Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Melisa Melisa Productos Orgánicos Espanol

Nature’s Way, Melissa, Lemon Balm Leaf, 500 mg, 100 Vegetarian Capsules

Nature's Way, Melissa, Lemon Balm Leaf, 500 mg, 100 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$4,60

Premium Herbal, Non GMO Project Verified, Suplemento dietético, Vegetariano, Certificado Tru-ID auténtico, Salud a través del poder de la naturaleza, eso es lo que significa Confiar en la hoja, Melissa (Melissa officinalis), comúnmente conocido como bálsamo de limón, es un calmante tradicional a base de hierbas. Nuestra Melissa ha sido cuidadosamente probada y producida con estándares de calidad superiores. Algunas cremas utilizadas en Europa, que contienen altos niveles de bálsamo de limón, no están disponibles en los Estados Unidos. Los medicamentos siempre se pueden recetar más tarde si las hierbas u otras opciones de baja fuerza no funcionan. Incluso antes de la edad media, el bálsamo de limón estaba impregnado de vino para levantar el ánimo, ayudar a sanar heridas y tratar las picaduras y picaduras de insectos venenosos. Otras hierbas del tipo nootrópico que se han estudiado principalmente para la demencia y la pérdida de memoria son clínicamente útiles para el TDAH, pero no se han evaluado rigurosamente para el TDAH, incluida la mayoría de las hierbas nootrópicas de la famil…


Gaia Herbs, Melissa Supreme, Alcohol-Free Extract, 2 fl oz (60 ml)

Gaia Herbs, Melissa Supreme, Alcohol-Free Extract, 2 fl oz (60 ml) Para qué sirve?

$15,60

Contiene Gaia Farm Lemon Balm, Suplemento dietético. Durante nuestra fabricación de tintura, nuestros maestros herbolarios se aseguran de que se libere la magia de cada hierba y cada botella estalla con el poder curativo de la naturaleza. En el siglo XX, los investigadores demostraron que algunos remedios herbales no solo mejoran la salud cardíaca, sino que incluso pueden disminuir los síntomas de la disfunción cardíaca, de modo que los medicamentos pueden ser innecesarios (o se reducen las dosis). Algunas personas afirman que melissa officinalis se puede fumar como una hierba psicoactiva. El grupo que tomó el bálsamo de limón informó una reducción significativa en los síntomas. Al igual que todos los miembros de la familia de la menta, el bálsamo de limón tiene tallos cuadrados y se extiende más a través de sus raíces que a través de las semillas. La preparación resultó ser bien tolerada por la mayoría de los sujetos (93% de los participantes en el grupo de valeriana / bálsamo de limón y 91% en el grupo de placebo). Los mismos aceites esenciales también tienen acción contra las b…


Paradise Herbs, Lemon Balm, 60 Vegetarian Capsules

Paradise Herbs, Lemon Balm, 60 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$11,20

Calidad, pureza, potencia, extracto completo activo 8: 1 Extracto, vegano, hecho con ingredientes sin OGM, sin gluten, suplemento dietético, mejora de los milagros de la naturaleza desde 1994, los productos Paradise han ganado 10 Premios al mejor de los suplementos. Estamos dedicados a la obtención de ingredientes ultra puros de primera calidad que cumplen con los más altos estándares de excelencia. Nuestras hierbas siempre se cultivan de forma natural o se fabrican éticamente de forma silvestre sin el uso de fertilizantes químicos, pesticidas o conservantes, diferencia de espectro completo activo, nuestros extractos de espectro completo activo contienen un perfil completo de componentes naturales y se extraen sin el uso de solventes tóxicos y / o productos químicos agresivos. Este método único captura la verdadera esencia de la hierba entera mientras conserva una concentración altamente activa y biodisponible de fitonutrientes. El uso de convallaria y crataegus son hierbas medicinales que en dosis apropiadas puede usarse de manera segura y efectiva para controlar la disfunción ca…


California Gold Nutrition, Lemon Balm Extract, European Quality, 500 mg, 60 Veggie Caps

California Gold Nutrition, Lemon Balm Extract, European Quality, 500 mg, 60 Veggie Caps Para qué sirve?

$5,30

Bálsamo de limón EuroHerbs de California Gold Nutrition, extracto de 500 mg estandarizado al 3% de ácidos rosmarínicos, calidad europea / grado farmacopeico, origen de bálsamo de limón (UE) – Procesado en Europa, admite relajación, apto para veganos y vegetarianos, cápsulas vegetales verdes hechas con clorofila y sin colores artificiales, formuladas para contener: sin OGM, sin gluten, sin soja, el bálsamo de limón (Melissa officinalis L) es un miembro de la familia de la menta y se disfruta por su aroma y Su efecto medicinal. Esta hierba calmante ha estado en uso desde la Edad Media y la investigación sugiere que son los ácidos rosmarínicos dentro del bálsamo de limón los que pueden ayudar a apoyar la relajación, lo que a su vez puede reducir el estrés y la ansiedad, así como ayudar a promover el sueño. El bálsamo de limón EuroHerbs de California Gold Nutrition contiene extracto de hoja de Melissa officinalis estandarizado al 3% de ácidos rosmarínicos. Los Green Veggie Caps están coloreados naturalmente con clorofila, un pigmento verde que se encuentra naturalmente en las plantas,…


Herb Pharm, Lemon Balm, 1 fl oz (29.6 ml)

Herb Pharm, Lemon Balm, 1 fl oz (29.6 ml) Para qué sirve?

$9,80

Melissa Officinalis, sistema nervioso, calmante, USDA orgánico, suplemento herbario, extracto líquido de bálsamo de limón, apoyo para una mente tranquila y leve, ansiedad ocasional, sin gluten, orgánico certificado por certificadores orgánicos. El propósito es diferenciar claramente el uso y las limitaciones de la física del estado desacoplada en la naturaleza y la medicina tradicional de hoy de la física del estado acoplada en la cámara del mañana. No está claro a partir de este y otros estudios si el bálsamo de limón o la valeriana (o la combinación) es responsable del resultado. En las últimas décadas, los métodos complementarios y alternativos, como la homeopatía y la medicina a base de hierbas, se utilizaron con frecuencia en el alivio de los síntomas del síndrome premenstrual (11, 20-23). Las poblaciones numeradas 9 y 7, originarias de Alemania y Rumania, tuvieron un alto rendimiento y calidad y fueron las dos poblaciones más prometedoras para el cultivo de bálsamo de limón en los lugares estudiados. De hecho, se ha demostrado que la combinación de valeriana officinalis y bá…


Fungi Perfecti, MycoBotanicals, Stress Decompress, 60 Vegetarian Capsules

Fungi Perfecti, MycoBotanicals, Stress Decompress, 60 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$16,80

Ayudando a las personas y al planeta, hecho con micelio de hongo orgánico, casquete y bálsamo de limón, certificado orgánico por el Departamento de Agricultura del Estado de Washington, promueve la calma y la tranquilidad naturales, sin gluten, proyecto verificado sin OMG, Suplemento dietético, Host Defense MycoBotanicals es una mezcla de hongos y hierbas. Utilizamos micelio de hongo orgánico certificado, activado y seco, con un espectro completo de componentes que son esenciales para apoyar la inmunidad natural. Al incluir hierbas orgánicas certificadas que han sido cuidadosamente seleccionadas para complementar los beneficios para la salud de los hongos, este matrimonio ofrece lo mejor de ambos mundos. Al igual que la danza del sol y la luna, dos reinos se combinan para proporcionar la mejor Fórmula Funcional de Alimentos para Promover la Calma y la Tranquilidad Naturales, Característica Beneficio, Reishi Apoya la función suprarrenal, Lion’s Mane Apoya una almeja y un estado de ánimo equilibrado, Lemon Balm Apoya un estado emocional pacífico, Ashwagandha promueve una respuesta s…


WiseWays Herbals, Lemon Balm Salve, 2 oz (56 g)

WiseWays Herbals, Lemon Balm Salve, 2 oz (56 g) Para qué sirve?

$6,30

Español El bálsamo de limón contiene sustancias llamadas taninos, que pueden ser responsables de muchos de los efectos antivirales de la hierba. El grupo que tomó el bálsamo de limón informó una reducción significativa en los síntomas. Los participantes comieron un sorbete, con o sin la hierba, después de una comida. Por lo tanto, la evidencia empírica de la administración de bálsamo de limón está en gran medida en consonancia con su uso tradicional como agente calmante. Una persona hizo un extracto crudo de bálsamo de limón a partir de 6 gramos de hojas frescas. Modo de uso: tome 300 a 600 mg de bálsamo de limón tres veces al día. Hay mucha información contradictoria en la web sobre las hierbas, por lo que recomendamos encarecidamente consultar a su médico o profesional de la salud antes de comenzar cualquier cambio en la dieta. En medicina homeopática también se usa para tratar el insomnio. Antes de usar la miel de hierbas, filtre a través de una gasa o un colador de malla fina y guárdela a temperatura ambiente. No le dé estas hierbas a su hijo por su cuenta.


Herb Pharm, Lemon Balm, Alcohol-Free, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Lemon Balm, Alcohol-Free, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$8,70

Sistema nervioso, calmante, USDA Organic, suplemento herbario, orgánico certificado por los certificadores orgánicos, no contiene alcohol, glicerita de bálsamo de limón, apoyo para una mente tranquila y leve, ansiedad ocasional. Es parte de la familia de la menta (no la familia del limón) y encuentra un hogar en aromaterapia y usos culinarios. Sin embargo, si los médicos solo se limitaran a lo que está totalmente demostrado por estudios doble ciego, el arte de curar y restaurar la salud con nutrientes y hierbas se perdería. Para obtener más información sobre posibles interacciones para esta hierba, visite nuestra sección de hierbas a-z y consulte a su herbolario médico o médico antes de tomar esta hierba. En la medicina herbal humana, el bálsamo de limón a veces se usa en el tratamiento del hipertiroidismo o tiroides hiperactiva. Tradicionalmente, una tintura alquímica de bálsamo de limón fue la primera tintura que hizo un aspirante a alquimista. El bálsamo de limón también se puede usar en la homeopatía para tratar el bruxismo del sueño en niños. Modo de uso: agregue 1 cucharadit…


WiseWays Herbals, Lemon Balm Salve, 2 oz (56 g)

WiseWays Herbals, Lemon Balm Salve, 2 oz (56 g) Para qué sirve?

$6,30

Español Sorprendentemente, ninguno de los otros tres suplementos fue efectivo para mí, y todos obtuvieron tiempos de sueño totales más bajos y calificaciones de calidad más bajas que usar nada en absoluto. La preparación resultó ser bien tolerada por la mayoría de los sujetos (93% de los participantes en el grupo de valeriana / bálsamo de limón y 91% en el grupo de placebo). Aunque se ha informado de envenenamiento accidental como resultado de la ingestión de convallaria, la toxicidad de esta hierba medicinal es rara debido a su mala absorción y corta vida media. La revisión de los estudios realizados sobre el tratamiento de pms demostró que algunas de las hierbas podrían, hasta cierto punto, disminuir los síntomas de este trastorno. Protocolo de aislamiento de ADN para el bálsamo de limón de plantas medicinales (Melissa ofiicinalis, lamiaceae). En el siglo XX, los investigadores demostraron que algunos remedios herbales no solo mejoran la salud cardíaca, sino que incluso pueden disminuir los síntomas de la disfunción cardíaca, de modo que los medicamentos pueden ser innecesarios …


Paradise Herbs, Lemon Balm, 60 Vegetarian Capsules

Paradise Herbs, Lemon Balm, 60 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$11,20

Calidad, pureza, potencia, extracto completo activo 8: 1 Extracto, vegano, hecho con ingredientes sin OGM, sin gluten, suplemento dietético, mejora de los milagros de la naturaleza desde 1994, los productos Paradise han ganado 10 Premios al mejor de los suplementos. Estamos dedicados a la obtención de ingredientes ultra puros de primera calidad que cumplen con los más altos estándares de excelencia. Nuestras hierbas siempre se cultivan de forma natural o se elaboran éticamente de forma silvestre sin el uso de fertilizantes químicos, pesticidas o conservantes, Diferencia de espectro completo activo, Nuestros extractos de espectro completo activo contienen un perfil completo de componentes naturales y se extraen sin el uso de solventes tóxicos y / o productos químicos agresivos. Este método único captura la verdadera esencia de toda la hierba mientras conserva una concentración altamente activa y biodisponible de fitonutrientes. En medicina alternativa se usa como ayuda para dormir y ayuda digestiva. Esta hierba, cuando se combina con la valeriana, es excelente para la histeria. Y a…


California Gold Nutrition, Lemon Balm Extract, European Qualtity, 500 mg, 180 Veggie Caps

California Gold Nutrition, Lemon Balm Extract, European Qualtity, 500 mg, 180 Veggie Caps Para qué sirve?

$14,30

Bálsamo de limón EuroHerbs de California Gold Nutrition, extracto de 500 mg estandarizado al 3% de ácidos rosmarínicos, calidad europea / grado farmacopeico, origen de bálsamo de limón (UE) – Procesado en Europa, admite relajación, apto para veganos y vegetarianos, cápsulas vegetales verdes hechas con clorofila y sin colores artificiales, formuladas para contener: sin OGM, sin gluten, sin soja, el bálsamo de limón (Melissa officinalis L) es un miembro de la familia de la menta y se disfruta por su aroma y Su efecto medicinal. Esta hierba calmante ha estado en uso desde la Edad Media y la investigación sugiere que son los ácidos rosmarínicos dentro del bálsamo de limón los que pueden ayudar a apoyar la relajación, lo que a su vez puede reducir el estrés y la ansiedad, así como ayudar a promover el sueño. El bálsamo de limón EuroHerbs de California Gold Nutrition contiene extracto de hoja de Melissa officinalis estandarizado al 3% de ácidos rosmarínicos. Los Green Veggie Caps están coloreados naturalmente con clorofila, un pigmento verde que se encuentra naturalmente en las plantas,…


California Gold Nutrition, Lemon Balm Extract, European Quality, 500 mg, 60 Veggie Caps

California Gold Nutrition, Lemon Balm Extract, European Quality, 500 mg, 60 Veggie Caps Para qué sirve?

$5,30

Bálsamo de limón EuroHerbs de California Gold Nutrition, extracto de 500 mg estandarizado al 3% de ácidos rosmarínicos, calidad europea / grado farmacopeico, origen de bálsamo de limón (UE) – Procesado en Europa, admite la relajación, adecuado para veganos y vegetarianos, cápsulas vegetales verdes hechas con clorofila y sin colores artificiales, formuladas para contener: sin OGM, sin gluten, sin soja, el bálsamo de limón (Melissa officinalis L) es un miembro de la familia de la menta y se disfruta por su aroma y Su efecto medicinal. Esta hierba calmante ha estado en uso desde la Edad Media y la investigación sugiere que son los ácidos rosmarínicos dentro del bálsamo de limón los que pueden ayudar a apoyar la relajación, lo que a su vez puede reducir el estrés y la ansiedad, así como ayudar a promover el sueño. El bálsamo de limón EuroHerbs de California Gold Nutrition contiene extracto de hoja de Melissa officinalis estandarizado al 3% de ácidos rosmarínicos. Los Green Veggie Caps están coloreados naturalmente con clorofila, un pigmento verde que se encuentra naturalmente en las p…


Eclectic Institute, Organic Lemon Balm, 2 fl oz (60 ml)

Eclectic Institute, Organic Lemon Balm, 2 fl oz (60 ml) Para qué sirve?

$10,60

Alcohol sin granos, desde 1982, Extracto herbario, Suplemento dietético, Hoja de Melissa Officinalis, Equivalencia de hierbas de 250 mg / ml, USDA Orgánico, Sin OGM, Gluten / Soja / Sin lácteos, El bálsamo de limón también se usa en medicina homeopática para las irregularidades menstruales. El limón es una planta medicinal importante de la familia de las rutaceae y un elemento clave en la medicina ayurveda. Sin embargo, hay un informe de que dos bebés sufrieron daños neurológicos cuando sus madres usaron un producto a base de hierbas que contenía hinojo, entre otros ingredientes. Escop (cooperativa científica europea sobre fitoterapia) recomienda el uso externo del bálsamo de limón para el herpes labial y el uso interno para la tensión, inquietud, irritabilidad, trastornos digestivos y espasmos menores. No le dé estas hierbas a su hijo por su cuenta. Si experimenta ansiedad e hipotiroidismo, es posible que esta no sea la hierba para usted, ya que ayuda a reducir los efectos de la hormona tiroidea en el cuerpo cuando hay una cantidad excesiva. Obtenga el beneficio: el plátano e…


Life Extension, Enhanced Stress Relief, 30 Vegetarian Capsules

Life Extension, Enhanced Stress Relief, 30 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$15,80

Promueve una respuesta saludable al estrés, suplemento dietético, Suntheanine, Cyracos, Non-GMO, es difícil encontrar un antídoto para el mundo estresado de hoy. La noticia alentadora es que el bálsamo de limón (Melissa officinalis), una hierba perenne de la familia de la menta nativa de la región mediterránea, ha sido científicamente validada para ayudar a promover el sueño y la relajación. ¡Además, el bálsamo de limón produce estos efectos calmantes al tiempo que mejora la memoria y la atención! El extracto de bálsamo de limón Cyracos se prepara a partir de bálsamo de limón especial elegido por sus altas concentraciones de ácidos hidroxicinámicos y androsmarínicos. Estos componentes activos de bálsamo de limón parecen mejorar el estado de ánimo mediante la modulación de receptores nicotínicos y muscarínicos específicos en la corteza cerebral del cerebro. Además de aliviar el estrés diario y promover un sueño reparador, este extracto botánico también puede aliviar a los fumadores del estrés mental de dejar de fumar, ayuda En el apoyo al estado de ánimo saludable, y ayuda a inhibi…


Planetary Herbals, Lemon Balm, Full Spectrum, 500 mg, 120 Capsules

Planetary Herbals, Lemon Balm, Full Spectrum, 500 mg, 120 Capsules Para qué sirve?

$11,80

Calma y descanso natural, suplemento herbario, aprobado por Michael Tierra L. Ac, OM D, Durante más de 2,000 años, el bálsamo de limón se ha utilizado para calmar la mente y aliviar el estrés diario . Planetary Herbals Full Spectrum Lemon Balm contiene la gama completa de compuestos que se producen en la planta de forma natural. Full Spectrum Lemon Balm es ideal para el alivio temporal del estrés diario normal, ansiedad ocasional y para promover un estado de ánimo tranquilo y positivo. También está aprobado por la comisión e como tratamiento para nerviosismo e insomnio, y se usa comúnmente en la medicina popular para tratar la ansiedad, las molestias gástricas (especialmente asociadas con el estrés), la histeria, la melancolía, las palpitaciones nerviosas, la migraña, los dolores de cabeza y la presión arterial alta. Agregada a los alimentos, la miel de bálsamo de limón ayuda a reducir los gases y otros síntomas de indigestión. Puede usar hierbas como extractos secos (cápsulas, polvos o tés) o gliceritas (extractos de glicerina). La composición química del té de hierbas ampliament…


Oregon’s Wild Harvest, Lemon Balm, 90 Gelatin Capsules

Oregon's Wild Harvest, Lemon Balm, 90 Gelatin Capsules Para qué sirve?

$10,50

Desde 1994, Suplemento herbario, utilizado tradicionalmente para la relajación, hecho con bálsamo de limón orgánico, hecho con ingredientes sin OMG ‡, sin gluten, certificado orgánico por Oregon Tilth, ¿lo sabía? El bálsamo de limón se ha utilizado para reducir la tensión desde la antigüedad griega y romana. Sí, la Madre Naturaleza tiene los bienes para ayudarlo a relajarse y aliviar el estrés de sus glándulas suprarrenales. Incluso el aroma es calmante. Nos preocupamos por el futuro de la humanidad y el planeta que llamamos hogar. Como agricultores orgánicos certificados cultivamos muchas de las hierbas que se encuentran en nuestros productos. Nuestras prácticas regenerativas curan la tierra, secuestran el carbono de la atmósfera y aseguran que la medicina herbal pura y potente esté disponible hoy y para las generaciones futuras. Paz, ‡ Producido sin OGM verificado por SGS. Sin embargo, si los médicos solo se limitan a lo que está totalmente probado por estudios doble ciego, el arte de curar y restaurar la salud con nutrientes y las hierbas se perderían. En la medicina herbal hum…


Gaia Herbs, Certified Organic Lemon Balm Herb, 1 fl oz (30 ml)

Gaia Herbs, Certified Organic Lemon Balm Herb, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$9,40

333 mg / ml Equivalencia de hierbas, USDA Organic, Gaia Organics, Suplemento dietético, certificado orgánico por Oregon Tilth. Si experimenta ansiedad e hipotiroidismo Sin embargo, esta puede no ser la hierba para usted, ya que ayuda a reducir los efectos de la hormona tiroidea en el cuerpo cuando hay una cantidad excesiva. Durante nuestro trabajo de fabricación de tintura, nuestros maestros herbolarios se aseguran de que la magia de cada hierba se desate y cada botella reviente con el poder curativo de la naturaleza. El chile fácil de cultivar rápidamente asumió un papel central en la cocina tradicional y los remedios en todo el mundo; los practicantes de medicina popular lo usaban para todo, desde el alivio del dolor hasta los afrodisíacos. La toxicidad del convallaria como hierba medicinal es muy rara, en parte debido a su mala absorción y vida media rápida. Por estas razones, debe tomar las hierbas con cuidado, bajo la supervisión de un proveedor de atención médica calificado en el campo de la medicina botánica. Autor para correspondencia: Marzieh akbarzadeh, departamento de p…