a la farmacia si quieres que todos te pregunten cuándo obtuviste extensiones de pestañas. Estaba fuera de mis pestañas inferiores incluso antes de que llegara al trabajo. La receta detrás de esta máscara es lo suficientemente potente como para desarrollar pestañas oscuras en la primera aplicación. Una capa de esta fórmula única de alta tecnología definirá y extenderá las pestañas, mientras que una segunda capa creará plenitud y longitud intensas. Y tan enamorado como todo…


Rimmel London, Professional Eyebrow Pencil, 001 Dark Brown, .05 oz (1.4 g)

Rimmel London, Professional Eyebrow Pencil, 001 Dark Brown, .05 oz (1.4 g) Review

$ 2,60

Shape and Define, Pencil With Brush, Professional Eyebrow Pencil, ¡obtén una definición de cejas perfecta! Cepillo incorporado para peinar y dar forma a las cejas. El oftalmólogo lo probó. Mire hacia atrás fotos antiguas de usted mismo de los años 90 y, sin duda, encontrará un par de cejas excesivamente depiladas que lo hicieron parecer permanentemente sorprendido. Las cejas han sido el centro de atención durante algunos años (gracias a Cara Delevingne), y con esa obsesión ha llegado una cantidad absurda de productos para las cejas. El dúo es todo lo que necesitas para unas cejas geniales y arregladas que son fáciles de perfeccionar. Las cejas rasgadas no tienen que costar más de $ 1,99 cuando existe este lápiz de cejas elfo. Estos productos para cejas son su boleto de ida a los arcos perfectos. Establece la cantidad justa de color para rellenar mis cejas, se queda y se ve muy natural. (Y las fórmulas teñidas como la ceja de niño de glossier lo llevan un paso más allá). ¡Se necesita un poco más de maquillaje para una ocasión especial, por supuesto! El voluminizador de fibra precis…


Laura Mercier, Eyebrow Pencil, Soft Brunette, 0.04 oz (1.17 g)

Laura Mercier, Eyebrow Pencil, Soft Brunette, 0.04 oz (1.17 g) Review

$ 21,10

Dermatólogo probado. Oftalmólogo probado. Crea cejas bellamente equilibradas y de aspecto perfectamente natural. Rellena cejas escasas y redefine tu mirada con unos pocos trazos fáciles. La formulación exclusiva de cera / polvo de este lápiz de cejas se adhiere fácilmente a la piel y ofrece una textura lo suficientemente firme como para crear las líneas más pequeñas, pero lo suficientemente cremosa como para deslizarse suavemente sin agarrarse. El resultado son unas cejas bellamente equilibradas y de aspecto perfectamente natural. Empaquetado con un sacapuntas para crear un punto fino para una aplicación precisa. Ideal para todo tipo de piel. Cuando hablé con el representante al respecto, ella dijo y “creemos que dura tanto como los productos de cejas con precios comparables”. Al igual que una firma, tus cejas son exclusivamente personales. Mis cejas todavía son totalmente marrones, oscuras, cenizas, pero transparentes y escasas desde que llegué a los 40 años. Cuando me teñí el cabello de un marrón oscuro natural a un marrón más claro con matices rojos, el color chocó con mis ceja…


Etude House, Drawing Eye Brow, Brown #03, 1 Pencil

Etude House, Drawing Eye Brow, Brown #03, 1 Pencil Review

$ 4,30

Tipo de lápiz Lápiz de cejas con capacidad total aumentada. Un producto que ayuda a dar forma y rellenar nuestras cejas. El tono universal funcionará en cualquier frente en cualquier momento. Para ayudarlo en su viaje para encontrar sus cejas de poder personales, tenemos algunos consejos. Fortalecer las cejas finas o rellenar un parche calvo puede ser difícil cuando se desean resultados de aspecto natural. ¡Mullidas y apenas allí, las 424 pestañas desnudas se ensanchan e iluminan tus ojos sin ningún volumen adicional! Me di cuenta el primer día de un semestre en el extranjero en París: las mujeres aquí tienen cejas increíbles. El lápiz giratorio contiene 0,9 gramos de productos y, afortunadamente, no tiene que manipular con un sacapuntas. El lápiz se funde maravillosamente en la piel para definir sus arcos, y el tono rubio hace que la apariencia sea perfecta.


Godefroy, Instant Eyebrow Tint, Medium Brown, 3 Application Kit

Godefroy, Instant Eyebrow Tint, Medium Brown, 3 Application Kit Review

$ 9,60

¡Excelentes resultados en menos de 2 minutos, 4 semanas de color de cejas intenso y vibrante! Probado clínicamente, tintes naturales – Extractos de plantas, contenido contiene: 3 -. 03 onzas líquidas / 1 ml de colorante en crema, 3 -. 03 onzas líquidas / 1 ml de gel activador, 1 aplicador reutilizable, 3 tarjetas de estación de trabajo, manual de instrucciones, Godefroy Instant Eyebrow Tint es una excelente alternativa para las personas con sensibilidad al color tradicional del cabello. Una fórmula no tóxica que no contiene peróxido de hidrógeno o colorantes fuertes (PPD). Formulada con extractos de plantas, esta fórmula suave y de acción rápida brinda un color rico y duradero por hasta 4 semanas. Cubre las canas más resistentes, preguntas y respuestas, P. ¿Por qué teñir las cejas con Godefroy Instant Eyebrow Tint? R. Una gran alternativa a la aplicación diaria de lápiz y polvo para cejas, teñir las cejas ayuda a definir el cabello de cada ceja y da la apariencia de cejas más largas y gruesas, P. ¿Cuánto durará? R. Con una aplicación adecuada, durará hasta 4 semanas o más. Resiste…


BYS, Berries, Eyeshadow Palette, 12 g

BYS, Berries, Eyeshadow Palette, 12 g Review

$ 8,10

No probado en animales, los colores incluyen: melocotón, resplandor, resplandor, caramelo, puesta de sol, majestuoso, realeza, bomba de cereza, Julieta, calina de bayas, antiguo, sombreado, BYS Berries Eyeshadow Palette presenta una Matriz de 12 sombras de ojos mate y metálicas altamente pigmentadas, elegidas por expertos. La paleta de 12 piezas viene alojada en una lata moderna en relieve, con un espejo y 2 aplicadores de doble extremo. También tienes tu corrector y tu resaltador de santo grial. como un producto o dos para hacer que tus ojos resalten. Si ha golpeado la bandeja y ha comprado una (o varias) de las paletas de ojos a continuación, este será un divertido paseo por el carril de la memoria para usted. Le dejaremos adivinar en qué campamento se encuentra esta paleta de sombras de ojos mate favorita de los fanáticos de la tarta. Las paletas de sombras de ojos neutrales captan la mayor parte de la atención. Las sombras se pueden usar como sombras de ojos o delineadores. (Nos encanta presentar a las personas el maquillaje con el que se obsesionan). Pero unas horas más tarde…


Physicians Formula, Organic Wear, Jumbo Lash Mascara, Bold Volume, Black, 0.26 oz (7.5 g)

Physicians Formula, Organic Wear, Jumbo Lash Mascara, Bold Volume, Black, 0.26 oz (7.5 g) Review

$ 6,50

EcoBlend con OrganiSoy y Eco-Olive, cepillo reciclable, acabado dramático, hipoalergénico, sin perfume, sin parabenos, sin gluten, sin crueldad, probado en dermatólogos, seguro para ojos sensibles y Usuarios de lentes de contacto, clínicamente probado, oftalmólogo probado, origen natural, origen natural Jumbo Lash Mascara, ¿qué tan verde es su maquillaje? Los ingredientes son de origen natural / 70% de los ingredientes son orgánicos, rímel tradicional O rímel natural, disolventes sintéticos libres de disolventes sintéticos, polímeros sintéticos biopolímeros naturales, conservantes sintéticos conservantes naturales, fibras sintéticas proteína natural de arroz y almidón de tapioca orgánico, petróleo por Productos libres de petróleo por producto. El artista de maquillaje vincent oquendo, cuyos clientes estrella incluyen a karlie kloss y lily collins, adora el instrumento de pestañas para curadores de reloj de arena porque ofrece mucha longitud al agarrar cada pestaña ( Incluso los más pequeños) y recubriéndolos con su fórmula ultra pigmentada. Tengo pestañas realmente cortas y delgad…


Heimish, Dailism, Smudge Stop Mascara, 30 g

Heimish, Dailism, Smudge Stop Mascara, 30 g Review

$ 8,30

Limpieza lavable, revestimiento impermeable, lleno de estiramientos elásticos. Pero por el lado positivo, eso significa más deseos de pestañas. Es importante comprender el propósito de cada forma (una punta puntiaguda o redondeada permite una aplicación precisa en las pestañas internas, una varita más pequeña funciona bien para las pestañas inferiores, un cepillo escaso puede agregar más longitud y un cepillo más completo ayuda a lograr muchas volumen) antes de comprar. Las fibras se adhieren a tus pestañas, actuando como pequeñas extensiones, por lo que realmente se agranda y alarga cada pestaña. Para las primeras capas de la máscara, me gusta sostener el cepillo con el lado más plano hacia mis pestañas. ¿Qué opinas sobre el kit de pestañas de Sephora? Me preocupaba que algunas de mis pestañas estuvieran allí, pero después de 3 meses, ¡mis pestañas todavía están sanas y largas! Viene en café espresso y el negro más negro, y cada lápiz contiene 1,3 g, que es más que otros delineadores (aparentemente, la mayoría de los lápices de ojos están llenos solo en parte, ya que la gran mayo…


L’Oreal, Brow Stylist Shape & Fill, 420 Dark Brunette, 0.008 oz (250 mg)

L'Oreal, Brow Stylist Shape & Fill, 420 Dark Brunette, 0.008 oz (250 mg) Review

$ 8,10

Lápiz mecánico de punta triangular, punta triangular 3 en 1, bobina de estilo suave, cejas definidas, L’Oreal Paris presenta la forma y relleno de estilista de cejas, un lápiz mecánico 3 en 1 único con spoolie La punta triangular delinea con precisión, sombrea fácilmente y llena las cejas de manera uniforme. Suave combinación de spoolie para cejas con forma. Un bonito, profundo color marrón / marrón, y una rubia perfectamente sombreada. Los mejores productos para cejas pueden ser la diferencia entre un aspecto pulido y uno desordenado y anticuado. Este lápiz es ideal para rellenar la ceja. Los revestimientos definitivos para cejas están formulados con cera de coco y candelilla como base. En primer lugar, me gusta el lápiz de cejas sobre cómo funciona. Con un toque de brillo labial rosa y mis cejas y “on y”, ¡estoy listo! Use un lápiz de cejas para crear su arco perfecto y alargar el aspecto de su frente, mientras se cepilla las cejas con un gel para cejas para colocarlo en su lugar. Debido al hecho de que este delineador de ojos tiene numerosos pigmentos vegetales y pequeños pigme…


Imju, Dejavu, Lasting-Fine Brush Liquid Eyeliner, Glossy Brown, 0.03 fl oz (0.91 g)

Imju, Dejavu, Lasting-Fine Brush Liquid Eyeliner, Glossy Brown, 0.03 fl oz (0.91 g) Review

$ 11,30

Liquid Eyeliner. Los usuarios dicen que este es el delineador perfecto tanto para profesionales como para aficionados. Los compradores también elogiaron la facilidad de uso del delineador, y un usuario legalmente ciego escribió que es el único delineador que usará. Puede mantener la línea súper precisa o difuminarla antes de que se seque para obtener un aspecto ahumado. Echa un vistazo a los 15 mejores delineadores de ojos por debajo de $ 10 ahora. Por último, pero no menos importante, el forro perfecto debería ser capaz de durar la mayor parte del día y ser lo suficientemente fácil de lavar con desmaquillante o limpiar con vaselina cuando cometo un error. Todas las personas con las que hablamos dijeron que una aplicación de línea cerrada generalmente debería sanar dentro de tres a siete días, pero una aplicación de delineador más grueso puede tomar de siete a 10 días. Truco rápido para la aplicación del delineador de ojos: descansa el codo sobre una mesa mientras trabajas. Los delineadores son básicamente el mvp del maquillaje de ojos, y un movimiento incorrecto puede dar lugar a…


Laura Mercier, Matte Eye Colour, Ginger, 0.09 oz (2.60 g)

Laura Mercier, Matte Eye Colour, Ginger, 0.09 oz (2.60 g) Review

$ 22,00

Dermatólogo Probado / Oftalmólogo Probado, Una sombra de ojos que define los ojos con un solo trazo de color mate puro e intenso. Esta espectacular sombra de ojos ofrece un color mate intenso, puro y duradero de un solo golpe. Ofreciendo una excelente adherencia, la formulación potente es extremadamente cómoda en los párpados y proporciona un acabado suave con una sensación suave y cremosa. El color no espolvoreado ofrece una recompensa superior y se puede estratificar o esquilar fácilmente mientras se mantiene completamente resistente a las arrugas. En el peor de los casos, las sombras de ojos mates pueden ser calcáreas y, por lo general, indescifrables; en el mejor de los casos, son pigmentos sedosos y aterciopelados. Le dejaremos adivinar en qué campamento se encuentra esta paleta de sombras de ojos mate favorita de los fanáticos de la tarta. ¡Paleta de ojos instantánea de edición limitada en ojos estrellados para hipnotizar! Esta pequeña paleta es una buena paleta de viaje para el maquillaje diario de ojos y el tono más grande también se puede usar como resaltador facial. El c…


Rimmel London, Brow This Way Brow Sculpting Kit, 003 Dark Brown, 1 Kit

Rimmel London, Brow This Way Brow Sculpting Kit, 003 Dark Brown, 1 Kit Review

$ 2,60

Forma y relleno, paleta de cejas, probado por dermatólogos. Es imprescindible para las personas con cejas gruesas, ya que ayuda a domar y bloquear el vello en su lugar para una apariencia simple y cuidada. Hoy, las tendencias han cambiado a cejas más llenas y audaces. No importa si su cara está adornada con arcos finos y dispersos o las cejas gruesas y espesas de los sueños de Instagram. Puedes pintar los pelos que faltan en lugares donde tus cejas se han vuelto un poco escasas. Cada varita para cejas es perfecta para dar forma y rellenar las cejas. Además de simular la plenitud, también puede domar las cejas rebeldes. Mis cejas son escasas por el exceso de pinzas y este lápiz hace que se vean tan naturales. Pero en este kit de cejas marrón oscuro de rimmel de esta manera, el polvo es muy rojizo, mientras que la cera es un verdadero marrón oscuro.


E.L.F, Prism Eyeshadow Palette, Naked, 0.35 oz (10 g)

E.L.F, Prism Eyeshadow Palette, Naked, 0.35 oz (10 g) Review

$ 7,50

Sin pruebas en animales, las sombras de ojos ultra sedosas y brillantes se ven como un polvo pero se sienten como una crema, lo que permite una aplicación suave e impecable, se usa para contornear, trazar y resaltar, la fórmula Shimmery crea una magnífica gama de looks tanto para el día como para la noche. La paleta desnuda original ahora descontinuada de Urban decay cambió las paletas neutrales para siempre tal como las conocemos, habiendo forjado una verdadera categoría de artículos coleccionables y ponibles paletas con nombres para hacer sonrojar a tu abuela. Lo uso cada vez que hago maquillaje y ha sido realmente genial. Los marrones, beiges y brillos de champán son productos básicos de sombra de ojos adecuados para el trabajo. (Nos encanta presentar a las personas el maquillaje con el que se obsesionan). Una paleta con el nombre adecuado, estos tonos universalmente favorecedores trabajan juntos para crear looks de maquillaje perfectamente naturales. La variabilidad de los colores puede permitirle probar y hacer cualquier aspecto que necesite, equivalente a ojos de gato, ojos …


Revlon, PhotoReady, Eye Art, 100 Topaz Twinkle, 0.2 fl oz (6 ml)

Revlon, PhotoReady, Eye Art, 100 Topaz Twinkle, 0.2 fl oz (6 ml) Review

$ 6,50

Un extremo tiene un color de ojos vibrante y cremoso para lavar sobre los párpados como sombra de ojos o para aplicar como delineador de ojos, el otro extremo tiene maquillaje para ojos brillante, perfecto para acentos brillantes y reflejos en sus párpados, ¡Para delinear tus ojos e incluso para frotar tus pestañas !, todo se trata de los pinceles: la sombra de ojos en crema continúa con una punta de pata de ciervo, mientras que el brillo tiene un pincel súper delgado que hace dibujar líneas precisas (o apuntar) Tiny Lash Hairs), Cinch, probado por el oftalmólogo, busca brillo con este dúo de ensueño para ojos: sombra de ojos en crema de alto voltaje y maquillaje de ojos con brillo en contraste, en un tubo inteligente. La forma más fácil de descifrarlo es pensar en el aspecto de maquillaje que desea crear y luego elegir el tipo de delineador que le dará el resultado. Todas las sombras de ojos y delineadores de ojos en este kit se probaron en forma ocular para garantizar que no irritaran los ojos ni interfirieran con los contactos. Así que estaba emocionado de probar este porque mi…


Wet n Wild, MegaLiner Liquid Eyeliner, Electric Purple, 0.12 fl oz (3.5 ml)

Wet n Wild, MegaLiner Liquid Eyeliner, Electric Purple, 0.12 fl oz (3.5 ml) Review

$ 3,00

Se seca rápido y se mantiene puesto, duradero, resistente a las manchas, aplicador de tintero fácil de controlar, sin crueldad, formulado con pigmento de alta definición y una mezcla única de polímeros para un Fórmula rica y fluida que se seca rápido y se mantiene para mejorar sutilmente o definir dramáticamente. Un pincel flexible fácil de controlar ofrece una aplicación precisa. Es fácil de aplicar y puede usarse como delineador de ojos y sombra de ojos. El delineador cremoso se desliza cómodamente con una precisión infalible para crear una definición de ojos personalizable. Solo tengo ojos realmente grandes (y, por lo tanto, párpados realmente grandes), así que encuentro que dibujar un buen ojo de gato es increíblemente difícil. Después de revisar docenas de productos, el maquillaje de delineador líquido de ojos todo el día Maybelline eyestudio master se destacó como el mejor. Algunas personas también pueden usarlo en el párpado inferior, aunque será difícil encontrar un estilo que use delineador solo en la tapa inferior. No importa qué aspecto tenga en mente, puede crearlo con…


Wet n Wild, Ultimate Brow Mascara, Nothing But Bru-Nette, 0.23 fl oz (7 ml)

Wet n Wild, Ultimate Brow Mascara, Nothing But Bru-Nette, 0.23 fl oz (7 ml) Review

$ 3,70

Rellena y define las cejas, fórmula de gel crema, mantiene el cabello en su lugar, inclina la frente, cónico para precisión, sin crueldad – No probado en animales, parabenos, sulfato y sin gluten La máscara de pestañas fácil de aplicar rellena instantáneamente las cejas y las mantiene en su lugar para una definición perfecta. Formulado con un tinte suave para dar un aspecto pulido que se seca hasta obtener un acabado en polvo sin la rigidez. Incluye proteína de soja y D-pantenol para ayudar a promover un cabello sano en las cejas. También proporciona un beneficio acondicionador adicional para cejas de aspecto más saludable. Si bien encontré que el tono pardo era demasiado claro para mis cejas naturalmente oscuras, me encantó la idea de este producto. El chocolate es perfecto para cabello castaño medio a oscuro, para cabello castaño oscuro a negro usaría negro o espresso, pero el espresso puede ser realmente oscuro para cabello castaño medio a oscuro. Una vez que la fórmula se seca, se ve y se siente como nada, pero tus cejas están perfectas. Después de ver este lápiz de cejas en l…


Lavaa Lashes, Eyelash Applicator, Gold, 1 Count

Lavaa Lashes, Eyelash Applicator, Gold, 1 Count Review

$ 7,50

Nuestro exclusivo y profesional aplicador de pestañas postizas es conveniente para aplicar y quitar pestañas postizas. Estas pestañas postizas consisten en unas pocas piezas pequeñas. Primeras impresiones de las pestañas magnéticas vienen con dos tiras por ojo. El maquillaje profesional Nyx está certificado y reconocido por peta como una marca libre de crueldad. Estas pestañas también vienen con un delineador especial que contiene pequeñas partículas magnéticas para ayudar a que las pestañas se adhieran mejor. Los métodos tradicionales para la higiene de los párpados y la prevención de la disfunción de la glándula de Meibomio son apropiados: agua y jabón suave sin lágrimas, toallitas ocusoft y / o espuma limpiadora. Mi pegamento favorito es el adhesivo de pestañas dúo. Contiene partículas magnéticas que son invisibles para el ojo pero que ayudan a las pestañas a mantenerse en su lugar. Dado que los adhesivos y las soluciones no están sujetos a la aprobación de la FDA, aconseje a los pacientes que primero prueben los adhesivos en sus muñecas antes de aplicarlos en sus pestañas. Un …


W7, Lashtastic Flash, Lashtastic Mascara + King Kohl Black Pencil

W7, Lashtastic Flash, Lashtastic Mascara + King Kohl Black Pencil Review

$ 2,70

No probado en animales, este conjunto de dúo W7 ayudará a crear el aspecto perfecto. Delinea y define tus ojos con el delineador King Kohl y crea pestañas más gruesas y audaces con el rímel Lashtastic. ¿Buscas un desmaquillante de ojos que te permita corregir pequeños errores sin volver a empezar? Además de elegir una fórmula amigable con la sensibilidad, puede ayudar a reducir el riesgo de irritación al limpiar su rutina de maquillaje (literalmente). Literalmente pongo esto en cada uno de mis ojos cada vez que lo uso y nunca me quema los ojos ni los pone rojos. Requiere un poco de práctica, pero después de tres carreras en seco, ahora puedo estampar y llenar mis propias alas de ojo de gato en menos de un minuto. Smashbox Makeup revisa el brillo de labios y el maquillaje de ojos mejor valorados, las revisiones de maquillaje de Smashbox, el maquillaje profesional de lápiz labial con muchas revisiones de maquillaje de Smashbox para los productos más vendidos, las marcas de belleza lo ayudan a encontrar el maquillaje profesional adecuado. Hecho en Italia en el más negro de los negros…


Missha, Perfect Eyebrow Styler, Gray, 0.35 g

Missha, Perfect Eyebrow Styler, Gray, 0.35 g Review

$ 2,90

Aplicación suave de aspecto natural, lápiz de cejas automático de larga duración, recomendado para: Aquellos que buscan lograr el aspecto de cejas suaves y naturales sin líneas ásperas, Aquellos que buscan un infalible, fácil de usar -utilizador de cejas, Aquellos que buscan alterar su color de cejas para que coincida con el color de su cabello, Aplicación suave, Fácil de usar, ideal para todos los niveles de habilidad, Efecto de aspecto natural, Amplio, plano, el cable de forma triangular permite una aplicación precisa para crear el aspecto de cejas naturalmente más llenas, duraderas, resistentes al agua y al sudor. También me gusta usarlo en la ceja exterior para alargar las cejas sin obtener una línea gruesa y dura. El nombre no miente; El borde ligeramente puntiagudo hace que el producto sea extremadamente fácil de usar y realmente da como resultado cejas definidas y completamente naturales que parecen haber sido hechas por un experto. Fórmula: Kat von d lanzó recientemente un bote lleno de nuevos productos marrones, desde lápices hasta pomadas y polvos, cubrió todas las bases…


Julep, When Pencil Met Gel, Long-Lasting Eyeliner, Blackest Black, 0.042 oz (1.20 g)

Julep, When Pencil Met Gel, Long-Lasting Eyeliner, Blackest Black, 0.042 oz (1.20 g) Review

$ 9,10

Si puede ponérselo, puede quitárselo, se desliza sin tirones + estancias de más de 10 horas, sin parabenos, sin crueldad, un lápiz de ojos resistente al agua con una fórmula de gel que se desliza suavemente sin tirar ni saltar. Se establece en 30 segundos y proporciona más de 10 horas de uso. Oftalmólogo probado. * Estudio de consumo de 30 mujeres después de cinco días de uso. Muchas de ellas se arrugan y manchan fácilmente, un escenario de pesadilla para cualquiera que intente dominar un ojo de gato feroz. La mejor parte de este delineador de ojos debe ser la punta precisa del aplicador de punta de fieltro. Dicho esto, es bastante fácil quitárselo con un poco de desmaquillante. Lo último que alguien necesita después de toparse con un ex, jefe o suegros es darse cuenta de que su perfecto delineador matutino se ha transformado en ojos de mapache. El megaliner de Wet n wild es uno de los primeros delineadores que utilicé. Recomendaría este producto a cualquiera, ya sea un maquillador profesional o un principiante que quiera probar un delineador de alas. El uso de la imprimación ocul…


Son & Park, True Brown Eye Pen Liner, 1 g

Son & Park, True Brown Eye Pen Liner, 1 g Review

$ 11,20

Un delineador suave y deslizante que define los ojos con colores vivos. Las máscaras de sábanas son una forma de vida en la belleza coreana, y esta colección de dermal te permite probar todas las fórmulas más populares por ti mismo. Proveniente de la tierra de la creciente calma, la maquilladora de las estrellas es conocida por su aspecto transformador de belleza y ha logrado un seguimiento de más de cuatro millones de suscriptores en su canal homónimo de YouTube. Descubre los mejores productos de belleza y cuidado de la piel y obtén información sobre todo, desde tendencias de maquillaje y uñas hasta consejos para el cuidado de la piel. La belleza vegana de Kvd ha sacudido el mundo de la belleza con productos de maquillaje inspirados en el arte que te permiten liberar tu yo más audaz. Fácil con el delineador de ojos impermeable clio en negro mate. Pony recomienda usar una crema para los ojos llena de antioxidantes para ayudar a reducir el estrés oxidativo debido a los rayos uv o contaminantes. Los productos de belleza de la piel Glo nunca se prueban en animales y nuestra galardona…


Pagina Siguiente »