Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Mezclas De Aperitivos Productos Orgánicos Espanol

Sahale Snacks, Snack Mix, Cherry Cocoa Almond Coconut, 4.5 oz (128 g)

Sahale Snacks, Snack Mix, Cherry Cocoa Almond Coconut, 4.5 oz (128 g) Para qué sirve?

$3,50

Merienda mejor, coco tostado, glaseado de coca, semillas de cacao, cerezas, almendras, proyecto sin OMG verificado, certificado sin gluten, kosher, comenzó con un paseo por las flores de cerezo, bebimos chocolate caliente para mantenerse caliente bajo la suave lluvia del noroeste del Pacífico. Esta increíble mezcla de coco tostado crujiente, cerezas dulces, almendras crujientes y puntas de cacao chocolate se mezclan en un rico resplandor de cacao captura la experiencia para usted. Más allá de lo normal, Sahale Snack se elaboran en Seattle, Washington, utilizando ingredientes cuidadosamente seleccionados. Esperamos que te inspiren a vivir aventureros y sabrosos en cada momento de la vida. Las nueces son muy altas en calorías, por lo que comer una gran cantidad de nueces durante el día puede hacer que las personas excedan su consumo. ingesta de calorías objetivo sin darse cuenta. Polvo de pasto de trigo orgánico: me recomendaron nueces. Sus nueces tostadas frescas son muy sabrosas, de gran tamaño y ofrecen una buena variedad con muchos anacardos. Nuestras técnicas únicas de tostado …


Seapoint Farms, Edamame Harvest Blend, Dry Roasted Edamame, 3.5 oz (99g)

Seapoint Farms, Edamame Harvest Blend, Dry Roasted Edamame, 3.5 oz (99g) Para qué sirve?

$1,60

Refrigerio saludable para el corazón, 0 g de grasas trans, alta en proteínas, infundir, con arándanos infundidos con antioxidantes con jugo de cereza y sabor natural de naranja y mango, con Edamane, arándanos, nueces y granos de calabaza, Nosotros ‘ hemos tostado en seco nuestro edamame, una gran fuente de proteína de soja, y lo hemos mezclado con arándanos infundidos con antioxidantes para crear este refrigerio saludable para el corazón. ¡Disfrútalo! Fiesta mix by olivenation es una mezcla de bocadillos para la fiesta. Es mi mezcla favorita de edamame de Seapoint Farms. El edamame tostado seco combina bien con frutos secos dulces, como los arándanos o las pasas doradas. El índice glucémico es una medida de cómo un alimento eleva el azúcar en la sangre y la insulina (cuanto mayor sea el puntaje, mayor será el aumento). Como siempre, la clave es escuchar a su cuerpo y siempre esforzarse por hacer todo lo posible para alimentarlo con energía saludable e ingredientes de alimentos integrales, no basura. Esta receta de mezcla de raíces simples bienestar le da un giro adulto a su refrig…


Sahale Snacks, Glazed Mix, Honey Almonds, 4 oz (113 g)

Sahale Snacks, Glazed Mix, Honey Almonds, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$3,50

Merienda mejor, semillas de sésamo, miel, sal marina, vainilla de Madagascar, arándanos, comenzó con miel del mercado local de agricultores, la delicada dulzura fue el complemento ideal para nuestras almendras tostadas secas. Agregamos semillas de sésamo tostadas y vainilla de Madagascar pura molida para completar esta combinación irresistible. Más allá de lo ordinario, Snack Better Promise, proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, sin sabores artificiales, sin colores artificiales, sin conservantes, Kosher, Sahale Snack se elaboran en Seattle, Washington, utilizando ingredientes cuidadosamente seleccionados. Esperamos que te inspiren a vivir aventureros y saborear cada momento de la vida. Técnicamente legumbres, pero generalmente conocidas como nueces, los cacahuetes son ricos en ácido fólico, un mineral esencial para el desarrollo del cerebro que puede Proteger contra el deterioro cognitivo. Food to live es una empresa comprometida a hacer que las personas sean más saludables al proporcionarles alimentos deliciosos y saludables. Y aunque los frutos secos son una opci…


Now Foods, Real Food, Crunchy Clusters, Cran-Blueberry, 8 oz (227 g)

Now Foods, Real Food, Crunchy Clusters, Cran-Blueberry, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$5,10

Puro. Natural. Bocadillo real, tostado en seco, ligeramente endulzado, anacardos crujientes, almendras y pistachos Más deliciosos arándanos y arándanos, sin gluten, tentador, sabroso, vegetariano / vegano, ¡es hora de la verdad! No para los exámenes o ese proyecto descomunal que el jefe espera mañana. Es hora de NOW Real Food Cran-Blueberry Crunchy Clusters, los bocadillos que los aficionados a la comida crujiente recurren cuando necesitan el equilibrio perfecto de la bondad natural dulce y salada.Este aperitivo natural se crea a partir de los mejores productos secos. nueces tostadas, deliciosas bayas y semillas de sésamo, ligeramente cepilladas con malta de arroz y jarabe de caña, y luego salpicadas con la cantidad justa de sabor natural y sal marina para el equilibrio perfecto de sabor y crujiente. Busque NOW Real Food Crunchy Clusters en variedades de almendras y anacardos también. NOW Real Food Crunchy Clusters: el bocadillo de los aficionados al crunch en todo el mundo. Debido a que usted es lo que come, NOW Real Food se ha comprometido a proporcionar alimentos deliciosos, sa…