Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Loción Para Hombres Productos Orgánicos Espanol

Lubriderm, Men’s 3-In-1 Lotion, Body, Face & Post-Shave Lotion, 16 fl oz (473 ml)

Lubriderm, Men's 3-In-1 Lotion, Body, Face & Post-Shave Lotion, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$6,20

Fragancia ligera, dermatólogo desarrollado, fórmula de triple acción hidrata, mejora y suaviza la piel, la fórmula enriquecida con aloe ayuda a calmar la piel después del afeitado, fórmula ligera y de absorción rápida, creemos que todos merecen tener una salud saludable, piel cómoda Lubriderm, la marca desarrollada por dermatólogos, ahora ofrece formulaciones diseñadas específicamente para la piel de un hombre, la loción 3-n-1 para hombres hace que el cuidado de su piel sea rápido y fácil al hidratar, mejorar y calmar la piel en un solo paso. Esta loción especializada, con minerales y humectantes esenciales que se encuentran en la piel de los hombres, está diseñada para mejorar la barrera de humedad de su piel para una piel más saludable. Esta fórmula enriquecida con aloe también ayuda a calmar la piel después del afeitado. Todo esto en una fórmula ligera, de rápida absorción y no grasa. Ahora, las necesidades de su piel seca se pueden satisfacer con una sola botella. Qué más necesita saber: estos productos independientes más vendidos son un poderoso regalo combinado para el hombr…


Nivea, Men, Creme, 5.3 oz (150 g)

Nivea, Men, Creme, 5.3 oz (150 g) Para qué sirve?

$3,70

Cara – Cuerpo – Manos, comienza con usted, Compatibilidad de la piel probada dermatológicamente, Nivea Men Creme cuida su piel al darle un impulso de hidratación y protegerla de la desecación. La fórmula ligera no es grasa, no es pegajosa y se absorbe rápidamente. Especialmente desarrollado para hombres, es adecuado para la cara, el cuerpo, las manos: en cualquier lugar donde su piel lo necesite, se siente bien en su piel para que se sienta bien en su piel, para un impulso diario de confianza. Aunque técnicamente es una crema para el cuerpo y no solo una crema para las manos, ¡pasé por un frasco lleno de esta en un mes usándola solo para mis manos! ¿Sabías que nuestras manos son una de las partes más subestimadas y vulnerables de nuestro cuerpo? Ayudándole a vivir un mejor estilo de vida y embellecer su piel de la manera natural, todo mientras devuelve a los necesitados. Cada botella contiene ingredientes con un propósito y puede adaptarse para aquellos con diferentes tipos y necesidades de piel. Ahava time para energizar la crema mineral para manos viene con un aroma masculino qu…


Vaseline, Men, Fast Absorbing Body & Face Lotion, 20.3 fl oz (600 ml)

Vaseline, Men, Fast Absorbing Body & Face Lotion, 20.3 fl oz (600 ml) Para qué sirve?

$6,10

Absorbe instantáneamente, cura la piel seca, no grasa, loción corporal y facial, creemos que todos, en todas partes, merecen una piel curada. Es por eso que creamos el Proyecto de curación de vaselina, para ayudar a las personas que viven en crisis y desastres a cuidar su piel. Aquí, la vaselina es una necesidad. Nuestra loción de rápida absorción, impulsada por la misma extraordinaria vaselina, se absorbe instantáneamente para mantener la piel seca sana por 3 semanas. Nuestra fórmula única incluye humectantes ligeros y gelatina de vaselina, sin sentirse grasiento, nuestra revolucionaria bomba inteligente desbloquea y bloquea con solo 90? gire, incluso en la posición elevada, sin desorden, * Probado después de 4 semanas de uso diario en un estudio clínico. Una loción calmante para después del afeitado debido al extracto de hoja de aloe vera, una loción hidratante para el cuerpo y una loción para la cara flexible, todo en una botella conveniente, puede ahorrar dinero y tiempo comprando este artículo. Si bien analizamos el impacto de los parabenos mencionados anteriormente (ya que s…


Nivea, Men, Sensitive Protective Lotion, SPF 15, 2.5 fl oz (75 ml)

Nivea, Men, Sensitive Protective Lotion, SPF 15, 2.5 fl oz (75 ml) Para qué sirve?

$4,00

Amplio espectro SPF 15, protector solar, hidrata y protege, no seca el alcohol, ¿irrita la piel al afeitarse? No lo toleres Comienza contigo, ¿qué obtienes? Esta fórmula está enriquecida con vitamina E y extractos calmantes naturales de manzanilla y hamamelis: hidrata intensamente y suaviza la piel, mejora la condición de la piel con el tiempo, ayuda a proteger la piel de los dañinos rayos UVA y UVB con amplio espectro SPF 15, formulado sin alcohol desecante, ResultSkin se ve más saludable y cuidado, la piel está protegida y se siente cómoda, ayuda a prevenir las quemaduras solares, compatibilidad dermatológica probada dermatológicamente por hombres con piel sensible. Los protectores solares físicos reflejan los rayos dañinos de la piel, tienden a durar más y causan menos irritación. Atribuimos nuestro éxito a honrar a nuestros clientes con productos que promueven una piel más saludable y una ética empresarial que promueve un mundo más saludable. Loretta ha descubierto que realmente hay cuatro factores externos principales que contribuyen al envejecimiento de la piel: contaminació…


Nivea, Men, Maximum Hydration, 3-in-1 Nourishing Lotion, Aloe Vera, 16.9 fl oz (500 ml)

Nivea, Men, Maximum Hydration, 3-in-1 Nourishing Lotion, Aloe Vera, 16.9 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$4,80

Piel seca, 24 horas o más, cuerpo, cara y manos, probado dermatológicamente, con: aloe vera, beneficio: ???? Todo el día la hidratación revitaliza la piel, la loción corporal de máxima hidratación Nivea Men aumenta la humedad nivel en la piel e hidrata intensamente. Especialmente formulado para hombres con piel seca, esta loción con Aloe Vera se absorbe en segundos sin grasa después del tacto. ¿Es usted propenso a enrojecer o irritar la piel? Los principales elementos botánicos son cultivados o elaborados por nosotros de áreas silvestres locales y luego se elaboran en una infusión nutritiva que actúa como base para cada barra. Otra ventaja: además de tus manos, también puedes usar esto en tu cuerpo, lo cual es un buen trabajo ya que querrás sofocar esto en todas partes. Solo podemos suponer que la marca quería ilustrar las propiedades fuertes pero suaves de la crema de manos de sus sueños. Las cremas para diferentes partes del cuerpo están formuladas de manera diferente con diferentes ingredientes según el tipo de piel. Nuestros productos artesanales de primera calidad son hidrata…


Palmer’s, Cocoa Butter Formula with Vitamin E, Body & Face, Men, 8.5 fl oz (250 ml)

Palmer's, Cocoa Butter Formula with Vitamin E, Body & Face, Men, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$3,50

Absorbe rápidamente, combate la piel seca, el aroma fresco, la humedad las 24 horas, la fórmula de la manteca de cacao de Palmer para hombres contiene manteca de cacao puro y vitamina E para combatir eficazmente la piel áspera y seca. Esta crema hidratante de rápida absorción alisa la piel de todo el cuerpo y la cara. El aroma fresco vigoriza sin dominar, manteca de cacao puro y vitamina E, absorción rápida, proporciona humedad las 24 horas, hidrata y protege, suaviza la piel de todo el cuerpo, aroma fresco. Bueno El cuidado de los hombres y el cuidado de la piel van más allá de una cara bonita. Si bien puede usar una loción corporal en sus manos, querrá obtener un producto específicamente diseñado para sus manos para obtener resultados óptimos. Deberíamos haber sabido cuando comenzamos a hacer nuestras pruebas iniciales para los premios de aseo personal que cualquier cosa que contenga aceite de baobab iba a ser declarado campeón. Su capacidad para hidratar y nutrir su piel es insuperable. Querrías una loción corporal que tenga algún rastro de aha en su composición. Su piel es sen…