Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Máscaras Productos Orgánicos Espanol

Saborino, Morning Face Mask, 32 Sheets

Saborino, Morning Face Mask, 32 Sheets Para qué sirve?

$12,00

Español Lancer llama a las máscaras de sábanas una forma efectiva de sueño reparador. La conclusión es que la calidad de las máscaras de chapa está vinculada al precio. Esto realmente saca la suciedad de tu piel, voy a usar esto una vez por semana y rezar para que siga funcionando. Tengo una piel sensible que es especialmente delicada cuando se trata de máscaras faciales. Embalaje: vino en una bolsa de plástico difícil de rasgar con cinta envuelta, lo que significa que las máscaras se enviaron perfectamente, ni una sola estaba rota o rota, o se había filtrado. R: Una máscara de hoja coreana es lo mismo que una máscara de hoja normal. Por ejemplo, las máscaras de arcilla son excelentes para la piel grasa, pero no tan beneficiosas para las personas con piel seca. Trata eficazmente la hiperpigmentación y unifica el tono de la piel. Después de usar este, mi cara parecía estar iluminada con una de esas halagadoras bombillas rosas durante prácticamente un día entero. Con algunas máscaras, he tenido que cortar agujeros para los ojos más grandes, pero estos se ajustan perfectamente a mi c…


SK-II, Facial Treatment Mask, 6 Masks

SK-II, Facial Treatment Mask, 6 Masks Para qué sirve?

$76,70

Máscara para aumentar la luminosidad y la humedad. Sin embargo, la mayoría de las máscaras de láminas se hacen típicamente para el brillo, la hidratación, el control del acné, el cuidado de los poros o anti Efectos de manejo. Este protector de piel rápido es perfecto para un retoque de último minuto antes de maquillarse o antes de acostarse. ¿Todavía no está seguro de con qué frecuencia debe enmascarar la hoja? Y los líderes cosméticos 7 maravillas de la máscara anti contaminación de acai amazónica deberían ser una parte regular de cualquier régimen rico en antioxidantes. Es importante tener en cuenta que estas máscaras son más efectivas cuando solo se mantienen durante 20 minutos más o menos. Las mascarillas pueden parecer relativamente nuevas, pero las personas llevan milenios poniéndose arcillas, cremas y otros ungüentos en la cara. Estas máscaras de láminas están llenas de potentes ingredientes activos, todos naturales y orgánicos que valen cada centavo. Después de 15 minutos, me quito la sábana y froto / palmo la esencia restante, luego hago un seguimiento con crema hidratant…


Kracie, Hadabisei, 3D Moisturizing Facial Mask, Aging-Care Moisturizing, 4 Sheets, 1.01 fl oz (30 ml) Each

Kracie, Hadabisei, 3D Moisturizing Facial Mask, Aging-Care Moisturizing, 4 Sheets, 1.01 fl oz (30 ml) Each Para qué sirve?

$10,40

¿Qué es la máscara facial 3D Hadabisei? Cumple el efecto hidratante intensivo con un ajuste tridimensional y un suero rico en nutrientes. Fórmula para el cuidado del envejecimiento con colágeno para lograr una piel más firme, radiante y translúcida. Formulado con ingrediente suavizante de queratina (extracto de limón). Ajuste perfecto de 3D SheetEasy para aplicar y ajustar sin problemas. Ajuste perfecto incluso al costado de la nariz. Muy alta adherencia y propiedades hidratantes penetran profundamente en la piel. ¿Cómo te sentiste con la máscara 3D? La forma en que la máscara se mantiene hermética se siente genial, después de quitarte la máscara, la cara se siente hidratada y no causa pegajosidad. La máscara no se cae mientras se usa i. Ives Nourish y calmante La máscara de avena ayuda a calmar incluso las caras más rojas. ¡Nos encanta que el extracto de orquídea proporcione los mismos beneficios antioxidantes para la piel! Sus capacidades antioxidantes también protegen la piel del envejecimiento futuro. Me encantaba usar mi máscara de goma espeluznante alrededor del apartamento,…


Saborino, Night Face Mask, 28 Sheets

Saborino, Night Face Mask, 28 Sheets Para qué sirve?

$12,00

Español Ideal para la piel opaca, seca y estresada, esta máscara de hoja altamente hidratante está empapada con esencia de aguacate rica en nutrientes. No son una máscara milagrosa demente que da resultados instantáneos de esteticista de alta gama o algo así, y por supuesto que no lo son. Revisión prometedora: estas máscaras son increíbles. Mi piel se sentía tan hidratada y suave después de cada una. Son lo suficientemente grandes como para cubrir toda la cara. El carbón activado es el ingrediente común en todas estas máscaras, para desintoxicar la piel. Me gusta empacar uno o dos conmigo para viajes y usar una vez antes de un evento especial para darle a mi cara la humedad y el rebote necesarios. Actualmente, los investigadores de orgaid están utilizando máscaras hechas con alta tecnología para evitar esos problemas. Utilicé todas las máscaras antes de escribir una reseña, en caso de que las personas sean como yo y miren las reseñas de arriba a abajo antes de comprar. Además de ser reconocidas por sus increíbles propiedades hidratantes, las máscaras para sábanas tratan diferentes…


Azure Kosmetics, Charcoal & Tea Tree, Nose Strips, Deep Cleansing, 5 Strips

Azure Kosmetics, Charcoal & Tea Tree, Nose Strips, Deep Cleansing, 5 Strips Para qué sirve?

$4,30

Limpieza profunda, levanta instantáneamente las espinillas, desatasca y aclara los poros, elimina el aceite, la suciedad y la grasa, esta poderosa fórmula combina dos ingredientes principales: carbón y árbol de té, para una limpieza profunda y pureza de la nariz zona. Las tiras se adhieren a la piel para eliminar el aceite y la suciedad que obstruyen los poros, refinando la apariencia de la piel y minimizando los poros al instante. También probamos una cubierta de silicona reutilizable muy popular, que está destinada a ayudar Selle una máscara de hoja (o cualquier otra cosa que aplique debajo de ella) a su cara. No vi ningún nuevo bulto en mi cara, ni irritación loca, ni descamación, ni problemas de eczema dolorosos e increíblemente pruriginosos. 3, máscaras de Cnf que contienen agua glacial islandesa para que le digas a todos los asombrados por tu increíble piel, que sí, tienes agua glacial real de Islandia en tu piel, ¿y qué pasa con eso? Puede encontrar máscaras de láminas que contienen todo tipo de compuestos, desde mucina de caracol hasta pan de oro. Además, la construcción e…


Lapcos, Escargot Sheet Mask, Damage Care, 1 Sheet, 0.91 fl oz (27 ml)

Lapcos, Escargot Sheet Mask, Damage Care, 1 Sheet, 0.91 fl oz (27 ml) Para qué sirve?

$2,00

Sin crueldad / 6 tipos de sin parabenos / sin BHT, Lapcos Daily Skin Mask Escargot, Snail Secretion Filtrate: Healing, Spirulina Platensis Extract: Antioxidant, Matricaria (Chamomilla Recutita) Flower Extract: Acondicionador, La máscara de hoja de mezcla Tencel y Cupra con filtrado de caracol rejuvenece la piel áspera. La máscara de tratamiento ac clear de los líderes de la compañía coreana insolution equilibra la piel y alivia la piel irritada, estresada y sensible que está propenso a brotes e inflamación. La mascarilla elevadora tatcha luminosa de hidratación profunda olía deliciosamente y se adhirió a mi piel mejor que la mayoría de las de papel. Por encima de todo, la efectividad de una máscara de lámina se reduce a la calidad de los ingredientes utilizados. ¿Cuáles son los diferentes tipos de mascarillas? Además, para la prevención contra la contaminación por bacterias / hongos, la mayoría de las máscaras contienen conservantes químicos como parabenos y recientemente fenoxietanol, que no son buenos para la piel. Además de probar las diversas máscaras de sábanas, los panelista…


Saborino, Morning Face Mask Fresh, 32 Sheets

Saborino, Morning Face Mask Fresh, 32 Sheets Para qué sirve?

$12,00

Español Hay innumerables marcas de belleza que se suben al carro de la máscara de sábanas para aprovechar la exageración. Khetarpal recomienda probarlo primero en un área pequeña de la cara para asegurarse de que puede tolerar los ingredientes. Antes de usar una máscara facial, asegúrese de lavarse la cara con un limpiador suave y agua tibia para eliminar el maquillaje, la suciedad o los residuos. Es la solución rápida ideal para el invierno cuando su piel necesita un poco de hidratación adicional o en un vuelo largo (siempre y cuando no le importe asustar a los asistentes de vuelo). El paquete es similar a las máscaras de muestra / tamaño de viaje que puede obtener en tiendas como cvs, target, etc. Y, de ser así, ¿en qué punto de su rutina y cómo utiliza la máscara facial? Los compradores de Sephora le otorgan una calificación promedio de 4,6 de 5, el crítico tras crítico informa cuánto más hidratada y suave se siente su piel. ¿Por qué elegir una máscara de hoja natural y orgánica?


Mandom, Barrier Repair, Oil in Facial Mask, Coconut Oil, 4 Sheets

Mandom, Barrier Repair, Oil in Facial Mask, Coconut Oil, 4 Sheets Para qué sirve?

$7,20

Español Luego puede continuar con su rutina normal de cuidado de la piel. Mis disculpas por la demora en probar la mascarilla purificadora de arcilla de ginseng, estaba tomando un medicamento tópico recetado para mi cara que causó cierta sensibilidad en la piel debido a una sensación de ardor y no quise probar su producto hasta que mi piel se recuperó por completo. Nuestra crema hidratante favorita para la cara y el cuerpo es la crema hidratante cerave. Las máscaras pueden adaptarse a casi cualquier tipo de cara. En resumen, estas son algunas de las mejores máscaras de hoja que puede encontrar. Al igual que el cuerpo humano, el ingrediente principal de las máscaras es el agua. Los ingredientes minerales de la vieja escuela, como la calamina, el zinc y la arcilla rosa, se modernizan con la máscara que calma la piel con efecto venenoso. Sin embargo, la mayoría de las máscaras de láminas generalmente están hechas para dar brillo, hidratación, control del acné, cuidado de los poros o efectos antienvejecimiento. ¡Transforma completamente tu rostro y lo hace brillar y verse saludable! A…


Kracie, Hadabisei, 3D Moisturizing Facial Mask, Super Suppleness, 4 Sheets

Kracie, Hadabisei, 3D Moisturizing Facial Mask, Super Suppleness, 4 Sheets Para qué sirve?

$10,40

¿Qué es la máscara facial 3D Hadabisei? Cumple el efecto hidratante intensivo con un ajuste tridimensional y un suero rico en nutrientes. Fórmula para el cuidado del envejecimiento con colágeno para lograr una piel más firme, radiante y translúcida. Formulado con ingrediente suavizante de queratina (extracto de limón). Ajuste perfecto de la hoja 3D, fácil de aplicar y ajustar sin problemas. Ajuste perfecto incluso al costado de la nariz. Muy alta adherencia y propiedades hidratantes penetran profundamente en la piel. ¿Qué te pareció la máscara 3D? La forma en que la máscara se mantiene hermética se siente genial. Después de quitarse la máscara, la cara se siente hidratada y no causa pegajosidad. La máscara no se cae al usarla. ¡Me temo que puedo engancharme a estas máscaras! Algunas marcas ahora ofrecen paquetes que contienen varias máscaras de láminas en un material biodegradable, pero estas iniciativas aún son bastante raras. Los ingredientes calmantes como la avena y el aloe pueden calmar la piel sensible o incluso quemada por el sol. Este ingrediente induce una exfoliación sua…


Lapcos, Hyaluronic Sheet Mask, Moisturizing, 1 Mask, 0.84 fl oz (25 ml)

Lapcos, Hyaluronic Sheet Mask, Moisturizing, 1 Mask, 0.84 fl oz (25 ml) Para qué sirve?

$2,00

Sin crueldad / Sin parabenos / Sin sulfato, Lámina de células TMF, Máscara de Lapcos Derma, ácido hialurónico, la máscara de ácido hialurónico hidrata, hidrata y suaviza la piel seca. TMF-Cell Sheet -TMF-Cell Sheet es una microfibra ecológica de origen 100% natural que permite que los nutrientes penetren en la piel. Funciona para calmar cualquier tipo de problema de la piel, mientras que dejando su cara fresca y limpia. Recuerde: ¡No deje una máscara de sábanas puesta durante la noche! Básicamente, las máscaras de sábanas son económicas en comparación con ir a un spa, son convenientes, fáciles de aplicar y tienen un efecto brillante en su piel. Las máscaras faciales funcionan al acercar y adentrar los ingredientes en la piel, infundiendo los poros y permitiendo que la piel absorba más producto. La mayoría de los expertos ahora usan máscaras de sábanas como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel. Muchas de las primeras máscaras sirvieron para los mismos propósitos que las máscaras modernas se usan hoy en día. La tela de la sábana es 100% natural, transpirable y puede perma…


Yadah, Daily Green Mask, Cica, 1 Sheet, 0.84 fl oz (25 ml)

Yadah, Daily Green Mask, Cica, 1 Sheet, 0.84 fl oz (25 ml) Para qué sirve?

$3,00

Calmante, ¡contiene una botella llena de ampolla que contiene 27, 600ppm de extracto de Centella Asiatica! Centella, que se utilizó para curar heridas de tigre, ayuda a calmar la piel cansada y sensible del entorno externo y a prevenir el daño de la piel. ¡Máscara diaria con 19 recetas hipoalergénicas, máscara de hoja diaria sin ingredientes nocivos! ¡Usó solo ingredientes esenciales y seguros, por lo que es seguro usarlo en pieles frágiles! [Prueba de irritación cutánea completada], hoja de bambú ecológica, la hoja suave y relajante hecha de bambú puro se adhiere firmemente a la piel y proporciona de manera efectiva los ingredientes válidos en la piel. ¡Sin ingredientes de origen animal! Buenos ingredientes veganos, este producto no contiene ingredientes de origen animal ni ingredientes que puedan obtenerse a través de los animales.5 Gratis: colorantes artificiales, aceite mineral, aceite de silicona, dimeticona, trietanolamina. En términos de costo, puede encontrar máscaras de hoja por tan solo $ 1 y por más de $ 20 cada una. Los poros de Brandt ya no son una aspiradora que se m…


Kracie, Hadabisei, 3D Brightening Facial Mask, Aging-Care and Clear, 4 Sheets, 1.01 fl oz (30 ml) Each

Kracie, Hadabisei, 3D Brightening Facial Mask, Aging-Care and Clear, 4 Sheets, 1.01 fl oz (30 ml) Each Para qué sirve?

$10,40

¡Más vendido!, Máscara facial 3D penetrante avanzada, ¿Qué es la máscara facial 3D Hadabisei? Cumple el efecto hidratante intensivo con un ajuste tridimensional y un suero rico en nutrientes. Envejecimiento cuidado enriquecido con vitamina C altamente purificada (propiedad de limpieza) y colágeno y jalea real (propiedad hidratante) aporta piel hidratada y clara. Formulado con ingrediente suavizante de queratina (extracto de limón). Ajuste perfecto de la hoja 3D, fácil de aplicar y ajustar sin problemas. Ajuste perfecto incluso al costado de la nariz. Muy alta adherencia y propiedades hidratantes penetran profundamente en la piel. ¿Qué te pareció la máscara 3D? La forma en que la máscara se mantiene hermética se siente genial. Después de quitarse la máscara, la cara se siente hidratada y no causa pegajosidad. La máscara no se cae al usarla. La hoja de papel tenía un olor agradable, pero se sentía bastante delicada, así que tuve que tener cuidado de no rasgarla. ¿Tiene una afección cutánea como el eccema que hace que su piel sea más sensible? Ives Nutre y calma la máscara de avena a…


Lapcos, Milk Sheet Mask, Moisturizing, 1 Mask, 1.01 fl oz (30 ml)

Lapcos, Milk Sheet Mask, Moisturizing, 1 Mask, 1.01 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$2,00

Lapcos Daily Skin Mask Milk, mascarilla hidratante de microfibra con esencia de proteína de leche, repone, acondiciona e hidrata la piel seca. Ingredientes clave El extracto de leche mejora la elasticidad de la piel. La flor violeta contiene altos niveles de vitamina A y C que alivian la inflamación y es altamente emoliente. Las vitaminas c, b, y e son las potencias de esta máscara, mientras que las bayas de acai vienen por la asistencia Esta máscara de lámina natural está hecha de tela de bambú sostenible y antibacteriana y libre de fragancias artificiales y otros ingredientes agresivos. Un elemento básico de la medicina tradicional china rica en fitonutrientes que iluminan e incluso el tono de la piel. Las máscaras en láminas son telas en forma de cara empapadas en una solución nutritiva llamada suero. Solo he podido usar esto una vez, pero debo decir que es diferente a cualquier máscara que haya usado antes. Los días de frotarme la cara con una máscara de crema, esperar 20 minutos y luego restregarla ya terminaron. 11, máscaras faciales de colágeno Ebanel listas para ayudar a i…


Mandom, Barrier Repair, Facial Mask Smooth, 5 Sheets

Mandom, Barrier Repair, Facial Mask Smooth, 5 Sheets Para qué sirve?

$8,50

Español Estas máscaras de láminas son diferentes de las máscaras faciales (tipo de pasta) que solo necesita aplicar, quitar o acariciar con suero extra. de lavar la pasta después de aplicar y aplicar otros productos para el cuidado de la piel. No tengo idea de lo que me hace en la cara, ¡pero puede hacer que alguien con resaca parezca que acaba de salir una semana en el spa! Al igual que otras máscaras 100% puras, estas están compuestas de un 95% de jugo de aloe orgánico y un 5% de celulosa plan para hidratar intensamente la piel. Para una piel más suave e hidratada en solo cinco minutos, la máscara de hoja facial de 5 minutos de hidrología de patología es difícil de superar. Qué gran diferencia ha hecho este producto para mi cara. La máscara de sábana más elegante de toda nuestra edición, disfrute de una noche de cuidado de la piel autoindulgente con la máscara de hidrogel en polvo de perla de oh k. Su poderosa mezcla de ácidos disuelve las células muertas de la piel y mejora su complexión, dando a su rostro un brillo maravilloso. Tropez ha vuelto a poner el elemento mimador en b…


Mandom, Barrier Repair, Facial Mask Enrich, 5 Sheets

Mandom, Barrier Repair, Facial Mask Enrich, 5 Sheets Para qué sirve?

$8,50

Español Al igual que los baños de avena de tu infancia, esta máscara de avena alivia instantáneamente cualquier cosa que te afecte la cara. Ayuda a la piel a retener la humedad y proporciona elasticidad. Seguí las instrucciones pero sentí que necesitaba agregar un poco más de la máscara a mi cara. Cuando se trata de nuestra rutina de cuidado de la piel, no hay paso tal vez más indulgente que hacer una mascarilla facial. Si desea hacer algo simple y bueno para su piel, pruebe con una máscara calmante de su dermatólogo, dice el dr. Estas máscaras están hechas de algodón, papel o gel y están saturadas con ingredientes concentrados que penetran profundamente en su piel para obtener un cutis más radiante y más grueso. Me hago una máscara todos los domingos por la mañana mientras veo videos de YouTube y tomo café. Si bien las máscaras de hoja definitivamente tienen sus beneficios, no todas las máscaras de hoja se crean por igual. La hoja de papel tenía un olor agradable, pero se sentía bastante delicada, así que tuve que tener cuidado de no rasgarla. Exfolia la piel haciendo que parezca…


Lapcos, Honey Sheet Mask, Nourishing, 1 Mask, 0.91 fl oz (27 ml)

Lapcos, Honey Sheet Mask, Nourishing, 1 Mask, 0.91 fl oz (27 ml) Para qué sirve?

$2,00

Hialuronato de sodio, complejo de nutrición de flor amarilla, máscara nutritiva de hoja de lyocell con extracto de miel proporciona elasticidad dejando la piel suave y aterciopelada. Yoon confirma que Ayuda a retener la humedad de la piel y es uno de los glicoles más suaves. Yo uso muchas máscaras de todo el mundo. Los obsesivos del cuidado de la piel de Reddit miran los ingredientes de la máscara de lámina, pero el material de la máscara de lámina en sí mismo hace la diferencia. Fue increíble y mi cara se siente tan limpia y libre de grasa. Hay 14 máscaras diferentes en la colección de máscaras de tony moly i am real para abordar todas las posibles preocupaciones de la piel y las hemos probado todas. Las máscaras faciales que absorben el aceite pueden ser extremadamente beneficiosas para la piel excesivamente grasa y propensa a obstrucciones o para una zona t brillante (nariz, frente y mentón). ¿Tiene una afección cutánea como el eccema que hace que su piel sea más sensible?


Yadah, Daily Green Mask, Cactus, 1 Sheet, 0.84 fl oz (25 ml)

Yadah, Daily Green Mask, Cactus, 1 Sheet, 0.84 fl oz (25 ml) Para qué sirve?

$3,00

¡Contiene una botella llena de ampolla que contiene 29, 400ppm de extracto de tallo Opuntia Ficus-Indica! Cactus, un almacenamiento lleno de humedad, que puede crecer fuertemente en los desiertos porque contiene tanta humedad. Hidrata la piel al cuidar la sequedad interna de la piel con su abundante extracto de cactus. Máscara diaria con 19 recetas hipoalergénicas, máscara de hoja diaria sin ingredientes nocivos. ¡Usó solo ingredientes esenciales y seguros para que sea seguro usarlo en pieles frágiles! [Prueba de irritación cutánea completada], hoja de bambú ecológica, la hoja suave y relajante hecha de bambú puro se adhiere firmemente a la piel y proporciona de manera efectiva los ingredientes válidos en la piel. ¡Sin ingredientes de origen animal! Buenos ingredientes veganos, este producto no contiene ingredientes de origen animal ni ningún ingrediente que pueda obtenerse a través de los animales.5 Gratis: colorantes artificiales, aceite mineral, aceite de silicona, dimeticona, trietanolamina. Aaaanyway: cuando lo enjuagué, mi cara estaba súper suave, un poco sonrojada (que desa…