Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Nueces Productos Orgánicos Espanol

Now Foods, Real Food, Raw Almonds, Unsalted, 16 oz (454 g)

Now Foods, Real Food, Raw Almonds, Unsalted, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$6,80

Alimento real, siempre sin OGM, buena fuente de proteínas y fibra, cultivado en los EE. UU., Proyecto sin OGM verificado, siempre real, nada artificial, bondad pura, producto vegetariano / vegano, Almendras crudas, es difícil superar el crujiente y el sabor satisfactorios de NOW Real Food Almonds. Hay muchas cosas que puede hacer con las almendras: asarlas para picar, picarlas para una sabrosa adición a su receta favorita, o simplemente comerlas directamente de la bolsa, como muchas otras nueces, las almendras están repletas de nutrición. Son una buena fuente de proteínas y fibra. De hecho, las almendras pueden ser la nuez de árbol más rica en nutrientes de todas. Agregar almendras a su dieta es un movimiento inteligente y sabroso que puede pagar dividendos de por vida, la evidencia científica sugiere pero no prueba que comer 1.5 onzas por día de la mayoría de las nueces, como las almendras, como parte de una dieta baja en grasas saturadas y colesterol puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. Debido a que usted es lo que come, NOW Real Food se ha comprometido a proporcio…


Eden Foods, Organic, Spicy Pumpkin Dry Roasted Seeds, 4 oz (113 g)

Eden Foods, Organic, Spicy Pumpkin Dry Roasted Seeds, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$1,80

Paquete que se puede volver a sellar, doble certificación orgánico, bajo contenido de sodio, con ajo orgánico, pimienta de cayena orgánica y tamari orgánico, creación y mantenimiento de pureza en los alimentos, kosher pareve, orgánico certificado por OCIA, pimienta de cayena orgánica, ajo orgánico y un poco de salsa de soya tamari orgánica Eden en semilla de calabaza selecta. Zing caliente, picante y sabroso. Excelente proteína, nutrición saludable. A las mujeres les gusta el magnesio. Los hombres aprecian el zinc. Disfrútelos con una bebida calmante. ¡Estoy tan feliz de ver a mi proveedor de nueces favorito llevar pepitas crudas y sin sal! Cuando corta una calabaza y saca la pulpa del interior de la cáscara, ¿alguna vez ha pensado en comerse las semillas? Hecho con semillas de girasol, semillas de calabaza (Pepitas), frutas y mini chips de chocolate, nuestra mezcla de frutos secos sin nueces es saludable y deliciosa. Un mercado local hace una deliciosa sopa de calabaza y manzana y estas son exactamente lo que la sopa necesita para llevarla de genial a celestial. El aceite de semi…


California Gold Nutrition, Superfoods, Organic Chia Seeds, 12 oz (340 g)

California Gold Nutrition, Superfoods, Organic Chia Seeds, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$4,50

California Gold Nutrition Superfoods Semillas de chía orgánicas, procedentes de Ecuador y Perú, fabricadas en los EE. UU., USDA Organic, certificadas por A Bee Organic, semillas negras enteras con nutrientes, sabor suave y textura de gelatina única, 8,5 oz (240 g) de semillas enteras, producidas en una instalación registrada (certificada) cGMP auditada por terceros, formulada para contener: Sin gluten – Sin OMG – Sin soja, 100% de garantía de oro, las semillas de Chia (Salvia hispanica) han sido veneradas durante miles de años como un producto alimenticio versátil y un remedio tradicional. Chia es la palabra maya que significa fuerza y ​​se consume para obtener energía y resistencia sostenibles porque son una fuente rica en nutrientes de fibra soluble e insoluble, omegas y proteínas vegetales, las semillas de chía orgánicas de California Gold Nutrition Superfoods provienen exclusivamente de Ecuador y Perú. Cuando está empapado, Chia tiene una textura gelatinosa que los convierte en un súper alimento rico en nutrientes. El sabor suave de Chia los hace fáciles de experimentar al agr…


Sunfood, Raw Organic Brazil Nuts, 8 oz (227 g)

Sunfood, Raw Organic Brazil Nuts, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$12,70

Orgánico, no transgénico, crudo, vegano, sin gluten, kosher, súper alimento amazónico salvaje, USDA orgánico, certificado CCOF, orgánico es no transgénico y más, las nueces de Brasil provienen de enormes y poderosos Árboles que pueden vivir más de 500 años en la selva amazónica. Producen nueces grandes, crujientes, en forma de media luna que tienen un delicioso sabor a nuez, con tonos terrosos y dulzura de leche, las nueces de Brasil son ampliamente conocidas por su rico contenido de selenio, que puede apoyar un sistema inmunológico saludable. También tienen calcio, manganeso, cobre y hierro, así como vitaminas B1 y E, ¡lo que los hace tan nutritivos como sabrosos! La diferencia de Sunfood, nuestras nueces de Brasil crudas, orgánicas certificadas y verificadas sin OGM se cosechan cuidadosamente y se secan a baja temperatura para preservar las enzimas delicadas y proteger su potente contenido de nutrientes. Nunca se procesan ni se exponen a ningún producto químico, y se cultivan lejos de las áreas industrializadas, lo suficientemente abundantes como para comer solo, las nueces de B…


Optimum Nutrition, Protein Almonds, Cookies & Creme, 12 Packets, 1.5 oz (43 g) Each

Optimum Nutrition, Protein Almonds, Cookies & Creme, 12 Packets, 1.5 oz (43 g) Each Para qué sirve?

$15,50

10 g de proteína, 2 g de azúcar, sin sabores ni colores artificiales, 2X la proteína de las almendras recubiertas normales, ¡las almendras recubiertas de chocolate han mejorado! Las almendras proteicas ON tienen el doble de proteína que las almendras recubiertas normales. Sumergido deliciosamente en una capa de dulce enriquecida con suero y espolvoreado con cacao, cada manga proporciona 10 gramos de proteína para apoyar sus objetivos de nutrición. ¡Prueba una deliciosa forma de obtener tu proteína! Por 1.5 onzas, las almendras recubiertas regulares tienen 4 g de proteína y las Almendras con Proteína ON tienen 10 g, * Basado en datos del USDA. Uso mantequilla de maní orgánica cruda y agrego miel cruda a gusto. Julian Bakery tiene su respuesta con galletas hechas de queso parmesano y semillas de lino saludables para el corazón. La verdad es que puedes disfrutar de alimentos dulces con una dieta baja en carbohidratos. Los ingredientes de alimentos integrales como anacardos, semillas de calabaza, proteína de semilla de calabaza y proteína de arroz integral constituyen la mayor parte d…


Sunfood, Raw Organic Jungle Peanuts, 8 oz (227 g)

Sunfood, Raw Organic Jungle Peanuts, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$7,50

Orgánico, no transgénico, crudo, vegano, sin gluten, kosher, delicioso y nutritivo, refrigerio amazónico, USDA orgánico, proyecto no transgénico verificado, certificado orgánico – CCOF, maní orgánico certificado de la selva, Descubiertos en las profundidades de las selvas tropicales del Amazonas, los maníes silvestres de la jungla son una variedad de maní tradicional que tienen el sabor más puro y rico que puedes experimentar. Esta es la forma verdadera y original del maní, a diferencia de los maníes más comúnmente cultivados que se han hibridado para contener mayores cantidades de aceite y azúcar que sus contrapartes silvestres. Una buena fuente de magnesio, fósforo y manganeso, estos cacahuetes salvajes de la jungla también contienen los nueve aminoácidos esenciales, lo que los convierte en una fuente de proteína completa, The Sunfood Difference, Nuestros cacahuetes crudos, orgánicos y sin OGM silvestres se cultivan en un estado prístino. región de la selva amazónica por los shuar. A diferencia de la mayoría de las nueces compradas en la tienda, nuestros cacahuates silvestres no…


Go Raw, Organic Sprouted Sunflower Seeds with Sea Salt, 14 oz (397 g)

Go Raw, Organic Sprouted Sunflower Seeds with Sea Salt, 14 oz (397 g) Para qué sirve?

$7,70

5 g de proteína por porción, solo 2 ingredientes, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, semillas de girasol, sin gluten certificado, orgánico certificado por certificadores orgánicos, vegano certificado, sin nueces, sin lácteos, Semillas de soja, sin semillas, que son procesadas mínimamente, germinadas y secadas suavemente, nunca tostadas o fritas, para obtener una textura crujiente ligera y la nutrición y la energía positiva que necesita para alimentar su día, superalimentos germinados a base de plantas. textura crujiente, orgánica y germinada. Recientemente, abandoné mi dieta vegana, pero planeo comenzar de nuevo y compraré más productos alimenticios como estas semillas de girasol a partir de ahora. Algo que aprendí a hacer en Europa, ya que todas las tiendas de comestibles funcionan de la misma manera. Puse esta bolsa de semillas en mis comederos para pájaros y durante esta helada inusualmente fría y mucha nieve, hay más pájaros colgando alrededor de los comederos que he visto en años. Estas semillas son excelentes para picar, hacer ensaladas u hornear. Si está buscando u…


Bergin Fruit and Nut Company, Organic Black Chia Seed, 16 oz (454 g)

Bergin Fruit and Nut Company, Organic Black Chia Seed, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$6,10

USDA Organic, Eat Nuts for Health, Bergin Fruit and Nut Company, Inc. crea y distribuye productos alimenticios saludables, especializándose en productos frescos, nueces, mezclas de frutos secos y golosinas. Un negocio familiar desde 1951, ubicado en St. Paul, Minnesota. Bergin ha sido parte de la comunidad a la que sirve durante más de 60 años. En contraste, la mantequilla y el aceite de coco no están incluidos en la dieta de South Beach porque son ricos en grasas saturadas . Hecho con leche de coco real de una lata las primeras veces y ahora probando con leche de coco sin azúcar en el cartón para ver si la mezcla se mantiene un poco más suave. Ya sea que compre mantequilla de nuez en la tienda de comestibles o la haga desde cero en casa, la pasta pegajosa sirve como el lugar perfecto para unas cucharadas de semillas de chía. Para hacer el reemplazo de huevo, mezcle 1 cucharada de semillas de chía con 3 cucharadas de agua y deje reposar durante 15 minutos. Además, cuando se consumen, o incluso mejor cuando se empapan antes de consumir, las semillas de chía se vuelven gelatinosas. …


Now Foods, Real Food, Honey Roasted Pecans, 8 oz (227 g)

Now Foods, Real Food, Honey Roasted Pecans, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$7,50

Celebrando 50 años de bondad natural, sin gluten, kosher, sensaciones de sabor, siempre real, siempre sin transgénicos, nueces deliciosamente dulces y crujientes fusionadas con miel caramelizada, sin que la mayoría de la gente lo sepa escondido donde las abejas gigantes viven armoniosamente dentro de una arboleda secreta de deliciosos árboles de nuez. A lo largo de los años, su deliciosa miel se ha infiltrado en los árboles centenarios, y hoy estos majestuosos árboles producen las pacanas infundidas con miel más sabrosas del mundo, Ok, puede que estemos embelleciendo un poco, pero las pacanas tostadas con miel de Real Food realmente son una de las de la naturaleza. sensaciones más sabrosas. No hay nada como el sabor dulce y caramelizado que obtienes con esta magnífica fusión, algo así como el mejor pastel de nuez de la abuela. Nuestras nueces tostadas con miel son una excelente adición al helado, yogur, batidos y otras delicias deliciosas. Sin aditivos ni conservantes artificiales, solo el delicioso sabor de la miel caramelizada y las pacanas en perfecta armonía. Debido a que uste…


Himalania, Organic Black Chia Seeds, 7 oz (198 g)

Himalania, Organic Black Chia Seeds, 7 oz (198 g) Para qué sirve?

$5,60

Superalimentos con alma, naturaleza + tierra, excelente fuente de fibra, 39% de fibra DV – 5 g de proteína – 10% de hierro DV por porción, USDA orgánico, a base de plantas, sin OGM Proyecto verificado, Vegan, BPA Free, Organic Certified por SCS Global Services, Natierra Black Chia Seeds, Nuestro viaje comienza en los Campos de Chia de Argentina. Los agricultores locales cultivan semillas de chía orgánicas nutritivas, “Chia” se traduce en “fuerza” en el antiguo idioma maya, las semillas de chía son una fuente de fibra, proteínas y hierro. A medida que aumenta el comercio, la chía también se convirtió en un producto común en el comercio minorista holandés. Dado que las semillas de chía son alimentos integrales sin procesar, pueden ser digeridos por el cuerpo mucho más fácilmente que las semillas de lino. El consumidor consciente del precio encuentra una buena alternativa en las semillas de lino, que son bien conocidas en Polonia y que crecen más rápido en volumen de importación que las semillas de chía. Con una buena dosis de cacao de alta calidad, este delicioso pudín de chocolate …


Sunfood, Creamy Whole Cashews, 8 oz (227 g)

Sunfood, Creamy Whole Cashews, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$9,00

100% orgánico, sin conservantes, sin aditivos, sin azúcares añadidos, delicioso y nutritivo, refrigerio de superalimento, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, vegano, SIN PROCESAR, certificado orgánico por CCOF, contiene: Magnesio: corazón y huesos, zinc: sistema inmunitario, vitamina K: protector del corazón, minerales traza: mantenimiento y reparación, anacardos orgánicos 100% certificados, originarios de Brasil y traídos al sudeste asiático en el siglo XVI, los anacardos han sido venerados por su proteínas, grasas saludables y propiedades antioxidantes. Los anacardos crudos son naturalmente ricos en ácido oleico embellecedor y contienen magnesio, manganeso, selenio y zinc. Los anacardos tienen un sabor delicioso y cremoso que es lo suficientemente versátil como para usarse en una variedad de platos, The Sunfood Difference, Nuestros anacardos orgánicos certificados y de primera calidad son cultivados de manera sostenible por pequeños agricultores orgánicos para brindarle el mejor sabor, la mayoría anacardos naturales que puedes encontrar. Nuestros anacardos verdaderamente…


Bob’s Red Mill, Shelled Sunflower Seeds, 10 oz (283 g)

Bob's Red Mill, Shelled Sunflower Seeds, 10 oz (283 g) Para qué sirve?

$2,40

Una empresa propiedad de los empleados, Premium, puede ver nuestra calidad, compromiso de no-OGM de origen, Kosher Pareve, queridos amigos, hoy en día, muchos de los productos que encuentra en las tiendas de comestibles se procesan hasta el punto de que apenas pueden considerarse alimentos en absoluto. ¡A veces ni siquiera puedes pronunciar la mitad de las cosas en la lista de ingredientes! En Bob’s Red Mill, no lo hacemos así. Cuando se trata de granos, frijoles y semillas, creemos que la naturaleza lo hizo bien. En su estado original, estos alimentos saludables proporcionan una magnífica combinación de nutrientes esenciales para la salud. Honramos esta perfección innata al mantener nuestros alimentos simples, y nuestras semillas de girasol son un excelente ejemplo de esa práctica. Son simplemente semillas del girasol a las que se les han quitado las cáscaras externas para revelar las maravillosas recompensas nutricionales almacenadas dentro de ellas. No es mucho más simple que eso. Y creemos que así es como debería ser. A tu buena salud. – Bob Moore. La mantequilla de semilla de…


Navitas Organics, Organic Hemp Seeds, 8 oz (227 g)

Navitas Organics, Organic Hemp Seeds, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$6,70

Premium, Superalimento a base de plantas, Esenciales ricos en nutrientes, 90 calorías, Omegas vegetales, 25% de magnesio DV – Por porción de 15 g, Proteína vegetal completa, Ácidos grasos Omega equilibrados, Semillas suavemente peladas, USDA Organic, Non GMO Project Verified, Live Life Positive, Positive Mind – Positive Vibes – Positive Life, Plant Based, Ancient Treasure, Nutrient Dense, Boost, Snack, Top, Certified B Corporation, Kosher, Sin Gluten, Vegano, Certificado Orgánica por Control Union, sin BPA, Promesa de superalimento: Utilizando las plantas más estimulantes de la salud del mundo, prometemos que nuestros superalimentos son orgánicos, ricos en nutrientes y manejados con cuidado en cada paso, Cáñamo: Cultivado durante 12,000 años, a base de plantas Proteína completa, contiene los 9 aminoácidos esenciales, sabor a nuez y textura cremosa, persigue cada día con pasión y empuje, los superalimentos súper simples y súper nutritivos te dan la energía que necesitas para vivir cada día al máximo, de hecho, Navitas (Nuh-vee-tus) es latín para ‘energía’. ‘Buscamos en el mundo los…


Bergin Fruit and Nut Company, Deluxe Mixed Nuts, 16 oz (454 g)

Bergin Fruit and Nut Company, Deluxe Mixed Nuts, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$10,30

Kosher, Eat Nuts for Health, Our Deluxe Mixed Nuts se compone de una combinación de nueces de la más alta calidad disponible, Bergin Fruit and Nut Company, Inc. crea y distribuye productos alimenticios saludables, especializándose en productos frescos, nueces, mezclas de frutos secos y golosinas. Un negocio familiar desde 1951, ubicado en St. Paul, Minnesota. Bergin ha sido parte de la comunidad a la que sirve durante más de 60 años. Sus nueces tostadas frescas son muy sabrosas, de gran tamaño y ofrecen una buena variedad con muchos anacardos. Mientras los comas con moderación, los frutos secos son una adición sabrosa a una dieta sana y equilibrada. Gracias por el estudio de mezcla de senderos; ¡Espero que te hayas divertido! El verdadero peligro radica en el hecho de que la mayoría de las mezclas preparadas para el sendero (aunque conveniente) se han tomado algunas libertades adicionales en sus listas de ingredientes y han cargado la mezcla con nueces extra saladas, frutas con azúcar como plátanos secos (¡las patatas fritas están fritas! El volumen del contenedor debe estar lleno…


Navitas Organics, Organic Cashew Nuts, 8 oz (227 g)

Navitas Organics, Organic Cashew Nuts, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$5,60

Premium, superalimento a base de plantas, elementos esenciales ricos en nutrientes, 180 calorías / grasas saludables / secado a baja temperatura – por porción de 30 g, sabor suave y cremoso, omegas a base de plantas, buena fuente de Hierro, USDA Orgánico, Proyecto sin OGM verificado, Ancient Treasure, B Corporation Certified, Kosher, Vegan, Certified Organic by Control Union Certificaciones, BPA Free, Mente positiva – Vibraciones positivas – Vida positiva, Promesa de superalimento: Uso de la mayor salud plantas en el mundo, prometemos que nuestros superalimentos son orgánicos, ricos en nutrientes y se manejan con cuidado a cada paso, Anacardos: Semilla de la nuez de la India, Grasas saludables ayudan a sentirse lleno por más tiempo, Ingrediente culinario versátil, vaya después de cada día con pasión e impulso, Los superalimentos súper simples y súper nutritivos te dan la energía que necesitas para vivir cada día al máximo. De hecho, Navitas (Nuh-vee-tus) es la palabra latina para “energía”. Buscamos en el mundo los superalimentos orgánicos de la más alta calidad para mantenerlo co…


Starwest Botanicals, Organic Flax Seed, 1 lb (453.6 g)

Starwest Botanicals, Organic Flax Seed, 1 lb (453.6 g) Para qué sirve?

$6,10

Linum Usitatissimum, Origen: Estados Unidos, Kosher Certified by Kosher Certification Services, Certified Organic by QAI, USDA Organic. Sin embargo, como ocurre con muchos semillas y nueces, contienen ácido fítico, que puede reducir la biodisponibilidad de algunos nutrientes que consume. Noto que ninguno de sus frutos secos o semillas en la receta no están empapados. Hornee durante 30 minutos en la sartén, luego voltee sobre la rejilla, tal como lo haría con la receta original y hornee 25 minutos más o hasta que esté listo. Para hacer un batido de chía verde, mezcle 2 tazas de espinacas, 1,5 tazas de agua y 2 cucharadas de semillas de chia. Con el pan en general, y este en particular, la razón principal para evitar la congelación sería el cambio de textura, un extraño sabor a congelador que podría aparecer, y el aceite de coco podría ponerse rancio. El nuttzo omega-3 / power fuel tiene 975 mg de ácidos grasos veganos omega-3 de origen natural por porción. Las semillas formaron un gel espeso en su esófago que no pudo tragar sin tratamiento médico. 3, coloque el molde para pan en el…


Now Foods, Real Food, Certified Organic Flax Seeds, 2 lbs (907 g)

Now Foods, Real Food, Certified Organic Flax Seeds, 2 lbs (907 g) Para qué sirve?

$10,00

Siempre natural. Siempre real, fuente natural de ácidos grasos saludables, buena fuente de fibra, USDA orgánico, mismo gran sabor AHORA. ¡Nuevo aspecto! Corazón, nutritivo y saludable, certificado orgánico por QAI, semillas de lino orgánicas, las semillas de lino orgánico NOW Real Food tienen un sabor suave a nuez similar al germen de trigo, y a menudo se agregan a cereales, panqueques, muffins, panes, pastel de carne, albóndigas e incluso yogurt. El lino es una fuente vegetal natural de ácidos grasos saludables y una buena fuente de fibra. Muchos estudios de observación relacionan una mayor ingesta de pescado y otros mariscos con mejores resultados de salud. Los efectos cardiovasculares de la linaza y su ácido graso omega-3, ácido alfa-linolénico. Para obtener más información sobre otros suplementos que pueden ayudar con los síntomas de la tiroides, (incluido el suplemento que me ayudó a recuperarme de casi una década de fatiga, en solo unos pocos días), ¡tome mis suplementos gratuitos para controlar los síntomas del libro electrónico! El aceite de pescado había curado mi dermati…


Sunfood, Raw Organic Chia Seeds, 1 lb (454 g)

Sunfood, Raw Organic Chia Seeds, 1 lb (454 g) Para qué sirve?

$9,70

Orgánica, cruda, vegana, sin gluten, kosher, rica en omega y saludable para el corazón, súper azteca, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, orgánico certificado por CCOF, semillas de chía orgánicas certificadas, Suave y con sabor a nuez, las semillas de chía fueron cultivadas hace mucho tiempo por los aztecas y los mayas. El nombre “chia” proviene de la palabra chian, que significa “aceitoso” en el idioma azteca del náhuatl. Los aceites especiales en esta pequeña supersembrada son los ácidos grasos esenciales omega-3, que pueden contribuir al mantenimiento de la función mental y la salud cardíaca normal. La Chia también es rica en fibra y una buena fuente de calcio, hierro y magnesio, la diferencia de Sunfood, cruda y orgánica certificada, nuestras semillas de Chia se cultivan en un ambiente puro libre de pesticidas y herbicidas. Así es como los aztecas y los mayas cultivaron sus semillas hace miles de años, una tradición que creemos produce la mejor chía del mundo. Libre de aditivos y conservantes, nuestras semillas de chía son una fuente inagotable de nutrientes que son ve…


Sunfood, Raw Organic Heirloom Pumpkin Seeds, 8 oz (227 g)

Sunfood, Raw Organic Heirloom Pumpkin Seeds, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$9,70

Merienda rica en minerales, orgánica, no transgénica, cruda, vegana, sin gluten, kosher, magnesio, apoya el corazón y los huesos, zinc, oligoelemento esencial, hierro, ayuda a la salud de la sangre, Proteína: construye músculos sanos, kosher, USDA Orgánico, proyecto sin OMG verificado, certificado orgánico por CCOF, semillas de calabaza orgánicas certificadas de la herencia, celebradas como una fuente inagotable de nutrición, las semillas de calabaza han sido parte de la dieta de muchas culturas diferentes a lo largo de los siglos . Con un delicioso sabor a nuez, estas semillas de calabaza verde oscuro son ricas en magnesio y fósforo, a la vez que son una buena fuente de zinc y hierro. También tienen vitaminas B y proteínas, lo que los convierte en un refrigerio nutritivo y sabroso que encantará a toda su familia, The Sunfood Difference, Cultivado en Austria, nuestras semillas de calabaza crudas y orgánicas son una variedad reliquia apreciada por su gran sabor y cualidades nutricionales. Crecen naturalmente sin cascos y no necesitan ser descascarados. Libres de sabores y conservan…


Sahale Snacks, Glazed Mix, Maple Pecans, 9 Packs, 1.5 oz (42.5 g) Each

Sahale Snacks, Glazed Mix, Maple Pecans, 9 Packs, 1.5 oz (42.5 g) Each Para qué sirve?

$9,20

Snack Better, Nueces, Manzanas, Cerezas, Canela, Proyecto sin OMG Verificado, Sin sabores artificiales, Sin colores artificiales, Sin conservantes, Sin gluten certificado, Kosher, Comenzó con el delicioso y cálido calor de mamá pastel de nuez, esos sabores reconfortantes se capturan perfectamente en nuestra mezcla, que también incluye cerezas y manzanas secas, todas delicadamente glaseadas con arce y canela. Más allá de lo normal. Sin azúcar ni sal añadida, pero con mucho sabor, gracias a las pasas, almendras, semillas de calabaza, semillas de girasol, albaricoques secos y nueces. ¡Tome una rebanada para el desayuno, como refrigerio o incluso como postre! Puede adaptarlo fácilmente al mercado, cambiándolo para abordar intereses nutricionales o de sabor específicos. La mezcla de chocolate negro de mango Sunkist Trail Mix nunca contiene relleno de menor costo como cacahuetes y pasas o cualquier color o sabor artificial. Aunque no siempre sepamos a dónde nos llevará el camino, es importante estar preparado para la aventura. Junto con el hecho de que la mezcla de trail está llena de á…


Now Foods, Real Food, Raw Pecans, Unsalted, 12 oz (340 g)

Now Foods, Real Food, Raw Pecans, Unsalted, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$7,90

Alimento real, siempre sin OMG, mitades y piezas, buena fuente de fibra, cultivado en los EE. UU., proyecto sin OMG verificado, siempre real, nada artificial, bondad pura, producto vegetariano / vegano, Raw Pecans, Ah, the Pecan, un favorito de los amantes de las nueces de todo el mundo, y por una buena razón. Las pacanas no solo son súper sabrosas, están cargadas de nutrientes, lo que las convierte en un bocadillo ideal para niños y adultos por igual, las pacanas NOW Real Food están naturalmente libres de sodio y son una buena fuente de fibra. Las pacanas son tan sabrosas que son una de las pocas nueces que tienen su propio pastel. Ahora que es bueno comer! La evidencia científica sugiere pero no prueba que comer 1.5 onzas por día de la mayoría de las nueces, como las pacanas, como parte de una dieta baja en grasas saturadas y colesterol, puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, porque usted es lo que come, ahora es real Food se ha comprometido a proporcionar alimentos deliciosos, saludables y naturales desde 1968. Somos independientes, familiares y estamos orgullosos d…


Now Foods, Real Food, Organic Raw Almonds, Unsalted, 12 oz (340 g)

Now Foods, Real Food, Organic Raw Almonds, Unsalted, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$8,90

Siempre sin OGM, Alimento Real, Buena Fuente de Proteína y Fibra, Cultivado en los EE. UU., USDA Orgánico, Proyecto Sin OGM Verificado, Siempre Real, Nada Artificial, Pureza, Certificado Orgánico por QAI, producto vegetariano / vegano, almendras crudas orgánicas, es difícil superar el crujiente y el sabor satisfactorios de las almendras orgánicas NOW Real Food. Hay muchas cosas que puedes hacer con las almendras: asarlas para picar, picarlas para una sabrosa adición a tu receta favorita, o simplemente comerlas directamente de la bolsa, como muchas otras nueces, las almendras están repletas de nutrientes. Son una buena fuente de proteínas y fibra. De hecho, las almendras pueden ser la nuez de árbol más rica en nutrientes de todas. Agregar almendras a su dieta es un movimiento inteligente y sabroso que puede pagar dividendos de por vida, la evidencia científica sugiere, pero no prueba que comer 1.5 onzas por día de la mayoría de las nueces, como las almendras, como parte de una dieta baja en grasas saturadas y colesterol, puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón, los ingr…


Navitas Organics, Organic Chia Seeds, 8 oz (227 g)

Navitas Organics, Organic Chia Seeds, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$4,20

Premium, Superalimento a base de plantas, Esenciales ricos en nutrientes, 60 calorías, Omegas vegetales, 11% de fibra DV por 12 g de porción, Súper semilla versátil, Omega-3, Buena fuente de fibra, USDA Organic, Non-GMO Project Verified, Ancient Treasure, Certified B Corporation, Kosher, Gluten-Free, Vegan, Certified Organic by Control Union, BPA Free, Superfood Promise: Utilizando las plantas más beneficiosas para la salud del mundo, prometemos nuestro los superalimentos son orgánicos, ricos en nutrientes y se manejan con cuidado en cada paso, Chia: Mayan Word for Strength, 8x More Omega-3s of Salmon ‡, The Ultimate Superfood Add to Everything, Go after each day with passion and drive, Super-simple, los superalimentos súper nutritivos te dan la energía que necesitas para vivir cada día al máximo. De hecho, Navitas (Nuh-vee-tus) es el latín para “energía”. ‘Buscamos en el mundo los superalimentos orgánicos de la más alta calidad para mantenerlo con energía. Además, trabajamos duro para impulsar lo positivo en todo lo que hacemos como empresa, celebrando alimentos saludables y apoy…


Now Foods, Real Food, Organic, Whole, Raw Cashews, Unsalted, 10 oz (284 g)

Now Foods, Real Food, Organic, Whole, Raw Cashews, Unsalted, 10 oz (284 g) Para qué sirve?

$6,10

Siempre sin OGM, buena fuente de proteínas, fibra y hierro, USDA orgánico, proyecto sin OGM verificado, siempre real, nada artificial, bondad pura, certificado orgánico por QAI, producto de Vietnam, Anacardos vegetarianos / veganos, anacardos enteros, crudos y orgánicos, los anacardos NOW Real Food tienen un sabor a nuez rico y mantecoso que los convierte en uno de los frutos secos más agradables para comer crudos. También son una gran adición a muchos postres y aperitivos y también son una corteza sabrosa para platos de pollo y mariscos, los ingredientes más frescos simplemente saben mejor, por eso este producto se empaqueta utilizando la tecnología NOW Fresh Fill para maximizar el sabor y la frescura, porque eres lo que comes, NOW Real Food se ha comprometido a proporcionar alimentos deliciosos, saludables, naturales y orgánicos desde 1968. Somos independientes, familiares y estamos orgullosos de ello. Mantenlo natural. Manténgalo real. Los beneficios de las nueces para prevenir y revertir la desnutrición podrían maximizarse aún más si se agregan mantequillas de nueces durante l…


Now Foods, Real Food, Tamari Almonds, 7 oz (198 g)

Now Foods, Real Food, Tamari Almonds, 7 oz (198 g) Para qué sirve?

$4,40

Celebrando 50 años de bondad natural, sabroso sabor a tamari asiático, irresistiblemente delicioso, sin gluten, sensaciones de sabor, siempre real, siempre sin OGM, producto vegetariano / vegano, ahora las almendras Tamari Real Food tienen un sabroso sabor a tamari asiático y, naturalmente, no contienen gluten. Utilizamos almendras de la mejor calidad y un tamari de primera calidad para crear un refrigerio deliciosamente delicioso que es perfecto solo o como una adición picante a las ensaladas y otros platos, Tamari es un tipo de salsa de soja de la región de Chubu de Japón que es más oscura y rica en sabor que la salsa de soja tradicional. A diferencia de la mayoría de las variedades de salsa de soja, el tamari no se fermenta con trigo, por lo que no contiene gluten y es ideal para personas que son sensibles al gluten, la evidencia científica sugiere, pero no prueba que comer 1.5 onzas por día de la mayoría de las nueces, como las almendras, como parte de una dieta baja en grasas saturadas y colesterol puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón, los ingredientes más fres…


Health Warrior, Chia Bars, Chocolate Chip Cookie Dough, 15 Bars, 0.88 oz (25 g) Each

Health Warrior, Chia Bars, Chocolate Chip Cookie Dough, 15 Bars, 0.88 oz (25 g) Each Para qué sirve?

$14,60

Alimentos que realmente lo alimentan, 100 calorías reales, 3 g de azúcar, sin alcoholes de azúcar, sin lácteos, sin soja, veganos, 960 mg de Omega-3, sin gluten certificado, proyecto sin OGM Verificado, kosher, hecho de alimentos reales como chía, avena y nueces y solo 3 g de azúcar, * Consulte la declaración de alérgenos. Esto ayudará a que las barras se mantengan juntas cuando vaya a cortar ellos. Estas barras de proteína caseras de chocolate son nutritivas, fáciles de preparar y lo suficientemente indulgentes como para satisfacer a casi cualquier goloso. Si tuviera que pensar en algo malo que decir sobre ellos, sería este: las semillas de chía pueden atascarse en los dientes, ¡así que asegúrese de tener hilo dental cerca! Utilicé la barra de tamaño regular como porción para el cálculo nutricional. También ofrecen dos tamaños diferentes: barras de tamaño completo y mini barras (100 barras de calorías). La semilla de chía desempeñó un papel importante en la dieta de los mexicanos prehispánicos y tuvo una importancia innegable como fuente de nutrientes de alta calidad. La lista de…


Nutiva, Organic Hemp Seed, Raw Shelled, 19 oz (539 g)

Nutiva, Organic Hemp Seed, Raw Shelled, 19 oz (539 g) Para qué sirve?

$13,90

Nueva apariencia, nuevo producto, gente nutritiva y planeta, superalimento orgánico, delicioso sabor a nuez para sus recetas favoritas, 10 g de proteína, 3 g de Omega-3 por porción, USDA Organic, Proyecto sin OMG Verificado, revolucionando la forma en que el mundo come, vegano, no transgénico, Certified B Corporation, certificado orgánico por QAI y Ecocert ICO, nuestra semilla de cáñamo orgánico sin cáscara contiene 33% de proteína en peso junto con Omega-3 y minerales. Con un delicioso sabor a nuez similar a los piñones, es perfecto para ensaladas, batidos, espolvoreado en sus comidas favoritas o incluso disfrutado directamente de la bolsa. Y nueces ahumadas o confitadas puede contener grasas agregadas, azúcares, sal, msg y otros aditivos. Al considerar los resultados de los estudios, es importante tener en cuenta que los investigadores a menudo usan extracto de semillas de cáñamo, en lugar de semillas de cáñamo enteras. 5, comparación de precios de Amazon: ¿Qué marcas de cáñamo son más competitivas en precio? La falta de ácidos grasos dha en epa-omega-3 puede ser un punto de crí…


Seapoint Farms, Energy Blend, 3.5 oz (99 g)

Seapoint Farms, Energy Blend, 3.5 oz (99 g) Para qué sirve?

$1,60

Refrigerio saludable para el corazón, buena fuente de proteínas, Edamane, sabor a arándanos, almendras y semillas de calabaza, disfruta de la vida. Coma bien, arándanos infundidos con antioxidantes con sabores naturales de arándanos, fresas y granadas, Proyecto sin OGM verificado, 130 calorías, 1 g de grasa saturada – 5% DV, 80 mg de sodio – 3% DV, 8 g de azúcares, 7 g de proteína – 14 % DV, sin gluten, la mezcla energética de Seapoint Farms es saludable y deliciosa y está repleta de proteínas vegetales, fibra y el poder de la soya. ¡Hemos tomado nuestro edamame tostado seco y hemos agregado una variedad de arándanos, almendras y semillas de calabaza con sabor para darle lo mejor de todos los mundos! Esta mezcla es naturalmente libre de colesterol, no contiene grasas trans y es una fuente inagotable de antioxidantes y fitonutrientes. Seapoint Farms cree que puede comer bocadillos sin sacrificar el sabor de la nutrición. ¡Disfrutar! Las dietas bajas en grasas saturadas y colesterol, y tan bajas como sea posible en grasas trans, pueden reducir el riesgo de enfermedad cardíaca. Enton…


Nutiva, Organic Hemp Protein, Hi-Fiber, 1.87 lbs (851 g)

Nutiva, Organic Hemp Protein, Hi-Fiber, 1.87 lbs (851 g) Para qué sirve?

$14,90

Nourishing People and Planet, Superfood orgánico, solo cáñamo, sin aditivos, 12 g de fibra, 11 g de proteína por porción, USDA Organic, proyecto sin OMG verificado, vegano, contenedor sin BPA, no Hexano, certificado orgánico por QAI y Ecocert ICO, certificado B Corporation, imagine un alimento orgánico con 22% de valor diario (DV) de proteína, 48% DV de fibra, así como magnesio, hierro y zinc. Todo está dentro de nuestra proteína de cáñamo Hi-Fiber, uno de los superalimentos perfectos de la naturaleza. Contiene proteína vegetal de alta calidad con los aminoácidos de cadena ramificada que son vitales para la buena salud, y es muy fácil de digerir, por qué la proteína de cáñamo es ideal, de la proteína, el 66% es edestina (una proteína de globulina bioactiva que es fácil de digerir), ¡más que cualquier otra planta! Datos de Superfood, una porción proporciona 11 gramos de proteína orgánica cruda y 12 gramos de fibra por porción (48% DV). El cáñamo contiene los 9 aminoácidos esenciales, con la ventaja de los ácidos grasos esenciales buenos para usted (2 g por porción), People And Plan…


Bergin Fruit and Nut Company, Raw Cashews, 16 oz (454 g)

Bergin Fruit and Nut Company, Raw Cashews, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$9,90

Español Más recientemente, los anacardos se han vuelto populares en todo el mundo por su sabor delicado y sus extraordinarios beneficios para la salud. Teniendo en cuenta que los cacahuetes solo tienen aproximadamente 2 gramos de azúcar de forma natural, ¡eso es 11 gramos de azúcar agregada en solo un puñado, de los 25 recomendados para todo el día! Se ha informado que los problemas de dentición son una barrera para el consumo regular de nueces. ¡Toma un frasco de esta súper mantequilla de nueces hoy! Por lo tanto, la mantequilla de nuez parece ser una forma viable de suministro de nutrientes. Las diversas formas de nueces también pueden ser opciones adecuadas para adultos mayores sin problemas de dentición. Al elegir una mantequilla de nueces, busque productos para untar con la menor cantidad de ingredientes posibles: solo nueces (y sal, si lo desea). Proveedor de nueces, semillas, frutos secos y refrigerios especiales. Los beneficios de las nueces para prevenir y revertir la desnutrición podrían maximizarse aún más si se agregan mantequillas de nueces durante la preparación de b…


Nutiva, Organic Hemp Seed Raw Shelled, 3 lbs (1.36 kg)

Nutiva, Organic Hemp Seed Raw Shelled, 3 lbs (1.36 kg) Para qué sirve?

$38,30

New Look Mismo producto, Nutritiva para personas y planeta, Superalimentos orgánicos, Sabor delicioso a nuez para sus recetas favoritas, 10 g de proteína, 3 g de Omega-3 por porción, USDA Orgánico, Proyecto sin OGM verificado, Revolucionando la forma en que el mundo come, vegano, orgánico certificado por QAI y Ecocert, Certified B Corporation, nuestra semilla de cáñamo orgánico sin cáscara contiene 33% de proteína en peso junto con Omega-3 y minerales. Con un delicioso sabor a nuez similar a los piñones, es perfecto para ensaladas, batidos, espolvoreado en sus comidas favoritas o incluso disfrutado directamente de la bolsa, Omegas por 3 cucharadas, 7.5 g – Omega-6 LA, 3. 0 g – Omega-3 ALA, 0.6 g – Super Omega-6 GLA, 0.3 g – Super Omega-3 SDA. Las semillas de lino son la mayor fuente de ala omega-3, que es un ácido graso esencial que tu cuerpo necesita. Las nueces y semillas germinadas son ricas en nutrientes, y los entusiastas de los brotes afirman que los nutrientes de los brotes se absorben mejor que los de la nuez o semilla nativa. También rocio un poco de aceite de cáñamo, sie…


Navitas Organics, Organic Cashews, Goji Basil, 4 oz (113 g)

Navitas Organics, Organic Cashews, Goji Basil, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$3,80

Premium – Esencial a base de plantas, denso en nutrientes, 140 calorías – Proteína vegetal -15% de magnesio DV – Por porción de 28 g, Superalimento a base de plantas, Salado, Anacardos sazonados, Puñados de bondad, Gluten and Dairy Free, USDA Organic, Non GMO Project Verified, Ancient Treasure, Nutrient Dense, Anacardos: Semilla de la nuez de la India, Goji: Una antigua tradición china, Albahaca: Utilizado durante más de 5,000 años, Satisfactorio Grab-N-Go- Bocadillos, sin colores ni sabores artificiales, Certified B Corporation, Certified Gluten-Free, Vegan, Certified Organic by Control Union Certifications, BPA Free, Life Life Positive, Positive Mind- Positive Vibes – Positive Life, Superfood Promise: Using the most health- Impulsando las plantas en el mundo, prometemos que nuestros superalimentos son orgánicos, ricos en nutrientes y se manejan con cuidado en cada paso, ve tras cada día con pasión y empuje, los superalimentos súper simples y supernutritivos te dan la energía que necesitas para vivir día al máximo, de hecho, Navitas (Nuh-vee-tus) es L atin para ‘energía’. Buscamo…


Optimum Nutrition, Protein Almonds, Dark Chocolate Peanut Butter, 12 Packets, 1.5 oz (43 g) Each

Optimum Nutrition, Protein Almonds, Dark Chocolate Peanut Butter, 12 Packets, 1.5 oz (43 g) Each Para qué sirve?

$15,50

10 g de proteína, 1 g de azúcar, sin sabores ni colores artificiales, 2 veces la proteína de almendras recubiertas regulares, True Strength, ¡las almendras recubiertas de chocolate han mejorado! Las almendras proteicas ON tienen el doble de proteína que las almendras recubiertas normales. Sumergido deliciosamente en una capa de dulce enriquecida con suero y espolvoreado con cacao, cada manga proporciona 10 gramos de proteína para apoyar sus objetivos de nutrición. ¡Pruebe una nueva y deliciosa forma de obtener su proteína! Por 1.5 oz, las almendras recubiertas regulares tienen 4 g de proteína y las Almendras con Proteína ON tienen 10 g, * Según los datos del USDA. Estas deliciosas barras vienen en todos los sabores clásicos: Original dark almendras tostadas con chocolate y avellanas tostadas. Si bien esta barra es ideal para aquellos que siguen el estilo de vida céltico a prueba de balas o cíclico, a king también le gusta recomendarlo en general como refrigerio para aquellos que trabajan en el equilibrio del azúcar en la sangre. En lugar de moler mis propias almendras enteras, si …


Nutiva, Organic Hemp Protein 15g, 3 lbs (1.36 kg)

Nutiva, Organic Hemp Protein 15g, 3 lbs (1.36 kg) Para qué sirve?

$33,50

Nourishing People and Planet, Superfood orgánico, solo cáñamo, sin aditivos, 8 g de fibra / 15 g de proteína por porción, USDA Organic, proyecto sin OMG verificado, revolucionando la forma en que el mundo come, Vegano, sin hexano, certificado orgánico por QAI y Ecocert ICO, Certified B Corporation, Nutiva’s Hemp Protein 15g es una excelente fuente de proteína orgánica cruda, con un 30% de valor diario (DV) por porción. Contiene el beneficio adicional de 32% DV de fibra, así como magnesio, hierro y zinc. Este superalimento orgánico de alta calidad tiene los aminoácidos de cadena ramificada que son vitales para la buena salud y es muy fácil de digerir. Ideal para agregar a los batidos o como un refuerzo nutricional en productos horneados, Beneficios de la proteína de cáñamo 15 g. De la proteína, el 66% es edestina (una proteína globulina bioactiva que es fácil de digerir), ¡más que cualquier otra planta! Una porción proporciona 15 gramos de proteína orgánica cruda y 8 gramos de fibra por porción (32% DV). El cáñamo contiene los 9 aminoácidos esenciales, con la ventaja de los ácidos …


Bergin Fruit and Nut Company, Raw Brazil Nuts, 16 oz (454 g)

Bergin Fruit and Nut Company, Raw Brazil Nuts, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$12,10

Kosher. Japón sabroso menciona el ginnan o la nuez de gingko. Teniendo en cuenta que los cacahuetes solo tienen aproximadamente 2 gramos de azúcar de forma natural, ¡eso es 11 gramos de azúcar agregada en solo un puñado, de los 25 recomendados para todo el día! Técnicamente, las legumbres, pero generalmente se las conoce como nueces, tienen un alto contenido de folato, un mineral esencial para el desarrollo del cerebro que puede proteger contra el deterioro cognitivo. En cuanto a mí, hasta ahora tan bueno no hay problemas con la comida solar orgánica de las nueces de Brasil. (Algunos de los autores del estudio informaron haber recibido fondos del instituto de maní y la comisión de nueces de california, pero dijeron que no se utilizó para este estudio en particular). Sin embargo, algunos empacan hasta 400 mcg por tuerca (1, 3). Las nueces de Brasil son una forma muy efectiva de mantener o aumentar su consumo de selenio. Las cantidades de grasa saturada, el tipo de grasa que debemos evitar, varía entre nueces y se ha marcado a continuación. La receta requiere el uso de una nuez de B…


Nutiva, Organic Ground Chia Seed, 12 oz (340 g)

Nutiva, Organic Ground Chia Seed, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$9,00

Nutrir vitalidad, superalimento orgánico, 5 g de fibra 3 g de proteína 2.5 g de Omega-3 – por porción, USDA Orgánico, Proyecto sin OMG verificado, certificado sin gluten, revolucionando la manera en el mundo Eats, Vegan, Certified B Corporation, Certified Organic por QAI y EcoCert ICO, la gente de los antiguos imperios azteca y maya veneraba las semillas de chía como alimento vital. Estas poderosas semillas repletas de Omega-3, proteínas, antioxidantes y fibra están regresando en el siglo XXI. Las semillas de chía molidas se muelen finamente y proporcionan una textura más suave para mezclarlas en batidos y avena, o para hornear. Los alimentos enteros, sin procesar y saludables aparecerán lógicamente en más de una categoría. Los aguacates son saludables y una excelente fuente de grasas saludables para el corazón. Huevos, pero si va con huevo, los huevos criados en pasturas son significativamente más bajos en colesterol y son mucho más densos en nutrientes que los huevos convencionales. Segunda vez: estaba sin almendras y semillas de girasol, usé nueces picadas y semillas de calabaz…


Nutiva, Organic Chia Seed, Black, 6 oz (170 g)

Nutiva, Organic Chia Seed, Black, 6 oz (170 g) Para qué sirve?

$5,00

New Look Mismo producto, Nutriendo personas y planeta, Superalimento orgánico, USDA Orgánico, Proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, revolucionando la forma en que el mundo come, vegano, sin OGM, Certified B Corporation, Certified Organic por QAI y Ecocert ICO, por porción, 5 g de fibra, 3 g de proteína, 2.5 g de Omega-3, la gente de los antiguos imperios azteca y maya veneraba las semillas de chía como alimento vital. Estas poderosas semillas, repletas de omega-3, proteínas, antioxidantes y fibra, están regresando con fuerza en el siglo XXI. Disfrútelos en yogurt, avena, productos horneados o batidos. Para todas las personas que se quejan de la textura y la mezcla que termina siendo medio viscosa / medio líquida, intente mezclar las semillas de chía solo antes de agregarlos a los líquidos y luego mezclarlos nuevamente brevemente después de agregarlos a los líquidos. ¿Agregar semillas de chía a su dieta puede ayudarlo a perder peso? El desarrollo de productos y la innovación son importantes para el crecimiento futuro de la chía. Y está hecho con tres ingredientes que…


Nutiva, Organic Hemp Seed Raw Shelled, 12 oz (340 g)

Nutiva, Organic Hemp Seed Raw Shelled, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$9,60

Nuevo aspecto, mismo producto, gente nutritiva y planeta, sabor deliciosamente a nuez para sus recetas favoritas, 10 g de proteína, 3 g de Omega-3 por porción, USDA orgánico, proyecto no modificado por OMG verificado, revolucionario La forma en que el mundo come, vegano, orgánico certificado por QAI y Ecocert ICO, Certified B Corporation, nuestra semilla de cáñamo orgánico sin cáscara contiene 33% de proteína en peso junto con Omega-3 y minerales. Con un delicioso sabor a nuez similar a los piñones, es perfecto para ensaladas, batidos, espolvoreado en sus comidas favoritas o incluso disfrutado directamente de la bolsa. No estamos obligados a comer semillas de lino, ¡pero seguro que es una buena idea hacerlo! De todos los diferentes corazones de cáñamo que he probado, estos son definitivamente los mejores en sabor y calidad y se cultivan en Canadá, donde se cosechan los corazones de cáñamo de mejor calidad. La mayoría de las personas que son alérgicas a uno o más frutos secos o semillas pueden tolerar con seguridad a otros. Las semillas de lino son un gran activo para la dieta vege…


Navitas Organics, Organic Hemp Powder, 12 oz (340 g)

Navitas Organics, Organic Hemp Powder, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$7,60

Premium, Superalimento a base de plantas, Esenciales ricos en nutrientes, 120 calorías / Proteína vegetal / 60% DV Magnesio – Por porción de 30 g, Proteína a base de plantas, Excelente fuente de minerales, Excelente fuente de Fibra, USDA Orgánico, Proyecto sin OGM Verificado, Ancient Treasure, Certified B Corporation, Kosher, Sin Gluten, Vegano, Certificado Orgánico por Certificaciones de la Unión de Control, Libre de BPA, Mente Positiva – Vibraciones Positivas – Vida Positiva, Promesa de Superalimento: Usando el la mayoría de las plantas que mejoran la salud en el mundo, prometemos que nuestros superalimentos son orgánicos, ricos en nutrientes y manejados con cuidado en cada paso, Cáñamo: Cultivado durante 12,000 años, Proteína completa a base de plantas, Contiene los 9 aminoácidos esenciales, de semillas de cáñamo prensado en frío, Ve después de cada día con pasión y empuje, los superalimentos súper simples y súper nutritivos te dan la energía que necesitas para vivir cada día al máximo. De hecho, Navitas (Nuh-vee-tus) es latín para “energía”. Buscamos en el mundo los superalime…


Eden Foods, Organic, Pistachios, Shelled & Dry Roasted, Lightly Sea Salted, 4 oz (113 g)

Eden Foods, Organic, Pistachios, Shelled & Dry Roasted, Lightly Sea Salted, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$7,20

Paquete que se puede volver a sellar, doblemente certificado de cultivo orgánico, bajo en sodio, buena comida, buena razón, salud y felicidad, kosher pareve, orgánico certificado por OCIA, pistachos enteros de California con cáscara entera, tostados secos y ligeramente empañados con real, rara sal marina del Edén. Bajo en sodio, buena fibra y proteínas. Pero a diferencia de Japón, los Estados Unidos tienen un rico patrimonio cultural de consumo de nueces. Nuestras frutas secas al por mayor y mezclas de senderos a granel son una opción de merienda saludable y deliciosa para niños, campistas y excursionistas. Elija una de estas nueces para tener éxito en la pérdida de peso. ¿Otra merienda saludable te recomienda que la recojas la próxima vez que vayas a Costco? Las nueces de Kar Blazin Los cacahuetes calientes, por ejemplo, contienen 370 mg de sodio por onza (junto con 160 calorías y 14 gramos de grasa), ¡un enorme 15% de su valor diario recomendado, en solo un puñado! Estos bocadillos también son naturalmente veganos y sin gluten. Mi búsqueda de nueces condujo a nuevos descubrimien…


Wilderness Poets, Organic Walnuts, 8 oz (226.8 g)

Wilderness Poets, Organic Walnuts, 8 oz (226.8 g) Para qué sirve?

$9,70

Homestead Staples and Superfood, Living Raw Foods, Juglans Regia, Grown in California’s Central Valley, Delicious, Versatile, Deeply Vital Walnuts, USDA Organic, Non GMO, Gluten Free, Raw, Vegan, No Azúcar o sal agregada, orgánico certificado por los certificadores orgánicos, desata las innumerables formas en que las nueces agregan crujiente, profundidad y gran sabor a los aperitivos, salsas saladas y postres divinos. Poetas del desierto Las nueces son extremadamente nutritivas y deliciosas, las nueces a menudo se consideran la nuez de árbol más antigua conocida, ¡se disfruta desde el año 10,000 aC! con arándanos, miel y sal marina (160 calorías, 11 gramos de grasa, 5 gramos de proteína por onza) o anacardos con granada y vainilla (150 calorías, 10 gramos de grasa, 4 gramos de proteína por onza). A continuación se presentan las mejores y las peores marcas de mantequillas de maní, mantequillas de almendras, alternativas de mantequilla de nueces (sin maní), polvos de mantequilla de maní y mantequillas de nueces con bajo contenido de grasa. Los productos lácteos (y las alternativas l…


Now Foods, Real Food, Roasted Sunflower Seeds, Salted, 16 oz (454 g)

Now Foods, Real Food, Roasted Sunflower Seeds, Salted, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$3,40

Siempre sin OGM, comida real, sin sabor, excelente fuente de vitamina E y buena fuente de fibra, cultivado en los EE. UU., Proyecto sin OGM verificado, siempre real – Nada Artificial: Pure Goodness, producto vegetariano / vegano, semillas de girasol tostadas y saladas, The Sunflower es una de las flores más grandes del mundo. Y aunque sus pequeñas semillas no son tan grandes, ¡lo compensan siendo grandes en nutrición! Al igual que con muchos frutos secos y semillas, las semillas de girasol son una buena fuente de fibra y ofrecen un perfil diverso de vitaminas y minerales, incluida la vitamina E y el magnesio. Los ingredientes más frescos simplemente saben mejor, por lo que este producto se empaqueta con NOW Fresh Fill Tecnología para maximizar el sabor y la frescura. Debido a que usted es lo que come, NOW Real Food se ha comprometido a proporcionar alimentos deliciosos, saludables y naturales desde 1968. Somos independientes, familiares y estamos orgullosos de ello. Mantener en natural. Mantenlo real. Algunas personas se preocupan por comer semillas de girasol debido a su alto con…


Nutiva, Organic Hemp Protein, 1.87 lbs (851 g)

Nutiva, Organic Hemp Protein, 1.87 lbs (851 g) Para qué sirve?

$18,40

Nuevo aspecto, mismo producto, gente nutritiva y planeta, solo cáñamo sin aditivos, 8 g de fibra, 15 g de proteína por porción, USDA orgánico, proyecto verificado sin OMG, vegano, contenedor sin BPA, Sin hexano, Certificado orgánico por QAI y Ecocert ICO, Certified B Corporation, Imagine un alimento orgánico con 30% de valor diario (DV) de proteína y 32% DV de fibra. Todo está dentro de nuestra proteína de cáñamo 15 G, uno de los superalimentos perfectos de la naturaleza. Contiene proteína vegetal de alta calidad con los aminoácidos de cadena ramificada que son vitales para la buena salud, y es súper fácil de digerir, por qué la proteína de cáñamo es ideal, de la proteína, el 66% es edestina (una proteína globulina bioactiva que es fácil de resumen) – ¡más que cualquier otra planta! Datos de Superfood, una porción proporciona 15 gramos de proteína orgánica cruda y 8 gramos de fibra por porción (32% DV). El cáñamo contiene los 9 aminoácidos esenciales, con la ventaja de los ácidos grasos esenciales buenos para usted (2 g por porción), People and Planet, ¡El cáñamo orgánico certific…


Nutiva, Organic Chia Seed, Black, 2 lbs (907 g)

Nutiva, Organic Chia Seed, Black, 2 lbs (907 g) Para qué sirve?

$17,40

Nuevo aspecto, mismo producto, nutritiva para personas y planeta, superalimento orgánico, 5 g de fibra, 3 g de proteína, 2.5 g de Omega-3 por porción, USDA orgánico, sin verificación de proyecto, OMG certificado -Gratis, revolucionando la forma en que el mundo come, vegana, Certified B Corporation, Certified Organic por QAI y Ecocert ICO, la gente de los antiguos imperios azteca y maya veneraba las semillas de chía como alimento vital. Estas poderosas semillas repletas de omega 3, proteínas, antioxidantes y fibra están regresando en el siglo XXI. Se recomienda comprar semillas de chía a granel para aquellos que desean ahorrar dinero al comprar pero tenga cuidado al comprar mucho más de lo que necesita. Y si tiene poco tiempo en la cocina, tome la ruta fácil y disfrute de un chia bar comprado en la tienda. Si no está mezclando, primero debe triturar o moler las semillas de chía. Hola, dana, te he descubierto recientemente y ahora soy adicta al pudín de semillas de chía en todas las formas imaginables. Cuando preparo el pudín de chía me dijeron que combinara las semillas y el líquid…


Now Foods, Real Food, Organic White Chia Seed, 1 lb (454 g)

Now Foods, Real Food, Organic White Chia Seed, 1 lb (454 g) Para qué sirve?

$6,60

Siempre sin OGM, abundante en ácidos grasos esenciales, Excelente fuente de fibra, USDA Orgánico, Proyecto sin OGM verificado, Siempre real, Nada artificial, Pureza, Certificado orgánico por QAI, mientras que la mayoría de nosotros conocemos a Chia por las populares y peculiares mascotas de Chia, la chia es mucho más que una planta ornamental. La chía (salvia hispánica) es abundante en ácidos grasos esenciales. Las semillas de chía también son una buena fuente de calcio y una excelente fuente de fibra, las semillas de chía blancas NOW Real Food Organic son un sabroso manjar con un sabor suave que se puede comer solo o agregar a muchas de sus recetas favoritas. También son un excelente complemento para ensaladas, yogures, pudines, avena y más. Debido a que usted es lo que come, NOW Real Food se ha comprometido a proporcionar alimentos deliciosos, saludables y naturales desde 1968. Somos independientes, de propiedad familiar, y orgulloso de ello. Mantenlo natural. Manténgalo real. La granola puramente libre de granos de mantequilla de nuez de plátano Elizabeth contiene algunas grasa…


Wilderness Poets, Organic Pecans, 8 oz (226.8 g)

Wilderness Poets, Organic Pecans, 8 oz (226.8 g) Para qué sirve?

$10,80

Grapas y superalimentos de granja, alimentos crudos vivos, Carya Illinoinensis, nativos de los nogales de América del Norte, nueces ricas, mantecosas y saludables para el corazón tienen una historia nutritiva, USDA orgánico, no transgénico, Sin gluten, crudo, vegano, sin azúcar ni sal añadida, certificado orgánico por los certificadores orgánicos, “Pecan” se origina de la palabra algonquina “pacane”, que significa “una nuez que requiere que una piedra se rompa”. Las pacanas son nativas solo de América del Norte y han sido una fuente de alimento apreciada y nutritiva durante miles de años. Las antiguas pacanas continúan prosperando en los bosques a través de afluentes y llanuras aluviales a lo largo del río Mississippi, las pacanas son crujientes y delicadas con matices de caramelo y arce, lo que las hace excelentes para postres. Agregan un crujiente de nuez ligeramente dulce, agradablemente rico a las ensaladas, yogur y fruta, avena, muffins, helados y productos horneados. Están cargados de antioxidantes y minerales esenciales (como hierro, magnesio, potasio y calcio). ¡Coma un pu…


Sahale Snacks, Glazed Mix, Maple Pecans, 4 oz (113 g)

Sahale Snacks, Glazed Mix, Maple Pecans, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$3,50

Snack Better, manzanas, nueces, cerezas, canela, mezcla glaseada, Snack Better Promise, proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, sin sabores artificiales, sin colores artificiales, sin conservantes, Comenzó con el delicioso y cálido pastel de nuez de mamá. Esos sabores reconfortantes se captan perfectamente en nuestra mezcla, que también incluye cerezas y manzanas secas, todas delicadamente glaseadas con arce y canela. Más allá de lo ordinario. Por lo tanto, usualmente tomo aldi aproximadamente una vez a la semana, y luego complemente esos viajes con una visita a una tienda de comestibles de selección completa una o dos veces al mes. Tenga cuidado también con los cacahuetes hervidos: esta delicia sureña se prepara remojando los cacahuetes frescos y crudos, en sus cáscaras, en una salmuera salada. Los plátanos son naturalmente y deliciosamente dulces y nutritivos. Consigo 10 libras a la vez y las guardo en un recipiente hermético para alimentos a granel hasta que las use para la mantequilla de almendras. Las trufas contienen almendras germinadas para entregar nutrientes…


Now Foods, Real Food, Certified Organic Raw Walnuts, Unsalted, 12 oz (340 g)

Now Foods, Real Food, Certified Organic Raw Walnuts, Unsalted, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$6,90

Siempre natural. Siempre real, mitades y piezas, fuente natural de proteínas y ácidos grasos saludables, USDA orgánico, mismo gran sabor. ¡Nuevo aspecto! Nueces frescas, sanas y sabrosas, crudas, orgánicas, hay muchas nueces por ahí en estos días, pero ninguna tan agradablemente comestible como las nueces. Se usan en más alimentos cocinados que quizás cualquier otra nuez del mundo, lo que hace una excelente adición a ensaladas, guisos, postres, alimentos para el desayuno y más, y son tan buenos como crudos, asados ​​o tostados, aparte de su popularidad culinaria, las nueces son una excelente fuente de nutrición, ya que proporcionan ácidos grasos saludables. Al igual que sus primos de nuez, también son una buena fuente de proteínas. Agregar NOW Real Food Walnuts a su dieta es una forma sabrosa y nutritiva de mejorar su salud y bienestar sin volverse loco, la investigación de apoyo pero no concluyente muestra que comer 1.5 onzas diarias de nueces, como parte de un bajo contenido de grasas saturadas y bajo La dieta de colesterol y no dar como resultado un aumento de la ingesta calóri…


Sahale Snacks, Berry Macaroon Almond Mix, 7 oz (198 g)

Sahale Snacks, Berry Macaroon Almond Mix, 7 oz (198 g) Para qué sirve?

$5,00

Sin OGM, Sin Gluten, Arándanos Secos Enteros, Anacardos Enteros Tostados, Manzanas Con Infusión De Limón, Almendras Tostadas Enteras, Coco Tostado, Kosher, Comenzó con una caminata a la panadería del vecindario, A El bocado de una galleta de macarrón me inspiró para crear esta combinación de coco ligeramente tostado, almendras crujientes y anacardos cremosos. Perfectamente equilibrado con arándanos dulces enteros, manzanas y un toque de limón picante, Beyond Ordinary, Snack Better Promise, Sin sabores artificiales Nueces tostadas secas Sin grasas trans Producido con energía renovable Josh Edmond. La gente suele asociar la idea de la mezcla de trail con excursionistas y mochileros. Existe la idea errónea de que cuanto más alimentos nutricionalmente densos consumas, más saludable te volverás. En walmart, encontrará una amplia selección de deliciosas comidas a excelentes precios, para que pueda comer bien por menos. Hay varios tipos de grasas poliinsaturadas; La forma que se encuentra principalmente en los alimentos vegetales se conoce como ácido alfa-linolénico, o ala. Para las pers…


Go Raw, Organic, Sprouted Snacking Seeds, Sweet Cinnamon, 4 oz (113 g)

Go Raw, Organic, Sprouted Snacking Seeds, Sweet Cinnamon, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$4,30

USDA Orgánico, Proyecto sin OMG verificado, solo 5 ingredientes, semillas de calabaza, semillas de girasol, certificado sin gluten, certificado orgánico por certificadores orgánicos, vegano certificado, sin nueces, sin lácteos, sin soja, Snacks Superseeds que se procesan mínimamente (germinados y secados suavemente, nunca tostados o fritos) para brindarle un sabor crujiente de gran sabor y la nutrición a base de plantas y la energía positiva que necesita para alimentar su día, Superfoods germinados a base de plantas6 g de proteína por porción, 5 ingredientes simples, sabor de gran sabor, textura crujiente ligera, orgánica y germinada. Contienen un poco menos de proteínas que el maní, pero lo compensan con otros nutrientes. Comer maní es una excelente manera para que las personas aumenten la cantidad de proteínas en su dieta. Sin embargo, no se trata solo de dulces: tenga cuidado con variedades aparentemente saludables, como las macetas dulces y crujientes de maní. Entonces, si a alguien en la familia no le gustan las pasas o si desea aumentar el valor nutricional y reducir el cont…


Go Raw, Organic, Sprouted Seed Salad Toppers, Italian Herb, 4 oz (113 g)

Go Raw, Organic, Sprouted Seed Salad Toppers, Italian Herb, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$4,30

USDA Orgánico, Proyecto sin OGM verificado, Semillas de calabaza, Semillas de girasol, Certificado sin gluten, Certificado orgánico por certificadores orgánicos, Vegano certificado, Sin nueces, Sin lácteos, Sin soja, Planta- Toppers de ensalada de semillas en polvo que se procesan mínimamente, brotan y secan suavemente, nunca se tuestan ni se fríen, para obtener un sabor delicioso, proteínas a base de plantas y un crujido adicional en sus ensaladas. ¡Excelente en sándwiches y sopas también! Superfoods germinados a base de plantas 2 g de proteína por porción, 8 ingredientes simples, sabor delicioso, textura crujiente ligera, mínimamente procesada. Sin embargo, desde una perspectiva nutricional, los alimentos no deben verse como energía per se. Solo piense de esta manera, dice caplan: cualquier cosa que sea más chocolate que nuez realmente debería considerarse dulce, no como una forma de obtener su cuota diaria de grasas saludables. El uso de nueces para mejorar el estado nutricional no es una idea nueva. Cuando los muele y los almacena, la grasa debe separarse de las nueces molidas…


Navitas Organics, Organic Chia Seeds, 16 oz (454 g)

Navitas Organics, Organic Chia Seeds, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$7,00

Premium, superalimento a base de plantas, nutrientes esenciales densos en nutrientes, 60 calorías, omegas vegetales, 11% de fibra DV por porción de 12 g, porción súper versátil, omega-3, buena fuente de fibra, USDA Organic, Non-GMO Project Verified, Ancient Treasure, Certified B Corporation, Kosher, Gluten-Free, Vegan, Certified Organic by Control Union, BPA Free, Superfood Promise: Utilizando las plantas más beneficiosas para la salud en el mundo, prometemos nuestro los superalimentos son orgánicos, ricos en nutrientes y se manejan con cuidado en cada paso, Chia: Mayan Word for Strength, 8x More Omega-3s of Salmon ‡, The Ultimate Superfood Add to Everything, Go after each day with passion and drive, Super-simple, los superalimentos súper nutritivos te dan la energía que necesitas para vivir cada día al máximo. De hecho, Navitas (Nuh-vee-tus) es el latín para “energía”. ‘Buscamos en el mundo los superalimentos orgánicos de la más alta calidad para mantenerlo con energía. Además, trabajamos duro para impulsar lo positivo en todo lo que hacemos como empresa, celebrando alimentos sal…


Navitas Organics, Organic Cashews, Maca Maple, 4 oz (113 g)

Navitas Organics, Organic Cashews, Maca Maple, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$3,70

140 calorías, proteína vegetal, 15% de magnesio DV por porción de 28 g, anacardos de arce dulce, puñados de bondad, sin gluten y sin lácteos, verificado por el USDA Organic, Non GMO Project Verified, Ancient Treasure, Sin colores ni sabores artificiales, Snacks Grab-n-Go satisfactorios, Sin colores ni sabores artificiales, Navitas. Live Life Positive, Certified B Corporation, Certified Gluten-Free, Vegan, BPA Free, Superfood, Premium, Basado en plantas, Esenciales ricos en nutrientes, Superalimento Promesa: Utilizando las plantas que más estimulan la salud en el mundo, prometemos que nuestros superalimentos son Orgánica, rica en nutrientes y manejada con cuidado en cada paso, Anacardos: Semilla de la nuez de la India, Maca: Guerreros incas utilizados para la resistencia, Arce: Dulce tostada, Ir después de cada día con pasión y empuje, Súper simple, súper nutritivo Los superalimentos te dan la energía que necesitas para vivir cada día al máximo. De hecho, Navitas (Nuh-vee-tus) es el latín para ‘energía’. ‘Buscamos en el mundo los superalimentos orgánicos de la más alta calidad para…


Dr. Mercola, Organic Mitomix Seed Blend, 12 oz (340 g)

Dr. Mercola, Organic Mitomix Seed Blend, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$11,00

Nutrición Premium, sin soya, sin gluten, USDA Organic, Pure Power, Certified Organic por EcoCert ICO, admite una dieta cetogénica para la salud mitocondrial, una mezcla de semillas de lino orgánicas, psyllium de cáscara entera, Cáñamo, chía, sésamo negro y semillas de comino negro, el Dr. Mercola ha estado proporcionando productos de calidad desde 2001, la mezcla orgánica de semillas Mitomix es una deliciosa mezcla de semillas de lino dorado orgánico, cáscara entera de psyllium, semillas de cáñamo sin cáscara, semillas de chía, semillas de sésamo negro y semillas de comino negro. Esta mezcla crujiente y ligeramente de nuez se puede comer sola o como complemento de las comidas. Agregue Mitomix Seed Blend a los batidos y batidos, o las mejores ensaladas, yogurt o avena, Organic Mitomix Seed Blend ha sido especialmente diseñado por el Dr. Mercola para contener un equilibrio muy específico de semillas orgánicas y psyllium para adaptarse a su dieta cetogénica, proporcionando a base de plantas omega-3, lignanos y fibra. El Dr. Mercola utiliza esta mezcla en su Receta diaria de desayuno….


Now Foods, Real Foods, Organic Hemp Seed Hearts, 8 oz (227 g)

Now Foods, Real Foods, Organic Hemp Seed Hearts, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$6,90

Siempre sin OGM, con alto contenido de proteínas y hierro, ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, crudo y sin cáscara, USDA orgánico, proyecto sin OGM verificado, nutritivo y saludable, certificado orgánico por QAI, producto vegetariano / vegano, NOW Hearts de semillas de cáñamo orgánico de Real Food son el complemento perfecto para cualquier dieta saludable. Se pueden comer crudos, asados ​​y salados, molidos en harina, disfrutados como aderezo o utilizados en una variedad de aplicaciones para hornear. Las semillas de cáñamo tienen un delicioso y suave sabor a nuez, las convierten en un buen sustituto de las nueces y semillas en muchas aplicaciones. Las semillas de la planta de cáñamo tienen valiosos ácidos grasos esenciales de origen natural, incluidos omega-3 y omega-6, y son fácilmente El contenido de proteína digestible tiene aminoácidos en una proporción perfecta para una nutrición saludable. Al igual que con todos los frutos secos y semillas, las semillas de cáñamo también tienen fibra y minerales naturales. Debido a que usted es lo que come, NOW Real Food se ha comprometido a pr…


Wilderness Poets, Crispy Roasted Pili Nuts, 2.64 oz (75 g)

Wilderness Poets, Crispy Roasted Pili Nuts, 2.64 oz (75 g) Para qué sirve?

$7,90

Denso en nutrientes – Superalimento – Base vegetal, Canarium Ovatum, Una proteína completa con textura rica y mantecosa, Alta en antioxidantes, Magnesio, Manganeso y Fósforo, Sin OGM, Vegano, Sin Gluten, Paleo, Sin azúcar ni sal añadida, empresa con sede en Oregón, Grab-N-Go – Merienda satisfactoria, a base de plantas – Ingredientes simples, ¡una proteína completa! Las nueces pili son cremosas, fácilmente digeribles, ricas en grasas saludables, bajas en carbohidratos y altas en proteínas. Nuestras nueces pili se cosechan en las selvas tropicales de Filipinas. La mayoría de las dietas de alimentos crudos están hechas principalmente de frutas, verduras, nueces y semillas. En conjunto, esta investigación sugiere que el consumo regular de frutos secos, que son ricos en nutrientes, es probable que mejore la calidad de la dieta. Cuando los muele y los almacena, la grasa debe separarse de las nueces molidas. Y francamente, no tienen lugar en una mantequilla de nuez. G, mantequilla de nuez o batido de nueces) para maximizar sus efectos en la prevención o reversión de la desnutrición en lo…


Kevala, Organic Black Toasted Sesame Seeds, Unhulled, 16 oz (454 g)

Kevala, Organic Black Toasted Sesame Seeds, Unhulled, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$6,70

Proyecto sin OGM verificado, USDA orgánico, certificado orgánico por CCOF, ingredientes simples, ¡sabor increíble! Pareve, Organic Is Non-GMO y más, en Kevala, nos apasiona la comida y nos esforzamos por ofrecer productos orgánicos certificados por el USDA de la más alta calidad. Nuestros productos para untar nueces, semillas, especias y productos especiales proporcionan nutrientes esenciales y una explosión de sabor que hará sonreír a su rostro. Trabajamos persistentemente para crear nuevos productos que no solo sean saludables sino también un placer para toda la familia. Nuestro equipo espera que disfrute la línea de productos de Kevala tanto como nosotros disfrutamos ofreciéndola. Las nueces se entregaron de manera oportuna. Aunque todavía tienen solo 140 calorías y 8 gramos de grasa por onza, el segundo y tercer ingrediente después del maní son el azúcar y la mantequilla. Sin embargo, no se trata solo de dulces: tenga cuidado con variedades aparentemente saludables, como las macetas dulces y crujientes de maní. Te daríamos las peores nueces para los amantes del chocolate, pero…


Just Hemp Foods, Hulled Hemp Seeds, 1.5 lbs (680 g)

Just Hemp Foods, Hulled Hemp Seeds, 1.5 lbs (680 g) Para qué sirve?

$11,90

Bolsa que se puede volver a sellar, 10 g de proteína a base de plantas, semilla de cáñamo sin cáscara, 3 g de Omega-3 por porción, Halal, sin gluten, proyecto sin OMG verificado, 9 vitaminas y minerales esenciales, puro simple Nutrición en la que puede confiar. En Just Hemp Foods, comenzamos con solo la semilla de cáñamo de la más alta calidad. Seleccionadas por su color, sabor y calidad general, y procesadas en pequeños lotes, nuestras semillas de cáñamo están garantizadas en todo momento de forma saludable y deliciosa. Con 10 g de proteína natural de origen vegetal y un equilibrio casi perfecto de ácidos grasos esenciales; use nuestras pequeñas y nutritivas semillas para enriquecer todas sus recetas, semillas de cáñamo sin cáscara ricas en nutrientes: ácidos grasos Omega-3 y 6, 3 g de Omega-3 y 9 g de Omega-6 por porción, buena fuente de proteínas, una planta pura Fuente basada en proteínas y todos los aminoácidos esenciales, excelente fuente de estas vitaminas y minerales, hierro, tiamina, fósforo, magnesio, zinc y cobre, * Consulte la información nutricional para conocer el co…


Bergin Fruit and Nut Company, Pecan Halves, Raw, 12 oz (340 g)

Bergin Fruit and Nut Company, Pecan Halves, Raw, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$9,40

Kosher. En otras palabras, se deben usar varios tipos de nueces en diversas formas para mejorar el estado nutricional y la conformidad de los adultos mayores con consumo regular de nueces. Hornear con harina de anacardo es una forma innovadora de agregar nutrientes a sus dulces. Las nueces son más altas en calorías que algunas otras nueces a pesar de ser más bajas en carbohidratos que muchas de ellas. La mantequilla de nueces más saludable deberá ser removida, y todas las mantequillas de nueces saludables deberán refrigerarse después de abrirse. De hecho, esto fue parte de nuestro primer pedido con Nutstop, y estamos muy contentos con la calidad. Las nueces de Brasil ofrecen un sabor mantecoso que es extremadamente agradable, pero su gran tamaño puede resultar engorroso para un simple refrigerio. Las cremosas nueces de Brasil están llenas de selenio, un mineral que puede proteger contra el cáncer de próstata y otras enfermedades. Como una de las mantequillas de nueces más cremosas, la mantequilla de anacardo es un excelente reemplazo lácteo en postres y recetas veganas, dijo Butler.


Bergin Fruit and Nut Company, Cashew Roasted & Salted, 16 oz (454 g)

Bergin Fruit and Nut Company, Cashew Roasted & Salted, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$10,30

Kosher, los anacardos son los favoritos entre los amantes de las nueces. Estas deliciosas nueces provienen del fruto de los anacardos autóctonos de las regiones tropicales. ¡En Bergin creemos que nuestros anacardos recién tostados son algunos de los mejores en el negocio! Los anacardos no solo tienen un contenido de grasa más bajo que la mayoría de los otros frutos secos, sino que también son ricos en antioxidantes, además de ser una buena fuente de cobre y hierro. y zinc. Pruebe nuestros anacardos picantes y picantes, ¡un bocadillo con una patada! Pueden tener intolerancia o ser sensibles a componentes específicos de las nueces. Las nueces tostadas y saladas pueden agregar al menos tanto sodio a la dieta como otros refrigerios salados. Dado que las alergias a las nueces son una de las principales causas de anafilaxia en los Estados Unidos. Los ejemplos incluyen leche de almendras, leche de anacardo y leche de avellanas. Por lo tanto, sería interesante determinar si los efectos sobre la salud observados con el consumo de nueces crudas se pueden generalizar a nueces con diferentes …


Pagina Siguiente »