Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Loción Productos Orgánicos Espanol

Weleda, Sensitive Care Cleansing Lotion, Almond Extracts, 2.5 fl oz (75 ml)

Weleda, Sensitive Care Cleansing Lotion, Almond Extracts, 2.5 fl oz (75 ml) Para qué sirve?

$13,00

Fórmula cremosa de aceite de almendras, deja la piel con una suave limpieza, cuidado personal certificado natural, loción limpiadora para cuidados sensibles, para pieles sensibles. Esta loción limpiadora suave y cremosa ayuda a la piel seca a sentirse renovada, nutrida y fresca. Adecuado para desmaquillar: evite el área de los ojos. Sin perfume y probado dermatológicamente para la seguridad de la piel, Nuestro compromiso con usted, Sin pruebas en animales, Sin parabenos y ftalatos, Sin conservantes sintéticos y fragancias. Este es el cuerpo más refrescante lavado que hemos encontrado. Esta fórmula iluminadora promueve la renovación natural de la piel y reduce la aparición de líneas finas e hiperpigmentación. Estas fórmulas de limpieza suave dejan la piel seca con una sensación más suave y fresca. Esto ayuda a destapar los poros y prevenir afecciones de la piel como el acné. Por supuesto, hay una multitud de razones por las que puede tener la piel seca. Qué más necesita saber: esta fórmula única ayuda a desintoxicar y reducir la apariencia de los poros para una piel de aspecto salu…


Desert Essence, Organics, Hand and Body Lotion, Coconut Lime, 8 fl oz (237 ml)

Desert Essence, Organics, Hand and Body Lotion, Coconut Lime, 8 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$4,90

Refrescante, NSF – Contiene ingredientes orgánicos, fórmula libre de crueldad y biodegradable, sin pruebas en animales de materias primas o productos terminados, sin fosfatos, 100% vegano / trigo y sin gluten, certificado por NSF / ANSI 305 de QAI, Leaping Bunny, siéntete renovado con la loción para manos y cuerpo de lima de coco Desert Essence Organics. El rico aceite de coco y la manteca de karité orgánica de comercio justo nutren profundamente mientras que el aloe orgánico y la vitamina E suavizan la piel. Los paquetes de valor pueden venir con dos o más envases idénticos de loción. Hecho con poderosos antioxidantes como la mantequilla de murumuru, la baya de acai, el aceite de té verde, el aceite de semilla de borraja y muchos otros, este bálsamo corporal funciona. Estimulante y rejuvenecedor, este aceite esencial puro agrega un toque de frescura menta a los jabones, lociones, desinfectantes y más. Hacemos un trabajo increíblemente pobre para cuidar nuestra piel en tantos niveles. Esta es probablemente la mejor loción que los hombres pueden usar en todo su cuerpo sin experimen…


Some By Mi, Rose Intensive Tone-Up Cream, Body, Brightening, 80 ml

Some By Mi, Rose Intensive Tone-Up Cream, Body, Brightening, 80 ml Para qué sirve?

$10,10

Solución secreta, una crema corporal tonificante para una piel radiante, perfecta y de aspecto saludable. ¿Hay alguna diferencia entre el cuidado de la piel? productos creados para hombres versus mujeres? Facilita las reacciones enzimáticas que promueven la exfoliación dentro de la piel y mejora las cualidades de propagación de cremas y lociones. Debido a sus propiedades exfoliantes, puede irritar tu piel. Esta mascarilla demasiado fría para la escuela presenta clara de huevo y extracto de yema, y ​​se dice que ayuda a hidratar, iluminar y limpiar tu piel. Según Bodemer, una de las mejores maneras de mantener la piel con un aspecto excelente es evitar la exposición a la radiación ultravioleta. Esta loción orgánica está hecha con 95% de ingredientes orgánicos certificados por la cadena alimentaria orgánica. El pigmento que le da color al cabello, la piel y los ojos; parches de exceso de melanina pueden causar manchas oscuras. A su acné le encantará: en el cuidado de la piel, el aceite de árbol de té se usa principalmente para combatir el acné, ya que tiene la capacidad de matar el …


Nubian Heritage, Body Lotion, Patchouli & Buriti, 13 fl oz (384 ml)

Nubian Heritage, Body Lotion, Patchouli & Buriti, 13 fl oz (384 ml) Para qué sirve?

$7,80

Tonificante y edificante, hecho con: aceite de semilla de rosa mosqueta, Certified B Corporation, sin crueldad, ingredientes comercializados éticamente, producido de forma sostenible, sin pruebas con animales, una loción corporal dulce y picante creada con aceite de pachulí fragante y aceite de Buriti rico en nutrientes. La manteca de karité, la vitamina E y el aceite de semilla de rosa mosqueta hidratan y restauran para dejar la piel flexible y renovada. Deja la piel suave y tersa, Humble Beginnings, Nubian Heritage es la sucursal de dos vendedores ambulantes de Nueva York. En 1992, recién salido de la universidad y sin trabajo. Rich y Nyerma se embarcaron en la misión de producir productos naturales de lujo a partir de recetas africanas tradicionales con ingredientes de comercio justo. Hoy Nubian Heritage ofrece productos naturales culturalmente auténticos inspirados en filosofías curativas antiguas y globales. Aunque los productos de Nubian Heritage ya no se fabrican en bañeras, poco más ha cambiado, la compañía todavía fabrica sus propios productos, todavía utiliza ingrediente…


EO Products, Everyone Lotion for Everyone and Everybody, Unscented, 32 fl oz (960 ml)

EO Products, Everyone Lotion for Everyone and Everybody, Unscented, 32 fl oz (960 ml) Para qué sirve?

$8,30

Rostro, manos, cuerpo, una loción natural a base de plantas hecha con extractos botánicos puros, sin gluten certificada, corporación B certificada, ¡elija sabiamente! Sin fragancias sintéticas, solo aceites esenciales puros, 3 en uno: manos, cara, cuerpo, todos por EO, ​​hecho por EO, ​​con ingredientes que son puros, naturales y orgánicos. Everyone Lotion nutre las caras, las manos y todos los cuerpos. En un mundo donde es difícil encontrar una loción corporal hidratante y sin perfume para hombres, las pocas deficiencias de este producto lo colocan cerca de la parte superior de nuestro lista. Nuestra gama de baño y cuerpo incluye todo, desde limpiadores esenciales hasta humectantes corporales decadentes para ayudar a mimar, tratar y cuidar la piel. Tengo la costumbre de untarme una loción en las piernas después de ducharme por la mañana. Nos explicaron cómo funciona la loción y cómo prevenir la piel seca. Perfecto para todo tipo de pieles, pero especialmente bueno para tipos secos y sensibles. Las potencias antienvejecimiento de la granada, el neroli y el aceite de rosa dejarán s…


Fruits & Passion, ALO, Whipped Body Cream, Orange Cantaloup, 6.7 fl oz (200 ml)

Fruits & Passion, ALO, Whipped Body Cream, Orange Cantaloup, 6.7 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$8,60

Fórmula enriquecida con aceite de tuna y manteca de karité, producto no probado en animales, sin ingredientes derivados de animales, enriquecida con aceite de tuna y manteca de karité, esta crema corporal batida agregará el toque perfecto de hidratación para su piel, mientras la deja suave y sedosa! A nadie le gusta tener la piel seca, pero desafortunadamente, esta condición le sucede a muchas personas. Me encanta lo rápido que se absorbe en mi piel, y puedo seguir haciendo cosas con las manos después de aplicarlo. Esta también es una gran loción para usar antes de la siesta y la hora de acostarse. Ah, y el mejor momento para aplicar loción corporal? Durante años he tratado con terribles parches secos en las piernas que se convirtieron en imperfecciones, y esta loción lo restauró en todos los sentidos. Le dará resultados desde la primera vez que lo use, y si se aplica regularmente, curará su piel a largo plazo. Los tipos de piel muy secos y maduros pueden querer explorar lociones a base de mantequilla, así como sueros y aceites corporales; mientras que los tipos de piel sensibles …


Skin By Ann Webb, Body Lotion, Jasmine Sandalwood, 8 fl oz

Skin By Ann Webb, Body Lotion, Jasmine Sandalwood, 8 fl oz Para qué sirve?

$8,30

Ramo seductor de romance sensual, suaviza e hidrata la piel, hialurónico, manzanilla, caléndula, sin parabenos – vegano, sin ftalato, desarrollado por un esteticista, reparación / hidratación, nivel de pH: 5.5 – 6.5, Cruelty Free, una loción liviana, reabastecedora para todo el cuerpo. Naturalmente mezclado con aromas almizclados combinados con flores sensuales para un atractivo unisex irresistible. El ácido hialurónico y el aloe vera se hidratan y suavizan instantáneamente, mientras que los aceites de jojoba y de oliva nutren e hidratan. Los extractos relajantes de romero, manzanilla y caléndula promueven una piel suave y de aspecto saludable. Se absorbe rápidamente dejando el cuerpo irresistiblemente suave. Adecuado para todo tipo de piel, “después de años de tratar la piel como un esteticista, he aprendido que usar ingredientes activos combinados con una base de aloe puede ayudar a rejuvenecer la piel”. – Ann Webb. El eccema es una afección cutánea común que provoca hinchazón, enrojecimiento, sequedad, picazón en la piel y erupciones cutáneas. Aquí hay una botella de loción par…


Embryolisse, Lait-Creme Fluide, Multi-Function Nourishing Moisturizer, 2.54 fl oz (75 ml)

Embryolisse, Lait-Creme Fluide, Multi-Function Nourishing Moisturizer, 2.54 fl oz (75 ml) Para qué sirve?

$7,10

Hidratante nutritivo multifunción, rostro y cuerpo, para todo tipo de pieles, tolerancia probada dermatológicamente, sin parabenos, una versión más ligera del famoso Lait-Creme Concentre que se puede usar como cuerpo crema hidratante, desmaquillante facial, calmante para después del sol, cuidado para después del afeitado, ingredientes activos principales, aceite emoliente y asociación de ingredientes activos de origen natural: manteca de karité, cera de abejas, aloe vera y proteínas de soja, * la capa externa de la skin. Como veteranos del mundo de la belleza, notaron que el cuidado corporal siempre se sintió como una ocurrencia tardía en lugar de una prioridad y creyeron que podían redefinir la categoría de cuidado corporal. Aquí hay 3 ingredientes que contiene esta botella de loción para el baño y el cuerpo, por qué se usan y las posibles consecuencias de usarlos. Esta fue la única loción que probamos que tenía aceite de nuez de macadamia y manteca de karité como ingredientes oclusivos. ¡Ninguna de las lociones que compramos tiene una sensación grasosa, y eso es importante para …


EO Products, Body Lotion, Coconut & Vanilla with Tangerine, 8 fl oz (236 ml)

EO Products, Body Lotion, Coconut & Vanilla with Tangerine, 8 fl oz (236 ml) Para qué sirve?

$5,70

Sea soñador, hecho con ingredientes orgánicos, sin perfume sintético, sin parabenos, certificado por B Corp, sin crueldad, sin OGM, sin gluten certificado, B Corporation certificada, la belleza natural comienza con Be, como los aromas de las esencias de vainilla y coco deleitan tus sentidos, deja que el aceite de jojoba orgánico, la mantequilla de semilla de mango, la vitamina E y la proteína de arroz repongan tu piel, sé soñador. Be you, Be beautiful. Los productos están clínicamente probados y cumplen con los requisitos que garantizarán a los padres que estén usando una loción segura para su bebé. Las cremas generalmente están en algún lugar entre las dos, y tienen una textura más gruesa que las lociones, pero más livianas y más untables que las pomadas. Jojoba es un alimento básico para el cuidado de la piel bastante común que se puede encontrar en las mejores lociones corporales orgánicas. Y si te gusta la lavanda, seguro que te encantará este gel de baño. Incluso si este gel de baño está diseñado especialmente para pieles extra secas, es adecuado para todo tipo de pieles. La …


Babo Botanicals, Moisturizing Baby Lotion, Oatmilk & Calendula, 8 fl oz (237 ml)

Babo Botanicals, Moisturizing Baby Lotion, Oatmilk & Calendula, 8 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$9,00

Complejo Nutri-Calmante orgánico, calmante y suavizante, contiene 2% de avena coloidal, suave, suave y puro, clínicamente probado, hipoalergénico, para pieles sensibles o delicadas, con extractos puros de flores y plantas, Probado por dermatólogos, probado en alergias, vegano, sin productos químicos desagradables, sin parabenos y ftalatos, sin lácteos ni soja, sin gluten, ingredientes puros y limpios, Certified B Corporation, sin crueldad, loción extra suave alivia y conforta la piel extra sensible o seca, coloidal La avena alivia los parches muy secos, la piel irritada o irritada, la caléndula orgánica y la manteca de karité suavizan, humectan y suavizan, perfecto para cualquier adulto con piel muy sensible, el complejo orgánico certificado Nutri-Soothe, rico en vitaminas y antioxidantes combina manzanilla, berros, kudzu, caléndula y reina de los prados. Mamá odiaba usar tanta crema de cortisona, que era la única forma de detener la inflamación, hasta que encontró eucerina. D químico de mit, es un humectante de grado clínico para todo tipo de pieles, incluso con eccema, costra lá…


SheaMoisture, Baby Lotion, with Frankincense & Myrrh, All Skin Types, 13 fl oz (384 ml)

SheaMoisture, Baby Lotion, with Frankincense & Myrrh, All Skin Types, 13 fl oz (384 ml) Para qué sirve?

$5,50

Establecido en 1912, Karité crudo, manzanilla y aceite de argán, calma y comodidad, sin parabenos, sin sulfatos, sin aceite mineral, sin propilenglicol, sin ftalatos, sin pruebas en animales, hecho con comercio justo Manteca de karité, libre de crueldad, de comercio ético – producida de manera sostenible, Corporación B certificada, fundada y operada por la familia, Nuestra historia, Sofi Tucker comenzó a vender Shea Nuts en el mercado de la aldea en Bonthe, Sierra Leona en 1912. A los 19 años, la madre viuda de cuatro vendía manteca de karité, jabón negro africano y sus preparaciones caseras para el cabello y la piel en todo el campo. Sofi Tucker fue nuestra abuela y SheaMoisture es su legado. A través del comercio comunitario, usted ayuda a empoderar a las mujeres desfavorecidas a lograr un futuro más brillante y saludable, calma y conforta la delicada piel del bebé con esta loción humectante rica en nutrientes. Nuestra combinación especial de manteca de karité y manzanilla de Comercio Justo ayuda a calmar la piel irritada. El aceite de argán, el incienso y los extractos de mirra…


Eucerin, Daily Hydration, Lotion, Fragrance Free, 16.9 fl oz (500 ml)

Eucerin, Daily Hydration, Lotion, Fragrance Free, 16.9 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$7,00

Recomendado por dermatólogos, desde 1900, enriquecido con aceite de girasol, hidrata la piel seca para una piel más suave y de aspecto saludable, sin fragancia, piel seca, cuidado dermatológico de la piel, brinda hidratación, fragancia, tinte y parabenos las 24 horas – Gratis, Eucerin Skin Science que demuestra que, durante más de 100 años, Eucerin ha liderado la innovación de la ciencia de la piel con un compromiso inquebrantable con la calidad. Hoy, nuestros productos son respetados y recomendados por dermatólogos. Confíe en Eucerin para brindarle a usted y a su familia la sensación de confianza que proviene de una piel radiante y de aspecto saludable, Eucerin Daily Hydration Lotion, Light Feel, Daily Hydration Lotion ofrece una fórmula liviana que hidrata la piel seca, una piel más suave y saludable, girasol natural aceite enriquecido para nutrir la piel seca, ayuda a reponer la barrera de humedad natural de la piel, no grasa, de rápida absorción. Piel seca en dermatología: una fisiopatología compleja. Si bien el aceite de coco es realmente un increíble ingrediente de loción na…


Petal Fresh, Natural Remedy, Critical Repair Cream, 3 fl oz (89 ml)

Petal Fresh, Natural Remedy, Critical Repair Cream, 3 fl oz (89 ml) Para qué sirve?

$6,00

Be, Care, Love, Sea Kelp, para pieles secas, agrietadas y callosas, sin parabenos, hidrata, suaviza y alivia la piel seca, manos, pies, cuerpo, sin crueldad, la crema de reparación crítica suaviza incluso La piel más seca, agrietada y callosa con flor de árnica orgánica certificada y algas marinas. Estos ingredientes ricos en minerales se combinan con aceites intensamente hidratantes que incluyen aceite de argán orgánico certificado y manteca de karité para calmar y suavizar la piel de manos, pies y cuerpo. La piel seca puede picar, escamarse, agrietarse e incluso sangrar. Estos antioxidantes son útiles para reconstruir la capa protectora de su piel, de modo que el ácido hialurónico también presente en esta fórmula pueda penetrar perfectamente. Cuando apliques las cremas hidratantes para la cara y el cuerpo todas las noches, aplícate una capa de bálsamo labial para evitar las escamas y las grietas. Esto puede causar arrugas, decoloración, flacidez de la piel e irritación. El eccema puede sentir aún más picazón e incomodidad después de bañarse o ducharse, cuando la piel carece de a…


Organic Fiji, Nourishing Lotion with Organic Coconut Oil, Lemongrass Tangerine, 3 oz (89 ml)

Organic Fiji, Nourishing Lotion with Organic Coconut Oil, Lemongrass Tangerine, 3 oz (89 ml) Para qué sirve?

$4,60

Apoyamos el comercio justo, con aceite de coco orgánico, sin animales probados, sin crueldad, sin gluten, vegano, sin OGM, sin parabenos, sin PEG, sin ingredientes duros, loción nutritiva, fiji orgánico La loción nutritiva con aceite de coco orgánico es una mezcla de extractos de plantas y aceites esenciales que ayudan a calmar e hidratar la piel. Deleite su cuerpo con nuestra estimulante combinación de hierba de limón y mandarina. Ingredientes suaves pero efectivos como el aceite de soja, girasol, semilla de uva, aguacate, rosa mosqueta y aceite de lavanda, este aceite corporal Es muy recomendable para todo tipo de pieles. Si desea saber por qué este suero corporal orgánico cuesta $ 90, no busque más que la lista de ingredientes. Este jabón se puede usar como gel de baño ya que se adapta a todo tipo de piel. Cepille sus dientes, hilo dental o fideos en el baño durante unos minutos para que se seque. Si desea agregar humedad a su piel, debe aplicar humectante sobre la piel húmeda para atrapar el exceso de agua en su interior. Elegir la mejor loción para bebé para su bebé contribui…


Skin By Ann Webb, Body Lotion, Lemongrass Sage, 8 fl oz

Skin By Ann Webb, Body Lotion, Lemongrass Sage, 8 fl oz Para qué sirve?

$8,40

Equilibrio con tonos terrosos de limón, suaviza y nutre la piel, aloe, ácido hialurónico, caléndula, sin parabenos – vegano, sin ftalato, desarrollado por un esteticista, reparación / hidratación, nivel de pH: 5.6 – 6.5, Cruelty Free, una loción para todo el cuerpo, ligera, reabastecedora, perfumada con tonos terrosos naturales enraizados en capas de esquejes verdes frescos y cítricos revitalizantes. El ácido hialurónico y el aloe vera se hidratan y suavizan instantáneamente, mientras que los aceites de jojoba y de oliva nutren e hidratan. Los extractos relajantes de romero, manzanilla y caléndula promueven una piel suave y saludable. Se absorbe rápidamente, dejando el cuerpo irresistiblemente suave. Adecuado para todo tipo de piel, “después de años de tratar la piel como un esteticista, he aprendido que usar ingredientes activos combinados con una base de aloe puede ayudar a rejuvenecer la piel”. – Ann Webb. ¡Asegúrate de que tu piel permanezca hidratada e hidratada usando este limpiador corporal de cetaphil! Cetaphil baby eczema calming lotion stars como la elección número dos. …


Ceramedx, Restoring Body Lotion, Fragrance-Free, 12 fl oz (354 ml)

Ceramedx, Restoring Body Lotion, Fragrance-Free, 12 fl oz (354 ml) Para qué sirve?

$11,20

Ciencias de la Tierra, terapia de ceramida natural, con tecnología de ceramida a base de plantas Riceramide-3, hidrata y restaura la barrera protectora de la piel, alivio efectivo para pieles muy secas y sensibles, clínicamente probado, recomendado por dermatólogos, pH – 7. 0, Sin parabenos, Sin crueldad, Vegano, Sin gluten, Esta loción corporal restauradora mantiene la piel suave y confortablemente hidratada. Contiene nuestra exclusiva tecnología Riceramide-3, una mezcla de ceramidas de origen vegetal, ácidos grasos esenciales naturales y colesterol, así como emolientes ricos y calmantes y ácido hialurónico para ayudar a nutrir la piel seca crónica. Usado regularmente, renueva la piel al ayudar a mejorar su capacidad de retención de humedad, devolviendo la piel a una condición más saludable. Limpiará su piel de manera eficiente y es fácil enjuagar su cuerpo sin dejarlo aceitoso. Después de usar tantos productos en nuestro recién nacido para ayudar con la piel seca, ninguno de ellos funcionó como queríamos. Las potencias antienvejecimiento de la granada, el neroli y el aceite de r…


EO Products, Body Lotion, Grapefruit & Mint, 8 fl oz (236ml)

EO Products, Body Lotion, Grapefruit & Mint, 8 fl oz (236ml) Para qué sirve?

$5,70

Ama la vida. Live Clean, Ultra Hidratante para una piel sana y radiante, Proyecto sin OGM verificado, Certified B Corporation, Certificado sin gluten, propiedad y operación familiar desde 1995, ingredientes botánicos clave, aceite de semilla de sésamo orgánico, mantequilla de semilla de mango, jojoba orgánica, proteína de arroz, Beta glucano, aceite esencial de pomelo, sumérjalo. Una bebida fresca y profunda para su piel que se absorbe rápidamente y deja la cara, las manos y el cuerpo sintiéndose a la perfección. Hecho con una cuidadosa mezcla de aceite de jojoba orgánico e ingredientes naturales para una piel suave y radiante, Love Life, Hecho en nuestra instalación orgánica certificada, Ingredientes a base de plantas, Aceites esenciales puros, Empaque 100% PCR, Limpieza en vivo, Sin fragancias sintéticas, No Colores o tintes artificiales, sin parabenos ni ftatos, sin polisorbatos. Pero la magia está en el roce: Aveeno casi se licua en la piel, pasando de opaco a translúcido, y se extiende para cubrir un área amplia sin aglomerarse o dejar rayas. El laboratorio de ciencias de la …


Fruit of the Earth, Vitamin E, Skin Care Cream, 4 oz (113 g)

Fruit of the Earth, Vitamin E, Skin Care Cream, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$3,40

¡Hidrata, suaviza y protege para una piel más joven y suave! ¡Sin pruebas con animales, contiene los emolientes de piel seca más efectivos de la naturaleza! La vitamina E, el aloe vera, el trigo, el germen, el aceite de semilla de girasol, el colágeno y la elastina ayudan a minimizar los signos del envejecimiento de la piel. ¡Mantenga las manos, la cara y el cuerpo más jóvenes! Este masaje de aromaterapia y aceite corporal se crea exclusivamente a partir de aceites vegetales prensados ​​en frío, ricos en vitaminas y ácidos insaturados, y aceites esenciales puros. Estos siete aceites para el cuidado de la piel son algunos de los más populares, y son altamente recomendados por expertos. La vitamina e sin gluten protege la piel del daño de los radicales libres al tiempo que reduce la aparición de líneas finas y arrugas. Otra loción corporal natural sin perfume de acure, pero esta está formulada para eczema y tipos de piel sensibles. Realmente puede usar el aceite de todos los días donde lo necesite, lo amamos. Es una loción suave, sedosa, rica y de fácil absorción que hidrata profund…


Desert Essence, Hand and Body Lotion, Island Mango, 8 fl oz (237 ml)

Desert Essence, Hand and Body Lotion, Island Mango, 8 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$4,90

Fórmula enriquecedora, libre de crueldad y biodegradable, sin pruebas en animales de materias primas o productos terminados de conformidad con el Reglamento de la UE sobre productos cosméticos, sin fosfatos, 100% vegano / trigo y sin gluten, saltando Bunny, entrégate al delicioso aroma de la isla tropical de mango. El aceite de coco, la manteca de karité y la mantequilla de semillas de mango humectan profundamente la piel, dejándola suave y sedosa, mientras que los toques de mango y flor de la pasión cautivan los sentidos. Un pequeño cuerpo infundido con ácido hialurónico ¿Loción, tal vez, en tus lugares particularmente secos? Debido a mi piel seca, he acumulado una importante colección de lociones y cremas de manos. El aceite de coco es un ingrediente clásico de loción orgánica. Nuestra fórmula de crema natural para el cuerpo y las manos es completamente no tóxica, así como sin crujiente, a base de plantas, vegana, sin gluten y sin parabenos, formaldehído, vaselina, lauril / laureth sulfatos de sodio, aceite mineral, colores sintéticos o fragancias, gmos, paba, edta o clavijas. C…


Aveeno, Active Naturals, Daily Moisturizing Lotion, Fragrance Free, 12 fl oz (354 ml)

Aveeno, Active Naturals, Daily Moisturizing Lotion, Fragrance Free, 12 fl oz (354 ml) Para qué sirve?

$6,30

Protector de dimeticona para la piel, clínicamente probado para aliviar la piel seca, hidrata durante 24 horas, se recomienda dermatólogo, Active Naturals – Avena calmante, Aveeno – Dermatólogo recomendado por más de 60 años, este nutriente natural, no- la loción grasosa se absorbe rápidamente y no contiene fragancia agregada. La fórmula única de avena retiene la humedad para ayudar a prevenir y proteger la piel seca, dejando su piel suave, lisa y naturalmente saludable. Descubra Aveeno Active Naturals. En pocas palabras, Active Naturals son ingredientes derivados de la naturaleza y formulados de manera única para revelar la salud natural de la piel. y belleza, Essential Active Naturals: avena coloidal natural calmante para la piel, Usos: Ayuda a prevenir y protege temporalmente la piel irritada, agrietada o agrietada, Ayuda a prevenir y proteger de los efectos de secado del viento y el clima frío. Ninguna de las lociones que compramos tiene una sensación grasosa, ¡y eso es importante para mí! Es seguro para todo tipo de piel y está lleno de ácido hialurónico, ceramidas y humectan…


Desert Essence, Organics, Hand and Body Lotion, Tropical Coconut, 8 fl oz (237 ml)

Desert Essence, Organics, Hand and Body Lotion, Tropical Coconut, 8 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$4,90

Relajante, NSF (contiene ingredientes orgánicos), 100% vegano / trigo y sin gluten, certificado según NSF / ANSI 305 por QAI, certificado Leaping Bunny, siéntete como si estuvieras en una isla tropical con Desert Essence Organics loción para manos y cuerpo de coco tropical. Contiene aceite de coco y manteca de karité orgánica de Comercio Justo para hidratar la piel, mientras que el aceite de jojoba orgánico deja la piel suave y lisa, sin crueldad y fórmula biodegradable: no se realizan pruebas en animales de materias primas o productos terminados. Sin fosfatos. Encontrado en: champú, limpiador facial, gel de baño, loción corporal, base. Una clásica crema batida orgánica para el cuerpo que es apreciada por los fanáticos 100% puros. En dos estudios, solo el 20 por ciento de las personas con afecciones de piel seca diagnosticadas lograron seguir un régimen diario. También contiene una tonelada de humectantes como el aloe y la manteca de karité que pueden calmar incluso los tipos de piel más secos. Una loción corporal orgánica que huele lo suficientemente bien como para comer. Es much…


Alaffia, Everyday Shea, Shea Butter, Unscented, 11 oz (312 g)

Alaffia, Everyday Shea, Shea Butter, Unscented, 11 oz (312 g) Para qué sirve?

$10,50

Alaffia Beauty Equality Empowerment, hecho con auténtica manteca de karité, ingrediente tradicional de África occidental, comunidades empoderadoras, cuidado del cuerpo ético, karité diario, para todo tipo de piel, ingredientes naturales, artesanales y biodegradables, Alaffia simplemente La manteca de karité sin perfume se comercializa éticamente, sin refinar y fabricada en nuestra cooperativa en Togo, África occidental. Los ácidos grasos, vitaminas y minerales profundamente hidratantes y protectores dejan la piel suave y tersa. Aceite de oliva, manteca de karité, cera de abejas, aceite de emú, aceite de ricino, aceite de jojoba, vitamina e. Gracias palmers por crear la perfección para mi tipo de piel. Enriquecida con una lujosa mezcla de crema nutritiva y manteca de karité, esta loción aterciopelada proporciona a tu piel una hidratación profunda. Perfecto para todo tipo de pieles, pero especialmente bueno para tipos secos y sensibles. El uso de manteca de cacao, avena coloidal, aceite de semilla de espuma de pradera y aceite de oliva trabajan para suavizar e hidratar la piel, mien…


Deep Steep, Argan Oil Body Lotion, Coconut – Lime, 8 fl oz (237 ml)

Deep Steep, Argan Oil Body Lotion, Coconut - Lime, 8 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$7,90

Belleza premium, con manteca de karité y cacao, sin crueldad y vegana, enriquecida con manteca de karité y manteca de cacao, la loción corporal de aceite de argán de Deep Steep hidrata y nutre suavemente para una piel suave, suave y aterciopelada. y delicadamente perfumado. Los oclusivos sellan la piel para evitar que el agua se evapore. Dove dermaseries es otra gran opción para cuidar tu piel seca y con picazón. Problemas especiales de la piel: algunos compradores buscan lociones corporales que aborden problemas específicos de la piel más allá de la sequedad leve sola. Es por eso que debe tratar de obtener un gel de baño rico en aceites naturales, hierbas y minerales y lo más bajo posible en productos químicos. Este producto puede no ser el más económico, ¡pero es uno de los mejores jabones para la piel seca para probar! ¡Cuida la piel de tu cuerpo tanto como cuidas tu rostro! Diferentes razones pueden conducir a la sequedad de la piel. Pruebe una prueba de parche de aceite de coco orgánico puro y sin refinar en su cuerpo durante unos días antes de comprometerse con una loción a …


EO Products, Everyone Lotion, 3 in 1, Lavender + Aloe, 32 fl oz (946 ml)

EO Products, Everyone Lotion, 3 in 1, Lavender + Aloe, 32 fl oz (946 ml) Para qué sirve?

$10,90

Hecho con extractos de plantas + Aceites esenciales puros, 3 en 1 – Manos, cara, cuerpo, Corporación B certificada, Proyecto sin OGM verificado, Certificado sin gluten, Sin crueldad, Certificado de conejito saltando, Sin fragancia sintética, expertamente elaborada a partir de extractos de plantas orgánicas y perfumada con aceites esenciales puros para calmar y suavizar su piel, a todos les encanta relajarse. A nadie le gusta tener la piel seca, pero desafortunadamente, esta condición le sucede a muchas personas. Entonces, si desea agregar humedad a su piel, debe aplicar humectante sobre la piel húmeda para atrapar el exceso de agua en el interior. Una loción para el cuerpo superior para hombres actuará para complementar naturalmente el aceite de sebo en su piel para dar los mejores resultados posibles. Para garantizar que las arrugas permanezcan fuera de su piel el mayor tiempo posible, la loción para el cuerpo Jack Black contiene vitamina e. Con respecto al gel de baño de alta calidad, Sol de janeiro brasileño dificulta la competencia. Tiene una fragancia natural de lavanda que t…


EO Products, Everyone Lotion, 3 in 1, Coconut + Lemon, 32 fl oz (946 ml)

EO Products, Everyone Lotion, 3 in 1, Coconut + Lemon, 32 fl oz (946 ml) Para qué sirve?

$8,30

Hecho con extractos de plantas + Aceites esenciales puros, 3 en 1 – Manos, cara, cuerpo, Corporación B certificada, Proyecto sin OGM verificado, Certificado sin gluten, Certificado de conejito libre de crueldad, sintético Sin perfume, elaborados por expertos a partir de extractos de plantas orgánicas y perfumados con aceites esenciales puros para calmar y suavizar su piel, a todos les encanta sentirse bien. Ingredientes: las lociones hidratantes suelen incluir ingredientes como el agua, aromas y agentes estabilizadores, pero diferentes fabricantes pueden incorporar aceites o vitaminas específicos conocidos por calmar e hidratar la piel. Basado en su tecnología patentada hydra iq, esta loción corporal de nivea está diseñada para durar 24 horas. Una de las lociones corporales más revisadas por pares para hombres que existe actualmente en el mercado, esta loción extraordinariamente asequible debería hacer un trabajo excelente en la reparación de la superficie de su piel. Perfecto para todo tipo de pieles, pero especialmente bueno para tipos secos y sensibles. El eccema es una afecció…


Tree Hut, Shea Moisturizing Body Lotion, Coconut Lime, 9 oz (255 g)

Tree Hut, Shea Moisturizing Body Lotion, Coconut Lime, 9 oz (255 g) Para qué sirve?

$3,90

Manteca de karité orgánica certificada, probada para proteger, aliviar la piel seca y mantener la humedad de la piel durante 24 horas, refresca tu piel con la loción humectante de lima y coco Tree Hut. La fórmula no grasa está enriquecida con extracto orgánico certificado de manteca de karité y coco, que son fuentes naturales de vitaminas y antioxidantes. Se ha demostrado que la fórmula de Tree Hut mantiene la barrera de humedad de la piel para mantenerla sana y sentirse amada. Anuncio de servicio público: ¡Cocoshea by bath and body works es increíble! Dejando a un lado los ingredientes, como es común en los productos Jack Black, esta botella de loción corporal no contiene colorantes, es vegana, sin gluten, ¡además de ser cruel y sin alcohol! Cualquier producto de esta lista puede investigarse en la base de datos de ewg skin deep para obtener detalles específicos de cómo se califica cada ingrediente y cuáles son las preocupaciones conocidas, si las hay. El aroma natural es realmente adictivo y los potentes ingredientes funcionan rápidamente para calmar, hidratar y transformar la p…


Cococare, Shea Butter Moisturizing Stick, 1 oz (28 g)

Cococare, Shea Butter Moisturizing Stick, 1 oz (28 g) Para qué sirve?

$1,40

Suaviza e hidrata la piel seca, formulada con manteca de karité natural para ayudar en el tratamiento de la piel seca. Ideal para las arrugas y las estrías. En el interior lo encontrarás lleno de vitaminas a, c y e que funcionarán no solo para darle a tu piel un brillo naturalmente saludable, sino también para dejar Los folículos pilosos en gran forma como un beneficio adicional. Además, la manteca de cacao y la manteca de karité funcionan muy bien juntas. La mantequilla se filtra y se fríe para evaporar el agua. Un humectante orgánico sin perfume certificado por la usda diseñado para pieles muy secas y sensibles. Hace que mi piel se humedezca sin una sensación húmeda o codiciosa. ¡Un hermoso aceite orgánico para una noche en la ciudad o en cualquier otra ocasión especial! Enriquecida con un aceite de semilla de cáñamo (lo siento, chicos, sin thc), la botella de loción de 17 oz también contiene vitaminas importantes para la salud definitiva del cuidado de la piel. ¿Qué ingredientes hacen una gran loción orgánica para el cuerpo?


EO Products, Body Lotion, French Lavender, 8 fl oz (236 ml)

EO Products, Body Lotion, French Lavender, 8 fl oz (236 ml) Para qué sirve?

$5,70

Ama la vida. Live Clean, Ultra Hidratante para una piel sana y radiante, Proyecto sin OGM verificado, Certified B Corporation, Certified Gluten Free, Propiedad y operación familiar desde 1995, ingredientes botánicos clave, aceite de jojoba orgánico, aceite de sésamo orgánico, proteína de arroz, beta glucano, lavanda aceite esencial, mantequilla de semilla de mango, sumérjalo. Una bebida fresca y profunda para su piel que se absorbe rápidamente y deja la cara, las manos y el cuerpo sintiéndose a la perfección. Hecho con una cuidadosa mezcla de aceite de jojoba orgánico e ingredientes naturales para una piel suave y radiante, Love Life, Hecho en nuestras instalaciones orgánicas certificadas, Ingredientes a base de plantas, Aceites esenciales puros, Embalaje 100% PCR, Live Clean, Sin fragancias sintéticas, No colores o colorantes artificiales, sin parabenos ni ftalatos, sin polisorbatos. Más allá de los parabenos, si tiene intolerancia al gluten y descubre que tiene dermatitis de contacto cuando usa productos a base de gluten, el cuerpo de cáñamo De hecho, la loción no contiene glute…


Aveeno, Active Naturals, Skin Relief Moisture Repair Cream, Fragrance Free, 11 oz (311 g)

Aveeno, Active Naturals, Skin Relief Moisture Repair Cream, Fragrance Free, 11 oz (311 g) Para qué sirve?

$9,10

Nueva, humedad intensa, ayuda a restaurar y mantener la barrera de humedad de la piel extra seca, dermatólogo recomendado, fórmula terapéutica de avena triple clínicamente probada, esta crema hidratante profunda proporciona una hidratación eficaz y duradera para ayudar Alivia la piel extra seca. Su fórmula patentada, que combina ceramida, emolientes ricos y un complejo de triple avena, hidrata profundamente para ayudar a restaurar y mantener una piel de aspecto saludable, ayuda a restaurar y mantener la barrera de humedad de la piel, hidrata intensamente la piel con hidratación las 24 horas, ayuda a prevenir la pérdida de humedad y ayuda a reparar la piel extra seca, no comedogénica, libre de fragancias y esteroides, Aveeno Active Naturals son ingredientes derivados de la naturaleza y formulados de manera única para revelar la salud y belleza natural de la piel, Essential Active Naturals: Triple Oat Complex. Si está de viaje y no tendrá acceso a sus elementos esenciales para el cuidado de la piel, hágase un favor y viaje con vaselina simple. Mi piel estaba marcada por los arañazos…


Eucerin, Original Healing, Creme for Very Dry Sensitive Skin, Fragrance Free, 2 oz (57 g)

Eucerin, Original Healing, Creme for Very Dry Sensitive Skin, Fragrance Free, 2 oz (57 g) Para qué sirve?

$3,70

Para piel muy seca y sensible, cuidado dermatológico de la piel, marca recomendada por dermatólogos, desde 1900, sellos en humedad para proteger y curar la piel muy seca, sensible, sin perfume, tinte y sin parabenos, sensación rica, Brinda hidratación duradera, Original Healing Creme ofrece una fórmula rica y duradera para humectar, proteger y curar la piel muy seca y sensible, la fórmula rica en emolientes suaviza e hidrata la piel muy seca y sensible, sella la humedad para restaurar y proteger piel muy seca y sensible. Las lociones corporales livianas se ponen a trabajar de inmediato, dejando la piel suave, tersa y nutrida al instante. Esta crema simple y sin perfume fue recomendada por cinco de nuestros seis dermatólogos como un tratamiento hidratante eficaz y completo para la piel seca. Si el eccema es grave o no responde a los tratamientos caseros, puede ser una buena idea consultar a un médico. A nadie le gusta tener la piel seca, pero desafortunadamente, esta condición le sucede a muchas personas. La crema reparadora avanzada Eucerin es un gran avance en la reparación de la…


Out of Africa, Shea Butter Body Lotion, Almond, 9 fl oz (270 ml)

Out of Africa, Shea Butter Body Lotion, Almond, 9 fl oz (270 ml) Para qué sirve?

$4,90

Crema hidratante suave y extra cremosa, 100% pura, manteca de karité cruda – Natural y sin refinar, libre de crueldad, ecológica, manteca de karité sin refinar pura, ayuda a mantener la humedad sin quitar los aceites naturales de su cuerpo, Naturalmente rico en antioxidantes y vitaminas A, E y F que ayudan a restaurar y mantener la elasticidad y el tono de la piel, ayuda a revitalizar y suavizar la piel, sin: parabenos, sulfatos, ftalatos, aceite mineral. Es un placer aplicar este suero y se absorbe rápidamente en la piel. Nuestras soluciones suaves para la piel que alisan la loción corporal con manteca de cacao y karité están enriquecidas con una mezcla de nutrientes, que se sabe que mejoran la hidratación de las capas de piel y mejoran la textura. Tanto Green como Engelman recomiendan esta loción cetaphil para pieles irritadas y sensibles, que pueden manifestarse como enrojecimiento, brotes y urticaria. El aceite de coco es un ingrediente clásico de loción orgánica. Es ideal para engrasar sus tablas de cortar de madera, pero no su piel. La definición misma de un aceite corporal …


Advanced Clinicals, Vein Care, Varicose Vein Cream, 8 fl oz (237 ml)

Advanced Clinicals, Vein Care, Varicose Vein Cream, 8 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$5,70

Crema para defensa de venas, venas varicosas mejoradas y venas de araña mejoradas, con extracto de té verde desintoxicante y reafirmante natural, ingredientes orgánicos, sin parabenos, para piernas impecables. Cuando mi piel se volvió seca y con picazón en el invierno, compré la botella más barata en la farmacia y la unté de manera inconsistente. Su piel se sentirá calmada, no demasiado seca y limpia. Para los mejores productos para el baño y el cuerpo, incluidas las selecciones naturales y multiculturales, Walmart lo tiene cubierto. Desde el rímel hasta las maquinillas de afeitar, probamos más de 50 productos asequibles de maquillaje, cuidado de la piel y cuidado del cabello para encontrar las ocho mejores compras de belleza que puede comprar en la farmacia. Algunos productos para el cuidado de la piel, como protector solar y humectante, pueden estar disponibles en múltiples formatos, como lociones, geles, cremas o aerosoles. Con su sutil aroma floral, la manzanilla se ha utilizado durante mucho tiempo para ayudar a calmar el cuerpo y la mente. La academia estadounidense de alerg…


Vaseline, Intensive Care, Essential Healing Body Lotion, 20.3 fl oz (600 ml)

Vaseline, Intensive Care, Essential Healing Body Lotion, 20.3 fl oz (600 ml) Para qué sirve?

$6,10

Jalea de vaselina + extracto de avena pura, mantiene la piel seca sana por 3 semanas. * Sin sentirse grasiento, Essential Healing, creemos que todos, en todas partes, merecen una piel curada. Es por eso que creamos el Proyecto de curación de vaselina, para ayudar a las personas que viven en crisis y desastres a cuidar su piel. Aquí, la vaselina es una necesidad. Nuestra loción de curación esencial, impulsada por la misma extraordinaria vaselina, hidrata profundamente para mantener la piel seca sana por 3 semanas. Nuestra fórmula única incluye extracto de avena pura y gelatina de vaselina, sin sentirse grasiento, nuestra revolucionaria bomba inteligente desbloquea y bloquea con solo 90? vuelta – incluso en la posición elevada, sin desorden, * comprobado después de 4 semanas de uso diario en un estudio clínico. Está hecho con ingredientes como una mezcla de jugo de fruta orgánica (manzanas, uvas y limones), vitamina C, jojoba y manteca de karité que trabajan para reafirmar, hidratar y nutrir visiblemente la piel con ácidos grasos y vitaminas. Tanto el aloe vera como la jojoba conten…


Aubrey Organics, Body Lotion, Rosa Mosqueta, Dry Skin, 8 fl oz (237 ml)

Aubrey Organics, Body Lotion, Rosa Mosqueta, Dry Skin, 8 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$6,60

Aceite de semilla de rosa mosqueta, revivir y reabastecer, elaborado por la naturaleza desde 1967, sin silicona, vegano, sin gluten, sin parabenos, sin ftalato, sin crueldad, lujosa loción corporal restaura el equilibrio de humedad natural para dejar la piel increíblemente suave y sedosa. Una excelente crema hidratante para pieles secas. Ingredientes clave, aceite de semilla de rosa mosqueta orgánica Rosa Mosqueta Ayuda a mejorar la textura de la piel; nutre, aceites orgánicos de almendras dulces y nueces de macadamia Suaviza e hidrata. Para combatir incluso los casos más extremos de piel seca, como el eczema, los expertos nos dicen que debe buscar formulaciones ricas en ceramidas y ácido hialurónico. Es el ingrediente ideal de loción corporal orgánica para las personas con piel extremadamente seca, agrietada y escamosa y para las personas con dermatitis. Las lociones orgánicas para el cuerpo son una forma fantástica de alimentar su piel y mantenerla con un aspecto y sensación de millones de dólares. La investigación y las entrevistas nos enseñaron dos lecciones principales sobre …


Petal Fresh, Pure, SuperFoods For Body, Sheer Moisture Moisturizing Treatment Butter, Almond Butter, Vitamin K & Coconut Oil, 7 fl oz (200 ml)

Petal Fresh, Pure, SuperFoods For Body, Sheer Moisture Moisturizing Treatment Butter, Almond Butter, Vitamin K & Coconut Oil, 7 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$6,20

Pura humedad, ayuda a prevenir la pérdida de humedad, suaviza y suaviza la piel, deja la piel radiante y radiante, vegana, sin parabenos, sin sulfatos, sin ftalatos, libre de crueldad, súper alimentos para un cuerpo sano, nuestro Sheer Moisture Treatment Butter es la mejor solución para la sed de la piel deshidratada. La mantequilla de almendras y el aceite de coco están cargados de ricos ácidos grasos que hidratan profundamente la piel, evitando la pérdida de humedad, mientras que la vitamina K le da a la piel un brillo innegable. ¿Estás listo para brillar? Superfood + Supplement + Treatment Ingredient, SuperFoods for Body es una combinación de un Superfood rico en nutrientes, un Suplemento nutritivo y un Ingrediente de tratamiento comprobado para tratar su piel, Nuestra historia, con sede en el soleado sur de California, Petal Fresh fue iniciado por un grupo de individuos apasionados que buscan un estilo de vida más natural y saludable. En Petal Fresh, creemos que lo que pones en tu cuerpo es tan importante como lo que pones en él. Infundimos nuestras fórmulas con los ingredient…


Desert Essence, Organics, Hand and Body Lotion, Fragrance Free, 8 fl oz (237 ml)

Desert Essence, Organics, Hand and Body Lotion, Fragrance Free, 8 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$4,90

Calmante, NSF – Contiene ingredientes orgánicos, fórmula libre de crueldad y biodegradable, sin pruebas en animales de materias primas o productos terminados, sin fosfatos, 100% vegano / trigo y sin gluten, certificado por NSF / ANSI 305 de QAI, Leaping Bunny, Desert Essence Organics, loción sin perfume para manos y cuerpo, contiene aceites de girasol y jojoba orgánicos, así como manteca de karité orgánica de comercio justo para humectar profundamente, dejando la piel suave y sedosa. Puede ser usado diariamente por personas con todo tipo de piel. La loción es de textura ligera y se aplica con facilidad. Cuando se trata del cuidado de la piel, muchas veces pasamos mucho tiempo y energía cuidando nuestra cara y relativamente poco tiempo cuidando la piel del resto de nuestro cuerpo. Veredicto final: ¡La mejor solución para pieles secas y adecuada para toda su familia! Más allá de los parabenos, si tiene intolerancia al gluten y descubre que tiene dermatitis de contacto cuando usa productos a base de gluten, la loción corporal de hempz no tiene gluten. Intentamos excluir las lociones …


Out of Africa, Premium Shea Butter Hand Cream, Almond, 1 oz (30 ml)

Out of Africa, Premium Shea Butter Hand Cream, Almond, 1 oz (30 ml) Para qué sirve?

$2,90

Sin parabenos, aprobado por el aeropuerto, hidratación intensa, protección durante todo el día, protección, alivio y reparación de manos secas y agrietadas, hidrata y suaviza profundamente, ayuda a reparar uñas y cutículas secas y dañadas, un poco Recorre un largo camino, no graso y de rápida absorción, manteca de karité cosechada a mano y obtenida de manera sostenible, manteca de karité pura al 20% natural y sin refinar, la crema de manos de karité fuera de África proporciona instantáneamente hidratación extrema a la piel seca y agrietada. La Crema para Manos Envejecida está Enriquecida con Vitaminas A, E y F, ¡Es Todo Natural! Sin parabenos, sin minerales, seguro para diabéticos, ecológico, sin crueldad, conejito saltando, sin gluten. Este bálsamo está hecho con lanolina y manteca de karité, que ayudan a humectar tus manos sin sensación pegajosa o grasosa. La crema de manos de alta intensidad de Bliss es una de las mejores del mercado, suaviza la piel de manera efectiva y sin grasa. La fórmula increíblemente rica y con forma de pudín contiene un trío de aceites naturales (argán,…


Boiron, Calendula, Burn, Soothing Ointment, 1 oz (30 g)

Boiron, Calendula, Burn, Soothing Ointment, 1 oz (30 g) Para qué sirve?

$4,90

Alivio de quemaduras, quemaduras menores, medicina homeopática, sin lidocaína, sin benzocaína, protege y cura, ingrediente activo natural ¦, líder mundial en medicamentos homeopáticos, The Boiron Promise, en Boiron, creemos que hay Una mejor manera de sentirse bien. Una mejor manera que funciona naturalmente con su cuerpo. Desde 1932, la familia Boiron se ha comprometido a proporcionar medicamentos homeopáticos. Como líder mundial en medicamentos homeopáticos, nuestra pasión es su salud total. Nuestra promesa es su satisfacción total. Usos: protege y ayuda temporalmente a la curación de quemaduras leves, tintura madre homeopática hecha de caléndula officinalis. Del mismo modo, los pacientes que sufren de cad podrían beneficiarse de tratamientos que no solo combaten el crecimiento excesivo de bacterias o levaduras / infecciones, sino que también fortalecen la barrera cutánea. La diversidad de nuestros pigmentos de color y el hecho de que nuestra línea de productos de maquillaje mineral se basa en ingredientes naturales atrae a todo tipo de piel y tono. Comentarios de los clientes ¡…


Palmer’s, Shea Formula with Vitamin E, Moisturizing Body Lotion, 8.5 fl oz (250 ml)

Palmer's, Shea Formula with Vitamin E, Moisturizing Body Lotion, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$3,40

Con vitamina E, manteca de karité cruda (Karite) del árbol africano de la vida, sin parabenos, sin ftalatos, sin aceite mineral, sin gluten, sin sulfatos, sin colorantes, hecho con karité natural Mantequilla y Marula, 24 horas de humedad, todos los productos de la fórmula de karité de Palmer contienen manteca de karité de origen sostenible y ético en África occidental, nuestra mantequilla de karité natural cruda se obtiene de manera sostenible en África. Este ingrediente rico y súper nutritivo es la piedra angular para una piel más suave y radiante. Palmer’s Shea Formula Body Lotion contiene naturalmente un alto nivel de emolientes insaponificables y ricos en antioxidantes que crean un sello protector contra la humedad para ayudar a prevenir la deshidratación de la piel y: Mejorar la elasticidad para un brillo radiante más juvenil, equilibrar el tono y la textura, calmar y calmar la irritación, Manteca de karité (Butyrospermum Parkii) – nutre y suaviza profundamente la piel, aceite de marula (Sclerocarya Birrea) – importa la luminosidad y mejora la textura, extracto de avena (Aven…


Tree Hut, Shea Moisturizing Body Lotion, Moroccan Rose, 9 oz (255 g)

Tree Hut, Shea Moisturizing Body Lotion, Moroccan Rose, 9 oz (255 g) Para qué sirve?

$3,90

Manteca de karité orgánica certificada, probada para proteger, aliviar la piel seca y mantener la humedad de la piel durante 24 horas. Ama tu piel con la loción corporal de rosas marroquíes Tree Hut. Besada con ingredientes ricos en vitaminas y antioxidantes como el aceite de argán, rosa y manteca de karité orgánica certificada, esta fórmula rica y no grasa está probada para hidratar, revitalizar y proporcionar una barrera de protección las 24 horas para mantener la humedad de la piel mientras satisface tus sentidos. Este suero es un placer de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel. La luz de la luna Lumiere utiliza minerales como el dióxido de titanio y la mica para el brillo sutil natural, pero este aceite corporal no es solo para mostrar, también está lleno de ingredientes que transforman la piel como el aceite de coco, aceite de argán, manteca de karité, aceite de semilla de espuma de pradera y aceite de camelia . El laboratorio de ciencias de la salud, la belleza y el medio ambiente del Good Housekeeping Institute puso a prueba a varios y finalmente descubrió qué locione…


Mineral Fusion, Body Lotion, Earthstone, 8 oz (227 g)

Mineral Fusion, Body Lotion, Earthstone, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$6,40

Minerales revitalizantes promueven naturalmente una piel sana y radiante, Earthstone an Earthy, Herbal Aroma, All-Natural, 24-Hour Hydration, fortificado con vitaminas B, C y E, hipoalergénico, sin parabenos, Minerales en una misión, Minerales revitalizantes, Minerales ricos en cobre beneficioso, zinc, manganeso y hierro ayudan a fortalecer las defensas de la piel y proporcionan protección antioxidante natural para una apariencia rejuvenecida, Hidratación clínicamente probada, aceite de semillas de girasol durante todo el día, La manteca de cacao, el extracto de mirto y el ácido hialurónico proporcionan hidratación clínicamente probada durante todo el día y fomentan la renovación celular para una piel más lisa y de aspecto más juvenil, mientras que las vitaminas B, C y E ayudan a mantener la piel sana, Formula Purity, 100% vegetariana, sin pruebas en animales, y sin gluten, parabenos, SLS, fragancias y colores artificiales, Minerals on a Mission, estamos dedicados a crear un cuidado corporal efectivo y saludable mientras contribuimos al bienestar en una misión. Simplemente cualqui…


Nivea, Body Lotion, Skin Firming Hydration, 16.9 fl oz (500 ml)

Nivea, Body Lotion, Skin Firming Hydration, 16.9 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$7,00

Piel más firme en tan solo 2 semanas, con Q10 + manteca de karité, piel normal, ¿Está buscando una piel más firme y suave? La loción de hidratación reafirmante de la piel Nivea está enriquecida con coenzima Q10 y manteca de karité. Esta fórmula reafirma y mejora la elasticidad de la piel en tan solo 2 semanas. La loción de absorción rápida humecta intensamente la piel durante todo el día, nuestra promesa de Nivea Care: 100 años de mejora continua en la experiencia en cuidado de la piel, compatibilidad dermatológica probada dermatológicamente, ingredientes de alta calidad cuidadosamente seleccionados en base a estrictos estándares. Los tipos de piel sensible y seca adorarán sus ingredientes orgánicos suaves y no grasos como el aloe, el aceite de albaricoque y el aceite esencial de naranja. Verifique eso antes de comenzar a usar su gel de baño cada vez que se duche. Adorable inc eo productos cuerpo terrenal ecléctico dama elizabeth arden epicuren equiparar equiparar belleza eucerin feria y blanco granja fruta fresca de la tierra bono de oro bono de oro último bono de oro último gree…


Deep Steep, Body Lotion, Vanilla – Coconut, 8 fl oz (236 ml)

Deep Steep, Body Lotion, Vanilla - Coconut, 8 fl oz (236 ml) Para qué sirve?

$6,70

Belleza premium, con aceites de coco, argán y manteca de karité, sin crueldad y vegana, enriquecida con manteca de karité, aceites de argán y coco, la loción corporal de Deep Steep hidrata y nutre suavemente la piel aterciopelado, suave, suave y delicadamente perfumado. Nuevamente, verificar dos veces la lista de ingredientes es una buena idea para asegurarse de que la loción no incluya ningún ingrediente perfumado. Ese rico aceite se mezcla con aceite de girasol, acai, maracuyá y aceite de sésamo para crear un tratamiento corporal concentrado. Espero que este producto permanezca permanentemente porque planeo mantenerlo en mi rutina de piel para siempre. La piel seca nunca tiene miedo de dar a conocer su presencia durante el clima de transición en esta época del año. Tanto Green como Engelman recomiendan esta loción cetaphil para pieles irritadas y sensibles, que pueden manifestarse como enrojecimiento, brotes y urticaria. El aceite de jojoba es el más adecuado para pieles grasas debido a su capacidad para equilibrar el exceso de aceites disolviéndolos. Durante años he tratado con…


BRoo, Moods, Sleep Aromatherapy Lotion, Soothing Lavender, 8.5 fl oz (250 ml)

BRoo, Moods, Sleep Aromatherapy Lotion, Soothing Lavender, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$4,80

Libre de crueldad y vegano, ¡a la deriva en sueños! El aroma 100% natural incluye aceite esencial de lavanda relajante, sin silicona, ¡crea tus estados de ánimo! ¿Cansado? Dormir, aplicar. Respirar. Sueño, ingredientes premium, precio justo y un poco va un largo camino! Nutrir. Calmar. Hidrata, apenas=las vitaminas B y las proteínas nutren la piel, el lúpulo=los antioxidantes suavizan la piel, la manteca de karité=la vitamina E hidrata la piel, ¡y no contiene siliconas que asfixien la piel! Cosas sin las cuales elaboramos cerveza, siliconas. dimeticona, ciclohexasiloxano, cetearil meticona, ciclopentasiloxano, vaselina, fragancias sintéticas, parabenos, ftalatos, aceite mineral, fenoxietanol, PEG, DEA, MEA, TEA, dioxano, policuaternios, colorantes, EDTA. Los productos son asequibles, desde $ 6 para champú y gel de baño hasta $ 16 para acondicionador desenredante. La misión de Adiva naturals es proporcionar productos de cuidado personal y estilo de vida naturales, seguros y efectivos al consumidor. Como menciona el baño y el trabajo corporal, este producto evoca un aroma a especias…


St. Ives, Body Lotion, Renewing, Collagen & Elastin, 21 fl oz (621 ml)

St. Ives, Body Lotion, Renewing, Collagen & Elastin, 21 fl oz (621 ml) Para qué sirve?

$6,50

¡Además de una fórmula más espesa y cremosa! Hecho con humectantes 100% naturales, rejuvenece para una piel bella y flexible, sin parabenos, probado por dermatólogos, absorbe instantáneamente, fórmula no grasa, absorbe instantáneamente, glicerina vegetal, aceite de soja, hecho con un proceso único de bajo consumo de energía, la piel juvenil es siempre ¡En! Envuelve tu cuerpo con esta rica loción renovadora para una piel hermosa y flexible. Con humectantes 100% naturales, esta loción no grasa se absorbe rápidamente para ayudar a restaurar y revitalizar la piel. Por qué nosotros … Colágeno y elastina: las proteínas de colágeno y elastina están naturalmente presentes en la piel sana. ¡Apoye estos bloques de construcción clave con nuestra loción nutritiva! Debemos agregar que hace que la piel sea extremadamente flexible, quizás más que la mayoría de sus pares. Alberga una variedad de minerales y nutrientes esenciales que nutren eficazmente su piel y la hacen fuerte y firme. He tratado todo tipo de piel y cada tipo de cliente. Lamentablemente, los resultados de este proceso degenerat…


Boiron, Calendula Ointment, 1 oz (30 g)

Boiron, Calendula Ointment, 1 oz (30 g) Para qué sirve?

$4,50

Primeros auxilios, ¡use caléndula ante el primer signo de irritaciones en la piel! Cortes, raspaduras, quemaduras leves, piel agrietada, medicina homeopática, calma, protege y cura, no contiene parabenos, funciona de forma natural con su cuerpo, ingrediente activo natural, líder mundial en medicamentos homeopáticos, la caléndula officinalis (caléndula de jardín) se ha utilizado tópicamente para generaciones para curar naturalmente las irritaciones de la piel. El ungüento de caléndula es ideal para proteger e hidratar la herida. Úselo en piel agrietada, ampollas o dermatitis del pañal, The Boiron Promise, en Boiron, creemos que hay una mejor manera de sentirse bien. Una mejor manera que funciona naturalmente con su cuerpo. Desde 1932, la familia Boiron se ha comprometido a proporcionar medicamentos seguros y naturales. Como líder mundial en medicamentos homeopáticos, nuestra pasión es su salud total. Nuestra promesa es su total satisfacción, Usos, Ayuda a promover la curación de cortes, rasguños y quemaduras leves, Cura manos y labios agrietados e irritación nasal por resfriados. E…


Derma E, Vitamin E Intensive Therapeutic Shea Body Lotion, Fragrance-Free, 8 fl oz (227 ml)

Derma E, Vitamin E Intensive Therapeutic Shea Body Lotion, Fragrance-Free, 8 fl oz (227 ml) Para qué sirve?

$7,80

100% vegano, libre de transgénicos, ecológico, libre de crueldad, libre de gluten, libre de soja, belleza ética, estamos comprometidos con su salud, bienestar y el medio ambiente natural. Es por eso que hacemos un cuidado de la piel ecológico, Simply Smooth Skin, este humectante corporal terapéutico y sin fragancias ayuda a suavizar y acondicionar dramáticamente la piel seca, áspera y escamosa, desarrollada por el médico con una dosis saludable de vitamina E rica en antioxidantes, esto la loción suave como la seda brinda instantáneamente beneficios antioxidantes y nutritivos superiores. Las semillas de arándano y los aceites de oliva proporcionan una humedad rica en nutrientes para ayudar a que la piel se sienta restaurada. Por lo tanto, hemos establecido que muchos aceites corporales pueden ser muy duros en la billetera. Mientras que los aceites portadores de semilla de uva y aguacate nutren la piel, el aceite de lavanda y el aceite de semilla de rosa mosqueta trabajan para suavizar, iluminar y calmar. La picazón en la piel sin erupción pero con una apariencia escamosa podría sig…


Alba Botanica, Very Emollient, Body Lotion, Maximum Dry Skin Formula, 12 fl oz (350 ml)

Alba Botanica, Very Emollient, Body Lotion, Maximum Dry Skin Formula, 12 fl oz (350 ml) Para qué sirve?

$6,20

Con ácidos alfa hidroxi y antioxidantes, hipoalergénico, pH equilibrado, esta fórmula terapéutica máxima combina aloe vera orgánico certificado, té verde y extractos de manzanilla con emolientes y humectantes vegetales naturales para calmar y nutrir y revitaliza la piel seca y sensible. Fortificado con alfa hidroxiácidos para ayudar a exfoliar las células de la superficie opaca y estimular la circulación para una apariencia fresca y saludable, calmante para la piel seca y sensible, suavizantes emolientes nutritivos, humectantes para la humedad esencial, exfolia las células de la superficie opaca, los antioxidantes ayudan a proteger la piel sana. Se debe tener especial cuidado al elegir el equipo de mezcla adecuado para la fabricación de lociones para evitar aglomerados y largos tiempos de procesamiento. Mientras que diferentes personas tienen diferentes porcentajes de peso del agua, hasta el 60 por ciento del cuerpo humano adulto es agua. Un crítico de influenster elogió la capacidad de cerave de secarse casi de inmediato. Hay muchos productos diseñados para mantener la humedad de…


Lubriderm, Daily Moisture Lotion, Shea + Calming Lavender Jasmine, 16 fl oz (473 ml)

Lubriderm, Daily Moisture Lotion, Shea + Calming Lavender Jasmine, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$5,60

Fragancia calmante, dermatólogo desarrollado, calmante y renovado, clínicamente demostrado a la humedad durante 24 horas, fórmula nutritiva con vitamina B5, creemos que todos merecen tener una piel sana y cómoda, Lubriderm, la marca desarrollada por dermatólogos, ahora combina la eficacia en la que confía Lubriderm con una gran fragancia y manteca de karité nutritiva, Daily Moisture Shea + Calming Lavender Jasmine es nuestra solución para reponer su piel seca y dejarla con un olor tan bueno como se siente. La fórmula no grasa, con manteca de karité nutritiva más humectantes esenciales para la piel que se encuentran naturalmente en la piel sana, tiene una fragancia relajante de lavanda y jazmín. Clínicamente demostrado a la humedad durante 24 horas. Desearía que la loción ayudara a mejorar la apariencia y curar el daño (lo que creo que es el daño solar de mis años más jóvenes), pero no lo ha hecho. pude ayudar allí después de aproximadamente un año de usar este producto. Este elixir de brillo vacacional es un lujo para su piel que está hecho con ingredientes de alta gama como kukui…


Alaffia, Everyday Coconut, Body Lotion, Coconut Lime, 32 fl oz (950 ml)

Alaffia, Everyday Coconut, Body Lotion, Coconut Lime, 32 fl oz (950 ml) Para qué sirve?

$11,20

Igualdad – Empoderamiento – Belleza – Comercio Justo – Alaffia, Coco y Baya de Café, Ingrediente tradicional de África Occidental, Hecho con aceite de coco auténtico, Cuidado del cuerpo ético, Ultra hidratante – Para pieles normales a secas, Ético Comercio, hecho a mano, sin fragancia sintética, vegano, sin pruebas con animales, sin parabenos, ingredientes biodegradables, nuestra loción corporal está preparada con aceite de coco virgen éticamente comercializado, karité ultra hidratante y bayas de café ricas en antioxidantes para una hidratación y protección profundas. Para uso diario en pieles normales a secas. Tenemos una piel muy sensible en nuestra familia y hay muy pocas cosas que no irriten nuestra piel. Piel seca en dermatología: una fisiopatología compleja. Puede ser usado diariamente por personas con todo tipo de piel. Hecho a base de aceite de soja dulce, miel absoluta y vitamina e, este aceite corporal simple tiene todo para calmar la piel seca, con picazón, irritada y sin brillo. Los limpiadores, el jabón y el agua pueden eliminar los aceites naturales de la piel que la…


Cetaphil, Moisturizing Lotion, 8 fl oz (237 ml)

Cetaphil, Moisturizing Lotion, 8 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$7,10

Cuerpo y cara, todo tipo de piel, hidratación ligera para uso diario, sin perfume, ayuda a restaurar la barrera protectora natural de la piel, mantiene la piel hidratada e hidratada, la fórmula no grasa deja la piel inmediatamente suave y lisa, No comedogénico, recomendado por dermatólogos, este humectante ligero y cotidiano es ideal para la hidratación de todo el cuerpo. Ha sido un hacedor de milagros para mi piel seca. Elegir la loción para bebés adecuada para tu pequeño especial definitivamente puede ser abrumador con tantos productos disponibles, lo que hace difícil saber por dónde empezar. El jabón de cabra Alpen Secrets es un producto natural que utiliza una fuerte leche de cabra sin perfume para poner una suave capa de crema en la piel que se puede usar tanto como un gel de baño como un champú. Es una loción suave, sedosa, rica y de fácil absorción que hidrata profundamente la piel. Cuando se trata de cremas de noche, nuestros expertos nos dicen que busquemos retinols y exfoliantes químicos suaves que ayudarán a aumentar el recambio celular y revertir cualquier daño ambient…


Aveeno, Active Naturals, Skin Relief, Gentle Scent Lotion, Nourishing Coconut, 12 fl oz (354 ml)

Aveeno, Active Naturals, Skin Relief, Gentle Scent Lotion, Nourishing Coconut, 12 fl oz (354 ml) Para qué sirve?

$6,50

Dimethicone Skin Protectant, tan suave como sin perfume, alivia la picazón, la piel extra seca, terapéutica, clínicamente probada, fórmula de triple avena, dermatólogo recomendado por más de 60 años, esta loción ligeramente perfumada alivia la picazón, seca la piel en solo un día e hidrata durante 24 horas. Esta rica fórmula se absorbe rápidamente y se ha demostrado clínicamente que es tan suave para la piel sensible como los productos sin perfume, Aveeno Active Naturals son ingredientes derivados de la naturaleza y formulados de manera única para revelar la salud y belleza natural de la piel, Essential Active Naturals: Complejo de triple avena, Usos, Ayuda a prevenir y protege temporalmente la piel irritada, agrietada o agrietada, ayuda a prevenir y proteger de los efectos de secado del viento y el clima frío. Como una loción orgánica para bebés, ha pasado y está certificado por dermatólogos y cumple con los estándares para productos de cuidado personal que contienen ingredientes orgánicos. ¿Qué hace que un gel de baño sea ideal para la piel seca? Su capacidad para hidratar y nut…


A La Maison de Provence, Hand & Body Lotion, Fresh Sea Salt, 5 fl oz (150 ml)

A La Maison de Provence, Hand & Body Lotion, Fresh Sea Salt, 5 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$4,70

Fórmula tradicional francesa, manteca de karité hidratante y aceite de argán, sin SLS, sin parabenos, fórmula francesa tradicional, para manos y cuerpo, hecha con aceites vegetales, hidratante con manteca de karité y aceite de argán, no SLS, parabenos o ftalatos, sin crueldad, reciclado, nuestra fórmula francesa tradicional se ha mejorado con el aceite de argán más fino y la manteca de karité pura. No utilizamos SLS, parabenos ni ftalatos para crear la mezcla hidratante perfecta. Nuestra loción especialmente formulada es rica pero no pegajosa y se absorbe rápidamente en la piel. El cuerpo produce aceite natural o humectante que actúa como una barrera protectora para prevenir la deshidratación de la piel. La loción reparadora intensiva Eucerin es una loción rica y cremosa que tiene efectos duraderos. La crema no tiene grasa, pero reduce efectivamente la tasa de evaporación en sus manos, ayudando a restablecer el equilibrio de humedad mientras cura la piel agrietada e irritada. La manteca de karité tiene un historial probado de tratamiento de arrugas, manchas, estrías y flacidez de …


Mill Creek Botanicals, Vitamin E Cream, 20,000 IU, 4 oz (113 g)

Mill Creek Botanicals, Vitamin E Cream, 20,000 IU, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$5,80

Antioxidante alisa las líneas finas, sin parabenos, piel hermosa naturalmente, ingredientes naturales y orgánicos, sin crueldad, ingrediente orgánico certificado por BCS OKO-Garanita, Mill Creek Botanicals Crema de vitamina E 20,000 I U, protege contra el daño de los radicales libres, sin perfume, rehidrata la piel seca, estresada, sin colores artificiales, ven a Mill Creek, donde la naturaleza marca la diferencia. Está hecho con ingredientes como una mezcla de jugo de frutas orgánicas (manzanas, uvas y limones), vitamina C, jojoba y manteca de karité que trabajan para reafirmar, hidratar y nutrir visiblemente la piel con ácidos grasos y vitaminas. Cuenta con ingredientes hidratantes confiables (como aloe, manteca de cacao, manteca de karité y aceite de coco), así como algunos ingredientes de lujo sorpresa como el aceite de nuez de macadamia, ciruela kakaku, ciprés azul y extracto de semilla de mango. El aceite es un ingrediente en muchos tipos de cremas, humectantes y protectores solares. Una vez que aplico esta loción en mi mano, solo me toma unos minutos sentir que mi piel está…


The Seaweed Bath Co, Awaken Firming Detox Cream, Rosemary & Mint, 6 fl oz (177 ml)

The Seaweed Bath Co, Awaken Firming Detox Cream, Rosemary & Mint, 6 fl oz (177 ml) Para qué sirve?

$11,20

Con extracto de café verde en grano, con algas ricas en nutrientes para la apariencia de una piel más suave y de aspecto más firme, extracto de té verde rico en antioxidantes, ácido hialurónico ultrahidratante, algas Bladderwrack – cosecha sostenible, 65 vitaminas y minerales, desintoxicación inspirada en el océano – de los expertos en algas marinas, algas marinas cosechadas a mano, con ingredientes naturales, sin gluten y sin parabenos, vegano y sin crueldad, conejito saltando, inspirado en los poderes desintoxicantes del océano, Seaweed Bath Co. está impulsada por investigaciones respaldadas por la ciencia y el deseo de ofrecer productos de cuidado personal que aprovechen la vitalidad y los beneficios restauradores del mar. Nuestra combinación reafirmante de algas ricas en nutrientes con granos de café verde y extractos de té verde ayuda a minimizar la apariencia de la celulitis. Te invitamos a sumergirte en nuestra línea inspirada en el océano, ¡todos los días! Es tan difícil de eliminar que ahora estoy a solo 1/4 de mi camino y debo golpearlo en el mostrador para abrirlo y apr…


Eucerin, Advanced Repair Cream, Fragrance Free, 16 oz (454 g)

Eucerin, Advanced Repair Cream, Fragrance Free, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$9,30

Marca recomendada por dermatólogos, desde 1900, piel muy seca, ceramida 3 y cuidado de la piel enriquecido, dermatológico natural, proporciona hidratación duradera, fragancia, colorante y sin parabenos, ciencia de la piel Eucerin que Shows, Eucerin, con más de 100 años de innovación en ciencias de la piel, ofrece una gama completa de soluciones clínicamente probadas para necesidades específicas de la piel, respaldada por un compromiso intransigente con la calidad. Es por eso que Eucerin es recomendado por dermatólogos de todo el mundo, Eucerin Advanced RepairCreme, una fórmula humectante avanzada que hidrata la piel muy seca y ayuda a mantener su equilibrio de humedad, enriquecida con ceramida 3; fortalece la barrera protectora de la humedad de la piel, enriquece los factores hidratantes naturales; una combinación de ingredientes hidratantes que se encuentran naturalmente en la piel que hidrata intensamente para ayudar a prevenir la sequedad. Pero realmente soy muy vago sobre la hidratación de mi cuerpo. Bath and body trabaja una loción corporal de mil deseos, deja un brillo respl…


Sukin, Hydrating Body Lotion, Original Scent, 16.9 fl oz (500 ml)

Sukin, Hydrating Body Lotion, Original Scent, 16.9 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$7,20

Producto neutro en carbono, cuidado de la piel natural australiano, sin parabenos, adecuado para todo tipo de piel, cuidado de la piel que no le cuesta a la tierra, propiedad y fabricación australiana, 100% vegano, 100% neutro en carbono, Sin pruebas con animales, enriquecido con aloe vera, cola de caballo de ortiga y bardana combinada con aceites de rosa mosqueta, aguacate y jojoba para hidratar la piel y mejorar la elasticidad de la piel, la loción hidratante para el cuerpo, restaura el equilibrio de humedad de la piel al nutrir profundamente para ayudar a calmar la piel seca. Enriquecido con una infusión de aloe vera, ortiga, cola de caballo y bardana combinados con aceites de rosa mosqueta, aguacate y jojoba para hidratar la piel sedienta y mejorar la elasticidad de la piel, sin lauril sulfato de sodio (SLS), sin sulfato de laurel de sodio (SLES), sin fragancias sintéticas, Sin derivados de animales, Sin detergentes fuertes, Sin propilenglicol, Sin colorantes artificiales, Sin trietanolamina, Sin aceites minerales, Sin EDTA, Sin parabenos. Por ejemplo, su piel estará hidratada…


Organic Fiji, Nourishing Lotion with Organic Coconut Oil, Cucumber Melon, 3 oz (89 ml)

Organic Fiji, Nourishing Lotion with Organic Coconut Oil, Cucumber Melon, 3 oz (89 ml) Para qué sirve?

$4,60

Apoyamos el comercio justo, con aceite de coco orgánico, no probado en animales, sin crueldad, sin gluten, vegano, sin OMG, sin parabenos, sin PEG, sin ingredientes duros, loción nutritiva, fiji orgánico La loción nutritiva con aceite de coco orgánico es una mezcla de extractos de plantas y aceites esenciales que ayudan a calmar e hidratar la piel. Deje que el toque fresco de Melón de pepino revitalice y calme su piel. Está hecho para que no se pegue en la piel, y puede enjuagarlo fácilmente antes de terminar con la ducha. Perfecto para las estrías y el tono desigual de la piel. Estas glándulas son responsables de proporcionar gran parte de la hidratación y nutrición, no solo a su cabello, sino también a su piel. Cada producto que use en su bebé debe ser seguro y hacer que su piel se sienta bien nutrida, lisa y suave. Es seguro para todo tipo de piel y está lleno de ácido hialurónico, ceramidas y humectantes para mantener hidratada la piel más sensible. Esta crema hidratante sin perfume de Acure ha sido clínicamente probada para proporcionar humedad a la piel las 24 horas. No es t…


Trace Minerals Research, TMskincare, Magnesium Lotion, 8 fl oz (237 ml)

Trace Minerals Research, TMskincare, Magnesium Lotion, 8 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$8,10

5% de potencia de magnesio, suaviza, embellece y mejora la apariencia de la piel, sin parabenos, fragancias o tintes, sin crueldad, fácil de aplicar, fórmula no grasa, sin OMG, Certified Vegan, la marca de magnesio líquido número 1 de Estados Unidos ‡, Magnesium Lotion proporciona cloruro de magnesio, una de las mejores formas de magnesio tópico porque es puro, potente y tiene una rápida tasa de absorción en la piel. Simplemente masajee en la loción no grasa para una excelente manera de sentirse más relajado después de un día estresante o un entrenamiento duro, Beneficios para la piel: en estudios que involucran los usos y beneficios del magnesio transdérmico, se ha demostrado que el magnesio separa las diferentes grasas y aceites., que ayudan a reducir la grasa de la piel. También puede ayudar a reducir las irregularidades e imperfecciones de la piel relacionadas con el estrés para mejorar el aspecto, la sensación y el brillo de la piel. ¡Pruebe la loción de magnesio hoy! ‡ Fuente: SPINSscan Natural Channel 52 semanas hasta el 12/3/17. ¡Este lugar tiene las mejores lociones y cre…


Alaffia, Everyday Shea, Body Lotion, Babies & Kids, Lemon Lavender, 16 fl oz (475 ml)

Alaffia, Everyday Shea, Body Lotion, Babies & Kids, Lemon Lavender, 16 fl oz (475 ml) Para qué sirve?

$7,50

Igualdad Empoderamiento Beauty Fair Trade Alaffia, piel sensible a muy seca, hecha con auténtica manteca de karité – Ingrediente tradicional de África Occidental – Comunidades de empoderamiento, cuidado ético del cuerpo, karité diario, comercio ético, artesanal, no Fragancia sintética, vegana, sin pruebas con animales, sin parabenos, ingredientes biodegradables, nuestra loción corporal, preparada con manteca de karité sin refinar éticamente comercial, hoja protectora de karité y bálsamo de limón calmante, hidrata y protege la delicada piel de su hijo. Para uso diario en pieles sensibles a muy secas. Como recomienda el fabricante, esto es lo mejor para niños de dos años en adelante. En varias formulaciones, y loción corporal coordinadora. Afortunadamente, la compañía honesta tiene versiones en miniatura de sus productos para bebés favoritos de los padres, que incluyen lavado y champú, loción, jabón de manos, bálsamo e incluso detergente para la ropa. Aveeno (también producido por Johnson y Johnson) hace un; Loción humectante y reconfortante que, aunque no contiene ftalatos ni parab…


Pagina Siguiente »