Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Mantequilla Corporal Productos Orgánicos Espanol

Alaffia, Everyday Shea, Shea Butter, Unscented, 11 oz (312 g)

Alaffia, Everyday Shea, Shea Butter, Unscented, 11 oz (312 g) Para qué sirve?

$10,50

Empoderamiento de igualdad de belleza de Alaffia, hecho con manteca de karité auténtica, ingrediente tradicional de África occidental, comunidades de empoderamiento, cuidado del cuerpo ético, karité diario, para todo tipo de pieles, ingredientes naturales, artesanales, biodegradables, ingredientes simplemente de Alaffia La manteca de karité sin perfume se comercializa éticamente, sin refinar y fabricada en nuestra cooperativa en Togo, África occidental. Los ácidos grasos, vitaminas y minerales profundamente hidratantes y protectores dejan la piel suave y tersa. Tengo una noche a la semana para que vengan mis amigos y hago tratamientos faciales, capilares, de manos y pies. sobre ellos con productos aromáticos y aromáticos. El aceite de oliva tiende a pesar el cabello más delgado. Recomendado para cabello seco, sobre procesado, grueso o rizado. El champú para el cabello es un producto para el cuidado del cabello que comprende, entre otras cosas, detergentes sintéticos diseñados para eliminar el sebo y la suciedad ambiental. El valor del tesoro sobre nuestras cabezas es apreciado pro…


Sky Organics, Shea Butter, 100% Organic Unrefined Ivory, 16 fl oz (454 g)

Sky Organics, Shea Butter, 100% Organic Unrefined Ivory, 16 fl oz (454 g) Para qué sirve?

$11,40

Marfil 100% orgánico sin refinar, mantequilla hidratante para productos de bricolaje para la piel del cabello, colección de manteca corporal Sky Organics, 100% verde, 100% orgánico, 100% natural, sin aditivos, libre de químicos, crueldad Gratis, acerca de la manteca de karité orgánica: la manteca de karité de Sky Organics se obtiene directamente de agricultores artesanales orgánicos en Ghana. Se ha utilizado durante miles de años para proteger, sanar y humedecer la piel. Nuestra Manteca de Karité ha sido extraída utilizando un método de extracción de prensado en frío que conserva todas sus propiedades curativas y es completamente libre de contaminantes. Usos: La Manteca de Karité Orgánica Sky se puede usar todos los días para disminuir la piel seca y envejecida, mejorar el tono y la elasticidad de la piel, disminuya las estrías actuales y ayude a prevenir las futuras, reserve los signos si envejece y ralentice el proceso de envejecimiento, úselos para mejorar la psoriasis y el eccema, trate las heridas y quemaduras disminuyendo las posibilidades de asustar, y la lista continúa. Ti…


Alaffia, Everyday Shea, Shea Butter, Unscented, 11 oz (312 g)

Alaffia, Everyday Shea, Shea Butter, Unscented, 11 oz (312 g) Para qué sirve?

$10,50

Alaffia Beauty Equality Empowerment, hecho con auténtica manteca de karité, ingrediente tradicional de África occidental, comunidades empoderadoras, cuidado del cuerpo ético, karité diario, para todo tipo de piel, ingredientes naturales, artesanales y biodegradables, Alaffia simplemente La manteca de karité sin perfume se comercializa éticamente, sin refinar y fabricada en nuestra cooperativa en Togo, África occidental. Los ácidos grasos, vitaminas y minerales profundamente hidratantes y protectores dejan la piel suave y tersa. Aceite de oliva, manteca de karité, cera de abejas, aceite de emú, aceite de ricino, aceite de jojoba, vitamina e. Gracias palmers por crear la perfección para mi tipo de piel. Enriquecida con una lujosa mezcla de crema nutritiva y manteca de karité, esta loción aterciopelada proporciona a tu piel una hidratación profunda. Perfecto para todo tipo de pieles, pero especialmente bueno para tipos secos y sensibles. El uso de manteca de cacao, avena coloidal, aceite de semilla de espuma de pradera y aceite de oliva trabajan para suavizar e hidratar la piel, mien…


Out of Africa, Pure Shea Butter with Vitamin E, Verbena, 0.5 oz (14.2 g)

Out of Africa, Pure Shea Butter with Vitamin E, Verbena, 0.5 oz (14.2 g) Para qué sirve?

$2,40

Vegano, aprobado por el aeropuerto, 100% pura manteca de karité natural y sin refinar, para una hidratación extrema, manteca de karité cosechada a mano en África occidental, ayuda a nutrir la piel seca o sensible, incluidos los labios, los codos, los pies e incluso el pelo! Ayuda con líneas finas, arrugas, estrías, psoriasis y eczema. Enriquecido con antioxidantes y vitaminas A, E y F para ayudar con el envejecimiento prematuro. Esta fórmula terapéutica de cerave es una crema hidratante que protege y alivia la piel inflamada y refuerza la barrera cutánea. El aceite de aguacate orgánico es muy rico y capaz de penetrar en las capas más profundas de la piel. Y los oclusivos crean una barrera para la piel que sella la humedad y evita la pérdida de agua. Cuando una persona tiene una afección cutánea como el eccema, su piel necesita humedad adicional porque la capa externa no funciona como debería. Manteca de karité, aceite de coco, aceite de jojoba, vitaminas a, c, e, aceite de árbol de té, fragancias, mezclas de aceites esenciales y amor. Elegir productos específicamente formulados pa…


Mineral Fusion, Instant Bronzing Body Butter, Light/Medium, Coconut, 5 oz (141 g)

Mineral Fusion, Instant Bronzing Body Butter, Light/Medium, Coconut, 5 oz (141 g) Para qué sirve?

$10,80

Con humedad reafirmante, 100% vegano, sin crueldad, sin gluten, sin parabenos, hipoalergénico, sin color artificial, conejito saltando, bronceado instantáneo, unte esta lujosa mantequilla por un instante Bañado por el sol, resplandor playero. Los pigmentos minerales de bronce proporcionan un color radiante y saludable a su piel que se puede usar a diario, durante todo el año, reafirmante e hidratante. Empape su ginebra con una rica humedad infundida con un péptido que promueve la elasticidad para ayudar a tensar la piel y renovar su aspecto juvenil. El potente ácido hialurónico, las mantecas de karité y mango nutritivas de forma natural, el aloe y el aceite de semilla de uva dejan la piel suave y rehidratada, Minerals on a Mission. Nos dedicamos a crear un cuidado corporal efectivo y saludable mientras contribuimos al bienestar de nuestra comunidad. Minerals on Mission. Nos encanta la consistencia y la facilidad de esparcimiento de este bronceador orgánico sin sol porque se siente un poco como esparcir tu postre favorito por toda tu piel. Por esa razón, hemos tomado la iniciativa …


Too Cool for School, Egg Mellow Body Butter, 7.05 oz (200 g)

Too Cool for School, Egg Mellow Body Butter, 7.05 oz (200 g) Para qué sirve?

$13,50

Crema corporal ultra rica, una maravillosa mezcla de huevo + mantequilla + aceite para la máxima hidratación, al vapor a 100 ° C, mezclado con aceite y derretido con mantequilla, la formulación 2 en 1 proporciona textura extremadamente hidratante, contiene 2000 ppm de extracto de yema de huevo y 5% de manteca de karité para cuidar las células muertas y la piel seca. Hecho de 10 aceites hidratantes diferentes que forman una barrera protectora en la superficie de la piel para una retención de humedad prolongada. Recuerdo mi primera experiencia de sauna coreana y después de superar la parte completamente expuesta, Estaba hipnotizado por cómo el simple acto de hidratar su cuerpo era claramente un gran problema para ellos antes de ponerse la ropa. ¿Necesita un limpiador que deje su piel limpia y reluciente? Consulte nuestra breve guía sobre los mejores ingredientes de lociones orgánicas para el cuerpo al final de esta publicación para obtener una lista de los ingredientes de loción orgánica más comunes y con qué tipos de piel funcionan mejor. Su crema hidratante también funcionará mejo…


Now Foods, Solutions, Shea Butter, 7 fl oz (207 ml)

Now Foods, Solutions, Shea Butter, 7 fl oz (207 ml) Para qué sirve?

$4,80

Natural, Emoliente / Sellos en humedad, Sin hexano, Estado: Piel seca o áspera que necesita humedad, especialmente en áreas más duras como los codos, las rodillas y los pies, Solución: Karité natural La mantequilla tiene una textura rica y lujosa que penetra profundamente para acondicionar e hidratar todo tipo de piel. La manteca de karité se deriva de las nueces de los árboles de karite que crecen en África occidental y central. Es un maravilloso emoliente perfecto para el uso diario. También se puede usar como humectante para el cuero cabelludo. Entonces, ¿qué hace que esta loción corporal se destaque del resto del paquete? Seis de nuestros ocho expertos nos señalaron esta loción cerave, que contiene ambos. Cuando se incluye en su régimen diario de cuidado de la piel, simplemente no hay comparación. Con eso en mente, le pedimos a ocho dermatólogos sus recomendaciones de loción corporal para una variedad de tipos de piel. Luego, trata tu piel con un exfoliante con nuestro exfoliante de azúcar. ¡Solo porque queremos buenos productos orgánicos para que nuestra piel se vea joven, es…


Mild By Nature, Moisturizing Shea Butter, 3.4 oz (96 g)

Mild By Nature, Moisturizing Shea Butter, 3.4 oz (96 g) Para qué sirve?

$3,00

Suave por naturaleza Manteca de karité hidratante, sin hexano y procedente de África, sin “no-no”: sin transgénicos, sin parabenos, sin ftalatos, adecuado para todo tipo de pieles, suave por naturaleza La manteca de karité hidratante no contiene hexano, proviene de África y no contiene OGM, ni parabenos ni ftalatos, Español Blog: Manteca de karité para una piel suave y saludable. Ah, e ingredientes como El extracto de coco, la manteca de cacao y la cáscara de mangostán te dejarán con un olor a playa tropical. Algunos productos contienen vitaminas y minerales que pueden beneficiar la calidad y suavidad de su piel de varias maneras. Cuando abrí el paquete y vi que la mantequilla también estaba sellada en una bolsa de plástico transparente, me impresionó. El aceite de jojoba hidrata y renueva la piel seca y arrugada, mientras que el aceite de girasol repara los daños causados ​​por la basura ambiental. Lo aplico recién salido de la ducha para una absorción óptima y, a veces, sigo con la crema corporal, ¡ya que soy un verdadero demonio de la humedad! Esta loción corporal brillante dej…


Sierra Bees, Honey Almond Body Butter, 4 fl oz (120 ml)

Sierra Bees, Honey Almond Body Butter, 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$3,80

Sierra Bees Honey Almond Body Butter, ¡Abeja buena para tu piel! Miel orgánica con manteca de karité, cacao, cupuacu y mango, fitosteroles a base de plantas, manzanilla y té verde, aceites de jojoba, coco y moringa, sin transgénicos, sin ftalatos, sin parabenos, sin crueldad, la miel de almendras Sierra Bees Body Almond es una ¡Gran manera de ser bueno para tu piel! Esta rica mantequilla para el cuerpo presenta una variedad de ingredientes clave: miel orgánica, manteca de karité, manteca de cacao, mantequilla de cupuacu, mantequilla de mango, fitosteroles de origen vegetal, manzanilla, té verde, aceite de jojoba, aceite de coco y aceite de moringa. Este es un producto sin crueldad, sin OGM, ftalatos ni parabenos. Los humectantes atraen la humedad a la piel, dice danusia wnek, una química en el laboratorio de belleza. Me encanta el color natural y sutil que me da en menos de un día, y mi piel también se ve más suave. Este aceite corporal orgánico se absorbe rápidamente y mantiene tu piel nutrida durante todo el día. ¡Un hermoso aceite orgánico para una noche en la ciudad o en cualq…


Greensations, Fresh Beauty Market, Cellulite Butter, 4 oz

Greensations, Fresh Beauty Market, Cellulite Butter, 4 oz Para qué sirve?

$12,10

100% crudo y natural, con complejo peptídico, reduce la celulitis, cicatrices y arrugas. ¿Qué ingredientes hacen una gran loción orgánica para el cuerpo? Haga su propia investigación y consulte a su médico, partera o profesional de la salud para obtener la información más actualizada. En cuanto a la hidratación, hace maravillas, especialmente cuando sales de la ducha, se siente como si me hubieran colocado satén en la piel después de ponerme un poco. Te traemos el spa con esta crema corporal de lavanda. Mientras que el jabón te deja una piel recién limpiada, el gel de baño y gel de baño ofrece una limpieza nutritiva que deja la piel más suave. Deje que su estrés se derrita con una ducha caliente y una esponja vegetal rellena con nuestro gel para baño y cuerpo. El té verde, las bayas de acai, el resveratrol y las bayas de goji brindan un impulso de compuestos antienvejecimiento (incluida la vitamina c), mientras que las mantecas de cacao, karité y aguacate proporcionan una humedad y protección intensas. Como regla general, las lociones generalmente funcionan bien en pieles grasas y…