Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Limpiadores De Uso Múltiple Productos Orgánicos Espanol

Better Life, Natural All-Purpose Cleaner, Clary Sage & Citrus, 32 fl oz (946 ml)

Better Life, Natural All-Purpose Cleaner, Clary Sage & Citrus, 32 fl oz (946 ml) Para qué sirve?

$7,60

Lucha contra la suciedad natural, corta la grasa y la mugre, sin vapores fuertes, agentes de limpieza derivados de plantas, mientras Better Life no es tóxico, es mejor como un limpiador que una bebida. ¡Nunca! Con cada rociado, vertido y bombeo, una mejor vida demuestra que un limpiador potente puede ser seguro para niños y mascotas, y más amable con el planeta. Nuestro limpiador universal para combatir la suciedad con salvia, limón y naranja tiene un gran impacto, una amistad no tóxica, agentes de limpieza derivados de plantas, de corteza de jabón, coco y maíz (¡en serio!), Aroma natural, extractos de salvia, limón y naranja (¡sí!). Debe mantener las ventanas y puertas abiertas en el baño para que la ventilación y el flujo de aire eliminen el mal olor. Si estas preguntas te desconciertan, ¡continúa leyendo estas reseñas de limpiadores de duchas y obtén las respuestas de inmediato! Haga que la sensación de limpieza dure más tiempo usando desodorantes de baño naturales para mantener su baño con un olor fresco y limpio. Es un agente de limpieza no abrasivo, por lo que mantiene intac…


Method, All-Purpose Natural Surface Cleaner, French Lavender, 28 fl oz (828 ml)

Method, All-Purpose Natural Surface Cleaner, French Lavender, 28 fl oz (828 ml) Para qué sirve?

$6,10

Con tecnología PowerGreen basada en plantas no tóxicas, corta grasa + mugre, plata certificada Cradle to Cradle Silver, diseñado + abastecido responsablemente de principio a fin y de nuevo. Eso es buen karma, certificado Cradle to Cradle Silver, nunca probado en animales, hecho por y para personas contra suciedad, estamos en contra de lo sucio, y no solo nos referimos a las cosas de las que están hechos los conejitos de polvo, te ayudamos a hacer daño en tierra, grasa + mugre no tienen ninguna posibilidad. No con la tecnología PowerGreen a su alcance. Cada chorro, en todo su esplendor no tóxico, ofrece un poderoso golpe de limpieza con ingredientes biodegradables derivados de forma natural. Los limpiadores hechos de maíz + coco descomponen la suciedad, sin dejar nada más que el agradable aroma de la victoria. Es excelente para rociar juguetes, sillas altas y mostradores, simplemente rocíe, limpie y Tu superficie está limpia. Para desinfectar una superficie después de una posible exposición a la salmonella, agregue 1 cucharadita de cloro a 3 tazas de agua, rocíe en la superficie, d…


Arm & Hammer, Pure Baking Soda, 2 lb (907 g)

Arm & Hammer, Pure Baking Soda, 2 lb (907 g) Para qué sirve?

$6,30

El estándar de pureza, la marca de bicarbonato de sodio número 1 de los Estados Unidos, cientos de usos como: limpieza natural para toda su cocina, para un hogar más limpio y limpio, el bicarbonato de sodio es puro y seguro y natural, para una limpieza sin arañazos, elimina las manchas y la grasa sin rayar: fregaderos, encimeras, hornos, refrigeración, cafeteras, microondas, ollas y sartenes, acero inoxidable, China, uso en el baño: eliminará de forma segura las manchas y eliminará la suciedad y espuma de jabón, fregaderos, mostradores, bañeras, duchas, inodoros, azulejos, lechada y más, para desodorización del hogar: absorbe y elimina los olores al contacto, cubo de basura, alfombras, desechos y desagües, cajas de arena, lavavajillas (entre usos), para Cuidado personal puro y natural, baño relajante. Agregue 1/2 taza en su bañera para un baño refrescante o un baño de pies, más completo y más manejable. Agregue 1 cucharadita a su champú una vez por semana, exfoliante facial vigorizante pero suave. Después de lavarse la cara, aplique una pasta de 3 partes de bicarbonato de sodio a …


Method, All Purpose Natural Derived Surface Cleaner, Pink Grapefruit, 28 fl oz (828 ml)

Method, All Purpose Natural Derived Surface Cleaner, Pink Grapefruit, 28 fl oz (828 ml) Para qué sirve?

$6,10

Con tecnología PowerGreen a base de plantas no tóxicas, corta grasa + mugre, certificado de Cradle to Cradle Silver – Diseñado + abastecido responsablemente de principio a fin. Eso es buen karma, nunca probado en animales, hecho por y para personas contra la limpieza sucia, potente y no tóxica, no es un mito. Todavía estamos trabajando en los unicornios, te ayudamos a poner el daño en la tierra, la grasa y la mugre no tienen ninguna posibilidad. No con la tecnología PowerGreen a su alcance. Cada chorro, en todo su esplendor no tóxico, ofrece un poderoso golpe de limpieza con ingredientes biodegradables derivados de forma natural. Los limpiadores hechos de maíz + coco descomponen la suciedad, sin dejar nada más que el agradable aroma de la victoria. Utilizamos tiras de ph para medir qué tan ácidos o básicos eran los limpiadores en nuestras pruebas, algo puedes hacerlo en casa también. Este limpiador de usos múltiples se puede usar en toda su casa, incluidas las partes exteriores, como entradas y muebles de patio. ¡Amo hacer mis propios productos de limpieza y estas recetas son geni…