Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Lecitina Productos Orgánicos Espanol

Now Foods, Lecithin Granules, Non-GMO, 2 lbs (907 g)

Now Foods, Lecithin Granules, Non-GMO, 2 lbs (907 g) Para qué sirve?

$16,00

Nutriente esencial, fosfatidilcolina y otros fosfátidos naturales, identidad preservada, no transgénico, vegetariano / vegano, kosher, salud general, propiedad de la familia desde 1968, garantía de calidad GMP, la lecitina es un fenómeno natural compuesto encontrado en todas las células en la naturaleza, plantas y animales. La palabra lecitina se toma del griego Lekithos, que significa “yema de huevo”. Un nombre apropiado para este nutriente esencial, ya que el huevo se considera un símbolo de vida, fuerza y ​​fertilidad. Nuestro cerebro es aproximadamente 30% de lecitina. Las vainas aislantes de mielina que protegen el cerebro, la columna vertebral y miles de millas de nervios en su cuerpo son casi dos tercios de la lecitina. Incluso el corazón tiene una alta concentración de lecitina. La lecitina se compone de muchos componentes diferentes, que incluyen colina, inositol, ácido linoleico, fosfatidilserina, ácidos grasos beneficiosos y triglicéridos. Estos valiosos componentes de la lecitina son vitales para el buen funcionamiento de muchos procesos metabólicos. Los gránulos de le…


Solgar, Soya Lecithin Granules, 16 oz (454 g)

Solgar, Soya Lecithin Granules, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$10,60

Desde 1947, Obtenido de Soja sin OGM, Suplemento nutricional que se puede usar con Dieta diaria, Suplemento dietético, Gluten, Trigo y Sin lácteos, Adecuado para vegetarianos, Una fuente concentrada de sabor agradable. fosfatidilcolina, fosfatidilinositol y ácidos grasos insaturados esenciales. ¿Quisiera saber si este suplemento es en sí mismo un multivitamínico que cuida cada parte de nuestro cuerpo? Es interesante escuchar los diferentes comentarios, mi experiencia con la lecitina en su mayor parte y, por lo que puedo decir, fue muy positiva, comencé a tomarla hace aproximadamente 2 meses y he notado una mejora definitiva en mi memoria, así que lo haré continuar tomándolo y también recomendarlo a mis amigos. Reciba las últimas noticias nutricionales healthaid, ofertas de suplementos e información directamente en su bandeja de entrada. Calorías 25 grasas totales 2 g 3% de grasas poliinsaturadas 1 g de lecitina de girasol 2,4 g (2,400 Mg) fosfatidil colina 360 mg otros ingredientes: cápsula de gelatina blanda (gelatina bovina, glicerina, agua) y aceite de oliva virgen extra orgáni…


Natural Factors, Unbleached Lecithin, 1200 mg, 180 Softgels

Natural Factors, Unbleached Lecithin, 1200 mg, 180 Softgels Para qué sirve?

$8,90

Suplemento dietético, ayuda al cuerpo a emulsionar la grasa de la dieta y a absorber las grasas solubles en vitaminas, pureza y potencia garantizadas, factores naturales fáciles de tragar contienen lecitina entera sin blanquear, la fracción de fosfolípidos naturales de la soja . Los componentes activos principales de la lecitina son fosfatidilcolina, fosfatidiletanolamina y fosfatidilinositol. Utilizados los órganos vitales, la lecitina se encuentra concentrada en el cerebro, el hígado y los riñones. Su propiedad emulsionante ayuda al cuerpo a descomponer la grasa de la dieta. El uso de lecitina de origen de soja es una excelente manera de aumentar la ingesta dietética de grasas poliinsaturadas sin aumentar la ingesta de grasas saturadas y colesterol. Los usuarios de suplementos dietéticos suelen tomar sus productos elegidos cada día, y muchos se quedan con su régimen de suplementos durante años. Alrededor del 55% de los sujetos encuestados en vital tenía alguna queja de salud y el 45% no tenía ninguna. Esperamos que continúe con su estilo de vida saludable y que se encuentre bien…


Now Foods, Sunflower Liquid Lecithin, 16 fl oz (473 ml)

Now Foods, Sunflower Liquid Lecithin, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$6,30

Fosfolípidos naturales, fosfatidilcolina natural y otros fosfatos, sin soya, sin OGM, vegetariano-vegano, sin OGM Proyecto verificado, Salud general, propiedad de la familia desde 1968, Calidad GMP garantizada, NOW La lecitina líquida de girasol tiene fosfatidilcolina, el fosfolípido más abundante en la membrana celular. Naturalmente, también abunda en fosfatidil inositol, fosfatidil etanolamina y ácidos grasos esenciales. La lecitina ayuda a emulsionar las grasas, lo que les permite dispersarse en agua. AHORA la lecitina líquida de girasol no contiene soja ni transgénicos. También ayuda a prevenir la pérdida de color y sabor en los alimentos al reaccionar con el oxígeno no deseado. Para minimizar los lácteos y grasas poco saludables en el postre, intente reducir la cantidad de mantequilla o ghee, o use una pasta vegana y úsela con moderación. Más allá de las dmae producidas por el cuerpo, puede complementarse con fuentes de alimentos como salmón, arenque, sardinas, anchoas y otros peces. Reemplazar los alimentos que contienen grasas saturadas con alimentos que contienen grasas po…


Now Foods, Sunflower Lecithin, Pure Powder, 1 lb (454 g)

Now Foods, Sunflower Lecithin, Pure Powder, 1 lb (454 g) Para qué sirve?

$9,70

Nutriente esencial, fosfatidilcolina natural y otros fosfatos, sin soya, sin OGM, vegetariano – vegano, kosher, salud general, propiedad de la familia desde 1968, calidad garantizada de GMP, AHORA lecitina de girasol El polvo tiene fosfatidilcolina, el fosfolípido más abundante en la membrana celular. Naturalmente, también abunda en fosfatidil inositol, fosfatidil etanolamina y ácidos grasos esenciales. La lecitina ayuda a emulsionar las grasas, lo que les permite dispersarse en agua. Ahora, el polvo de lecitina de girasol no contiene soya ni transgénicos. La lecitina de soya aumentó la producción hepática de colesterol bueno (HDL) en un estudio de 4 semanas de duración en 65 pacientes. Estudio tras estudio realizado por investigadores y laboratorios acreditados (no de la industria) mostró que, dependiendo del suplemento, entre el 20 y el 80% de las muestras eran completamente fraudulentas. Al considerar el uso de suplementos herbales, busque el consejo de su médico. Las cápsulas de lecitina pueden ser tomadas por aquellos que desean facilitar la eliminación de grasa de su dieta p…


Bluebonnet Nutrition, Super Earth, Lecithin Granules, 12.7 oz (360 g)

Bluebonnet Nutrition, Super Earth, Lecithin Granules, 12.7 oz (360 g) Para qué sirve?

$12,00

Hecho con ingredientes sin OGM, vegano, kosher parve, sin gluten, sin azúcar añadido, soja natural, fosfátidos naturales, derivados de la soja sin OGM, suplemento dietético, fácil de mezclar, Por porción, solo 50 calorías, 2,6 g de AGE totales, 4,1 g de fosfolípidos totales, los gránulos de lecitina Super Earth de Bluebonnet se derivan de la soja sin OGM que se obtuvieron de manera sostenible bajo un programa de trazabilidad de identidad preservada. Eso significa que no se utilizaron materiales genéticamente modificados durante ninguna fase del ciclo de producción, desde la granja hasta la mesa, incluida la siembra, la cosecha y el almacenamiento, al mismo tiempo que se minimiza el impacto humano en el medio ambiente. Además, estos gránulos proporcionan fosfolípidos naturales, que son componentes importantes de las membranas biológicas que apoyan la salud cognitiva y cardiovascular. Además, esta fuente natural de fosfatidilcolina, fosfatidilinositol y fosfatidiletanolamina ofrece minerales y ácidos grasos poliinsaturados esenciales sin colorantes, edulcorantes o sabores añadidos, …


Nature’s Plus, Lecithin Granules, Natural Soya, 12 oz (340 g)

Nature's Plus, Lecithin Granules, Natural Soya, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$10,80

95 – 98% de fosfatos de soja, sin gluten, suplementos naturales de calidad, los gránulos de lecitina Nature’s Plus están hechos de lecitina de soja natural de la más alta calidad, que contiene 95 – 98% de fosfatos de soja. Este producto concentrado es equivalente a 11.25 gramos de lecitina líquida a base de aceite por porción. Nature’s Plus Lecithin se fabrica en los Estados Unidos, por lo que sabe que está obteniendo el producto más fresco disponible. Evita el retraso habitual que se encuentra cuando se usa lecitina importada. Esta lecitina sin aceite y de sabor agradable proporciona las potencias más altas de colina e inositol naturales. Como se describió anteriormente, la lecitina es altamente procesada. Cuando un perro tiene deficiencia de un determinado nutriente y comienza a recibir la dosis óptima de ese nutriente, su salud mejorará notablemente. La colina es un nutriente esencial similar a la vitamina que es fundamental para el funcionamiento saludable del cuerpo. En uno de estos estudios, la fosfatidilserina (de lecitina de soja) mezclada con ácido fosfatídico mejoró la m…


Bluebonnet Nutrition, Natural Lecithin, 1365 mg, 180 Softgels

Bluebonnet Nutrition, Natural Lecithin, 1365 mg, 180 Softgels Para qué sirve?

$12,60

Fosfatidilcolina 186 mg, Suplemento dietético, Sin gluten, Lecitina natural de Bluebonnet 1365 mg Las cápsulas blandas contienen una combinación natural de fosfolípidos de alta potencia que incluyen fosfatidilcolina, fosfatidiletanolamina y fosfatidilcolina y fosfatidilina. Además, los ácidos grasos esenciales ácido linolénico, ácido oleico, ácido linoleico, ácido linoleico, ácido palmítico y ácido esteárico. Disponible en cápsulas blandas fáciles de tragar para una asimilación y absorción máximas. Debido a que el sueño y el estado de ánimo están estrechamente relacionados, la suplementación con melatonina puede aliviar el estrés. La tercera razón para darle suplementos a un perro es tratar de optimizar la dosis de ciertos nutrientes para efectos terapéuticos o preventivos. Debido a alergias, problemas de salud o preferencias personales, cada vez más personas se inclinan hacia dietas libres de lácteos. A medida que aprenden más sobre nutrición y atención integral de la salud, muchos dueños de perros se preocupan de que deberían hacer más para alimentar a sus perros de la manera má…


Nature’s Plus, Egg Yolk Lecithin, 600 mg, 90 Vegetarian Capsules

Nature's Plus, Egg Yolk Lecithin, 600 mg, 90 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$14,40

Los suplementos energéticos, usted merece lo mejor, calidad garantizada, suplemento dietético, sin soja, sin gluten, calidad, suplementos naturales, Vcaps, apoyo nutricional para el bienestar general. Si su perro tiene cáncer o una predisposición genética al cáncer, tomaría un camino de suplementación diferente. Tenga en cuenta: siempre debe consultar con su médico o nutricionista antes de agregar vitaminas y suplementos a su dieta. Si su perro tiene artritis terrible, concéntrese en los suplementos que pueden ayudarlo. Mayo clinic ofrece citas en arizona, florida y minnesota y en las ubicaciones del sistema de salud de mayo clinic. Si la lecitina funciona para usted, bien, siga usándola. Todo lo que teníamos que hacer era eliminar los suplementos de calcio y el perro nunca más tuvo un problema. La lecitina de soja también suele estar contaminada con varios pesticidas e insecticidas y puede causar alergias en personas sensibles. Contiene especies que se alimentan de trietilaminas: colina, lecitina y carnitina. Existe la preocupación de que muchos frijoles de soya ahora estén genét…


Bluebonnet Nutrition, Super Earth, Lecithin Granules, 1.6 lbs (720 g)

Bluebonnet Nutrition, Super Earth, Lecithin Granules, 1.6 lbs (720 g) Para qué sirve?

$22,20

Hecho con ingredientes sin OGM, vegano, kosher parve, sin gluten, sin azúcar añadido, soja natural, fosfolípidos naturales, derivados de la soja sin OGM, suplemento dietético, fácil de mezclar, Por porción, solo 50 calorías, 2,6 g de AGE totales, 4,1 g de fosfolípidos totales, los gránulos de lecitina Super Earth de Bluebonnet se derivan de frijoles no OGM que se obtuvieron de manera sostenible bajo un programa de trazabilidad de identidad preservada. Eso significa que no se utilizaron materiales genéticamente modificados durante ninguna fase del ciclo de producción, desde la granja hasta la mesa, incluida la siembra, la cosecha y el almacenamiento, al mismo tiempo que se minimiza el impacto humano en el medio ambiente. Además, estos gránulos proporcionan fosfolípidos naturales, que son componentes importantes de las membranas biológicas que apoyan la salud cognitiva y cardiovascular. Además, esta fuente natural de fosfatidilcolina, fosfatidilinositol y fosfatidiletanolamina ofrece minerales y ácidos grasos poliinsaturados esenciales sin colorantes, edulcorantes o sabores añadidos…


Carlson Labs, Lecithin, 1,200 mg, 280 Soft Gels

Carlson Labs, Lecithin, 1,200 mg, 280 Soft Gels Para qué sirve?

$13,10

Suplemento dietético, soporte del sistema nervioso, función hepática, utilización de grasas, Carlson proporciona los suplementos nutricionales de la más alta calidad desde 1965, sin gluten, sin conservantes artificiales, potencia y calidad garantizadas, una instalación regulada por la FDA, La lecitina, derivada de la soya, es una fuente natural de colina y fosfolípidos, que promueven la función saludable del sistema nervioso, la función hepática y la utilización de grasas. Cada gel blando proporciona 1.200 mg de lecitina de soja sin blanquear. (Nota: Carlson Lecithin consiste en no menos del 60% de fosfátidos, cumpliendo con el Food Chemical Codex para la lecitina verdadera). Recomiendo la lecitina solo a pacientes con esclerosis múltiple como una forma de fortalecimiento vainas nerviosas, que son los objetivos de esa enfermedad y están compuestas de mielina, un derivado de la lecitina. Es compatible con la función saludable del cerebro y el hígado, y ocasionalmente se usa como parte de un plan de tratamiento para mascotas con epilepsia. El suplemento se considera seguro, pero los…


Swisse, Ultiboost, Lecithin, 1,200 mg, 180 Capsules

Swisse, Ultiboost, Lecithin, 1,200 mg, 180 Capsules Para qué sirve?

$10,40

Mantiene la salud y la función del hígado, apoya el metabolismo de las grasas saludables, obtenido de la soja, basado en evidencia científica, fórmula de calidad premium, suplemento dietético, beneficios: Swisse Ultiboost Lecithin es una fórmula de calidad premium para apoyar el hígado salud y metabolismo de las grasas, salud del hígado: el hígado es responsable de eliminar toxinas, ayudar a la digestión y ayudar a regular el metabolismo. La lecitina contiene colina, que apoya la función hepática y ayuda a mantener un hígado sano. Metabolismo de las grasas: la colina en la lecitina contribuye al metabolismo normal de las grasas. Fuente de fosfolípidos: la lecitina es una fuente de fosfolípidos, importante para la salud y la estructura de las membranas celulares. Bienestar: ayuda a mantener la salud y el bienestar general, derivados de la soja: de origen natural a partir de la soja. La lecitina Swisse Ultiboost ha sido formulada en base a evidencia científica para ayudar a mantener un hígado sano. Aunque la lecitina se produce naturalmente en muchos alimentos, los suplementos de le…


Mason Natural, Lecithin with Kelp/B6 Plus Cider Vinegar, 100 Softgels

Mason Natural, Lecithin with Kelp/B6 Plus Cider Vinegar, 100 Softgels Para qué sirve?

$4,20

Control de peso, suplemento dietético, mejora el metabolismo, promueve la descomposición de grasas y la limpieza del sistema, garantía Mason – Probado en laboratorio, este producto ha sido fabricado y empaquetado en estricta conformidad con los estándares de la industria y el gobierno. No es seguro si la lecitina es efectiva en el tratamiento de alguna condición médica. ¿Se supone que debemos confiar en el gobierno y la medicina para cuidar nuestra salud? Un estudio de diseño cruzado, aleatorizado, doble ciego y basado en EE. UU. Analizó isoflavona de soja, lecitina de soja o placebo en 25 mujeres posmenopáusicas. Coombes js, mcnaughton lr: Efectos de la suplementación de aminoácidos de cadena ramificada en la creatina quinasa sérica y la lactato deshidrogenasa después del ejercicio prolongado. Kreider rb: suplementos dietéticos y la promoción del crecimiento muscular con ejercicio de resistencia. No hay evidencia científica de que tenga ninguno de estos efectos beneficiosos, ni de que promueva la pérdida de peso (supuestamente al descomponer la grasa y permitir que el cuerpo la e…


Nature’s Plus, Lecithin, 1,200 mg, 90 Softgels

Nature's Plus, Lecithin, 1,200 mg, 90 Softgels Para qué sirve?

$6,30

Te mereces lo mejor, calidad garantizada, los suplementos energéticos, natural, suplemento dietético, 19 granos / 1200 mg, rico en fosfatos de soja, sin gluten, suplementos naturales de calidad, soporte nutricional para el bienestar general, hecho de la lecitina líquida de la más alta calidad, naturalmente rica en fosfátidos de soja. Para aquellos que se oponen a la soja, existe una versión de girasol de lecitina: no fue tan efectiva para mí sin embargo). Para modificar el rendimiento de la lecitina para que sea adecuada para el producto al que se agrega, puede hidrolizarse enzimáticamente. Y los investigadores saben que para mostrar causa y efecto, los estudios en humanos tendrían que realizarse y siguiendo su lógica sobre el peligro de la lecitina, esto sería completamente poco ético. Si tiene un animal básicamente sano y su principal preocupación es la prevención de enfermedades, entonces tomaría un camino. Por adjunto, los autores quieren decir que la lecitina de soja podría usarse junto con otras medidas. Recién estoy comenzando con la lecitina, pero pongo credibilidad para a…


Natrol, Lecithin, 1,200 mg, 120 Softgels

Natrol, Lecithin, 1,200 mg, 120 Softgels Para qué sirve?

$7,50

Salud del cerebro, ayuda a la salud del cerebro y del corazón, fuente natural de colina, una por día, suplemento dietético, letrolitina de Natrol 1,200 mg: la lecitina, que se encuentra en los frijoles recuperados de la planta de soja, ofrece productos naturales fosfolípidos, fuente natural de colina e inositol para apoyar la salud de la memoria, el cerebro y el corazón. A veces, corregir una deficiencia de incluso un nutriente muy pequeño hará mejoras en los perros que ya parecen bastante sano. (Para aquellos que se oponen a la soya, existe una versión de lecitina de girasol; sin embargo, no fue tan efectiva para mí). No hay ciencia que respalde el papel de la lecitina de soja en los síntomas típicos de la menopausia, como los sofocos. En conjunto, estas encuestas brindan información significativa no solo sobre la demografía sino también sobre los hábitos de salud y estilo de vida de los usuarios de suplementos dietéticos. Sin embargo, la investigación ha demostrado que la lecitina puede no ser efectiva en el tratamiento de estas afecciones. Si un animal tiene múltiples dolencias…


Life Extension, Soy Isoflavones, Super Absorbable, 60 Vegetarian Capsules

Life Extension, Soy Isoflavones, Super Absorbable, 60 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$15,80

Admite colonias de células sanas, contiene NovaSoy: el poder de la soja, el suplemento dietético, las isoflavonas de soja súper absorbibles. Estos estudios revelan que quienes consumen la mayor cantidad de soja mantienen una función y proliferación biológica celular más saludable. Las tres isoflavonas principales que se encuentran en la soya son genisteína, daidzeína y gliciteína. Las isoflavonas de soja ejercen efectos estrogénicos y antiestrogénicos, dependiendo del tejido en el que actúan. Son estructuralmente similares al 17-estradiol, un estrógeno de mamífero, y por eso se llaman fitoestrógenos. También tienen efectos no hormonales, incluida la transducción de señales y la actividad antioxidante. Las isoflavonas de soja pueden inhibir la reabsorción ósea y ayudar a estimular la formación de hueso, sin los efectos secundarios de la terapia de reemplazo hormonal. Otros componentes de la soya también han demostrado efectos que ayudan a explicar la salud y la longevidad de las poblaciones asiáticas que consumen una gran cantidad de soja en su dieta. En respuesta a la creciente ev…


Source Naturals, Lecithin, 1,200 mg, 200 Softgels

Source Naturals, Lecithin, 1,200 mg, 200 Softgels Para qué sirve?

$9,20

Suplemento dietético, un emulsionante natural, la lecitina es una sustancia natural que se encuentra en las membranas celulares y se fabrica en el hígado a partir de colina dietética. Contiene una mezcla de fosfátidos, incluida la fosfatidilcolina, un precursor importante de un neurotransmisor principal, la acetilcolina. Además, el cuerpo utiliza lecitina tanto para la formación adecuada de la bilis (el principal compuesto emulsionante del cuerpo), como como un agente emulsionante en sí mismo. Como emulsionante, la lecitina ayuda en la absorción y utilización de nutrientes solubles en grasa, como las vitaminas A, D, E y K. Por ejemplo, en personas de 51 a 70 años de la edad, el 14% de los hombres y el 6% de las mujeres que usaron suplementos tenían ingestas de hierro por encima de la ul. La lecitina no solo se encuentra en muchos alimentos comunes, sino que también está disponible como un suplemento dietético. Hay algunas pruebas limitadas para apoyar el uso de lecitina de soja como un complemento en el manejo de los lípidos altos. ¿Ayuda a aumentar la inmunidad? La mayoría de las…


Now Foods, Lecithin, 1200 mg, 100 Softgels

Now Foods, Lecithin, 1200 mg, 100 Softgels Para qué sirve?

$3,60

Soporte del sistema nervioso, fosfatidilcolina que ocurre naturalmente, apoya la función cerebral y nerviosa, no GMO, kosher – contiene gelatina, un suplemento dietético, calidad GMP asegurada, las cápsulas blandas de lecitina AHORA no GMO tienen fosfatidilo Colina, que comprende una parte importante de nuestro cerebro y sistema nervioso. La lecitina también tiene ácidos grasos esenciales e inositol naturales. La lecitina ayuda a emulsionar las grasas, lo que les permite dispersarse en agua. Los productos químicos, incluidas la acetona y el hexano, se utilizan para extraer la lecitina del aceite de soja. Mayo clinic ofrece citas en arizona, florida y minnesota y en las ubicaciones del sistema de salud de mayo clinic. Share on pinterest La lecitina puede recomendarse como medida preventiva para las mujeres que experimentan conductos de leche obstruidos. Los alimentos naturales y los productos alimenticios más limpios contienen agentes emulsionantes naturales como la lecitina de girasol e incluso el polen de abeja y las yemas de huevo. Es una mezcla de varios fosfolípidos, y la comp…


Mason Natural, Lecithin with Kelp/B6, Plus Cider Vinegar, Extra Strength, 100 Tablets

Mason Natural, Lecithin with Kelp/B6, Plus Cider Vinegar, Extra Strength, 100 Tablets Para qué sirve?

$3,70

Control de peso, fuerza extra, más vinagre de sidra, suplemento dietético, mejora el metabolismo, promueve la descomposición de grasas y la limpieza del sistema, garantía Mason: probado en laboratorio, este producto ha sido cuidadosamente fabricado y empacado en estricta conformidad con estándares industriales y gubernamentales. Algunos estudios han sugerido un vínculo entre los suplementos de soja o isoflavona y un mayor riesgo de cáncer de seno en mujeres que tienen antecedentes familiares o personales de cáncer de seno o tiroides problemas. Durante este proceso, la lecitina se mezcla con un alcohol, generalmente etanol. Apoyamos la operación de nuestro sitio a través de una asociación con Noom, entre los programas más efectivos y completos que hemos visto para ayudar a las personas a llevar vidas más saludables. La pequeña cantidad de pérdida de peso no vale el riesgo. Finalmente, la suplementación con colina, tmao o betaína resultó en la formación de células espumosas derivadas de macrófagos en ratones propensos a la aterosclerosis. La historia de la hipnoterapia de control de…


Now Foods, Non-GMO Lecithin, 1200 mg, 400 Softgels

Now Foods, Non-GMO Lecithin, 1200 mg, 400 Softgels Para qué sirve?

$12,10

No GMO, Apoyo al sistema nervioso, Fosfatidilcolina natural, Apoya la función cerebral y nerviosa, Un suplemento dietético, Kosher – Contiene gelatina, Salud general, Propiedad familiar desde 1968, Calidad GMP asegurada, Las cápsulas blandas de lecitina de Non-GMO tienen fosfatidilcolina al 15%, que comprende una parte importante de nuestro cerebro y sistema nervioso. La lecitina también tiene ácidos grasos esenciales e inositol naturales. La lecitina ayuda a emulsionar las grasas, lo que les permite dispersarse en agua. La lecitina es crucial para la salud de las membranas y también juega un papel como antioxidante. Debido a que el sueño y el estado de ánimo están estrechamente relacionados, la suplementación con melatonina puede aliviar el estrés. Una de las razones por las que es mejor evitar la lecitina de soja es porque casi toda la soya en nuestros días modernos proviene de cultivos transgénicos (organismos genéticamente modificados). Definitivamente debería recibir más suplementos que un animal joven y saludable. O simplemente agregue una cucharada de lecitina a su receta f…


Life Extension, Lecithin, 16 oz (454 g)

Life Extension, Lecithin, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$10,70

97% de fosfatidos desgrasados, promueve una estructura celular saludable, suplemento dietético, no transgénico, la lecitina contiene todos los fosfátidos que se encuentran naturalmente en las membranas celulares. La lecitina funciona aumentando la relación de la membrana celular de fosfatidilcolina / fosfatidiletanolamina a colesterol, manteniendo la estructura de la membrana celular y aumentando la fluidez de la membrana celular. Contiene especies que se alimentan de trietilaminas: colina, lecitina y carnitina La lecitina de soja se usa en la formulación de muchos medicamentos, incluida la quimioterapia. Este suplemento dietético no contiene gluten, lactosa, azúcar ni grasas trans y no contiene colorantes ni sabores artificiales. Después de 28 días, los niños que recibieron suplementos de cardo mariano tuvieron un poco menos de signos de daño en el hígado. Este fue un estudio que analizó la salud vascular. Suscríbase a Harvard Health en línea para obtener acceso inmediato a noticias de salud e información de la escuela de medicina de Harvard. Existe evidencia preliminar que sugie…


Jarrow Formulas, Mega PC-35, 120 Softgels

Jarrow Formulas, Mega PC-35, 120 Softgels Para qué sirve?

$7,10

35% – La fosfatidilcolina, la lecitina de triple potencia, PC es un componente principal de las membranas celulares y es fundamental para la función cerebral y hepática, suplemento dietético, sin gluten, Mega PC-35 contiene lecitina de soja, concentrada al nivel de 35% de PC (fosfatidilcolina), la fosfatidilcolina (lecitina) proporciona colina, una amina vital. La PC es un componente principal de las membranas celulares y es fundamental para la función cerebral y hepática. En el cerebro, la PC es el precursor de la acetilcolina, un importante neurotransmisor involucrado en la cognición y la coordinación motora. En la digestión, la PC es parte del complejo biliar que emulsiona las grasas para facilitar la absorción de grasas y nutrientes solubles en grasas. Utilizo este producto junto con cristales de vitamina C con los que hacer mi propia vitamina C liposomal (C soluble en grasa que se absorbe mejor), pero esta lecitina tiene sus propios beneficios. Hay 306 publicaciones relacionadas con la lecitina de soja que incluye solo 13 ensayos clínicos en humanos. La lecitina es un aditivo…


Now Foods, Lecithin Granules, Non-GMO, 1 lb (454 g)

Now Foods, Lecithin Granules, Non-GMO, 1 lb (454 g) Para qué sirve?

$8,30

Nutrientes esenciales, fosfatidilcolina natural y otros fosfátidos, identidad preservada, no transgénica, vegetariana / vegana, kosher, salud general, propiedad de la familia desde 1968, calidad asegurada por GMP, la lecitina es un producto natural compuesto presente en todas las células de la naturaleza, plantas y animales. La palabra Lecitina se toma del griego Lekithos, que significa “yema de huevo”. Un nombre apropiado para este nutriente esencial, ya que el huevo se considera un símbolo de vida, fuerza y ​​fertilidad. Nuestro cerebro es aproximadamente 30% de lecitina. Las vainas aislantes de mielina que protegen el cerebro, la columna vertebral y miles de millas de nervios en su cuerpo son casi dos tercios de la lecitina. Incluso el corazón tiene una alta concentración de lecitina. La lecitina se compone de muchos componentes presentes, que incluyen colina, inositol, ácido linoleico, fosfatidil serina, ácidos grasos y triglicéridos. NOW Los gránulos de lecitina no modificados genéticamente se derivan completamente de la soja no modificada genéticamente que ha sido preservada…


Solgar, Natural Soya Lecithin, 1,360 mg, 250 Softgels

Solgar, Natural Soya Lecithin, 1,360 mg, 250 Softgels Para qué sirve?

$14,90

Desde 1947, suplemento dietético, sin azúcar, sal y almidón, la lecitina es una fuente natural de colina y ácido linoleico. El ácido linoleico es un ácido graso esencial que no se produce en el cuerpo y debe consumirse a partir de alimentos o suplementos. Las personas que creen que la lecitina mejora la salud del cerebro pueden basar sus creencias en un puñado de estudios positivos. Algunas personas pueden ser alérgicas a la lecitina, y los suplementos también se han asociado con la coagulación de la sangre, el aumento de estrógenos y la acumulación de grasa. 1,000S de dólares en doctores, exámenes y visitas más tarde, eliminé todos los suplementos de ácido fólico de mi dieta (El análisis de sangre mostró que tenía 25 ul o cualquier cantidad de ácido fólico cuando el rango normal era máximo de 5). Lo más importante, le sugiero que trabaje estrechamente con su veterinario cuando tome decisiones sobre los suplementos. No importa qué suplemento o medicamento use para controlar el colesterol, asegúrese de hacer al menos 30 minutos diarios de ejercicio aeróbico y reduzca la cantidad de…