Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Nueces Productos Orgánicos Espanol

Kevala, Organic Black Cumin Seeds, Raw, 16 oz (454 g)

Kevala, Organic Black Cumin Seeds, Raw, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$8,80

Nigella Sativa, USDA Organic, Certified Organic by CCOF, Simple Ingredients, Incredible Taste! Pareve, Organic Is Non-GMO y más, en Kevala, nos apasiona la comida y nos esforzamos por ofrecer productos orgánicos certificados por el USDA de la más alta calidad. Nuestros productos para untar nueces, semillas, especias y productos especiales proporcionan nutrientes esenciales y un estallido de sabor que hará sonreír. Trabajamos persistentemente para crear nuevos productos que no solo sean saludables sino también un placer para toda la familia. Nuestro equipo espera que disfrute de la línea de productos de Kevala tanto como nosotros disfrutamos ofreciéndola. Técnicamente legumbres, pero en general denominadas nueces, el maní tiene un alto contenido de folato, un mineral esencial para desarrollo cerebral que puede proteger contra el deterioro cognitivo. Junto con la mantequilla de maní, hay muchos otros tipos de mantequilla de nueces disponibles en los mercados y supermercados. Tienen una selección de nueces secas comparables a las que se encuentran en los germinados o alimentos integr…


Wilderness Poets, Hazelnuts, 8 oz (226.8 g)

Wilderness Poets, Hazelnuts, 8 oz (226.8 g) Para qué sirve?

$7,40

Homestead Staples and Superfood, Raw Living Foods, Corylus Avellana, USDA Organic, Certified Organic by Organic Certifiers, Non-GMO, Gluten Free, Raw, Vegan, Sin azúcar o sal añadida, La nuez del Hazel también se conoce como avellana o avellana, Deliciosas crudas, asadas o germinadas, las avellanas pueden contribuir a innumerables creaciones culinarias, las avellanas orgánicas Wilderness Poets son una deliciosa adición a la avena, batidos, postres horneados y crudos, o incluso su propia mezcla de prueba . Las avellanas son ricas en proteínas, fibra, hierro, fósforo, magnesio, ácido fólico y vitaminas B. Cocinar puede disminuir ciertos nutrientes en los alimentos, especialmente los solubles en agua como la vitamina C y B vitaminas (4, 5). Dados estos problemas informados, las diferentes formas de frutos secos pueden ser más adecuadas para las personas con problemas de dentición, como los adultos mayores. Tenga cuidado también con los cacahuetes hervidos: esta delicia sureña se prepara remojando los cacahuetes frescos y crudos, en sus cáscaras, en una salmuera salada. ¡Pero eso tamb…


Bergin Fruit and Nut Company, Cashew Roasted & Salted, 16 oz (454 g)

Bergin Fruit and Nut Company, Cashew Roasted & Salted, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$10,30

Kosher, los anacardos son los favoritos entre los amantes de las nueces. Estas deliciosas nueces provienen del fruto de los anacardos autóctonos de las regiones tropicales. ¡En Bergin creemos que nuestros anacardos recién tostados son algunos de los mejores en el negocio! Los anacardos no solo tienen un contenido de grasa más bajo que la mayoría de los otros frutos secos, sino que también son ricos en antioxidantes, además de ser una buena fuente de cobre y hierro. y zinc. Pruebe nuestros anacardos picantes y picantes, ¡un bocadillo con una patada! Pueden tener intolerancia o ser sensibles a componentes específicos de las nueces. Las nueces tostadas y saladas pueden agregar al menos tanto sodio a la dieta como otros refrigerios salados. Dado que las alergias a las nueces son una de las principales causas de anafilaxia en los Estados Unidos. Los ejemplos incluyen leche de almendras, leche de anacardo y leche de avellanas. Por lo tanto, sería interesante determinar si los efectos sobre la salud observados con el consumo de nueces crudas se pueden generalizar a nueces con diferentes …


Dr. Mercola, Organic Mitomix Seed Blend, 12 oz (340 g)

Dr. Mercola, Organic Mitomix Seed Blend, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$11,00

Nutrición Premium, sin soya, sin gluten, USDA Organic, Pure Power, Certified Organic por EcoCert ICO, admite una dieta cetogénica para la salud mitocondrial, una mezcla de semillas de lino orgánicas, psyllium de cáscara entera, Cáñamo, chía, sésamo negro y semillas de comino negro, el Dr. Mercola ha estado proporcionando productos de calidad desde 2001, la mezcla orgánica de semillas Mitomix es una deliciosa mezcla de semillas de lino dorado orgánico, cáscara entera de psyllium, semillas de cáñamo sin cáscara, semillas de chía, semillas de sésamo negro y semillas de comino negro. Esta mezcla crujiente y ligeramente de nuez se puede comer sola o como complemento de las comidas. Agregue Mitomix Seed Blend a los batidos y batidos, o las mejores ensaladas, yogurt o avena, Organic Mitomix Seed Blend ha sido especialmente diseñado por el Dr. Mercola para contener un equilibrio muy específico de semillas orgánicas y psyllium para adaptarse a su dieta cetogénica, proporcionando a base de plantas omega-3, lignanos y fibra. El Dr. Mercola utiliza esta mezcla en su Receta diaria de desayuno….


Go Raw, Organic, Sprouted Snacking Seeds, Sea Salt & Vinegar, 4 oz (113 g)

Go Raw, Organic, Sprouted Snacking Seeds, Sea Salt & Vinegar, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$4,30

USDA Orgánico, Proyecto sin OGM verificado, solo 4 ingredientes, semillas de calabaza, semillas de girasol, certificado sin gluten, certificado orgánico por certificadores orgánicos, vegano certificado, sin nueces, sin lácteos, sin soja, Snacks Superseeds que se procesan mínimamente (germinados y secados suavemente, nunca tostados o fritos) para darle un sabor crujiente de gran sabor y la nutrición a base de plantas y la energía positiva que necesita para alimentar su día, Superfoods germinados a base de plantas5 g de proteína por sirviendo, 4 ingredientes simples, Gran sabor de sabor, Textura crujiente ligera, Orgánica y germinada. Y con su deliciosa mezcla de mantequilla de almendras y nueces de macadamia, estas mantequillas hacen una bomba de grasa perfecta en- la ida. Como la mayoría de los otros frutos secos, los cacahuetes también están llenos de grasas saludables y vitamina e que estimulan el cerebro. Aquí hay 30 refrigerios ricos en proteínas que son saludables y portátiles, para que pueda disfrutarlos incluso mientras viaja. En este caso, comer demasiadas nueces puede hac…


Barlean’s, Flax-Chia-Coconut Blend, 12 oz (340 g)

Barlean's, Flax-Chia-Coconut Blend, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$7,70

Estd 1989, Pathway to a Better Life, Organic, Omega-3, Protein, Great Fiber Source, USDA Organic, All Organic-Fuel, Raw and Healthy Perfect Blend, Great Flavor, Coconut, Delicious, Protein, All Natural Energy, Flax, Perfect Blend, Powerful, Chia Fiber Source, Powerful, Raw Energy, Certified Organic by QAI, 2,330 mg Omega-3, 3 g Fiber, Organic, Non-GMO, Vegan, Barlean’s Flax Chia La mezcla de coco es una fuente de poder nutricional rica en Omega-3, fibra dietética, antioxidantes, minerales, aminoácidos y proteínas de origen vegetal. Esta deliciosa mezcla totalmente orgánica es una manera fácil de apoyar la salud digestiva y alimentar su cuerpo con los beneficios combinados de los superalimentos más ricos en nutrientes: Semilla de linaza premium: una fuente natural de fibra y ácidos grasos esenciales Omega-3 (ALA), nuestra linaza fresca, molida en frío también es una fuente concentrada de lignanos y los 10 aminoácidos esenciales (una proteína vegetal completa), Semilla de Chia: Chia es un alimento básico de la dieta de los antiguos aztecas, Chia ha sido venerado como un supresor nat…


Now Foods, Real Food, Golden Flax Seed Meal, 1.4 lbs (624 g)

Now Foods, Real Food, Golden Flax Seed Meal, 1.4 lbs (624 g) Para qué sirve?

$4,60

Celebrando 50 años de bondad natural, comida real, siempre sin OGM, nutritiva y saludable, fuente natural de ácidos grasos saludables, buena fuente de fibra, procesado en frío, USDA orgánico, sin OGM Producto verificado, siempre real, producto vegetariano / vegano, certificado orgánico por QAI, comida orgánica de semillas de lino dorado, NOW Real Food Organic Golden Flax Seed Meal tiene un sabor suave a nuez similar al germen de trigo, y a menudo se agrega a cereales, panqueques, magdalenas, panes, pastel de carne, albóndigas e incluso yogur. Golden Flax es típicamente de color más claro y más sabroso que el lino oscuro. El lino es una fuente natural de plantas de ácidos grasos saludables y una buena fuente de fibra. Nuestro proceso patentado de molienda y cambio en frío no tritura, tritura ni libera el aceite, a diferencia del procesamiento típico del lino, lo que brinda a nuestros productos una vida útil más prolongada, ingredientes más frescos simplemente sabe mejor, por eso este producto está empaquetado con la tecnología NOW Fresh Fill para maximizar el sabor y la frescura. C…


Flora, Certified Organic, Brown Flax Seed, 14 oz (396 g)

Flora, Certified Organic, Brown Flax Seed, 14 oz (396 g) Para qué sirve?

$3,70

Bueno, orgánico, contiene 2,3 g de Omega-3 por porción, buena fuente de fibra, USDA orgánico, sin gluten, no transgénico, orgánico, crudo, vegano, kosher, orgánico certificado por QAI-Quality Assurance International, la semilla de lino marrón de Flora es una buena fuente de ácidos grasos omega-3 de alta calidad, fibra dietética y lignanos de origen natural. Cada porción proporciona 2,3 g de omega-3. La semilla de lino marrón de Flora está certificada orgánica y enjuagada con nitrógeno cuando se empaqueta para asegurar aún más la frescura, el compromiso de Flora con la calidad: solo 1 de cada 4 muestras de semillas de lino cumplen con nuestros estrictos estándares de calidad. Después de una investigación adicional, me di cuenta de que esto puede no ser suficiente debido a que la tasa de conversación de ala a epa y dha es de alrededor del 12%. Fueron diseñados a propósito por los fabricantes de aceites alimenticios para no retener el oxígeno a fin de retrasar el inicio de la ranciedad con el fin de aumentar su vida útil (y las ganancias). 2,21,22 La evidencia empírica encontró que l…


Navitas Organics, Organic Chia Seeds, 16 oz (454 g)

Navitas Organics, Organic Chia Seeds, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$7,00

Premium, superalimento a base de plantas, nutrientes esenciales densos en nutrientes, 60 calorías, omegas vegetales, 11% de fibra DV por porción de 12 g, porción súper versátil, omega-3, buena fuente de fibra, USDA Organic, Non-GMO Project Verified, Ancient Treasure, Certified B Corporation, Kosher, Gluten-Free, Vegan, Certified Organic by Control Union, BPA Free, Superfood Promise: Utilizando las plantas más beneficiosas para la salud en el mundo, prometemos nuestro los superalimentos son orgánicos, ricos en nutrientes y se manejan con cuidado en cada paso, Chia: Mayan Word for Strength, 8x More Omega-3s of Salmon ‡, The Ultimate Superfood Add to Everything, Go after each day with passion and drive, Super-simple, los superalimentos súper nutritivos te dan la energía que necesitas para vivir cada día al máximo. De hecho, Navitas (Nuh-vee-tus) es el latín para “energía”. ‘Buscamos en el mundo los superalimentos orgánicos de la más alta calidad para mantenerlo con energía. Además, trabajamos duro para impulsar lo positivo en todo lo que hacemos como empresa, celebrando alimentos sal…


Manitoba Harvest, Hemp Hearts, Shelled Hemp Seeds, Delicious Nutty Flavor, 16 oz (454 g)

Manitoba Harvest, Hemp Hearts, Shelled Hemp Seeds, Delicious Nutty Flavor, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$8,40

Proyecto sin OGM verificado, ¡prueba yogur, batidos y ensalada! 10 g de proteína, 12 g de Omega 3 y 6, Paleo certificado, sin gluten, neutral en carbono, Certified B Corporation, kosher, el cáñamo lo hace Super10 gramos de proteína, listo para comer, 12 gramos de omegas 3 y 6, existimos para hacer la vida súper. Todo lo que hacemos está influenciado por su impacto en la comunidad y el medio ambiente. Al aceptar esta misión, nos enorgullece ser neutrales en carbono y ser una Corporación B Certificada. Valoramos nuestro enfoque de semilla a estante y podemos rastrear cada producto hasta el campo en el que se cultivó. ¡Únete a nosotros para hacer de este mundo un lugar estupendo! Cáñamo Cáñamo Hurra! * Por porción de 30 g. Casi todos los alimentos vegetales contienen antinutrientes y nuestros cuerpos están bien con ellos si comemos una dieta de alimentos integrales a base de plantas. Otro estudio donde los participantes recibieron 3 onzas de maní al día reveló que los sujetos tienden a reducir la ingesta de otras fuentes durante el día. Las cáscaras ya se han retirado, dejando la par…


Now Foods, Real Food, Raw Sunflower Seeds, Unsalted, 16 oz (454 g)

Now Foods, Real Food, Raw Sunflower Seeds, Unsalted, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$2,70

Celebrando 50 años de bondad natural, buena fuente de fibra y vitamina E, descascarado para un gran sabor, proyecto sin OMG verificado, fresco, saludable y sabroso, siempre real, siempre sin OMG, vegetariano / Producto vegano, semillas de girasol crudas y sin sal. El girasol es una de las flores más grandes del mundo. Y aunque sus pequeñas semillas no son tan grandes, ¡lo compensan siendo grandes en nutrición! Al igual que con muchos frutos secos y semillas, las semillas de girasol son una buena fuente de fibra y ofrecen un perfil diverso de vitaminas y minerales, incluida la vitamina E y el magnesio. Los ingredientes más frescos simplemente saben mejor, por lo que este producto se empaqueta con Now Fresh Fill Tecnología para maximizar el sabor y la frescura. Debido a que usted es lo que come, NOW Real Food se ha comprometido a proporcionar alimentos deliciosos, saludables y naturales desde 1968. Somos independientes, de propiedad familiar y estamos orgullosos de ello. Mantenlo natural, mantenlo real. Aunque las cáscaras de las semillas de girasol no son tóxicas, se aconseja que s…


Sunfood, Raw Organic Macadamia Nuts, 8 oz (227 g)

Sunfood, Raw Organic Macadamia Nuts, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$15,00

Orgánico, Sin OGM, Crudo, Vegano, Sin Gluten, Kosher, Ligero, Crujiente y Mantecoso, Kosher, USDA Orgánico, Proyecto Sin OMG Verificado, Certificado Orgánico – CCOF, Omega 3- 6 – Promueve la función cerebral, Vitamina B1 – Fortaleza metabólica, Manganeso – Apoyo óseo saludable, Hierro – Apoya la salud de la sangre, Nueces de macadamia orgánicas certificadas, ¡Deliciosamente frescas y crujientes, nuestras nueces de macadamia son un regalo de mantequilla irresistible! Originaria de Australia, las nueces de macadamia se cultivaron allí a mediados del siglo XIX. Hoy se cultivan y cosechan en muchos países del mundo. Son ricos en vitamina B1 y manganeso, así como en magnesio, hierro, potasio, vitamina B6, grasas omega saludables y proporcionan dos gramos de proteína por porción. ¡Estas exquisitas nueces tienen un ligero crujido y un sabor cremoso que encantará a toda tu familia! La diferencia de Sunfood, nuestras nueces de macadamia orgánicas crudas y certificadas se cultivan de manera sostenible sin el uso de pesticidas, herbicidas o fertilizantes químicos. Se cosechan y procesan a ba…


Nutiva, Organic Hempseed, Raw Shelled, 1.5 lbs (680 g)

Nutiva, Organic Hempseed, Raw Shelled, 1.5 lbs (680 g) Para qué sirve?

$16,90

Crecido en los EE. UU. Nurture Vitality, USDA Organic, Non-GMO Project Verified, Kosher, 10 g Protein, 3 g Omega-3, 50% DV Magnesium, 20% DV Iron, 600 mg Omega-6 GLA, Certified Organic by: QAI, Non BPA, ¡Revolucionando la forma en que come el mundo! ¿Sabías? El agua de cáñamo es una parte integral de la economía estadounidense temprana, pero fue prohibida en 1958. A través de batallas legales, una investigación exhaustiva y una mayor conciencia pública. Nutiva ayudó a hacer su regreso. Hemos sido defensores desde el principio, de hecho, el cáñamo inspiró nuestro nombre, Nutiva: NUT of Cannabis saTIVA. Hoy continuamos luchando por su derecho a alimentos orgánicos ricos en nutrientes hechos sin químicos ni transgénicos, Little Seed. Big Nutrition, ácidos grasos Omega equilibrados, proporción ideal 3: 1 de Omega 6 a Omega 3, una porción también le da 600 mg de Super Omega-6 GLA y 300 mg de Super Omega-3 SDA, Fuente de proteína vegetal, 3 cucharadas=20% de sus necesidades diarias de proteínas, comida, al agregar una porción obtiene 50% DV de magnesio y fósforo, 25% DV de zinc y 20% DV…


Himalania, Organic Black Chia Seeds, 7 oz (198 g)

Himalania, Organic Black Chia Seeds, 7 oz (198 g) Para qué sirve?

$5,60

Superalimentos con alma, naturaleza + tierra, excelente fuente de fibra, 39% de fibra DV – 5 g de proteína – 10% de hierro DV por porción, USDA orgánico, a base de plantas, sin OGM Proyecto verificado, Vegan, BPA Free, Organic Certified por SCS Global Services, Natierra Black Chia Seeds, Nuestro viaje comienza en los Campos de Chia de Argentina. Los agricultores locales cultivan semillas de chía orgánicas y nutritivas, “Chia” se traduce como “fuerza” en el antiguo idioma maya, las semillas de chía son una fuente de fibra, proteína y hierro. Comenzará para ver cómo se agrega la chía a más y más productos comerciales, como alimentos preparados para bebés, barras nutritivas y productos horneados. He venido a agregar chía a una variedad de alimentos, desde yogures hasta sopas. De las 38 granolas que vimos en nuestro control spot, estas tenían mejores perfiles de nutrición e ingredientes. Kerry Torrens es una nutricionista calificada (Mbant) con un diploma de postgrado en nutrición personalizada y terapia nutricional. Ingredientes: semillas de girasol tostadas, azúcar demerara, semilla…


Starwest Botanicals, Organic Flax Seed, 1 lb (453.6 g)

Starwest Botanicals, Organic Flax Seed, 1 lb (453.6 g) Para qué sirve?

$6,10

Linum Usitatissimum, Origen: Estados Unidos, Kosher Certified by Kosher Certification Services, Certified Organic by QAI, USDA Organic. Sin embargo, como ocurre con muchos semillas y nueces, contienen ácido fítico, que puede reducir la biodisponibilidad de algunos nutrientes que consume. Noto que ninguno de sus frutos secos o semillas en la receta no están empapados. Hornee durante 30 minutos en la sartén, luego voltee sobre la rejilla, tal como lo haría con la receta original y hornee 25 minutos más o hasta que esté listo. Para hacer un batido de chía verde, mezcle 2 tazas de espinacas, 1,5 tazas de agua y 2 cucharadas de semillas de chia. Con el pan en general, y este en particular, la razón principal para evitar la congelación sería el cambio de textura, un extraño sabor a congelador que podría aparecer, y el aceite de coco podría ponerse rancio. El nuttzo omega-3 / power fuel tiene 975 mg de ácidos grasos veganos omega-3 de origen natural por porción. Las semillas formaron un gel espeso en su esófago que no pudo tragar sin tratamiento médico. 3, coloque el molde para pan en el…


Nutiva, Organic Chia Seed, White, 12 oz (340 g)

Nutiva, Organic Chia Seed, White, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$9,40

Nueva apariencia, mismo producto, gente y planeta nutritivos, 5 g de fibra, 3 g de proteína, 2.5 g de Omega-3 por porción, USDA Orgánico, Proyecto sin OMG verificado, revolucionando la manera en que el mundo Eats, Vegan, Certified Organic por QAI y Ecocert ICO, Certified B Organic, la gente de los antiguos imperios azteca y maya veneraba las semillas de chía como alimento vital. Estas poderosas semillas, repletas de Omega-3, proteínas, antioxidantes y fibra, están haciendo un fuerte regreso en el siglo XXI. Una planta relacionada, Salvia columbariae (Golden chia), fue utilizado en el suroeste de los Estados Unidos por los nativos americanos también. Tal alto contenido nutritivo ha llevado a las semillas de chía a ser denominadas un superalimento. Y aunque las afirmaciones de pérdida de peso pueden ser exageradas, la afirmación de que la chía lo ayuda a sentirse más lleno durante más tiempo es probablemente más válida, debido a su alto contenido de fibra y proteínas. Solo recuerde: cuando se combina con líquido, las semillas de chía lo absorben y forman una consistencia similar a u…


Bob’s Red Mill, Shelled Sunflower Seeds, 10 oz (283 g)

Bob's Red Mill, Shelled Sunflower Seeds, 10 oz (283 g) Para qué sirve?

$2,40

Una empresa propiedad de los empleados, Premium, puede ver nuestra calidad, compromiso de no-OGM de origen, Kosher Pareve, queridos amigos, hoy en día, muchos de los productos que encuentra en las tiendas de comestibles se procesan hasta el punto de que apenas pueden considerarse alimentos en absoluto. ¡A veces ni siquiera puedes pronunciar la mitad de las cosas en la lista de ingredientes! En Bob’s Red Mill, no lo hacemos así. Cuando se trata de granos, frijoles y semillas, creemos que la naturaleza lo hizo bien. En su estado original, estos alimentos saludables proporcionan una magnífica combinación de nutrientes esenciales para la salud. Honramos esta perfección innata al mantener nuestros alimentos simples, y nuestras semillas de girasol son un excelente ejemplo de esa práctica. Son simplemente semillas del girasol a las que se les han quitado las cáscaras externas para revelar las maravillosas recompensas nutricionales almacenadas dentro de ellas. No es mucho más simple que eso. Y creemos que así es como debería ser. A tu buena salud. – Bob Moore. La mantequilla de semilla de…


Sahale Snacks, Glazed Mix, Banana Rum Pecans, 9 Packs, 1.5 oz (42.5 g) Each

Sahale Snacks, Glazed Mix, Banana Rum Pecans, 9 Packs, 1.5 oz (42.5 g) Each Para qué sirve?

$9,20

Snack Better, Dados de plátano, Glaseado de vainilla y ron, Chips de plátano, Anacardos, Proyecto sin OGM verificado, Certificado sin gluten, Sin sabores artificiales, Sin colores artificiales, Sin conservantes artificiales, Kosher Comenzó con Banana Foster, un regalo icónico de Nueva Orleans. El delicioso sabor de este postre clásico criollo francés nos inspiró para crear nuestra mezcla. Comenzamos con un impecable glaseado de ron y vainilla y agregamos nueces y anacardos crujientes y tostados enteros. Tanto los dados de plátano dulce como los chips de plátano crujientes en rodajas dan vida a la mezcla. Más allá de lo ordinario. Las avellanas, las nueces de macadamia y las nueces de Brasil tienen menos de 2 gramos de carbohidratos digeribles por porción, mientras que los anacardos tienen casi 8 carbohidratos digeribles por porción. Nuestras nueces están disponibles crudas, tostadas en seco, tostadas con miel, ahumadas, saladas, sin sal y sazonadas. Solo piense de esta manera, dice caplan: Cualquier cosa que sea más chocolate que nuez realmente debería considerarse dulce, no como …


Sahale Snacks, Glazed Mix, Tangerine Vanilla Cashew-Macadamia, 4 oz (113 g)

Sahale Snacks, Glazed Mix, Tangerine Vanilla Cashew-Macadamia, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$3,50

Mangos, nueces de macadamia, vaina de vainilla de Madagascar, anacardos, kosher D. E, comenzó con helado cremoso de naranja y helado de vainilla, los suaves sabores de vainilla y cítricos brillantes fueron el regalo perfecto para un perezoso día de verano. Reimaginamos esta combinación clásica combinando vainilla y mandarina de Madagascar molida pura con crujientes anacardos y nueces de macadamia. Más allá de lo normal, Snack Better Promise, proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, sin sabores artificiales, sin colores artificiales, sin conservantes, los bocadillos Sahale se elaboran en Seattle, Washington, utilizando ingredientes de origen completo. Esperamos que te inspiren a vivir aventuras y saborear cada momento de la vida. La gente generalmente asocia el pensamiento de la mezcla de senderos con excursionistas y mochileros. Esta es una mezcla de trail que es ideal para consumir después de un entrenamiento, una sesión de entrenamiento o una caminata. Una porción de algunas mezclas de trail puede aumentar su ingesta de sodio para el día, particularmente las que se m…


Go Raw, Organic, Sprouted Seed Salad Toppers, Italian Herb, 4 oz (113 g)

Go Raw, Organic, Sprouted Seed Salad Toppers, Italian Herb, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$4,30

USDA Orgánico, Proyecto sin OGM verificado, Semillas de calabaza, Semillas de girasol, Certificado sin gluten, Certificado orgánico por certificadores orgánicos, Vegano certificado, Sin nueces, Sin lácteos, Sin soja, Planta- Toppers de ensalada de semillas en polvo que se procesan mínimamente, brotan y secan suavemente, nunca se tuestan ni se fríen, para obtener un sabor delicioso, proteínas a base de plantas y un crujido adicional en sus ensaladas. ¡Excelente en sándwiches y sopas también! Superfoods germinados a base de plantas 2 g de proteína por porción, 8 ingredientes simples, sabor delicioso, textura crujiente ligera, mínimamente procesada. Sin embargo, desde una perspectiva nutricional, los alimentos no deben verse como energía per se. Solo piense de esta manera, dice caplan: cualquier cosa que sea más chocolate que nuez realmente debería considerarse dulce, no como una forma de obtener su cuota diaria de grasas saludables. El uso de nueces para mejorar el estado nutricional no es una idea nueva. Cuando los muele y los almacena, la grasa debe separarse de las nueces molidas…


Now Foods, Real Food, Organic Raw Almonds, Unsalted, 12 oz (340 g)

Now Foods, Real Food, Organic Raw Almonds, Unsalted, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$8,90

Siempre sin OGM, Alimento Real, Buena Fuente de Proteína y Fibra, Cultivado en los EE. UU., USDA Orgánico, Proyecto Sin OGM Verificado, Siempre Real, Nada Artificial, Pureza, Certificado Orgánico por QAI, producto vegetariano / vegano, almendras crudas orgánicas, es difícil superar el crujiente y el sabor satisfactorios de las almendras orgánicas NOW Real Food. Hay muchas cosas que puedes hacer con las almendras: asarlas para picar, picarlas para una sabrosa adición a tu receta favorita, o simplemente comerlas directamente de la bolsa, como muchas otras nueces, las almendras están repletas de nutrientes. Son una buena fuente de proteínas y fibra. De hecho, las almendras pueden ser la nuez de árbol más rica en nutrientes de todas. Agregar almendras a su dieta es un movimiento inteligente y sabroso que puede pagar dividendos de por vida, la evidencia científica sugiere, pero no prueba que comer 1.5 onzas por día de la mayoría de las nueces, como las almendras, como parte de una dieta baja en grasas saturadas y colesterol, puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón, los ingr…


Now Foods, Real Food, Roasted Pistachios, With Sea Salt, 12 oz (340 g)

Now Foods, Real Food, Roasted Pistachios, With Sea Salt, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$6,10

Siempre sin OGM, buena fuente de proteínas y fibra, abundante en ácidos grasos saludables, cultivado en los EE. UU., Proyecto sin OGM verificado, siempre real, nada artificial, bondad pura, vegetariano / vegano Producto, pistachos tostados y salados, no hay muchos frutos secos más identificables que el pistacho. Abrir un pistacho fresco es como descubrir un tesoro de sabor y nutrición, NOW Real Food Pistachios es una buena fuente de proteínas y fibra. Los pistachos de excelente sabor no solo son un refrigerio delicioso, sino que también se usan en una variedad de postres como helados y bizcochos, la evidencia científica sugiere, pero no prueba que comer 1.5 onzas por día de la mayoría de las nueces, como los pistachos, como parte de una dieta baja en grasas saturadas y colesterol puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. Debido a que usted es lo que come, NOW Real Food se ha comprometido a proporcionar alimentos deliciosos, saludables y naturales desde 1968. Somos independientes, de propiedad familiar, y orgulloso de ello. Mantenlo natural. Mantenlo real. La proteína repr…


Bergin Fruit and Nut Company, Pistachios, Salted in Shell, 12 oz (340 g)

Bergin Fruit and Nut Company, Pistachios, Salted in Shell, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$7,80

Kosher, Eat Nuts for Health. Como una empresa integrada verticalmente, los maravillosos pistachos y almendras han construido su posición de liderazgo en los pistachos desde cero . Esta inversión estratégica de marketing a largo plazo ha puesto a los maravillosos pistachos en la parte superior de la categoría de nueces, sin un segundo lugar cercano. Los anacardos y las almendras cuestan miradas, pero los pistachos estropearon una mezcla. Puede pedir nuestras nueces con cáscara en cualquier época del año. No importa qué tipo de nuez elijas, puedes estar tranquilo sabiendo que nuestros luchadores de sabor trabajan arduamente para brindarte el nivel de calidad que mereces. Así lo marco en una cáscara, aunque los pistachos son caros en general, pero estos no son como los ocultos que tienen una cáscara. Compartir en pinterest pistachos puede ayudar a reducir los niveles de colesterol. Nunca debe subestimar el impacto de la mezcla de nueces con cáscara. Una estrategia alternativa al procesamiento y enriquecimiento de alimentos es la selección de alimentos que son naturalmente ricos en en…


Bergin Fruit and Nut Company, Walnut Halves and Pieces, 11 oz (312 g)

Bergin Fruit and Nut Company, Walnut Halves and Pieces, 11 oz (312 g) Para qué sirve?

$6,30

Kosher. Sin azúcar ni sal añadida, pero con mucho sabor, gracias a las pasas, almendras, semillas de calabaza, semillas de girasol, albaricoques secos, y nueces. El marco conceptual utilizado como un esquema para apoyar nuestro argumento de que los frutos secos son candidatos ideales para prevenir y revertir la desnutrición se muestra en la figura 1 a continuación. Para mayor frescura, almacene las nueces en el congelador o refrigerador. Pero los cacahuetes crecen en vainas que maduran bajo tierra y se clasifican como legumbres, como lentejas y guisantes. El tostado a alta temperatura destruye el aceite de cáscara, por lo que las nueces vendidas comercialmente no desencadenarán una reacción. Una porción de pistachos proporciona más del 10% del valor diario de potasio, y los piñones contienen casi un tercio del valor diario de zinc (Tabla 1). El momento del consumo de nueces también es una consideración crucial. Los cacahuetes contienen una variedad de polifenoles, antioxidantes, flavonoides y aminoácidos. No vendemos semillas genéticamente modificadas. Hoy, encontrará toneladas de…


Wilderness Poets, Crispy Roasted Pili Nuts, 2.64 oz (75 g)

Wilderness Poets, Crispy Roasted Pili Nuts, 2.64 oz (75 g) Para qué sirve?

$7,90

Denso en nutrientes – Superalimento – Base vegetal, Canarium Ovatum, Una proteína completa con textura rica y mantecosa, Alta en antioxidantes, Magnesio, Manganeso y Fósforo, Sin OGM, Vegano, Sin Gluten, Paleo, Sin azúcar ni sal añadida, empresa con sede en Oregón, Grab-N-Go – Merienda satisfactoria, a base de plantas – Ingredientes simples, ¡una proteína completa! Las nueces pili son cremosas, fácilmente digeribles, ricas en grasas saludables, bajas en carbohidratos y altas en proteínas. Nuestras nueces pili se cosechan en las selvas tropicales de Filipinas. La mayoría de las dietas de alimentos crudos están hechas principalmente de frutas, verduras, nueces y semillas. En conjunto, esta investigación sugiere que el consumo regular de frutos secos, que son ricos en nutrientes, es probable que mejore la calidad de la dieta. Cuando los muele y los almacena, la grasa debe separarse de las nueces molidas. Y francamente, no tienen lugar en una mantequilla de nuez. G, mantequilla de nuez o batido de nueces) para maximizar sus efectos en la prevención o reversión de la desnutrición en lo…


Eden Foods, Organic, Spicy Pumpkin Dry Roasted Seeds, 4 oz (113 g)

Eden Foods, Organic, Spicy Pumpkin Dry Roasted Seeds, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$1,80

Paquete que se puede volver a sellar, doble certificación orgánico, bajo contenido de sodio, con ajo orgánico, pimienta de cayena orgánica y tamari orgánico, creación y mantenimiento de pureza en los alimentos, kosher pareve, orgánico certificado por OCIA, pimienta de cayena orgánica, ajo orgánico y un poco de salsa de soya tamari orgánica Eden en semilla de calabaza selecta. Zing caliente, picante y sabroso. Excelente proteína, nutrición saludable. A las mujeres les gusta el magnesio. Los hombres aprecian el zinc. Disfrútelos con una bebida calmante. ¡Estoy tan feliz de ver a mi proveedor de nueces favorito llevar pepitas crudas y sin sal! Cuando corta una calabaza y saca la pulpa del interior de la cáscara, ¿alguna vez ha pensado en comerse las semillas? Hecho con semillas de girasol, semillas de calabaza (Pepitas), frutas y mini chips de chocolate, nuestra mezcla de frutos secos sin nueces es saludable y deliciosa. Un mercado local hace una deliciosa sopa de calabaza y manzana y estas son exactamente lo que la sopa necesita para llevarla de genial a celestial. El aceite de semi…


Bob’s Red Mill, Premium Shelled Pepitas, Pumpkin Seeds, 12 oz (340 g)

Bob's Red Mill, Premium Shelled Pepitas, Pumpkin Seeds, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$7,00

Paquete que se puede volver a sellar, una empresa propiedad de los empleados, puede ver nuestra calidad, compromiso – No GMO de origen, USDA Organic, Kosher Pareve, Certified Organic by QAI, Queridos amigos, hoy en día, tantos de los productos que encuentra en las tiendas de comestibles se procesan hasta el punto de que apenas pueden considerarse alimentos. ¡A veces ni siquiera puedes pronunciar la mitad de las cosas en la lista de ingredientes! En Bob’s Red Mill, no lo hacemos así. Cuando se trata de granos, frijoles y semillas, creemos que la naturaleza lo hizo bien. En su estado original, estos alimentos saludables proporcionan una magnífica combinación de nutrientes que son esenciales para la salud. Honramos esta perfección innata al mantener nuestros alimentos simples, y nuestras semillas de calabaza son un excelente ejemplo de esa práctica. Son simplemente semillas de la calabaza de calabaza a las que se les han quitado las cáscaras externas para revelar las maravillosas recompensas nutricionales almacenadas dentro. No se vuelve mucho más simple que eso. Y creemos que así es…


Now Foods, Real Food, Whole, Raw Brazil Nuts, Unsalted, 12 oz (340 g)

Now Foods, Real Food, Whole, Raw Brazil Nuts, Unsalted, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$6,90

Siempre sin OGM, Excelente fuente de selenio, Buena fuente de magnesio, Proyecto sin OGM verificado, Siempre real, Nada artificial, Bondad pura, Producto vegetariano / vegano, Nativo de la lluvia amazónica bosques de América del Sur, Brasil Las nueces son una de las fuentes naturales más ricas conocidas de selenio, un importante mineral dietético. También son una buena fuente de magnesio, NOW Real Food Brazil Nuts tiene un sabor rico y atractivo, que a menudo se usa como sustituto de las nueces de macadamia o incluso el coco en algunas recetas. Mezclarlos con otras nueces para obtener una merienda rica en nutrientes e increíblemente deliciosa, los ingredientes más frescos simplemente saben mejor, por eso este producto está empaquetado con la tecnología NOW Fresh Fill para maximizar el sabor y la frescura, porque usted es lo que come, NOW Real Food tiene Nos hemos comprometido a proporcionar alimentos deliciosos, saludables y naturales desde 1968. Somos independientes, de propiedad familiar y estamos orgullosos de ello. Mantenlo natural. Manténgalo real. Muy pocos estudios fueron d…


Nutiva, Organic Ground Chia Seed, 12 oz (340 g)

Nutiva, Organic Ground Chia Seed, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$9,00

Nutrir vitalidad, superalimento orgánico, 5 g de fibra 3 g de proteína 2.5 g de Omega-3 – por porción, USDA Orgánico, Proyecto sin OMG verificado, certificado sin gluten, revolucionando la manera en el mundo Eats, Vegan, Certified B Corporation, Certified Organic por QAI y EcoCert ICO, la gente de los antiguos imperios azteca y maya veneraba las semillas de chía como alimento vital. Estas poderosas semillas repletas de Omega-3, proteínas, antioxidantes y fibra están regresando en el siglo XXI. Las semillas de chía molidas se muelen finamente y proporcionan una textura más suave para mezclarlas en batidos y avena, o para hornear. Los alimentos enteros, sin procesar y saludables aparecerán lógicamente en más de una categoría. Los aguacates son saludables y una excelente fuente de grasas saludables para el corazón. Huevos, pero si va con huevo, los huevos criados en pasturas son significativamente más bajos en colesterol y son mucho más densos en nutrientes que los huevos convencionales. Segunda vez: estaba sin almendras y semillas de girasol, usé nueces picadas y semillas de calabaz…


Sunfood, Raw Organic Chia Seeds, 1 lb (454 g)

Sunfood, Raw Organic Chia Seeds, 1 lb (454 g) Para qué sirve?

$9,70

Orgánica, cruda, vegana, sin gluten, kosher, rica en omega y saludable para el corazón, súper azteca, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, orgánico certificado por CCOF, semillas de chía orgánicas certificadas, Suave y con sabor a nuez, las semillas de chía fueron cultivadas hace mucho tiempo por los aztecas y los mayas. El nombre “chia” proviene de la palabra chian, que significa “aceitoso” en el idioma azteca del náhuatl. Los aceites especiales en esta pequeña supersembrada son los ácidos grasos esenciales omega-3, que pueden contribuir al mantenimiento de la función mental y la salud cardíaca normal. La Chia también es rica en fibra y una buena fuente de calcio, hierro y magnesio, la diferencia de Sunfood, cruda y orgánica certificada, nuestras semillas de Chia se cultivan en un ambiente puro libre de pesticidas y herbicidas. Así es como los aztecas y los mayas cultivaron sus semillas hace miles de años, una tradición que creemos produce la mejor chía del mundo. Libre de aditivos y conservantes, nuestras semillas de chía son una fuente inagotable de nutrientes que son ve…


Kevala, Organic Black Sesame Seeds, Raw, Unhulled, 16 oz (454 g)

Kevala, Organic Black Sesame Seeds, Raw, Unhulled, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$6,70

Proyecto sin OGM verificado, USDA orgánico, certificado orgánico por CCOF, ingredientes simples, ¡sabor increíble! Pareve, Organic Is Non-GMO y más, en Kevala, nos apasiona la comida y nos esforzamos por ofrecer productos orgánicos certificados por el USDA de la más alta calidad. Nuestros productos para untar nueces, semillas, especias y productos especiales proporcionan nutrientes esenciales y un estallido de sabor que hará sonreír. Trabajamos persistentemente para crear nuevos productos que no solo sean saludables sino también un placer para toda la familia. Nuestro equipo espera que disfrute la línea de productos de Kevala tanto como nosotros disfrutamos ofreciéndola. La investigación ha demostrado que el consumo regular de nueces como parte de una dieta saludable no promueve el aumento de peso, y puede proteger contra enfermedades crónicas como enfermedades cardíacas y diabetes. Sin embargo, incluso los suplementos nutricionales no pueden compensar la falta de calorías y proteínas en la dieta. Agregar una porción de nueces a una ensalada puede aumentar su contenido de proteína…


Sunfood, Creamy Whole Cashews, 8 oz (227 g)

Sunfood, Creamy Whole Cashews, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$9,00

100% orgánico, sin conservantes, sin aditivos, sin azúcares añadidos, delicioso y nutritivo, refrigerio de superalimento, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, vegano, SIN PROCESAR, certificado orgánico por CCOF, contiene: Magnesio: corazón y huesos, zinc: sistema inmunitario, vitamina K: protector del corazón, minerales traza: mantenimiento y reparación, anacardos orgánicos 100% certificados, originarios de Brasil y traídos al sudeste asiático en el siglo XVI, los anacardos han sido venerados por su proteínas, grasas saludables y propiedades antioxidantes. Los anacardos crudos son naturalmente ricos en ácido oleico embellecedor y contienen magnesio, manganeso, selenio y zinc. Los anacardos tienen un sabor delicioso y cremoso que es lo suficientemente versátil como para usarse en una variedad de platos, The Sunfood Difference, Nuestros anacardos orgánicos certificados y de primera calidad son cultivados de manera sostenible por pequeños agricultores orgánicos para brindarle el mejor sabor, la mayoría anacardos naturales que puedes encontrar. Nuestros anacardos verdaderamente…


Dastony, 100% Organic Hemp Seed Butter, 8 oz (227 g)

Dastony, 100% Organic Hemp Seed Butter, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$10,20

Sin BPA, USDA orgánico, 100% orgánico, crudo y molido de piedra, bondad de molido de piedra, crudo, orgánico, molido de piedra, sin OGM, sin maní, sin gluten, calidad artesanal, Paleo, Kosher, Oregon Tilth, Raw, Certified Organic por Oregon Tilth, en Dastony, el nombre es la gran mantequilla de nuez, la simplicidad es el juego. Nuestras mantequillas son de un solo ingrediente, lo que significa que los sabores verdaderos de las nueces y semillas no se ven eclipsados ​​por la sal, azúcares o aceites agregados. Nuestro proceso de molienda de piedra a baja temperatura minimiza el calor, la fricción y la oxidación, preservando los nutrientes vitales sensibles al calor. Este antiguo método también produce la textura más decadente y sedosa que se pueda imaginar. Altamente versátiles, nuestras mantequillas son esenciales para la despensa, otorgando cremosidad y bondad nutricional a una variedad de recetas. Aceites vegetales hechos de maíz, soya o algodón, estos aceites altamente refinados son rico en ácidos grasos omega-6 que causan inflamación. Leche materna, semillas de lentejas y mante…


Bergin Fruit and Nut Company, Deluxe Mixed Nuts, 16 oz (454 g)

Bergin Fruit and Nut Company, Deluxe Mixed Nuts, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$10,30

Kosher, Eat Nuts for Health, Our Deluxe Mixed Nuts se compone de una combinación de nueces de la más alta calidad disponible, Bergin Fruit and Nut Company, Inc. crea y distribuye productos alimenticios saludables, especializándose en productos frescos, nueces, mezclas de frutos secos y golosinas. Un negocio familiar desde 1951, ubicado en St. Paul, Minnesota. Bergin ha sido parte de la comunidad a la que sirve durante más de 60 años. Sus nueces tostadas frescas son muy sabrosas, de gran tamaño y ofrecen una buena variedad con muchos anacardos. Mientras los comas con moderación, los frutos secos son una adición sabrosa a una dieta sana y equilibrada. Gracias por el estudio de mezcla de senderos; ¡Espero que te hayas divertido! El verdadero peligro radica en el hecho de que la mayoría de las mezclas preparadas para el sendero (aunque conveniente) se han tomado algunas libertades adicionales en sus listas de ingredientes y han cargado la mezcla con nueces extra saladas, frutas con azúcar como plátanos secos (¡las patatas fritas están fritas! El volumen del contenedor debe estar lleno…


Bergin Fruit and Nut Company, Organic Raw Pepitas, 10 oz (284 g)

Bergin Fruit and Nut Company, Organic Raw Pepitas, 10 oz (284 g) Para qué sirve?

$4,10

USDA Organic, Kosher, Eat Nuts for Health, Certified Organic by MCIA. Los datos nutricionales de las semillas de calabaza son aún más impresionantes cuando reconoce que son Una fuente de calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, zinc, vitamina A y ácido fólico. Algo que aprendí a hacer en Europa, ya que todas las tiendas de comestibles funcionan de la misma manera. Datos nutricionales una taza de semillas de calabaza orgánicas crudas (sin sal) contiene aproximadamente 33,9 g de proteínas y 63 g de grasas. Eso es exactamente lo que obtienes cuando pides pepitas crudas de bocadillos argires. El aceite prensado de las semillas tostadas de una cucurbita pepo subsp. Las semillas de calabaza, también llamadas pepitas, son un alimento muy bueno para el corazón porque contienen grasas buenas y muchas proteínas y fibra. También adjunté una imagen del interior de la caja que muestra las semillas sueltas dentro de la caja. Si está buscando mejorar la textura de las semillas de calabaza frescas, es importante eliminar toda la pulpa antes de asarlas. Extienda las semillas en una sola capa so…


Himalania, Organic Black Chia Seeds, 7 oz (198 g)

Himalania, Organic Black Chia Seeds, 7 oz (198 g) Para qué sirve?

$5,60

Superalimentos con alma, naturaleza + tierra, excelente fuente de fibra, 39% de fibra DV – 5 g de proteína – 10% de hierro DV por porción, USDA orgánico, a base de plantas, sin OGM Proyecto verificado, Vegan, BPA Free, Organic Certified por SCS Global Services, Natierra Black Chia Seeds, Nuestro viaje comienza en los Campos de Chia de Argentina. Los agricultores locales cultivan semillas de chía orgánicas nutritivas, “Chia” se traduce en “fuerza” en el antiguo idioma maya, las semillas de chía son una fuente de fibra, proteínas y hierro. A medida que aumenta el comercio, la chía también se convirtió en un producto común en el comercio minorista holandés. Dado que las semillas de chía son alimentos integrales sin procesar, pueden ser digeridos por el cuerpo mucho más fácilmente que las semillas de lino. El consumidor consciente del precio encuentra una buena alternativa en las semillas de lino, que son bien conocidas en Polonia y que crecen más rápido en volumen de importación que las semillas de chía. Con una buena dosis de cacao de alta calidad, este delicioso pudín de chocolate …


Now Foods, Real Food, Organic, Raw Pumpkin Seeds, Unsalted, 12 oz (340 g)

Now Foods, Real Food, Organic, Raw Pumpkin Seeds, Unsalted, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$4,80

Siempre no transgénico, alimento real, buena fuente de proteínas y hierro, USDA orgánico, proyecto no transgénico verificado, nada artificial, bondad pura, certificado orgánico por QAI, producto vegetariano / vegano, orgánico, Semillas de calabaza crudas, Mencione las calabazas y la mayoría de las personas piensan en linternas, lattes y deliciosos pasteles. Pero esta calabaza tiene mucho más que su delicioso sabor. Las semillas de calabaza (también conocidas como pepitas en español) son solo una pequeña porción del maquillaje de una calabaza, pero tienen mucho sabor y son una buena fuente de proteínas y hierro, las semillas de calabaza crudas orgánicas NOW Real Food son Una delicia sabrosa y crujiente, ideal para picar o como una deliciosa adición a ensaladas, panes caseros, mezclas para refrigerios y postres, los ingredientes más frescos tienen un sabor mejor, por lo que este producto se envasa utilizando la tecnología NOW Fresh Fill para maximizar el sabor y la frescura usted es lo que come, NOW Real Food se ha comprometido a proporcionar alimentos deliciosos, saludables y natur…


Navitas Organics, Organic Chia Seeds, 8 oz (227 g)

Navitas Organics, Organic Chia Seeds, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$4,20

Premium, Superalimento a base de plantas, Esenciales ricos en nutrientes, 60 calorías, Omegas vegetales, 11% de fibra DV por 12 g de porción, Súper semilla versátil, Omega-3, Buena fuente de fibra, USDA Organic, Non-GMO Project Verified, Ancient Treasure, Certified B Corporation, Kosher, Gluten-Free, Vegan, Certified Organic by Control Union, BPA Free, Superfood Promise: Utilizando las plantas más beneficiosas para la salud del mundo, prometemos nuestro los superalimentos son orgánicos, ricos en nutrientes y se manejan con cuidado en cada paso, Chia: Mayan Word for Strength, 8x More Omega-3s of Salmon ‡, The Ultimate Superfood Add to Everything, Go after each day with passion and drive, Super-simple, los superalimentos súper nutritivos te dan la energía que necesitas para vivir cada día al máximo. De hecho, Navitas (Nuh-vee-tus) es el latín para “energía”. ‘Buscamos en el mundo los superalimentos orgánicos de la más alta calidad para mantenerlo con energía. Además, trabajamos duro para impulsar lo positivo en todo lo que hacemos como empresa, celebrando alimentos saludables y apoy…


Go Raw, Organic, Sprouted Snacking Seeds, Spicy Fiesta, 4 oz (113 g)

Go Raw, Organic, Sprouted Snacking Seeds, Spicy Fiesta, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$4,30

USDA Orgánico, Proyecto sin OGM verificado, solo 8 ingredientes, certificado sin gluten, orgánico certificado por certificadores orgánicos, vegano certificado, sin nueces, sin lácteos, sin soja, refrigerios Superseeds mínimamente procesado – germinado y suavemente secado, nunca tostado o frito – para darle un sabor crujiente de gran sabor y la nutrición a base de plantas y la energía positiva que necesita para alimentar su día, Superfoods germinados a base de plantas 6 g de proteína por porción, 8 ingredientes simples, Gran sabor de sabor, textura crujiente ligera, orgánica y germinada. Las semillas de chía se han convertido en un aditivo de bebidas popular debido a su alto contenido de omega-3, así como a su alto contenido de fibra, proteína, y manganeso El uso de nueces para mejorar el estado nutricional no es una idea nueva. Puede estar seguro de que nuestra familia está loca. A continuación se presentan las mejores y las peores marcas de mantequillas de maní, mantequillas de almendras, alternativas de mantequilla de nueces (sin maní), polvos de mantequilla de maní y mantequill…


Bergin Fruit and Nut Company, Pine Nuts, 9 oz (255 g)

Bergin Fruit and Nut Company, Pine Nuts, 9 oz (255 g) Para qué sirve?

$13,80

Kosher, Eat Nuts for Health. Las nueces vienen crudas, tostadas, algunas condimentadas y sin sal. ¡Pero eso también sucede en las tiendas de comestibles regulares! Si vives en un estado donde la venta de alcohol en las tiendas de comestibles es legal, tu aldi local puede llevar algunas cervezas y vino. Si no recibe la confirmación en 10 minutos, verifique su carpeta de correo no deseado. Es probable que los niveles altos de fitato en la dieta sean más preocupantes entre aquellos en los que la ingesta de alimentos puede verse comprometida, como en los ancianos, y la densidad de nutrientes de la dieta es pobre. La desnutrición tiene efectos perjudiciales sobre la salud, el bienestar y la calidad de vida en los adultos mayores. Agregar mantequilla de nuez a la leche no solo aumentará la densidad de nutrientes de esta bebida, sino que también es adecuada como refrigerio entre comidas o para reemplazar el agua cuando los adultos mayores toman sus medicamentos (una estrategia comúnmente utilizada en entornos de cuidados agudos). Bolsa llena de nuestras deliciosas y nutritivas semillas. …


Bob’s Red Mill, Organic Whole Chia Seeds, 12 oz (340 g)

Bob's Red Mill, Organic Whole Chia Seeds, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$4,40

Una empresa propiedad de los empleados, sin gluten, usted puede ver nuestra calidad, compromiso no contratado con OMG, USDA Organic, Kosher Parve, Certified Organic por QAI, queridos amigos, cuando se trata de granos, frijoles y semillas, creemos que la naturaleza lo hizo bien. En su estado original, estos alimentos saludables proporcionan una magnífica combinación de nutrientes que son esenciales para la salud. Honramos esta perfección innata manteniendo nuestros alimentos simples, y nuestras semillas de chis son un excelente ejemplo de esa práctica. Son simplemente semillas de la planta de chía, sin agregar ni quitar nada. Son excelentes en pudines y batidos, espolvoreados sobre gachas y ensaladas, y se agregan a los productos horneados en lugar de harina de linaza o semillas de amapola. Además, las semillas de chia Red Mill de Bob’s contienen 4280 mg de ácidos grasos Omega-3. Eche un vistazo a los ingredientes, o mejor dicho, al ingrediente. Así es. Solo hay una: semillas de chía. No se vuelve mucho más simple que eso. Y creemos que así es como debería ser. Para su buena salud,…


Barlean’s, Organic, Chia Seed Supplement, 12 oz (340 g)

Barlean's, Organic, Chia Seed Supplement, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$10,60

Estd 1989, From Our Family to Yours, Ancient Aztec Superfood, Vegan Source of Omega-3, Vitamins and Trace Minerals, Apoya la digestión saludable con 5 gramos de fibra por porción, USDA Organic, Kosher, Súper Antioxidante, 2850 mg de Omega-3, 5 g de Fibra, Sin OGM, Certificado Orgánico por QAI, las Semillas de Chia Orgánicas de Barlean son un superalimento vegetariano entero, naturalmente rico en ácidos grasos esenciales Omega-3, fibra dietética, antioxidantes, proteínas y aminoácidos. Reverenciado como un supresor natural del apetito y que ofrece una amplia gama de nutrientes, vitaminas y minerales, esta semilla de sabor suave es una gran adición a los batidos, jugos, ensaladas y muchas otras recetas, que data de los antiguos guerreros aztecas y que hoy usan los atletas de resistencia. y entusiastas de la salud por igual, solo una cucharada al día es una manera fácil y deliciosa de apoyar su salud digestiva y saciar su apetito. Una gran cantidad de pequeñas y medianas empresas juegan papel importante en la aplicación de ingredientes alimenticios nuevos y saludables, como la chía. …


Eden Foods, Organic Tamari Almonds, Dry Roasted, 4 oz (113 g)

Eden Foods, Organic Tamari Almonds, Dry Roasted, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$4,50

Paquete que se puede volver a sellar, doblemente certificado de cultivo orgánico, bajo contenido de sodio, kosher pareve, orgánico certificado por OCIA, almendras Tamari tostadas en seco, huerto familiar de California, almendras enteras orgánicas, gas natural tostado y empañado con salsa de soja tamari orgánica Eden . Bajo en sodio, rico en magnesio y una buena fuente de fibra y proteína. Excelente comida para picar. Cuando obtuve de ellos las nueces brasileñas glaseadas con miel, fue como nada que haya probado. La merienda tiene bajo colesterol y viene en 5 oz. El pistacho es definitivamente un favorito en la mayoría de los hogares. Mantenga una bolsa a granel en su despensa y colóquela en una bolsa ziploc para obtener un delicioso refrigerio keto en cualquier lugar. Ingredientes: Cacahuetes, almendras, miel, azúcar, glucosa no transgénica, aislado de proteína de soja, aceite de almendra de palma, cacao en polvo, mantequilla de maní, fibra de raíz de achicoria, almidón de tapioca, vainilla, leche entera, lecitina de soja, sal. Pero el crujiente de queso de especias de los bocadil…


Foods Alive, Superfoods, Gold Flaxseed, 14 oz (395 g)

Foods Alive, Superfoods, Gold Flaxseed, 14 oz (395 g) Para qué sirve?

$3,40

Crudo, USDA Orgánico, Sin OGM, Sin Gluten, Certificado Vegano, CRC Kosher, Negocio Aprobado por Green America, Certificado Orgánico por Ecocert Ico LLC, las semillas de lino proporcionan una gran cantidad de nutrición esencial, nuestro extra La atención a los detalles y los pasos adicionales que tomamos al obtener nuestra semilla de linaza dorada nos permite proporcionar a su familia la más alta calidad de sabor y frescura garantizada Golden Flax Seed, creemos que la semilla de lino de mejor sabor proviene del suelo más rico en minerales y nutrientes. Para garantizar que nuestros productos tengan la mejor calidad, sabor y nutrición posible para su familia, recibimos muestras de linaza dorada de numerosos agricultores orgánicos certificados. Inspeccionamos visualmente cada muestra para encontrar las semillas más limpias. Luego, después de la aprobación visual, las semillas se convierten en pequeños lotes de galletas y se prensan en frío para probar el sabor, Flax es una gran fuente de enzimas y nutrientes que su cuerpo necesita, incluyendo fibra, proteínas, vitaminas, minerales, ác…


Bergin Fruit and Nut Company, Almonds Roasted, No Salt, 7 oz (198 g)

Bergin Fruit and Nut Company, Almonds Roasted, No Salt, 7 oz (198 g) Para qué sirve?

$3,90

Bolsa resellable para la frescura, las nueces y frutas más finas desde 1951, Kosher, durante cinco generaciones, Bergin Fruit and Nut Company ha sido líder en nueces, mezclas de frutos secos y refrigerios saludables. Una empresa familiar desde 1951, Bergin ha sido parte de la comunidad a la que sirve durante más de 60 años, entregando fruta y nueces de alta calidad junto con excelencia. Aldi también tiene un Amplia selección de varias mantequillas de nueces y mieles, que también son excelentes ofertas en comparación con algunas marcas de tiendas regulares. Si bien la clásica mantequilla de nueces comparte algunos beneficios para la salud con otras mantequillas de nueces, tiende a haber menos versiones saludables disponibles en el mercado. Por lo tanto, esta revisión explora el papel potencial de los frutos secos en la mejora del estado nutricional de los adultos mayores que corren el riesgo de desnutrirse. Estas fichas viajan bien y se combinan muy bien con nueces sobre la marcha. Contiene coco, mantequilla de almendras, chispas de chocolate y proteína de guisante, y le brinda el …


Nutiva, Organic Hemp Protein, 1.87 lbs (851 g)

Nutiva, Organic Hemp Protein, 1.87 lbs (851 g) Para qué sirve?

$18,40

Nuevo aspecto, mismo producto, gente nutritiva y planeta, solo cáñamo sin aditivos, 8 g de fibra, 15 g de proteína por porción, USDA orgánico, proyecto verificado sin OMG, vegano, contenedor sin BPA, Sin hexano, Certificado orgánico por QAI y Ecocert ICO, Certified B Corporation, Imagine un alimento orgánico con 30% de valor diario (DV) de proteína y 32% DV de fibra. Todo está dentro de nuestra proteína de cáñamo 15 G, uno de los superalimentos perfectos de la naturaleza. Contiene proteína vegetal de alta calidad con los aminoácidos de cadena ramificada que son vitales para la buena salud, y es súper fácil de digerir, por qué la proteína de cáñamo es ideal, de la proteína, el 66% es edestina (una proteína globulina bioactiva que es fácil de resumen) – ¡más que cualquier otra planta! Datos de Superfood, una porción proporciona 15 gramos de proteína orgánica cruda y 8 gramos de fibra por porción (32% DV). El cáñamo contiene los 9 aminoácidos esenciales, con la ventaja de los ácidos grasos esenciales buenos para usted (2 g por porción), People and Planet, ¡El cáñamo orgánico certific…


California Gold Nutrition, Superfoods, Organic Chia Seeds, 12 oz (340 g)

California Gold Nutrition, Superfoods, Organic Chia Seeds, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$4,50

California Gold Nutrition Superfoods Semillas de chía orgánicas, procedentes de Ecuador y Perú, fabricadas en los EE. UU., USDA Organic, certificadas por A Bee Organic, semillas negras enteras con nutrientes, sabor suave y textura de gelatina única, 8,5 oz (240 g) de semillas enteras, producidas en una instalación registrada (certificada) cGMP auditada por terceros, formulada para contener: Sin gluten – Sin OMG – Sin soja, 100% de garantía de oro, las semillas de Chia (Salvia hispanica) han sido veneradas durante miles de años como un producto alimenticio versátil y un remedio tradicional. Chia es la palabra maya que significa fuerza y ​​se consume para obtener energía y resistencia sostenibles porque son una fuente rica en nutrientes de fibra soluble e insoluble, omegas y proteínas vegetales, las semillas de chía orgánicas de California Gold Nutrition Superfoods provienen exclusivamente de Ecuador y Perú. Cuando está empapado, Chia tiene una textura gelatinosa que los convierte en un súper alimento rico en nutrientes. El sabor suave de Chia los hace fáciles de experimentar al agr…


Sahale Snacks, Berry Macaroon Almond Mix, 7 oz (198 g)

Sahale Snacks, Berry Macaroon Almond Mix, 7 oz (198 g) Para qué sirve?

$5,00

Sin OGM, Sin Gluten, Arándanos Secos Enteros, Anacardos Enteros Tostados, Manzanas Con Infusión De Limón, Almendras Tostadas Enteras, Coco Tostado, Kosher, Comenzó con una caminata a la panadería del vecindario, A El bocado de una galleta de macarrón me inspiró para crear esta combinación de coco ligeramente tostado, almendras crujientes y anacardos cremosos. Perfectamente equilibrado con arándanos dulces enteros, manzanas y un toque de limón picante, Beyond Ordinary, Snack Better Promise, Sin sabores artificiales Nueces tostadas secas Sin grasas trans Producido con energía renovable Josh Edmond. La gente suele asociar la idea de la mezcla de trail con excursionistas y mochileros. Existe la idea errónea de que cuanto más alimentos nutricionalmente densos consumas, más saludable te volverás. En walmart, encontrará una amplia selección de deliciosas comidas a excelentes precios, para que pueda comer bien por menos. Hay varios tipos de grasas poliinsaturadas; La forma que se encuentra principalmente en los alimentos vegetales se conoce como ácido alfa-linolénico, o ala. Para las pers…


Sahale Snacks, Glazed Mix, Valdosta Pecans, 4 oz (113 g)

Sahale Snacks, Glazed Mix, Valdosta Pecans, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$3,50

Arándanos, pimienta negra, ralladura de naranja, kosher D. E, comenzó con un viaje hacia el sur a Valdosta, Georgia, un bocado de praliné de nuez crujiente y mantecoso me inspiró a tomar nueces en un dirección completamente nueva. Agregué ralladura de naranja, arándanos dulces y una pizca de pimienta negra para crear una mezcla sorprendentemente deliciosa que se mantiene unida en un equilibrio perfecto y chispeante. Más allá de lo ordinario, Snack Better Promise, proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, sin sabores artificiales, sin colores artificiales, sin conservantes, los bocadillos Sahale se elaboran en Seattle, Washington, utilizando ingredientes cuidadosamente seleccionados. Esperamos que te inspiren a vivir aventuras y saborear cada momento de la vida. Las almendras germinadas, las semillas de calabaza y las semillas de girasol se mezclan perfectamente con mango, habanero y bayas de goji para que esto no sea mezcla de senderos empaquetada sin sentido. Para una ensalada más saludable, reemplace sus picatostes cargados de carbohidratos con nueces, que son ricas e…


Optimum Nutrition, Protein Almonds, Cinnamon Roll, 12 Packets, 1.5 oz (43 g) Each

Optimum Nutrition, Protein Almonds, Cinnamon Roll, 12 Packets, 1.5 oz (43 g) Each Para qué sirve?

$15,50

10 g de proteína, 2 g de azúcar, sin sabores ni colores artificiales, 2 veces la proteína de las almendras recubiertas regulares, True Strength, ¡las almendras recubiertas de chocolate han mejorado! Las almendras proteicas ON tienen el doble de proteína que las almendras recubiertas normales. Sumergido deliciosamente en una capa de dulce enriquecida con suero y espolvoreado con cacao, cada manga proporciona 10 gramos de proteína para apoyar sus objetivos de nutrición. ¡Prueba una nueva y deliciosa forma de obtener tu proteína! Por 1.5 onzas, las almendras recubiertas regulares tienen 4 g de proteína y las Almendras con Proteína ON tienen 10 g, * Basado en datos del USDA. Aunque este regalo colorido puede parecer una bomba de azúcar total, nutricionista monica auslander moreno, m. Una vez que tuve la mezcla en la envoltura, doblé el exceso de envoltura sobre la mezcla y luego usé el fondo de una segunda bandeja de pan para presionar uniformemente las barras planas. Esta receta de aperitivo keto de tocino cubierto de chocolate mezcla salado con dulce como un delicioso manjar delicio…


Sahale Snacks, Mango Tango Almond Mix, 8 oz (226 g)

Sahale Snacks, Mango Tango Almond Mix, 8 oz (226 g) Para qué sirve?

$5,00

Sin OGM, Sin Gluten, Cacahuetes, Chips de Plátano, Ají, Mangos Infundidos con Lima, Almendras, Kosher, Comenzó con una escalada en un nevado Northwest Peak, Después de una caminata de esquí a 8000 ‘, mis papilas gustativas ansiaban un ambiente salado-picante satisfactorio. De vuelta a casa, mezclé almendras y cacahuetes enteros con la dulce y agria masticación del mango con infusión de lima. Puntuado por la sutil patada del chile chipotle, Más allá de lo normal, Merienda mejor promesa, Sin sabores artificiales, Nueces tostadas secas, Sin grasas trans, Producido con energía renovable. Un estudio encontró ese terreno, las avellanas en rodajas o enteras tuvieron efectos beneficiosos similares sobre los niveles de colesterol (23, 24, 25, 26). Además, los frutos secos son una buena fuente de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas y el aminoácido l-arginina, que se cree que promueven la salud del corazón. Si bien la mayoría de las mezclas de trail ya contienen nueces y frutas, es importante probar y elegir una receta que le brinde la mayor nutrición. Para más opciones, puede visitar n…


Bergin Fruit and Nut Company, Organic Black Chia Seed, 16 oz (454 g)

Bergin Fruit and Nut Company, Organic Black Chia Seed, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$6,10

USDA Organic, Eat Nuts for Health, Bergin Fruit and Nut Company, Inc. crea y distribuye productos alimenticios saludables, especializándose en productos frescos, nueces, mezclas de frutos secos y golosinas. Un negocio familiar desde 1951, ubicado en St. Paul, Minnesota. Bergin ha sido parte de la comunidad a la que sirve durante más de 60 años. En contraste, la mantequilla y el aceite de coco no están incluidos en la dieta de South Beach porque son ricos en grasas saturadas . Hecho con leche de coco real de una lata las primeras veces y ahora probando con leche de coco sin azúcar en el cartón para ver si la mezcla se mantiene un poco más suave. Ya sea que compre mantequilla de nuez en la tienda de comestibles o la haga desde cero en casa, la pasta pegajosa sirve como el lugar perfecto para unas cucharadas de semillas de chía. Para hacer el reemplazo de huevo, mezcle 1 cucharada de semillas de chía con 3 cucharadas de agua y deje reposar durante 15 minutos. Además, cuando se consumen, o incluso mejor cuando se empapan antes de consumir, las semillas de chía se vuelven gelatinosas. …


Sunfood, Raw Organic Shelled Hemp Seeds, 1 lb (454 g)

Sunfood, Raw Organic Shelled Hemp Seeds, 1 lb (454 g) Para qué sirve?

$15,00

Súper alimentos, súper alimento versátil y rico en nutrientes, crudo, vegano, sin gluten, kosher, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, orgánico certificado por CCOF, semillas de cáñamo orgánicas certificadas, el cáñamo ha sido cultivado durante milenios para fibra, ropa, papel, materiales de construcción y, por supuesto, alimentos. Las semillas de cáñamo, ricas en zinc y magnesio, que pueden contribuir a una función inmune saludable y a la salud ósea, también son una buena fuente de hierro. Consisten en un 36% de proteína con todos los aminoácidos esenciales y tienen grasas vegetales saludables. Con un sabor suave a nuez y una textura agradablemente suave, nuestras semillas de cáñamo agregan un impulso de superalimento a cualquier plato dulce o salado. La diferencia de Sunfood, cruda y orgánica certificada, nuestras semillas de cáñamo son un producto ecológico que se cultiva de manera sostenible sin el uso de pesticidas o herbicidas. Se fabrican cuidadosamente utilizando un proceso en frío para garantizar que las delicadas enzimas y nutrientes permanezcan intactos para brin…


Optimum Nutrition, Protein Almonds, Cookies & Creme, 12 Packets, 1.5 oz (43 g) Each

Optimum Nutrition, Protein Almonds, Cookies & Creme, 12 Packets, 1.5 oz (43 g) Each Para qué sirve?

$15,50

10 g de proteína, 2 g de azúcar, sin sabores ni colores artificiales, 2X la proteína de las almendras recubiertas normales, ¡las almendras recubiertas de chocolate han mejorado! Las almendras proteicas ON tienen el doble de proteína que las almendras recubiertas normales. Sumergido deliciosamente en una capa de dulce enriquecida con suero y espolvoreado con cacao, cada manga proporciona 10 gramos de proteína para apoyar sus objetivos de nutrición. ¡Prueba una deliciosa forma de obtener tu proteína! Por 1.5 onzas, las almendras recubiertas regulares tienen 4 g de proteína y las Almendras con Proteína ON tienen 10 g, * Basado en datos del USDA. Uso mantequilla de maní orgánica cruda y agrego miel cruda a gusto. Julian Bakery tiene su respuesta con galletas hechas de queso parmesano y semillas de lino saludables para el corazón. La verdad es que puedes disfrutar de alimentos dulces con una dieta baja en carbohidratos. Los ingredientes de alimentos integrales como anacardos, semillas de calabaza, proteína de semilla de calabaza y proteína de arroz integral constituyen la mayor parte d…


Now Foods, Real Food, Roasted Sunflower Seeds, Salted, 16 oz (454 g)

Now Foods, Real Food, Roasted Sunflower Seeds, Salted, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$3,40

Siempre sin OGM, comida real, sin sabor, excelente fuente de vitamina E y buena fuente de fibra, cultivado en los EE. UU., Proyecto sin OGM verificado, siempre real – Nada Artificial: Pure Goodness, producto vegetariano / vegano, semillas de girasol tostadas y saladas, The Sunflower es una de las flores más grandes del mundo. Y aunque sus pequeñas semillas no son tan grandes, ¡lo compensan siendo grandes en nutrición! Al igual que con muchos frutos secos y semillas, las semillas de girasol son una buena fuente de fibra y ofrecen un perfil diverso de vitaminas y minerales, incluida la vitamina E y el magnesio. Los ingredientes más frescos simplemente saben mejor, por lo que este producto se empaqueta con NOW Fresh Fill Tecnología para maximizar el sabor y la frescura. Debido a que usted es lo que come, NOW Real Food se ha comprometido a proporcionar alimentos deliciosos, saludables y naturales desde 1968. Somos independientes, familiares y estamos orgullosos de ello. Mantener en natural. Mantenlo real. Algunas personas se preocupan por comer semillas de girasol debido a su alto con…


Go Raw, Organic Sprouted Sunflower Seeds with Sea Salt, 14 oz (397 g)

Go Raw, Organic Sprouted Sunflower Seeds with Sea Salt, 14 oz (397 g) Para qué sirve?

$7,70

5 g de proteína por porción, solo 2 ingredientes, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, semillas de girasol, sin gluten certificado, orgánico certificado por certificadores orgánicos, vegano certificado, sin nueces, sin lácteos, Semillas de soja, sin semillas, que son procesadas mínimamente, germinadas y secadas suavemente, nunca tostadas o fritas, para obtener una textura crujiente ligera y la nutrición y la energía positiva que necesita para alimentar su día, superalimentos germinados a base de plantas. textura crujiente, orgánica y germinada. Recientemente, abandoné mi dieta vegana, pero planeo comenzar de nuevo y compraré más productos alimenticios como estas semillas de girasol a partir de ahora. Algo que aprendí a hacer en Europa, ya que todas las tiendas de comestibles funcionan de la misma manera. Puse esta bolsa de semillas en mis comederos para pájaros y durante esta helada inusualmente fría y mucha nieve, hay más pájaros colgando alrededor de los comederos que he visto en años. Estas semillas son excelentes para picar, hacer ensaladas u hornear. Si está buscando u…


Now Foods, Real Food, Organic, Pine Nuts, Raw, 8 oz (227 g)

Now Foods, Real Food, Organic, Pine Nuts, Raw, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$10,20

Celebrando 50 años, buena fuente de proteínas, tiamina y magnesio, gran adición a alimentos para refrigerios, USDA orgánico, proyecto verificado sin OMG, fresco, saludable y sabroso, siempre real, siempre no OGM, certificado orgánico por QAI, producto vegetariano / vegano, muchas personas se sorprenden al descubrir que los pinos en realidad producen una nuez comestible que no solo es sabrosa, sino también nutritiva. De hecho, los piñones se han consumido ampliamente desde tiempos prehistóricos, y han disfrutado de un amplio uso culinario en muchas culturas diferentes. Al igual que con la mayoría de los frutos secos, los piñones son una buena fuente de proteínas, y también contienen tiamina (vitamina B-1) y magnesio, de tamaño similar a las semillas de girasol, los piñones Now Real Food son un excelente aperitivo, pero realmente brillan cuando se agrega a ensaladas y otros platos de verduras, o como una adición abundante al pan casero. ¡Una vez que los pruebes, estamos seguros de que estarás “ansiando” por más! Los ingredientes más frescos simplemente saben mejor, por lo que este p…


Health Warrior, Chia Bars, Chocolate Chip Cookie Dough, 15 Bars, 0.88 oz (25 g) Each

Health Warrior, Chia Bars, Chocolate Chip Cookie Dough, 15 Bars, 0.88 oz (25 g) Each Para qué sirve?

$14,60

Alimentos que realmente lo alimentan, 100 calorías reales, 3 g de azúcar, sin alcoholes de azúcar, sin lácteos, sin soja, veganos, 960 mg de Omega-3, sin gluten certificado, proyecto sin OGM Verificado, kosher, hecho de alimentos reales como chía, avena y nueces y solo 3 g de azúcar, * Consulte la declaración de alérgenos. Esto ayudará a que las barras se mantengan juntas cuando vaya a cortar ellos. Estas barras de proteína caseras de chocolate son nutritivas, fáciles de preparar y lo suficientemente indulgentes como para satisfacer a casi cualquier goloso. Si tuviera que pensar en algo malo que decir sobre ellos, sería este: las semillas de chía pueden atascarse en los dientes, ¡así que asegúrese de tener hilo dental cerca! Utilicé la barra de tamaño regular como porción para el cálculo nutricional. También ofrecen dos tamaños diferentes: barras de tamaño completo y mini barras (100 barras de calorías). La semilla de chía desempeñó un papel importante en la dieta de los mexicanos prehispánicos y tuvo una importancia innegable como fuente de nutrientes de alta calidad. La lista de…


Bergin Fruit and Nut Company, Raw Almonds, 16 oz (454 g)

Bergin Fruit and Nut Company, Raw Almonds, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$7,00

Kosher, Eat Nuts for Health, Bergin Fruit and Nut Company, Inc. crea y distribuye productos alimenticios saludables, especializándose en productos frescos, nueces, mezclas de frutos secos y golosinas. Un negocio familiar desde 1951, ubicado en St. Paul, Minnesota. Bergin ha sido parte de la comunidad a la que sirve durante más de 60 años. Dado que tanto la desnutrición como la desnutrición representan dos extremos del espectro del estado nutricional, un vasto conocimiento sobre cómo las nueces podrían ayudar El manejo de la obesidad acumulado hasta ahora es posiblemente traducible para revertir la desnutrición. Los pistachos contienen muchas proteínas y otros nutrientes vitales. Compartir en Pinterest Los cacahuetes son a menudo más asequibles que otros tipos de nueces. Un rico sabor a chocolate proviene de las semillas de cacao ricas en antioxidantes, y una dulzura deliciosa no proviene del azúcar refinada, sino de la pasta de dátiles orgánica y el jarabe de coco. Estas fichas viajan bien y se combinan muy bien con nueces sobre la marcha. En conjunto, esta investigación sugiere q…


Mamma Chia, Organic Black Chia Seed, 12 oz (340 g)

Mamma Chia, Organic Black Chia Seed, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$4,10

Proteína, Omega-3, Fibra, Siembra tu alma, Proyecto sin OGM verificado, USDA orgánico, vegano y sin gluten, sin BPA, miembro fundador de Slow Money, Certified B Corporation, 1% Para el miembro del planeta, certificado orgánico por Oregon Tilth, ¡amamos a Chia! Es por eso que utilizamos solo semillas de chía orgánicas certificadas por el USDA, no verificadas por OGM, de la más alta calidad en todas nuestras ofertas de Mamma Chia. ¡Estamos encantados de compartir estas semillas mágicas para que pueda crear deliciosos platos de chia en su propia cocina! ¡Las semillas de chía son ricas en Omega-3, antioxidantes, proteínas y fibra, lo que las convierte en una adición maravillosa y rica en nutrientes para ensaladas, batidos, productos horneados y muchos platos más sabrosos! Nuestras semillas de chía orgánicas proporcionarán naturalmente la vitalidad que necesita para impulsar el propósito de su alma. Con alegría y gratitud, Janie, Janie Hoffman, fundadora y directora ejecutiva y la familia Mamma Chia. semillas de chía están disponibles y los compradores tienen muchas opciones para elegi…


Pagina Siguiente »