Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Mascarilla Productos Orgánicos Espanol

Derma E, Hydrating Mist, 2 fl oz (60 ml)

Derma E, Hydrating Mist, 2 fl oz (60 ml) Para qué sirve?

$8,10

Hidratante, 100% vegano, libre de transgénicos, ecológico, libre de crueldad, ácido hialurónico, libre de gluten, libre de soja, belleza ética, estamos comprometidos con su salud, bien- ser y el medio ambiente natural. Es por eso que hacemos un cuidado ecológico de la piel. Desde 1984, nuestra pasión por la salud, el bienestar y la sostenibilidad ambiental se ha fortalecido. Tenemos altos estándares éticos y nunca comprometemos la salud y seguridad de la piel. Nuestra fórmula 100% vegana y libre de crueldad no contiene parabenos, lauril sulfatos de sodio, vaselina, aceite mineral, colorantes artificiales, gluten, soja o transgénicos. Ahora, ese cuidado de la piel honesto a la bondad, Spritz su camino hacia la piel fresca, esto la niebla refrescante enfría y rehidrata instantáneamente la piel sedienta en cualquier parte de la cara y el cuerpo con el extraordinario poder del ácido hialurónico, restaura intensamente los niveles de humedad de la piel con ingredientes botánicos y nutrientes beneficiosos para promover una vida más revivida. Forma parte de la nueva línea verde, junto con…


Pixi Beauty, Hydrating Milky Mist, 2.70 fl oz (80 ml)

Pixi Beauty, Hydrating Milky Mist, 2.70 fl oz (80 ml) Para qué sirve?

$11,30

Skintreats, desde 1999, con ácido hialurónico y avena negra, niebla para preservar la juventud, para todo tipo de pieles, sin parabenos, no probado en animales, humectante de nebulización Featherlight que proporciona una oleada de hidratación con ácido hialurónico para rellenar la piel atrapando la humedad. La avena negra agregada con provitamina A, ácido linoleico y vitaminas B1, B2 y B6 lo convierten en el mejor remedio para la piel sedienta. Piense en esto como una capa protectora para su piel, desterrando agresores ambientales y reforzando una barrera lipídica saludable. Estos exfoliantes orgánicos veganos son lo suficientemente suaves para un uso continuo, pero también lo suficientemente efectivos como para ayudarlo a descubrir células de la piel nuevas, saludables y felices. El aceite de rosa mosqueta es conocido por su capacidad para iluminar, suavizar y rellenar la piel, y esto no es una excepción. Se frota fácilmente y hace que mis poros y mi cara se sientan súper hidratados y abiertos toda la mañana. La aplicación de un buen protector solar todas las mañanas protegerá su…


Reviva Labs, Rosewater Facial Spray, 8 oz (236 ml)

Reviva Labs, Rosewater Facial Spray, 8 oz (236 ml) Para qué sirve?

$7,90

The Natural Skin Care Authority, con aceite de rosa, aloe, hierbas y ácido hialurónico, especialidad, producto natural, piel normal a seca, refrescar la piel y maquillarse, rociar la transpiración, hidratar la piel y cabello, uso como un tónico para la piel sensible, el extracto natural de rosas hace que este spray facial sea muy refrescante y estimulante, hace que la piel se vea mejor con maquillaje o ayuda a “fijar” el maquillaje, Rosewater Mist es un excelente refrescante y auxiliar de limpieza, no probado en Animales, sin crueldad, este es un ambientador calmante de usos múltiples que brinda resultados similares a las latas de aerosol de French Spray Water, y a un precio mucho más moderado. El extracto natural de extracto de rosa hace que este spray facial sea muy refrescante y estimulante. Para la piel normal, puede usar cualquier tipo de neblina hidratante. Después de conocer las mejores nieblas de la cara coreana, lo siguiente que debe hacer es conocer la elección de la niebla facial adecuada para su tipo de piel. Otro gran truco es usar la bruma de tu cara para humedecer u…