Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Mascarillas Hidratantes Productos Orgánicos Espanol

G9skin, Pure Milk Bomb Mask, 5 Masks, 21 ml Each

G9skin, Pure Milk Bomb Mask, 5 Masks, 21 ml Each Para qué sirve?

$5,70

¡Una leche para una piel sana! Con extracto de proteína de leche y complejo de aminoácidos, esta máscara para el cuidado de la humedad transfunde la humedad en la piel áspera y seca y ayuda a mantener la piel húmeda y viva. Así que siempre preste atención a la condición de su piel y cómo se siente. Paula begoun es la autora más vendida de 20 libros sobre cuidado de la piel y maquillaje. El enmascaramiento de la hoja debe mantenerse entre 15 y 25 minutos y no debe exceder los 30 minutos. La conclusión es que la calidad de las máscaras de chapa está vinculada al precio. Tal como sugiere nuestro gráfico, la cantidad de veces que alguien usa una máscara facial variará. La belleza coreana lleva el enmascaramiento a un nivel completamente diferente, y esta máscara labial de laneige es como tu bálsamo labial favorito con esteroides. Una máscara de gel refrescante ultra suave para ayudar a calmar, hidratar y desintoxicar el aspecto de la piel seca e irritada con extractos botánicos. Lávese y su piel literalmente se sentirá como la piel de sueño flexible por la que reza. Repleto de antioxi…


Dear Packer, Royal Black, Black Tea & Black Rose Mask, 3.4 fl oz (100 ml)

Dear Packer, Royal Black, Black Tea & Black Rose Mask, 3.4 fl oz (100 ml) Para qué sirve?

$21,80

No. 002, 77% de té negro real y agua de rosas negras, hidratante y reafirmante, hojas frescas de té negro y té negro real natural e infusión de rosas negras hidratan y aprietan la piel de inmediato, paquete de té negro y rosas que contiene hojas de té natural, té negro y negro rosa, que ayuda a preparar su piel para su aplicación de maquillaje al día siguiente. Recomendamos usar una máscara de arcilla o desintoxicante hasta dos veces por semana, sin embargo, puede usar una máscara de sábana todos los días si quieres. Son chicas jóvenes, y una máscara de arcilla era puramente divertida, cualquier cosa hubiera funcionado. Me encantan estas máscaras y seguiré usándolas siempre que pueda hacerlo (la disponibilidad y la accesibilidad lo determinan). Este facial-en-un-tarro ultra hidratante contiene un concentrado de yogurt griego con dos veces y media el contenido de proteínas del yogurt regular, y trabaja durante la noche para proporcionar a la piel una hidratación y nutrición intensas a largo plazo para crear una piel suave y uniforme. tez. Los granos de granada se exfolian, mientras…


Koelf, Ruby Bulgarian Rose Hydrogel Face Mask Pack, 5 Sheets, 1.05 oz (30 g) Each

Koelf, Ruby Bulgarian Rose Hydrogel Face Mask Pack, 5 Sheets, 1.05 oz (30 g) Each Para qué sirve?

$7,80

Máscara de 2 piezas: un solo uso, hidrata y aclara el tono de la piel, la máscara de hidrogel con polvo de rubí y rosa de damasco nutre la piel con vitaminas, hidrata y aclara el tono de la piel. La piel parece más suave, más lisa, más clara y uniforme. Ayuda a mantener la tez clara, saludable y de aspecto juvenil, el polvo de rubí mejora la elasticidad de la piel para una piel joven y saludable y el agua de Rosa de Damasco con vitaminas, humecta y aclara el tono de la piel, el hidrogel es agua en forma de gelatina que proporciona a la piel una hidratación excepcional. Recomendamos usar máscaras de láminas que sean más cremosas y más ricas en esencia por la noche para que todos los nutrientes realmente puedan absorberse mientras duerme. Tal como sugiere nuestro gráfico, la cantidad de veces que alguien usa una máscara facial variará. Si tiene un domingo de cuidado personal próximo o está buscando una mejor manera de abordar la hidratación para el invierno o la piel con problemas, esta puede ser una lista mejor y más pequeña para comenzar. ¡Simplemente los aplicas en tu cara y pasa…


Miss Spa, Coconut Facial Sheet Mask, 1 Mask

Miss Spa, Coconut Facial Sheet Mask, 1 Mask Para qué sirve?

$3,00

Ingrediente premium: coco, fórmula de crema que infunde la piel con hidratación profunda y refrescante, dermatólogo y alergético probado, no probado en animales, ¡enloquece con nuestra máscara de coco! ¡Las vitaminas esenciales que se encuentran naturalmente en el coco reponen la humedad, dejando la piel húmeda y súper suave! Siéntese, relájese y deje que la máscara de coco y arroz entregue los mejores antioxidantes y minerales a su piel facial. Esta máscara está dirigida a pieles sensibles. Incluso aquellos con piel seca terminarán con una cara brillante antes del mediodía. Con una dosis saludable de miel de manuka cruda e hidrosol de plata (plata coloidal limpia) para matar las bacterias que causan el acné y el aceite de rosa, el aceite de camelia y el extracto de cúrcuma para reducir la inflamación, esta máscara transformará su piel. ¡Ajusta la lámina de la máscara para que se ajuste sobre tus ojos, nariz y boca, y luego relájate y deja que la lámina de la máscara hidratante funcione es mágico! ¿Cuál es tu tipo de piel y qué necesita? Obviamente, con mi piel seca, opté por dorm…


Mediheal, D.N.A Hydrating Protein Mask, 1 Sheet, 0.84 fl oz (25 ml)

Mediheal, D.N.A Hydrating Protein Mask, 1 Sheet, 0.84 fl oz (25 ml) Para qué sirve?

$1,50

Aminoácidos, nutritivos, hidratantes, reabastecedores, ingredientes de origen natural, dermatológicamente probado, lámina de celulosa con suero cremoso, máscara de un solo uso, activador nutritivo para aliviar la sequedad: la solución de ADN humecta la piel seca y áspera, para una textura de la piel renovada y suavizada, máscara de proteína hidratante para revitalizar la piel, con hialuronato de sodio, Aquaxyl (xylitylglucoside, anhydroxylitol, xylitol) y sodio PCA. Nutre y repone la piel, la crema rica en nutrientes, la mascarilla de suero emulsionada se infunde con 19 aminoácidos y péptidos, la innovadora lámina de celulosa de bambú, proporciona un ajuste superior, se adapta fácilmente a la cara y brinda los beneficios del suero de manera uniforme. La hoja se contrae de forma natural a medida que se seca para obtener un efecto de estiramiento de la piel. Las máscaras de hoja son para uso único. Puede quitar la máscara tirando de una esquina y tirando lentamente. Este paquete de 13 máscaras de sábanas etude contiene todo, desde perla hasta miel y rosa hasta té verde, y a los revi…


SFGlow, Mask & Shine, Black Diamond Charcoal Modeling Mask, 4 Piece Kit

SFGlow, Mask & Shine, Black Diamond Charcoal Modeling Mask, 4 Piece Kit Para qué sirve?

$7,30

Lujoso tratamiento de spa en casa, calmante, hidratante, refinamiento de poros, desintoxicación, lo que incluye: 1: máscara de modelado de carbón de diamante negro (neto 50 ml (1.69 fl oz), 2: polvo de colágeno (Net.5 g (0.18 oz), tazón para mezclar y espátula – 1 cada uno, disfrute del tratamiento de spa profesional más avanzado en la comodidad de su hogar. Hecho con polvo de carbón activado, árbol de té y extractos de propóleo para desintoxicar, hidratar y refinar su piel, Libre de: parabenos, colores sintéticos, petróleo, aceite mineral y ftalatos. El ácido glicólico es un alfa-hidroxiácido (Aha) ampliamente utilizado conocido como un salvador de la piel . Seoulista, la última marca de mascarillas para sábanas en el Reino Unido de los expertos en cuidado de la piel en Corea del Sur, utiliza solo ingredientes naturales y orgánicos. Intento mantener el hábito de usar máscaras de sábanas baratas de forma regular como parte de mi rutina general de cuidado de la piel. el tratamiento nocturno funciona mientras duermes para resurgir e hidratar tu cutis y así despertar la piel húmeda y…


Koelf, Pearl Shea Butter, Hydro Gel Mask Pack, 5 Masks

Koelf, Pearl Shea Butter, Hydro Gel Mask Pack, 5 Masks Para qué sirve?

$7,80

The Mask Pack of the Elf. Transforman tu rostro en un personaje de panda, tigre, oveja o perro, e infunden piel con ácido hialurónico mientras tanto. Un complejo de siete frutas con un aha de 10 por ciento elimina los desechos y la acumulación de células muertas de la piel para mejorar visiblemente la textura de la piel y apoyar la producción natural de nuevas células de la piel. La máscara hidrata bien la piel y también controla los signos prematuros del envejecimiento. Aquellos que meditan sobre la piel seca, sensible y envejecida: Alégrate. Las máscaras de hoja generalmente están diseñadas para un solo uso. Por lo tanto, recomendaría esto para aquellos que tienen piel muy grasa, ya que aquellos con piel seca lo encontrarán insuficiente y necesitarán aplicar una crema hidratante después. También puede buscar descuentos por volumen en línea si planea abastecerse de sus máscaras favoritas. Contiene 11 máscaras diferentes, todas las cuales no contienen parabenos y están hechas de pulpa 100 por ciento natural. Es lujoso y después de quitarte la máscara, no toma tanto tiempo como pen…


Innisfree, My Real Squeeze Mask, Fig, 1 Sheet

Innisfree, My Real Squeeze Mask, Fig, 1 Sheet Para qué sirve?

$1,70

Esta máscara real tipo esencia hidratante, enriquecida con vitaminas ricas exprimidas a fondo de los higos, deja la piel opaca lisa y transparente. Como las máscaras son súper hidratante, simplemente siga con una crema hidratante. Una máscara facial de brillo instantáneo con una mezcla concentrada de cítricos triturados al 50 por ciento que revela una piel radiante en tan solo un uso. Qué es: una mascarilla que estimula la hidratación durante la noche, infundida con té verde jeju que apaga la piel y brinda protección antioxidante mientras duermes. Esta máscara de sábana combate los signos del envejecimiento como arrugas, líneas finas y manchas oscuras para darle una piel joven y radiante. A medida que la máscara se absorbe en tu rostro, los nutrientes se hunden en tu piel y la hacen lucir suave, lisa e incluso más brillante. Uno de los productos más populares de k-beauty han sido las máscaras faciales o máscaras de k-beauty asequibles. Entonces la espuma limpiadora de poros perfectos de clara de huevo de Skinfood es para usted. Hay muchas máscaras disponibles que abordan problemas…


Innisfree, My Real Squeeze Mask, Aloe, 1 Sheet, 0.67 fl oz (20 ml)

Innisfree, My Real Squeeze Mask, Aloe, 1 Sheet, 0.67 fl oz (20 ml) Para qué sirve?

$1,70

La máscara real tipo esencia hidratante, enriquecida con aloe rico en humedad, protege la piel cansada contra los estimulantes externos para ayudar a calmar y calmar. Nosotros diga general porque las personas con piel muy grasa pueden beneficiarse del uso de una máscara de arcilla con mayor frecuencia, digamos 3 veces por semana. Precio: $ 28 Compre el kit de karuna karma y el juego de mascarillas, paquete de cuatro aquí. Como chef profesional, él está mucho en la cocina y su piel sufre, ¡pero esto funcionó increíble! La máscara funciona bien en pieles secas. Un crítico jura que es literalmente la mejor máscara que he usado, y a otro le encanta su capacidad para secar el acné de inmediato. Estas son las primeras máscaras de carbón que he probado y realmente disfruté la experiencia. Las máscaras de crema son un refuerzo de hidratación para la piel seca, pero demasiado pesadas para la piel grasa o propensa al acné. El resultado: la piel luce y se siente radiante, fresca y suave, por lo que se despierta con una piel suave y brillante.