Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Loción Productos Orgánicos Espanol

Alaffia, Whipped Shea Butter & Coconut Oil, Mandarin Ginger, 11 fl oz (325 ml)

Alaffia, Whipped Shea Butter & Coconut Oil, Mandarin Ginger, 11 fl oz (325 ml) Para qué sirve?

$12,70

Cuidado integral, todo tipo de piel y cabello, para cabello y piel lisa, suave, cuidado del cuerpo ético, ingrediente tradicional de África occidental, hecho con karité y coco auténticos, Fair For Life – Comercio justo, Hecho con ingredientes seguros, Natural – Cuidado ético del cuerpo – Hecho a mano – Ingredientes biodegradables, Totalmente natural y sin conservantes, Belleza – Igualdad – Potenciación, la energizante manteca de karité de jengibre y mandarina de Alaffia y el aceite de coco proporcionan una humedad superior con exóticas mandarinas y jengibre. Su textura ultra suave y liviana se extiende fácilmente sobre la piel y / o el cabello. Este soufflé emoliente eleva y energiza su estado de ánimo mientras hidrata perfectamente la piel. Los compuestos antiinflamatorios de la manteca de karité pueden reducir esta inflamación y limpiar las fosas nasales. Si bien es seguro de usar para una variedad de texturas y condiciones del cabello, es importante no usar en exceso o usar mal la manteca de karité en el cabello para obtener resultados óptimos. 1, antes de aplicar la mascarilla…


Mustela, Baby, Nourishing Stick With Cold Cream, For Dry Skin, 0.32 fl (10.1 ml)

Mustela, Baby, Nourishing Stick With Cold Cream, For Dry Skin, 0.32 fl (10.1 ml) Para qué sirve?

$7,10

Labios y mejillas, desde el nacimiento, incluidos los recién nacidos fuera de la UCIN, 0% de parabeno, 0% de ftalato, 0% de fenoxietanol, hipoalergénico clínicamente probado, clínicamente probado, ExpanScience Laboratoires. Al principio, no parecía hacer nada más que secar más la piel de mi hijo, a pesar de dejar una sensación muy grasosa. Me encanta lo rápido que se absorbe en mi piel, y puedo seguir haciendo cosas con las manos después de aplicarlo. A menudo masajeas a tu bebé vertiéndole una pequeña cantidad de aceite o loción en la mano. Nuestro bebé tuvo una dermatitis del pañal bastante mala a pesar de que cambiamos a menudo, limpiamos a fondo y usamos una crema para pañales líder. La formulación se basa en ingredientes para el cuidado premium de alimentos integrales con experiencia científica. Nomnom Skincare es una compañía de cuidado de la piel del Reino Unido que fabrica un conjunto limitado pero enfocado de productos ecológicos para el cuidado de la piel y el cuerpo para madres y bebés. ¡Maravilloso para curar manos agrietadas (y eczema leve de bebé)! Ya sea que lo comp…


Sunfood, MSM Lotion, Unscented Moisturizing Cream, 8 fl oz (236.6 ml)

Sunfood, MSM Lotion, Unscented Moisturizing Cream, 8 fl oz (236.6 ml) Para qué sirve?

$9,70

OptiMSM, vegana, sin gluten, enriquecida con 10% de OptiMSM, vitaminas e ingredientes botánicos orgánicos, nuestra loción MSM puede ayudar a restaurar y rejuvenecer la piel seca y áspera. Esta crema pura ofrece todo el valor de MSM directamente a la superficie de la piel para tratar la inflamación, el tejido cicatricial y las arrugas. Esta fórmula funciona bien como humectante facial. La diferencia de Sunfood, la loción MSM sin perfume contiene ingredientes de origen vegetal, orgánicos o de origen sostenible. Nunca se ha probado en animales, es hipoalergénico. el producto no contiene alcohol, alcohol metílico, conservantes artificiales, solventes ni parabenos. Por supuesto, usted aplica regularmente un buen producto de protección solar a su piel. Estimulante y rejuvenecedor, este aceite esencial puro agrega un toque de frescura menta a los jabones, lociones, desinfectantes y más. Tres probadores se llevaron a casa las lociones mejor calificadas para las pruebas a largo plazo y consideraron cómo se sentía la loción sobre un área de la piel más grande y cuando se usa debajo de la ro…


Cococare, Shea Butter Moisturizing Stick, 1 oz (28 g)

Cococare, Shea Butter Moisturizing Stick, 1 oz (28 g) Para qué sirve?

$1,40

Suaviza e hidrata la piel seca, formulada con manteca de karité natural para ayudar en el tratamiento de la piel seca. Ideal para las arrugas y las estrías. En el interior lo encontrarás lleno de vitaminas a, c y e que funcionarán no solo para darle a tu piel un brillo naturalmente saludable, sino también para dejar Los folículos pilosos en gran forma como un beneficio adicional. Además, la manteca de cacao y la manteca de karité funcionan muy bien juntas. La mantequilla se filtra y se fríe para evaporar el agua. Un humectante orgánico sin perfume certificado por la usda diseñado para pieles muy secas y sensibles. Hace que mi piel se humedezca sin una sensación húmeda o codiciosa. ¡Un hermoso aceite orgánico para una noche en la ciudad o en cualquier otra ocasión especial! Enriquecida con un aceite de semilla de cáñamo (lo siento, chicos, sin thc), la botella de loción de 17 oz también contiene vitaminas importantes para la salud definitiva del cuidado de la piel. ¿Qué ingredientes hacen una gran loción orgánica para el cuerpo?


Alba Botanica, Very Emollient, Body Lotion, Maximum Dry Skin Formula, 12 fl oz (350 ml)

Alba Botanica, Very Emollient, Body Lotion, Maximum Dry Skin Formula, 12 fl oz (350 ml) Para qué sirve?

$6,20

Con ácidos alfa hidroxi y antioxidantes, hipoalergénico, pH equilibrado, esta fórmula terapéutica máxima combina aloe vera orgánico certificado, té verde y extractos de manzanilla con emolientes y humectantes vegetales naturales para calmar y nutrir y revitaliza la piel seca y sensible. Fortificado con alfa hidroxiácidos para ayudar a exfoliar las células de la superficie opaca y estimular la circulación para una apariencia fresca y saludable, calmante para la piel seca y sensible, suavizantes emolientes nutritivos, humectantes para la humedad esencial, exfolia las células de la superficie opaca, los antioxidantes ayudan a proteger la piel sana. Se debe tener especial cuidado al elegir el equipo de mezcla adecuado para la fabricación de lociones para evitar aglomerados y largos tiempos de procesamiento. Mientras que diferentes personas tienen diferentes porcentajes de peso del agua, hasta el 60 por ciento del cuerpo humano adulto es agua. Un crítico de influenster elogió la capacidad de cerave de secarse casi de inmediato. Hay muchos productos diseñados para mantener la humedad de…


Alaffia, Africa’s Secret, All-in-1 Skin Treatment, Shea Butter & Coconut Oil, Naturally Scented, 4 oz (113 g)

Alaffia, Africa's Secret, All-in-1 Skin Treatment, Shea Butter & Coconut Oil, Naturally Scented, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$18,70

Para pieles reparadas y restauradas, ingrediente tradicional de África occidental – Comunidades potenciadoras, hechas con auténtico karité y coco, cuidado del cuerpo ético artesanal, comercio ético, miel africana salvaje, sin refinar, sin pruebas con animales, artesanal, Sin parabenos, Sin fragancia añadida, Ingredientes biodegradables, Belleza – Igualdad – Empoderamiento, Revive y restaura, Cansado y parches debajo de la piel facial del ojo, Labios agrietados y cutículas secas, Alivio para las rodillas, los codos y los talones cenicientos, Alivia las erupciones y la irritación, 10 Ingredientes restauradores, manteca de karité – protege hidrata, aceite de coco – suaviza y rejuvenece, cera de abejas – protege y alivia, miel salvaje africana – hidrata y aclara, aceite de neem – equilibra y normaliza, aceite de baobab – regenera y tonifica, aceite de sésamo – desintoxica y vigoriza, Jalea Real – nutre y estimula, el polen de abeja – embellece y fortalece, propóleos de abeja – armoniza y se adapta, Africa’s Secret es un tratamiento restaurador y todo en 1 para la piel basado en un tr …


Nubian Heritage, Body Lotion, African Black Soap, 13 fl oz (384 ml)

Nubian Heritage, Body Lotion, African Black Soap, 13 fl oz (384 ml) Para qué sirve?

$7,80

Desintoxicante y equilibrante, hecho con: Aloe Vera, avena y vitamina E, Certified B Corporation, sin crueldad, ingredientes comercializados éticamente, producido de manera sostenible, sin pruebas con animales, un humectante corporal rico en nutrientes que ayuda a combatir la apariencia de imperfecciones superficiales de la piel con extracto de jabón negro africano, aceite de jojoba, avena y vitamina E. La alta concentración de manteca de karité maximiza la humedad y promueve una piel más saludable, Humble Beginnings, Nubian Heritage es la creación de dos calles de Nueva York vendedores. En 1992, recién salido de la universidad y sin trabajo, Rich y Nyema se embarcaron en la misión de producir productos naturales de lujo a partir de recetas tradicionales africanas con ingredientes de comercio justo. Hoy Nubian Heritage ofrece filosofías curativas culturalmente auténticas. Aunque los productos de Nubian Heritage ya no se fabrican en bañeras, poco más ha cambiado; la compañía todavía fabrica sus propios productos, todavía usa ingredientes de comercio justo y aún invierte en comercio…


BRoo, Moods, Sleep Aromatherapy Lotion, Soothing Lavender, 8.5 fl oz (250 ml)

BRoo, Moods, Sleep Aromatherapy Lotion, Soothing Lavender, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$4,80

Libre de crueldad y vegano, ¡a la deriva en sueños! El aroma 100% natural incluye aceite esencial de lavanda relajante, sin silicona, ¡crea tus estados de ánimo! ¿Cansado? Dormir, aplicar. Respirar. Sueño, ingredientes premium, precio justo y un poco va un largo camino! Nutrir. Calmar. Hidrata, apenas=las vitaminas B y las proteínas nutren la piel, el lúpulo=los antioxidantes suavizan la piel, la manteca de karité=la vitamina E hidrata la piel, ¡y no contiene siliconas que asfixien la piel! Cosas sin las cuales elaboramos cerveza, siliconas. dimeticona, ciclohexasiloxano, cetearil meticona, ciclopentasiloxano, vaselina, fragancias sintéticas, parabenos, ftalatos, aceite mineral, fenoxietanol, PEG, DEA, MEA, TEA, dioxano, policuaternios, colorantes, EDTA. Chatto es una compañía verdaderamente 100% de productos para el cuidado del cabello y productos para el cuidado de la piel naturales y orgánicos que cree que cada individuo merece productos y servicios naturales y orgánicos para el cuidado del cabello / cuidado de la piel de la más alta calidad con la ayuda de la naturaleza que br…


Nivea, Body Lotion, Nourishing Skin Firming, 16.9 fl oz (500 ml)

Nivea, Body Lotion, Nourishing Skin Firming, 16.9 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$7,00

Con vitamina C, 2 semanas de piel más firme en tan solo 2 semanas, con Q10 + vitamina C, ¿Está buscando una piel más firme y suave? La loción corporal reafirmante Nivea Nourishing Skin está enriquecida con dos antioxidantes: Q10 y vitamina C. La fórmula reafirma la piel en tan solo 2 semanas. Hidrata intensamente durante 48 horas y deja la piel nutrida y saludable, Nuestra promesa de cuidado de Nivea: 100 años de mejora continua en experiencia en cuidado de la piel, Compatibilidad cutánea probada dermatológicamente, Ingredientes de alta calidad cuidadosamente seleccionados en base a estrictos estándares, Esta fórmula con Q10 y Vitamina C reafirma la piel en tan solo 2 semanas y la mantiene hidratada durante 48 horas. Confiando en una rica mezcla de manteca de karité y vitamina e, debe ver de inmediato los efectos de este profundo Agente de hidratación que ayudará enormemente a su piel. Durante años he tratado con terribles parches secos en las piernas que se convirtieron en imperfecciones, y esta loción lo restauró en todos los sentidos. ¿Sabes cuántas sustancias químicas se ponen…


Think, Thinkbaby, Baby Lotion, 16 fl oz (473 ml)

Think, Thinkbaby, Baby Lotion, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$7,50

Productos más seguros para bebés más saludables, productos botánicos. Desde 2006, thinkbaby se ha centrado en crear productos seguros para los más pequeños. Debido a la gran cantidad de productos elaborados con ingredientes nocivos, hemos ampliado nuestra línea de cuidado corporal para incluir una loción segura para bebés. No debe perder el sueño tratando de seleccionar alternativas seguras. Deje eso para usar, aparentemente odiamos dormir, a pesar de lo que a muchas compañías les gustaría decir, la loción para bebés no hará que su pequeño: duerma mejor durante la noche, evite a los terribles dos, vaya a una universidad cercana, de acuerdo con su gusto musical, la industria cosmética no está regulada. La mejor regulación vendrá de los consumidores que seleccionen soluciones seguras, la formulación basada en ingredientes naturales de primera calidad y nuestra experiencia científica en la creación de productos más seguros, libres de parabenos, ftalatos, 1,4 dioxano, laurilsulfato de sodio y productos químicos nocivos, sin pruebas de animales de peluche o reales. . Sin productos de o…


BRoo, Moods, Unplug Aromatherapy Lotion, Calming Clary Sage, 8.5 fl oz (250 ml)

BRoo, Moods, Unplug Aromatherapy Lotion, Calming Clary Sage, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$4,80

Libre de crueldad y vegano, ¡cálmate! El aroma 100% natural incluye aceite esencial de salvia calmante, sin silicona, ¡crea tus estados de ánimo! Estresado? Desenchufe, aplique. Respirar. ¡Relájese, ingredientes premium, precio justo y un poco va un largo camino! Nutrir. Calmar. Hidrata, apenas=las vitaminas B y las proteínas nutren la piel, el lúpulo=los antioxidantes suavizan la piel, la manteca de karité=la vitamina E hidrata la piel, ¡y no contiene siliconas que asfixien la piel! Cosas sin las cuales elaboramos cerveza, siliconas. dimeticona, ciclohexasiloxano, cetearil meticona, ciclopentasiloxano, vaselina, fragancias sintéticas, parabenos, ftalatos, aceite mineral, fenoxietanol, PEG, DEA, MEA, TEA, dioxano, policuaternios, colorantes, EDTA. Tanto Green como Engelman recomiendan esta loción cetaphil para pieles irritadas y sensibles, que pueden manifestarse como enrojecimiento, brotes y urticaria. Al igual que su crema de afeitar, aceite de barba, loción para manos o champú favoritos, uno de los aspectos más importantes de su rutina de aseo es asegurarse de que cuide bien su…


Aura Cacia, Organic Shea Butter, 3.25 oz (92 g)

Aura Cacia, Organic Shea Butter, 3.25 oz (92 g) Para qué sirve?

$7,30

Deja la piel con un aspecto suave y terso, USDA Organic, Proyecto sin OGM verificado, Fair for Life – Fair Trade, Moving Lives Forward, Certified Organic por QAI, Aura Cacia Organic Body Care, nutre intensamente e hidrata tu piel con manteca de karité orgánica. No está refinado, con un aroma natural, para mantener sus vitaminas, antioxidantes y alto contenido de ácidos grasos. Úselo para todas sus necesidades de cuidado corporal, Nuestra promesa, Botánico simple, Sin sintéticos, Autenticidad verificada, No probada en animales. Heather Downes, dermatóloga y fundadora de dermatología de bosques de lago en Illinois, También recomienda una loción para la queratosis pilaris. Una loción corporal ultra rica en 15% enriquecida con manteca de karité para ayudar a nutrir y proteger la piel. Elaborado a partir de una mezcla de ingredientes botánicos orgánicos como el sándalo, la rosa y el neroli, este aceite corporal es algo que querrá guardar para ocasiones especiales. Perfecto para todo tipo de pieles, pero especialmente bueno para tipos secos y sensibles. Hecho con poderosos antioxidantes…


Phillip Adam, Lotion, Orange Vanilla, 13.5 fl oz (400 ml)

Phillip Adam, Lotion, Orange Vanilla, 13.5 fl oz (400 ml) Para qué sirve?

$9,70

Biodegradable, sin parabenos, sin conservantes fuertes, sin colorantes, sin pruebas con animales, sin subproductos animales, sin derivados del petróleo, enriquecido con productos botánicos naturales e infundido con aceites esenciales, Gluten Free, Rice Brain Oil, Sweet Almond Oil y Vitamin E le dan a su piel el cuidado que se merece. Tienen excelentes propiedades hidratantes y oclusivas, dejando la piel suave y evitando que se sequen elementos como el calor y el frío. La piel se siente no grasa, por lo que puede vestirse inmediatamente después de la aplicación. Adecuado tanto para las manos como para el cuerpo. Cuando se trata de agentes hidratantes, dos de los ingredientes principales que encontrará en el lado de las lociones corporales naturales serán mantequillas (I Por esta razón, la loción de cerave puede no ser tan protectora contra las condiciones climáticas adversas como nuestra selección. Mientras que los aceites portadores de semilla de uva y aguacate nutren la piel, el aceite de lavanda y el aceite de semilla de rosa mosqueta ayudan a suavizar, iluminar y calmar. El ace…


Alba Botanica, Very Emollient Body Lotion, Unscented, Original, 32 oz (907 g)

Alba Botanica, Very Emollient Body Lotion, Unscented, Original, 32 oz (907 g) Para qué sirve?

$9,60

Resultados clínicos, proporciona 100% de hidratación diaria, para pieles normales a secas o sensibles, hipoalergénicas, sin parabenos, ftalatos o fragancias sintéticas, ingredientes 100% vegetarianos, sin pruebas en animales, conejito saltando Certificado, hasta luego, cocodrilo! Si su piel tiene una caja de reptil-itis, esta fórmula hipoalergénica sin perfume es su solución de humedad clínicamente probada. Repleto de nuestra exclusiva mezcla botánica de aloe vera, té verde y extractos de manzanilla, además de una abundante dosis de antioxidantes, nuestra fórmula original está clínicamente demostrada para proporcionar una hidratación diaria del 100% *. Ricamente hidratante, se absorbe rápidamente, sin residuos grasos. ¡Es una celebración de piel! * Basado en pruebas clínicas. Limpiará su piel de manera eficiente y es fácil enjuagar su cuerpo sin dejarlo graso. Cuando termine su etapa de lavado corporal de la ducha, asegúrese de enjuagar su cuerpo con agua tibia. Veredicto final: ¡La mejor fragancia natural para un gel de baño destinado a tratar la piel seca! Este aceite esencial p…


Out of Africa, Shea Butter Body Lotion, Vanilla, 9 fl oz (270 ml)

Out of Africa, Shea Butter Body Lotion, Vanilla, 9 fl oz (270 ml) Para qué sirve?

$4,90

Hydrate Nourish Restore, Manteca de karité 100% pura, natural y sin refinar, sin crueldad, ecológica, manteca de karité pura y sin refinar, súper cremosa: se absorbe fácilmente, naturalmente rica en antioxidantes y vitaminas A, E y F, Revitaliza, suaviza y mantiene la humedad de la piel, Rico en ácidos grasos esenciales ayuda a restaurar y mantener la elasticidad y el tono de la piel. La combinación única de ácidos grasos y vitaminas se unen hacer del aceite de semilla de rosa mosqueta orgánico un remedio natural sorprendentemente excelente para la piel dañada por el sol y el envejecimiento de la piel. También contiene una tonelada de humectantes como el aloe y la manteca de karité que pueden calmar incluso los tipos de piel más secos. Naturalmente tiene poco aroma a diferencia de la manteca de karité de África occidental, que es conocida por su aroma picante. La loción de manteca de cacao y manteca de cacao de Johnson’s nutre la piel, se puede usar como parte de una rutina regular de cuidado de la piel del bebé al masajear la piel después de un baño o en cualquier momento en que …


EO Products, Everyone Lotion, 3 in 1, Lavender + Aloe, 32 fl oz (946 ml)

EO Products, Everyone Lotion, 3 in 1, Lavender + Aloe, 32 fl oz (946 ml) Para qué sirve?

$10,90

Hecho con extractos de plantas + Aceites esenciales puros, 3 en 1 – Manos, cara, cuerpo, Corporación B certificada, Proyecto sin OGM verificado, Certificado sin gluten, Sin crueldad, Certificado de conejito saltando, Sin perfume sintético, elaborado por expertos a partir de extractos de plantas orgánicas y perfumado con aceites esenciales puros para calmar y suavizar su piel, a todos les encanta relajarse. Después del baño es el cuerpo perfecto para todo el cuerpo Crema hidratante con una sensación exquisitamente ligera. En un mundo donde es difícil encontrar una loción corporal hidratante y sin perfume para hombres, las pocas deficiencias de este producto lo colocan cerca de la parte superior de nuestra lista. ¡Solo porque queremos buenos productos orgánicos para que nuestra piel se vea joven, eso no da derecho a los fabricantes a nombrar ningún precio escandaloso! Las lociones orgánicas para el cuerpo son una forma fantástica de alimentar su piel y mantenerla con un aspecto y sensación de un millón de dólares. Tengo el gel de ducha y loción y amor! Debe asegurarse de que el prod…


Nubian Heritage, Body Lotion, Coconut & Papaya, 13 fl oz (384 ml)

Nubian Heritage, Body Lotion, Coconut & Papaya, 13 fl oz (384 ml) Para qué sirve?

$7,80

Pulido y renovador, hecho con: extracto de vainilla, Certified B Corporation, sin crueldad, ingredientes comercializados éticamente, producido de manera sostenible, sin pruebas con animales, esta loción corporal con aroma tropical está elaborada con aceite de coco nutritivo y extracto de papaya rico en vitaminas, manteca de karité, aloe vera y vitamina E para suavizar y calmar. La piel se renueva para revelar una piel más joven y brillante, Humble Beginnings, Nubian Heritage es una creación de dos vendedores ambulantes de Nueva York. En 1992, recién salido de la universidad y sin trabajo, Rich y Nyema se embarcaron en la misión de producir productos naturales de lujo a partir de recetas tradicionales africanas con ingredientes de comercio justo. Hoy Nubian Heritage ofrece productos naturales culturalmente auténticos inspirados en filosofías curativas antiguas y globales. Aunque los productos de Nubian Heritage ya no se fabrican en bañeras, poco más ha cambiado; La compañía todavía fabrica sus propios productos, todavía utiliza ingredientes de comercio justo y todavía invierte en c…


Acure, Calming Itch & Irritation Lotion, 8 fl oz (236.5 ml)

Acure, Calming Itch & Irritation Lotion, 8 fl oz (236.5 ml) Para qué sirve?

$7,10

Bienvenido a Skin Wellness, con lavanda y avena coloidal para proteger y calmar, 100% vegano. 0% Cuestionable, Usos: Ayuda a prevenir y protege temporalmente la piel irritada, agrietada o agrietada. Creemos que el bienestar de la piel significa ayudar a que su piel prospere con una hidratación calmante e ingredientes botánicos. ¡Prospera! Esto realmente cambia la apariencia de tu piel. Una cosa para recordar es que su gel de baño puede empeorar la piel seca, dice diane madfes, m. Esta crema de reposición de eucerin contiene 5 por ciento de urea, que ayuda a restaurar e hidratar la piel problemática. Es el ingrediente orgánico ideal de loción corporal para las personas con piel extremadamente seca, agrietada y escamosa y para las personas con dermatitis. Mantener la piel bien hidratada y reemplazar los aceites naturales con humectantes corporales puede ayudar. Estuve en dos dermatólogos diferentes y probé varios tratamientos, pero aún sufría de una sensación constante equivalente a un aluvión de mosquitos. El área del pañal está expuesta a humedad constante, envoltura y frotamiento…


Rixx Lotion, Natural Herbal Lotion, 2 oz (57 g)

Rixx Lotion, Natural Herbal Lotion, 2 oz (57 g) Para qué sirve?

$3,60

Admite control de inflamación, hamamelis y aloe vera, sin gluten, soja y sin parabenos; Vegan Friendly, mejorado con: ácido hialurónico, consuelda, manteca de karité, aceite de semilla de cáñamo y aceites esenciales. E, 2 mg / cm 2, que también es eficaz en la piel asiática ) Muchas lociones usan un oclusivo sin aceite llamado dimeticona, un tipo de silicona que se usa para hacer cosméticos sin aceite, para evitar aún más esa sensación grasosa. Elaborada con ingredientes nutritivos como el aloe vera y la manteca de cacao, esta loción rehidratará y repondrá su piel después de la exposición al sol, pero también puede usarse como humectante diario. Se rocía como una loción y se derrite en la piel y no se queda espesa ni grasosa sobre la piel. En lugar de medir el eritema, el método ppd usa radiación uva para causar un oscurecimiento o bronceado persistente de la piel. Sin embargo, dado que la piel asiática es más propensa a las reacciones de hipersensibilidad, los productos cosméticos deben usarse con cuidado. El mejor tratamiento para las quemaduras solares debe incluir ingredientes…


Mill Creek Botanicals, Baby Lotion with Witch Hazel, Extra Sensitive, 8.5 fl oz (255 ml)

Mill Creek Botanicals, Baby Lotion with Witch Hazel, Extra Sensitive, 8.5 fl oz (255 ml) Para qué sirve?

$5,60

Puro, natural, calmante, contiene ingredientes naturales y orgánicos, rostro y cuerpo, sin fragancia, todo el cuidado del bebé natural y vegano, sin pruebas en animales, sin conservantes artificiales, sin sulfato ni gluten, Sin cloruro de sodio, parabenos, MEA, DEA o colorantes, sin perfume, con pH equilibrado: 4.5 – 5.5, sin crueldad, Mill Creek sabe que la delicada piel de su bebé necesita ser mimada con los mejores ingredientes naturales y orgánicos disponibles. Esta fórmula pura está impregnada de calmante hamamelis. Las hierbas suaves hidratan instantáneamente las áreas secas y retienen el equilibrio y la suavidad de la humedad natural de la piel. ¡Maravilloso para curar las manos agrietadas (y un eccema leve para bebés)! Ahora que tengo 2 niños, sigo sintiendo lo mismo que cuando comencé a usar esta marca. El bebé sale con un olor excelente, su piel no está irritada y la madre no se preocupa tanto cuando trata de beber el agua de su baño. Esta loción natural para bebés sin fragancia también tiene algunos ingredientes frescos, como las algas kimchi y el aceite de albaricoque….


Eucerin, Skin Calming Lotion, Fragrance Free, 16.9 fl oz (500 ml)

Eucerin, Skin Calming Lotion, Fragrance Free, 16.9 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$7,70

Piel seca, con picazón, recomendada por dermatólogos, desde 1900, calma y ayuda a prevenir la piel seca, con picazón, enriquecida con avena natural, cuidado dermatológico de la piel, marca recomendada por dermatólogos, fragancia, tinte y sin parabenos, entrega 24 horas de hidratación, Eucerin Skin Science That Shows, Eucerin, con más de 100 años de innovación en ciencia de la piel, ofrece una gama completa de soluciones clínicamente probadas para necesidades específicas de la piel, respaldado por un compromiso inflexible con la calidad. Es por eso que Eucerin es recomendado por dermatólogos de todo el mundo, Eucerin Skin Calming Lotion, una fórmula única que humecta y calma la piel seca y con picazón. La fórmula enriquecida con avena natural conforta la piel seca y con picazón. Fórmula hidratante enriquecida con emoliente para pieles suaves e hidratadas. p> Una condición crónica de la piel puede hacer que asistir a un campamento de verano sea poco realista para algunos niños. Si tiene una pregunta o inquietud específica sobre una lesión o enfermedad de la piel, consulte a un derma…


Advanced Clinicals, Soothe + Recover Cream, Aloe Vera, 16 oz (454 g)

Advanced Clinicals, Soothe + Recover Cream, Aloe Vera, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$8,80

Tamaño del spa, calma y calma instantáneamente, para profesionales del salón, crema nutritiva de aloe vera infundida con vitaminas C y E, transforma la piel extremadamente seca y áspera, mejora el aspecto de la piel manchada y el enrojecimiento, + Vitamina C, ácido hialurónico, vitamina E, no probado en animales. Entonces, ¿por qué es una sorpresa que también tengan en mente la salud de nuestra piel? Esta loción corporal cremosa orgánica de mantequilla de rosa con certificación usda está hecha con manteca de karité de comercio justo, aceite de girasol orgánico, aceite de coco orgánico y, por supuesto, aceite de semilla de rosa mosqueta y arcilla de rosa orgánica. Estas latas son perfectas para llevar su barra de loción cuando viaja. La manteca de karité tiene un historial probado de tratamiento de arrugas, manchas, estrías y flacidez de la piel. Una propiedad distintiva de esta loción es que contiene alcaloides bioactivos que son refuerzos naturales de colágeno para ayudar a mantener las líneas finas y las arrugas y la bahía. Ni siquiera sabía qué callos eran hasta que el mío lleg…


Petal Fresh, Natural Remedy, Critical Repair Cream, 3 fl oz (89 ml)

Petal Fresh, Natural Remedy, Critical Repair Cream, 3 fl oz (89 ml) Para qué sirve?

$6,00

Be, Care, Love, Sea Kelp, para pieles secas, agrietadas y callosas, sin parabenos, hidrata, suaviza y alivia la piel seca, manos, pies, cuerpo, sin crueldad, la crema de reparación crítica suaviza incluso La piel más seca, agrietada y callosa con flor de árnica orgánica certificada y algas marinas. Estos ingredientes ricos en minerales se combinan con aceites intensamente hidratantes que incluyen aceite de argán orgánico certificado y manteca de karité para calmar y suavizar la piel de manos, pies y cuerpo. La piel seca puede picar, escamarse, agrietarse e incluso sangrar. Estos antioxidantes son útiles para reconstruir la capa protectora de su piel, de modo que el ácido hialurónico también presente en esta fórmula pueda penetrar perfectamente. Cuando apliques las cremas hidratantes para la cara y el cuerpo todas las noches, aplícate una capa de bálsamo labial para evitar las escamas y las grietas. Esto puede causar arrugas, decoloración, flacidez de la piel e irritación. El eccema puede sentir aún más picazón e incomodidad después de bañarse o ducharse, cuando la piel carece de a…


Mason Natural, Vitamin E, Skin Cream, 6000 IU, 2 oz

Mason Natural, Vitamin E, Skin Cream, 6000 IU, 2 oz Para qué sirve?

$2,90

Protección contra afecciones menores de la piel, como piel seca o agrietada, 6000 UI por frasco, fórmula acondicionadora de la piel de primera calidad, esta es una crema rica e hidratante que funciona instantáneamente para proporcionar todos los beneficios naturales de vitamina E a una concentración concentrada de 6,000 iu por 2 oz, un emoliente calmante que brinda protección contra afecciones menores o de la piel, como la piel seca o agrietada. Cómo usar el aceite de uso diario generosamente de la cabeza a los pies cada vez que desee hidratar, limpiar o refrescar. Los aceites naturales, como el aceite de coco, el aceite de manteca de karité y el aceite de oliva, se han utilizado para el cuidado de la piel y el cabello durante siglos. El aceite de aguacate se elabora expresando el aceite de la fruta de aguacate seca. Una forma de evitar el daño solar cuando se usan aceites naturales es aplicarlos de manera diferente en diferentes momentos del día. Cuando se deja actuar durante cortos períodos de tiempo y se enjuaga con agua tibia, el aceite de aguacate puede mantener la piel hidra…


Avalon Organics, Wrinkle Therapy, With CoQ10 & Rosehip, Firming Body Lotion, 8 oz (227 g)

Avalon Organics, Wrinkle Therapy, With CoQ10 & Rosehip, Firming Body Lotion, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$9,30

Crema hidratante cremosa nueva y mejorada alisa, hidrata y aprieta la piel, certificación NSF, sin OGM, vegana, biodegradable, belleza de raíz profunda: desde 1994, certificada por QAI, contiene ingredientes orgánicos, esta reafirmación Body Lotion proporciona los nutrientes y la energía necesarios para una amplia producción y reparación de elastina y colágeno. La piel se siente firme, flexible y suave al tacto. Las líneas finas y las arrugas resultan de la desaceleración natural del metabolismo de la piel con el tiempo. La terapia de arrugas combina la coenzima Q10, un combustible natural para la energía celular, y el aceite de rosa mosqueta, rico en lípidos, vitaminas y antioxidantes que reponen la piel, para energizar la piel y contrarrestar el envejecimiento visible. Para un impulso adicional, el ácido hialurónico rellena instantáneamente la piel y promueve la retención de humedad para mejorar la elasticidad y la firmeza. Christine choi kim es dermatóloga cosmética y medial certificada con más de una década de experiencia en el tratamiento de un amplia gama de afecciones cután…


Andalou Naturals, Body Lotion, Soothing, 1000 Roses, 8 fl oz (236 ml)

Andalou Naturals, Body Lotion, Soothing, 1000 Roses, 8 fl oz (236 ml) Para qué sirve?

$6,00

Sin OGM, Antioxidantes de Superfrutas, Aceites de Rosa Mosqueta + Argán, Mantecas de Karité + Cacao, Aloe Vera Ultrahidratante, Ciencia de Células Madre de Fruta, Beauty is You, Nature 99% Derivada, Proyecto sin OGM Verificado, Verificado sin gluten, vegano, sin crueldad, Nature’s Intelligence Fruit Stem Cell Science, este último alimento para la piel combina aceites de rosa mosqueta y argán ricos en emolientes con mantecas de karité y cacao para nutrir, suavizar y suavizar la apariencia de la piel seca. sentidos como antioxidantes superfrutas y aloe vera ultra hidratante ayudan a proteger y elevar la barrera de humedad de la piel para un tratamiento corporal lujoso y completo. Al igual que nuestra selección, mantiene su forma en la mano pero se extiende fácilmente sobre la piel. La manteca de karité tiene un historial probado de tratamiento de arrugas, manchas, estrías y flacidez de la piel. Ah, y el mejor momento para aplicar loción corporal? Hay críticas mixtas sobre esta loción para bebés cetaphil. ¡Esta loción no es comedogénica, libre de transgénicos, sin gluten y sin conser…


Eucerin, Daily Hydration Cream, 2 in 1 Moisturizer + Sunscreen, SPF 30, Fragrance Free, 8 oz (226 g)

Eucerin, Daily Hydration Cream, 2 in 1 Moisturizer + Sunscreen, SPF 30, Fragrance Free, 8 oz (226 g) Para qué sirve?

$6,20

Dermatólogo recomendado: desde 1900, piel seca, amplio espectro SPF 30, hidrata todo el día y ayuda a proteger contra el daño solar, humectante 2 en 1 + protector solar, cuidado dermatológico de la piel, fragancia, tinte y esteroides. Eucerin, ciencia de la piel que muestra hidratación las 24 horas, gratis, Eucerin, con más de 100 años de innovación en la ciencia de la piel, ofrece una gama completa de soluciones clínicamente probadas para necesidades específicas de la piel, respaldadas por un compromiso inflexible con la calidad. Es por eso que Eucerin es recomendado por dermatólogos de todo el mundo, Eucerin Daily Hydraton Cream Broad Spectrum SPF 30: una fórmula liviana para hidratar y ayudar a proteger la piel seca de las quemaduras solares y el daño de la exposición solar diaria. La fórmula SPF 30 de amplio espectro proporciona protección contra los rayos UVA / UVB, formulada con licocalcona, un extracto de raíz de regaliz calmante para la piel, 2 en 1, hidrata y protege, no es grasoso, se absorbe rápidamente, utiliza: ayuda a prevenir las quemaduras solares. Los recién nacid…


Aveeno, Stress Relief Moisturizing Lotion, 18 fl oz (532 ml)

Aveeno, Stress Relief Moisturizing Lotion, 18 fl oz (532 ml) Para qué sirve?

$9,10

Calma y relaja con lavanda, manzanilla y ylang-ylang, humecta durante 24 horas, marca recomendada por dermatólogos, Active Naturals – Avena calmante, esta loción única ayuda a calmarte y relajarte mientras lo masajeas en su piel, mientras hidrata para dejar la piel suave y tersa. La marca Aveeno combina el aroma calmante de la lavanda y los aceites esenciales de manzanilla y ylang-ylang con las propiedades calmantes de la avena, que desde hace mucho tiempo se sabe que retienen la humedad. Esta fórmula no grasosa y nutritiva de forma natural se absorbe rápidamente y se mezcla con ricos emolientes para hidratar durante 24 horas completas. La aplicación de la Loción Hidratante Aveeno Stress Relief ayuda a mejorar su bienestar al calmarlo y relajarlo, al tiempo que proporciona una hidratación duradera, Probado clínicamente para hidratar durante 24 horas, descubra los ingredientes de Aveeno Active Naturals. En pocas palabras, los ingredientes de Active Naturals se derivan de la naturaleza y están formulados de manera única para revelar la salud y belleza natural de la piel, los ingredi…


Some By Mi, Rose Intensive Tone-Up Cream, Body, Brightening, 80 ml

Some By Mi, Rose Intensive Tone-Up Cream, Body, Brightening, 80 ml Para qué sirve?

$10,10

Solución secreta, una crema corporal tonificante para una piel radiante, perfecta y de aspecto saludable. ¿Hay alguna diferencia entre el cuidado de la piel? productos creados para hombres versus mujeres? Facilita las reacciones enzimáticas que promueven la exfoliación dentro de la piel y mejora las cualidades de propagación de cremas y lociones. Debido a sus propiedades exfoliantes, puede irritar tu piel. Esta mascarilla demasiado fría para la escuela presenta clara de huevo y extracto de yema, y ​​se dice que ayuda a hidratar, iluminar y limpiar tu piel. Según Bodemer, una de las mejores maneras de mantener la piel con un aspecto excelente es evitar la exposición a la radiación ultravioleta. Esta loción orgánica está hecha con 95% de ingredientes orgánicos certificados por la cadena alimentaria orgánica. El pigmento que le da color al cabello, la piel y los ojos; parches de exceso de melanina pueden causar manchas oscuras. A su acné le encantará: en el cuidado de la piel, el aceite de árbol de té se usa principalmente para combatir el acné, ya que tiene la capacidad de matar el …


Life-flo, Magnesium Lotion, 8 fl oz (237 ml)

Life-flo, Magnesium Lotion, 8 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$5,10

Vida natural, loción súper concentrada, salmuera de cloruro de magnesio, del lecho marino antiguo de Zechstein, primera opción, primera salud óptima, la loción de magnesio es una loción altamente concentrada de cloruro de magnesio puro extraído profundamente de debajo La superficie terrestre del mar de Zechstein en los Países Bajos. Formulado con rica manteca de karité y aceite de coco para calmar e hidratar la piel sin dejarla grasosa. Ideal para masajes y puede usarse a diario. Creo que los aceites corporales son mucho más fáciles de aplicar que las lociones o cremas. Aun así, con el cuidado adecuado, esto se puede evitar. Cuando se trata de pureza, esta loción orgánica con aroma de hierba de limón es difícil de superar. Sin embargo, afecciones médicas como la psoriasis, el hipotiroidismo, la diabetes e incluso el desequilibrio hormonal también pueden hacer que la piel se seque. ¡Solo porque queremos buenos productos orgánicos para que nuestra piel se vea joven, eso no da derecho a los fabricantes a nombrar ningún precio escandaloso! Cuidar tu piel debe ser una de las rutinas má…


EO Products, Everyone Lotion, 3 in 1, Lavender + Aloe, 32 fl oz (946 ml)

EO Products, Everyone Lotion, 3 in 1, Lavender + Aloe, 32 fl oz (946 ml) Para qué sirve?

$10,90

Hecho con extractos de plantas + Aceites esenciales puros, 3 en 1 – Manos, cara, cuerpo, Corporación B certificada, Proyecto sin OGM verificado, Certificado sin gluten, Sin crueldad, Certificado de conejito saltando, Sin fragancia sintética, expertamente elaborada a partir de extractos de plantas orgánicas y perfumada con aceites esenciales puros para calmar y suavizar su piel, a todos les encanta relajarse. A nadie le gusta tener la piel seca, pero desafortunadamente, esta condición le sucede a muchas personas. Entonces, si desea agregar humedad a su piel, debe aplicar humectante sobre la piel húmeda para atrapar el exceso de agua en el interior. Una loción para el cuerpo superior para hombres actuará para complementar naturalmente el aceite de sebo en su piel para dar los mejores resultados posibles. Para garantizar que las arrugas permanezcan fuera de su piel el mayor tiempo posible, la loción para el cuerpo Jack Black contiene vitamina e. Con respecto al gel de baño de alta calidad, Sol de janeiro brasileño dificulta la competencia. Tiene una fragancia natural de lavanda que t…


Eucerin, Original Healing Lotion, 16.9 fl oz (500 ml)

Eucerin, Original Healing Lotion, 16.9 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$8,60

Eucerin Desde 1900, sella en humedad para ayudar a proteger y curar la piel extremadamente seca, comprometida, rica, enriquecida con emolientes, sin perfume, cuidado dermatológico, marca recomendada por dermatólogos, proporciona hidratación duradera, fragancia, Sin tinte ni parabenos, Eucerin Skin Science That Shows, Eucerin, con más de 100 años de innovación en ciencia de la piel, ofrece una gama completa de soluciones clínicamente probadas para necesidades específicas de la piel, respaldadas por un compromiso inflexible con la calidad. Es por eso que Eucerin es recomendado por dermatólogos de todo el mundo, Eucerin Original Healing Lotion, una fórmula rica y duradera que ayuda a sanar la piel muy seca y comprometida, enriquecida con emolientes; deja una capa suave sobre la piel para retener la humedad, hidrata para proteger y ayudar a sanar la piel muy seca y comprometida, no obstruye los poros. Esto puede causar arrugas, decoloración, flacidez de la piel e irritación Piel seca en los ancianos: complejidades de un problema común. Si está buscando la mejor combinación de un gel d…


BabyGanics, Moisturizing Daily Lotion, Fragrance Free, 17 fl oz (502 ml)

BabyGanics, Moisturizing Daily Lotion, Fragrance Free, 17 fl oz (502 ml) Para qué sirve?

$7,40

Extra suave, no alergénico, pediatra y dermatólogo probado con manteca de karité, aceites de oliva y aguacate, pediatra + dermatólogo probado, + mezcla de aceite de semilla natural NeoNourish, mezcla de aceite de semilla natural NeoNurish diseñada para Ayuda a nutrir y apoyar las necesidades únicas de la piel del bebé. Los aceites naturales de semilla de tomate, girasol, arándano, comino negro y frambuesa roja ayudan a apoyar el desarrollo saludable de la piel y brindan protección antioxidante. Mi hijo Nicholas, que ahora tiene 15 semanas, ha tenido piel sensible desde el nacimiento. Cada uno de los productos de nuestra línea de cuidado de la piel para niños y bebés no contiene parabenos, aceite mineral, formaldehído, ftalatos ni petróleo. Aunque sathyanarayana no participó en el nuevo informe, su investigación ha demostrado que muchos otros productos para bebés contienen sustancias químicas llamadas ftalatos, que pueden interferir con el sistema hormonal. Mi bebé comenzó con un caso leve de eccema debido al aumento del calor del verano. De vuelta al aveeno bebé e inmediatamente c…


Vaseline, Intensive Care, Advanced Repair Healing Moisture Lotion, Unscented, 10 fl oz (295 ml)

Vaseline, Intensive Care, Advanced Repair Healing Moisture Lotion, Unscented, 10 fl oz (295 ml) Para qué sirve?

$3,00

Hidratación de fuerza de prescripción, con microgotas de gelatina de vaselina, transforma la piel de muy seca a curada en 5 días, acepta la Asociación Nacional de Eczema, loción no grasa, creemos que la piel sana comienza con una profunda Humedad curativa. Todo comenzó con una gelatina maravillosa que hemos estado perfeccionando durante 140 años. Hoy tenemos microgotas de gelatina de vaselina en nuestra loción de reparación avanzada que absorbe profundamente en su piel seca e hidrata para curarla desde adentro, reparación avanzada, clínicamente probada para curar la piel seca en 5 días, hidrata para aliviar incluso parches muy secos y rebeldes, Se absorbe rápidamente para una sensación no grasa, ese es el poder curativo de la vaselina. El eccema es una afección cutánea común que provoca hinchazón, enrojecimiento, sequedad, picazón en la piel y erupciones cutáneas. Su consistencia espesa es nutritiva cuando tu piel está severamente seca. Entonces, en lugar de buscar una crema que solo proporcione humedad, las personas con piel envejecida pueden querer encontrar un producto que tamb…


Mustela, Baby, Hydra Baby Body Lotion, For Normal Skin, 10.14 fl oz (300 ml)

Mustela, Baby, Hydra Baby Body Lotion, For Normal Skin, 10.14 fl oz (300 ml) Para qué sirve?

$12,00

Hidrata y fortalece, ingrediente natural patentado protector, desde el nacimiento, 0% de parabeno, 0% de ftalato, 0% de fenoxietanol, hipoalergénico clínicamente probado, ExpanScience Laboratoires, 97% de ingredientes de origen natural, patentado Ingrediente natural, Perseosa de aguacate: ayuda a reforzar la barrera de la piel para preservar su riqueza, eficacia clínicamente probada, hidrata inmediatamente con resultados duraderos. Preserva el nivel de hidratación de la piel, alta tolerancia desde el nacimiento 1, probado bajo control dermatológico y pediátrico. Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas, incluidos los recién nacidos en la UCI. Por último, pero no menos importante, nuestras tres opciones principales son un producto probado y verdadero, loción para bebés Johnson y Johnson. Tengo una piel muy sensible, así que tengo que tener cuidado con lo que le pongo y esto funciona muy bien para mí y para mi hijo, que también tiene piel sensible. En cuatro días (Ver imagen), su piel estaba mejor. La única razón por la que deduje una estrella es porque normalmente…


Abra Therapeutics, Cellular Detox Lotion, Grapefruit & Juniper, 16 fl oz (454 ml)

Abra Therapeutics, Cellular Detox Lotion, Grapefruit & Juniper, 16 fl oz (454 ml) Para qué sirve?

$7,80

Neutralice los radicales libres, consuelda, diente de león, bardana, vitaminas A, C y E, todos los ingredientes veganos, libres de crueldad, no transgénicos, hechos con hierbas medicinales de grado entero, sin colores artificiales, sin parabenos, Sin pruebas en animales, Sin ingredientes animales, Sin fragancia artificial, Sin extractos alcohólicos, Seguro – Sostenible – Renovable, Natural por más de 45 años, Desintoxicante de la contaminación diaria, Uso: Cellular Detox Lotion combate el daño de los radicales libres. Los radicales libres son partículas microscópicas inestables que tienen un enlace de electrones libres llamado radical que puede unirse a una molécula celular de su piel. Los radicales libres a menudo son partículas en el aire que provienen del tráfico y la industria de la vida moderna y se depositan en su piel y ropa. Cuando estas partículas se unen a las células vivas, interfieren con los procesos de la vida celular. Cellular Detox Lotion proporciona una fórmula de ‘eliminadores de radicales libres’ que se unen a los electrones libres antes de que se unan a las cél…


Organic Fiji, Nourishing Lotion with Organic Coconut Oil, Cucumber Melon, 3 oz (89 ml)

Organic Fiji, Nourishing Lotion with Organic Coconut Oil, Cucumber Melon, 3 oz (89 ml) Para qué sirve?

$4,60

Apoyamos el comercio justo, con aceite de coco orgánico, no probado en animales, sin crueldad, sin gluten, vegano, sin OMG, sin parabenos, sin PEG, sin ingredientes duros, loción nutritiva, fiji orgánico La loción nutritiva con aceite de coco orgánico es una mezcla de extractos de plantas y aceites esenciales que ayudan a calmar e hidratar la piel. Deje que el toque fresco de Melón de pepino revitalice y calme su piel. Está hecho para que no se pegue en la piel, y puede enjuagarlo fácilmente antes de terminar con la ducha. Perfecto para las estrías y el tono desigual de la piel. Estas glándulas son responsables de proporcionar gran parte de la hidratación y nutrición, no solo a su cabello, sino también a su piel. Cada producto que use en su bebé debe ser seguro y hacer que su piel se sienta bien nutrida, lisa y suave. Es seguro para todo tipo de piel y está lleno de ácido hialurónico, ceramidas y humectantes para mantener hidratada la piel más sensible. Esta crema hidratante sin perfume de Acure ha sido clínicamente probada para proporcionar humedad a la piel las 24 horas. No es t…


Embryolisse, Lait-Creme Fluide, Multi-Function Nourishing Moisturizer, 16.90 fl oz (500 ml)

Embryolisse, Lait-Creme Fluide, Multi-Function Nourishing Moisturizer, 16.90 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$22,60

Hidratante nutritivo multifunción, para todo tipo de pieles, Tolerancia probada dermatológicamente, sin parabenos, ideal para todos los climas, una versión más ligera del famoso Lait-Creme Concentre que contiene el mismo nutriente y nutritivo Ingredientes activos hidratantes de origen natural. De rápida absorción, deja la piel suave, tersa y flexible. Una loción suave y aterciopelada que repone la humedad que tu piel necesita. Puede usarse como humectante corporal, desmaquillante facial, calmante para después del sol, cuidado para después del afeitado, composición, aceite emoliente y asociación de ingredientes activos de origen natural: manteca de karité, cera de abejas, aloe vera y proteínas de soja, * el capa externa de la piel. Para mejorar aún más su efectividad, la vaselina afirma que este producto puede mantener la piel seca sana por 3 semanas. Justo después de su ducha o baño para retener la humedad. El uso de manteca de cacao, avena coloidal, aceite de semilla de espuma de pradera y aceite de oliva trabajan para suavizar e hidratar la piel, mientras que el girasol y el cár…


Sun Potion, Shea Butter, Wildcrafted, 7.8 oz (222 g)

Sun Potion, Shea Butter, Wildcrafted, 7.8 oz (222 g) Para qué sirve?

$15,00

Comercio justo, manteca de karité artesanal salvaje, alimento 100% sin refinar para la piel, equilibra el pH de la piel, contiene un perfil único de minerales, proteínas y ácidos grasos esenciales, abre células para extraer y retener la humedad la hidratación, permite que la piel respire, los usos de la manteca de karité pueden reducir las arrugas finas y ayudar en condiciones de curación tales como: manchas de daño solar, psoriasis, eczema, acné, curar la sequedad de la piel, agrietamiento, rasguños, quemaduras, alergias cutáneas, infecciones fúngicas y más, nuestra piel también come! La manteca de karité que ofrecemos es pura. Este frasco contiene el grano seco y triturado de la nuez de karité y es 100% libre de químicos y seguro para comer, aunque está destinado para uso externo, nuestra fuente, elaborada de forma sostenible y preparada por un colectivo de mujeres en Ghana. Para el hombre ahorrativo que busca ahorrar unos pocos dólares, esta opción de gold bond es una solución 3 en 1 que debería ayudar a su piel en todas las áreas de su cuerpo. Sin fragancia agregada, esta crem…


A La Maison de Provence, Hand & Body Lotion, Fresh Sea Salt, 5 fl oz (150 ml)

A La Maison de Provence, Hand & Body Lotion, Fresh Sea Salt, 5 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$4,70

Fórmula tradicional francesa, manteca de karité hidratante y aceite de argán, sin SLS, sin parabenos, fórmula francesa tradicional, para manos y cuerpo, hecha con aceites vegetales, hidratante con manteca de karité y aceite de argán, no SLS, parabenos o ftalatos, sin crueldad, reciclado, nuestra fórmula francesa tradicional se ha mejorado con el aceite de argán más fino y la manteca de karité pura. No utilizamos SLS, parabenos ni ftalatos para crear la mezcla hidratante perfecta. Nuestra loción especialmente formulada es rica pero no pegajosa y se absorbe rápidamente en la piel. El cuerpo produce aceite natural o humectante que actúa como una barrera protectora para prevenir la deshidratación de la piel. La loción reparadora intensiva Eucerin es una loción rica y cremosa que tiene efectos duraderos. La crema no tiene grasa, pero reduce efectivamente la tasa de evaporación en sus manos, ayudando a restablecer el equilibrio de humedad mientras cura la piel agrietada e irritada. La manteca de karité tiene un historial probado de tratamiento de arrugas, manchas, estrías y flacidez de …


ATTITUDE, Baby Leaves Science, Natural Body Lotion, Pear Nectar, 16 fl oz (473 ml)

ATTITUDE, Baby Leaves Science, Natural Body Lotion, Pear Nectar, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$9,90

Protección natural, hipoalergénica, probada dermatológicamente, [Antipolución], ingredientes sin preocupaciones, EWG verificado: para su salud, EcoLogo, CO2 neutro, crueldad y vegana, protección natural de Baby Leaves Science, Se sabe que las hojas de arándano calman y protegen la piel del bebé, [Antipolución]: los ingredientes de este producto disminuyen la adherencia de los contaminantes y desintoxican la piel, EWG Verified significa que este producto evita los ingredientes preocupantes de EWG, está comprometido con la transparencia total y opera bajo una buena fabricación prácticas. Afortunadamente, la compañía honesta tiene versiones en miniatura de sus productos para bebés favoritos de los padres, que incluyen lavado y champú, loción, jabón de manos, bálsamo e incluso detergente para la ropa. Este champú está formulado con la fórmula sin lágrimas y se puede usar en el cabello y la piel para un lavado suave para lavar a su bebé, limpiarlo y dejar una fragancia suave. Si el pene de su bebé no está circuncidado, no tire del prepucio hacia atrás. Es importante mantener a su bebé …


White Egret Personal Care, Magnesium Lotion, 12 fl oz (355 ml)

White Egret Personal Care, Magnesium Lotion, 12 fl oz (355 ml) Para qué sirve?

$9,80

72 Minerales iónicos marinos, calma, hidrata la piel, relaja, nutre, equilibra, recupera, alivia la tensión, sin OGM, sin colorantes ni olores artificiales, equilibrado con pH, alérgenos no conocidos, gluten -Gratis, nuestro aceite de magnesio se cosecha a través de la evaporación solar del antiguo mar interior de Utah, el Gran Lago Salado, que es naturalmente rico en cloruro de magnesio iónico. White Egret Magnesium Oil Lotion proporciona un impulso de Magnesium Oil junto con 72 minerales traza iónicos para nutrir y equilibrar la piel. Con una infusión de Aloe y Vitamina E para nutrir e hidratar y Aceites cítricos para reafirmar y aclarar. Hable con su proveedor de atención médica sobre la seguridad y la dosis de la loción de calamina específicamente para usted. El calmante aloe vera hidrata y ayuda a sanar los parches secos, mientras que nutre la manteca de karité, el aceite de cártamo, el aceite de aguacate, el aceite de coco y el aceite de jojoba, humectan profundamente la piel seca. Los pacientes con infecciones recurrentes de la piel y sus familiares pueden requerir descolon…


Gloves In A Bottle, Shielding Lotion, For Hands & Body, 3.4 fl oz (100 ml)

Gloves In A Bottle, Shielding Lotion, For Hands & Body, 3.4 fl oz (100 ml) Para qué sirve?

$6,30

Dermatólogo recetado, hipoalergénico, más de 150 aplicaciones, segunda piel para manos y cuerpo, alivio sin igual para piel seca, agrietada e irritada, no grasa, absorción rápida, dura a través de múltiples lavados, no Lave, se desprende naturalmente con células de la piel exfoliadas, ayuda a retener su propia humedad natural, cremas hidratantes y cremas protectoras con un rendimiento radical superior, piel seca e irritada, desinfectantes para manos, exfoliantes quirúrgicos, alivio del eccema y la psoriasis, lavado frecuente de manos, pies agrietados, diabetes apta para diabéticos, Irritantes para el hogar y el lugar de trabajo, a diferencia de los humectantes convencionales, Gloves In A Bottle es una loción protectora. Se une con la capa externa de las células de la piel para crear un “escudo invisible”. Esta capa externa de piel ahora mejorada es mucho más efectiva para evitar irritantes y toxinas que eliminan la humedad natural al tiempo que ayuda a retener los aceites naturales y la humedad necesarios para resolver la piel seca, agrietada o irritada. Solo la humedad natural y …


Desert Essence, Organics, Hand and Body Lotion, Tropical Coconut, 8 fl oz (237 ml)

Desert Essence, Organics, Hand and Body Lotion, Tropical Coconut, 8 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$4,90

Relajante, NSF (contiene ingredientes orgánicos), 100% vegano / trigo y sin gluten, certificado según NSF / ANSI 305 por QAI, certificado Leaping Bunny, siéntete como si estuvieras en una isla tropical con Desert Essence Organics loción para manos y cuerpo de coco tropical. Contiene aceite de coco y manteca de karité orgánica de Comercio Justo para hidratar la piel, mientras que el aceite de jojoba orgánico deja la piel suave y lisa, sin crueldad y fórmula biodegradable: no se realizan pruebas en animales de materias primas o productos terminados. Sin fosfatos. Encontrado en: champú, limpiador facial, gel de baño, loción corporal, base. Una clásica crema batida orgánica para el cuerpo que es apreciada por los fanáticos 100% puros. En dos estudios, solo el 20 por ciento de las personas con afecciones de piel seca diagnosticadas lograron seguir un régimen diario. También contiene una tonelada de humectantes como el aloe y la manteca de karité que pueden calmar incluso los tipos de piel más secos. Una loción corporal orgánica que huele lo suficientemente bien como para comer. Es much…


Nivea, Creme, 13.5 oz (382 g)

Nivea, Creme, 13.5 oz (382 g) Para qué sirve?

$6,60

Touch and Be Touched, Nivea Creme, la crema hidratante original para la piel, ayuda a que su piel permanezca suave y flexible. Ideal para el uso diario para todas las necesidades de hidratación intensiva. La rosa voluptuosa con notas dulces y ricas deja la piel profundamente hidratada con una fragancia intensamente romántica. La definición misma de un aceite corporal de lujo. Con qué otros beneficios viene: si obtiene un gel de baño que puede reparar la piel seca y con picazón, verifique si hay otras características que puedan tener. Sus productos están clínicamente probados y cumplen con los requisitos que asegurarán que los padres estén usando una loción segura para su bebé. Crear productos saludables para el cuidado personal que nutran a las personas que los usan, respeten a las personas que los fabrican y honren el planeta que todos compartimos. Para garantizar que las arrugas permanezcan fuera de su piel el mayor tiempo posible, la loción para el cuerpo Jack Black contiene vitamina e. Las cremas generalmente están en algún lugar entre las dos, y tienen una textura más gruesa …


Out of Africa, Shea Butter Body Lotion, Almond, 9 fl oz (270 ml)

Out of Africa, Shea Butter Body Lotion, Almond, 9 fl oz (270 ml) Para qué sirve?

$4,90

Crema hidratante suave y extra cremosa, 100% pura, manteca de karité cruda – Natural y sin refinar, libre de crueldad, ecológica, manteca de karité sin refinar pura, ayuda a mantener la humedad sin quitar los aceites naturales de su cuerpo, Naturalmente rico en antioxidantes y vitaminas A, E y F que ayudan a restaurar y mantener la elasticidad y el tono de la piel, ayuda a revitalizar y suavizar la piel, sin: parabenos, sulfatos, ftalatos, aceite mineral. Es un placer aplicar este suero y se absorbe rápidamente en la piel. Nuestras soluciones suaves para la piel que alisan la loción corporal con manteca de cacao y karité están enriquecidas con una mezcla de nutrientes, que se sabe que mejoran la hidratación de las capas de piel y mejoran la textura. Tanto Green como Engelman recomiendan esta loción cetaphil para pieles irritadas y sensibles, que pueden manifestarse como enrojecimiento, brotes y urticaria. El aceite de coco es un ingrediente clásico de loción orgánica. Es ideal para engrasar sus tablas de cortar de madera, pero no su piel. La definición misma de un aceite corporal …


Skin By Ann Webb, Body Cream, Almond Cocoa, 8 fl oz

Skin By Ann Webb, Body Cream, Almond Cocoa, 8 fl oz Para qué sirve?

$8,30

Productos naturales, alegre con notas florales dulces, repone la piel deshidratada, aceite de jojoba, consuelda, árnica, sin parabenos – vegano, sin ftalato, desarrollado por un esteticista, reparación / hidratación, nivel de pH: 5.5 – 6.5, sin crueldad, una lujosa crema nutritiva para todo el cuerpo. Arreglado con notas dulces de deliciosas flores y un toque de delicioso cacao. Enriquecido con Jojoba y Aceites de Oliva para piel reseca. El aloe vera y el ácido hialurónico reponen los niveles de humedad perdidos, mientras que los extractos de consuelda, árnica y manzanilla alivian la irritación. Perfectamente emoliente, se absorbe rápidamente sin dejar un residuo graso para promover una piel radiante y suave. “Después de años de tratar la piel como esteticista, he aprendido que usar ingredientes activos combinados con una base de aloe puede ayudar a rejuvenecer la piel”. – Ann Webb. Con una atractiva mezcla de carbón sutil y rosa fresca, nuestra loción de rosa de carbón dejará su piel suave y flexible. El aroma es agradable pero no abrumador y deja la piel suave pero no grasa. En …


Aveeno, Active Naturals, Daily Moisturizing Lotion with Sunscreen, SPF 15, 12 fl oz (354 ml)

Aveeno, Active Naturals, Daily Moisturizing Lotion with Sunscreen, SPF 15, 12 fl oz (354 ml) Para qué sirve?

$9,10

Dermatólogo recomendado, con protector solar, amplio espectro SPF 15, clínicamente demostrado para hidratar durante 24 horas, no graso, con avena coloidal natural, esta loción corporal innovadora con avena coloidal natural y fotobarrilla activa patentada El complejo hidrata la piel durante 24 horas y proporciona una protección de amplio espectro contra el envejecimiento de los rayos UVA y la quema de los rayos UVA. Esta loción no grasa se absorbe rápidamente y no contiene fragancia agregada, por lo que es ideal para el uso diario, Usos, ayuda a prevenir las quemaduras solares. El brillo de este aceite corporal orgánico es notable, pero verifique saca el aceite más sutil de la marca Lumiere Moonlight Shimmer para un efecto más radiante. Más allá de los parabenos, si tiene intolerancia al gluten y descubre que tiene dermatitis de contacto cuando usa productos a base de gluten, la loción corporal de hempz no contiene gluten. Esta fue la única loción que probamos que tenía aceite de nuez de macadamia y manteca de karité como ingredientes oclusivos. El uso de manteca de cacao, avena co…


Eucerin, Advanced Repair Cream, Fragrance Free, 16 oz (454 g)

Eucerin, Advanced Repair Cream, Fragrance Free, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$9,30

Marca recomendada por dermatólogos, desde 1900, piel muy seca, ceramida 3 y cuidado de la piel enriquecido, dermatológico natural, proporciona hidratación duradera, fragancia, colorante y sin parabenos, ciencia de la piel Eucerin que Shows, Eucerin, con más de 100 años de innovación en ciencias de la piel, ofrece una gama completa de soluciones clínicamente probadas para necesidades específicas de la piel, respaldada por un compromiso intransigente con la calidad. Es por eso que Eucerin es recomendado por dermatólogos de todo el mundo, Eucerin Advanced RepairCreme, una fórmula humectante avanzada que hidrata la piel muy seca y ayuda a mantener su equilibrio de humedad, enriquecida con ceramida 3; fortalece la barrera protectora de la humedad de la piel, enriquece los factores hidratantes naturales; una combinación de ingredientes hidratantes que se encuentran naturalmente en la piel que hidrata intensamente para ayudar a prevenir la sequedad. Pero realmente soy muy vago sobre la hidratación de mi cuerpo. Bath and body trabaja una loción corporal de mil deseos, deja un brillo respl…


Alba Botanica, Very Emollient, Body Lotion, Maximum Dry Skin Formula, 32 oz (907 g)

Alba Botanica, Very Emollient, Body Lotion, Maximum Dry Skin Formula, 32 oz (907 g) Para qué sirve?

$10,60

Resultados clínicos, * Proporciona hidratación las 24 horas, * Alivia la piel seca al instante, Para pieles muy secas, Hipoalergénico, SIN parabenos, Ftalatos o Pruebas en animales, Ingredientes 100% vegetarianos, Sueños suaves, piel mas suave? Cuando la piel seca se convierte en una pesadilla escamosa y con picazón, es hora de tomar medidas máximas. Esta loción corporal intensa (algunos dicen mágica) está repleta de nuestra combinación única de aloe vera, té verde y extractos de manzanilla, además de una abundante dosis de antioxidantes y alfahidroxiácidos. Tan potente, se ha demostrado clínicamente que proporciona 24 horas de hidratación y los amantes de las lociones juran que alivia la piel seca al instante *. La miseria de la piel seca desaparecerá, las escamas se desvanecerán y la rigidez se transformará en suavidad suave. Suspirará un soplo de alivio y su piel se lo agradecerá, * Basado en pruebas clínicas. Está hecho para no pegarse en la piel y puede enjuagarlo fácilmente antes de terminar con tu ducha. Si tu piel se siente como piel de cocodrilo, ¡debes probar esto! Ademá…


Deep Steep, Argan Oil Body Lotion, Rosewater & Aloe, 8 fl oz (237 ml)

Deep Steep, Argan Oil Body Lotion, Rosewater & Aloe, 8 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$7,90

Belleza Premium, con manteca de karité y cacao, sin crueldad y vegana, enriquecida con manteca de karité y manteca de cacao, la loción corporal con aceite de argán de Deep Steep hidrata y nutre suavemente para una piel suave, suave y aterciopelada. y delicadamente perfumado. Este suero es rico en omega 3 y 6 que rejuvenece la piel envejecida y reduce las arrugas. Dole un poco de este dulce y energizante dulce de limón en una tina para un baño refrescante, o reponga la piel seca al aplicarla después de salir del baño. La botella en realidad está formulada con 28 aceites y mantecas diferentes de frutas, flores y plantas. La mav, una de las primeras y más grandes líneas orgánicas certificadas de cuidado de la piel de Australia, combina las propiedades curativas que se encuentran en los mejores ingredientes de la naturaleza con los avances de la ciencia moderna para crear productos verdaderamente efectivos que están libres de todos los productos químicos agresivos. Por favor, devuélvame esto, mi hija tiene eczema y había llegado al punto de rascarse hasta que sangraba, lo que estaba p…


Advanced Clinicals, Argan Oil, Intensive Beauty Cream, 16 oz (454 g)

Advanced Clinicals, Argan Oil, Intensive Beauty Cream, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$8,80

Vea una diferencia visible, para los profesionales del salón, el aceite de argán ultra hidratante suaviza la piel severamente seca, reafirma y aprieta la aparición de arrugas, ingredientes orgánicos; Sin parabenos, para rostro, manos, codos, uñas, cuerpo, no probado en animales. Realice ahora nuestro cuestionario gratuito sobre marcas orgánicas para el cuidado de la piel y obtenga las mejores marcas orgánicas para ¡tu piel! Hoy estamos compartiendo 5 beneficios clave de este aceite. En lo alto de la lista de cosas incómodas se encuentra la piel tensa y seca, una condición que se vuelve demasiado común para muchos de nosotros. Espere una piel más suave y una perspectiva más suave de la vida. A los fanáticos les encanta su tónico facial exfoliante de terapia floral, loción facial de renovación diaria, loción corporal de terciopelo de seda y una máscara facial de reposición. En lugar de cremas espesas que tienden a asentarse sobre la piel, los aceites penetran y se absorben fácilmente porque son agradables y ligeros. Y si usted es alguien que parece estar aplicando constantemente loc…


Eclair Naturals, All Over Lotion, Soothing, Sea Breeze, 8 fl oz (237 ml)

Eclair Naturals, All Over Lotion, Soothing, Sea Breeze, 8 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$6,10

Lujosamente puro, sin gluten, sin soja y vegano, sin OGM, probado y verificado, mezcla súper hidratante de aceite de jojoba, manteca de karité y extractos botánicos puros para una hidratación profunda que deja piel suave, lisa y rejuvenecida. Mezclamos nuestro aceite de coco con ésteres de jojoba y otros ingredientes para mantener la piel hidratada y saludable. Además de su potente base humectante, este producto contiene extractos de avena y soja junto con aloe vera que trabajarán para mantener su piel bien nutrida. La manteca de karité, la glicerina y la niacinamida proporcionan una triple amenaza de hidratación para ayudar a que su piel se sienta suave como la seda con una fórmula liviana. No es el producto más barato del mercado, pero ofrece muchas ventajas para las personas con piel seca y con picazón. Debe aplicarlo inmediatamente después de la ducha u otra exposición al agua, de forma regular, antes de que la piel seca se convierta en un problema. Con una atractiva combinación de sutil carbón y rosa fresca, este indulgente gel de baño para el cuerpo y loción eliminará las to…


Eucerin, Original Healing Cream, For Extremely Dry, Compromised Skin, Fragrance Free, 16 oz (454 g)

Eucerin, Original Healing Cream, For Extremely Dry, Compromised Skin, Fragrance Free, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$10,90

Cuidado dermatológico enriquecido con emoliente, desde 1900, marca recomendada por dermatólogos, ofrece hidratación duradera, fragancia, tinte y sin parabenos, Eucerin Skin Science que muestra, Eucerin, con más de 100 años de Skin Science Innovation, ofrece una gama completa de soluciones clínicamente probadas para necesidades específicas de la piel, respaldadas por un compromiso inquebrantable con la calidad. Es por eso que Eucerin es recomendado por dermatólogos de todo el mundo, Eucerin Original Healing Creme, una fórmula rica y duradera que ayuda a sanar la piel muy seca y comprometida, enriquecida con emolientes; deja una capa suave sobre la piel para retener la humedad, hidrata para proteger y ayudar a sanar la piel muy seca y comprometida, no obstruye los poros. Este ingrediente clave ayuda a que la piel vuelva a secarse Un pH normal, mantener la humedad y evitar más sequedad. Pero el hecho es que la piel con picazón puede ocurrirle a cualquiera de nosotros y puede ser causada por varios factores. Un crítico que adora absolutamente esta mantequilla corporal dice que tiene u…


The Saem, Urban Eco, Waratah Essence Lotion, 4.73 fl oz (140 ml)

The Saem, Urban Eco, Waratah Essence Lotion, 4.73 fl oz (140 ml) Para qué sirve?

$15,00

Waratah de Australia, cosmético funcional para blanquear y antiarrugas, contiene extracto de 100% Waratah en lugar de agua, probado dermatológicamente, un profundo respeto por la sabiduría de la naturaleza está en el corazón de todos los productos de Urban Eco. Suministramos ingredientes naturales puros y potentes de Australia. La loción de esencia de waratah fortalece la barrera de la piel y brinda una sensación reconfortante al envolver suavemente la capa protectora de la piel con su fórmula de esencia altamente hidratante. Esta vez, etude house ideó una loción de colágeno humectante con ingredientes naturales para promover la flexibilidad de la piel. Las máscaras de sábanas son una forma de vida en la belleza coreana, y esta colección de dermal te permite probar todas las fórmulas más populares por ti mismo. Sí, sé que algunos de ellos son mis genes, pero también sé que es el hecho de que el saranghae ayuda a que mi piel se vea más joven. Tiene una consistencia cremosa o lechosa y se absorbe en la piel con bastante rapidez. Como resultado, puede obtener algunos de los mejores r…


Advanced Clinicals, Coconut Oil Moisturizing Cream, 16 oz (454 g)

Advanced Clinicals, Coconut Oil Moisturizing Cream, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$8,80

¡Diga adiós a la piel seca! Para profesionales de salón, ingredientes orgánicos, sin parabenos, suaviza, calma y reafirma, restaura la hidratación profunda, para cara, manos, codos, rodillas, cuerpo, no probado en animales. Examine Las revisiones en Amazon, donde el aceite tiene una calificación promedio de 4,1 sobre 5, y verá revisores que ensalzan qué tan bien el aceite hidrata el cuerpo. He notado que mi piel se siente más suave y húmeda. After bath es la crema hidratante corporal perfecta para todo el cuerpo con una sensación exquisitamente ligera. Este aceite corporal tiene un aroma exuberante de albaricoque y una textura rica. Brilla con tu brillo de cuerpo de coco. En mi baño, y nunca estoy sin mi mini bolso. Los mejores productos veganos orgánicos para el cuidado de la piel una lista de 42 productos veganos orgánicos para el cuidado de la piel para una piel perfecta. Nuestra gran selección de productos de belleza y cuidado corporal y corporal de inspiración natural incluye champús, jabones, humectantes para la piel, pastas dentales, desodorantes y más de todas las mejores …


Little Moon Essentials, Tired Old Ass, Overcome Exhaustion Hand and Body Lotion, 4 oz (113 g)

Little Moon Essentials, Tired Old Ass, Overcome Exhaustion Hand and Body Lotion, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$12,00

Superar el agotamiento, ingredientes 100% naturales, sin crueldad, patear el culo de agotamiento! Tired Old Ass Hand and Body Lotion fue creado para revitalizar tus días de trabajo desgarradores, exigiendo plazos, ejercicio excesivo y cualquier mala energía que pueda surgir en tu camino. Esta loción para manos y cuerpo 100% pura y sin parabenos tiene aceites esenciales nutritivos y fuertes que te hacen sentir renovado para que te sientas lleno de energía una vez más. ¿Entonces, Qué esperas? Quítate el culo y pruébalo. ¡Es hora de relajarse y disfrutar de la vida! La galardonada crema de manos con manteca de karité contiene 20 por ciento de manteca de karité para hidratar intensamente. Son más difíciles de frotar en su cuerpo, pero no hay efectos negativos de usar una loción para manos en su cuerpo o viceversa. Usar un humectante facial diario debe ser parte de su rutina de cuidado de la piel. ¡Muchos de estos ingredientes se pueden encontrar en su propia despensa e incluso puede hacer su propia loción corporal batida con ellos! Me lavo mucho las manos y se ponen feas en los nudill…


Dr. Ohhira’s, Probiotic, Hadayubi Lavender Moisturizer, 1.5 oz (43 g)

Dr. Ohhira's, Probiotic, Hadayubi Lavender Moisturizer, 1.5 oz (43 g) Para qué sirve?

$23,70

Fórmula tradicional japonesa, extracto de probiótico y aceite de Magoroku, promueve y mantiene una piel radiante, no probada en animales, sabiduría antigua, belleza moderna, nuestra marca: el carácter japonés de “belleza” encarna nuestra deseo de ofrecer productos que promuevan la belleza de adentro hacia afuera. Esta es la verdadera belleza lograda naturalmente. Abarca ambas características físicas junto con el carácter personal y la integridad, el humectante de lavanda probiótico Habayubi del Dr. Ohhira combina el antiguo arte de fermentación japonés con la tecnología del siglo XXI para crear una experiencia superior de aclaración, hidratación y revitalización. Esta crema hidratante contiene probióticos beneficiosos y extractos de plantas y frutas silvestres, que se llevan en aceite tradicional japonés Magoroku (derivado equino). Rico en ácidos grasos esenciales. El aceite Magoroku es similar a los aceites dérmicos humanos. Penetra profundamente para nutrir y acondicionar la piel, y su textura ligera no deja residuos pegajosos. Adecuado para todo tipo de pieles, especialmente pi…


ATTITUDE, Natural Body Cream, Extra Gentle, Fragrance-Free, 8 fl oz (240 ml)

ATTITUDE, Natural Body Cream, Extra Gentle, Fragrance-Free, 8 fl oz (240 ml) Para qué sirve?

$13,50

Vive conscientemente, cuidado de la piel sensible, ingredientes sin preocupaciones, hipoalergénico, enriquecido con avena, probado dermatológicamente, verificado por EWG – Para su salud, CO2 neutro, libre de crueldad y vegano, EcoLogo – Producto certificado para reducir el impacto ambiental, nuestra colección Sensitive Skin está diseñada para todo tipo de pieles que solo necesitan ser mimadas. Enriquecida con avena, esta fórmula calmante e hidratante lo abrazará suavemente y protegerá su piel diariamente. La línea sin perfume se ha desarrollado para personas con sensibilidad a perfumes y fragancias, EWG Verified significa que este producto evita los ingredientes de preocupación de EWG, está comprometido con la transparencia total y opera bajo buenas prácticas de fabricación. Enriquecido con un aceite de semilla de cáñamo (lo siento, chicos, sin thc), la botella de loción de 17 oz también contiene vitaminas importantes para el cuidado final de la piel salud. No solo huele muy bien y se hunde directamente en tu piel, también puedes agregarlo a tu baño para obtener más humedad. Es un…


St. Ives, Body Lotion, Renewing, Collagen & Elastin, 21 fl oz (621 ml)

St. Ives, Body Lotion, Renewing, Collagen & Elastin, 21 fl oz (621 ml) Para qué sirve?

$6,50

¡Además de una fórmula más espesa y cremosa! Hecho con humectantes 100% naturales, rejuvenece para una piel bella y flexible, sin parabenos, probado por dermatólogos, absorbe instantáneamente, fórmula no grasa, absorbe instantáneamente, glicerina vegetal, aceite de soja, hecho con un proceso único de bajo consumo de energía, la piel juvenil es siempre ¡En! Envuelve tu cuerpo con esta rica loción renovadora para una piel hermosa y flexible. Con humectantes 100% naturales, esta loción no grasa se absorbe rápidamente para ayudar a restaurar y revitalizar la piel. Por qué nosotros … Colágeno y elastina: las proteínas de colágeno y elastina están naturalmente presentes en la piel sana. ¡Apoye estos bloques de construcción clave con nuestra loción nutritiva! Debemos agregar que hace que la piel sea extremadamente flexible, quizás más que la mayoría de sus pares. Alberga una variedad de minerales y nutrientes esenciales que nutren eficazmente su piel y la hacen fuerte y firme. He tratado todo tipo de piel y cada tipo de cliente. Lamentablemente, los resultados de este proceso degenerat…


Pagina Siguiente »