Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Lactasa Productos Orgánicos Espanol

Nature’s Way, Lactase Enzyme Formula, 100 Capsules

Nature's Way, Lactase Enzyme Formula, 100 Capsules Para qué sirve?

$9,20

EnzymeActive, ayuda a apoyar la digestión de lácteos, suplementos dietéticos, sin gluten. Estas enzimas digestivas digieren los polisacáridos de los almidones que contienen alfa-1, Enlaces 4-glucosídicos. La falta de enzimas puede manifestarse como gases y / o hinchazón, estreñimiento, heces sueltas o diarrea, diverticulitis, formación de agallas en la vesícula biliar, úlceras, heces negras o alquitranadas, heces con sangre, pancreatitis, apendicitis, gastritis y hemorroides. Nosotros, como usted, estábamos abrumados por la cantidad de enzimas en el mercado. Esto puede ser importante para usted al elegir un suplemento digestivo. Las enzimas de origen vegetal de la alcachofa y el extracto de diente de león, entre otros, aseguran una digestión suave en hombres y mujeres. En el mejor de los casos, las condiciones en el duodeno permiten que varias enzimas digestivas diferentes funcionen simultáneamente, aunque a un nivel de actividad menor que el que demuestran en condiciones ideales en el laboratorio. Cuando desee transformar todo lo que lleva a su cuerpo en una buena nutrición, se b…


Schiff, Digestive Advantage, Lactose Defense Formula, 32 Capsules

Schiff, Digestive Advantage, Lactose Defense Formula, 32 Capsules Para qué sirve?

$6,70

Desde 1936, El probiótico que sobrevive, ayuda a descomponer la lactosa y la defensa contra el malestar digestivo, impulsado por la salud digestiva e inmunológica, Ganeden BC 30 Probiótico, suplemento dietético, para la pureza, la frescura y la potencia etiquetada, Salud, Higiene, Hogar, Schiff Digestive Advantage se dirige a sus necesidades específicas de salud digestiva y, con el uso continuo, le brinda soporte digestivo a largo plazo. Esto se debe a que Digestive Advantage contiene BC30, un probiótico natural que sobrevive 10 veces mejor que el yogur para entregar bacterias buenas donde lo necesita ‡, Digestive Advantage Lactose Defense Formula proporciona dos ingredientes poderosos para apoyar su salud digestiva: lactasa y BC30, un probiótico natural. La lactasa ayuda a la digestión de la lactosa. Si no se descompone, la lactosa puede causar gases, hinchazón y diarrea ocasional. La lactasa y BC30 ayudan a digerir la lactosa y promueven la salud digestiva en general, los probióticos son bacterias beneficiosas que viven en su tracto digestivo y promueven la salud digestiva e inm…


Source Naturals, Lactase Digest, 180 Veggie Caps

Source Naturals, Lactase Digest, 180 Veggie Caps Para qué sirve?

$16,50

Suplemento dietético, para la intolerancia a la lactosa, la intolerancia a la lactosa ocurre en más del 50% de la población mundial. Source Naturals Lactase Digest ayuda a la digestión de productos lácteos para personas con intolerancia a la lactosa. Lactase Digest proporciona la enzima lactasa que descompone la lactosa y ayuda a aliviar las molestias asociadas con la intolerancia a los lácteos. Está disponible en cápsulas vegetarianas y es adecuado para vegetarianos. Los suplementos de lactasa, por ejemplo, incluyen las enzimas que digieren los azúcares de la leche, por lo que deben tomarse junto con los productos lácteos. Efecto de una dosis única de lactasa sobre los síntomas y el hidrógeno expirado después de la exposición a la lactosa en sujetos intolerantes a la lactosa. Además de todas las enzimas necesarias, encontrará el ingrediente potente, la aspergillopepsina que forma parte del suplemento. Mejora la digestión de proteínas, mejora el estreñimiento y la hinchazón, y reduce la inflamación. Los suplementos pueden ayudar cuando las enzimas son bajas, o para atacar una defi…


Natural Factors, Lactase Enzyme, 9000 FCC ALU, 60 Capsules

Natural Factors, Lactase Enzyme, 9000 FCC ALU, 60 Capsules Para qué sirve?

$11,50

Suplemento dietético, 9000 FCC ALU, para intolerancia a la lactosa, ayuda digestiva para productos lácteos, pureza y potencia garantizadas, Isura – Sin OGM – Especificaciones de masa, Documentación – Prueba de laboratorio, La enzima lactasa descompone el azúcar de leche, lactosa, en una forma fácilmente digerible. Efectivamente permite a las personas, que tienen su enzima natural comprometida, disfrutar de alimentos que contienen lactosa sin molestias. La enzima lactasa es el soporte óptimo para la digestión de productos lácteos, FCC ALU=Unidades químicas de lactosa ácida del Codex de alimentos químicos. Siga leyendo para obtener una guía de inicio rápido de las enzimas digestivas: qué son, cuando ayudan y qué buscar. Al hacerlo, utilizando un método analítico, pudimos seleccionar estos productos a los 10 mejores suplementos digestivos para que usted los considere. A continuación tengo cápsulas de enzimas lactasa de fuerza original lactaidas. No está dirigido a niños, pero es adecuado para todos los adultos para una digestión natural y saludable. Por ejemplo, la enzima lactasa ayu…


Enzymedica, DairyAssist, 30 Capsules

Enzymedica, DairyAssist, 30 Capsules Para qué sirve?

$7,60

Non GMO, The Enzyme Experts, Complete, Digestive, # 1 Selling Enzyme Brand, Fórmula completa para la digestión de los lácteos, Soporte mejorado para la intolerancia a la lactosa, Descompone el azúcar lácteo y la proteína láctea, suplemento dietético, vegano y Kosher, K-Parve, muchas personas tienen dificultades para digerir las comidas que contienen lácteos, lo que ocasiona molestias ocasionales como gases e hinchazón. Estas molestias como gases y distensión abdominal. Estas molestias se producen debido a la deficiencia de enzimas del cuerpo que ayudan a descomponer la lactosa y la proteína caseína láctea en el tracto digestivo, DairyAssist es una fórmula de doble acción que combina lactasa para ayudar a digerir la lactosa y la proteasa, lo que ayuda a descomponer la caseína. . La digestión completa de los lácteos puede reducir naturalmente las molestias asociadas con la intolerancia a la lactosa, Thera-blend es un proceso exclusivo que combina múltiples cepas de enzimas que funcionan en varios niveles de pH. Se ha demostrado que las enzimas Thera-blend son tres veces más fuertes …


Nature’s Plus, Say Yes to Dairy, Digestive Aid For Dairy Food, 50 Chewable Tablets

Nature's Plus, Say Yes to Dairy, Digestive Aid For Dairy Food, 50 Chewable Tablets Para qué sirve?

$10,30

Suplemento de enzima lactosa natural, ayuda digestiva para alimentos lácteos, con DairyMate, sin gluten, apoyo nutricional para la digestión de la salud, Say Yes to Dairy es una ayuda digestiva diseñada para el alivio temporal de las molestias de la lactosa intolerancia después del consumo de alimentos lácteos. Cada tableta masticable proporciona DairyMate, una enzima lactasa natural altamente activa, en una deliciosa base de vainilla francesa. Esta combinación única forma un suplemento nutricional potente y de sabor agradable que ayuda a prevenir molestias como gases, hinchazón y diarrea, comúnmente asociadas con una digestión inadecuada de lactosa, especialmente cultivadas y ultra purificadas para obtener la máxima potencia, pureza y estabilidad. Las enzimas ayudan a mejorar la absorción de nutrientes, especialmente de vitaminas liposolubles como a, d, e y k. Mejora la digestión de las grasas, la pérdida de peso, la digestión, mejora el síndrome del intestino irritable, la salud de la microbiota digestiva y reduce la inflamación. P: ¿Cuáles son algunas enzimas digestivas natural…