Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Niebla Facial Productos Orgánicos Espanol

Pixi Beauty, Glow Mist, 2.70 fl oz (80 ml)

Pixi Beauty, Glow Mist, 2.70 fl oz (80 ml) Para qué sirve?

$11,30

Skintreats, desde 1999, con propóleos y aceite de argán, niebla nutritiva, hidrante y protector, sin parabenos, no probado en animales, para todo tipo de pieles, neblina facial completa para un brillo intenso, tez luminosa y lisa. Enriquecido con 21 aceites naturales más propóleos, aloe vera y extractos de frutas. El resultado es el aceite de infusión multivitamínico, una potente mezcla de vitaminas a, b, c, d, e, y f. El aceite de flor de colza ayuda a mejorar la retención de humedad, mientras que los polisacáridos del té verde brindan protección antioxidante. Sk-ii es una de las marcas de cuidado de la piel más confiables y vendidas en Asia, y se está convirtiendo rápidamente en una herramienta imprescindible entre los expertos en belleza de América del Norte. Este humectante ptr no es espeso, en realidad, pero es altamente hidratante y un poco ayuda mucho (probablemente debido al ácido hialurónico y al escualano). A ella le gusta este producto de cuidado de la piel orgánico eminence, que también cuenta con aceite de espino amarillo y jojoba en la lista de ingredientes. Otros ap…


Morningstar Minerals, Derma Boost Rejuvenating Spray Mist, 2 fl oz (59 ml)

Morningstar Minerals, Derma Boost Rejuvenating Spray Mist, 2 fl oz (59 ml) Para qué sirve?

$4,00

Recupere su resplandor juvenil con. Nutrientes más esenciales de la naturaleza, vitaminas y minerales naturales, spray reparador de proteínas para la piel, energía, vitalidad, bienestar, DermaBoost Rejuvenating Mineral Mist es un rico reabastecedor de vitaminas, minerales y aminoácidos para la piel y el cabello. DermaBoost está formulado para rejuvenecer y restaurar la piel a una condición suave y saludable, DermaBoost proporciona un impulso agradable después de cada uso. En la aplicación, experimentará una firme reafirmación y ajuste en la cara y alrededor de los ojos. Debido a sus diversos usos efectivos, el aceite de coco se ha quitado como un elemento básico imprescindible en la belleza, rutinas de cuidado de la piel y el cabello de mujeres de todo el mundo. Nuestras líneas premium para el cuidado de la piel, formuladas según el tipo de piel, presentan ingredientes clave que abordan sus principales preocupaciones, ya sea minimizando la aparición de líneas finas y arrugas o protegiendo su piel del estrés ambiental. Los nombres de productos de belleza excesivamente hiperbólicos …


Life-flo, Salicylic Acid Spray, 8 fl oz (237 ml)

Life-flo, Salicylic Acid Spray, 8 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$11,30

Vida natural, spray exfoliante tópico, primera elección, cuidado de la piel, discusión: ¡Excelente para la piel! Formulado con una concentración de ácido salicílico al 2% más los beneficios adicionales de ingredientes como plata coloidal y aceite de árbol de té para ayudar a eliminar la piel muerta, lo que da una textura más suave. Pulveriza para una aplicación ultra conveniente para ayudar a alcanzar la piel en la espalda y los hombros. El aerosol exfoliante tópico de ácido salicílico puede ayudar a reducir la aparición de líneas finas y arrugas, y mejorar la textura general de la piel. Se seca rápidamente y no tiene perfume ni color. Qué más necesita saber: el humectante Bye bye enrojecimiento ayuda a neutralizar y calmar el enrojecimiento facial mientras proporciona una hidratación profunda. Sin embargo, en un espacio en constante expansión, hay ciertos productos de belleza en espera que siempre están en la bolsa de maquillaje de cualquier amante de la belleza. Ordenado por grasa, combinación, normal, sensible y seco, hemos investigado, probado y revisado las revisiones de todo…


Heritage Store, Rosewater & Glycerin, Atomizer Mist Spray, 2 fl oz (59 ml)

Heritage Store, Rosewater & Glycerin, Atomizer Mist Spray, 2 fl oz (59 ml) Para qué sirve?

$3,60

Niebla hidratante profunda, para rostro y cabello, vegana, sin alcohol, parabenos, sulfatos, ftalatos, ecológica, libre de crueldad. Realmente ayuda a hidratar mi cabello seco sin dejarlo graso o ser demasiado pesado. Sus productos siempre son tan maravillosamente fragantes y hacen que mi cabello fino se sienta genial sin pesarlo. Los folículos pilosos y los poros pueden obstruirse fácilmente si no se controla la acumulación de aceite; y la caspa es un subproducto causado por bacterias atrapadas en el sebo, que produce ácidos grasos problemáticos y descamación de la piel muerta. Sleepy es una de las mejores lociones de exuberante porque el aroma es calmante y relajante, y el producto le brinda la sensación de hidratación profunda que necesita durante los meses de invierno. Chatto es una empresa verdaderamente 100% de productos para el cuidado del cabello y productos para el cuidado de la piel naturales y orgánicos que cree que cada individuo merece productos y servicios naturales y orgánicos para el cuidado del cabello / cuidado de la piel de la mejor calidad con la ayuda de la na…


Heritage Store, Rosewater, Atomizer Mist Sprayer, Rose Petals, 2 fl oz (59 ml)

Heritage Store, Rosewater, Atomizer Mist Sprayer, Rose Petals, 2 fl oz (59 ml) Para qué sirve?

$3,60

Hidratante facial, suaviza y tonifica la piel, vegano, libre de alcohol, parabenos, sulfatos, ftalatos, ecológico, libre de crueldad. Sephora actualizó recientemente su lista restringida de belleza limpia de 13 ingredientes a 50 para ayudar a informar a los clientes y proporcionar las mejores fórmulas disponibles. No es que las puntas abiertas se arreglen mágicamente, pero ¿quizás cuidar mejor mi cuero cabelludo podría ayudar a que el crecimiento futuro del cabello sea más saludable? El cabello seco, quebradizo o tratado con color lo beberá. La mayoría de los tratamientos para el cabello sin enjuague están diseñados para hacer algo específico, como desenredar nudos, suavizar el encrespamiento y agregar brillo. Pueden tener algunos beneficios para el cuero cabelludo pero menos beneficios para el crecimiento del cabello, aunque también pueden evitar que el cabello se rompa. Tuve que decolorarme las puntas porque quería teñirlas de púrpura (y actualmente me cambié a azul), y mi cabello no me quedó muy bien. Es importante estar preparado y tener un buen producto anti-encrespamiento en…


Heritage Store, Lavender Water & Glycerin Moisturizer, 8 fl oz (240 ml)

Heritage Store, Lavender Water & Glycerin Moisturizer, 8 fl oz (240 ml) Para qué sirve?

$4,60

A Legacy For Life, Serene Face and Body Mist, Soothing and Pure, Harsh Weather Defense, Atomizer Mist Sprayer, Recomendado en las lecturas de Edgar Cayce, Certificado por pruebas periódicas de laboratorio para estar libre de pesticidas Residuos, sin crueldad, debate: Contemple la refrescante neblina que hidrata y al mismo tiempo brinda una sensación de paz a su entorno. Se sabe que el aroma a lavanda eleva las ondas cerebrales alfa asociadas con los estados de meditación, relajación y sueño. Nuestra nueva agua de lavanda y glicerina es perfecta para un spritz facial a la hora de acostarse o para restaurar la calma durante los momentos de tensión. Las lociones corporales livianas se ponen a trabajar de inmediato, dejando la piel suave al instante, suave y nutrido Ofrecemos consejos y trucos prácticos de belleza respaldados por estudios científicos acreditados y resultados reales. Solo una pizca de nuestro spray facial antienvejecimiento, refinado e hidratante te hará sentir instantáneamente renovado, lleno de energía y listo para enfrentarte a todo lo que se te presente. Por lo gen…


Life-flo, Salicylic Acid Spray, 8 fl oz (237 ml)

Life-flo, Salicylic Acid Spray, 8 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$11,30

Vida natural, spray exfoliante tópico, primera elección, cuidado de la piel, discusión: ¡Excelente para la piel! Formulado con una concentración de ácido salicílico al 2% más los beneficios adicionales de ingredientes como plata coloidal y aceite de árbol de té para ayudar a eliminar la piel muerta, lo que da una textura más lisa. Pulveriza para una aplicación ultra conveniente para ayudar a alcanzar la piel en la espalda y los hombros. El aerosol exfoliante tópico de ácido salicílico puede ayudar a reducir la aparición de líneas finas y arrugas, y mejorar la textura general de la piel. Se seca rápidamente y no tiene perfume ni color. Lo que esto significa es que, cuando extiende el viaje de la piel a la región de la piel deseada, se hunde rápidamente y no deja evidencia. También contiene antioxidantes como la vitamina e y el té verde para reparar el daño a la piel de los radicales libres, lo que podría ayudar a justificar derrochar un poco más en un limpiador diario. Un maravilloso iniciador para su rutina de cuidado de la piel, este tónico hidratante de la tienda de cara present…