Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Mullein Productos Orgánicos Espanol

Nature’s Answer, Mullein Leaf, 500 mg, 90 Vegetarian Capsules

Nature's Answer, Mullein Leaf, 500 mg, 90 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$5,60

Desde 1972, Advanced Botanical Fingerprint Technology, Verbascum Thapsus, Full Spectrum Herb, Tested and Verified, Identified for Authenticity, Holistically Balanced, Discover Nature’s Answer and Trust the Difference, Dietary Supplement, Vegetarian, Vegan, Equilibrado holísticamente, libre de crueldad, no probado en animales, Kosher Parve, tecnología botánica avanzada de huellas dactilares, el genio de la madre naturaleza en cada botella: tal como lo pretendía, “el verdadero valor de una planta se encuentra en lo profundo de su equilibrio holístico natural”. Frank D’Amelio, Sr, Fundador, Nature’s Answers, con uno de los herbarios más completos del mundo, Nature’s Answer ha identificado la huella digital botánica única de la Madre Naturaleza en más de 800 estándares de referencia de plantas. Utilizando la tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas, estas muestras autenticadas sirven como el estándar por el cual se juzgan todas las materias primas entrantes. Mediante técnicas de extracción cuidadosamente controladas, capturamos el equilibrio holístico de cada hierba y el va…


Nature’s Answer, Mullein, Alcohol-Free, 2000 mg, 1 fl oz (30 ml)

Nature's Answer, Mullein, Alcohol-Free, 2000 mg, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$7,90

Desde 1972, Huella dactilar botánica auténtica, Verbascum Thapsus, Super Concentrated 2000 mg, Discover Nature’s Answer, Gluten Free, Herbal Supplement, Kosher Parve, Proceso de extracción en frío bioquelado, Nuestros extractos sin alcohol se producen utilizando nuestro proceso de extracción patentado Bio-Chelated frío, produciendo un extracto de huella dactilar botánica auténtica equilibrado holísticamente en las mismas relaciones sinérgicas que en la planta, nuestra instalación está certificada por NSF GMP, orgánica y kosher. Conforta y alivia el tracto respiratorio a lo largo de los años, el mullein se ha utilizado para fabricar mechas de velas, para proteger a las personas contra los espíritus malignos e incluso como un remedio para los forúnculos encontrados en animales domésticos. Puede encontrar información detallada sobre los usos tradicionales de esta hierba en nuestra sección de hierbas a-z. El médico concienzudo debe aprender sobre técnicas alternativas y debe incorporar algunas en los planes actuales de manejo del asma. Sin embargo, el punto es que esta es un área en l…


Herb Pharm, Mullein Blend, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Mullein Blend, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$10,10

Verbascum Spp, sistema respiratorio, USDA Organic, suplemento herbario, extracto líquido de la mezcla de Mullein, certificado orgánico por los certificadores orgánicos. infecciones del tracto respiratorio superior ( Urtis), incluido el resfriado común, son la razón más frecuente por la que las personas visitan a sus profesionales de la salud. El suplemento también contiene selenio, que es un antioxidante fuerte que apoya el tejido pulmonar. Mullein ha sido popular como remedio para problemas respiratorios como tos, bronquitis y asma. Elementos minerales en la hierba mate (Ilex paraguariensis st. Utilizado en la medicina herbal para ayudar a combatir infecciones, especialmente del tracto respiratorio superior y para ayudar a aliviar los síntomas del resfriado. A los 6 años más o menos todo comenzó a reaparecer y también los medicamentos no saludables Para las primeras etapas de la bronquitis u otros trastornos respiratorios; este remedio es el más apropiado para las personas con tos ronca y seca que se quejan de boca seca, sed, inquietud y se despiertan por su propia tos. Si tales …


Planetary Herbals, Mullein Lung Complex, 850 mg, 180 Tablets

Planetary Herbals, Mullein Lung Complex, 850 mg, 180 Tablets Para qué sirve?

$15,70

Suplemento herbario, formulado por Michael Tierra L. Ac, O. M. D, Mullein Lung Complex es un compuesto principal de mullein y corteza de cerezo silvestre. Combina los efectos demulcentes del mullein y el regaliz, las características tonificantes y relajantes del ophiopogon y el platycodon, y las cualidades acre del elecampane, el jengibre y la canela (casia). Uso de sopa casera y algunas versiones compradas en la tienda, mostraron cómo la sopa inhibía el movimiento de los glóbulos blancos que combaten infecciones recogidos de voluntarios sanos. Si disfruta el sabor de ciertas hierbas, considere plantar un pequeño jardín de hierbas en su casa. Se usa en medicina herbal como expectorante y para la retención de agua. Decidí probar su fórmula respiratoria herbal segundo aliento y la he estado tomando durante los últimos meses. Utilizado en una amplia variedad de funciones en la medicina tradicional, incluso en particular como un antimicrobiano interno y externo de amplio espectro, para trastornos hepáticos, para gusanos intestinales y otros parásitos y como estimulante del sistema inm…