Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Lactancia Productos Orgánicos Espanol

Fairhaven Health, Milkies, Milk Trays, 2 Trays

Fairhaven Health, Milkies, Milk Trays, 2 Trays Para qué sirve?

$15,00

Premio de elección preferida de la revista Baby Maternity, ganador nacional de los premios Parenting Publications Award, ganador aprobado por los padres y aprobado por los padres, premio iParenting Media Winner Award, un sistema de congelación de leche materna, Essentials de lactancia materna para mamás, 2 Pruebas reutilizables -16 oz. (480 ml) de espacio de congelación, congelar en 1 oz. (30 ml), se adapta a través de cualquier abertura de botella, preesterilizado, plástico de grado médico, libre de bisfenol-A (BPA), ftalato y tinte, reutilizable, Milkies se compromete a proporcionar productos ecológicos, no gaste su Leche materna, descongele y use solo las onzas (ml) que necesita. Los senos producen más leche cuando el bebé amamanta más. ¿La lactancia materna reduce el riesgo de síndrome de muerte súbita infantil? La manera conveniente de almacenar, transportar y calentar la leche materna extraída, las bolsas de almacenamiento de leche materna Medela son fáciles de usar e higiénicas. En esos casos, alentamos a las mamás a comenzar a extraer leche dentro de las seis horas posteri…


NUK, Seal ‘n Go Breast Milk Bags, 25 Storage Bags, 6 oz (180 ml) Each

NUK, Seal 'n Go Breast Milk Bags, 25 Storage Bags, 6 oz (180 ml) Each Para qué sirve?

$4,40

¡100% a prueba de fugas, doble cremallera garantizada! Sin BPA, marca de confianza por más de 55 años, barrera de oxígeno mejorada para la frescura, ¡nuestra bolsa más fuerte! Bolsas de leche materna preesterilizadas Seal ‘n Go, 100% a prueba de fugas: cremalleras dobles, sellado extra ancho, caja fuerte para congelador: barrera de oxígeno mejorada para la frescura, gruesa y duradera: ¡nuestra bolsa más fuerte que nunca! Fácil de almacenar: bolsa autoportante. Durante más de 55 años, las mamás han confiado en los productos NUK para ayudarlas a cuidar mejor a sus bebés. La lactancia materna es diferente para cada madre, pero debería ser simple para todas. No hay un circuito de retroalimentación entre el bebé y la leche materna cuando una mujer extrae exclusivamente su leche o usa leche de donante. Estas bolsas de almacenamiento de leche materna Lansinoh están diseñadas pensando en las madres lactantes ocupadas, porque cada gota de leche materna cuenta. Es la bomba perfecta para la madre que quiere una bomba de una sola taza que todavía tenga la conveniencia de las opciones eléctric…


Fairhaven Health, Milkies, Milk-Saver

Fairhaven Health, Milkies, Milk-Saver Para qué sirve?

$21,00

MBA Ganador del premio al mejor premio de mamás, Sello de aprobación del National Parenting Center, Ganador de oro de los National Publications Awards 2015, ahorra cada gota, Essentials de lactancia materna para mamás, Por mamás, recolecta leche del lado no lactante Mientras amamanta, cabe en cualquier sujetador o tanque cantado, sin BPA, duradero, reutilizable, apto para lavavajillas, fácil de usar, sin desperdicio de leche materna, el depósito de leche contiene más de 2 onzas de leche, ahorre cada gota del alimento perfecto de su bebé, lácteos se compromete a proporcionar productos ecológicos. La madre lactante promedio pierde 1-4 onzas de leche cada vez que alimenta a su bebé. Los bolsillos delgados dentro del refrigerador están diseñados solo para la leche materna bolsas de almacenamiento, manteniéndolos en posición vertical y en contacto constante con las bolsas de hielo. Una amiga mía, también una nueva mamá, vino a visitarme y le conté sobre eso y le mostré la cantidad de leche que ya había ahorrado e inmediatamente también la compró. Sin embargo, una cuarta parte de los pa…