Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Antioxidantes, Licopeno

Carlson Labs, Lycopene, 15 mg, 180 Soft Gels

Carlson Labs, Lycopene, 15 mg, 180 Soft Gels Para qué sirve?

$28,10

Ir a la tienda >>

Producto: Carlson Labs, Lycopene, 15 mg, 180 Soft Gels
Cantidad: 180 Count, 0.09 kg, 5.1 x 5.1 x 10.4 cm
Categorias: Licopeno, Antioxidantes, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Nutrex Research, Lipo-6 Black Hers, Ultra Concentrate, 60 Black-Caps

Sin tomate, Suplemento dietético, Salud de la próstata, Soporte cardiovascular, Antioxidante, Potencia y calidad garantizadas, Instalación regulada por la FDA, Sin gluten, Sin conservantes artificiales, Carson – Proporciona los suplementos nutricionales de la más alta calidad Desde 1965, el licopeno es un poderoso carotenoide antioxidante que promueve la salud de la próstata, apoya la función cardiovascular saludable y ayuda a proteger contra el daño de los radicales libres. El licopeno de Carlson no contiene tomate.

En general, los antioxidantes solubles en lípidos protegen las membranas celulares de la peroxidación lipídica, mientras que las moléculas antioxidantes solubles en agua reaccionan con oxidantes en el citosol celular hidrofílico y el plasma sanguíneo . Los estudios han demostrado que los suplementos antioxidantes pueden ayudar a prevenir el deterioro de la cognición. En un estudio de quimioprevención, 59 adenocarcinoma transgénico de ratones de próstata de ratón (Tramp) fueron alimentados con dietas suplementadas con pasta de tomate o perlas de licopeno (Ambas preparaciones contenían 28 mg de licopeno / kg de pienso). Si bien aceptamos las limitaciones de un análisis de correlación post-hoc que combina datos de 2 brazos no estratificados (principalmente pacientes con hv y cvd), pudimos demostrar una correlación entre los cambios en las concentraciones séricas de licopeno y los cambios en la vasodilatación dependiente del endotelio, independientemente de si este aumento en el licopeno se debió a cambios en la ingesta dietética o la asignación al tratamiento. Carotenoides en células de la mucosa bucal humana después de 4 semanas de suplementación con jugo de tomate o suplementos de licopeno. Parece ser una de las concentraciones más altas de licopeno y un buen precio para las dos bañeras. Sin embargo, una pregunta importante es si el suministro de licopeno a través de una fuente de suplemento es tan efectivo o más efectivo que el consumo de licopeno a través de fuentes de alimentos enteros, específicamente el tomate, que es la fuente más rica de licopeno en la dieta occidental. El efecto combinado del selenio y la vitamina e podría ser sinérgico, como se demostró en experimentos in vitro donde los 2 suplementos juntos lograron una mayor inhibición del crecimiento celular que cualquiera de los dos.

Licopeno, Antioxidantes, Suplementos

Sin embargo, continúa ser el interés de los consumidores y una floreciente industria de suplementos dietéticos basada en las ventas de nutrientes y componentes dietéticos individuales derivados de forma natural y sintética, de los cuales el licopeno y los tomates son un ejemplo. Las plantas y las bacterias fotosintéticas producen naturalmente todo el licopeno trans. La cantidad diaria recomendada (Rda) para los hombres es de 900 mcg y se estima que aproximadamente el 3% de los hombres están tomando esta vitamina como suplementos. La biodisponibilidad del licopeno varía según la preparación de los tomates (puré, salsa de tomate, etc.), así como su origen, tamaño, forma y la forma en que se consume (muy biodisponible en presencia de aceite, por ejemplo). Según las extrapolaciones de la literatura epidemiológica, para igualar la ingesta de licopeno entre las personas con el menor riesgo de enfermedad cardiovascular y cáncer de próstata, debe esforzarse por al menos 10 mg de licopeno por día y una ingesta más alta de 15-30 mg por El día es probablemente mejor. Ácido alfa lipoico como antioxidante biológico. Se han realizado varios estudios clínicos que investigan el licopeno como agente quimiopreventivo y como un posible tratamiento para el cáncer de próstata. Faltan estudios sobre la administración de suplementos de licopeno para la prevención del cáncer de seno.

Vea también este producto relacionado:
Sunfood, Chia Seed Powder, Raw Organic, 1 lb (454 g)

Licopeno, Antioxidantes, Suplementos: Carlson Labs Lycopene – Para qué sirve?

No se encontró asociación entre los suplementos de vitamina e y el riesgo de cáncer de próstata. Por lo tanto, la suplementación con zinc podría promover el desarrollo del cáncer de próstata. Además, los estudios epidemiológicos han determinado que el licopeno natural puede ser particularmente importante para el apoyo de la salud de la próstata, así como para la salud del tracto digestivo. 1,2 Desafortunadamente, el cuerpo humano no puede producir licopeno y, por lo tanto, debe obtener esta molécula de fuentes naturales que contienen carotenoides en la dieta. Las células de cáncer de próstata se trataron con tres pectinas diferentes; cp, pectasol (Pes, un suplemento dietético que contiene mcp) y polvo de pectina fraccionada (Fpp). Aunque los suplementos vitamínicos generalmente se consideran seguros, los estudios incluidos en esta revisión no proporcionaron buena evidencia en cuanto a la seguridad, ya que generalmente eran demasiado pequeños. Los polifenoles son sustancias químicas que actúan como poderosos antioxidantes. A diferencia de otras frutas y verduras, donde el contenido nutricional, como la vitamina C, disminuye al cocinar, el procesamiento de tomates aumenta la concentración de licopeno biodisponible. Existe evidencia de que la grasa en la dieta puede ayudar a aumentar la absorción de carotenoides, incluido el licopeno.

La mayoría de los estudios han examinado la asociación de la ingesta de licopeno con el riesgo de todos los cánceres de próstata y no han considerado por separado enfermedad indolente versus agresiva. Análisis fraccionado de la composición fitoquímica y actividades antioxidantes en líneas de mejoramiento avanzadas de tomates con alto contenido de licopeno.Hasta la fecha, no se ha realizado ningún estudio clínico prospectivo controlado de suplementos de licopeno. En un estudio aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo, 199 hombres con cáncer de próstata localizado fueron asignados aleatoriamente a un complemento alimenticio, pomi-t o placebo (2: 1) durante 6 meses. Entonces, nuevamente, no podemos comentar si diferentes dosis del suplemento a las que se usan aquí pueden conducir a los mismos resultados. Se necesita una revisión sistemática de la evidencia sobre los daños de los suplementos vitamínicos. El ensayo se detuvo temprano cuando los investigadores vieron un aumento significativo en el cáncer de pulmón entre los que tomaron el suplemento en comparación con los que tomaron el placebo. El cumplimiento de la intervención fue bueno y similar en ambos brazos de tratamiento, con una mediana de cumplimiento de 97,6% y 94,3% en los brazos de placebo y lactolicopeno, respectivamente (Tabla 1).

La duración del tratamiento, la dosis y la biodisponibilidad del licopeno y el punto final vascular también fueron diferentes en los estudios publicados sobre este tema y podrían haber influido en los resultados obtenidos. Nadie negaría que la vitamina C es vital para un estilo de vida saludable, como lo son todos los antioxidantes, pero a menos que siga las órdenes del médico, estos suplementos rara vez serán la respuesta para una vida más larga cuando una dieta saludable también es una opción. La investigación clínica sobre el uso de licopeno para la inflamación sistémica en personas con sobrepeso u obesidad utiliza una dieta alta en licopeno junto con suplementos, por lo que es posible que necesite aumentar la dosis estándar. Se observó una mayor disminución en los niveles séricos de psa en los hombres tratados con suplementos de licopeno, en comparación con aquellos que no tomaron la suplementación. La capacidad de los antioxidantes para combatir los radicales libres fortalece el sistema inmunitario para identificar y combatir las toxinas. Cuando se estudiaron los efectos de la suplementación con extracto de tomate en 50 individuos moderadamente hipertensos, la suplementación durante 6 semanas se asoció con una reducción de la presión arterial sistólica y diastólica (Sbp y dbp, respectivamente) y un aumento de los niveles séricos de licopeno. El consumo de tomate aumenta las concentraciones de licopeno en la leche materna y el plasma de las mujeres lactantes. El telégrafo diario decía que el nuevo producto contiene licopeno, un compuesto natural que se encuentra en los tomates que es un poderoso antioxidante.

Vea también este producto relacionado:
Jarrow Formulas, Methyl B-12, Cherry Flavor, 5000 mcg, 60 Lozenges

Carlson Labs Lycopene – Para qué sirve?

Si bien no hay manera Para predecir si una vitamina, mineral o hierba tratará o evitará con éxito las afecciones de salud asociadas, nuestras calificaciones únicas le indican qué tan bien la comunidad médica comprende estos suplementos y si los estudios han encontrado que son efectivos para otras personas. He estado tomando licopeno durante varios años, siguiendo las recomendaciones de un médico en televisión de que era bueno para la salud de la próstata. Teniendo en cuenta los mecanismos antiinflamatorios mencionados (Figura 3), incluida la disminución de las moléculas de adhesión, las citocinas proinflamatorias, la inhibición de la migración de leucocitos y los genes implicados en la inflamación, la interacción alterada de monocito-endotelio, la activación de los linfocitos t y la síntesis de la edad y la ira y la regulación por disminución de la ciclooxigenasa 2, el licopeno puede ser útil en la terapia para los trastornos inflamatorios vasculares. Se informa que tiene poderosas propiedades antioxidantes que previenen y reducen el estrés oxidativo. Los estudios en animales y epidemiológicos han sugerido que puede haber una relación inversa entre la administración de suplementos de selenio y el riesgo de cáncer. Además, se discuten los mecanismos moleculares detrás de las acciones del licopeno en las células rpe humanas y los posibles efectos beneficiosos del licopeno en la prevención y el tratamiento de la degeneración macular relacionada con la edad y la vitreorretinopatía proliferativa. Se informó una reducción de la pb sistólica a una dosis similar (15 mg / d de licopeno) en participantes sanos, lo que sugiere que el licopeno también puede tener un papel en la reducción o el mantenimiento de la pb dentro del rango normal.

Más Se necesita investigación para determinar los efectos del licopeno solo. Dado que los tomates también contienen otros nutrientes, como la vitamina C y el potasio, los beneficios potenciales del licopeno solo aún no están claros. El licopeno es uno de los compuestos derivados de plantas más biológicamente activos, y los tomates y los alimentos a base de tomate son las fuentes más ricas de licopeno en la dieta estadounidense. Los experimentos in vitro respaldan la conclusión de que el aumento de la biodisponibilidad de los isómeros cis de licopeno se debe, al menos en parte, al aumento de la micelarización y al aumento de la absorción por parte del enterocito en comparación con el licopeno todo trans. Nuestro objetivo era determinar si había evidencia convincente a favor de la suplementación con licopeno o la ingesta de tomate para reducir el riesgo de cvd. El otro estudio, 37 un tratamiento con suplementos de licopeno durante 2 años además de la orquidectomía, también fue pequeño (54 pacientes), y ninguno logró un puntaje de jadad de 3 o más. Son blancos, no rojos, no estoy seguro de por qué no son rojos, pero tomo la palabra de los fabricantes y los trago, esperando todos los beneficios de este suplemento.

49 Las concentraciones plasmáticas de colesterol LDL se redujeron en un 14% en 6 hombres que consumieron suplementos dietéticos de licopeno 60 mg / día durante un período de 3 meses. Estos efectos sinérgicos dificultan la evaluación de los efectos cuantitativos y cualitativos del licopeno como factor dietético. Se recomienda precaución en personas que toman hierbas o suplementos que reducen la presión arterial. La mayoría de las veces, si lleva una dieta equilibrada, no debería necesitar suplementos. La intervención dietética / tomate licopeno produjo resultados intermedios. Se necesita más información sobre los posibles efectos del licopeno solo. 2, Barqawi a, gamito e, o’donnell c, crawford ed: Uso de suplementos de hierbas y vitaminas en una población de detección de cáncer de próstata.

Sin embargo, agregar mevalonato previno los efectos inhibidores del crecimiento de licopeno, lo que indica que la vía del mevalonato puede ser importante para la actividad anticancerígena del licopeno. Aunque no todos los estudios han encontrado que el licopeno confiere un efecto protector contra el cáncer de próstata, 36 datos de una variedad de estudios de casos y controles y grandes estudios prospectivos centrados en la evaluación dietética muestran un efecto beneficioso, especialmente contra el cáncer de próstata avanzado. Por lo tanto, los estudios que utilizan estas metodologías de ensayo para el estado de aox para ilustrar los efectos sobre la salud asociados con la ingesta de tomate o la suplementación con licopeno deben interpretarse con precaución. Se ha demostrado que este fuerte antioxidante bloquea los radicales libres que pueden dañar las células. El consumo de tomate y la concentración de licopeno en plasma en personas de 65 años o más en una encuesta nacional británica. Eso dejó otros 10 estudios que encontraron que muchos pacientes estaban en un estado considerablemente peor después de recibir antioxidantes que antes, incluida una mayor incidencia de enfermedades como el cáncer de pulmón y de mama. Es posible que las vitaminas antioxidantes puedan ayudar a proteger la mácula contra este deterioro y pérdida de visión.

La dieta de los institutos nacionales de asociación estadounidense de jubilados (Nih-aarp) y Se inició un estudio de salud para examinar si la ingesta suplementaria de vitamina e y de tocoferol en la dieta puede prevenir el cáncer de próstata. Una vez absorbido, el licopeno se distribuye a los tejidos alrededor del cuerpo, pero no de manera uniforme. La mayoría de los estudios consideraron solo tomates y productos derivados del tomate como fuente de licopeno. El calcio, el mineral más abundante en el cuerpo, se encuentra en algunos alimentos, se agrega a otros, está disponible como un suplemento dietético y está presente en algunos medicamentos (como los antiácidos). Hay casos de intolerancia o reacción alérgica al licopeno en la dieta, que pueden causar diarrea, náuseas, dolor de estómago o calambres, gases y pérdida de apetito. En comparación con el placebo, la administración de suplementos de selenio no tuvo efecto sobre la incidencia de cáncer de próstata o la velocidad de la PSA. Estos datos son consistentes con estudios previos, lo que sugiere que el licopeno puede prevenir la transformación maligna en las células epiteliales prostáticas humanas en las etapas de iniciación, promoción y / o progresión del cáncer. Pero los ensayos controlados aleatorios de pacientes con cáncer avanzado no encontraron un beneficio significativo de la suplementación sobre el placebo. Cinética comparativa de dosis múltiples en plasma de licopeno administrado en jugo de tomate, sopa de tomate o tabletas de licopeno. Entre los hombres con valores iniciales de psa menores o iguales a 4 ng / ml, los resultados mostraron una reducción significativa del 65% en la incidencia de cáncer de próstata con suplementos de selenio.

Un estudio examinó la vitamina y uso de suplementos en hombres con antecedentes familiares de cáncer de próstata.