Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Aminoácidos, L-Taurina

Source Naturals, Taurine 1000, 1,000 mg, 120 Capsules

Source Naturals, Taurine 1000, 1,000 mg, 120 Capsules Para qué sirve?

$7,60

Ir a la tienda >>

Producto: Source Naturals, Taurine 1000, 1,000 mg, 120 Capsules
Cantidad: 120 Count, 0.18 kg, 6.6 x 6.6 x 12.7 cm
Categorias: L-Taurina, Aminoácidos, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Solgar, Nutri-Nano CoQ-10 Alpha Lipoic Acid, 60 Softgels

Suplemento dietético, neurotransmisor calmante, Source Naturals Taurine 1000 es un aminoácido cristalino de forma libre. Es un neurotransmisor calmante y juega un papel importante en la estabilización de los latidos cardíacos y la actividad eléctrica de los nervios. La taurina también es necesaria para el correcto funcionamiento del ciclo de energía del cuerpo, un proceso de importancia crítica que genera un gran porcentaje del combustible del cuerpo como ATP.

El reemplazo total de comidas es una liberación lenta, Reemplazo de comidas altas en proteínas que se puede disfrutar en cualquier momento del día. Algunos investigadores llaman a la taurina una molécula maravillosa porque pocos suplementos proporcionan tantos beneficios potenciales para la salud y el rendimiento. En estudios, se descubrió que la taurina aumenta la retención de potasio y magnesio en el músculo cardíaco, que son necesarios para la estabilidad eléctrica y las contracciones regulares del músculo cardíaco. Este estudio investigó si la taurina en dosis bajas a largo plazo (2% de agua potable de taurina durante 25 semanas), similar a la ingesta normal de taurina en humanos, puede afectar el ejercicio de resistencia y la composición corporal. Además, la presión arterial sistólica, la frecuencia cardíaca y la presión del producto se redujeron con suplementos de taurina. Cuando se midió el metabolismo de los ácidos biliares en los lactantes alimentados con leche humana, los lactantes tuvieron consistentemente mayores concentraciones de ácido biliar intraluminal en todas las edades (1 semana a 5 semanas) que los lactantes alimentados con fórmula con y sin taurina adicional. Español y sus editores no aseguran que no ocurran efectos secundarios imprevistos, incluso con las dosis adecuadas, y por lo tanto no asume responsabilidad por los efectos secundarios de los suplementos o prácticas alojados bajo el dominio de examen. Los datos disponibles respaldan la hipótesis de que la suplementación con l-arginina o l-citrulina sería adecuada para la implementación en entornos con recursos limitados y mejorará el desarrollo vascular placentario y mejorará los resultados de los nacimientos.

Estudios recientes demostró que la taurina, un aminoácido sulfónico, podría disminuir la presión arterial y aumentar el tono simpaticoadrenal en ratas hipertensas tratadas con sal de doca. Los investigadores también han encontrado que entre las personas que consumen una dieta rica en colesterol, aquellos que tomaron suplementos de taurina durante 3 semanas tuvieron un aumento menos significativo en los niveles de colesterol que aquellos que no tomaron taurina. Primero, la taurina es un agente antiinflamatorio comprobado que neutraliza el oxidante neutrófilo, el ácido hipocloroso. Juntos, estos hallazgos indican que la taurina protege contra las complicaciones mediadas por la diabetes tipo 2, pero el mecanismo por el cual la taurina disminuye el desarrollo de las complicaciones de la diabetes tipo 2 sigue sin estar claro, en gran parte porque es prácticamente imposible separar las acciones mitocondriales de la taurina de su efectos sobre la secreción de insulina y la acción. Por lo tanto, los alfa-aminoácidos que no contienen azufre no cambiaron el transporte de beta-aminoácidos. 1, se ha demostrado que el aminoácido l-arginina mejora los mecanismos inmunes e inhibe el crecimiento tumoral en animales experimentales, pero aunque muchos de los efectos inmunológicos de la arginina se han reproducido en el hombre, se han realizado pocos estudios sobre sus efectos en los tumores humanos. Claramente, la taurina endógena es crucial para prevenir la neurodegeneración retiniana.

Vea también este producto relacionado:
Nature's Way, B-50 Complex with B2 Coenzyme, 100 Capsules

L-Taurina, Aminoácidos, Suplementos: Source Naturals L-Taurine – Para qué sirve?

Las dietas eran isocalóricas (tasa metabólica basal estimada 1,2X) e isonitrógenas (proteína 1,5 G. Por lo tanto, la terapia con taurina es es probable que mejore la disfunción muscular cardíaca y esquelética en afecciones, como melas, disminución de la contracción muscular, sarcopenia, distrofia muscular de duchenne y distrofia miotónica. El riñón es clave para los aspectos del tamaño de la piscina del cuerpo de la taurina y la homeost. Administración oral de taurina (1% O 4% p / vol en agua potable), un aminoácido que se sabe que reacciona rápidamente con oxidantes generados por mpo como el ácido hipocloroso (Hocl), también evitó la formación de aaa en los modelos angii y elastasa, así como la aplicación de cloruro de calcio (Cacl2) modelo de formación de aaa, al tiempo que reduce la actividad de peroxidasa aórtica y los niveles de ditrosina (Dityr) unidos a proteínas aórticas, un entrecruzamiento oxidativo formado por mpo. Para investigar el efecto de la suplementación de taurina oral en la frecuencia, duración y intensidad de calambres musculares en pacientes con enfermedad hepática crónica. Además, la taurina aumentó los niveles de gaba y glutamato. Coma proteínas de alta calidad de mariscos, aves, carnes magras, soya, frijoles y granos integrales para mantener estable el azúcar en la sangre. Por lo tanto, la suplementación con taurina de las fórmulas devuelve las concentraciones plasmáticas y urinarias de este aminoácido a las que se encuentran en los lactantes alimentados con leche humana. Nunca confíe en obtener taurina de bebidas deportivas y otras bebidas energéticas. 8 A menudo, la aurina se conoce como un aminoácido no esencial (técnicamente, un ácido amino sulfónico: ácido 2-aminoetano sulfónico).

Los científicos también han notado interrupciones en el equilibrio de la taurina en los cerebros de personas con epilepsiaComenzó a comer tres comidas al día, comenzando con un batido de proteínas al que agregó un poco de fruta y una cucharada de aceite de lino y un refrigerio a media mañana y tarde de fruta, queso o verduras. Aunque tomar un suplemento de taurina puede parecer una solución práctica, tenga en cuenta que existen opciones alimenticias de taurina en las que puede confiar, por lo que su primer curso de acción debería ser optimizar sus niveles de taurina de forma natural a través de cambios en la dieta. La terapia de taurina también corrigió la acidosis láctica. Pequeños ensayos de atletas y ciclistas han mostrado efectos equívocos, y los diseños y las dosis de los estudios han diferido ampliamente (dosis única de 1 a 2 g de taurina, hasta 6 g diarios durante 7 días). En estudios en humanos, se ha demostrado que la taurina elimina los productos de desecho que conducen a la fatiga y causan quemaduras musculares. Claramente, se justifica un estudio controlado, aleatorizado, doble ciego, de un mayor número de pacientes que reciben placebo o terapia con taurina.

Nutrientes a granel La avena rápida en proteínas es una proteína alta en carbohidratos moderada conveniente merienda, perfecto para el desayuno. Sin embargo, se necesita trabajo adicional para abordar las brechas en nuestra comprensión de cómo la taurina afecta a las hembras, ya que la mayoría de los estudios en animales se centraron exclusivamente en sujetos masculinos. 22 Este aminoácido puede tener un beneficio para las personas que desean controlar su peso. Durante la vida embrionaria y postnatal temprana, la taurina parece actuar como un neurotransmisor / modulador inhibitorio importante en el cerebro, con concentraciones mucho más altas que la gaba en la mayoría de las áreas. Los estudios de suplementación con arginina ahora deben extenderse a mujeres embarazadas en entornos de bajos recursos, especialmente aquellas en riesgo de malaria. La taurina, que es un beta-aminoácido que puede actuar como antioxidante, modulador de calcio y vasodilatador, se agota debido a la presión osmótica en las células que están expuestas a altos niveles de glucosa. Los tumores también se evaluaron histológicamente y al teñir la presencia del antígeno de activación ki67, 3, la tasa media de síntesis de proteínas tumorales fue del 10% / día (Rango 5,5-15,8% / día) en los pacientes control y 25 , 6% / día (Rango 9-37% / día) en los pacientes que reciben suplementos de arginina (P menor que 0,005, prueba de suma de rango de wilcoxon). El tejido óseo contiene altas cantidades de taurina.

Vea también este producto relacionado:
Now Foods, NAC, 600 mg, 100 Veg Capsules

Source Naturals L-Taurina – Para qué sirve?

Estos estudios han revelado la importancia de la suplementación con taurina en la salud humana. Efecto de la suplementación sobre las alteraciones en el contenido de aminoácidos en el músculo esquelético con ejercicio en ratas. Aunque existe evidencia considerable de que, en circunstancias específicas, la taurina puede interactuar con los receptores gaba b para activar una vía metabotrópica, ni el enlace intracelular ni un receptor específico de taurina aún no se han identificado a nivel molecular. Las biopsias de miocardio quirúrgico, ajustadas por el contenido de proteínas, se analizaron para los niveles de carnitina, coq10 y taurina. Los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas. Los objetivos de este metanálisis fueron investigar los efectos de la taurina aislada administrada por vía oral sobre la presión arterial sistólica en reposo (Sbp) y la presión arterial diastólica (Dbp) en humanos. Además, la taurina muestra posibles efectos de mejora contra diferentes trastornos neurológicos tales como enfermedades neurodegenerativas, derrame cerebral, epilepsia y neuropatía diabética y protege contra lesiones y toxicidades del sistema nervioso. Es químicamente diferente porque contiene un grupo de ácido sulfónico en lugar del grupo de ácido carboxílico que se encuentra en la mayoría de los aminoácidos. Sin embargo, los alimentos vegetarianos y veganos tienden a ser deficientes en taurina. Estudiamos las correlaciones entre los niveles plasmáticos de l-arginina, los aminoácidos plasmáticos de cadena ramificada (Bcaa: L-isoleucina, l-leucina y l-valina) (los aminoácidos que se sabe que influyen en el crecimiento) y la altura en pacientes con mma / pa y ucd .

Sugerimos que uno de los agentes endógenos más efectivos que protegen la retina distal de la aplicación de niveles tóxicos de glutamato es el aminoácido taurina. Sabor agradable, tomo medio scoup mezclado con 200 ml de agua justo antes de mi entrenamiento y tomo otro scoup mezclado con 400 ml de agua de suplemento ac8 2 horas antes de mi campamento de entrenamiento. Teóricamente, tal normalización del perfil de aminoácidos en el cerebro epileptogénico puede ser beneficiosa, pero los signos clínicos de mejoría solo pueden manifestarse después de un largo retraso. También se determinaron las concentraciones de aminoácidos en plasma y en orina. Todos los tejidos oculares contienen taurina, y el análisis cuantitativo de extractos de tejido ocular del ojo de rata reveló que la taurina era el aminoácido más abundante en la retina, el vítreo, el cristalino, la córnea, el iris y el cuerpo ciliar. Debido a que los aminoácidos son componentes de proteínas que se consumen en la dieta y se producen de manera endógena, se considera ampliamente que dichos materiales son seguros para la comunidad científica y reguladora cuando se administran en forma suplementaria.Además del componente principal cafeína, las bebidas energéticas contienen otras sustancias como la taurina, el ginseng, el extracto de guaraná, la glucuronolactona, los azúcares, la l-carnitina y las vitaminas B. Los ratones que recibieron la taurina mostraron mejoras en el aprendizaje similar al alzheimer y los déficits de memoria.

La perfusión sanguínea retiniana reducida puede conducir a una disminución de la absorción de taurina retiniana de la sangre y a la pérdida de rgc. La taurina es un aminoácido condicional (puede ser fabricado por el cuerpo) que es un componente esencial de la proteína. La suplementación con taurina no tuvo ningún efecto sobre la tasa de aumento de peso o sobre el crecimiento lineal a lo largo del curso completo del estudio. En comparación con el placebo, la taurina mejoró significativamente la clase funcional de la asociación cardíaca de Nueva York (P menor que 0,02), crepitaciones pulmonares (P menor que 0,02) y anormalidades en la película torácica (P menor que 0,01). La taurina suplementaria se ha evaluado para su uso en condiciones cardiovasculares y diabetes, y por sus efectos sobre el SNC. La actividad antiinflamatoria de la taurina implica la formación de taurocloramina en los neutrófilos o la atenuación del óxido nítrico y la prostaglandina e2 en enfermedades inflamatorias, como la artritis reumatoide y la osteoartritis. La arginina, utilizada en la síntesis de proteínas corporales, es esencial para la desintoxicación de amoníaco a través de la síntesis de urea, que previene los trastornos metabólicos causados ​​por elevaciones en el amoníaco de los tejidos. Estoy progresando con mi entrenamiento con pesas más con este suplemento que sin él. La taurina es un aminoácido, una sustancia química que es un componente esencial de la proteína.

Las altas concentraciones de taurina en la mayoría de las células regulan la función fisiológica de los tejidos excitables y las mitocondrias. Se considera y discute la evidencia de un papel especial de la taurina en el desarrollo. Para empezar, lo tomé por separado de mi batido de proteínas y descubrí que sabía muy bien, no demasiado dulce, pero lo suficiente como para disfrutarlo mientras duró. Estos datos advierten que una dosis alta de taurina puede tener efectos adversos y puede ser menos eficaz que dosis más bajas de taurina. Los voluntarios fueron aleatorizados en tres grupos que recibieron las siguientes sustancias: suplementos diarios de 30 g de hidrocloruro de arginina (24,8 g de arginina libre); 30 g de aspartato de arginina (17 g de arginina libre) al día; o Placebo. Las concentraciones dietéticas de taurina requeridas para mantener niveles adecuados en plasma y sangre completa de gatos son una función del tipo de dieta, que afecta el grado de degradación microbiana que ocurre en la circulación enterohepática. Sin embargo, actualmente no hay pruebas suficientes para confirmar si la taurina ayuda a proteger contra afecciones neurológicas específicas en humanos. Los niveles subóptimos justifican una mayor ingesta de taurina. Una nueva investigación implica que la proteína tau cerebral se degenera en la enfermedad de Alzheimer más directamente que el amiloide, lo que demuestra el potencial de la imagen cerebral del animal doméstico basado en tau (tomografía por emisión de positrones) para mejorar la atención al paciente.

La evaluación de seguridad Se espera que las altas dosis diarias de aminoácidos para el culturismo u otros beneficios para la salud requieran estudios en humanos para respaldar la tolerabilidad y la seguridad. Se cree que la taurina puede ayudarlo a concentrarse. Posible efecto de mejora de la taurina en el tratamiento de la anemia por deficiencia de hierro en estudiantes universitarias de gaza, palestina. El papel de la taurina en la nutrición infantil.