Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Nuez De Karité Productos Orgánicos Espanol

SheaMoisture, Raw Shea Butter Baby Oil Rub, 8 fl oz (236 ml)

SheaMoisture, Raw Shea Butter Baby Oil Rub, 8 fl oz (236 ml) Para qué sirve?

$7,10

Fundada en 1912, con aceite de argán y extractos de incienso y mirra, ingredientes orgánicos certificados, libres de crueldad, nuestra historia, Sofi Tucker comenzó a vender nueces de karité en el mercado del pueblo de Bonthe, Sierra Leona en 1912. A los 19 años, la viuda madre de cuatro hijos vendía manteca de karité, jabón negro y sus preparaciones caseras para el cabello y la piel en todo el campo. Sofi Tucker fue nuestra abuela y SheaMoisture es su legado. Con esta compra, usted ayuda a empoderar a las mujeres desfavorecidas a realizar un futuro más brillante y saludable. Manteca de karité: humecta profundamente y cura la piel seca con su alto contenido de ácidos grasos y vitaminas. Aceite de argán: alto en vitamina E, este aceite raro suaviza y renueva piel, incienso y mirra: estos extractos preciosos, reparados y rejuvenecidos de la piel, son un regalo de belleza a lo largo de la historia. Todavía se usa ampliamente en África para proteger la piel y el cabello del sol fuerte y vientos secos. La manteca de karité tiene un mayor contenido de ácido esteárico que otros aceites v…


SheaMoisture, Raw Shea Butter Baby Oil Rub, 8 fl oz (236 ml)

SheaMoisture, Raw Shea Butter Baby Oil Rub, 8 fl oz (236 ml) Para qué sirve?

$7,10

Fundada en 1912, con aceite de argán y extractos de incienso y mirra, ingredientes orgánicos certificados, sin crueldad, nuestra historia, Sofi Tucker comenzó a vender nueces de karité en el mercado de la aldea de Bonthe, Sierra Leona en 1912. A los 19 años, la viuda madre de cuatro hijos vendía manteca de karité, jabón negro y sus preparaciones caseras para el cabello y la piel en todo el campo. Sofi Tucker fue nuestra abuela y SheaMoisture es su legado. Con esta compra, usted ayuda a empoderar a las mujeres desfavorecidas a realizar un futuro más brillante y saludable. Manteca de karité: humecta profundamente y cura la piel seca con su alto contenido de ácidos grasos y vitaminas. Aceite de argán: alto en vitamina E, este aceite raro suaviza y renueva piel, incienso y mirra: estos extractos preciosos, reparados y rejuvenecidos de la piel, son un regalo de belleza a lo largo de la historia. Este producto es increíble, maravilloso, mantiene la piel suave y suave de mis hijos. mantener sus colores Muchas personas tienen aceite de oliva, aceite de coco o aceite de semilla de girasol …


Aura Cacia, Organic, Skin Care Oil, Shea Nut, 4 fl oz (118 ml)

Aura Cacia, Organic, Skin Care Oil, Shea Nut, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$7,30

Aceite nutritivo, prensado en frío, sin solventes, ligero y ligero, Proyecto sin OGM verificado, USDA orgánico, ingredientes botánicos puros, no probado en animales, sin ingredientes sintéticos, sin petróleo, Certificado orgánico por QAI, Aura Cacia Organic Shea Nut Skin Care Oil, Organic Shea Nut Oil se absorbe fácilmente, proporcionando los beneficios nutritivos de la manteca de karité en forma de aceite ligero y delgado. Expulsado directamente de la nuez durante el proceso de fabricación de manteca de karité y mediante fraccionamiento en seco sin solventes, emerge un aceite más claro y suave. Con ácidos grasos esenciales oleicos y esteáricos, es ideal para cualquiera de sus necesidades de cuidado corporal y cuidado del cabello. Beneficios: Nutritivo, Suavizante, Hidratante, Acondicionador. Viértalo en agua tibia para crear un baño fragante. Después de la aplicación, la piel se siente más suave, más flexible y más lisa. Los productos del patrimonio nubio no contienen sulfatos, parabenos, ftalatos, parafina, gluten, propilenglicol, dea, siliconas, aceite mineral, petróleo, triclo…


Aura Cacia, Skin Care Oil, Nourishing Shea Nut, 4 fl oz (118 ml)

Aura Cacia, Skin Care Oil, Nourishing Shea Nut, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$5,50

Prensado en frío, sin disolventes, aceite ligero y ligero, sin OGM verificado por el proyecto, ingredientes botánicos puros, no probado en animales, sin ingredientes sintéticos, sin petróleo, piel de nuez de karité nutritiva Aura Cacia Care Oil, Shea Nut Oil se absorbe fácilmente, proporcionando los beneficios nutritivos de la manteca de karité en forma de aceite ligero y delgado. Expulsado directamente de la nuez durante el proceso de fabricación de manteca de karité y mediante fraccionamiento en seco sin solventes, emerge un aceite más claro y suave. Con ácidos grasos esenciales oleicos y esteáricos, es ideal para cualquiera de sus necesidades de cuidado del cuerpo y cuidado del cabello. Beneficios: nutritivo, suavizante, hidratante, acondicionador. Excelente para tonos de piel desiguales y piel flácida Excelente para todo tipo de pieles, pero especialmente para aquellas con piel extremadamente seca, sensible, roja e irritada. Aquí en yogaoutlet, te facilitamos el cuidado de tu cuerpo. Vierte un poco de tu aceite casero en la palma de tu mano, aplica tus dedos en el aceite y apl…


Now Foods, Solutions, Shea Nut Oil, Pure Moisturizing Oil, 16 fl oz (473 ml)

Now Foods, Solutions, Shea Nut Oil, Pure Moisturizing Oil, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$7,30

Multiuso, nutrir y humedecer, prensado con expulsor y sin hexano, Condición: piel, cuero cabelludo o cabello que necesitan una hidratación natural intensa, así como protección contra condiciones climáticas adversas, como condiciones extremas calor o frío, Solución: NOW solutions, el aceite puro de nuez de karité es un aceite fraccionado prensado con expulsor obtenido de las semillas de los árboles de Karite africano. Rico en ácidos grasos esenciales oleicos y esteáricos, el aceite de nuez de karité es un aceite de cuidado personal superior que es ideal para nutrir e hidratar el cabello, el cuero cabelludo y la piel. Este lujoso aceite se absorbe rápidamente, por lo que disfrutará de una piel joven, radiante y un cabello sano y brillante sin residuos grasos, NOW solutions es el siguiente paso en la evolución de los productos para el cuidado personal. Esta completa línea natural abarca humectantes y sueros antienvejecimiento, aceites de baño y corporales, champús y acondicionadores, cuidado bucal, cuidado de la piel y aceites esenciales, todos los cuales están formulados con los mej…